Resumen del contenido

Ofertas exclusivas de Masajeador de cara Black Friday

¿Estas buscando en Black Friday masajeadores de cara? Nuestro equipo de especialistas ha escogido las promociones y hemos elegido las que tienen mejor relación precio-calidad. No desperdicies la ocasión antes de que finalice la oferta. Recuerda que las ofertas de masajeador de cara a precios reducidos, sólo duran unos minutos.

Última actualización el 2021-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Análisis de cada tipo de masajeador de cara en oferta Black Friday

Pasemos a detallar las prestaciones de cada artículo elegido y la opción de comprobar las existencias de stock de cada modelo, dónde encontrarás ficha técnica, política de garantía, de devolución y plazos de entrega.

7,22 EUR
WELEDA Crema Facial de Caléndula (1x 50 ml)
  • Adecuada para la piel estresada: Cuida suavemente la delicada piel de la cara y del cuerpo, promoviendo sus funciones protectoras naturales para un desarrollo saludable.
  • Nutre sin obstruir los poros: Los extractos de Caléndula BIO ayudan a calmar la piel, mientras la lanolina, la Cera de Abeja y el aceite de Almendra BIO la envuelven con un manto protector natural.
  • De fácil absorción: La suave crema reparadora es el cuidado diario perfecto para rostro, manos y otras zonas expuestas del cuerpo, así como para adultos con piel sensible y seca.
  • Excelente calidad WELEDA: Con Extracto de Flores de Caléndula BIO y Aceite de Almendra Dulce BIO.
  • Contenido: 1 x WELEDA Crema Facial de Caléndula
Camilla de Masaje para SPA, Cama de Masaje, Plegable, 3 Secciones, de Aluminio, Patas Plegables, portátil, con Agujero para la Cara, Bolsa de Transporte, Respaldo y Altura Ajustable
  • 【Altura y respaldo ajustable】 la altura de la mesa de spa se puede ajustar de 59 cm a 83 cm. El respaldo de la mesa de masaje de 3 piezas es ajustable. Se puede elevar (0 ~ 60º), permanece en 10 posiciones para diferentes ángulos.
  • 【Fácil de montar】 el montaje y el cierre de la bañera de hidromasaje es fácil. Abre la caja, saca las patas y ajusta a la altura deseada. A continuación, coloca un reposacabezas, un palé y dos reposabrazos en su lugar. El reposacabezas, el reposabrazos y el palé son extraíbles si no lo necesitas.
  • 【Marco fuerte】 la cama de masaje está hecha de aluminio macizo de alta calidad. La carga máxima es de hasta 270 kg.
  • 【Fácil mantenimiento】 la manta de masaje está cubierta con cuero de PVC de lujo, duradero, suave y fácil de limpiar. El candado seguro garantiza un transporte seguro y cómodo de la cama de masaje.
  • 【Móvil】La camilla de masaje tiene un peso neto de 13,5 kg. Incluye una bolsa de transporte resistente con correa de hombro ajustable. Es fácil de mover si eres un terapeuta profesional o amante de los viajes.
Jade Roller, Rodillo De Jade, Rodillo Facial de Jade, Rodillo de cuarzo, para adelgazar la cara, masajear la cara, cuello, anti aging, rodillo de belleza tool (green)
  • COMPLETE CON LAS INSTRUCCIONES Y GUÍA DE CUIDADO PARA CABEZA, CUELLO Y CUERPO: piel flácida, cicatrices y arrugas COMPLEMENTOS SUS PRODUCTOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL CURATIVA Y REGIMEN DIARIO: Apriete, calme, firme, levante y alise
  • PIEDRA INFRARROJA DE CUIDADO PERSONAL: Aumenta la circulación, reduce las toxinas, restaura la vitalidad, la juventud y el brillo Mejora la producción de elastina y colágeno en la cara, el cuello y la decoloración
  • La cara de masaje con la cabeza del rodillo grande de abajo hacia arriba a lo largo de la dirección del crecimiento de la piel, puede mejorar la piel y prevenir la flacidez muscular.
  • Compacto rodillo de belleza, úsalo en cualquier momento y lugar Solo 5-10 minutos al día, sensación de tacto suave, alivio del dolor, mejora la absorción del cuidado de la piel, dale a esa persona especial un regalo de amor y cuidado personal
  • El uso prolongado no solo ayuda a mejorar el brillo del color de la piel, reduce los poros, aprieta la piel, sino que también ayuda a reducir las líneas finas, arrugas, edema, hinchazón y ojeras y la cápsula de electrólisis debajo de los ojos.
Rodillo de Jade, Automoness Jade Roller Facial Gua Sha Masajeador Roller para Belleza de Cuello y Cara,Antienvejecedor,Rejuvenece la Piel
  • Alivie Presion y Mejora Ojeras. Puede reducir la hinchazón e inflamación facial al masajear el sistema linfático. Mejora la circulación sanguínea, el tono de la piel, la elasticidad de la piel, elimina las toxinas. ¡También ayuda a aliviar y relajar los músculos, ayudándote a reducir el estrés y a sentirte renovado!
  • Diseño Soldado más Fuerte: el mango de jade y las partes metálicas se sueldan firmemente, lo que hace que el rodillo de jade sea más fuerte y menos propenso a caerse, a diferencia de muchos otros rodillos de jade que están pegados. Se agregaron inserciones de plástico dentro de cada orificio de bola de rodillo para garantizar que nunca se desmorone y chirree durante el uso.
  • Piedras de Difertente Tamano. Automoness Rodillo de Jade con dual Piedras Jade Natural. El grande para áreas más grandes de la cara como la frente, la mandíbula, el cuello o las mejillas, y el rodillo pequeño para áreas pequeñas de la cara, como la nariz, los ojos o las sienes. Las instrucciones del rodillo de jade frontal se encuentran en la parte posterior de la caja del paquete.
  • Ayuda su piel absorberá mejor.usa rodillo de jade después de los productos para el cuidado de la piel ayuda a que los ingredientes se empapen mejor, aumentando la efectividad de los productos de belleza. Puede aplicar sus productos de belleza habituales y usar el rodillo facial para ayudar a mejorar la penetración de los ingredientes activos en la piel.
  • Garantía por 100% devolución .El Rodillo de jade es fácil de dañarse en tránsito, tenemos una estricta inspección de calidad antes del envío, y lo empacamos cuidadosamente. Entonces, si recibió un jade roto, comuníquese con nosotros, le enviaremos uno nuevo o arreglaremos un reembolso completo.
Cepillo de Limpieza Facial,3 en 1 Resistente al Agua Eléctrica Masajeador Facial Exfoliante de Silicona para Limpieza Profunda de la Piel (Carga inalámbrica)
  • ❤【Nueve Engranajes】- 1-3 archivos: engranaje de limpieza diaria; 4-6 archivos: ropa común de limpieza diaria suave; 7-9 archivos: pulsaciones de ondas de sonido fuertes y profundas, robo profundo de hasta 12000 veces / minuto de frecuencia este.
  • ❤【Material Seguro】- Hecho de silicona de secado rápido, no porosa que resiste el crecimiento de bacterias,Limpieza eficaz de la piel y masajea los músculos faciales y promueve la circulación sanguínea, acelera el apriete y levanta la piel de la cara para evitar el envejecimiento.
  • ❤【Diseño Ergonomico】- utilizando la naturaleza como inspiración, el masajeador facial tiene una punta contorneada, similar a una hoja, que puede llegar incluso a las zonas más difíciles de limpiar, alrededor de los ojos, nariz y barbilla.
  • ❤【Diseño Portátil y Resistente al Agua】 – tiene batería de larga duración que, una vez está totalmente cargada. Aprobado IPX7 impermeable para uso en baño o ducha.
  • ❤【Función de Luz Azul y Roja】: luz roja: trabaje rápidamente, abra los poros, elimine las bacterias y elimine el maquillaje sin dejar residuos; Luz azul: con efecto blanqueador, introduce eficazmente una nutrición efectiva; Pulsación sónica: vibración de alta frecuencia, la limpieza no daña la piel, limpia más a fondo, despierta la vitalidad de la piel.
FINEVERNEK Rodillo De Jade, Facial Masaje Piedra Gua Sha Jade,Jade Roller Facial, Masajeador Roller Tools Anti Aging, Jade Roller Facial, Gua Sha para Cara, Cuerpo, Ojos, Cuello (2pcs)
  • Piedra natural:El rodillo de jade estaba compuesto por 30 tipos de oligoelementos como selenio, zinc, níquel, cobalto, manganeso, magnesio y calcio para ofrecer una Efecto positivo en tu piel. Viene con un marco de integración más fuerte con un agarre reforzado. Ningún ruido durante el uso.
  • Fácil de usar:100% seguro de usar, una excelente manera de promover la circulación sanguínea y ayudar a que su piel brille en un estado saludable. Este rodillo de jade también puede reducir los ojos hinchados, la flacidez de la piel, la tensión, la inflamación, las arrugas y otras impurezas. Aumenta la circulación sanguínea, estimula la producción de colágeno, mejora el tono de la piel, el drenaje linfático, reduce la hinchazón y elimina toxinas.
  • Cuidado de la piel antienvejecimiento:La piedra tiene una sensación de frescura cuando se desliza sobre su cara y le brinda un buen masaje facial que ayuda a reducir la línea fina, minimizar los poros, antienvejecimiento, antiarrugas, eliminar el negro debajo de los ojos y aprieta la piel para darte un brillo joven y brillante.
  • Aplicación:El rodillo tiene dos partes para masajearlo bien: el rodillo grande se usa en la cara, para el cuello y la frente. El rodillo más pequeño para párpados, ojos, labios y nariz. Todo lo que tiene que hacer es ir y venir con una presión suave, de 5 a 10 minutos / día. Para una sensación de mayor frescura, puede mantenerla en el refrigerador y usarla además de una crema hidratante.
  • Gift Regalo de belleza ideal:Este rollo de cuarzo rosado se ha empaquetado hermosamente en una delicada caja de regalo, que puede usarse como un regalo ideal para alguien que amas en cualquier ocasión, como tu novia, tus mejores amigos, mamá. Hermanas, esposa, hija y abuela. , una fiesta de bodas o una despedida de soltera le encantará.
60,99 EUR
Rowenta Masajeador Facial Reafirmante LV7030 Masajeador antiedad para cara y ojos, masajeador facial, dado de la piel, antiedad, profesional, clínicamente probado, piel firme, contorno del ojo
  • Empieza tu rutina de belleza My Beauty Routine con el masajeador facial reafirmante antiedad y se convertirá en un básico para conseguir 4 beneficios de antienvejecimiento: piel radiante, luminosa, firme y con un tono uniforme en cara y ojos
  • Consigue una piel más luminosa y consigue uniformidad en tu tono de piel, el brillo y la firmeza gracias los dos cabezales intercambiables para reafirmar y realzar el contorno de la cara y los ojos; resultados visibles desde el primer uso
  • Un suave masaje de 3 minutos de duración por zona es suficiente para realzar tu piel y disfrutar de los beneficios antiedad gracias al modo automático te avisará cuando sea el momento de cambiar de zona de tu rostro; apto para todo tipo de pieles
  • El masajeador facial reafirmante comprobado clinicamente permite notar resultados antienvejecimiento en tan solo 28 días, consigue una piel reafirmada y densificada, con un contorno elevado y la reducción de las bolsas de ojos como signos de fatiga
  • Inspirado en técnicas faciales profesionales avanzadas que permiten reducir los signos clave de la edad ejerciendo una suave presión en el rostro para drenar la piel y reducir la hinchazón, estimula la creación de colágeno y elastina para su firmeza
URAQT Herramienta Masaje Gua Sha, 2 Piezas Herramienta de Masaje Cuarzo, Anti Envejecimiento y Arruga Tablero de Gua Sha de Piedra Jade, Natural Herramienta Masaje Cuidado para Cara, Ojo, Cuello
  • 【TERAPIA DE MEDICINA TRADICIONAL CHINA】 La herramienta de masaje Gua Sha tiene una larga historia de uso en la terapia oriental tradicional, que puede mejorar la circulación sanguínea y linfática y mejorar la salud general del cuerpo. Te hace menos estresado, radiante y enérgico.
  • 【REDUCIR LAS ARRUGAS】 La tabla URAQT Gua Sha se puede utilizar como una rutina diaria de cuidado de la piel, que puede reducir eficazmente las arrugas y líneas finas, relajar la tensión muscular de la cara y el cuerpo, su cara estará menos hinchada y mejorará la elasticidad de la piel.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 Está hecho de jade 100% natural de alta calidad, que es un mineral beneficioso para la belleza y la salud de la piel. Es mucho más grueso que la tabla de arena de melón tradicional y tiene un mejor efecto. Durable, superfácil de mantener y libre de estática.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Sostenga el raspador, presione la parte inferior del raspador en el centro de su palma y gírelo con el pulgar y cuatro dedos a ambos lados de la tabla. Al raspar, presione hacia abajo en el área de la palma. El raspador en sí es fácil de almacenar y transportar. Disfruta de un masaje en cualquier momento y lugar.
  • 【USO AMPLIO】 La herramienta de raspado de jade es adecuada para su cara, hombros, brazos, piernas y otras partes del cuerpo; la tabla raspadora y la crema se pueden usar juntas para penetrar mejor la piel. Es un regalo ideal para madres, abuelas, esposas y amigas.
HELDSON® Juego de masaje prémium de madera [juego de 6] incluye instrucciones en alemán y tarjetas de doble cara y bolsa de algodón – rodillo de masaje para pies con puntos gatillo y rodillo de masaje
  • ✅ Calidad prémium: el duradero juego de madera de masaje de alta calidad Schima Superba se produce por el arte tradicional de la madera, de modo que no se golpea, se mueve o se astilla
  • Versión optimizada: el accesorio de masaje ergonómico de Heldson ha sido especialmente desarrollado para el automasaje de cabeza a pie y se compone de conectores inoxidables
  • ✅ Tarjetas de zonas reflectantes: con las tarjetas incluidas en alemán recibirás consejos especiales sobre cómo utilizar los dispositivos de masaje de manera eficaz, por ejemplo, en dolores de cabeza, dolor abdominal o estrés
  • Soporte seguro y sujeción: el rodillo de masaje de pies dispone en la parte inferior de 2 deslizadores de suelo hechos de EVA especialmente diseñados para garantizar un soporte seguro y proteger cualquier suelo de forma silenciosa.
  • Promesa de calidad: para hacerte la decisión de compra tan fácil: si no estás 100% satisfecho, obtendrás tu dinero sin problemas hasta 300 días después de la compra
Glighone Rodillo de Jade, 4 en 1 Set de Masaje Facial Piedra con Gua Sha Jade, Jade Roller Cuarzo Verde 100% Natural, Microneedle Dermaroller y Pincel, Masajeador Belleza para Cara, Ojo, Buen Regalo
  • 💐Herramientas de belleza de 4 en 1: rodillo de jade, GUA SHA jade, rodillo de microneedle y cepillo de silicona, para satisfacer sus diferentes necesidades de cuidado de la piel; Cuarzo verde 100% auténtico y natural, el jade contiene más de 30 tipos de oligoelementos que son beneficiosos para el cuerpo, como selenio, zinc, níquel, cobalto, manganeso, magnesio y calcio, posee el entramado de cristales que emiten iones capaces de penetrar en las células para desinflamar el rostro.
  • 💐Piedra jade masajeador facial, el robusto marco y la tapón silicona en la interfaz para reducir el ruido y girar su rodillo de manera suave, silenciosa sin crujir, agarre cómodo, se mantiene fresca al tacto incluso en condiciones de calor; Rodillos gemelos, aptos para diferentes zonas faciales, el rulo más pequeño para debajo de las áreas de los ojos y los oídos, el más grande se utilizan al cuello, cara, brazos, etc.
  • 💐La placa Gua Sha y el rodillo de microagujas promover la circulación sanguínea, eliminar toxinas, eliminar las cicatrices y el acné, ayudar a absorber los nutrientes, reducir la hinchazón, suavizar los pliegues y arrugas nasolabiales, afinar los poros, reducir las ojeras, iluminar el tono de la piel, hacer que la piel esté más firme y tersa; El cepillo de silicona se utilizan para aplicar esencias y cremas, son más limpias y rápidas que los métodos manuales tradicionales.
  • 💐Efectos asombrosos de la terapia física: disfrute del masaje natural y saludable, sin químicos ni intervenciones quirúrgicas, no irrita, puede utilisar para el cuello, la cara, la espalda, la barbilla, La mano, el brazo, la cintura, el cuero cabelludo y los pies, si poner el rodillo de jade en el refrigerador durante unos minutos antes de usarlo, le brindará una experiencia más cómoda.
  • 💐Opción de regalo ideal: el paquete de rodillo facial está bien empaquetado en una caja exquisita, adecuada para señoras de diferentes edades, regalo perfecto para Navidad, Acción de Gracias, Cumpleaños, Aniversarios, Día de la Madre, Día de San Valentín etc; Ante cualquier inconveniente con masajeador cara jade, por favor comunícanos para que te brindemos una solución inmediata.
1,02 EUR
2 Globos de Hielo Facial de Acero Inoxidable. Masajeador Facial Antiarrugas Rodillo masajeador facial para Cara Cuello y Ojos. Funda y esponja exfoliante facial de Regalo
  • 🌀 REJUVENECE: Ayuda a rejuvenecer la piel, eliminar las arrugas, mejorar el tono de la piel, lucha contra el envejecimiento, reduce la pigmentación, favorece la circulación sanguínea .Úsalo con crema para los ojos cuello o cara.
  • 🌀 ANTI ARRUGAS Rodillo masaje frio que Mejora la belleza facial de la piel, las bolsas de ojos, las líneas de la frente, las líneas de canthus y las esquinas de la boca.
  • 🌀 RELAJANTE Y SANADOR: Rodillo masajeador facial Relajante, antipirético y antiinflamatorio, adecuado para mejorar el acné, decoloración, mareos, dolor de cabeza, fiebre, accidente cerebrovascular y quemaduras
  • 🎁 REGALO: Limpia suavemente los poros, eliminar los puntos negros para una cara más limpia y una piel suave con la esponja exfoliante facial. Aplica crema hidratante para sentir los beneficios aún mejor.
  • 🌀CALIDAD Y DURABILIDAD: Material superior: a diferencia de otros frágiles globos faciales hechos de vidrio. Estos globos de acero inoxidable son a prueba de roturas y se pueden almacenar en el congelador.
Rodillo De Jade,Facial Masaje Piedra Gua Sha Jade, Masajeador Roller Tools Anti Aging Belleza Natural Dispositivo Herramienta, Para Cuello Cara Ojos Cabeza Cuerpo
  • Jade natural: hecho de piedra de jade real, las buenas piedras de jade tienen una enorme cantidad de energía que tendrá un efecto positivo en tu piel. El uso de masaje de rodillo de jade antienvejecimiento ayudará a mejorar los beneficios antienvejecimiento, reducir la hinchazón, disminuir las líneas de expresión y arrugas, refinar los poros, eliminar toxinas, mejorar la elasticidad de la piel.
  • Rodillo de jade de doble cabeza: se puede aplicar en el cuello, los hombros y la espalda para masajear, el rodillo grande masajea tu cara, cabeza, cuello, brazos y piernas; el pequeño rodillo es bueno para masajear la nariz y los ojos; es fácil de usar, te hace relajarte después del trabajo
  • Tabla de gua sha multifuncional: la herramienta de masaje Gua Sha funciona bien en cuello, cara, espalda, barbilla, mano, brazo, cintura, cuero cabelludo y pies para ayudar a reducir la hinchazón y las arrugas
  • Fácil de usar: los rodillos faciales de jade se utilizaron para evitar la pérdida de elasticidad de la piel, promover la circulación e integrar la energía natural de la piedra de jade. También se puede utilizar en la cara, cuello, espalda, brazos, piernas en cualquier lugar que necesite masajear/estirar y relajarse.
  • Garantía satisfactoria: el rodillo de jade es un producto frágil, si se rompe durante el envío, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le daremos una respuesta satisfactoria.
ByYourRules Rodillo Masajeador Facial Jade, Piedra Gua Sha Facial & Rodillo Facial Cuarzo Rosa - Rodillo de Jade Facial Masaje, Rodillo Cuarzo Rosa & Piedra Cuarzo Rosa Guasha para el Masaje Facial
  • 🥰 MASAJEADOR FACIAL CUARZO ROSA + JADE ROLLER FACIAL: ByYourRules te ofrece dos masajeadores faciales face roller. Mientras el rodillo jade autentico ofrece un suave efecto calmante y aumenta la circulación sanguínea; el rodillo masaje facial de cuarzo rosa disminuye la apariencia de líneas finas y arrugas
  • 🥰 GUA SHA CUARZO ROSA PIEDRA NATURAL: La piedra masaje facial de gua-sha reduce inflamaciones, líneas de expresión, bolsas, ojeras y poros dilatados, a la vez que activa la circulación sanguínea. A diferencia de la piedra jade masaje facial, la piedra de cuarzo rosa es adecuada para piel mixta o sensible
  • 🥰 KIT MASAJEADOR CARA PARA REGALO: Este set masajeador facial reafirmante de ByYourRules es la idea perfecta para regalar una piel tersa, relajada y luminosa. Un rodillo jade para cara, un rodillo de masaje de cuarzo rosa y una piedra cara de rose quartz completan este kit masajeador facial antiarrugas
  • 🥰 CÓMODO DE USAR: El rodillo para la cara de cuarzo rosa y el rodillo jade facial son muy prácticos de usar gracias a su doble extremo, permitiendo una cobertura adecuada en diferentes áreas del cara. Puedes usar la piedra masajeadora facial con tu aceite hidratante o sin él durante 3-5 minutos diarios
  • 🥰 HECHO EN ALEMANIA: Todos nuestros productos han sido creados y testados en Alemania. Utilizamos solo ingredientes de la más alta calidad y totalmente libre de crueldad animal. Mejoramos constantemente las fórmulas utilizadas, para crear los mejores productos posibles
Kit de 4 Rodillo Jade Rodillo Facial Surcado Rodillo Piel con Herramienta Masaje Gua Sha Anti Envejecimiento y Arruga para Cara, Ojo, Cuello, Buen Regalo (Rodillo Surcado Verde, Rodillo de Jade Verde)
  • Facilite las arrugas y las líneas finas: el kit de belleza 3 en 1 (rodillo de jade, rodillo acanalado y herramienta gua sha) podría reducir las arrugas, las líneas finas, relajar la tensión de los músculos faciales y corporales; Su cara estará menos hinchada, se sentirá menos tensa e incluso se verá más apretada
  • Reduzca la hinchazón y la inflamación: use el conjunto de herramientas de rodillo de jade, rodillo ondulado y gua sha como su rutina diaria de cuidado de la piel, ideal para reducir la hinchazón, mejorar la circulación sanguínea y la elasticidad de la piel, aliviar las ojeras, las bolsas para los ojos y los poros
  • Piedra de jade: el juego de rodillos de jade está hecho de piedra de jade y juntas de acero inoxidable; La superficie lisa del juego de rodillos faciales de jade le da a su piel una sensación fresca y cómoda para restaurar su compactación
  • Amplia gama de usos: el conjunto de herramientas de jade gua sha es adecuado para su cara, hombros, brazos, piernas y otras áreas del cuerpo; La combinación múltiple puede satisfacer sus diferentes necesidades; Utilizado con sueros, aceites y cremas pueden penetrar mejor en la piel
  • No es fácil de romper: el paquete contiene espuma que puede proteger el rodillo de jade de forma segura; No se preocupe por la caída de la conexión, que se puede volver a conectar fácilmente con superpegamento y no afectar el efecto de uso; Si tiene alguna pregunta, contáctenos, seremos apreciados para ayudarlo
CkeyiN Cepillo Limpiador Facial de Silicona Dispositivo De Belleza Cara Poros Acné Espinillas Puntos quita Exfoliación Masajeador Impermeable IPX7 para Todo Tipo de Piel Recargable Portátil USB
  • Limpieza de Vibración: Cepillo Limpiador Facial de Silicona controla el nivel de vibración, su velocidad de vibración es uniforme,6000 veces por minuto, 5 frecuencias de vibración, puede realizar una limpieza adecuada
  • Limpieza profunda:Los Limpiadores Faciales hechos de Silicona , que pueden penetrar profundamente en los Poros y eliminar eficazmente los residuos Cosméticos, los Poros, el Acné, las Espinillas,los Puntos la Suciedad, las Manchas y la Cutina, sin dañar la piel.
  • Diseño perfecto:El diseño del cabezal del cepillo del Limpiador Facial puede limpiar fácilmente las esquinas muertas de la cara. La grasa en la zona T o ambos lados de la nariz se pueden limpiar fácilmente.
  • Adecuado para todo tipo de piel: El Masaje de micro vibraciones acelera la circulación sanguínea facial, permite que los poros de las glándulas sudoríparas se relajen, respiren libremente y al mismo tiempo expulsen toxinas
  • Pequeño y Portátil: El Dispositivo de Limpieza es liviano,Impermeable IPX7, puede llevarlo en su mochila o bolsillo,facil en transportar
Masajeador facial anti-arrugas y relaja la cara con vibración de alta frecuencia con una temperatura desde 5 a 42 grados, dispositivo cosmético de la radiofrecuencia microinfluenza de ION para el trat
  • Dispositivo facial de frío y calor: el tratamiento consiste en dos fases y combina la acción de frío y calor en la piel con el efecto galvánico de microcorrientes positivas y negativas. La combinación única de terapias iónicas y de frío-calor relaja los músculos, activa las células y abre los poros.
  • Primera fase: preparación de la piel. El martillo caliente (45 ° C) abre los poros, promueve la circulación sanguínea, acelera el metabolismo. Abrir los poros y mejorar el transporte de nutrientes a través de las capas de la piel, lo que mejora la absorción de los productos para el cuidado de la piel. 8600 veces por minuto de vibración de alta frecuencia, limpios y profundos los poros de piel
  • Segunda fase: introducción de suero. El martillo frío (5-10 ° C) disminuye la temperatura de la piel muy rápidamente y alivia la tensión en la piel. Reducción de ojeras e hinchazón.
  • Principales aplicaciones: suavizar arrugas, minimizar los poros, tensar la piel, mejorar la circulación sanguínea, acné (incluido el acné en la espalda), aliviar el dolor muscular, cicatrización.
  • Diseño especial: la carga portátil, fácil de usar y USB lo hace adecuado para uso doméstico y de viaje. El sistema de sincronización automática, después de encender la cámara durante 5 minutos, se apagará automáticamente. El cabezal de masaje se adapta a cada curva de tu rostro y hace que el cuidado de la piel sea muy eficiente.
SUNMAY Limpiador Facial Impermeable Eléctrico Masajeador con Silicona FDA Recargable Vibraciones Sónicas Dispositivo para Exfoliación la Cara
  • ❤❤DISTINCIENTE DISPOSITIVO DE CUIDADO DE LA PIEL --- El exterior de caucho de silicona de grado alimenticio proporciona la limpieza facial y el masaje más suaves y suaves. Efectivamente elimina la suciedad, el aceite, el maquillaje y las células muertas que obstruyen los poros. Con su limpiador facial diario, deje su cutis con un aspecto más claro, brillante y saludable.
  • ❤❤SUITABLE PARA TODOS LOS PIELES --- El cepillo de limpieza facial tiene tres modos de vibración diferentes. Puedes elegir tu propio modo de limpieza de acuerdo a tu piel y limpiador facial. Por ejemplo, si tiene una piel sensible o la usa por primera vez, puede elegir el modo de baja vibración. También puede elegir el modo de vibración media para la limpieza diaria o el modo de alta vibración para la piel grasa, etc.
  • ❤❤ GRADO DE AYUDA Y MATERIAL ANTIBACTERIANO --- SUNMAY Youth, no solo para que el silicio sea del grado de la FDA sino que también agregue nano-plata como material antibacteriano para garantizar que los productos no causen alergias. Se apagará automáticamente después de 5 minutos para garantizar que lo use regularmente todos los días con el temporizador automático.
  • ❤❤DEEP TECNOLOGÍA DE LIMPIEZA --- Las cerdas de las orejas en el oso son gruesas y cortas, especialmente para la limpieza de la nariz u otra área que se necesite con mayor poder. Las cerdas en la parte central son más largas pero más suaves, ayudando a la mejilla. Las líneas curvas de masaje en la espalda son muy útiles para hacer un masaje facial con aceite esencial o crema de masaje después de limpiar tu cara.
  • ❤❤ IDEAS MÁS REGALADAS --- Cargado por adaptador de corriente USB. Diseño compacto y liviano, lo suficientemente pequeño como para colocarlo en su bolsa de maquillaje, conveniente para llevarlo. Empaquetado con una hermosa caja de regalo, puede pedirlo como regalo de Navidad o Año Nuevo para sus amigos y familiares.
Masaje Camilla Funda con Cara Agujero, Belleza Masaje Mesa Franela Hoja Protector Camilla Funda de Cojín - Salón Spa Masaje Mesa Paño Sábana Funda - Café
  • La ropa de spa reutilizable está hecha de poliéster, es muy suave, cómoda y duradera. Material de protección ambiental para mantenerlo saludable. Instrucciones de lavado: Lavar a máquina a 40 ° C.
  • Classic Massage Couch Cover es el artículo perfecto para los fisioterapeutas y terapeutas de masaje que desean mantener a sus pacientes lo más cómodos posible.
  • La cubierta de la cama para masaje está diseñada con una banda elástica y un orificio para el aliento facial, que proporciona a los usuarios una sensación de masaje cómoda y antideslizante.
  • Cubiertas de excelente calidad para toallas de cama con orificio para la cara. El suave masaje con una frazada para el orificio de la respiración está diseñado para un mejor placer de masaje en la mayoría para terapeutas y salones. Mientras haya un orificio redondo, se puede usar para respirar la cara.
  • La cubierta con un orificio para el orificio de respiración está diseñada para una mejor relajación del masaje.
ASTOFLI Gua Sha Piedra & Rodillo facial, set de regalo, rodillo de jade verde natural, masajeador facial para hinchazón de los ojos, tonificación de la piel de la cara y el cuello
  • Seguridad y alta calidad: cada uno de nuestros rodillos de jade y Gua Sha ha sido tamizado estrictamente artificialmente. La superficie de jade no se daña ni araña tu piel. Por favor, no dudes en usarlo. Disfruta de una experiencia cómoda y segura con el rodillo facial único mejorado.
  • 100% jade natural: piedra auténtica con textura de superficie ultra suave. Todo el cuerpo del Gua Sha Stone & Rodillo facial está frío, dando una sensación fresca y suave. Piel completamente hidratada con suero adecuado que promueve la circulación sanguínea, promueve la regeneración de la piel y fortalece la piel.
  • Relaja la piel: todo el mundo necesita cuidado de la piel. Necesitamos utilizar el masaje facial todos los días para masajear y levantar la piel de la cara y el cuello para relajar los músculos faciales sin una fuerte presión. Si sientes cansado de los ojos, el pequeño Gua Sha Jade puede ayudarle. Ideal para aliviar las ojeras y la hinchazón. Los juegos de masaje Guasha se pueden aplicar incluso en la cara, el cuello, la espalda y las piernas.
  • Ventajas increíbles: guasha puede promover la suavidad del Qi y la sangre, expulsar toxinas del cuerpo a través de vasos sanguíneos o poros, acelerar el metabolismo y la renovación celular, promover la circulación sanguínea y eliminar heridas, blanqueamiento de oxígeno y cuidado de la salud y nutrición de la piel. Nuestro dispositivo de masaje con rodillo de jade y piedra gua sha puede ayudarle.
  • ¿Por qué elegir ASTOFLI? El diseño ergonómico más satisfactorio para ofrecer a los clientes el servicio más satisfactorio. Si no estás satisfecho con nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Ofrecemos 30 días de devolución y cambio gratuitos. La satisfacción del cliente es nuestro objetivo incansable

Última actualización el 2021-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 
black friday descuento masajeador de caraEl Black Friday es la semana de las gangas y chollos. Las fechas de este año son del 22 al 29 de Noviembre de 2021 (ya que también se incluye el Ciber Monday).

Todas las tiendas y ecommerce de cuidado personal y bienestar, lanzan miles de ofertas y descuentos en todo tipo de productos y en esta página dedicado al blackfriday hemos seleccionado los modelos de masajeador de cara con mayor bajada de precio.

Lo peor que existe es que las rebajas se terminan al poco rato de ser lanzada, en más de una ocasión he tenido dudas durante los días del blackfriday y a los pocos minutos he ido a hacer el pedido y ya se habia acabado la oferta.
 

Consejo personal: En la tienda de Amazon por el tiempo del black friday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas las ofertas vigentes de masajeadores de cara solo por tiempo limitado.




Además de masajeador de cara con descuento, otras ofertas de Black Friday

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY