Resumen del contenido

Ofertas de Cojines anatomicos Back Friday 2023

Esta es nuestra sección especial de ofertas black friday en cojines anatomicos. Inventariamos las ofertas que valen solo para HOY de este accesorio perteneciente a la salud y cuidado personal. De entre todos los modelos de cojín anatomico que hay en el mercado, hemos seleccionado los artículos que tienen irrepetibles descuentos de Blackfriday. Son unidades limitadas.

Última actualización el 2023-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 
black friday descuento cojín anatomicoEl Black Friday es la semana de los chollos y gangas. Los días de este año son del 20 al 26 de Noviembre de 2023 (ya que también se incluye el Ciber Monday).

Todas las tiendas y ecommerce de salud y cuidado personal, lanzan grandes promociones y descuentos en todo tipo de productos y en esta página dedicado al blackfriday hemos seleccionado los tipos de cojín anatomico con mayor descuento.

Lo malo que existe es que las rebajas se terminan al poco tiempo de ser publicada, en muchas ocasiones he tenido dudas durante el blackfriday y a los pocos minutos he ido a hacer el pedido y ya se habían agotado al precio rebajado.
 
 

Análisis de cada tipo de cojín anatomico en oferta Black Friday

Pasemos desgranar las condiciones de cada producto elegido y la posibilidad de revisar las existencias de stock de cada ejemplar, dónde te puedes informar de plazo de entrega, ficha técnica y políticas de devolución y garantía.

Feagar Cojin Coxis de Espuma Memoria Portátil,Cojines para sillas de Oficina de Espuma de Memoria, Coche, Sillas Gaming, Rueda, Funda Lavable, Negro
  • [Espuma de memoria 100% de alta densidad]: La espuma de memoria de alta densidad mantiene su forma. La suavidad del cojin coxis cambiará con los cambios de temperatura, para proporcionar un mejor soporte y comodidad. Para la multitud sedentaria formando las caderas perfectas.
  • [Diseño científico]: El contorno de la coxis cojín se adapta completamente a los contornos de las caderas, dispersa mejor la presión, previene el entumecimiento causado por un tiempo prolongado y proporciona un excelente soporte lumbar. Se recomienda usar con la almohadilla lumbar Feagar.
  • [Más seguro]: Al conducir, el cojín antiescaras puede reducir la incomodidad causada por tratar de conducirlo y mejorar su concentración al conducir. Una postura segura será más propicia para la seguridad de la conducción. Al mismo tiempo, puede hacer que los niños desarrollen hábitos correctos de sentarse inconscientemente.
  • [Material antideslizante]: El tejido inferior antideslizante admite efectivamente la posición deseada en cualquier silla sin deslizamiento, el centro de ventilación hueco evita que las bacterias se propaguen y la tela transpirable mantiene las nalgas frescas y secas. Manija fácil de llevar, la funda del cojín lumbar se puede limpiar.
  • [Ampliamente utilizado]: Puede aplicar este cojín coxis en silla de oficina, silla de juego, silla para ruedas, muy recomendable para los estudiantes, embarazadas, ancianos, trabajadores en oficina, etc...
FORTEM Cojín de Silla Oficina, Almohada para Asiento de Silla de Escritorio, Cojín para Asiento de Coche, Cojín de Coxis Ortopédico, Almohada Viscoelástica para Asiento de Escritorio (Azul)
  • Almohada para aliviar el dolor de rabadilla – El corte ergonómico de nuestra almohada en forma de U mitiga la presión sobre el nervio ciático reduciendo los dolores de espalda, piernas, nalgas y coxis/rabadilla que se producen por estar incómodamente sentado durante horas. Ya lo uses como almohadón de coche o cojín para silla de oficina, notarás la diferencia.
  • Almohada ortopédica fiable – Este cojín viscoelástico para silla de oficina o coche se ajusta a tu cuerpo para promover una postura saludable mientras estás sentado. La espuma con memoria vuelve a su lugar después de cada uso, haciendo de este cojín viscoelástico de silla de oficina tu compañero ideal mientras conduces o trabajas durante largos periodos de tiempo.
  • Polivalente y ligero – La base de nuestro cojín hemorroides está hecha de caucho antideslizante y lleva una asa para transportarla. Es ligero y portátil para que lo puedas llevar a todas partes. Puedes usarlo como almohadón para el asiento del coche, cojín para silla de escritorio, cojín de silla de ruedas o almohadilla para cualquier asiento incómodo.
  • Calidad superior y sencillo mantenimiento – Este cojín ortopédico para sentarse en forma de U está hecho de pura espuma con memoria envuelta en una funda de malla transpirable y lavable. Se acabó tener que preocuparse por las manchas o salpicaduras en el cojín de asiento de coche. Solo hay que abrir la cremallera, sacar la funda y echarla a la lavadora.
bonmedico Cojin Antiescaras - Cojin Silla Oficia Viscoelastico - Sillas de Ruedas, Gamning, Sofa y Asiento de Coche - Cojines para Relax y Comfort
  • El cojín antiescaras de bonmedico te sorprenderá por su increíble versatilidad. Su forma, altura y acolchado mantienen la pelvis inclinada y la hacen ideal para ayudarte a levantarte más fácilmente
  • Nuestro cojin anatomico te permitirá hacer que cualquier silla sea cómoda, mientras que la superficie de terciopelo garantizará la máxima comodidad. El acolchado de espuma especial garantiza un soporte sólido para cóccix y espalda
  • Este cojín ortopédico es adecuado para sentarse cómodamente durante largos períodos. Puede usarlo de muchas maneras diferentes, como un elevador de silla de oficina, para sentarse en el sofá, en el automóvil o en una silla de ruedas
  • Nuestro cojin de gel tiene una forma ergonómica y protuberancias antideslizantes que asegurarán su estabilidad incluso en superficies lisas. Sus prácticas dimensiones y su cómodo asa permiten transportarlo fácilmente
  • Los cojines antiescaras de bonmedico hacen que cada silla sea suave y cómoda y siempre volverán a su posición inicial sin deformarse nunca. La funda de almohada se puede quitar y lavar fácilmente a mano o en la lavadora
7,01 EUR
Cojín de Gel Mejorado de Ergonauts - Gel Ortopédico Antideslizante y Espuma con Memoria, Cojín de Coxis para el Dolor de Columna - Silla de Oficina, Cojín de Asiento de Coche
  • EL MEJOR COJÍN DE ESPUMA CON MEMORIA DE GEL DEL MERCADO: Nuestro cojín de asiento combina un fondo de goma antideslizante, una manilla incorporada para facilitar el transporte y una cubierta de terciopelo con cremallera que se puede lavar en la máquina para facilitar la limpieza. El cojín de coxis de Ergonautas es el MEJOR cojín del mercado, hecho de espuma con memoria duradera con una capa de gel refrigerante que disipa el calor en la parte superior para un confort superior
  • APOYA EL COXIS Y ALIVIA LA PRESIÓN: Nuestros cojines de asiento están diseñados ergonómicamente con contornos que proporcionan el máximo apoyo y comodidad, mientras que reduce la presión sobre el coxis / rabadilla y promueve una postura saludable.
  • PROPORCIONA ALIVIO PARA EL DOLOR DE LA ESPALDA BAJA Y LA CIATICA: Apoya la recuperación de los problemas de la espalda baja, hernias de disco, lesiones en el coxis, ciática y otros problemas de la columna vertebral.
  • EXCELENTE PARA USAR EN LA OFICINA, PARA CONDUCIR Y VIAJAR: Excelente para usaren la oficina, en casa, para viajar, en el coche o en la silla de ruedas. Nuestra cubierta de terciopelo con cremallera lavable a la máquina para facilitar la limpieza y el asa incorporada para facilitar el transporte.
TIGUTEC Cojín Ortopédico de Coxis para Alivio de Ciática, Hemorroides y Dolor de Espalda Baja, Cojín de Espuma con Memoria para Sentarse en Coche, Silla de Ruedas, Silla de Oficina (Negro)
  • Espuma viscoelástica de alta calidad de nivel terapéutico: el cojín del asiento TIGUTECTEC está hecho de espuma viscoelástica de nivel terapéutico y de rebote lento. Mantiene su forma para brindar el mejor y más duradero soporte. Suficiente firmeza, pero cómoda, nuestro cojín de asiento se adapta a su cuerpo para crear un ajuste verdaderamente personalizado. También tiene tecnología sensible al calor para mejorar su postura y lo mantiene apoyado mientras está sentado durante largos períodos.
  • Streamline ergonómico en forma de mariposa con hueco en forma de O: nuestro cojín en forma de mariposa está diseñado para distribuir el peso de manera uniforme, promover la circulación corporal y corregir la postura adecuada. La línea aerodinámica en forma de mariposa contornea su peso corporal y evita oprimir su próstata, el hueco en forma de O puede proporcionar alivio para las hemorroides. El peso máximo del oso es de unos 100 kg.
  • Alivia la presión del cóccix: el cojín ergonómico del asiento Streamline Coccyx está especialmente diseñado para brindar el máximo apoyo y comodidad, al tiempo que reduce la presión sobre el cóccix y mantiene una buena postura. Puede usar el cojín para recuperarse de problemas lumbares, hernias de disco, molestias por daño en el cóccix, rigidez de la espalda y la cadera durante el embarazo, hemorroides y cualquier molestia de las sillas incómodas.
  • Cubierta de malla de diseño de fútbol de alta gama: la cubierta exterior es una cubierta de diseño de fútbol extraíble, transpirable y lavable a máquina, que está ventilada todo el tiempo y siempre te mantiene sin experiencia de vapor en las nalgas, adecuada para todas las estaciones. Nota: La espuma viscoelástica no es lavable.
  • Ocasiones adecuadas: este cojín de asiento se adapta muy bien a la mayoría de sillas de oficina y asientos de automóvil. Perfecto para conducir, viajar, practicar yoga, silla de oficina, silla de ruedas, sillón reclinable y cualquier otra superficie dura.
Flowen Almohada Piernas Dormir de Lado Cojin Rodillas y Lumbar Ortopedico Reposapiernas en Espuma Viscoelástica Alivia Dolor de Espalda Soporte Tobillo y Posicionadora Cadera Funda Bambú Antiácaros
  • La almohada ortopédica Flowen ayuda a reducir la tensión en las rodillas, las piernas, la espalda y las caderas: cuando se duerme de lado, no se duerme en la posición correcta. Las piernas caen delante de ti presionando la espalda, las caderas se tuercen y las rodillas se tocan, provocando dolor. La almohada Flowen ayuda a aliviar el dolor apoyando cómodamente las piernas y las rodillas y proporcionando una correcta alineación y posicionamiento de la columna vertebral durante el sueño.
  • Una almohada para el apoyo de las piernas y las rodillas: fabricada con materiales de alta calidad, ha sido desarrollada para reducir el estrés y el dolor causado por la mala postura durante el sueño. La amortiguación y el apoyo de las piernas y las rodillas son importantes para mantener una alineación correcta y reducir el dolor y el riesgo de calambres en las piernas al despertarse.
  • Cojín de Memory Foam con funda de Bambú y poliéster transpirable y antiácaros. Las almohadas Flowen están diseñadas para no retener el calor y favorecer la circulación del aire durante la noche gracias a su funda hipoalergénica y antisudor.
  • El cojín tiene un diseño compacto y ergonómico, se ajusta perfectamente a las piernas y está fabricado con Memory Foam. No se aplana con el uso y tiene una funda transpirable de poliéster y fibra de bambú que se puede lavar a máquina según las instrucciones de la etiqueta interior. Su diseño ayuda a la circulación de las piernas y su forma suave proporciona alivio a los que duermen de lado.
  • Además de ser un aliado inestimable en caso de ciática, la almohada para las rodillas es una verdadera salvación durante el embarazo, cuando puedes pasar noches sin dormir debido al clásico dolor de espalda o a las piernas hinchadas: la almohada para las rodillas puede ayudarte a mantener la postura correcta incluso con tu barriga, beneficiando tu sueño nocturno.
6,46 EUR
AIMO Spain COJN Tecnico CM-006 ortopedido y anatomico,Libera presiones de próstata y hemorroides, pos Parto, Proporciona una cómoda sentada, en Espuma Memoria, viscoelastica
  • SALUD: ideal para personas que pasan mucho tiempo sentados, proporciona una adecuada circulación sanguínea. Consigue un alineamiento de la columna vertebral . Alivia la presión durante el embarazo ,la prostata, coxis , hernias
  • NEWTHEC GEL: Nuestro cojín está diseñado y fabricado con las ultimas tecnología, para conseguir una perfecta adaptavilidad al cuerpo, ademas incorpora una capa de gel , que le da frescura y relax TE AYUDA A ESTAR FRESCO: La mayoría de cojines de espuma de memoria retienen el calor y te hacen sudar. Por eso, esta cojin con adaptable viene con un gel que disipa el calor corporal y mantiene tu cuerpo secos y cómodos, con funda en tejido 3D transpirable
  • SEGURIDAD: TODOS NUESTROS PRODUCTOS AIMO, ESTÁN FABRICADOS BOJO LAS ESTRICTAS NORMATIVAS EUROPEAS CE, somos pioneros en Certificación REACH, de la CE, libre de químicos tóxicos para seres humanos y medio ambiente
  • MEDIDAS: 42 X 34 X 7 Adaptable a auto, silla ruedas, oficina ,hogar,taxi, camión, etc En Aimo diseñamos todos nuestros productos en Torre Del Mar , Malaga, España, donde estamos a su disposición para cualquier tipo de consulta
  • ENVIO: MUY IMPORTANTE Todos nuestros producto de espuma memoria, son enviados en bolsa o caja de cartón abiertos, en su forma natural, sin doblez ni enrollados, ya que las espumaciones doblas o envasadas al vacio, en tiempo prolongado pueden sufrir deformaciones o no recuperar a su estado natural, se envían plegadas o al vació para abaratar portes, que no es nuestro caso
Cojín Coxis Viscoelástico para Silla Ruedas, Oficina, Gaming, Gamer, Cocina, Coche, Alivio en Espalda, Hemorroides o Almorranas | Almohada Ortopédica con Espuma de Memoria para Asiento de conductores
  • 👍 CONFORT Y BIENESTAR 👍: El cojín visco elástico hará que, al sentarse en las sillas de escritorio con ruedas de casa u oficina, tus glúteos se apoyen correctamente sin sobrecarga y manteniendo la zona genital separada del asiento protegiendo la zona perineal y prostática evitando que el coxis sufra con la presión de nuestro cuerpo y alinea la postura manteniendo la espalda y la zona lumbar recta. Ayudando así a terminar el día de trabajo o el viaje en coche, furgoneta o camión menos cansado.
  • 💭 COMODIDAD Y EFECTIVIDAD 💭: Los cojines con espuma de memoria además de ser enormemente cómodos, hacen mantener la postura correcta e impiden adoptar posturas perjudiciales evitando contracturas e inflamaciones musculares por una posición incorrecta y evitando la aparición de molestias y aliviando dolores como el de cadera, de espalda cuando se está embarazada, ciática, hernias discales, y otros problemas de la columna, asegurando un apoyo adecuado y mejorando el bienestar general.
  • ✅ RELAJA LA MUSCULATURA ✅: La almohadilla terapéutica se adapta a todo tipo de silla, relajando la parte anal gracias a su abertura de ventilación y ayuda a aumentar el flujo sanguíneo previniendo la progresión de hemorroides / almorranas, fisuras anales y entumecimiento. Descarga / relaja los isquios que normalmente están apretados contra la silla y hará que no se te duerman las piernas. Es bueno para deportistas en bicicleta y que se relajen los glúteos después de haber estado con la bici.
  • 🪑 ERGONÓMICO 🚗: La almohada anatómica se acopla perfectamente a la anatomía de cada cuerpo, dando confort y soporte óptimo a toda la columna. Para a cualquier tipo de superficie como sillas duras, sofás, sillón, el asiento del automóvil, sillas de ruedas, silla de escritorio, hamacas de camping, banqueta de cocina, taburetes, etc. Y a todo tipo de profesiones que requieran estar sentado, conductores, camioneros, profesores, estudiantes, embarazadas, discapacitados, administrativos, etc.
  • 🔝 CALIDAD 🔝: El cojín tiene una calidad extraordinaria y una espuma suave, con una tela de altísima calidad, muy fácil de lavar a mano o a máquina y una base antideslizante. Diseñado para no deformarse nunca y siempre vuelva a su estado natural gracias a la tecnología Memory Foam de alta densidad. Con material antiescaras que al estar mucho tiempo asentado no padezca escaras, ulceras ni llagas. Con a sus dimensiones no te será complicado llevártelo de viaje a donde quieras.
NOFFA Almohadas de Lectura - Almohada de Cuña de Espuma Viscoelástica Apoyo de Espalda Mientras se Trabajar, Juega, Lectura o Viendo la Televisión - Cojín de Respaldo en Cama/Sofá/Suelo
  • 1. ★ Información del producto: Tamaño: 62,5 * 46 * 32 cm. Peso: 2,7 kg. Tardará entre 4 y 48 horas en recuperar su forma original. El núcleo de la almohada está hecho de espuma viscoelástica con forma. La cómoda funda de almohada de terciopelo azul es duradera, suave y transpirable. La cuña viene con cierre de cremallera, para que puedas quitar fácilmente la funda y lavarla.
  • 2 ★ Almohada de lectura NOFFA perfecta para ver televisión en el suelo o leer en la cama. Cómoda pendiente gradual. Incluso puede levantar las piernas. Las almohadas de cuña se adaptan a todos: niños, adultos o ancianos.
  • 3. ★ Diseño ergonómico: basándonos en los comentarios de los usuarios, actualizamos la almohada Wedge Pillow normal (en forma de triángulo). Diseñado para adaptarse perfectamente a la curva del cuerpo. Deje que la espalda se relaje de forma natural. Mejora tus problemas de sueño.
  • 4. ★ ESPUMA CON MEMORIA DE ALTA DENSIDAD: todo el núcleo de la almohada está hecho de espuma con memoria, lo que proporciona más apoyo que la espuma normal y el plumón. No te hundirás en la almohada. Una pieza entera de espuma viscoelástica no se dispersará ni se agrupará en un solo lugar.
  • 5. ★ Garantía de servicio: La tela utilizada en las almohadas NOFFA ha sido certificada por la Unión Europea Oeko-Tex y CertiPUR-US. Si no está satisfecho con la almohada, comuníquese con nosotros a través del "Contacto con el vendedor" en el pedido y le proporcionaremos una solución satisfactoria. El regalo ideal para su ser querido para cumpleaños, Navidad, vacaciones y otras ocasiones especiales.
Everlasting Comfort Juego de Cojines ergonómicos para la Silla de Oficina - Cojín Lumbar - Cojines de Asiento con Relleno de Gel (Negro)
  • ✔️Sienta la diferencia de la espuma viscoelástica de gel: Nuestros cojines para sillas de oficina están hechos con espuma viscoelástica de gel de primera calidad con tecnología de reacción al calor que se ajusta a las curvas de su cuerpo para un mejor apoyo
  • ✔️Disfrute de un asiento más fresco: Los orificios de ventilación estratégicos en la espuma viscoelástica de nuestros cojines de gel permiten que el aire circule totalmente, sin atrapar el calor, para que siempre se sienta cómodo y fresco
  • ✔️Siéntese por fin con el respaldo apropiado: Nuestro cojín de espalda para sillas de oficina se amolda a la parte superior, media y baja de la espalda, proporcionando el apoyo lumbar que le falta a su silla habitual.
  • ✔️Soporte de apoyo para el coxis: Con un diseño en forma de "U", nuestro cojín para oficina mantiene el coxis por encima de la superficie rígida del asiento para ayudar a proteger la parte inferior del cuerpo.
  • ✔️Permite adoptar una postura correcta al sentarse: Deje de sentarse encorvado. Nuestros cojines de gel para la silla alivian la presión y proporcionan el apoyo necesario para ayudarle a sentarse mejor alineado
feela.® Cojín de Asiento ortopédico [3 Grados de dureza] - Cojín de Asiento ergonómico para Silla de Oficina - Aumenta la Comodidad al Sentarse, favorece la circulación y Alivia el coxis (Medio)
  • ✅ 𝗥𝗘𝗖𝗢𝗠𝗘𝗡𝗗𝗔𝗗𝗢 𝗣𝗢𝗥 𝗢𝗥𝗧𝗢𝗣É𝗗𝗜𝗖𝗢𝗦 -El diseño ergonómico en forma de U de este cojín, recomendado por cirujanos ortopédicos y médicos de todo el mundo, ayuda a aliviar el dolor al reducir la presión en áreas estratégicas y promover una postura erguida.
  • ✅ 𝗘𝗙𝗘𝗖𝗧𝗢 𝗜𝗡𝗡𝗢𝗩𝗔𝗗𝗢𝗥 𝗗𝗘 𝗠𝗘𝗠𝗢𝗥𝗜𝗔 - La espuma viscoelástica de alta calidad de BASF reacciona al calor del cuerpo y se adapta perfectamente a su forma. La espuma acolchada y gruesa comprime y amortigua lo suficiente para lograr el máximo confort, alivio del dolor y bienestar.
  • ✅ 𝗣𝗢𝗦𝗜𝗕𝗜𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗𝗘𝗦 𝗩𝗘𝗥𝗦Á𝗧𝗜𝗟𝗘𝗦 - Ya sea para la oficina, conducir, viajar o al usar silla de ruedas. El cojín para sentarse de feela. es muy versátil y fácil de transportar gracias a su asa de transporte. El revestimiento antideslizante garantiza un agarre seguro.
  • ✅ 𝗘-𝗕𝗢𝗢𝗞 𝗣𝗥𝗘𝗠𝗜𝗨𝗠 𝗜𝗡𝗖𝗟𝗨𝗜𝗗𝗢 - Aprende consejos y trucos útiles para reducir tu dolor al máximo y también para prevenirlo. Nuestro e-book te apoya en esto y te proporciona conocimientos sólidos y comprobados desde hace más de varias décadas.
  • ✅ 𝟭𝟬𝟬% 𝗦𝗔𝗧𝗜𝗦𝗙𝗔𝗖𝗖𝗜Ó𝗡 𝗗𝗘𝗟 𝗖𝗟𝗜𝗘𝗡𝗧𝗘 - La calidad y la satisfacción del cliente son nuestra máxima prioridad. Si no estás completamente satisfecho obtienes un reembolso completo dentro de 30 días después de la cobra, sin necesidad de dar ningún motivo. ¡No hacemos preguntas!
12,05 EUR
BEOBEU G1 Cojín de Asiento diseño ergonómico Que Elimina la presión de la Parte Inferior de la Espalda y el coxis para Silla de Oficina, Silla de Coche, Silla de Ruedas.(Blanda)
  • Cojín de asiento de espuma viscoelástica. Cojín de asiento de espuma viscoelástica adecuado para largos períodos sentados o conduciendo, mejora la mala postura.Tenga en cuenta que el 100% Memory foam es más suave, por favor compre de acuerdo a su demanda.
  • Diseño ergonómico ventilado: el diseño ergonómico ventilado de espuma viscoelástica puede aumentar la circulación del aire para sudar menos, proporciona apoyo y reduce la presión en el coxis y promueve una postura saludable, ayuda a aliviar el dolor de sentado debido a la ciática, hernia de disco, lesiones de coxis, embarazo, dolor de cadera y hemorroides. Ten en cuenta que con algunas personas no eliminará completamente todos los síntomas.
  • Versátil para trabajar en casa y en la oficina: mide 45 x 40 cm de grosor máximo, 10cm. Cojín perfecto para silla de oficina y hogar para aliviar la presión del dolor de sentado durante mucho tiempo. Los accesorios para el hogar y la oficina son esenciales para la comodidad.
  • Tacto suave y parte inferior antideslizante: diseño inferior de puntos de goma antideslizante, cubierta de malla transpirable extraíble con cremallera que se puede lavar a máquina para facilitar la limpieza.
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad y idioma del producto, etiquetado o instrucciones.
bonmedico Cojin Silla Oficina Lumbar - Ortopedico y Antiescaras - Elevador para Silla Ergonomico en Espuma Viscoelástica - para el Hogar y el Coche
  • Soporte Y Comodidad: Los cojines antiescaras de Bonmedico están diseñados para ofrecer soporte a la espalda, lumbares y cóxis en cualquier superficie, especialmente mientras conduces o estás sentado períodos prolongados
  • Alivio Inmediato: Las almohadas lumbares proporcionan un alivio específico que reduce el dolor y ayuda a prevenir la inflamación. De hecho, están indicados durante el embarazo, en silla de ruedas y durante las terapias postoperatorias
  • Para Cada Asiento: Nuestro cojín lumbar está equipado con protuberancias antideslizantes que lo mantienen firmemente en su lugar evitando que se caiga. Su estructura ergonómica permite fijarlo fácilmente a cualquier tipo de asiento
  • Alta Calidad: Fabricado en espuma viscoelástica resistente y flexible, este cojin ortopedico conserva toda su suavidad, siempre volviendo a su forma original. La funda de almohada extraíble se puede lavar a mano o en la lavadora
  • Úselo En Todas Partes: El cojin elevador de Bonmedico es un accesorio esencial en la oficina, en el sofá, en el sillón y en su silla de juego. Pequeño y ligero, puedes llevarlo contigo en todos tus viajes
SILVANO Cojín de Espuma Viscoelástica Doble - con Acolchado de Gel - Base Antideslizante - Incluye Funda Suave de Lana - Mantiene tu Asiento Aireado
  • ✅ COJÍN DE ESPUMA: El cojín para asiento de espuma viscoelástica doble está diseñado para proporcionar una capa de apoyo para que cada silla sea más cómoda. Es ideal para utilizar como cojín en tu silla de oficina, contribuyendo a mitigar el dolor de espalda y la tensión acumulada durante las largas horas de trabajo.
  • ✅ TODO TIPO DE ASIENTOS: Se puede utilizar en cualquier asiento (coche, silla de oficina, etc.) y se adapta a la mayoría de los asientos. Es fuerte, duradero e indeformable. Mantiene tu asiento fresco en verano y cálido en invierno, proporcionando el máximo confort.
  • ✅ ESPUMA DE ALTA DENSIDAD: Nuestro cojín está elaborado a partir de espuma de alta densidad y acolchado de gel, una combinación idónea que proporciona estabilidad, ajustándose a cada cuerpo. Además, está cubierto con una suave funda de lana de doble cara que facilita su limpieza.
  • ✅ IDEAL PARA VIAJAR: Por su ligereza y pequeñas dimensiones, es un tipo de accesorio que no puede faltar en tus viajes. Lo guardarás sin problema en tu maleta o en el coche cuando no lo estés utilizando. ¡Haz tus viajes más cómodos!
  • ✅ SOBRE NOSOTROS: Llevamos esforzándonos día a día, durante 25 años, para ofrecerte el mejor servicio en electrónica de consumo, electrodomésticos y artículos de menaje del hogar. La experiencia y la calidad que te proporcionamos derivan en una amplia selección de productos innovadores y funcionales que se adaptan y satisfacen las necesidades de nuestros clientes.
11,21 EUR
Supportiback® Cojín Lumbar de memoria para terapia de postura. Con espuma de memoria, cojín ergonómico para casa, oficina, coche, viajes. Descansa y previene dolor de espalda superior e inferior
  • ✔ APOYO LUMBAR QUE DURA TODO EL DÍA: Estar sentado todo el día en el trabajo, en el coche o en casa pasa factura a tu espalda, pero no tiene porqué! Pon este cojín lumbar en cualquier silla o asiento y tendrás una corrección de postura instantánea. La espuma de memoria de alta densidad y calidad se amolda a tu forma para una sujeción no demasiado firme ni demasiado blanda que dura todo el día
  • ✔ TERAPIA HOLÍSTICA PARA LA POSTURA DE TODA LA ESPALDA Y ALIVIO DEL DOLOR: Los cojines más pequeños para la zona lumbar pueden ser buenos pero si tienes dolor en la espalda superior o en los hombros, no pueden hacer nada por ti. Este cojín cubre tu espalda entera, desde los laterales a la espina y da una corrección completa de la postura. Tu espalda inferior recibe el mimo y el apoyo que necesita sin dejar de lado los hombros y la espalda superior, que necesitan también ser mimados.
  • ✔ SENTARSE SIN TENSIÓN EN CUALQUIER SITIO: Seguro que puedes poner cojines corrientes detrás de tu espalda y pasar el día sacudiéndolos cuando se aplanan, reajustándolos cuando se caen o levantándolos cuando caen. Con este cojín, simplemente te sientas y lo olvidas. Está diseñado para adaptarse a cualquier silla o asiento de coche, y las correas ajustables integradas lo mantienen en su lugar, incluso si te mueves
  • ✔ MANTENTE FRESCO Y CÓMODO: La mayoría de almohadas de memoria mantienen el calor y te hacen sudar. Por eso este cojín lumbar viene con una funda suave, atractiva y transpirable que permite la transpiración y ayuda a quitarte el calor corporal. Así, tu espalda se mantienen seca y cómoda, incluso después de largos periodos de uso
  • ✔ Ebook: gratuito, y garantía de satisfacción y devolución del importe del 100%. Nos encanta y confiamos en nuestro cojín lumbar y sabemos que a ti te gustará también. Por eso nos gustaría que lo probaras sin riesgos durante 30 días. ¿No te satisface? Devuélvenoslo sin preguntas. También tendrás nuestro exclusivo ebook Salud de tu Espalda, de 19 euros, sin coste alguno. ¿Quieres despertarte sin dolor? Añade el Cojín Lumbar Terapéutico en D a tu cesta ahora!
AIMO Gamer cojín Asiento SC-012, viscoelástico, con certificación Reach, Alivia presión en Caderas, coxis y glúteos para los Que Pasan Mucho Tiempo sentados, adaptabilidad y Confort.
  • DISEÑO: Cojín para asiento fabricado en viscoelástica de alta densidad de firmeza media-suave. Su diseño anatómico hace posible que el cojín se adapte al cuerpo proporcionando un soporte cómodo para personas que pasan largos periodos de tiempo sentados. Corrige la alineación lumbar y alivia la presión en glúteos y coxis. Su funda exterior de algodón 100% es extraíble y lavable.
  • MATERIAL: Viscoelástica de alta densidad. Firmeza media-suave. Algodón 100%.
  • BENEFICIOS: Soporte cómodo para personas que pasan muchas horas sentadas. Ayuda a corregir la postura. Alivio de presión en glúteos y coxis.
Almohada espuma para piernas y rodilla, almohada viscoelástica alivio del dolor calmante para ciática, espalda, caderas, articulaciones, cojín almohada piernas, almohada para dormir de lado (gris)
  • El material te durará. Almohada rodillas para dormir ortopédica con espuma viscoelástica, forma de corte ergonómico para proporcionarte un apoyo más cómodo sin deformación. La funda de almohadas piernas de rodilla está hecha para mantener la pierna lejos de la humedad y seca durante un largo periodo de tiempo.
  • Dormir con más facilidad: la almohada de rodillas para dormir te ayudará a evitar o aliviar molestias de espalda piernas ciática etc. las molestias de espalda, nalgas, piernas, rodillas y ciática. el diseño del cojin piernas es perfecto para adaptarse al cuerpo y así tener el cuerpo recto y en buena postura durante toda la noche.
  • Perfecto para cualquier persona: puedes colocar la almohada entre piernas dormir, en varios sitios como rodillas o muslos, también para uso de cuello. La almohada dormir de lado es perfecta para gente que descansa mal, para los que duermen de lado y también para el bienestar de embarazadas.
  • Funda totalmente lavable: Esta almohada piernas dormir de lado viene con una funda la cual es totalmente lavable para poder disfrutar todo el tiempo posible y de la manera más suave de la almohada para piernas y rodillas. Viene con una cremallera para sacar la funda de la espuma viscoelástica.
  • Muchas aplicaciones: la almohada de rodilla se puede utilizar para muslos, cuello, etc. No sólo en tu casa sino que puedes llevárte la almohada posicionadora piernas a donde quieras o si lo prefieres utilizarlo como un gran regalo para tus seres queridos.
10,00 EUR
Feagar Cojin Lumbar Coche con Esponja Memoria, Respaldo Lumbar Soporte de Espalda por Office Negro
  • [Esponja memoria 100% alta densidad]: Feagar cojin lumbar adapta la espuma de memoria de alta densidad para mantener su forma.Se siente suave y cómodo. La suavidad del cojín cambiará un poco cuando cambia la temperatura, brindando un mejor soporte y mejorando la comodidad.
  • [Diseño Científico]:Zonificación funcional, diseño curvilíneo, centro lumbar inclinado 75°, espalda inclinada natural, proporciona soporte adecuado para la espalda.Este repaldo lumbar es un buen ayudante de la vida sedentaria.
  • [Cinturón Antideslizante]: Admite de manera efectiva la posición deseada en cualquier silla sin resbalar ni deslizarse, la malla 3D hipoalergénica y el tejido de terciopelo pueden mantener la espalda fresca y seca. Las mangas de cojin lumbar silla se pueden limpiar.
  • [Amplia gama aplicaciones]: El cojín lumbar es una buena combinación para todo tipo de sillas, tales como silla de oficina, silla de coche, ruedas, gaming, apto para diferentes edades como ancianos, estudiantes, etc...
  • [Recomendación]: El tamaño de esta almohada lumbar es de aproximadamente 34 * 13 * 34 cm. Aunque puede sujetarse a cualquier silla con dos cinturones ajustables, para evitar que el tamaño del producto no corresponda a su asiento,le aconsejamos que determine si el producto satisface sus necesidades antes de su compra.
ZHOOGE Cojín para Silla, Cojín Decorativo, Cojin de Asiento de Espuma de Memoria, Presión de Coxis, Pilotes, Cóccix y Alivio del Dolor - Almohadilla Ortopédica para Asiento de Coche
  • Calidad superior: nuestro cojín de asiento ergonómico está hecho para una posición ideal para sentarse. Además, gracias a nuestra funda de malla transpirable 3D, sentirás un enfriamiento constante mientras te sientas en la almohada de cuña. Nuestro cojín de asiento ergonómico consta de un núcleo de espuma de alta calidad hecho de espuma viscoelástica de poliuretano con una cubierta exterior resistente. Funda desenfundable con cremallera.
  • Sentado súper cómodo: el cojín del asiento para ZHOOGE le brinda la máxima comodidad al sentarse, mientras que al mismo tiempo garantiza que su postura sea óptimamente erguida, una ventaja absoluta para usted y su espalda. Coloque el cojín de cuña, con el lado superior en la parte posterior, en su silla y ¡listo!
  • Funda lavable reemplazable: el cojín del asiento para el respaldo tiene una cremallera oculta, de modo que la funda del cojín se puede quitar y lavar fácilmente a mano o a máquina. Por cierto: nuestra almohada de cuña (de 2 a 7,5 cm de alto x 41 cm de ancho x 48 cm de largo) está disponible en dos elegantes colores.
  • Numerosos usos posibles: el cojín del asiento es versátil. Es ideal para la silla de oficina en la oficina, silla de comedor o silla de ruedas. También es ideal para viajar en coche, avión o tren o simplemente como asiento elevador. Gracias a la práctica superficie del suelo antideslizante, tampoco resbala. Entonces, no solo aquellos que se sientan mucho se benefician de él. La almohada se puede transportar fácilmente con un asa.
  • Satisfacción del cliente: la calidad y la satisfacción del cliente son nuestra máxima prioridad. Es por eso que le permitimos realizar un pedido sin ningún riesgo: si tiene algún problema con su pedido, estaremos encantados de ayudarle.
Supportiback Cojín Lumbar Ortopédico Memory Foam para Sillas de Oficina y Asientos de Coche para el Alivio del Dolor de la Zona Lumbar, Lesiones de Coxis y Dolor de Ciática- Soporte Lumbar Ergonómico
  • ✔ Vuelve a sentirte bien sentado. Estar sentado todo el día en el trabajo, en el coche o en casa pasa factura a tu espalda… pero no tiene porqué. Pon este cojín en cualquier asiento y tendrás una corrección de postura y una posición ergonómica instantánea. La espuma de memoria se amolda a tu forma natural para un apoyo ni demasiado firme ni demasiado suave que dura todo el día. ¿Dolor de espalda inferior, ciática o discos? Se acabó
  • ✔ ¿Dolor al sentarte? Hecho para amoldarse. Los cojines planos te dan un poco de apoyo pero no se centran donde más lo necesitas, tu espalda inferior. La forma ergonómica de este cojín encaja perfectamente en la curva natural de tu espina lumbar, quitando la presión y ayudándote a sentarte adecuadamente. El reverso del cojín encaja con tu asiento y las nuevas correas extensibles te permiten poner el cojín a tu altura y tamaño, incluso en asientos grandes
  • ✔ Siéntate sin presión en cualquier sitio. Seguro que puedes poner cojines normales detrás de tu espalda… y pasarte el día sacudiéndolo cuando se aplaste, reajustándolo cuando se mueva o recogiéndolo cuando caiga. Con este cojín, te sientas y lo olvidas. Está diseñado para acoplar en la mayoría de sillas normales y asientos de coche y las correas extensibles y ajustables se acomodan a asientos grandes y lo fijan, aunque te muevas.
  • ✔ Mantente fresco y cómodo. La mayoría de cojines con espuma de memoria son conocidos por retener calor y hacerte sudar. Por eso, este cojín viene con una funda suave y afelpada transpirable y está hecho con espuma de memoria que se ajusta al calor de tu cuerpo para que tu espalda esté seca y cómoda, incluso después de largos periodos de uso. Tan cómodo que te olvidarás de que está ahí.
  • ✔ Ebook gratuito, garantía de devolución del 100%. Nos encanta y confiamos en nuestro Cojín Lumbar y sabemos que a ti también te encantará. Por eso nos encantaría dejarte probarlo, sin riesgos, durante 30 días. ¿No te gusta? Devuélvenoslo sin preguntas. Además, tendrás de forma gratuita nuestro eBook Salud de la espalda, valorado en 19$, sin coste adicional. ¿Quieres levantarte sin dolor? Añade el Cojín Lumbar de terapia para postura a tu cesta ahora mismo.

Última actualización el 2023-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la plataforma de Amazon.es dispones de todas las referencias durante el black friday de cojines anatomicos con precio más bajo que en cualquier otro comercio de tu residencia.




Además de cojín anatomico con descuento, otras ofertas de Black Friday

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY