Resumen del contenido

Irrigador dental para implantes Black Friday – Catálogo de Ofertas

Este es el catálogo exclusivo de ofertas black friday en irrigadores dentales para implantes. Compartimos las ofertas que solo están vigentes solamente HOY de este accesorio perteneciente a la salud y cuidado personal. De entre todos los modelos de irrigador dental para implantes que hay en el sector, hemos seleccionado los tipos que tienen irrepetibles descuentos de Black friday. Son unidades limitadas.

Última actualización el 2023-02-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 
black friday descuento irrigador dental para implantesEl Black Friday es la semana de las oportunidades. Los días de este año son del 20 al 26 de Noviembre de 2023 (ya que también se incluye el Ciber Monday).

Todas las tiendas y ecommerce de cuidado personal y bienestar, lanzan miles de promociones y descuentos en todo tipo de artículos y en este post dedicado al Viernes negro hemos seleccionado los tipos de irrigador dental para implantes con mayor bajada de precio.

Lo peor que yo veo es que las ofertas se acaban al poco tiempo de ser lanzada, en muchas ocasiones he retrasado la compra durante los días del blackfriday y a los pocos minutos he ido a comprar y ya los artículos en promoción.
 
 

Análisis de cada modelo de irrigador dental para implantes en oferta Black Friday

Pasemos analizar las funcionalidades de cada artículo seleccionado y la opción de comprobar el stock de cada ejemplar, dónde te puedes informar de ficha técnica, plazo de entrega y políticas de devolución y garantía.

Irrigador Bucal Portátil con 6 Boquillas, Multifuncional 300ml Irrigador Dental, Profesional Impermeable IPX7 Limpieza de Dientes de Ortodoncia y Dientes de Implante, Lavado Pulsado de Dientes
  • 🍦 5 Modos de Limpieza 🍦: Este irrigador dental tiene 5 niveles de presión ajustables, presión del agua: 30 a 110 psi. Otros productos tienen solo 3 modos, ofrecemos 5 modos para elegir, que pueden cuidar su diente con cuidado. Muy recomendado por dentistas y ortodoncistas, adecuado para todo tipo de personas.
  • 🍦 6 Boquillas de Repuesto 🍦: El paquete tiene un limpiador de lengua en el paquete y un cepillo de dientes. 4 boquillas estándar diferentes, cada boquilla estándar tiene diferentes funciones, dos para la limpieza interdental normal, una para la limpieza gingival, una para la limpieza ortodóntica. Todos pueden elegir la boquilla adecuada para sus dientes.
  • 🍦 Diseño Unico 🍦: Solo presione el botón, el tanque de agua se puede desmontar. Diseñado ergonómicamente con partículas antideslizantes en la parte posterior y un tapón para el polvo en el puerto de carga, el manguera está equipado con una esfera de gravedad.
  • 🍦 USB Recargable y Portátil 🍦: Irrigador bucal con batería de litio de 2000 mAh, viene con un cable de carga USB, que se puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. Se tarda solo 4-5 horas en cargarse completamente. Equipado con una bolsa, puedes llevarla fácilmente, ideal para viajar.
  • 🍦 Seguro y Garantía 🍦: Aprobado por CE, ROHS y FDA, sin riesgo de descarga eléctrica, incluso puede usarlo en la ducha. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, simplemente contáctenos, estaremos a su servir.
17,01 EUR
Aquapik One Irrigadores bucales Portátil, Irrigador Dental con 8 Boquillas 5 Modos, IPX7 Impermeable, Profesional potente Irrigador Bucal Recargable para Dientes de Ortodoncia y Implante estuche viaje
  • ✅ EL AQUAPIK ONE es un Irrigador Bucal Profesional, portátil, recomendado por dentistas e higienistas; tanto por su eficacia y potencia, como por su ergonomía y usabilidad. Incluye 8 boquillas para uso diario, aportando un optimo cuidado bucal.
  • ✅ 5 niveles de potencia (Muy Fuerte, Fuerte, Medio, Suave y Delicado), con luz indicadora para cada modo. El Modo Medio se recomienda en caso de llevar implantes, ortodoncia o prótesis fija y removible. El Modo Suave para la limpieza diaria y el Modo fuerte para fortalecer las encías y evitar su sangrado, ya que masajea la encía y aumenta la irrigación sanguínea, ayudándola a mantenerse fuerte y sana.
  • ✅ Con niveles de potencia que se ajustan correctamente a sus necesidades de limpieza, le ayuda a prevenir caries, gingivitis, halitosis y es especialmente recomendado para la higiene diaria cuando tiene aparatos o implantes
  • ✅ Bateria de Litio de alto rendimiento y 2500MhA, que te permitira disfrutar la libertad de limpiarte sin cables Servicio tecnico nacional, tres años de Garantía, certificados CE y FDA
  • ✅ Únete a la familia AQUAPIK y disfruta de muchas ventajas adicionales para mejorar y mantener tu salud e higiene bucal. Escanea el QR de la foto adicional de este listing, regístrate y mantente al dia con AQUAPIK consulta nuestra red de profesionales del cuidado bucal en BUENDENTISTA, obtén recomendaciones, newletters, ofertas, concursos y mucho mas
Coofloss Irrigador Bucal Portátil, Irrigadores Dental Mini Inalambrico con 3 Modos, Tanque de Agua Retráctil, USB Recargable,IPX8 Impermeable, para Limpieza Dientes de Ortodoncia y Dientes de Implante
  • 【Fuerte presión de agua】Adoptando la última técnica de pulso de hilo dental de agua, frecuencia de pulso de 1400-1800 veces/min. La columna de agua pulsada de alta intensidad limpia el 99,99 % de la placa dental que el cepillado y el hilo dental tradicionales no pueden alcanzar. Perfecto para cualquier persona con aparatos ortopédicos, implantes, coronas o bolsas periodontales.
  • 【3 modos y función de memoria conveniente】 El hilo dental de agua portátil tiene 3 modos de limpieza: normal, suave y pulso, pudiendo satisfacer diversas necesidades. Viene con bomba de bajo ruido, mecanismo de apagado automático de 2 minutos y función de memoria.
  • 【Tanque de agua telescópico】 El diseño del tanque de agua telescópico completamente abierto reduce en gran medida el volumen del irrigador bucal dental y facilita la limpieza. El puerto de inyección de agua también sirve como lugar de almacenamiento de la boquilla. La superficie del hilo dental de agua adopta el patrón de grano antideslizante, hermosa y aumenta la fricción.
  • 【IPX8 resistente al agua y rotación de 360°para limpiar】El mini hilo dental de viaje adopta materiales impermeables de alta calidad. Las boquillas son giratorias 360°, especialmente diseñadas para periodontitis, aparatos ortopédicos, implantes dentales. Nuestro irrigador bucal portátil previene varios problemas de salud bucal como mal aliento, caries, encías sangrantes y dientes amarillos.
53,93 EUR
Oral-B Oxyjet Irrigador Dental con Tecnología Microburbujas + 4 Cabezales de Recambio
  • Irrigador Oxyjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundo
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida
  • Ajusta la presión del agua de baja a alta con el selector de control de presión
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 4 cabezales Oxyjet
10,00 EUR
Irrigador Bucal, Irrigador Dental Portátil con 5 Boquillas 5 Modos 300ML, Multifuncional Recargable,Profesional Lavado Pulsado,IPX7 Impermeable,Limpieza Dientes de Ortodoncia y Dientes de Implante
  • 【Su propio modo de bricolaje】 El limpiador de dientes con hilo dental inalámbrico ByDiffer cuenta con un modo de bricolaje personalizado, que le permite ajustar fácilmente a la presión de agua más cómoda (30-120PSI). Adecuado para dientes sensibles, también útil para encías sangrantes, mal aliento, beneficioso para el cuidado de aparatos ortopédicos y puentes.
  • 【Última técnica de pulso】 Adopción de la última técnica de pulso de irrigador de agua 2021, rango de presión de 30-120 psi, frecuencia de pulso de 1800 veces / minuto, boquilla larga giratoria de 360°, baja, media, alta, pulso, bricolaje, 5 modos de limpieza profunda con baja -Diseño de ruido, columna de agua de pulso de alta intensidad que limpia el 99,99% de las manchas de los dientes que el cepillado y el hilo dental tradicionales no pueden alcanzar.
  • 【5 puntas de chorro y rotación de 360°para limpiar los dientes profundamente】 Este irrigador de agua está equipado con 5 boquillas, se puede usar con su familia. También tiene un diseño de boquilla giratoria de 360°, especialmente diseñado para periodontitis, aparatos ortopédicos, implantes dentales. Nuestro irrigador bucal portátil previene varios problemas de salud bucal como mal aliento, caries, encías sangrantes y dientes amarillos.
  • 【Tanque de agua inteligente desmontable e IPX7 a prueba de agua】 El tanque de agua grande de 300 ml proporciona suficiente agua para la limpieza de los dientes sin interrumpir la adición de agua. También puede agregar agua mediante el diseño de orificio inteligente, sin necesidad de quitar el tanque de agua. Al mismo tiempo, el tanque de agua extraíble puede limpiar a fondo la suciedad interna. El diseño impermeable IPX7 evita las fugas de agua y se puede usar en la ducha del baño.
  • 【Flossers de gran capacidad que funcionan con pilas】 El limpiador de dientes con púa de agua se puede usar de forma continua durante 20 días después de solo 4 horas después de una carga completa. El enchufe USB es adecuado para varios dispositivos de carga, como fuentes de alimentación móviles, computadoras, computadoras portátiles, hilo dental inalámbrico para agua, muy conveniente para el hogar o para viajar.
Irrigador Dental Profesional con 6 Boquillas 10 Ajustes de Presión Del Agua,Irrigador de Sobremesa Profesional,IPX7 Impermeable,Limpieza Dientes,Eliminación de Placa Dental
  • Accesorios Multifuncionales:Hay 5 diferentes boquillas para satisfacer sus necesidades diferentes(3 boquillas, 1 boquilla para periodontitis, 1 boquilla para aparatos de ortodoncia,1 boquilla para manchas de bacterias, 1 boquilla de limpiza de sarro de la lengua).
  • 10 Configuraciones de Presión de Agua Ajustables:Presión del agua de 30-125 psi,fácil de encontrar la presión del agua más cómoda para cada miembro de la familia Un irrigador dental realmente. Ideal para evitar caries,gingivitis,cálculos dentales,periodontitis y mal aliento.
  • Gran Capacidad y A prueba de Fugas:Este hilo dental tiene una gran capacidad de agua de 600 ml por 100 segundos de flujo de agua,Apto para toda la familia.Función impermeable IPX7 que el irrigador dental se puede usar perfecto incluso en el agua.
  • Método de Limpieza Profunda:Este irrigador bucal elimina hasta el 99,9% de la placa acumulada con 1250-1700 pulsos de agua por minuto.Ideal para cualquier persona con brackets,implantes, coronas, puentes o bolsas periodontales.
  • Utilice la Técnica:Después de que las puntas entren en la boca,en un ángulo de 90 grados con los dientes,abra el modo personalizado; cierre los labios ligeramente para evitar salpicaduras,pero permita que el agua fluya libremente hacia su boca. El artículo ofrece 1 año de garantía,es el regalo sorprendente para familiares y amigos.(Manual de usuario en varios idiomas)
Waterpik Ultra Irrigador de Sobremesa Profesional con Agua a Presión y Sistema Avanzado de Control de Presión Mediante 10 Posiciones con 7 Boquillas, Eliminación de Placa Dental, Blanco (WP-660EU)
  • Dientes más limpios – irrigador dental un 50% más eficaz que el hilo dental tradicional, brinda una sensación bucal increíblemente fresca y limpia
  • Eliminación de placa dental - elimina hasta el 99,9% de la placa acumulada, óptimo para personas con dificultades para usar hilo dental, palillos de dientes o cepillos interdentales
  • Seguro y suave - óptimo para cualquier persona con brackets, implantes, coronas, puentes o bolsas periodontales. 3 veces más eficaz que el hilo dental
  • Encías más fuertes: masajea y estimula las encías mejorando la circulación y manteniendo las encías saludables; combina la presión del agua y las pulsaciones para limpiar entre tus dientes y encías
  • Comienza tu rutina de limpieza: 7 boquillas, 10 configuraciones de presión para una limpieza óptima y agradable, depósito de agua de 650 ml para más de 90 segundos de uso, óptimo
Aquapik One Irrigadores bucales Portátil, Irrigador Dental con 8 Boquillas 5 Modos, IPX7 Impermeable, Profesional potente Irrigador Bucal Recargable para Dientes de Ortodoncia y Implante estuche viaje
  • ✅ EL AQUAPIK ONE es un Irrigador Bucal Profesional, portátil, recomendado por dentistas e higienistas; tanto por su eficacia y potencia, como por su ergonomía y usabilidad. Incluye 8 boquillas para uso diario, aportando un optimo cuidado bucal.
  • ✅ 5 niveles de potencia (Muy Fuerte, Fuerte, Medio, Suave y Delicado), con luz indicadora para cada modo. El Modo Medio se recomienda en caso de llevar implantes, ortodoncia o prótesis fija y removible. El Modo Suave para la limpieza diaria y el Modo fuerte para fortalecer las encías y evitar su sangrado, ya que masajea la encía y aumenta la irrigación sanguínea, ayudándola a mantenerse fuerte y sana.
  • ✅ Con niveles de potencia que se ajustan correctamente a sus necesidades de limpieza, le ayuda a prevenir caries, gingivitis, halitosis y es especialmente recomendado para la higiene diaria cuando tiene aparatos o implantes
  • ✅ Bateria de Litio de alto rendimiento y 2500MhA, que te permitira disfrutar la libertad de limpiarte sin cables Servicio tecnico nacional, tres años de Garantía, certificados CE y FDA
  • ✅ Únete a la familia AQUAPIK y disfruta de muchas ventajas adicionales para mejorar y mantener tu salud e higiene bucal. Escanea el QR de la foto adicional de este listing, regístrate y mantente al dia con AQUAPIK consulta nuestra red de profesionales del cuidado bucal en BUENDENTISTA, obtén recomendaciones, newletters, ofertas, concursos y mucho mas
2,51 EUR
Aquapik 100 - Irrigador dental y Nasal profesional con 8 Boquillas multifuncionales 10 niveles de potencia Capacidad 600 ml. Recomendado a nivel mundial. Ideal para toda la familia
  • Hay muchos irrigadores en el mercado, pero Aquapik es único por que tiene patentado su bomba de presión diseñado por ingenieros y dentistas aportando a todos los irrigadores Aquapik la presión adecuada a la anatomía bucal sin causar ninguno daño a las encías piezas dentales implantes ortodoncia y salud bucal. Aquapik aporta otro valor añadido dentista gratis para consultar cualquier pregunta relacionada con su salud bucal y el uso del irrigador.
  • ✅El Aquapik 100 es un irrigador potente, diseñado para el uso diario. Con su depósito de 600 ml. No hay necesidad de volver a recargar agua a mitad de la limpieza. Además, avisa cuando y has utilizado el tiempo recomendado de limpieza para cada arco de la boca. 10 Niveles de potencia, que dan hasta 1800 pulsaciones por minuto y con una fuerza de hasta de 30 a 130 psi, superando la competencia. Es especialmente recomendados para el cuidado bucal diario y en pacientes con implantes y brackets.
  • ✅El Aquapik 100 viene con 8 boquillas intercambiables. 3 Boquillas estándar; para ser utilizada por cualquier miembro de la familia para la limpieza diaria, 1 boquilla raspadora de lengua; para mantener el aliento fresco, 1 boquilla ortodontica; para el mantenimiento de los aparatos dentales, 1 boquilla periodontal; para ayudar en los tratamientos por debajo de la encía 1 cabezal cepillo dental y 1 boquilla Nasal, para realizar limpiezas en el área sinusoidal.
  • ✅El Aquapik 100 viene con un mango multifunción. Botón de liberación . La boquilla se puede girar 360º para ayudar a tratar todas las áreas de la boca. El interruptor de Encendido/apagado del flujo de agua permite detener el chorro de manera sencilla. Alimentado por un adaptador de CC (AC 100~240 V) se puede utilizar en cualquier parte del mundo. Además, El apagado automático funciona después de completar el ciclo de 2 minutos. Utiliza anillos de sellado dobles para evitar fugas.
  • ✅ El Aquapik 100 se puede utilizar en el agua gracias a su impermeabilidad (IPX7). Es uno de los irrigadores más vendidos en España, gracias a su alta calidad y su recomendación por dentistas y cirujanos maxilofaciales. 100% Original, ¡no caiga en la trampa de las imitaciones! Único con manual de instrucciones multilenguaje, incluido el español. Aprobado por el FDA, con certificados CE y ADA, y con Servicio técnico oficial en España.
Irrigador Bucal Portátil | No Requiere Electricidad | Funciona con Agua | Irrigador Dental | Ideal para Limpiar Ortodoncia | Cómodo y Fácil de Llevar | No Causa Daños | Limpiador Dental | Orali
  • SUAVE Y EFECTIVO * Diseñado con una tecnología de infusión de aire, el irrigador dental portátil es potente pero suave a la vez, siendo bueno para limpiar entre los dientes.
  • PORTÁTIL Y FÁCIL DE USAR* Solo tiene que rellenar el irrigador dental con agua, apuntar y apretar para conseguir el chorro deseado. Funciona con la misma presión del agua, sin necesidad de electricidad. Es ideal para llevarlo allí dónde vaya.
  • IMPLANTES Y BRACKETS* Su suavidad en la presión lo hace especialmente recomendado como irrigador dental para ortodoncia. Permite eliminar restos de comida sin dañar los brackets.
  • ELIMINAR LOS TONSILOLITOS* El irrigador bucal portátil ofrece una forma fácil y sencilla de deshacerse de las piedras en las amígdalas.
  • MEJOR QUE EL HILO DENTAL* Elimina los restos de comida y bacterias entre los dientes de un modo mucho más efectivo y suave que el hilo dental.
ENPLUY Irrigador Dental Portatil, Irrigadores Bucales Viaje con 5 Boquillas 5 Modos, IPX7 USB Irrigador, 200ml Recargable Irrigadores Dentales limpiador Dientes Agua Presion
  • 5 modos de limpieza y función de refuerzo con un botón: Intenso, Normal, Medio, Sensible, Pulso. Es mejor seleccionar el modo Sensible cuando se utiliza el irrigador bucal por primera vez. En los modos Normal, Medio y Sensible, la presión del agua se hace más fuerte cuando se mantiene pulsado el botón de modo de forma continua
  • 5 boquillas: 2*boquilla estándar, 2*boquilla de ortodoncia, 1*boquilla de periodoncia y 1*boquilla de lengua. Cada miembro de la familia puede tener su propia boquilla por razones de higiene. Las boquillas son fáciles de cambiar, sólo hay que pulsar un botón en la parte superior y se deslizan/extraen
  • Depósito de agua de 200 ml y boquillas giratorias de 360°: El depósito de agua de 200 ml es suficiente para limpiar las mandíbulas superiores e inferiores sin necesidad de rellenarlas. Las 6 boquillas pueden girar 360° incluso durante su uso, lo que facilita el acceso a cualquier espacio interdental
  • Compañero de viaje: El enjuague bucal con batería de 2000mAh tiene una larga duración de la batería de unos 30-40 días con el uso diario (2 veces al día) y el escarificador se puede cargar completamente en 4 horas con un cable USB de viaje
  • Servicio de atención al cliente: Ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 30 días, una garantía de sustitución de 15 meses y asistencia técnica las 24 horas del día para que pueda tomar su decisión con tranquilidad y confianza
1,24 EUR
Waterpik Boquilla para Buscador de Placa, Boquilla de Repuesto para Limpiar Implantes, Coronas y Puentes; compatible con Irrigadores WP-450 o WP-100, Pack de 2 (PS-100E)
  • Para implantes, coronas, puentes y otras restauraciones - la boquilla del Buscador de Placa brinda los beneficios del hilo dental y el agua a presión gracias a sus 3 cerdas integradas
  • Dientes más limpios - usar hilo dental con agua es un 50% más eficaz que el hilo dental tradicional y deja la boca con sensación bucal increíblemente fresca y limpia
  • Fácil eliminación de la placa: elimina hasta el 99,9% de la placa en una aplicación de 3 segundos, perfecta para personas con dificultades para usar hilo dental, palillos o cepillos interdentales
  • Encías más fuertes: masajea y estimula las encías mejorando la circulación y manteniendo las encías saludables. Combina la presión del agua y las pulsaciones para limpiar entre tus dientes y encías
  • Contiene 2 boquillas codificadas por colores: reemplaza las boquillas Plaque Seeker de tu irrigador dental cada 3 meses. Compatibles con el WP-100 y el WP450
Irrigador Bucal Portatil Irrigador Dental 270ML USB Recargable Irrigador Dental Profesional IPX7 Impermeable Adecuado para el Hogar, Viajes, Oficina con 5 Modos 5 Boquillas (Rosado)
  • 🦷 【Dientes de limpieza profunda】Irrigador bucal portatil adopta tecnología de pulsación profesional mejorada y diseño ergonómico para ayudarlo a limpiar cada rincón de su boca. Este sistema de hilo dental elimina restos de comida y manchas que los cepillos de dientes y el hilo dental convencionales no pueden eliminar, ayuda a mejorar la salud de los dientes y las encías.
  • 🦷【Gran capacidad de 270 ml y tanque de agua extraíble】Irrigador dental de gran capacidad de 270 ml se puede usar de forma continua durante hasta 90 segundos, suficiente para limpiar toda la boca sin tener que volver a llenar el agua varias veces. Debido al diseño extraíble del tanque, es más fácil limpiar el interior del tanque de hilo dental con agua. Diseño impermeable IPX7, evita fugas de agua.
  • 🦷【5 modos de limpieza opcionales】Irrigador dental multifuncional tiene 5 modos de limpieza para satisfacer las necesidades de higiene bucal de la mayoría de las personas: Suave, Delicado, Normal, Fuerte y Pulso. Antes de encender el dispositivo, colóquese la boquilla en la boca para ayudar a evitar rociar por todas partes, y se recomienda seleccionar el modo suave para el primer uso.
  • 🦷【5 boquillas y rotación de 360° para limpiar los dientes】Irrigador dental portátil con 5 boquillas: 2 chorros estándar, 1 limpiador de lengua, 1 cabezal de ortodoncia, 1 cabezal periodontal que se puede combinar con su uso familiar. También cuenta con un diseño de boquilla giratoria de 360°, lo que lo hace perfecto para cualquier persona con aparatos ortopédicos, implantes, coronas o bolsas periodontales.
  • 🦷【Diseño portátil y batería de gran capacidad】Irrigadores bucales se puede cargar completamente en solo 4 horas y se puede usar de forma continua durante 20-30 días. Este irrigador bucal inalámbrico recargable viene con una bolsa de almacenamiento para un fácil almacenamiento y se puede usar en cualquier lugar, en casa, en la oficina, en un viaje de negocios o mientras viaja.
Sejoy Irrigadores Bucales Waterpik Portail, Irrigador Bucal Dental de Viaje, Irrigador Dental con 8 Boquillas 5 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Irrigadores Electrico USB Recargable
  • 【8 Boquillas & 360° Rotación】: Este hilo dental de agua está equipado con 8 boquillas que se pueden usar con su familia. Boquillas con diferentes funciones para satisfacer tus diferentes necesidades: boquillas estándar, limpiador de lengua, punta periodontal y punta de ortodoncia. El diseño de boquilla giratoria de 360° le permite limpiar fácilmente el lado interior que es difícil de alcanzar. (SUGERENCIA: Para Mantener la Higiene, se recomienda reemplazar la boquilla 3 meses).
  • 【5 Modos de Limpieza para Su Elección】: Suave (40 PSI) - para niños o usuarios primerizos. Suave (60 PSI) - para una limpieza delicada de las encías sensibles. Normal (100 PSI) - para una limpieza efectiva. Fuerte (120 PSI) - para personas que tienen altos requisitos de limpieza de dientes y encías. Pulso - Goma de masaje, interruptor de velocidad de 40 y 120 PSI. Elija el modo suave cuando use este hilo dental eléctrico por primera vez.
  • 【230 ML Tanque de Agua Desmontable& IPX7 Resistente al agua】: El tanque de agua grande de 230 ML proporciona suficiente hilo dental oral e ininterrumpido. Con anillos de sellado doble, este hilo dental inalámbrico evita las fugas de agua de manera confiable, el hilo dental con diseño antideslizante se puede usar para ducharse en el baño y. El tanque de agua es desmontable para que pueda limpiarlo fácilmente.
  • 【1800 mAh Batería potente & USB Cable】: La batería de litio de última tecnología integrada en el hilo dental de agua es portátil y recargable, el hilo dental de agua inalámbrico con limpiador de dientes de agua durará hasta 30 días de uso continuo después de una carga completa en solo 4 horas. El cable USB está incluido.
  • 【Mejore La Salud de Las Encías & Brille Los Dientes】: Con una fuerte presión de agua de 40-120 PSI y una técnica de pulsación única mejorada, el hilo dental de agua inalámbrico puede limpiar con fuerza el 99,99 % de los residuos de alimentos en cada rincón precisamente que el cepillado tradicional no puede alcanzar. Específicamente diseñado para periodontitis, ortodoncia.
10,72 EUR
Waterpik Irrigador Inalámbrico con 3 Posiciones de Control del Agua a Presión con Batería Recargable, Eliminación de Placa Dental óptimo para Viajar y para Baños Pequeños, Blanco (WP-560EU)
  • Dientes más limpios – irrigador dental un 50% más eficaz que el hilo dental tradicional, brinda una sensación bucal increíblemente fresca y limpia
  • Eliminación de placa dental - elimina hasta el 99,9% de la placa acumulada, óptimo para personas con dificultades para usar hilo dental, palillos de dientes o cepillos interdentales
  • Seguro y suave - óptimo para cualquier persona con brackets, implantes, coronas, puentes o bolsas periodontales. 3 veces más eficaz que el hilo dental
  • Encías más fuertes: masajea y estimula las encías mejorando la circulación y manteniendo las encías saludables; combina la presión del agua y las pulsaciones para limpiar entre tus dientes y encías
  • Perfecto para llevar siempre contigo: este irrigador bucal portátil cuenta con sistema de carga rápida en 4 horas y así como con un práctico estuche de viaje
Irrigador Dental Portatil KUSKER, Irrigador Dental con 4 modos y 4 Boquillas, IPX7 Impermeable Irrigadores bucales Electrico Portátil , Recargable para Limpieza Dental para hogar viajes (blanco)
  • 【ÚLTIMA TECNOLOGÍA DE PULSO Y MODO DE BRICOLAJE】 El irrigador dental de agua KUSKER adopta la última tecnología de pulso de irrigador bucal portatil que ayuda a limpiar cada rincón de su boca. El modo DIY permite que el irrigador dental portatil ajuste la potencia de la presión del agua en el rango de diferentes problemas dentales para obtener una presión de agua adecuada y un efecto de limpieza con hilo dental más cómodo.
  • 【CUATRO MODOS Y PROTECCIÓN CON TEMPORIZADOR AUTOMÁTICO】 El novedoso irrigador dental de agua tiene modos de bricolaje, normal, suave y pulso con función de memoria. El irrigador dental portatil de agua KUSKER resuelve eficazmente varios problemas dentales, como residuos de alimentos. Y irrigador bucal portatil adecuado para personas con aparatos de ortodoncia, dientes sensibles. Protección del temporizador automático: deja de funcionar automáticamente después de dos minutos de trabajo.
  • 【TANQUE DE AGUA DESMONTABLE DE 300 ML Y IMPERMEABLE IPX7】Limpieza dental con el tanque de agua de 300 ML, es suficiente para limpiar toda la boca. Debido irrigadores dentales al tanque abierto y al diseño desmontable, es mucho más fácil limpiar el interior del tanque del irrigador dental con agua. El irrigador dental portatil de agua inalámbrico especialmente diseñado con protección impermeable doble IPX7 interna y externa, más seguro de usar para la ducha en el baño.
  • 【PODEROSA BATERÍA RECARGABLE POR USB】Irrigador Bucal Portatil Profesional con la potente batería se puede cargar completamente en 8 horas a través del cable USB y se puede usar de forma continua durante 30 días. El cual es compatible con cualquier cargador o equipo con puerto USB, como power bank, computadora, laptop. Irrigadores bucales electrico portátil es ideal para llevar y viajar contigo. (El adaptador de carga no está incluido)
  • 【1 AÑO DE GARANTÍA Y SERVICIO PROFESIONAL】 KUSKER cree que la buena calidad puede durar mucho tiempo, por lo que ofrecemos 1 año de garantía para todos los irrigadores dentales de agua KUSKER. Para cualquier problema relacionado con los limpieza dental KUSKER, responderemos dentro de las 24 horas. ¡Solo un minuto cada día, tendrás dientes más brillantes y sonrisas más encantadoras!
Irrigador Bucal, Irrigador Dental, Irrigador portátil, Multifuncional Profesional IPX7 Impermeable, Limpieza de Dientes de Ortodoncia y Dientes de Implante,(Blanco)
  • ⭐⭐⭐⭐ El uso del irrigador bucal evita el crecimiento bacteriano en tu boca y resuelven una variedad de problemas. Con este irrigador dental disfruta de la refrescante sensación de tu boca en cualquier momento y lugar.
  • TRES MODOS: El irrigador bucal tiene 3 modos de limpieza: suave / estándar / pulso, para satisfacer las necesidades de diferentes personas a la hora de realizar una limpieza dental como los profesionales. Tres modos de limpieza son adecuados para personas con encías sensibles o usuarios primerizos, uso diario y limpieza profunda.
  • 4 BOQUILLAS GIRATORIAS: El irrigador dental está equipado con boquillas estándar, boquillas de bolsillo periodontal, boquillas Masaki y boquillas para raspar la lengua, son de fácil uso a la hora de su manipulación. La boquilla se puede girar 360 ° y el ángulo de la boquilla se puede ajustar a voluntad para lograr una limpieza completa.
  • MAQUINA IMPERMEABLE CON CARGA USB: Todo el cuerpo de nivel IPX7 es impermeable y la estructura de precisión evita que las gotas de agua entren en el interior del cuerpo. Este irrigador dental lleva una batería incorporada de alta capacidad de 1200 mAh, que usa USB para cargar, con una batería de larga duración.
  • TANQUE DE AGUA EXTRAIBLE DE 200ml: El tanque de agua es fácil de transportar tiene una capacidad de 200 ml y puede satisfacer las necesidades de limpieza de dientes una vez que se llena de agua. El tanque de agua es pequeño cuando está guardado y fácil de transportar. Este irrigador bucal portátil es adecuado para uso diario y puedes llevarlo contigo en cada uno de tus viajes.
Irrigador Dental Portátil,Irrigador Bucal KUSKER con 5 Nuevos Modos, 4 Puntas de chorro Reemplazables - Irrigador Oral Impermeable Recargable IPX7 Waterpik Irrigador para el Hogar y Viaje (branco)
  • 【ÚLTIMO NUEVO MODO PEO & DIY】El irrigadores bucales KUSKER puede ofrecer un pulso de agua a alta presión 1400-1800 veces/min, con el modo New PEO y DIY. Irrigador dental portatil adopte la última tecnología de pulso de irrigador dental, especialmente adecuado para diente sencibles. Nos permite ajustar la potencia de la presión del agua en el rango de (30 psi-120 psi) para diferentes problemas dentales para obtener una presión adecuada y un efecto de limpieza dental más cómodo.
  • 【CINCO MODOS Y PROTECCIÓN CON TEMPORIZADOR AUTOMÁTICO】 El irrigador dental tiene modos Normal, SOFT, Pause, New PEO y DIY con función de memoria. El irrigador bucal KUSKER resuelve eficazmente varios problemas dentales, como dientes amarillos, encías sangrantes, residuos de alimentos. Irrigador oral es adecuado para personas con aparatos de ortodoncia, dientes sensibles y olor bucal. Protección del temporizador automático: deja de funcionar automáticamente después de dos minutos de trabajo.
  • 【4 PUNTAS DE CHORRO REEMPLAZABLES Y GIRATORIAS DE 360°】El irrigador bucal portátil KUSKER viene con 2*Puntas estándar, 1*Punta de Ortodoncia, 1*Punta periodontal, irrigador dental portatil coopera con la boquilla giratoria de 360°para satisfacer diferentes necesidades orales. Irrigador bucal portatil con diferentes puntas, limpieza bucal es perfecto para cualquier persona que limpie en profundidad resinas, coronas, implantes, ortodoncia, placa dental, enfermedad de las encías, mal aliento.
  • 【TANQUE DE AGUA DESMONTABLE DE 220 ML Y IMPERMEABLE IPX7】Irrigadores bucales portatil con el tanque de agua de 220 ML, es suficiente para limpiar toda la boca. Debido al tanque abierto y al diseño desmontable, es mucho más fácil limpiar el interior del tanque del irrigador dental con agua. El irrigador bucal inalámbrico especialmente diseñado con protección impermeable doble IPX7 interna y externa, el irrigador bucal evita las fugas de agua, más seguro de usar para la ducha en el baño.
  • 【BATERÍA POTENTE CON CABLE DE CARGA USB】KUSKER Irrigador bucal portátil profissional con la potente batería se puede cargar completamente en 6 horas a través del cable USB y se puede usar de forma continua durante 30 días. El cual es compatible con cualquier cargador o equipo con puerto USB, como power bank, computadora, laptop. Irrigador dental portátil es ideal para llevar de viaje contigo. (El adaptador de carga no está incluido)
TUREWELL FC1591 Professionelle Munddusche, 300 ml tragbare USB-wiederaufladbare Munddusche Wasserdicht IPX7 und 3 Modi mit 5 multifunktionalen Düsen für Familie und Reisen
  • Limpieza profunda precisa: agua pulsada de alta presión combinada con puntas de chorro giratorias de 360 ​​°, lo suficientemente poderosas para limpiar profundamente cada esquina con precisión para ayudar a prevenir las caries y aclarar sus dientes
  • Irrigador profesionales Flosser: 3 modos de flossing. Modo normal para uso diario, Modo suave para limpieza oral sensible, Modo Pulso le da un efecto de masaje a su encía para mejorar su salud oral. 5 puntas de chorro multifuncionales cumplen diferentes requisitos de condición oral
  • Recargable y portátil: batería de litio segura de 1400mAh y voltaje universal (100-240V). Una vez cargada por completo (dentro de 4 horas), puede durar hasta 21 días. Viene con un cable USB, también puede ser cargado por un banco de energía o cualquier equipo de interfaz USB
  • A prueba de fugas e IPX7 a prueba de agua: el diseño a prueba de fugas garantiza que nuestro irrigador bucal sea seguro de usar, IPX7 a prueba de agua garantiza un trabajo brillante en el baño mojado o incluso se puede caer al agua accidentalmente
  • Tanque desmontable : depósito de agua desmontable de 300 ml, soporta un uso continuo de más de 80 segundos, agua de llenado simple, fácil de desmontar y limpiar por dentro. Tamaño 77 x 68 x 204 mm, pequeño lugar para almacenamiento y fácil de transportar. También es mucho más fácil limpiar la cal y las bacterias dentro del tanque de agua
1,00 EUR
Irrigador Bucal Portatil Dental de Hangsun Inalámbrico USB Recargable con un Tanque de Agua 300ml y 8 Boquillas para Viajar y Uso Doméstico
  • 【Limpieza Profunda & Alta Potencia】Irrigador dental profesional cuenta con la alta potencia. Es suficiente para completar la limpieza bucal y las costuras dentales encima que está especialmente indicada para personas con implantes dentales,ortodoncia o brackets. Viene con 8 boquillas a diferente color asi que puede usarlo con tu familiares.
  • 【3 presiones de agua ajustables Modo】Este irrigador bucal tiene 3 niveles de presión ajustables: Normal - alta presión para limpieza profunda, Suave - para limpieza suave de encías sensibles y para niños, Pulso - para masajear las encías. Fácil de usar y ahorra tu tiempo para ver dentista.
  • 【300ml & Fácil de limpiar】300 ml de capacidad, boca más grande, facilita la limpieza de la suciedad y bacterias en el tanque. IPX7 a prueba de agua, se puede usar en el baño y llevar durante viaje.
  • 【USB recargable】 Irrigador bucal con batería de litio, viene con un cable de carga USB, que se puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. Se tarda solo 4-5 horas en cargarse completamente.
  • 【Ocupa poco espacio】Es muy pequeño y fácil de transportar, así que lo puedes llevar al trabajo o de viaje y usarlo en cualquier momento.

Última actualización el 2023-02-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es dispones de todas las referencias durante el black friday de irrigadores dentales para implantes más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de irrigador dental para implantes con descuento, otras ofertas de Black Friday

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY