Resumen del contenido

Ofertas de Humidificadores Back Friday 2023

Este es el listado exclusivo de ofertas black friday en humidificadores. Recogemos las ofertas vigentes solamente para HOY de este gadget perteneciente a la salud y cuidado personal. De entre todos los modelos de humidificador existentes en el mercado, hemos elegido los tipos que tienen grandes descuentos de Black friday. Son unidades limitadas.

Última actualización el 2024-02-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Top mejores humidificadores: Descuentos exclusivos Black Friday

Pasemos explicar las funcionalidades de cada artículo elegido y la posibilidad de revisar la existencia de stock de cada tipo, dónde te puedes informar de ficha técnica, política de garantía, de devolución y plazos de entrega.

14,90 EUR
Cecotec Humidificador Ultrasónico y Difusor de Aromas con Temporizador Pure Aroma 300 Yang. 10 W, 300 ml, Temporizador hasta 6 horas, 7 Colores LED, Función Aromaterapia, Ultrasilencioso
  • Humidificador ultrasónico, ayuda a reducir la sequedad ambiental gracias a su caudal de vapor frío y continuo.
  • Este humidificador es a su vez un magnífico difusor de aromas que te ayudará a mantener un estupendo olor y ambiente en tu hogar. Cuenta con un gran depósito de 300 ml de capacidad.
  • Temporizador de hasta 6 horas, una vez acabadas se apaga automáticamente. 7 colores Led con control manual y automático. Pudiendo ser utilizado como una luz nocturna.
  • Apto para estancias de hasta 15 m². Elegante diseño color madera que se adapta a cualquier estancia.
  • Ultrasilencioso gracias a su tecnología ultrasónica. Al no emitir ruidos molestos es el complemento perfecto para los bebés.
8,00 EUR
CONOPU 4L Humidificador, Gran Capacidad Silencioso Humidificador Bebes, 300ml/h Humidificador De Aire para Bebés y Plantas, Blanco
  • 🌊 Abraza la Humedad Pura - CONOPU Humidificadores son capaces de emitir hasta 300 ml/h de niebla y aumentar rápidamente la humedad al 50%-80% para aliviar eficazmente la sequedad y los síntomas de la tos y la garganta seca. Para asegurar un rendimiento duradero y eficiente del humidificador, recomendamos usar agua pura para el relleno.
  • ⚱️ Rellenos Sin Esfuerzo - CONOPU Humidificador de Aire para el dormitorio puede emitir fina niebla al aire de manera continua durante 30 horas, durando hasta 3 noches con una sola recarga. Con una capacidad de 4 litros, una recarga asegura una prolongada humidificación, manteniendo tu ambiente interior cómodamente húmedo. Y con su alto volumen de niebla, es capaz de cubrir una habitación grande de 20㎡, manteniendo toda la habitación a un nivel de humedad saludable.
  • ✅ Comodidad TOP-FILL - CONOPU Humidificador Silencioso blanco de 4L, tu compañero perfecto en casa, cuenta con un puerto de llenado superior especialmente diseñado para la reposición de agua sin esfuerzo. No hay complicaciones, ya que puedes llenar o limpiar el tanque de agua fácilmente. Simplemente retira la tapa superior y vierte agua desde arriba.
  • 💦 Control Simplificado - CONOPU Humidificadors Ultrasónic de niebla fresca solo tiene un botón de operación. Puedes encender/apagar o ajustar la salida de niebla simplemente con un botón mecánico. Cuenta con una configuración de seguridad para el apagado automático en caso de falta de agua. No te preocupes por la seguridad al usarlo durante la noche. Utilizando tecnología ultrasónica, nuestro humidificador de aire funciona extremadamente silenciosamente por la noche.
  • 🌸 Relajación Aromática - CONOPU Difusor de Aceites Esenciales tiene una caja de aroma incorporada especial y anticorrosiva que permite el uso seguro de aceites esenciales, difundiéndolos en el aire junto con la niebla de agua, haciendo que tu habitación huela fresca mientras se humidifica. No es necesario rellenar el agua con frecuencia. ¡Es ideal para dormitorios, habitaciones de bebés, salas de estar, oficinas y plantas!
500 ml difusor de aceites Esenciales, sin BPA humidificador ultrasónico con Mando a Distancia y 7 Diferentes Luces cambiantes - Apagado automático sin Agua
  • 【500ML Depósito de agua y sin BPA】: el depósito de agua es de 500 ml que puede funcionar durante 10 horas. El difusor de aceites esenciales contiene BPA-Free.El difusor está hecho de material PP y es seguro para todas las edades.
  • 【7 luces cambiantes diferentes】: la iluminación LED se puede configurar en 7 colores suaves y relajantes. Cada color tiene 2 modos: intenso y débil, presione el botón LIGHT durante 2 segundos para apagar la luz.
  • 【HIGH / LOW Modo Niebla 】: el difusor de aceites esenciales tiene 2 modos de niebla, alta (modo niebla fuerte) pulsa el botón de alta / baja, escucha el sonido "Di", el difusor funciona en modo de niebla fuerte, bajo (modo de niebla débil), pulsa el botón de alta / baja nuevamente, escuchará el sonido "Di", el difusor funciona en modo de niebla débil. El modo inicial es modo de niebla débil.
  • 【Ajuste de 4 temporizadores difusor de aceites esenciales】: presione brevemente el botón MIST para cambiar de 60 min, 120 min, 180 min, encendido y apagado, también puede utilizar el mando a distancia para controlar el difusor, es fácil y conveniente. (Nota: quitar la lámina aislante de la batería del mando a distancia para obtener el mando a distancia funcional).
  • 【Apagado automático sin agua】: el difusor de aceites esenciales se apaga automáticamente cuando se acabe el tiempo o cuando no hay más agua. Puedes usarlo cuando duermes y no tienes que preocuparte por la seguridad.
ZOVHYYA 500ML Difusor de Aroma Difusor de Aceite Esencial Máquina de Aromaterapia con 7 LED Difusor de Humidificadores Control Remoto 4 Temporizador 2 Patrones de Pulverización
  • 【7 luces LED】: el difusor de aceite esencial eléctrico tiene 7 colores de luces LED, que incluyen blanco, 7 colores oscuros y 7 colores claros. Cuando se enciende, la luz cambiará automáticamente de color; también puede elegir el color según sus preferencias.
  • 【Difusor de aroma con control remoto】: este difusor de aroma tiene poco ruido, no se preocupe por afectar su sueño. La máquina de aromaterapia está equipada con un control remoto, puede sentarse en el sofá o acostarse en la cama para controlar de forma remota el uso de la máquina de aromaterapia, lo cual es muy conveniente.
  • 【Cuatro temporizadores】El difusor de aceite de aromaterapia tiene 4 modos de temporizador: 1 hora/3 horas/6 horas/encendido continuo. Puede configurar un temporizador para apagarlo de acuerdo con sus hábitos de uso. Nota: Cuando no hay agua o hay muy poca en la máquina de aromaterapia, la máquina de aromaterapia dejará de funcionar por sí sola.
  • 【Difusor de aceite esencial de gran capacidad de 500 ml】: el difusor de aromaterapia ZOVHYYA tiene una capacidad de 500 ml, agregar agua una vez se puede usar de forma continua hasta 10 horas (en el nivel más pequeño).
  • 【Ampliamente utilizado】 Puede colocar el difusor de aceites esenciales cerca del aire acondicionado para aumentar la humedad en el aire y decir adiós a la sequedad de nariz y garganta. Los difusores de aromas se pueden colocar bien en salones, dormitorios, oficinas, salas de estudio, etc.
7,02 EUR
CONOPU Humidificador de Aire Ultrasónico 6L, Humidificador Aceites Esenciales de Temperatura Constante con Tres Modos, Humidificador Silencioso con Varios Modos, OZJ21S07
  • 💧【6L Gran Capacidad & Fácil Recarga】Este humidificador para proporcionarle un aire fresco y limpio, con una recarga puede respirar durante 60 horas completas sin necesidad de rellenar constantemente. Lo mejor de todo, gracias al diseño de llenado superior, el tanque es una brisa para rellenar. Pero cuidado: para una calidad de vaporización óptima, recomendamos utilizar agua pura. Esto no sólo es bueno para tu salud, sino también para la longevidad de tu máquina!
  • 💧【Sueño Sin Complicaciones & Protección Inteligente】Este humificadores de humedad de niebla fría es un verdadero salvavidas! Puede ayudar a aliviar los síntomas molestos como la piel seca, la tos o la nariz bloqueada, y garantiza una mejor respiración y un sueño reparador. Funciona de forma muy silenciosa (≤25db) para que pueda relajarse al máximo sin ser molestado. Además, la genial barra de luz LED de la base proporciona una relajante luz nocturna para guiarle suavemente hasta el sueño. Cuando el depósito está vacío o el temporizador ha expirado, el humidificador se apaga automáticamente.
  • 💧【Automatic Humidification & Smart Constant Humidity】Un humidificador es súper práctico ya que ajusta automáticamente la cantidad de spray a la humedad de la habitación. Con el higrómetro incluido, puede medir la humedad y ajustar el humidificador para obtener la humedad perfecta. Enciende el ventilador de la habitación o el aire acondicionado para distribuir bien el aire.
  • 💧【Humidificación Rápida & Varias Opciones】Este humidificador bebes de dormitorio tiene un diseño de doble pulverización que puede humidificar el aire hasta un 60% en poco tiempo. La salida máxima es de 300 ml / hora y la niebla de agua puede ser de hasta 60 cm de altura para satisfacer las necesidades de humidificación. La boquilla giratoria facilita el control de la dirección de salida del agua nebulizada. Hay múltiples funciones de humidificación para elegir, con tres niveles de viento y 8 modos de humedad ajustables de 55% a 90%, para que pueda elegir el modo de humidificación que más le convenga.
  • 💧【Añadir Aceites Esenciales & Refrescar el Aire】Este humidificador tiene una característica genial: un cartucho de aceite esencial en la base. Puede agregar sus aromas favoritos y disfrutar de una agradable experiencia de fragancia. Simplemente añada de 4 a 5 gotas al cartucho y la delicada niebla de agua esparcirá la fragancia por todos los rincones de la habitación. Que el efecto no es tan fuerte como un difusor de aromaterapia debido a la dilución del agua. No ponga el aceite esencial directamente en el depósito de agua.
5,00 EUR
Cecotec Humidificador BreezeCare 2000 Light. 25 W, Humidificación 200 ml/h, Depósito 1,2 litros, Salida de vapor 360º, Control Manual, Luz LED, Cobertura hasta 30 m2
  • Gran humidificación máxima de 200 ml/h, lo que supone un total de hasta 5 litros de agua al día con los que mejorará la calidad del ambiente de tu hogar. Evita que se produzca picor en los ojos, irritación de las vías respiratorias y su mucosa y sequedad de la piel, con el consecuente deterioro de la misma. Su potencia de 25 W es suficiente para lograr una óptima humidificación del hogar sin un excesivo consumo eléctrico.
  • Gran capacidad del depósito de agua de 1,2 litros que permite su funcionamiento prolongado sin tener que estar pendiente de rellenar el mismo.
  • Gran área de cobertura de hasta 30 m² a velocidad máxima, por lo que podrás humidificar fácilmente un dormitorio o un salon pequeño.
  • Gracias a su rueda de control es posible controlar la cantidad de vapor que se desea para humidificar el ambiente según las necesidades. Este humidificador es válido para la aromaterapia ya que incluye un pequeño depósito para aplicar el aroma deseado y conseguir un agradable olor.
  • Su salida de vapor 360º facilita la distribución del vapor por toda la estancia, humidificando así todos los rincones de la misma. Posee una luz LED de color azul claro que encendiéndola de noche destacará tu humidificador y servirá como luz de ambiente.
SALKING Humidificador Aceites Esenciales, 100ml Difusor Ultrasonico de Aceite Esenciales,Difusor Aromaterapia con LED de 7 Colores y 4 Temporizadores,para el Hogar,Regalos Originales para Mujer
  • Hechura Exquisita - SALIKNG humidificador aceites esenciales está 100% hecho a mano. Los materiales metálicos tallados antiguos combinan con los elementos de pintura únicos.El tanque de agua está hecho de polipropileno, que es muy durable y resistente a la corrosión, no es fácil de dañar. El humidificador SALKING difusor se apagará automáticamente cuando se agote el agua, agregando la seguridad y la eficiencia de energía.
  • Temporizador y Color Arcoíris - El difusor aromaterapia cuenta con 4 modos(0.5h/1h/2h/3h) de ajustes y luz ambiental de 7 colores para adaptarse a diversos entornos.Encuentre el tono más calmante para su habitación y alma. El aceites esenciales aromaterapia también puede utilizarse como luz nocturna para ayudarle a dormir mejor.
  • Silencioso y Neblina Refrescante - El Humidificador Ultrasónico tiene estructura única que puede aprovechar completamente sus aceites esenciales solubles en agua. La nebulización más fuerte con potencia nominal de solo 12 W, haciendo que sea casi sin ruido (inferior a 15 dB) cuando funciona y refresca en habitaciones de 20 a 25 m². El difusor de aroma iluminado también es beneficioso para su niño.
  • Decoración del Hogar Romántica - Decora cualquier espacio y aumenta la atmósfera con encantador difusor aceites esenciales.La luz colorida con efecto de luz de vela opcional y encantador diseño renacentista único pueden crear una sensación romántica para cualquier espacio. Se puede utilizar como humificadores aromaterapia / humidificadores bebes / Purificador de aire / Luz nocturna/Ambientador casa .
  • Servicia - ¡100% SERVICIO DE REEMBOLSO DENTRO DE 30 DÍAS! El difusor de aromaterapia proporciona una servicio de 1 año y servicio al cliente amigable de 24 horas para nuestros clientes. El difusor ultrasónico SALKING está hecho de material PP ecológico y libre de BPA. Cómprelo sin preocupación.
10,50 EUR
LEVOIT 3L Top Fill Humidificador, 28dB Silencioso, 300 ml/H Volumen de Niebla, Modo Auto y Temporizador, Humidificador Bebes de 25 Horas sin BPA
  • 【Para su salud】Piel seca, alergias, sinusitis y dolores de cabeza; puede que su aire sea demasiado seco; LEVOIT Dual 200S puede ayudarle humidificando su aire de forma óptima.
  • 【Para su bebé】 El aire seco puede causar irritación nasal, picor y grietas en la piel; Dual 200S proporciona el nivel ideal de aire humidificado y calmante; Ayuda a despejar la nariz taponada para que el bebé respire mejor y crezca mejor.
  • 【Para su sueño】 ¿Ronca o, peor aún, duerme con alguien que ronca? El aire seco empeora los ronquidos. Encienda su Dual 200S para un sueño más tranquilo y reparador.
  • 【Modo Automático】Gracias al Sensor Integrado, el Dual 200S ajusta los niveles de salida de niebla en función del nivel de humedad objetivo que selecciones en Modo Automático. A través de la APP, configure el tiempo de funcionamiento del humidificador según tus necesidades
  • 【Control Inteligent】 El Dual 200S diseña para adaptarse a sus necesidades a través de funciones inteligentes útiles en la APP gratuita VeSync. Establezca horarios que se adapten a su rutina, habilite comandos de voz por ALEXA para el funcionamiento con manos libres y ajuste los niveles de humedad de forma remota para resolver cualquier problema de sequedad y congestión
4,35 EUR
Difusor Aceites Esenciales,550ML Humificador de Aromas Ultrasonico con 6 x10ml Aceites Esenciales,Silencioso Humidificador Aceites Esenciales con Mando a Distancia,Timer,7 Color LED,para Hogar, SPA
  • 【Humidificador para aceites esenciales puros】El difusor de aceite esencial de aromaterapia adopta un diseño Exquisita de grano de madera y talla,Este difusor es una combinación de difusor y humidificador de aceites esenciales. No solo se puede utilizar como humidificador, sino también como difusor de aroma, para crear un ambiente de aromaterapia. Solo tienes que añadir aceites esenciales en el depósito de agua para disfrutar del ambiente de aromaterapia del difusor de aromas.
  • 【4 modos de ajuste de tiempo】humificador de aromas tiene 4 ajustes de temporizador integrados: 1 hora/3 horas/6 horas/encendido, y hay 2 opciones de niebla para elegir, niebla fuerte y estándar. Se puede ajustar mediante el botón de niebla,Contiene 7 tipos de colores de luz LED,Al pulsar el botón de la luz, la luz cambia automáticamente en un bucle y luego pulsa el botón de luz de nuevo para fijar un color.
  • 【apagado automático sin agua】difusor de aceites esenciales con el tanque de agua grande de 550 ml, este difusor ultrasónico puede funcionar hasta 10 horas,El difusor de aceite de aroma se apagará automáticamente cuando se quede sin agua,lo que puede evitar el sobrecalentamiento, garantizando el uso de seguridad y prolongar la vida útil.Viene con control remoto puede ser controlado por control remoto.
  • 【humidificador aceites esenciales ultrasonico】El humidificador de aromaterapia utiliza tecnología ultrasónica y bajo produce ruido. Nuestro umidificador de aromaterapia es adecuado para el purificador de aire en el dormitorio, la sala de estar, la habitación del bebé, la guardería, el baño y la oficina. Los difusores de aceites esenciales también pueden aliviar la ansiedad y los dolores de cabeza, reducir los dolores de cabeza, mejorar la calidad del sueño, mejorar la concentración.
  • 【Juego de Aceites Esenciales Naturales 】Nuestro difusor de aroma está equipado con juegos de aceites esenciales de 6 x 10 ml que se extraen de plantas puras que incluyen cerezo, flor de mostaza, campanilla, lavanda, rosa, Oceano.Utilizado en conjunto con el difusor ultrasónico, hidrata el aire, alivia las emociones, alivia el estrés y te ayuda a conciliar el sueño.
LtYioe Humidificador, Mini Humidificador con Alimentación USB, Función de luz Nocturna y apagado automático, 2 modos de niebla y ncionamiento silencioso, para para hogar, Oficina, Coche(blanco)
  • 【MODO LUZ NOCTURNA COLORIDA】este humidificador de niebla fría tiene una configuración de luz de ciclismo de colores VIVOS que crea un ambiente pacífico mientras brinda una niebla relajante. Ofrece la máxima relajación para usted. La luz nocturna podría mejorar la calidad de su sueño.
  • 【MINI HUMIDIFICADOR PORTÁTIL】El diseño portátil y pequeño es muy fácil de llevar a cualquier lugar. La fuente de alimentación USB es compatible con cualquier puerto USB de dispositivo, lo que garantiza que se pueda usar en el dormitorio, la oficina o el automóvil.
  • 【SÚPER TRANQUILO】el humidificador ultrasónico produce una frecuencia casi silenciosa de 26 dB (más tranquila que una biblioteca) que garantiza un funcionamiento ultra reservado. Este humidificador no le molestará mientras duerme y trabaja. También puede hidratar eficazmente la piel seca y ayudarlo a reducir la descamación de la piel.
  • 【CONTROL DE UN BOTÓN】El humidificador USB portátil es muy fácil de operar. Un botón controla todas las funciones, lo que simplemente debe presionar el botón de encendido cada 1 segundo para controlar la niebla. Siga presionando el botón de encendido durante 3 segundos para habilitar la función de luz nocturna y luz colorida.
  • 【DOS MODOS DE NIEBLA & APAGADO AUTOMÁTICO】Este humidificador tiene dos modos de niebla: modo continuo e intermitente. En modo continuo, se apagará automáticamente después de 4 horas. En modo intermitente, se apagará automáticamente después de 6 horas. Se apaga cuando el nivel del agua es bajo. Por lo tanto, no se preocupe de que el humidificador se dañe en ausencia de agua. Puede usarlo de manera segura por la noche sin preocupación.
SALKING 100ml Difusor de Aceites Esenciales, Pequeño Difusor de Aromaterapia con 8 Colores, Humidificador con Luces Blancas Cálidas, Luz de Noche para bebés, Difusor Ultrasonico para Casa
  • Compacto y versátil - Nuestro pequeño difusor de aceite está diseñado para ser compacto y versátil, por lo que es adecuado para diversos espacios y estilos de vida. El diseño elegante y portátil de los difusores de aromaterapia le permite moverlo fácilmente de una habitación a otra, permitiéndole disfrutar de la aromaterapia dondequiera que vaya. Si desea crear un ambiente relajante en su dormitorio, oficina, o incluso durante el viaje, un difusor de aroma es una buena opción.
  • Botón todo en uno - Experimente la comodidad en su máxima expresión con nuestro difusor ultrasónico, diseñado con un botón de fácil uso. Con una sola pulsación, puede controlar sin esfuerzo todas las operaciones funcionales del mini difusor. Disfrute de un funcionamiento sin complicaciones y cambie fácilmente entre los distintos ajustes.
  • Luz nocturna mejorada - nuestro difusor portátil compacto cuenta con ocho luces, incluida una exclusiva luz amarilla cálida. Este color adicional de este difusor eléctrico proporciona un brillo suave y relajante, por lo que es perfecto para utilizar como luz nocturna. Crea un ambiente relajante en cualquier habitación sin forzar la vista.
  • Funcionamiento silencioso y sin BPA - este difusor de aceites esenciales está fabricado con materiales de alta calidad sin BPA, lo que garantiza su seguridad y la del medio ambiente. Nuestro difusor humidificador funciona silenciosamente, permitiéndole disfrutar de la fragancia sin ningún ruido molesto. Ya sea que lo utilice durante el trabajo, la meditación o el sueño, el difusor libera silenciosamente aromas relajantes y crea un ambiente tranquilo sin causar ninguna perturbación.
  • Apagado automático - La seguridad es una prioridad, cuando el depósito de agua está vacío, el difusor de aceites esenciales para aromaterapia se apagará automáticamente, proporcionando tranquilidad y evitando posibles accidentes. Relájate y disfruta de la fragancia sin preocuparte de vigilar constantemente el difusor. Añade un toque de elegancia y sofisticación mientras disfrutas de la fragancia con nuestro difusor de bonito diseño.
Simpeak Humidificador Ultrasónico 550 ml Difusor de Aromas con Temporizador Humificador Control Remoto para el Hogar Oficina Dormitorio Yoga SPA(con Pegatinas Nieve), Blanco
  • 🍂【Diseño de moda】--El difusor de aceite esencial tiene forma de veta de madera. Mucho más que el clásico color plástico. Muy elegante y se ve bien en cualquier lugar. ***Pegatinas de nieve gratis, para que puedas hacer tú mismo libremente la aromaterapia.
  • 🍂【Gran Capacidad 550ml】-- Cubre 25-30m2 y dura 9-12 horas sin problema.(El tiempo de uso específico depende del equipo que elija)
  • 🍂【7 COLORES LED】--Puedes elegir entre ciclar automáticamente estos 7 colores o elegir cualquier color fijo. Además, puede ajustar el brillo y el brillo de la luz LED.
  • 🍂【El humidificador puede ajustar la intensidad del vapor y la luz】--Déjelo en cualquier color de nuestro favorito o simplemente apáguelo. El difusor también cuenta con un temporizador de 1H, 3H o 6H y apagado automático de vapor continuo.
  • 🍂【Difusor de aceite de aromaterapia】--- 100% servicio al cliente durante 24 meses.
8,00 EUR
BEAR Humidificador de Relleno Superior 6L, 28dB Ultra Silencioso para Bebés y Plantas, 35 Horas de Funcionamiento, Con Bandeja de Aromaterapia, Boquilla de Vapor Expandible 360°, Apagado Automático
  • ✨*[Humidificador de gran capacidad de 6L]:La gran capacidad soporta hasta 24 horas de humidificación. El humidificador de niebla fría ayuda a aliviar síntomas como la congestión nasal, la piel seca y la tos.
  • 💖* [Manija humanizada, agregue agua en la parte superior]: le ayuda a reducir el problema del peso al cargar agua, y la parte superior es conveniente para agregar agua y limpiar. La máquina se puede desmontar y se puede agregar agua directamente o llevar el tanque de agua a cualquier lugar para agregar agua.
  • 🌈* [2 boquillas giratorias de 360 °: utilice la perilla polar de 360 ° para controlar la niebla y lograr una humidificación tranquila y completa. El Humidificador Bear reduce el nivel de ruido a 28 db.
  • ✔️*[Protección de apagado automático]:Cuando se acaba el agua, deja de funcionar automáticamente y el indicador de escasez se ilumina en rojo para avisar y proteger la máquina para una mayor duración.
  • 🌸*[Sin BPA, cartucho de aceite esencial inferior]: Material sin BPA, seguro de usar. El portaaceites esencial de la parte inferior le permite añadir su fragancia de aromaterapia favorita y disfrutar de una agradable experiencia aromática. Nota: No añada aceites esenciales al depósito de agua].
3,91 EUR
Ambar Perfums Humidificador Ultrasónico y Ultrasilencioso 2.0. Tecnología Fusión, colores LED con modo fijo o intermitente. Apagado automático. Más de 8h non-stop.
  • Humidificador de esencia con luz ambiente 2.0 con sistema por ultrasonidos.
  • Mejora la respiración y evita la sequedad ocular y de la piel.
  • Reducen el estrés.
  • Silencioso gracias a su sistema por ultrasonidos.
  • Más de 8 horas de difusión continua por depósito de agua (150 ml).
5,00 EUR
LEVOIT Top-Fill Humidificador Ultrasónico 3L de Aromas, Silencioso 28dB, Apto para Lavavajillas, Sueño con la Luz Nocturna, Apagado Automático, BPA FREE para Bebés y Plantas, Hogar, Color Blanco
  • 【Silencioso y 28 dB】No más zumbidos o gorgoteos fuertes, Dual 150 humedece su dormitorio a un nivel silencioso de 28 dB, puede disfrutar de una noche suave y tranquila y dormir sin congestión nasal ni garganta seca
  • 【Gran capacidad 3L y 360° Humidificación rápida 】Gracias al tanque de 3L y diseño de boquilla giratoria de 360°, el dual 150 puede funcionar hasta 25H y humedecer rápidamente la casa de 27㎡ mientras aliviar efectivamente el piel seca y alergias
  • 【Fácil de rellenar y Top-Fill 】 Con Top-Fill, Se puede llenar rápida y fácilmente con agua desde la parte superior evitando voltear el tanque o mojar la maquina, puede rellenar agua solo con un vaso, es una opción ideal para oficinas y dormitorios
  • 【Fácil de usar y Control de rotación】 Se puede girar 180° para ajustar la cantidad de niebla que necesita, puede girar el botón para satisfacer sus necesidades de humidificación correspondientes en diferentes entornos mientras los ancianos y los niños pueden usarlo fácilmente por la operación sencillo
  • 【 Modo de apagado Automático】El humidificador también ha sido diseñado con función de apagado automático para cuando los niveles de agua sean demasiado bajos, permitiéndole dejarlo encendido durante toda la noche sin ninguna preocupaciónes de riegos de seguridad ni consumo excesivo de energía. También es el mejor compañero para que te concentres en el trabajo

Última actualización el 2024-02-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 
black friday descuento humidificadorEl Black Friday es la semana de los chollos y gangas. Las fechas de este año son del 20 al 26 de Noviembre de 2023 (ya que también se incluye el Ciber Monday).

Todas las tiendas y ecommerce de cuidado personal y bienestar, lanzan miles de promociones y descuentos en todo tipo de productos y en esta review dedicado a las deals del black friday hemos seleccionado los modelos de humidificador con mayor rebaja de precio.

El inconveniente que existe es que las promociones se acaban al poco tiempo de ser publicada, en más de una ocasión he dudado al comprar durante los días del blackfriday y a los pocos minutos he vuelto a entrar y ya se habian acabado las unidades en promoción.
 

Recomendación: En el ecommerce de Amazon.es mientras dura el Black Friday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas los descuentos existentes de humidificadores solo por tiempo limitado.




Además de humidificador con descuento, otras ofertas de Black Friday

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY