Resumen del contenido

Mejores Ofertas de Cinta kinesiológica para cuello Black Friday 2023

Este es nuestro catálogo especial de ofertas black friday en cintas kinesiológicas para cuello. Recogemos las ofertas lanzadas solo HOY de este gadget perteneciente al «cuidado personal». De entre todos los tipos de cinta kinesiológica para cuello que hay en el sector, hemos elegido los tipos que tienen extraordinarios descuentos de Blackfriday. Son unidades limitadas.

Última actualización el 2024-02-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 
black friday descuento cinta kinesiológica para cuelloEl Black Friday es la semana de los chollos y gangas. Los días son del 20 al 26 de Noviembre de 2023 (ya que también se incluye el Ciber Monday).

Todas las tiendas y ecommerce del sector salud y cuidado personal, lanzan cientos de promociones y descuentos en todo tipo de artículos y en esta página dedicado al black friday hemos seleccionado los tipos de cinta kinesiológica para cuello con mayor descuento.

Lo malo que existe es que las rebajas se terminan al poco tiempo de ser publicada, muchas veces he retrasado la compra durante los días del blackfriday y a los pocos minutos he ido a pedirlo y ya se habia acabado la oferta.
 
 

Alternativas de cintas kinesiológicas para cuello: Modelos Black Friday

Pasemos explicar las funcionalidades de cada artículo elegido y la posibilidad de revisar la existencia de stock de cada tipo, dónde encontrarás plazo de entrega, ficha técnica y políticas de devolución y garantía.

Dyroe Cinta de Kinesiología Tape,Set 2 Rollos 5 m x 5 cm Azul y Negro,Cinta deportiva elástica terapéutica para hombros, rodilla, codo, alivio del dolor, sin látex, resistente al agua, transpirable
  • ✅ UTILIZADO Y APROBADO POR PROFESIONALES: la cinta atlética para lesiones es utilizada por profesionales de la salud y atletas para estabilizar y aliviar el dolor de rodilla, hombro, cuello, espalda, codo, pies y cuerpo. Perfecto como cinta de embarazo, cinta de fascitis plantar, cinta de estabilidad del talón, cinta de tendón y cinta de fisioterapia.
  • ✅ PERMANECE MÁS TIEMPO - Debido a su excelente adhesión, la cinta trans permanece durante días a pesar del movimiento intenso o si se usa debajo de la ropa. La tela de nailon sedoso se mantiene por más tiempo y no se deshilacha como sus sustitutos de algodón ni causa irritación en la piel. Esta cinta transpirable, delgada y liviana no requiere una nueva aplicación diaria, por lo que le permite ahorrar dinero.
  • ✅ EXPOSICIÓN AL AGUA? NO HAY PROBLEMA: Nuestra cinta cinética para deportes repele el agua y no se despega incluso cuando se moja. Permanecerá en su lugar mientras te duchas, nadas o disfrutas de tus deportes acuáticos favoritos.
  • ✅ FÁCIL DE USAR: La cinta de kinesiología sin cortar se puede cortar en cuatro tipos de tiras como tiras "I", "Y", "X" y "Fan" y aplicarse en la columna vertebral, el abdomen, el cuello, la cara y el hombro.Imprescindible para cualquier deporte, ya sea carrera, senderismo, escalada en roca o trekking.
  • ✅ AUMENTA EL RENDIMIENTO ATLÉTICO: La cinta de kinesiología permite que tus músculos vuelvan más fácilmente a la forma neutra y está diseñada para trabajar con tu cuerpo y flexionarse con tus músculos para apoyar, no restringir la zona. También levanta suavemente la piel para promover una mejor circulación sanguínea para un mayor rendimiento deportivo y evitar lesiones comunes.
Face Lift Tape, Parches Antiarrugas Faciales, Parches Faciales Antiarrugas, Parches Antiarrugas, Cinta de Levantamiento Facial, Wrinkle Patches, Face Tape Lift Adhesivo Facial, 2.5cm*5m, Beige
  • 【Estiramiento Facial】Esta Face Lift Tape está diseñada para levantar instantáneamente la piel flácida alrededor de la cara, tensar los músculos faciales y mejorar la firmeza de la piel facial. Tendrás un rostro, una barbilla y una piel tersa impecables con esta cinta facial, y te verás más joven y hermosa incluso a medida que envejeces.
  • 【Antiarrugas】Nuestra Lifting Facial Parche está diseñada para la piel del rostro y se adapta a la mayoría de los tipos de piel. La cinta facial puede eliminar las arrugas y prevenir la flacidez de la cara, ayudándote a resolver problemas como las arrugas de la frente, las arrugas de los ojos, los pliegues nasolabiales, las arrugas de la boca, la hinchazón y más. Apriete su piel, levante y remodele una cara delgada y juvenil. Oculte una papada y cree una cara en forma de V.
  • 【Efecto Lifting】Con el paso del tiempo, el contorno de nuestro rostro va perdiendo forma y definición. Nuestras Face Tape de alta calidad tienen un fuerte efecto lifting que puede tensar la piel y dar forma a la línea de la cara, eliminando la piel flácida y suavizando los pliegues y las líneas de expresión para lograr una forma de la cara más delgada y firme.
  • 【Suave y Cómodo】Nuestra Lifting Facial Parche está hecha de telas naturales, cómodas y transpirables que no irritan la piel y también se pueden usar en pieles sensibles. Elástico, duradero y adecuado para diferentes formas de cara. La cinta de estiramiento facial puede ayudarlo a mejorar las arrugas, reafirmar su piel y hacer que se vea joven y atractivo.
  • 【Fácil de Usar】El tamaño de nuestra cinta frontal es de 2,5 cm x 5 m, tamaño pequeño y peso ligero, disponible en cualquier momento. Puede cortarlo según sus necesidades, solo pegue un extremo de la cinta en un punto de su piel, estire y presione firmemente para cubrir el área que necesita mejorar, y verá resultados sorprendentes. Mantenga la cara limpia y seca antes de usar. Úselo regularmente para obtener los mejores resultados.
3 cintas kinesiológicas adhesivas axion | Tape adhesivo | Cinta para vendaje neuromuscular y fisioterapia
  • Reciba 3 cintas kinesiológicas (1x negra, 1x azul, 1x beige). Cada rollo con un ancho de 5 cm x 5 m de largo. Las vendas kinesiológicas axion están diseñadas para proporcionar soporte a los músculos y las articulaciones sin restringir el rango de movimiento. Su elasticidad permite una aplicación específica, ayudando a mejorar la función muscular y reducir la carga en áreas lesionadas.
  • Las cintas kinesiológicas son versátiles y se utilizan en una variedad de situaciones, desde la rehabilitación de lesiones hasta el rendimiento deportivo. Se pueden aplicar en muchas partes del cuerpo como ser en la espalda, rodilla, cuello, hombro, pies, muñecas, talón, tobillo, etc.
  • Cinta kinesiológica resistente al agua y al sudor, transpirable, elástica, sin látex, fácil de usar y aplicar. El rollo de vendaje elástico tape crossfit se puede cortar fácilmente en cuatro tipos de tiras como tiras "I", "Y", "X" y "Fan" o la medida que usted necesite.
  • Pueden aplicarse de diversas maneras para abordar diferentes objetivos, como mejorar la estabilidad, reducir la fatiga muscular o proporcionar apoyo durante la actividad física. No importa si hace senderismo, trekking, juega fútbol, ​​tenis o volleyball. Este esparadrapo deportivo o vendaje neuromuscular le brinda a sus músculos un óptimo soporte.
  • Consejo: Redondee los bordes con unas tijeras antes de pegar la cinta para que las esquinas no se despeguen tan rápidamente. Una vez aplicada la cinta, frótela varias veces para activar el adhesivo.
2 Rollos Cinta de Kinesiología Deportiva, Cinta Muscular Adhesiva Elástica, Rosado Cinta Muscular para Hombro Brazo Rodilla Cuello Pierna Tobillo, para el Ejercicio, los Deportes
  • 【Materiales de Alta Calidad】Nuestra cinta muscular está hecha principalmente de tela de algodón, que es hipoalergénica, transpirable, cómoda y agradable para la piel, con buena ductilidad y buena adherencia. El adhesivo está diseñado en ondas, a prueba de sudor e impermeable, la cinta no se cae fácilmente al sudar o nadar.
  • 【Fácil de Usar】Hay pautas en la parte posterior de la cinta para facilitar el corte. La longitud lateral de cada cuadrícula de guía es de 1 cm, y el tamaño y la forma se pueden recortar a voluntad según las necesidades individuales.
  • 【Multiusos】La cinta de kinesiología puede brindarle protección integral y ayudarlo a realizar deportes y hacer mejor ejercicio. Adecuado para todas las partes del cuerpo, cuello, hombros, brazos, muñecas, muslos, rodillas, pantorrillas, tobillos y más.
  • 【Diferentes Escenas】Adecuado para una variedad de escenas deportivas, gimnasio, fútbol, baloncesto, bádminton, tenis de mesa, golf, tenis, natación, levantamiento de pesas, baile, yoga, atletismo, actividades al aire libre, etc.
  • 【NOTA】Por favor, mantenga la piel limpia y seca antes de usar. La cinta de kinesiología se usa para músculos y articulaciones, evite el cabello. Corte la cinta a una longitud y forma adecuadas según la parte del cuerpo que se vaya a encintar. Al quitar la cinta, no tire demasiado fuerte.
Cinta de Kinesiología CureTape Beauty | Cinta Antiarrugas | Lifting para tonificar, reafirmar y tensarr la piel | Venda Piel sensible | Suave en la piel y resistente al agua
  • ✅ ELIMINADOR DE ARRUGAS Y LIFTING FACIAL INSTANTÁNEO: CureTape Beauty es una cinta de kinesiología cosmética para tratamientos faciales. Tras su aplicación esta cinta elástica proporciona un efecto lifting de la piel. ¡El efecto lifting tiene un gran efecto sobre el flujo sanguíneo y linfático, asegurando la eliminación de desechos y una textura de piel mucho más firme!
  • ✅ 100% HIPOALERGÉNICO Y RESISTENTE AL AGUA: CureTape está hecho de algodón terapéutico elástico de alta calidad con una capa adhesiva acrílica hipoalergénica. CureTape lleva la marca de calidad europea TÜV y está fabricado con materiales libres de látex seguros de usar. Esta cinta de kinesiología no irritará la piel. ¡CureTape puede resistir la natación, las duchas prolongadas, los entrenamientos intensos y mucho más!
  • ✅ SUAVE EN LA PIEL: ¡El adhesivo hipoalergénico y las propiedades amigables con la piel permiten que la cinta dure mucho más! La capa de pegamento especial se desarrolla de tal manera que garantiza una adhesión duradera, pero sigue siendo cómoda cuando se quita de la piel.
  • ✅ LEVANTAMIENTO DE SENOS NATURAL: ¡Nuestra cinta para levantamiento de senos de CureTape proporciona un cuerpo y una forma de apariencia natural y es tan discreta que se puede usar con CUALQUIER vestido sin tirantes o sin espalda!
  • ✅ CON LA CONFIANZA DE 25 000 PROFESIONALES: CureTape ha capacitado a más de 25 000 personas para obtener la certificación en el método de vendaje kinesiológico. Nuestras cintas están actualmente disponibles en más de 60 países. Por lo tanto, CureTape es la cinta de kinesiología más utilizada entre los profesionales.
6 cintas kinesiológicas precortadas axion | 120 tiras precortadas de 5 cm ancho y 25 cm largo | Vendas para vendaje neuromuscular y fisioterapia
  • Reciba 6 cintas kinesiológicas (1x negra, 1x azul, 1x beige, 1x roja, 1x verde, 1x rosa ). Cada rollo con un 20 tiras de 5 cm x 25 cm. Las vendas kinesiológicas axion están diseñadas para proporcionar soporte a los músculos y las articulaciones sin restringir el rango de movimiento. Su elasticidad permite una aplicación específica, ayudando a mejorar la función muscular y reducir la carga en áreas lesionadas.
  • Las cintas kinesiológicas son versátiles y se utilizan en una variedad de situaciones, desde la rehabilitación de lesiones hasta el rendimiento deportivo. Se pueden aplicar en muchas partes del cuerpo como ser en la espalda, rodilla, cuello, hombro, pies, muñecas, talón, tobillo, etc.
  • Cinta kinesiológica resistente al agua y al sudor, transpirable, elástica, sin látex, fácil de usar y aplicar. El rollo de vendaje elástico tape crossfit se puede cortar fácilmente en cuatro tipos de tiras como tiras "I", "Y", "X" y "Fan" o la medida que usted necesite.
  • Pueden aplicarse de diversas maneras para abordar diferentes objetivos, como mejorar la estabilidad, reducir la fatiga muscular o proporcionar apoyo durante la actividad física. No importa si hace senderismo, trekking, juega fútbol, ​​tenis o volleyball. Este esparadrapo deportivo o vendaje neuromuscular le brinda a sus músculos un óptimo soporte.
  • Consejo: Una vez aplicada la cinta, frótela varias veces para activar el adhesivo.
0,95 EUR
DermaPlast Active, Kinesiotape, Cinta Kinesiológica, Vendaje Neuromuscular para Prevenir y Tratar Lesiones Deportivas y Tensiones Musculares, Color Azul (5cm x 5m)
  • KINESIOTAPE: Imprescindibles para los aficionados del deporte, las vendas kinesiológicas estabilizan y dan soporte a las articulaciones y ligamentos, previniendo o tratando lesiones y tensiones musculares
  • GRAN COMODIDAD: Transpirable, permeable al aire y resistente al agua (95% algodón y 5% elastano, sin látex), no limita ni restringe el movimiento, acompañando su movimiento natural
  • VERSÁTIL: Puede utilizarse en distintas partes del cuerpo para vendar músculos, articulaciones y ligamentos, como en hombros, rodillas, espalda, tobillo y cervicales
  • CALIDAD GARANTIZADA: Resistente y de gran adherencia, este producto cumple con la legislación de productos sanitarios y es utilizado a diario por los mejores atletas y terapeutas
  • SOBRE DERMAPLAST ACTIVE: Es la gama profesional para el tratamiento rápido y eficaz de las lesiones deportivas más habituales, con productos para enfriar, calentar y estabillizar en caso de lesiones deportivas, previniendo lesiones y manteniendo el rendimiento durante el entrenamiento
Mobiclinic, Pack de 4 Kinesiotape, Mobitape, Venda Neuromuscular adhesiva, Alivio dolor muscular, Elásticas, Impermeable, Vendaje kinesiológico, Apto para múltiples zonas, Rollo, 5x5cm
  • 💪PREVIENE LAS LESIONES: o sirven para su tratamiento, ya que las vendas kinesiológicas alivian el dolor muscular, mejoran la circulación y estabilizan las articulaciones
  • 💪ELASTICIDAD: su composición a partir de fibras de algodón y elastano hace que las vendas kinesiológicas sean elásticas y amoldables al cuerpo, lo que garantiza la amplitud de los movimientos
  • 💪SON IMPERMEABLES: las tiras kinesiológicas cuentan con un recubrimiento acrílico que las hace resistentes al agua
  • 💪APLICABLE A MUCHAS ZONAS CORPORALES: el kinesiotape puede aplicarse en múltiples zonas del cuerpo como el hombro, rodilla, espalda, tobillos, muñecas etc. según sea necesario
  • 💪LIBRE DE LÁTEX: con el uso diario de esta cinta kinesiológica no hay que preocuparse por posibles reacciones alérgicas gracias a los componentes hipoalergénicos con los que el producto está fabricado
Amazon Basic Care - Cinta kinesiológica deportiva para musculatura, 5 x 5 cm, 1 negra y 1 beis, paquete de 2
  • El vendaje neuromuscular se puede utilizar como soporte para el proceso natural de curación, en rehabilitación y en medicina deportiva
  • Al mejorar la función muscular y la estabilidad de las articulaciones, el vendaje también ayuda a la circulación linfática local
  • La aplicación correcta proporciona soporte y estabilidad para los músculos y las articulaciones sin limitar su movimiento natural
  • El adhesivo ha sido dermatológicamente testado, pero en caso de hipersensibilidad individual, suspenda el uso o limite el tiempo de utilización
  • Mantener fuera del alcance de los niños. Solo para uso externo
JOPHEK Cinta de Kinesiología 2 Rollos, Azul & Rosa, 5m x 5 cm, Vendaje kinesiológico para hombros, rodilla, codo, Alivio dolor muscular, Elásticas, Impermeable
  • El kinesiotape está diseñado para imitar la elasticidad y el grosor de la piel humana. Sólo hay que fijarlo a la articulación de la muñeca, el hombro o la rodilla. La cinta mejora la circulación sanguínea y linfática, elimina la hinchazón y el dolor, y sostiene y estabiliza los músculos y las articulaciones para acelerar la recuperación y mejorar el rendimiento.
  • Utilizamos algodón natural de alta calidad (densidad de 175 hilos) y adhesivos alemanes, no contiene látex ni caucho y es suave para las pieles sensibles. Sin irritar la piel ni dejar residuos pegajosos.
  • Fabricado con componentes repelentes al agua y algodón transpirable para un máximo confort. El adhesivo del reverso está ondulado para que la humedad pueda salir fácilmente de la zona de la cinta y el tejido de algodón se seca rápidamente. Esto significa que puede ducharse, bañarse, nadar o hacer ejercicio con la cinta sin ningún problema.
  • Todos tienen una cuadrícula en la parte posterior para que puedas obtener el tamaño exacto de las piezas que cortes. Recomendamos encarecidamente que se aplique la cinta al menos 30 minutos antes de hacer ejercicio, sin aceite, sudor o loción en la piel. Recuerde estirar la sección media.
  • El set de kinesiotape impermeable está disponible en rosa y azul 2 rollos para adaptarse a sus diferentes necesidades. Si tiene alguna pregunta sobre el uso de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Última actualización el 2024-02-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En la tienda online de Amazon por el tiempo del black friday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas los descuentos existentes de cintas kinesiológicas para cuello solo por tiempo limitado.




Además de cinta kinesiológica para cuello con descuento, otras ofertas de Black Friday

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY