Resumen del contenido

Cepillo de dientes electrico sonicos Black Friday – Ofertas

¿Quieres comprar en Black Friday cepillos de dientes eléctricos sonicos? Las mamás y papás escogido las promociones y hemos publicado las que tienen mejor proporción precio-calidad. No desperdicies la oportunidad antes de que llegue a su fin la oferta. Recuerda que las promociones de cepillo de dientes electrico sonicos a precios reducidos, sólo duran unos minutos.

Última actualización el 2022-11-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 
black friday descuento cepillo de dientes electrico sonicosEl Black Friday es la semana de las oportunidades. Las fechas son del 21 al 28 de Noviembre de 2022 (ya que también se incluye el Ciber Monday).

Todas las tiendas y ecommerce del sector salud y cuidado personal, lanzan cientos de promociones y descuentos en todo tipo de artículos y en esta página dedicado al Viernes negro hemos seleccionado los modelos de cepillo de dientes electrico sonicos con mayor descuento.

El inconveniente que yo veo es que las ofertas desaparecen al poco rato de ser lanzada, muchas veces he retrasado la compra durante el blackfriday y al poco rato he vuelto a entrar y ya se habían agotado al precio rebajado.
 
 

Alternativas de cepillos de dientes eléctricos sonicos: Modelos Black Friday

Pasemos explicar las funcionalidades de cada producto elegido y la opción de revisar el stock de cada tipo, dónde te puedes informar de ficha técnica, política de garantía, de devolución y plazos de entrega.

69,81 EUR
Cepillo de dientes eléctrico sónico Philips Sonicare DiamondClean 9000 con aplicación (modelo HX9914/57)
  • Elimina hasta 10 veces más placa*: conseguirás la limpieza más profunda con el cabezal de cepillado C3 Premium Plaque Control.
  • Tecnología Philips Sonicare: las potentes vibraciones sónicas agitan la pasta de dientes para formar burbujas contra la placa e impulsarlas entre los dientes y las encías.
  • Sensor de presión integrado: tu DiamondClean 9000 te avisará cuando te estés cepillando con demasiada fuerza.
  • La batería recargable de iones de litio ofrece un tiempo de funcionamiento de hasta 14 días (de carga completa a vacía).
  • Incluye: 2 mangos Philips Sonicare DiamondClean 9000, 2 cabezales de cepillado C3 Premium Plaque Defence, 2 bases de carga y un cargador de vaso.
1,00 EUR
Cepillos de Dientes Electricos Sónico Adultos - Cepillo Electrico con Estuche, 8 Cabezales, Carga Rápida y Utilizar por 60 Días, 5 Modos y Temporizador de 2 Minutos Cepillo Dientes Sonico, Modelo H8
  • El efecto de limpieza es 3 veces más que otros cepillos eléctricos – Posee un diseño con forma de “U” que encaja a la perfección a la forma de los dientes, el cepillo de dientes vibra 40 mil veces por minuto, remueve los sarros de forma eficiente, reduce las manchas y refresca el aliento.
  • Obtenga más y pague menos – Los cepillos de dientes eléctricos sónicos duran más que los cepillos de dientes electrónicos comunes. El producto viene con 8 cabezales Dupont que son finos y resistentes. Con una sola compra usted podrá usarlo por un total de 24 meses.
  • Personalizado con 5 diferentes modos de limpieza – El modo sensitivo sirve para proteger sus sensitivas encías; El modo de limpieza sirve para su cuidado dental diario; El modo blanqueador lo puede usar una vez por semana; El modo pulido sirve para tener unos dientes más brillantes; Y, por último, el modo masajeador puede fortalecer sus dientes.
  • Con una sola carga puede utilizar el cepillo hasta 60 días – Este cepillo de dientes eléctrico para adultos está diseñado para usted. Se recarga en 3 horas para un rendimiento perfecto durante 60 días, se ofrece en un práctico estuche de viaje, es su acompañante perfecto para sus viajes.
  • Tenga una costumbre de cepillar los dientes para mantenerlos saludables – El cepillo de dientes viene equipado con un programa de 2 minutos para garantizar un cepillado científico y cada 30 segundos hace una pausa para recordarle que tiene que cambiar de posición.
8,09 EUR
Philips Sonicare Cepillo de dientes eléctrico sónico Philips Sonicare serie 3100 con sensor de presión y recordatorio de sustitución de cabezal BrushSync, HX3671/14, negro
  • Tecnología sónica avanzada: Las potentes vibraciones de las cerdas impulsan las microburbujas en profundidad entre los dientes y a lo largo de la línea de las encías para una experiencia refrescante.
  • Elimina la placa dental tres veces mejor*: Se ha demostrado clínicamente que el cepillo dental eléctrico Sonicare con tecnología sónica avanzada elimina hasta 3 veces mejor* la placa que un cepillo dental manual.
  • Protege tus encías: El sensor de presión integrado detecta automáticamente la presión que se aplica, te avisa y reduce las vibraciones del cepillo dental automáticamente para ayudar a proteger las encías.
  • Este cepillo dental eléctrico utiliza una batería de iones de litio que ofrece 14 días** de rendimiento constante.
  • Contenido de la caja: Mango de cepillo serie 3100, 1 cabezal de cepillado estándar C1 ProResults, cargador, manual de usuario, garantía
Cepillo de dientes eléctrico sónico, cepillo de dientes sónico seago puede blanquear los dientes en 2 semanas, carga USB, 5 modos personales, 8 cabezas (negro)
  • 【Efecto de limpieza superior】Tecnología sónica del cepillo de dientes eléctrico sónico diseñada para que coincida con las características de la boca y los dientes. Cepillo de dientes eléctrico 40,000 vibraciones por minuto, eliminando el 99.99% de las manchas y la placa. Este cepillo de dientes le permite obtener una limpieza profunda de los dientes con menos ruido y vibración de la mano.
  • 【Cepillado saludable y seguro】El cepillo de dientes recargable viene con 8 cabezales de cepillo Dupont reemplazables, que duran 24 meses completos. Cepillo de dientes recargable fácil de cargar para adultos, carga USB para su uso. Cepillo de dientes eléctrico de viaje, ideal para viajes y viajes de negocios, no requiere adaptador. IPX7 a prueba de agua, se puede usar en el baño o la ducha
  • 【5 modos de cepillado】Cepillos de dientes electrónicos para adultos con 5 modos de limpieza personalizados (blanco, limpio, sensible, pulido y masaje) para todas las necesidades de cuidado bucal. Elija el modo sensible del cepillo de dientes sónico para proteger sus encías sensibles, el modo de limpieza para su cuidado dental diario, el modo blanco para uso semanal, el modo de pulido para dientes más brillantes y el modo de masaje para fortalecer sus dientes
  • 【Temporizador inteligente de 2 minutos】Los cepillos de dientes sónicos con temporizador inteligente de 2 minutos y recordatorios a intervalos de 30 segundos están en línea con los hábitos de cepillado recomendados por los dentistas. El cepillo de dientes eléctrico sónico blanquea los dientes en 7 días y mejora el estado de las encías y la boca en 14 días.
  • 【Cepillos de dientes eléctricos y accesorios】 1 cepillo de dientes eléctrico con mango para adultos, 8 cabezales de cepillo de dientes de repuesto, 1 cubierta protectora de cerdas, 1 cable de carga USB, 1 manual de usuario. El cepillo de dientes Sonicare está disponible en blanco o negro.
49,99 EUR
Cepillo de dientes eléctrico sónico Philips Sonicare ExpertClean 7300 con aplicación (modelo HX9601/03)
  • Encías hasta 7 veces más sanas*: céntrate en mejorar la salud de tus encías con el cabezal de cepillado G3 Premium Gum Care.
  • Elimina hasta 10 veces más placa*: conseguirás la limpieza más profunda con el cabezal de cepillado C3 Premium Plaque Defence.
  • Informe de progreso: ExpertClean te ofrece la orientación que necesitas para mejorar y mantener hábitos de cepillado saludables.
  • La batería recargable de iones de litio ofrece un tiempo de funcionamiento de hasta 14 días (de carga completa a vacía).
  • Incluye: 1 mango Philips Sonicare 7300 ExpertClean, 1 cabezal de cepillado C3 Premium Plaque Control, 1 G3 Premium Gum Care, un estuche de viaje y un cargador.
1,00 EUR
Cepillos de Dientes Electricos Sónico Adultos - Carga Rápida 3 Horas y Utilizar por 60 Días, Cepillo Electrico con 8 Cabezales, 5 Diferentes Modos y Temporizador Cepillo dientes Electrico, Modelo H7
  • El efecto de limpieza es 3 veces más que otros cepillos de dientes electricos – El cepillo de dientes eléctrico sónico posee un diseño con forma de “W” que encaja a la perfección a la forma de los dientes, el cepillos de dientes electricos vibra 40 mil veces por minuto, remueve los sarros de forma eficiente, reduce las manchas y refresca el aliento.
  • Obtenga más y pague menos – Los cepillos de dientes electricos sónicos duran más que los cepillo electrico electrónicos comunes. El cepillos de dientes electricos viene con 8 cabezales Dupont que son finos y resistentes. Con una sola compra usted podrá usarlo cepillo dientes sonico por un total de 24 meses.
  • Cepillos de dientes dlectricos con 5 modos de cepillado – El modo sensitivo sirve para proteger sus sensitivas encías; El modo de limpieza sirve para su cuidado dental diario; El modo blanqueador lo puede usar una vez por semana; El modo pulido sirve para tener unos dientes más brillantes; Y, por último, el modo masajeador puede fortalecer sus dientes.
  • Con una sola carga puede utilizar el cepillo electrico hasta 60 días – Este cepillo de dientes eléctrico para adultos está diseñado para usted. Se recarga en 3 horas para un rendimiento perfecto durante 60 días, sé el mejor cepillo de dientes de viaje.
  • Tenga una costumbre de cepillar los dientes para mantenerlos saludables – El cepillo de dientes viene equipado con un programa de 2 minutos para garantizar un cepillado científico y cada 30 segundos hace una pausa para recordarle que tiene que cambiar de posición.
Waterpik Complete Care 9.0 - Cepillo de dientes eléctrico sónico y irrigador bucal
  • Cuide su higiene bucal con el cepillo de dientes eléctrico sónico + irrigador bucal Complete Care 9.0
  • Disfrute del cepillado y la limpieza con seda dental en un diseño ultra compacto y cómodo, que ocupa menos espacio y menos tomas de corriente
  • Está clínicamente probado que elimina hasta el 99, 9 % de la placa de las zonas tratadas: ayuda a prevenir la caries dental y futuros tratamientos dentales
  • Cuenta con el cepillo de dientes recargable con 3 modos: limpiar, blanquear y masajear. Está clínicamente probado que el modo de blanquear elimina hasta 9 veces más manchas que un cepillo normal
  • Incluye 5 boquillas accesorios, 2 cabezales del cepillo, estuche de viaje para el cepillo de dientes, estuche de almacenamiento de las boquillas, dos años de garantía
DrDent X Edition Sonic Cepillo de dientes eléctrico– 8 cabezales de cepillo Dupont – 5 modos de limpieza con temporizador inteligente- interdental y limpiador de lengua incluido - 1 carga dura 60 días
  • Obtén esa frescura de la sensación del dentista: comienza y termina tu día con dientes chirriantes utilizando un cepillo de dientes eléctrico sónico que proporciona una limpieza profesional cada vez.
  • Destaca una sonrisa de Hollywood: todo lo que necesitas para mantener tus dientes brillantes, incluyendo seis cabezales de limpieza profunda más accesorios de limpieza interdental.
  • Mantén tus blancos nacarados brillantes: aprovecha el poder de la tecnología ultrasónica y 40.000 rotaciones por minuto para obtener una sonrisa brillante con cada cepillo.
  • Saluda al cepillado más inteligente: no cepilles más duro, cepilla más inteligente con un temporizador de limpieza de 2 minutos y una pausa de intervalos de 30 segundos que hace que la higiene dental sea simple.
  • Adiós al sarro y la placa: elimina las manchas, pule y ilumina tus dientes y cuida tus encías con cinco modos de limpieza específicos.
iWhite Cepillo de Dientes Eléctrico Sonic - Cepillo de Dientes Eléctrico Recargable - 5 Modos con 40 000 VPM - una Carga dura 3 Meses - Cerdas con Carbón Activo para el Blanqueamiento de los Dientes
  • ✤ CERDAS DE CARBÓN - Las exclusivas cerdas del cepillo de dientes iWhite Sonic están impregnadas con carbón para un blanqueamiento dental de calidad y una fácil eliminación de la placa. El cepillo de dientes con partículas de carbono elimina más el sarro que un cepillo de dientes normal gracias a sus 40 000 vibraciones por minuto. Las cerdas con carbón actúan como un imán, atrapando y eliminando las manchas en los dientes y barriendo la placa, lo que te proporciona una hermosa sonrisa blanca.
  • ✤ ¿CÓMO FUNCIONA? Las 40 000 vibraciones sónicas de alta velocidad convierten tu pasta de dientes en una masa de burbujas contra la placa. Estas burbujas, combinadas con las cerdas de carbón, penetrarán profundamente entre los dientes y a lo largo de la línea gingival para eliminar más placa dental y lograr una limpieza excepcional, dando a tus dientes una sensación de limpieza y salud.
  • ✤ 5 FUNCIONES - El cepillo de dientes sónico ofrece 5 funciones diferentes que te permiten personalizar el cepillado. Limpieza: para una eliminación de la placa y una sensación de limpieza. Sensible: un modo extra suave para dientes y encías sensibles. Cuidado de encías: una vibración de larga amplitud para masajear las encías. Blanqueamiento: una vibración sónica con amplitudes alternas para eliminar la placa, las manchas y blanquear. Pulido: una fuerte vibración para blanquear y pulir.
  • ✤ CÓMO USAR: recomendamos utilizar el cepillo de dientes iWhite Sonic en combinación con la pasta de dientes iWhite Dark Stains, para eliminar aún mejor la placa dental, así como las manchas superficiales de café, té, vino y tabaco. Nuestro cepillo de dientes eléctrico te permite personalizar el cepillado con una selección de 5 modos diferentes y contiene una batería recargable con una duración de 3 meses.
  • ✤ ¿POR QUÉ IWHITE? - iWhite es una marca consolidada en la que confían clientes de todo el mundo y que está disponible en aproximadamente 50 países. Fue desarrollada por Sylphar y se comercializa en todo el mundo. iWhite cuenta con una gama de revolucionarios productos blanqueadores desde 2008, con el objetivo de blanquear los dientes y eliminar las manchas de dientes. Los productos iWhite no contienen peróxido de hidrógeno, están clínicamente probados, son 100 % seguros y son fáciles de usar.
2,85 EUR
Oraimo Cepillo de Dientes Eléctrico con 8 Cepillos de Dientes Enchufados, 5 Modos Opcionales, Carga Rápida 3 Horas, Uso Durante 60 Días,Temporizador de 2 minutos, IPX7 a Prueba de Agua
  • ¡Cepillo de dientes eléctrico brillante!Oraimo Cepillo de dientes eléctrico sónico tiene una suave cerda de nylon Dupont y una gran superficie de contacto, especialmente para adultos y niños.El poderoso motor vibra 40.000 veces por minuto, eliminando manchas y parches.
  • Cinco modos de cepillado de dientes opcionales: blanqueamiento, limpieza, pulido, masaje, sensibilidad. Ajuste la experiencia de cepillado de acuerdo a las condiciones dentales para mantener los dientes sanos. El soporte sónico hacen que el baño parezca más limpio y que su cepillo de dientes sea más higiénico.
  • 2 años de tranquilidad:Oraimo cepillo de diente eléctrico son más duraderos que los cepillos de dientes eléctricos similares en el mercado, con 8 cabezas de cepillos DuPont delgadas y robustas que duran 24 meses. Los siguientes cabezales de reemplazo son adecuados para nuestro cepillo de dientes eléctrico: Asin: b088p3g3kc
  • Carga Tipo C durante 60 días: Carga Rápida 3 Horas,Uso Durante 60 Días,y recuerda que la batería está fuera de servicio y se apaga automáticamente después de la carga completa.
  • Cepille bien los dientes y acostúmbrese: un temporizador de 2 minutos le hará más fácil aferrarse al tiempo de cepillado recomendado. Detenga el temporizador cada 30 segundos y cambie a otras áreas de cepillado.
12,93 EUR
Philips Sonicare DiamondClean Serie 9000 - Pack doble de cepillos de dientes eléctricos sónicos, dientes y encías más limpias, conectados con App, en negro y oro rosa (modelo HX9914/61)
  • El cepillo dental eléctrico Philips Sonicare DiamondClean 9000 proporciona dientes más blancos en tan solo 1 día* y, con el informe de progreso, puedes hacer un seguimiento del cepillado mediante la aplicación Sonicare
  • Rendimiento de limpieza: despídete de la placa con las cerdas de diseño de alta densidad y calidad de Philips que eliminan hasta 10 veces más placa que un cepillo dental manual*
  • Cepillado inteligente: los cabezales de cepillado inteligentes te ayudan a utilizar el modo y la intensidad adecuados para obtener una buena limpieza, dejándote con la sonrisa perfecta
  • Alto nivel de limpieza: los 4 modos de cepillado diferentes para iluminar tu sonrisa, Limpieza, Limpieza en profundidad+, Cuidado de las encías y Blanqueamiento te ayudan mantener los dientes y las encías limpios
  • El set incluye: 2 cepillos dentales eléctricos sónicos Philips Sonicare DiamondClean serie 9000, en negro y oro rosa, 4 cabezales de cepillado con defensa antiplaca C3 Premium, 2 cargadores de Sonicare
Löwenbiss - Juego de 4 cabezales de cepillo de dientes eléctrico sónico para Mi Xiaomi, cerdas redondeadas para una limpieza agradable de las encías, compatibles con Mi Electric Toothbrush T500 T300
  • Composición sin metal: los cabezales de repuesto Löwenbiss se han fabricado con la última tecnología de flocado inoxidable, libre de metal y muy denso
  • Mejor limpieza: gracias al moderno flocado de alta densidad, nuestros cepillos contienen un 40% más de cerdas que el original, casi el doble de que los cabezales de cepillo convencionales.
  • Los más altos estándares de higiene: los cabezales del cepillo se embalan al vacío individualmente y de forma esteril.
  • Diseño ergonómico: el diseño ergonómico adaptado de los cepillos garantiza una mayor .eficiencia de limpieza de sarro y placa dental
  • Suave con las encías: utilizamos exclusivamente cepillos antibacterianos DuPont pulidos, que son más agradables en comparación con las cerdas tradicionales sin procesar.
Cepillos de Dientes Electricos Sónico Adultos - Cepillo Electrico con 8 Cabezales, 5 Modos y Temporizador de 2 Minutos, IPX7 Impermeable Cepillo Dientes Electrico, Cepillo Electrico Negro, H7
  • Cepillos de Dientes Electricos 40 mil Vibraciones por Minuto - cepillo de dientes electricos equipado con un motor motorizado líder en el mundo para generar 40,000 VPM; Disolver la suciedad profunda de los dientes de manera efectiva. El efecto de limpieza 10X que el cepillo de dientes manual; 7 DÍAS para blanquear los dientes y 14 DÍAS para dientes más saludables.
  • 8 Cabezas de Cepillo Duran 24 Meses. - cepillo de dientes sonico viene con 8 cabezales de recambio; Cada cabezal de cepillo dura hasta 3 meses, por lo que será más de 24 meses total; El cepillo está diseñado de forma "U" y los cabezales pueden adaptarse perfectamente a las encías y la topografía de los dientes, son fáciles de alcanzar profundamente entre los dientes.
  • Olvidarse de Los Problemas de la Carga Regular - Dura 60 días después de 3 horas de carga completa; Cepillo de dientes electricos viene con un cable de carga USB para cargar en cualquier lugar; Diseño IPX7 Impermeable para enjuagar fácilmente el agua después de cada uso.
  • Disfrute de La Personalización Privada - El modo sensitivo sirve para proteger sus sensitivas encías; El modo de limpieza sirve para su cuidado dental diario; El modo blanqueador lo puede usar una vez por semana; El modo pulido sirve para tener unos dientes más brillantes; Y, por último, el modo masajeador puede fortalecer sus dientes.
  • Temporizador de 2 Minutos - Este cepillo de Dientes Electrico Incorporated un temporizador de cepillado de dientes incorporado de 2 minutos lo alienta a lograr el tiempo recomendado por el dentista, y con una pausa de intervalo cada 30 segundos, siempre le informa cuándo reemplazar el área de cepillado para fomentar un hábito saludable de cepillado.
Cepillo de dientes eléctrico sónico para niños, cepillo de dientes recargable para niños de 3 a 12 años con recordatorio de 30 segundos, temporizador de 2 minutos, 6 modos, 6 cabezales de cepillo
  • 【Haga que a los niños les guste cepillarse los dientes】 ¿No les gusta cepillarse los dientes? ¿Hablar de cepillarse y luego llorar? El cepillo de dientes eléctrico sónico inteligente para niños CHAIN PEAK podría resolver todos los problemas relacionados con el cepillado de los niños. Con un lindo diseño de conejos de dibujos animados, a los niños les encantará de un vistazo. Es una gran herramienta para aumentar el interés de los niños por el cepillado. ¡Cepillado divertido! ¡Dientes sanos!
  • 【Diseño de dibujos animados y 6 cabezales de cepillo】 Con el lindo diseño de dibujos animados, deberá decirles que dejen de cepillarse o no se detendrán. Viene con un soporte para cepillo de dientes montado en la pared y 6 cabezales de cepillo reemplazables, que se ajustan perfectamente a la estructura bucal del niño, protegiendo el esmalte del niño sin dañar las encías. Las cerdas 3D de cabeza redonda pueden limpiar profundamente los puntos ciegos bucales y los residuos de alimentos.
  • 【Científico e inteligente】 6 modos: CLEAN, SOFT, POLISH, MASSAGE, GUM CARE y WHITEN. Fácil de usar, simplemente presione el botón ON / OFF y luego presione el botón de cambio para seleccionar el modo adecuado. Tiempo científico de 2 minutos para cada cepillado con un toque de vibración cada 30 segundos para recordar el cambio de zona de cepillado. se detiene automáticamente en 2 minutos, los padres no tienen que controlar su cepillado.
  • 【Excelente calidad】 Para los niños, nunca lo tomamos a la ligera. El cepillo de dientes resistente al agua para todo el cuerpo puede funcionar perfectamente incluso cuando se ducha. La frecuencia de vibración del cepillo de dientes es de hasta 34000 con un ruido inferior a 50 decibeles. Está equipado con interfaz de carga USB, motor de suspensión magnética y batería de 400 mAh. Admite el cepillado durante 20 días con 6 horas de carga (2 veces al día, 2 minutos una vez).
  • 【Consejos de uso】 Sugerimos reemplazar las cerdas cada 2-3 meses por el bien de la higiene bucal. Mantenga el cuerpo del cepillo de dientes seco mientras se carga y debe cargarse a temperatura normal. Requiere fuente de alimentación 5V1A. Coloque el cepillo de dientes en lugares secos y evite la exposición a la luz solar. El tiempo de trabajo continuo debe ser inferior a 10 minutos.
32,72 EUR
Oral-B Pulsonic Slim Clean 2900 - Cepillo de dientes eléctrico sónico (2 unidades, con temporizador), color negro y blanco
  • Paquete doble: el Pulsonic Slim Clean con 2. Cepillo de dientes - Ideal para parejas, familias y viajeros
  • Elimina más placa que un cepillo de dientes manual tradicional con tecnología de sonido suave y 39.000 movimientos de cabeza de cepillo por minuto
  • Protección de encías extra gracias a las cerdas redondeadas vibrantes
  • 2 programas de limpieza: limpieza diaria, blanqueamiento
  • La batería dura hasta 2 semanas con una carga completa
17,00 EUR
Cepillo de dientes eléctrico sónico Philips Sonicare for Kids (modelo HX6322/04)
  • Divertida y educativa: nuestra aplicación Philips Sonicare for Kids enseña a los niños técnicas eficaces de cepillado para ayudarles a desarrollar una rutina saludable.
  • Cepillado supervisado para niños: el cepillo eléctrico Philips Sonicare for Kids de tu hijo se sincroniza con la aplicación para que puedas controlar su progreso a medida que aprenden.
  • Conoce a Sparkly: los niños que se cepillan los dientes durante más tiempo ganan recompensas de alimentos saludables para dar de comer a Sparkly en la aplicación Sonicare for Kids.
  • La batería recargable de iones de litio ofrece un tiempo de funcionamiento de hasta 2 semanas (de carga completa a vacía).
  • Incluye: 1 cepillo eléctrico sónico Philips Sonicare for Kids con Bluetooth, 1 cabezal de cepillado estándar Sonicare for Kids, 1 cabezal de cepillado compacto Sonicare for Kids, 8 pegatinas de personalización, 2 pegatinas adicionales, 1 cargador y 1 manual de usuario.
Mornwell Sonic Power blanqueamiento cepillo de dientes, 8 cabezales de cepillo, temporizador inteligente de 2 minutos, carga inductiva inalámbrica | IPX7 resistente al agua
  • 8 cabezales de cepillo 3D y funda de viaje: cada juego de cepillos de dientes eléctricos de viaje Mornwell viene con 8 cabezales de cepillo reemplazables diseñados por el mundialmente famoso DuPont. El dentista recomienda reemplazar el cabezal del cepillo cada 3 meses, por lo que 8 piezas durarán 2 años. Cerdas en forma de onda para ayudar a llegar entre los dientes y limpiar la placa fácilmente. La funda de viaje empaquetada será perfecta para las personas en movimiento.
  • ➤【Temporizador inteligente y resistente al agua IPX7】: ciclo de cepillado automático de 2 minutos con pausa de intervalos recordando cada 30 segundos para desarrollar un buen hábito de cepillado recomendado por dentistas. Disfruta de dientes limpios y saludables en 7 días y mejora la salud bucal y encías en 14 días. Obtén una limpieza a fondo con reducción de ruido, una actualización general sobre otros cepillos de dientes eléctricos regulares. Con nivel impermeable hasta IPX7, el cepillo de dientes se puede lavar debajo del grifo directamente después de usar o usarse durante la ducha.
  • ➤【4 modos de limpieza opcionales】: el cepillo de dientes sónico tiene 4 modos (limpio, suave, blanqueador, masaje) para diferentes propósitos. Modo de limpieza para la limpieza diaria de los dientes; modo suave para personas con dientes sensibles; modo blanqueador para ayudar a disolver las manchas superficiales a través de frecuencias invertidas; modo de masaje va más allá de los dientes para mejorar la salud de las encías al ofrecer microráfagas calmantes en el tejido para mejorar la circulación.
  • ➤【Motor ultra potente y diseño ultra silencioso】: la limpieza de dientes con cepillo de dientes manual no es suficiente. El cepillo de dientes eléctrico Mornwell sónico ofrece hasta 40.000 golpes por minuto y elimina 10 veces más placa dental y residuos de alimentos a lo largo de la línea de las encías que el cepillo manual. El cepillo de dientes sónico recargable está equipado con batería de 650 mAh, que puede durar hasta 30 días (2 min/2 veces al día) para una carga completa. Diseño ultra silencioso, menor ruido que otros vendidos en el mercado.
  • ➤【Devolución de dinero de por vida!100% garantía de satisfacción】: Mornwell es tu mejor opción. Nuestros productos son rigurosamente probados y fabricados con amor porque creemos que te mereces lo mejor. Eliminamos todos los riesgos. No tienes absolutamente ninguna necesidad de preocuparte por obtener un producto dud, ya que prometemos devolver tu dinero si no estás satisfecho con tu compra.
Oral-B Pulsonic Slim Luxe 4000 - Cepillo de dientes eléctrico sónico con 3 modos de cepillado para cuidado dental y encías saludables, platino
  • Cepillo de dientes eléctrico ultradelgado y superligero para unas encías más sanas en 4 semanas
  • Elimina más placa que un cepillo de dientes manual tradicional con 31 000 movimientos por minuto
  • Protección adicional de encías gracias a sus cerdas vibratorias redondeadas, para una limpieza y cuidado dental ideal
  • 3 programas de limpieza: limpieza diaria, blanqueamiento y modo sensible
  • El temporizador ayuda a mantener el tiempo de limpieza de 2 minutos recomendado por los dentistas

Última actualización el 2022-11-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el comercio electrónico de Amazon España mientras dura el periodo del black están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas las ofertas vigentes de cepillos de dientes eléctricos sonicos solo por tiempo limitado.




Además de cepillo de dientes electrico sonicos con descuento, otras ofertas de Black Friday

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY