Resumen del contenido

Ofertas exclusivas de Irrigador dental farline Black Friday

¿Quieres comprar en Black Friday irrigadores dentales farline? Los especialistas han revisado las promociones y hemos publicado las que tienen mejor proporción precio-calidad. No desperdicies la oportunidad antes de que agoten las existencias. Recuerda que las ofertas sólo están vigentes unos minutos.

Última actualización el 2023-01-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Análisis de cada modelo de irrigador dental farline con descuento Black Friday

Pasemos analizar las prestaciones de cada producto elegido y la posibilidad de revisar el stock de cada ejemplar, dónde hallarás ficha técnica, política de garantía, de devolución y plazos de entrega.

Irrigador Bucal Portatil, Irrigador Dental USB Recargable 300ml con 5 Boquillas 5 Modos Irrigadores bucales Portátil de Viaje by Femometer
  • Intensidad de chorro de agua de 5 niveles: bajo 40 psi, suave 50 psi, medio 70 psi, fuerte 90 psi, súper alto 110 psi. La presión del agua se puede ajustar a las necesidades individuales. La tasa de pulso de 1200 veces/min en combinación con la presión del agua de 40-110 psi puede eliminar fácil y a fondo los residuos de alimentos y la placa. Es el complemento perfecto para la higiene bucal diaria. Protección contra sobrecalentamiento: el dispositivo se cierra automáticamente cuando la temperatura del dispositivo supera los 75 °C.
  • Boquillas giratorias de 360°: este irrigador oral viene con 5 boquillas funcionales incluidas para satisfacer tus diversas necesidades. 2 boquillas de limpieza normales para usar con los miembros de la familia, 1 boquilla de ortodoncia, 1 boquilla de placa, 1 boquilla raspadora de lengua. Los accesorios completos pueden mejorar eficazmente la salud de las encías y limpiar con precisión y fondo cada esquina de la cavidad oral que el cepillado convencional no puede alcanzar.
  • Potente batería y tanque de agua grande de 300 ml: la potente batería de 2500 mAh puede garantizar un tiempo de uso de 15 a 30 días y viene con un cable de carga USB que se puede cargar con un cargador de teléfono móvil o banco de energía. El irrigador oral tiene un tanque de agua extraíble de 300 ml que puede realizar una limpieza bucal rutinaria, única. Este diseño inalámbrico integrado es portátil y fácil de usar, perfecto para viajes y baño.
  • Fácil de usar y exquisita calidad fiable: el diseño único de bola de gravedad garantiza que el riego pueda mantener el suministro de agua en todos los ángulos durante el uso. El nivel de impermeabilidad alcanza IPX7, incluso se puede utilizar libremente en la ducha. El diseño antideslizante en el mango es ergonómico, muy fácil de agarrar. Para que sea más fácil almacenar y llevar contigo, también te ofrecemos una exquisita bolsa de almacenamiento.
  • Simplemente, eficiente y seguro: amplia gama de aplicaciones en términos de población y propósito de los usuarios. Este flotador de agua inalámbrico es muy fácil de usar. Alta eficiencia de limpieza, diferentes modos (presión de agua) y boquillas, satisface diferentes necesidades de aplicación, como personas con encías finas y gruesas, periodontitis, dientes desalineados, período de ortodoncia o período de implante dental. Es ideal como regalo para ti o tus amigos.
Irrigador Bucal Portátil Mini Inalambrico,tanque de agua retráctil irrigadores bucales, 3 modos de pulso, IPX7 Impermeable, adecuado para la familia y los viajes Profesional Irrigador Dental.
  • Diseño portátil y limpieza profunda: el hilo dental SYNHOPE está diseñado con tanque de agua telescópico y boquilla de almacenamiento integrada, lo que reduce en gran medida el volumen del producto en comparación con productos similares y es muy cómodo de llevar. El irrigador dental SYNHOPE puede ofrecer pulso de agua de alta presión 1200 veces y una fuerte presión de agua de 140 PSI, que es la forma más conveniente y eficaz de usar hilo dental, eliminando hasta el 99.9 % de la placa de las zonas tratadas y mejorar la salud de las encías.
  • [3 modos de limpieza y diseño impermeable IPX7] El hilo dental de agua tiene modos suaves, pulso y fuertes para elegir con diseño de bajo ruido, que puede satisfacer varias necesidades de cuidado bucal. IPX7 a prueba de agua garantiza que el producto sea seguro de usar y evita fugas.
  • Depósito de agua telescópico y diseño único a prueba de fugas: el tanque de agua telescópico totalmente abierto mejorado reduce en gran medida el volumen del producto, y presenta tres puntas de chorro y bolsas de almacenamiento portátiles, aumentando en gran medida la comodidad de transporte. Tiene un exclusivo dispositivo interno a prueba de fugas y drenaje, que tiene una vida útil más larga en lugar de productos similares.
  • Batería de larga duración y diseño portátil: con el tamaño portátil y ligero, la potente batería de litio se puede utilizar continuamente durante 30 días una vez completamente cargada en solo 4 horas. Aporta gran comodidad a tus viajes. Y la larga duración de la batería es compatible con carga USB.
  • [Soporte y garantía]: SYNHOPE proporciona 30 días de garantía de reembolso sin razón y 24 horas de soporte técnico para garantizar que tomes decisión con facilidad y confianza. El paquete incluye: 1 hilo dental SYNHOPE, 4 boquillas de chorro de repuesto, 1 cable USB, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Busca B09712KM1Q si necesitas más boquillas de repuesto
Boquillas de hilo dental de agua, TUREWELL 5PCS Contiene 4 boquillas estándar normales y 1 boquilla de placa para irrigador oral familiar Y821
  • Boquillas de hilo dental de agua, puntas de chorro de repuesto TUREWELL para irrigador oral familiar Y821
  • Paquete incluido: 4 puntas Jet estándar, 1 placa dental Puntas Jet
  • CONSEJO 1. Adecuado para el cuidado bucal diario de personas mayores de 3 años (los niños deben usarse bajo la guía de los padres y se recomienda a las personas con enfermedades dentales graves que usen el consejo del médico)
  • CONSEJO 2. Se recomienda reemplazar las boquillas estándar y las boquillas de limpieza de lengua cada seis meses y reemplazar otras boquillas cada tres meses
Irrigador Dental Profesional con 6 Boquillas 10 Ajustes de Presión Del Agua,Irrigador de Sobremesa Profesional,IPX7 Impermeable,Limpieza Dientes,Eliminación de Placa Dental
  • Accesorios Multifuncionales:Hay 5 diferentes boquillas para satisfacer sus necesidades diferentes(3 boquillas, 1 boquilla para periodontitis, 1 boquilla para aparatos de ortodoncia,1 boquilla para manchas de bacterias, 1 boquilla de limpiza de sarro de la lengua).
  • 10 Configuraciones de Presión de Agua Ajustables:Presión del agua de 30-125 psi,fácil de encontrar la presión del agua más cómoda para cada miembro de la familia Un irrigador dental realmente. Ideal para evitar caries,gingivitis,cálculos dentales,periodontitis y mal aliento.
  • Gran Capacidad y A prueba de Fugas:Este hilo dental tiene una gran capacidad de agua de 600 ml por 100 segundos de flujo de agua,Apto para toda la familia.Función impermeable IPX7 que el irrigador dental se puede usar perfecto incluso en el agua.
  • Método de Limpieza Profunda:Este irrigador bucal elimina hasta el 99,9% de la placa acumulada con 1250-1700 pulsos de agua por minuto.Ideal para cualquier persona con brackets,implantes, coronas, puentes o bolsas periodontales.
  • Utilice la Técnica:Después de que las puntas entren en la boca,en un ángulo de 90 grados con los dientes,abra el modo personalizado; cierre los labios ligeramente para evitar salpicaduras,pero permita que el agua fluya libremente hacia su boca. El artículo ofrece 1 año de garantía,es el regalo sorprendente para familiares y amigos.(Manual de usuario en varios idiomas)
Oral-B Aquacare Pro-Expert Irrigador Dental Inalámbrico Con Tecnología Oxyjet
  • Tecnología Oxyjet: el agua enriquecida con microburbujas optimiza la acción limpiadora
  • Modo manual: pulsa la función para una limpieza precisa
  • 3 intensidades: personaliza la limpieza con presiones de agua en modo sensible, medio o intenso
  • 2 flujos: escoge un chorro de agua focalizado o rotacional para una limpieza interdental delicada
  • Inalámbrico: fácil de manejar sin accesorios
6,00 EUR
Cecotec Irrigador Bucal Portátil Bamba ToothCare 1100 Jet Liberty. 6 Modos de uso y 6 Boquillas, Pantalla LED, Capacidad 280 ml, 8 Ajustes de presión, IPX7, Carga USB y Bolsa de Viaje
  • Sus boquillas de 360º de giro y su nueva tecnología de modulación de pulsos permiten acceder hasta donde el cepillo dental no llega, consiguiendo una limpieza completa y profunda, cuidando al máximo la salud bucal.
  • Personaliza la limpieza bucal con sus 6 modos de uso: 4 normales, 1 masaje y 1 personalizable, permitiendo unos perfectos resultados adaptados a todo tipo de necesidades.
  • Incluye 6 boquillas intercambiables: 2 clásicas, 1 para placa, 1 de ortodoncia, 1 periodontal y 1 limpiador de lengua, logrando tener todos los accesorios necesarios para una limpieza bucal potente en un solo producto. Su pantalla LED permite elegir el modo de uso y conocer el nivel de batería, permitiendo tenerlo siempre listo para su uso.
  • Cuenta con una gran capacidad de depósito, siendo muy sencillo de desmontar, rellenar y limpiar para un nuevo uso. Hasta 8 ajustes de presión en el modo personalizable, desde 10 hasta 115 psi, asegurando una profunda limpieza sin dañar el esmalte natural de cada dentadura.
  • Gracias al IPX7, tanto el cuerpo como sus boquillas pueden lavarse bajo el grifo, ayudando a su mantenimiento y conservación. Irrigador portátil con carga USB, permitiendo un uso con total libertad de movimientos.
Puntas de Irrigador Dental Clásico de Reemplazo Accesorios de Boquilla de Chorro de Agua Dental para Waterpik Water Flossers (Like WP-100) y Otros Irrigadores Bucales (6 Piezas)
  • Juego de 6 piezas: 6 piezas de flosser clásicas puntas de chorro para uso general, adecuadas para uso familiar, suficiente cantidad de ayuda asignada a cada miembro de la familia, también son convenientes para el propietario diferentes colores, buen reemplazo para el original
  • Herramienta útil y práctica: las puntas de chorro pueden ofrecer una buena presión, estas puntas de chorro clásicas pueden limpiar la zona de sombra entre los dientes y debajo de la línea de las encías, fáciles de poner, funcionan bien en el trabajo de limpieza
  • Trabajar con modelos: WP-100, WP-100W, WP-660, WP-662, WP-112, WP-462, WP-670, WP-672, WP-676, WP-250, WP-260, WP- 300, WP-900, WP-940, WP-950, WP-952, DS-600W, VA-EB006, FC168, FC188, FC158, V300, V400, V600, V660
  • Compatible con la mayoría de los flossers de agua WaterPik y otros irrigadores orales de la marca que incluyen: Ultra Water Flosser, Kids Water Flosser, The Traveler, Cordless Freedom, Cordless Professional, Cordless Plus, Showerpik, Aquarius Professional, Complete Care y todos los Designer Flossers
  • Dura 6 meses: reemplaza cada 6 meses, es de buena calidad y dura mucho tiempo.
2,50 EUR
TUREWELL Irrigador Dental, Irrigador Bucal con 8 Boquillas Multifuncionales, Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua, Limpieza Dientes
  • ❤️【Efectivamente limpio】 En comparación con los cepillos de dientes, palillos de dientes, hilo dental ordinarios que no pueden alcanzar las partes ocultas,TUREWELL Irrigadores Bucales equipado con un motor de potencia de 1250-1700 veces/min, presión de 30-125 psi, puede llegar profundamente a las partes ocultas para limpiar el 99,99% de los residuos de alimentos , y masajea las encías, cuida tu boca y haz un regalo ideal para familiares y amigos.
  • ❤️【8 boquillas para toda la familia】El Irrigador Dental TUREWELL viene con 3 puntas ordinarias de alta presión de diferentes colores, otras 5 puntas de chorro de agua de uso especial. Puedes compartir con toda tu familia. Con estas boquillas de 360 grados, puede acceder fácilmente a todas las áreas de la boca para limpiar profundamente el sarro, los residuos de comida entre los dientes y las encías.
  • ❤️【10 ajustes de presión de agua ajustables】Nuestro hilo dental está equipado con una presión de 30-125 psi, incluidos 10 niveles de presión de agua para adaptarse a diferentes condiciones de dientes y encías. Low Pressure 1-3 (30-50psi) es adecuado para niños, principiantes y personas con dientes sensibles. Presión media 4-6 (50-80 psi) para la mayoría de las personas. La alta presión 7-10 (80-125 psi) es ideal para usuarios experimentados.
  • ❤️【Espacio de almacenamiento de depósito y boquillas de gran volumen】Tiene una capacidad de agua de 22 onzas (600 ML) y proporciona 90 segundos de flujo de agua: no es necesario rellenarlo. El almacenamiento de boquillas con una ranura de separación en la parte superior del hilo dental puede almacenar boquillas de forma higiénica para evitar pérdidas.
  • ❤️【Temporizador de 3 minutos】Después de usarlo durante 3 minutos, el hilo dental con agua se detendrá automáticamente para garantizar un tiempo de limpieza moderado y la vida útil del hilo dental con agua. El depósito utiliza anillos de doble sellado para evitar fugas de agua de forma fiable. La ventosa base puede sujetarse a superficies lisas como azulejos, mármol.
Irrigador bucal inalámbrico recargable Flosser de agua, limpiador dental de limpieza profunda para el cuidado de los dientes, impermeable portátil de 3 modos con tanque de agua desmontable de 300 ml
  • [Función de memoria innovadora] El modo preestablecido antes del uso y la función de memoria innovadora ayudan a mantener su modo preferido para el próximo uso, incluso si el irrigador está apagado.
  • [Limpiador profundo de dientes] Nuestro irrigador oral está equipado con 5 boquillas funcionales diferentes que pueden limpiar profundamente los dientes y las encías, eliminar la peste y las bacterias. Le brinda una sonrisa brillante y segura y mantiene un aliento fresco todo el día.
  • [Multifuncional 5 boquillas equipadas] 2 boquillas estándar clásicas limpian el área que el cepillo de dientes y el hilo dental normal no pueden alcanzar, 1 boquilla periodontal adecuada para la limpieza profunda de la encía. Se puede usar 1 boquilla de placa dental para limpiar los implantes y los dientes de porcelana y eliminar eficazmente el 99% de la plaga. Y 1 raspador de lengua es adecuado para limpiar las bacterias de la lengua.
  • [Tanque de agua desmontable de 300 ml] El tanque de agua extraíble de apertura completa le permite llenar fácilmente y limpiar a fondo la cal y las bacterias del interior. El diseño de drenaje interno sellado y el diseño impermeable evitan las fugas y permiten que el hilo dental se use de manera segura para la ducha en el baño.
  • [Diseños inteligentes] - Los modos suave, normal y pulso 3 cumplen con sus diferentes requisitos. El irrigador dental ergonómico adopta un mango antideslizante y una boquilla de chorro girada 360 °. El irrigador de agua USB recargable tiene una batería de litio de 1400mAh, solo 4 horas de carga pueden durar 7 días de uso (dos veces al día). Se apaga automáticamente de forma inteligente después de 2 minutos de trabajo.
ENPLUY Irrigadores Bucales Portatil, Irrigador Dental Viaje con 5 Boquillas 5 Modos, IPX7 USB Irrigador Bucal , 200ml Recargable Irrigador limpiador Dientes Agua Presion
  • 5 modos de limpieza y función de refuerzo con un botón: Intenso, Normal, Medio, Sensible, Pulso. Es mejor seleccionar el modo Sensible cuando se utiliza el irrigador bucal por primera vez. En los modos Normal, Medio y Sensible, la presión del agua se hace más fuerte cuando se mantiene pulsado el botón de modo de forma continua
  • 5 boquillas: 2*boquilla estándar, 1*boquilla de ortodoncia, 1*boquilla de periodoncia y 1*boquilla de lengua. Cada miembro de la familia puede tener su propia boquilla por razones de higiene. Las boquillas son fáciles de cambiar, sólo hay que pulsar un botón en la parte superior y se deslizan/extraen
  • Depósito de agua de 200 ml y boquillas giratorias de 360°: El depósito de agua de 200 ml es suficiente para limpiar las mandíbulas superiores e inferiores sin necesidad de rellenarlas. Las 6 boquillas pueden girar 360° incluso durante su uso, lo que facilita el acceso a cualquier espacio interdental
  • Compañero de viaje: El enjuague bucal con batería de 2000mAh tiene una larga duración de la batería de unos 30-40 días con el uso diario (2 veces al día) y el escarificador se puede cargar completamente en 4 horas con un cable USB de viaje
  • Servicio de atención al cliente: Ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 30 días, una garantía de sustitución de 15 meses y asistencia técnica las 24 horas del día para que pueda tomar su decisión con tranquilidad y confianza
Irrigadores bucales Electrico ,irrigador dentals Portátil, pantalla LCD 5 modos DIY 7 boquillas multifunción, resistente al agua IPX7 para familia viajes Limpieza Dientes Ajustes de Presion agua
  • 🦷Limpieza de dientes altamente eficiente!!!: Irrigador dental elimina hasta un 99.9 % de placa, hasta un 50 % más efectiva que el hilo dental para mejorar la salud de las encías y hasta 3 veces más efectiva al eliminar la placa sobre la abrazadera del diente en comparación con el hilo dental.
  • 🦷Irrigador dental Funciones contenidas: 7 picos de ducha oral (5 clásicas, 1 raspador de lengua, 1 ortodoncia) para las necesidades de varios miembros de la familia y pantalla digital, soporte de boquillas, recargables, 90 segundos de tapas dentadas, configuraciones de 6 pasos de presión, 360 ° , IPX7 Multifates impermeables. La pantalla digital ofrece ajuste del modelo, mantenimiento inteligente de la batería.
  • 🦷260ML Irrigador dental & Fácil de limpiar: 300 ml de capacidad, boca más grande, facilita la limpieza de la suciedad y bacterias en el tanque. IPX7 a prueba de agua, se puede usar en el baño y llevar durante viaje.
  • 🦷Fácil de transportar sin ocupar espacio: es súper fácil de desmontar, rellenar y de limpiar. es suficiente para dos limpiezas. Encima es muy pequeño y fácil de transportar, así que lo puedes llevar al trabajo o de viaje y usarlo en cualquier momento
  • 🦷Irrigador dental Potente duración de la batería: la batería de litio de 2000 mAh puede durar 15-30 días, es posible cargar a través de la interfaz USB con el banco de energía, el cargador telefónico y la PC. etc.
LHKJ Boquillas de Irrigador Dental Clásico de Reemplazo, Rociador de la Oral para Waterpik Water Flossers (Like WP-100) y Otros Irrigadores Bucales(9 psc)
  • Incluye 9 productos: 9 productos de diferentes colores, lo que hace que sea más fácil distinguir entre uso, más conveniente para que toda la familia los use juntos.
  • Compatible con: WP-100, WP-100W, WP-660, WP-662, WP-112, WP-462, WP-670, WP-672, WP-676, WP-250, WP-260, WP- 300, WP-440, WP-450, WP-560, WP-563, WP-900, WP-940, WP-950, WP-952, WF-02, WF-03, DS-600W, VA-EB006, FC168, FC188, FC158, V300, V400, V600, V660
  • Consejos de reemplazo: Clínicamente probado que es dos veces más efectivo que el hilo dental para mejorar la salud de las encías
  • Herramienta útil y práctica: las puntas de chorro pueden ofrecer una buena presión, estas puntas de chorro clásicas pueden limpiar la zona de sombra entre los dientes y debajo de la línea de las encías, fáciles de poner, funcionan bien en el trabajo de limpieza
  • Los dentistas recomiendan cambiar las puntas de agua cada 6 meses.
4,00 EUR
TUREWELL FC1591 Irrigadores Bucales,Irrigador Dental Portatil con 5 Boquillas 3 Modos,IPX7 Impermeable,USB Recargable para Limpieza Dental, 300ML Irrigador Oral de Familia y Viajar
  • ❤️【Última técnica de pulso & Limpieza profunda】Adopte la última técnica de pulso del irrigador bucal de agua, rango de presión de 30-100 psi, frecuencia de pulso de 1800 veces / minuto, boquilla larga de 360 °, diseño de bajo ruido, La columna de agua pulsada de alta intensidad puede limpiar el 99,99 % de las manchas de los dientes.
  • ❤️【Tres modos & Protección con temporizador automático】Modos normal, suave y de pulso con función de memoria. Elija el modo más cómodo que se adapte a sus necesidades. El modo suave se recomienda para el primer uso. AUTO-TIMER Protect: deja de funcionar automáticamente después de dos minutos de trabajo.
  • ❤️【Portátil & batería de larga duración】Con el tamaño portátil y liviano(8 x 7 x 20 cm), brinda una gran comodidad a sus viajes. Adopte la batería de litio de última tecnología de más potencia suficiente, Ahorro de energía Mejora un 10%. La potente batería de litio se puede usar de forma continua durante 21 días una vez cargada en solo 4 horas. Viene con cable USB (adaptador no incluido), aplicable a una variedad de equipos de carga como banco de energía, computadora, computadora portátil...
  • ❤️【Tanque de agua de 300ml & IPX7 Diseño impermeable】Diseño de tanque de agua mejorado de 300 ml para uso ininterrumpido de hilo dental oral. El tanque de agua desmontable le permite limpiar a fondo el interior de la cal. Agarra el tanque de agua y gira en el sentido de las agujas del reloj 15 grados para quitar el tanque de agua. El pico de agua inalámbrico especialmente diseñado con protección impermeable doble IPX7 interna y externa, Puedes enjuagar tus dientes mientras te duchas.
  • ❤️【5 puntas de chorro reemplazables】Panel de revestimiento del cuerpo con diseño ergonómico de mango curvo. Equipado con 5 boquillas de colores que puedes compartir con tu familia. El Inalámbrico Irrigador Dental TUREWELL tiene una calidad superior, un regalo ideal para tu familia.
6,00 EUR
Sawgmore Irrigador Dental, Irrigador Bucal Profesional con 8 Boquillas Multifuncionales, 10 Ajustes de Presión del agua, Capacidad de 600ml, Limpieza Dientes, Aprobado por la FDA/CE
  • 【Simple y eficiente, limpieza profunda】El irrigador oral Sawgmore tiene un pulso de agua de alta frecuencia de 1250-1700 RPM, que puede limpiar de manera efectiva entre los dientes y los puntos ciegos, eliminar el 99.99% de los residuos de alimentos y el sarro, masajear las encías de manera efectiva, limpiar los dientes, prevenir mal aliento, y el cuidado de la boca saludable.
  • 【Ajuste de control de presión de 10 posiciones】 Este irrigador oral tiene 10 configuraciones de presión de agua (que van desde 30 a 125 PSI. Pruebe diferentes presiones de agua para encontrar un ambiente cómodo para sus dientes y encías. Hay botones de control de flujo de agua en el mango Función de interruptor, simplemente empújelo suavemente, el flujo de agua sale/se detiene inmediatamente, lo cual es conveniente y rápido.
  • 【Tanque de agua grande de 600 ml】 Irrigador oral con una capacidad de 600 ml, equipado con una manguera de entrada flexible de 1 metro, que puede descargar agua continuamente durante 90 segundos y puede limpiar toda la boca con un almacenamiento de agua. El diseño cuidadoso a prueba de fugas y el diseño antideslizante pueden garantizar que el líquido no se derrame durante el uso y reducir el ruido durante el uso.
  • 【8 boquillas para satisfacer diversas necesidades de limpieza】 El irrigador oral está equipado con 3 cabezales de alta presión ordinarios y 5 cabezales de boquilla especiales. El cabezal de la boquilla se puede girar 360° para llegar a todas las áreas de la boca para una limpieza a fondo e higiénica de residuos de comida difíciles de limpiar entre los dientes y las encías.
  • 【Certificación confiable y posventa】Nuestro irrigador bucal cuenta con las certificaciones FDA, FCC, CE, RoHS y otras. Si encuentra algún problema durante el uso, no dude en contactarnos, le responderé dentro de las 24 horas y le proporcionaré una solución satisfactoria.
Irrigador Dental Profesional Portátil 300ml, Irrigador Bucal Recargable Impermeable IPX7 y 3 Modos, 6 Recambios Accesorios de Irrigadores Dentales
  • 【LIMPIEZA PROFUNDA & ALTA POTENCIA】Irrigador dental profesional cuenta con la alta potencia. Es suficiente para completar la limpieza bucal y las costuras dentales encima que está especialmente indicada para personas con implantes dentales,ortodoncia o brackets. Viene con 4 boquillas a diferente color asi que puede usarlo con tu familiares.M antener tus dientes hermosos y la boca sana
  • 【TRES POSICIONES DE USO】 El irrigador bucal tiene tres modos: Suave para la gente con encías sensibles o para recién comenzar a usarlo, normal para una potencia más fuerte, y a pulsos, para masajear bien la zona de las encías y limpiar bien esa parte. fácil de usar y ahorra tu tiempo para ver dentista
  • 【GRAN CAPACIDAD DE 300ML】La Capacidad de depósito se actualiza de 300ml a 300ml, es súper fácil de desmontar, rellenar y de limpiar. es suficiente para dos limpiezas. Encima es muy pequeño y fácil de transportar, así que lo puedes llevar al trabajo o de viaje y usarlo en cualquier momento
  • 【PORTÁTIL y REGRAGABLE USB 】Se carga vía USB y Una vez recargado por completo te puede durar más de 2 semanas y Irrigador bucal es impermeable ipX7, por lo que puedes usarlo incluso bajo el agua, aprobado por ETL, CE, ROHS y FDA Sin riesgo de descarga eléctrica
  • 【 LO QUE OBTENDRÁ】En el paquete tiene 1x irrigador dental, 6 Boquilla intercambiable,1xcargador, 1xcable usb 1xmanual en español.
9,95 EUR
Oral-B Oxyjet Irrigador Dental con Tecnología Microburbujas + 4 Cabezales de Recambio
  • Irrigador Oxyjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundo
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida
  • Ajusta la presión del agua de baja a alta con el selector de control de presión
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 4 cabezales Oxyjet
13,27 EUR
Irrigador Bucal Portatil Dental de Hangsun Inalámbrico USB Recargable con un Tanque de Agua 300ml y 8 Boquillas para Viajar y Uso Doméstico
  • 【Limpieza Profunda & Alta Potencia】Irrigador dental profesional cuenta con la alta potencia. Es suficiente para completar la limpieza bucal y las costuras dentales encima que está especialmente indicada para personas con implantes dentales,ortodoncia o brackets. Viene con 8 boquillas a diferente color asi que puede usarlo con tu familiares.
  • 【3 presiones de agua ajustables Modo】Este irrigador bucal tiene 3 niveles de presión ajustables: Normal - alta presión para limpieza profunda, Suave - para limpieza suave de encías sensibles y para niños, Pulso - para masajear las encías. Fácil de usar y ahorra tu tiempo para ver dentista.
  • 【300ml & Fácil de limpiar】300 ml de capacidad, boca más grande, facilita la limpieza de la suciedad y bacterias en el tanque. IPX7 a prueba de agua, se puede usar en el baño y llevar durante viaje.
  • 【USB recargable】 Irrigador bucal con batería de litio, viene con un cable de carga USB, que se puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. Se tarda solo 4-5 horas en cargarse completamente.
  • 【Ocupa poco espacio】Es muy pequeño y fácil de transportar, así que lo puedes llevar al trabajo o de viaje y usarlo en cualquier momento.

Última actualización el 2023-01-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 
black friday descuento irrigador dental farlineEl Black Friday es la semana de las gangas y chollos. Las fechas son del 20 al 26 de Noviembre de 2023 (ya que también se incluye el Ciber Monday).

Todas las tiendas y ecommerce de cuidado personal y bienestar, lanzan miles de promociones y descuentos en todo tipo de productos y en esta review dedicado al black friday hemos seleccionado los modelos de irrigador dental farline con mayor rebaja de precio.

Lo peor que existe es que las rebajas se acaban al poco tiempo de ser publicada, en muchas ocasiones he retrasado la compra durante los días del blackfriday y al rato he ido a comprar y ya se habían agotado al precio rebajado.
 

Recomendación: En el ecommerce de Amazon España durante el tiempo del Blackfriday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas las ofertas existentes de irrigadores dentales farline solo por tiempo limitado.




Además de irrigador dental farline con descuento, otras ofertas de Black Friday

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY