Resumen del contenido

Cepillo de dientes electrico sonicos Black Friday – Ofertas

¿Quieres comprar en Black Friday cepillos de dientes eléctricos sonicos? Las mamás y papás escogido las promociones y hemos publicado las que tienen mejor proporción precio-calidad. No desperdicies la oportunidad antes de que llegue a su fin la oferta. Recuerda que las promociones de cepillo de dientes electrico sonicos a precios reducidos, sólo duran unos minutos.

Última actualización el 2021-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 
black friday descuento cepillo de dientes electrico sonicosEl Black Friday es la semana de las oportunidades. Las fechas son del 22 al 29 de Noviembre de 2021 (ya que también se incluye el Ciber Monday).

Todas las tiendas y ecommerce del sector salud y cuidado personal, lanzan cientos de promociones y descuentos en todo tipo de artículos y en esta página dedicado al Viernes negro hemos seleccionado los modelos de cepillo de dientes electrico sonicos con mayor descuento.

El inconveniente que yo veo es que las ofertas desaparecen al poco rato de ser lanzada, muchas veces he retrasado la compra durante el blackfriday y al poco rato he vuelto a entrar y ya se habían agotado al precio rebajado.
 
 

Alternativas de cepillos de dientes eléctricos sonicos: Modelos Black Friday

Pasemos explicar las funcionalidades de cada producto elegido y la opción de revisar el stock de cada tipo, dónde te puedes informar de ficha técnica, política de garantía, de devolución y plazos de entrega.

5,00 EUR
Cepillos de Dientes Electricos, HOMSCAM Cepillo de Dientes Sonico, IPX7 Impermeable Cepillo Electrico Dientes con 5 Modos, Carga 4 Horas por 30 Días, 3 Cabezas de Cepillo, 1 Cepillo de Limpieza Facial
  • 【Cepillo muy potente】El Cepillo de Dientes Sonico HOMSCAM P20C puede limpiar en profundidad las cavidades y recovecos más profundos de la boca, mejorando la eficiencia de tu rutina de limpieza dental. Con un cepillo con pequeñas cerdas que giran a alta velocidad remueve hasta 3 veces más placa que los cepillos ordinarios. Consigue dientes más blancos en una semana y mejora las encías en menos de dos semanas.
  • 【5 Modos de cepillado diferentes】El Cepillos de Dientes Electricos soporta hasta 5 modos diferentes dependiendo del estado de nuestros dientes y encías. Para dientes sensibles (baja potencia), limpieza (potencia media), blanqueamiento (alta potencia), pulido(alta potencia invertida) y masaje(potencia media invertida). Es impermeable al agua con certificación IPX7, por lo que puedes usarlo incluso en el baño o en la ducha.
  • 【Temporizador inteligente】Esta función te ayuda a conseguir un hábito de limpieza recomendado por la mayoría de dentistas. El temporizador vibrará cada 30 segundos para recordarte limpiar la siguiente zona de la boca y se apaga automáticamente a los 2 minutos. También tenemos una función de memoria que permite usar el cepillo con el mismo modo que se usó la última vez.
  • 【Carga 4 horas para usar durante 30 días】El Homscam cepillo dientes electrico tiene una batería bastante grande, además de soportar carga USB. Es perfecto para viajar sin necesidad de llevar el cargador. Cuando tiene poca Batería el indicador Luminoso parpadeará para informar de que es necesario cargarlo.
  • 【Contenido de la caja】 – 1 Cepillo eléctrico HOMSCAM P20C,3 Cabezales DuPont, 1 Cepillo de limpieza facial, 1 Base de carga, 1 Cable de carga y 1 manual de instrucciones.
60,00 EUR
Cepillo de dientes eléctrico sónico Philips Sonicare ExpertClean 7300 con aplicación (modelo HX9601/03)
  • Encías hasta 7 veces más sanas*: mejora la salud de tus encías con el cabezal G3 Premium Gum Care.
  • Elimina hasta 10 veces más placa*: limpieza más profunda con el cabezal C3 Premium Plaque Defence.
  • Progreso: ExpertClean te guía para mantener buenos hábitos de cepillado.
  • La batería ofrece un tiempo de funcionamiento de hasta 14 días (de carga completa a vacía).
  • Incluye: 1 mango Philips Sonicare 7300 ExpertClean, cabezales, 1 estuche de viaje y 1 cargador.
Cepillo de dientes eléctrico Initio, 5 modos con temporizador inteligente, motor de 40.000 VPM, recargable, cepillo de dientes ultrasónico para blanquear, 3 cabezales incluidos, color negro
  • 【1】 40000 VPM de alta vibración: los cepillos de dientes eléctricos recargables Initio con tecnología ultrasónica avanzada ofrecen 40.000 vibraciones de alta velocidad por minuto para eliminar eficazmente la suciedad dental en áreas profundas. Efecto de limpieza 10 veces más que un cepillo de dientes manual y 3 veces más que un cepillo de dientes eléctrico normal.
  • 5 modos de cepillo: los cepillos de dientes eléctricos recargables soportan 5 modos de limpieza: blanquear, limpiar, pulir, masajear, sensible para satisfacer tus diferentes necesidades de limpieza oral y cuidado y es adecuado para cualquier propósito de limpieza. 7 días para blanquear los dientes y 14 días para una limpieza eficaz
  • 【3】Temporizador inteligente de 2 minutos – Temporizador integrado con apagado automático de 2 minutos y pausa de intervalos cada 30 segundos, que te recuerda que en esta parte se consigue el mejor efecto de limpieza. El cepillo de dientes electrónico impermeable es impermeable según la clase de protección IPX7. También puedes utilizar el dispositivo en la bañera o en la ducha.
  • 【4】 Perfecto compañero de viaje】 30 días de tiempo de funcionamiento después de sólo 8 horas de carga completa. El cepillo de dientes eléctrico ultrasónico recargable viene con un cable de carga USB para que puedas cargarlo en cualquier lugar. Además, cuenta con un indicador de nivel de batería y función de apagado automático cuando el dispositivo está completamente cargado para evitar que la batería se sobrecargue y se dañe.
  • 【5】Contenido del envío: 1 mango, 3 cabezales de cepillo Dupont, 3 fundas protectoras, 1 cable USB y un manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
Cepillos de Dientes Electricos, Cepillo Dientes Sónico con 8 Cabezas de Cepillo, 5 Modos, Carga 4 Horas por 30 Días, IPX7 Impermeable Cepillo Electrico Dientes, Rosa
  • 【40000 VPM ALTA POTENTE】: cepillo de dientes electricos equipado con un motor motorizado líder en el mundo para generar 40,000 VPM; Disolver la suciedad profunda de los dientes de manera efectiva. El efecto de limpieza 10X que el cepillo de dientes manual y 3X que el cepillo de dientes eléctrico ordinario; 7 DÍAS para blanquear los dientes y 14 DÍAS para dientes más saludables.
  • 【8 Cabezas de Cepillo DURAN 2 AÑOS】: cepillo de dientes sonico viene con 8 cabezales de recambio diseñados por la compañía DuPont - Un líder mundial en el campo de la calidad y la ciencia de los materiales; Cada cabezal de cepillo dura hasta 3 meses, por lo que será más de 2 años para 8 en total; El cepillo está diseñado de forma "W" y los cabezales pueden adaptarse perfectamente a las encías y la topografía de los dientes, son fáciles de alcanzar profundamente entre los dientes.
  • 【LISTO PARA VIAJAR DURANTE 30 DíAS】: Dura 30 días después de 4 horas de carga completa; Cepillo de dientes electricos viene con un cable de carga USB para cargar en cualquier lugar; Pesa solo 55g, menos de la mitad del cepillo de dientes sonico ordinario; Diseño IPX7 Impermeable para enjuagar fácilmente el agua después de cada uso.
  • 【5 MODOS DE CEPILLADO OPCIONALES】: Cepillo Dientes Sónico tiene 5 modosdiferentes; El modo BLANQUEO ayuda a blanquear los dientes mediante el uso de hasta 40,000 VPM; LIMPIEZA puede eliminar 10 veces más manchas a lo largo de la encía; SENSIBLE está diseñado para el nuevo usuario del cepillo de dientes electricos; MASAJE mejora la salud de las encías al proporcionar micro-explosiones relajantes en los tejidos para mejorar la circulación.
  • 【2-MIN TEMPORIZADOR INTELIGENTE】: Este cepillo de Dientes Electrico Incorporated un temporizador de cepillado de dientes incorporado de 2 minutos lo alienta a lograr el tiempo recomendado por el dentista, y con una pausa de intervalo cada 30 segundos, siempre le informa cuándo reemplazar el área de cepillado para fomentar un hábito saludable de cepillado.
HOMMAND Cepillos de Dientes Eléctricos Sónico para Adultos con 5 modos, Cepillo Dientes Sonico con Inicio Suave con Cargador USB 8 Cabezales de Cepillo con Estuche incluido
  • Poderosa limpieza yremoción de placa 10x: La tecnología sónicaavanzada permite la formación de microburbujas suaves en la pasta de dientescon 34.000 movimientos de cepillado por minuto. Rompe la placa y la eliminapara lograr una limpieza excepcional.
  • Función única de arranque suave y 5 modos de cepillado: Empieza suavemente yaumenta la potencia suavemente, hace un comienzo fácil para que los dientes ylas encías sensibles o principiantes lo adapten y no se lastimen. 5 modosdiferentes son adecuados para personas con diferentes condiciones de dientes yencías. Dando un cuidado meticuloso.
  • Larga duración de laspilas y carga inalámbrica por USB: Este cepillo de dientes eléctrico recargable tiene una excepcionalduración de la batería. Una carga de 4,5 horas dura 30 días. La cargainalámbrica con una base de carga USB puede ser cargada por el ordenador, elbanco de energía, el adaptador o el cargador del coche, fácil y conveniente decargar en el viaje o en casa.
  • 8 cabezales decepillos y un temporizador inteligente: 8 cabezales de cepillos eléctricos suaves parareemplazarlos. Las cerdas de punta redonda alcanzan el espacio profundo entrelos dientes y las encías con cuidado y limpian a fondo. Un temporizadorinteligente de 2 minutos con intervalos de pausa cada 30 segundos le recuerdaque debe cepillarse la siguiente zona, ayudándole a desarrollar un buen hábitode cepillado.
  • Detalles del paquete: Hay 1 Cuerpo de Cepillo Electrico, 8 Cabezas de Cepillo, 8 Cubiertas de Protección de Cerdas, 1 Base de CargadorInalámbrico USB, 1 Estuche de Viaje de Cepillo de Dientes Eléctrico y 1 Manualde Usuario en la caja. (No se preocupe por los cabezales de cepillo de repuesto. Búsquelos en www.amazon.es/dp/B08MT41DZG)
10,82 EUR
Philips Sonicare DailyClean HX3212/03, Cepillo de dientes sónico recargable, Color Azul Claro
  • Elimina hasta 3 veces más placa que un cepillo dental manual
  • Mejora la salud de las encías
  • Ayuda a blanquear los dientes
  • Temporizadores para ayudar a fomentar un cepillado completo
  • El programa EasyStart te ayuda en la adaptación desde el cepillado manual
Oral-B Pulsonic Slim 1100 - Cepillo de dientes eléctrico sónico con temporizador y cabezal, color oro rosa
  • Para una eliminación superior de la placa en comparación con un cepillo de dientes manual tradicional
  • Dos modos de limpieza para una comodidad individual de limpieza: limpieza diaria y sensible
  • El cepillo de dientes sónico ultra delgado y ligero de Oral-B, ideal para el hogar y los viajes
  • Tecnología de sonido suave y más de 31.000 vibraciones por minuto
  • Contenido del envío: 1 cepillo de dientes eléctrico recargable en oro rosa, 1 cepillo, 1 estación de carga
Oclean Flow Cepillo de dientes eléctrico Cepillo de dientes sónico 38.000 rpm 5 modos de limpieza 180 días de duración de la batería IPX7 azul (con 5 cabezales de cepillo de cerdas Dupont)
  • 【Limpieza superior de 38,000 vibraciones】La tecnología de limpieza Oclean Flow con una variedad de movimientos de alta frecuencia genera 38,000 vibraciones por minuto, eliminando efectivamente la suciedad profundamente arraigada en el diente. Para un mayor blanqueamiento de los dientes y mejorar la salud de las encías, sonría con confianza todos los días.
  • 【El compañero de viaje perfecto con hasta 180 días de duración de la batería】Después de una carga completa, el cepillo de dientes sónico Oclean Flow se puede utilizar hasta 180 días gracias a la batería de iones de litio con una larga vida útil. Gracias al IPX7 resistente al agua, se puede enjuagar fácilmente después de cada uso, se adapta a todos los puertos USB tipo C y es lo suficientemente compacto como para llevarlo a cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 【5 modos de limpieza solo para usted】actualice 5 modos de cepillado diferentes: modo de la mañana, modo de noche, modo de limpieza estándar, modo de blanqueamiento, modo suave, resuelva perfectamente la mayoría de los problemas orales de los adultos para que pueda personalizar su experiencia de acuerdo con el estado de los dientes para para lograr dientes permanentemente sanos.
  • 【Temporizador de 2 minutos y recordatorio de cambio de zona de 30 segundos】Temporizador de cepillo de 2 minutos incorporado del cepillo de dientes eléctrico Oclean Flow, el intervalo para el cepillo de dientes eléctrico se interrumpe cada 30 segundos para recordarle que cambie el área del cepillo, lo que sea el suyo ayuda a limpiar sus dientes a fondo para garantizar una limpieza uniforme al indicar cuándo un área está completamente limpia y se apagará automáticamente después de 2 minutos.
  • 【El paquete contiene】Empaque simple para evitar desperdicios para un diseño de producto amigable con el medio ambiente. Su futuro Oclean Flow Box contiene: 1 x cepillo de dientes sónico, 1 x Tipo-C, 5 x cabezales de cepillo de cerdas Dupont, 1 x manual de instrucciones. Cada cabezal de cepillo dura hasta 3 meses para que los 5 cabezales de cepillo duren más de 1 año en total. Definitivamente la opción ideal para todos ustedes, la familia Oclean espera poder darle la bienvenida a la familia.
10,00 EUR
iWhite Cepillo Dental Sónico - Batería para 3 Meses (con Cargador USB) - Cerdas con Carbón Activo para Blanqueamiento Dental - 40000 Vibraciones por Minuto y 5 Funciones de Cepillado
  • CERDAS CON CARBÓN ACTIVO - Las cerdas de este Cepillo Dental Sónico están llenas de carbón activo para un Blanqueamiento Dental superior.
  • 40000 VIBRACIONES POR MINUTO - Este Cepillo Dental Sónico ha sido diseñado para proporcionar una limpieza profunda en solo 2 minutos (30 segundos por cuadrante), con una pausa automática después de 2 minutos.
  • BATERÍA DE 3 MESES - Incluye batería de larga duración con cargador USB.
  • CEPILLO CON 5 FUNCIONES - Función limpiadora para una máxima eliminación de placa, función sensitiva para un cepillado extra suave de 2 minutos para dientes y encías sensibles, función de Cuidado de Encías para un masaje en las encías, función Blanqueadora para la eliminación de placa y manchas en los dientes, función Pulidora para blanquear y pulir los dientes.
  • COMPRE CON CONFIANZA - iWhite es una marca bien establecida y confiada por clientes de todo el mundo. Garantía de devolución de dinero disponible para compras oficiales.
150,00 EUR
Philips HX9914/57 Cepillo de dientes eléctrico Sonicare DiamondClean 9000 Series - Juego de 2 cepillos de dientes eléctricos conectados, color negro y blanco
  • Elimina hasta 10 veces más placa*: limpieza más profunda con el cabezal C3 Premium Plaque Control.
  • Philips Sonicare: la vibración forma burbujas con la pasta de dientes para limpiar dientes y encías.
  • Sensor de presión: tu DiamondClean 9000 te avisará cuando te estés cepillando con demasiada fuerza.
  • La batería ofrece un tiempo de funcionamiento de hasta 14 días (de carga completa a vacía).
  • Incluye: 2 mangos Philips Sonicare DiamondClean 9000, cabezales, 2 bases de carga y 1 cargador.
1,81 EUR
VITIS - VISTIS SONIC S10 CEPILLO ELECTR
  • Cepillo eléctricos de tecnología sónica, con doble acción
  • Es recargable y elimina el biofilm bucal
  • Temporizador con indicador de cambio de cuadrante
  • Capuchón protector, que mantiene los filamentos agrupados
  • Mango ergonómico con estrías antideslizantes para el agarre
Cepillo de dientes eléctrico sónico Philips Sonicare DailyClean 3100 (modelo HX6221/22)
  • Elimina hasta 2 veces más placa: este cepillo elimina hasta 2 veces más placa que un cepillo manual.
  • Reduce las caries: reduce las caries cepillándote 2 veces al día, cada día, con Philips Sonicare.
  • Tecnología sónica: dirige el agua entre los dientes y el movimiento fragmenta la placa y la retira.
  • La batería ofrece un tiempo de funcionamiento de hasta 2 semanas (de carga completa a vacía).
  • Incluye: 1 cepillo Philips Sonicare DailyClean 3100, 1 cabezal C1 ProResults, 1 cargador y 1 manual
Oclean Flow Cepillo de dientes eléctrico sónico ultrasónico,180 días de duración de la batería, 40.000 VPM, 5 modos, Temporizador Inteligente, IPX7, 5 Cabezales de Cepillo de cerdas Dupont
  • 【Limpieza superior de 40,000 vibraciones】 La tecnología de limpieza Oclean Flow con una variedad de movimientos de alta frecuencia genera 40,000 vibraciones por minuto, eliminando efectivamente la suciedad profundamente arraigada en el diente. Tres veces más rápido que un cepillo de dientes manual. Fuerte y suave, eficaz para cualquier sonrisa. También para tus encías sensibles.
  • 【180 días de duración de la batería】Después de una carga completa, el cepillo de dientes sónico Oclean Flow se puede utilizar hasta 180 días gracias a la batería de iones de litio con una larga vida útil. IPX7 es resistente al agua y se puede lavar fácilmente después de cada uso. Es adecuado para todos los puertos USB tipo C. Es compacto y se puede llevar contigo.
  • 【5 modos de cepillo】actualice 5 modos de cepillado diferentes:① Modo mañana, excelente limpieza. ② Modo nocturno, limpieza profunda y completa. Modo de limpieza estándar, limpieza general diaria. ④ Modo de blanqueamiento hace que la sonrisa sea más natural. ⑤ Modo suave para personas con encías sensibles.
  • 【Temporizador inteligente de 2 minutos】Oclean Flow tiene un temporizador de cepillo de 2 minutos incorporado. Te recuerda cambiar la zona del cepillo cada 30 segundos para asegurarte de que tienes suficiente tiempo de limpieza y está completamente limpio. Y se apagará automáticamente después de 2 minutos.
  • 【5 Cabezales de Cepillo de cerdas Dupont】Proporcionar gratis 5 Cabezales de Cepillo de cerdas Dupont, Esto significa que los se pueden utilizar durante más de un año. Por supuesto, es la elección perfecta.
Cepillo de dientes eléctrico sónico recargable para niños, niños, niñas de 3 a 12 años con recordatorio de 30 segundos, temporizador de 2 minutos, 5 modos, 6 cabezales de cepillo, soporte de pared
  • 【Haga que a los niños les guste cepillarse los dientes】 ¿A los niños no les gusta cepillarse los dientes? El cepillo de dientes eléctrico sónico de oso de dibujos animados CHAIN ​​PEAK podría resolver todos los problemas relacionados con el cepillado de los niños. Les encantará de un vistazo y es una gran herramienta para despertar el interés de los niños por cepillarse los dientes. Especialmente diseñado para niños con lindos osos de diferentes colores para elegir.
  • 【Oso de dibujos animados y 6 cabezales de cepillo】 Con el lindo diseño de oso, tendrás que decirles que dejen de cepillarse o no se detendrán. Viene con un soporte para cepillo de dientes montado en la pared y 6 cabezales de cepillo reemplazables, que se ajustan perfectamente a la estructura bucal del niño, protegiendo el esmalte del niño sin dañar las encías. Las cerdas 3D de cabeza redonda pueden limpiar profundamente los puntos ciegos bucales y los residuos de alimentos.
  • 【Scientific & Smart】 Tiempo de 2 minutos para cada cepillado y se detendrá cuando finalice el tiempo. Se activará un recordatorio de pausa cada 30 segundos para recordarle al niño que cambie el área de cepillado. Los padres ya no necesitan controlar el cepillado de los niños. El modo de cepillado utilizado durante más de 1 minuto se memorizará para el próximo uso.
  • 【Indicador de modo y carga】 5 modos: modo C, S, W, M y D. Fácil de usar, simplemente presione el botón ON / OFF y luego presione el botón de modo para seleccionar el modo adecuado. Hay una luz indicadora independiente para cada modo, puede saber claramente qué modo está utilizando. Además, durante la carga, las luces indicadoras de modo parpadearán en una secuencia de abajo hacia arriba.
  • 【Excelente calidad】 El cepillo de dientes de oso impermeable IPX7 puede funcionar perfectamente incluso durante el baño. Equipado con motor sónico premium de 34000VPM con ruido inferior a 50 decibeles. Es muy cómodo de usar ya que es recargable por USB. La batería de 400 mAh admite el cepillado durante 30 días con 6 horas de carga.
Cepillo de dientes eléctrico recargable para hombres y mujeres, cepillo de dientes eléctrico sónico para adultos, panel LED, temporizador de 2 minutos, 5 modos, 8 cabezales de cepillo, 40000 VPM
  • 【Cepillo de dientes potente】 El cepillo de dientes eléctrico sónico CHAIN PEAK puede limpiar profundamente las esquinas ciegas de la cavidad bucal, mejorando la eficiencia y efectividad de la limpieza bucal. Puede transmitir eficazmente la vibración al área de cepillado, formando una fuerte fuerza de limpieza sónica para eliminar las manchas de los dientes, limpiar la placa, etc. Este cepillo de dientes cumple con todos los requisitos para que los adultos se cepillen en cualquier entorno bucal.
  • 【Diseño para parejas】 Diseñado para hombres, mujeres, adolescentes y parejas, elegante forma de cuerpo con color rosa, negro y azul para que elijas. El elegante diseño de botones de gemas y la superficie mate del mango brindan un tacto similar a la piel y una sensación de sujeción. 185 g de peso ligero con mango largo, más fácil de agarrar y no te sentirás cansado al cepillarte.
  • 【Cabezales de cepillo reemplazables】 Obtendrá 8 cabezales de cepillo reemplazables que se adaptan a la forma y la mecánica de la estructura oral del adulto, protegiendo el esmalte sin dañar las encías. Cerdas hechas de materiales con cerdas de cabeza redonda 3D que pueden limpiar profundamente el punto ciego oral y los alimentos Se incluirán como obsequio un estuche de viaje y una tapa a prueba de polvo.
  • 【Cepillado científico e inteligente】 5 modos de cepillado: LIMPIO, SUAVE, PULIDO, MASAJE, BLANCO. Fácil de usar, simplemente presione el botón ON / OFF hasta el final para seleccionar el modo adecuado. El panel de pantalla LED humanizado muestra claramente el modo de cepillado actual. Tiempo científico de 2 minutos para cada cepillado con un toque de vibración cada 30 segundos para recordar el cambio de zona de cepillado. se detiene automáticamente en 2 minutos.
  • 【Excelente calidad】 Para la salud bucal, nunca lo tomamos a la ligera. El cepillo de dientes resistente al agua para todo el cuerpo puede funcionar perfectamente incluso cuando se ducha. La frecuencia de vibración del cepillo de dientes es de hasta 40000 con un ruido inferior a 50 decibeles. Está equipado con interfaz de carga USB, motor de suspensión magnética y batería de 600 mAh. Admite el cepillado durante 30 días con 6 horas de carga (2 veces al día, 2 minutos una vez).
Philips Sonicare Cepillo dental eléctrico sónico: tecnología sónica HX3671/13
  • La tecnología te ofrece una limpieza tan potente como suave
  • Eliminación de la placa 3 veces superior a un cepillo dental manual; en comparación con el cepillo manual para dientes y encías más saludables; los resultados individuales pueden variar
  • El sensor de presión integrado protege los dientes y las encías
  • SmarTimer y QuadPacer te guían para que te cepilles durante el tiempo recomendado en todas las zonas de la boca
  • El diseño ergonómico facilita la sujeción y el uso del cepillo dental
8,65 EUR
Oral-B Pro 1 750 Design Edition - Cepillo de dientes eléctrico para una limpieza profunda de los dientes, 1 programa de limpieza, sensor de presión, temporizador y estuche de viaje, 1 cepillo 3DWhite
  • Limpieza profunda gracias a la tecnología 3D: oscilación, rota y pulse para eliminar hasta un 100% más de placa que un cepillo de dientes manual convencional
  • Limpieza redonda mejor para unas encías más sanas
  • Hasta 10 días de duración de la batería con una sola carga
  • El temporizador integrado de 2 minutos ayuda a cumplir el tiempo de limpieza recomendado por los dentistas de 2 minutos
  • Contenido del envío: 1 pieza de mano con estación de carga, 1 cepillo, 1 funda de viaje

Última actualización el 2021-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el comercio electrónico de Amazon España mientras dura el periodo del black están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas las ofertas vigentes de cepillos de dientes eléctricos sonicos solo por tiempo limitado.




Además de cepillo de dientes electrico sonicos con descuento, otras ofertas de Black Friday

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY