Resumen del contenido

Ofertas exclusivas de Irrigador dental lacer hidro Black Friday

Esta es nuestra sección exclusiva de ofertas black friday en irrigadores dentales lacer hidro. Inventariamos las ofertas lanzadas solo para HOY de este aparato perteneciente a la salud y cuidado personal. De entre todas las promociones de irrigador dental lacer hidro existentes en el mercado español, hemos elegido los artículos que ofrecen mayores descuentos de Black friday. Son unidades limitadas.

Última actualización el 2023-02-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Alternativas de irrigadores dentales lacer hidro: Modelos Black Friday

Ahora explicamos las prestaciones de cada producto elegido y la posibilidad de comprobar el stock de cada ejemplar, dónde encontrarás plazo de entrega, ficha técnica y políticas de devolución y garantía.

4,28 EUR
LACER 167891 HIDRO IRRIGADOR BUCAL
  • Lacer hidro irrigador bucal para2
  • Pasta de dientes,
  • Cuidado bucal
  • Unisex Adulto
16,32 EUR
Lacer Hidro Irrigador Bucal Electrico 500 G, Azul
  • 7 Niveles de presión
  • 6 Cabezales incluídos
  • Tecnología hidrodinámica
  • Control de pausa en el mango
  • Depósito de alta capacidad
Juego de 6 Boquillas de Irrigador Dental, Accesorio de Punta de Repuesto para Irrigador Bucal, Máquina de Limpieza de Dientes con Hilo Dental de Agua(blanco)
  • Aspersor de placa dental: adecuado para la limpieza de implantes dentales y prótesis dentales. Cierra los labios y deja que el agua fluya hacia los lados, pero deja que el agua de la boca fluya libremente hacia el lavabo. Para lograr los mejores resultados, comience con los dientes blancos (dientes posteriores) y lave hacia los dientes frontales. Deslice la boquilla a lo largo de la línea de las encías y deténgase brevemente entre los dientes. Hasta que se limpien los dientes.
  • Aspersor de bolsa periodontal: puede inyectar agua o líquido en el área específica debajo de la línea de las encías. Cuando lo use, inclínese sobre el fregadero, luego baje el cabezal del cepillo suave hacia los dientes en un ángulo de 45 grados y luego coloque suavemente el cabezal del cepillo en la cavidad del diente debajo de la línea de las encías. Encienda el ajuste y reduzca el ajuste de presión al mínimo, coloque el cabezal del cepillo suavemente sobre los dientes y luego lave a lo largo
  • Boquilla para raspar la lengua: Inclínese sobre el fregadero. Póngase la lengua y luego encienda la máquina, primero use la presión más baja y luego aumente la presión de acuerdo con el nivel de comodidad. Raspe la lengua suavemente en el medio de la mitad posterior de la lengua y luego tire suavemente hacia adelante contra la lengua.
  • Boquilla estándar: este juego incluye dos boquillas estándar, que son adecuadas para la limpieza diaria, fáciles y cómodas de usar. Un accesorio muy práctico y fiable para la irrigación bucal.
  • Reemplazo perfecto: maravilloso reemplazo para la punta vieja o rota, adecuado para irrigador bucal. Con una bolsa de almacenamiento, fácil de almacenar y transportar, el tamaño de la bolsa es de aproximadamente 27 x 13 cm / 10,6 x 5,1 pulgadas.
53,93 EUR
Oral-B Oxyjet Irrigador Dental con Tecnología Microburbujas + 4 Cabezales de Recambio
  • Irrigador Oxyjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundo
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida
  • Ajusta la presión del agua de baja a alta con el selector de control de presión
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 4 cabezales Oxyjet
Irrigador Dental Profesional con UV Esterilización,YOUNGDO 800ML Irrigadores Bucales con 7 Boquillas,Irrigador Dental Limpieza Dental 10 Ajustes de Presión del Agua,Irrigador Bucal 3 Modos
  • 💦【Limpia Profonda con Irrigadores Bucales】Nuestro irrigador bucal con pulsaciones potentes de 1250-1700 veces/min, puede eliminar eficazmente el 99,99% de los restos de comida entre los dientes y las encías, mejorar la salud bucal y promover la circulación sanguínea. Este eficiente irrigadores bucales es un 50% más eficaz que el hilo dental tradicional.
  • 💦【Esterilización UV】Para evitar la contaminación oral secundaria causada por el uso prolongado de la boquilla, el irrigador dental YOUNGDO añade la función de desinfección UV, que se puede eliminar bacterias y virus en las boquillas. Y el diseño de combinación de la caja de las boquillas y la cámara de desinfección UV, se puede desinfectar inmediatamente después de usar el irrigador dental profesional, es más conveniente, saludable y seguro que los otros irrigador-dental.
  • 💦【Mango Magnético y 7 Boquillas】El mango del irrigadores bucales es magnético,se puede fijarse en la limpieza dental automáticamente.Y el juego contiene 7 boquillas en diferentes colores:3 boquillas estándares,1 boquilla de placa dental,1 boquilla de ortodoncia,1 boquilla de bolsillo periodontal,1 boquilla de raspado de lengua.Puede resolver todos los problemas orales,y mantener una boca sanitaria.El botón táctil hace que el cambio de modo sea muy sensible y rápido que el tradicional.
  • 💦【3 Modos y 10 Presión Ajustable】Este higiene dental contiene 3 modos de limpieza:estándar, masaje de encías, pulsación. Puede masajear las encías y limpiar las esquinas de los dientes. Cada modo hay 10 presiones de agua,de 20-120psi.Dependiendo de sus problemas orales,establecer el modo y presión que se adapte a usted.Satisfacen la mayoría de las necesidades de cuidado dental.Nota:Si usted está usando el irrigadores dental por primera vez,se recomienda el modo suave.
  • 💦【800ML Tanque de Agua y Diseño Antifugas】El tanque de agua grande 800ML satisface la necesidad de limpieza.La manguera de agua elástica de 120 cm de largo,hace la limpieza dental sea más flexible y fácil. Debido al diseño antifugas, no hay fugas de agua cuando se utiliza. Gracias a la ventosa de vacío en la parte inferior de la base, se puede fijar y no se deslizará accidentalmente durante el uso.
1,00 EUR
Irrigador Bucal Portatil Dental de Hangsun Inalámbrico USB Recargable con un Tanque de Agua 300ml y 8 Boquillas para Viajar y Uso Doméstico
  • 【Limpieza Profunda & Alta Potencia】Irrigador dental profesional cuenta con la alta potencia. Es suficiente para completar la limpieza bucal y las costuras dentales encima que está especialmente indicada para personas con implantes dentales,ortodoncia o brackets. Viene con 8 boquillas a diferente color asi que puede usarlo con tu familiares.
  • 【3 presiones de agua ajustables Modo】Este irrigador bucal tiene 3 niveles de presión ajustables: Normal - alta presión para limpieza profunda, Suave - para limpieza suave de encías sensibles y para niños, Pulso - para masajear las encías. Fácil de usar y ahorra tu tiempo para ver dentista.
  • 【300ml & Fácil de limpiar】300 ml de capacidad, boca más grande, facilita la limpieza de la suciedad y bacterias en el tanque. IPX7 a prueba de agua, se puede usar en el baño y llevar durante viaje.
  • 【USB recargable】 Irrigador bucal con batería de litio, viene con un cable de carga USB, que se puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. Se tarda solo 4-5 horas en cargarse completamente.
  • 【Ocupa poco espacio】Es muy pequeño y fácil de transportar, así que lo puedes llevar al trabajo o de viaje y usarlo en cualquier momento.
5,00 EUR
Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje
  • 【4 Modos de Limpieza】Normal, Suave, Pulsos y Personalizar ajuste de presión de cuatro modos de trabajo, en comparación con otros irrigadores bucales de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada. (niveles 1-8)de presión para que elijas.
  • 【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.
  • 【Larga vida útil de la batería】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Solo toma 4 horas cargarse por completo y puede usarse durante 10-15 días. Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia.
  • 【4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 3 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.
  • 【Seguro y Garantía】Este producto ha aprobado la certificación CE, ROHS. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.
8,00 EUR
Irrigadores Bucales Portátil, Irrigador Dental con 6 Boquillas 5 Modos, IPX7 Impermeable, Lavado Pulsado Profesional, Recargable para Viaje Hogar
  • 💕【5 Modos y Temporizador de 2 Minutos】💕 Irrigador bucal tiene 5 modos de flujo de agua por pulsación de 30-110 PSI que es más profesional que los 3 modos. El temporizador inteligente del irrigador se apaga automáticamente al cabo de 2 minutos para evitar daños en las encías.💕Recomendamos usarlo en el modo suave en su primer uso.
  • 💕【6 Boquillas Recambios Coloreado】💕 El paquete tiene 4 boquillas estándar diferentes, cada boquilla estándar tiene diferentes funciones, dos para la limpieza interdental normal, una para la limpieza gingival, una para la limpieza ortodóntica, un limpiador de lengua en el paquete y un cepillo de dientes.
  • 💕【Limpieza de 360 ° Previene Problemas Dentales】💕 La boquilla giratoria de 360 ° ayuda a limpiar los puntos ciegos y eliminar la suciedad. Limpieza profunda de dientes y encías, previene el mal aliento, dientes amarillos, encías sangrantes. El hilo dental portátil está diseñado para aparatos ortopédicos, implantes dentales, etc.
  • 💕【Tanque de Agua 300ML Desmontable】💕 El depósito de 300 ml se aumentó la capacidad en un 50 % en comparación con el de 200 ml que evita la molestia de recargas frecuentes de agua, sólo hay que presionar el botón para quitar el depósito para poder limpiarlo fácilmente.
  • 💕【Antideslizante y IPX7 Impermeable】💕 La carcasa trasera granulada mejora la fricción, y el diseño ergonómico hace que el irrigador bucal sea fácil y cómodo de sostener al ser antideslizante. IPX7 Impermeable lo que le permite usar de forma segura el irrigador dental en la ducha/baño.
Irrigadores Bucales-TUREWELL Irrigador Dental con 8 Boquillas 10 Ajustes de Presión Del Agua, 600 ML Gran Capacidad de Depósito,IPX7 Impermeable Limpieza Dental
  • ❤️【Efectivamente limpio】 En comparación con los cepillos de dientes, palillos de dientes, hilo dental ordinarios que no pueden alcanzar las partes ocultas,TUREWELL Irrigadores Bucales equipado con un motor de potencia de 1250-1700 veces/min, presión de 30-125 psi, puede llegar profundamente a las partes ocultas para limpiar el 99,99% de los residuos de alimentos , y masajea las encías, cuida tu boca y haz un regalo ideal para familiares y amigos.
  • ❤️【8 boquillas para toda la familia】El Irrigador Dental TUREWELL viene con 3 puntas ordinarias de alta presión de diferentes colores, otras 5 puntas de chorro de agua de uso especial. Puedes compartir con toda tu familia. Con estas boquillas de 360 grados, puede acceder fácilmente a todas las áreas de la boca para limpiar profundamente el sarro, los residuos de comida entre los dientes y las encías.
  • ❤️【10 ajustes de presión de agua ajustables】Nuestro hilo dental está equipado con una presión de 30-125 psi, incluidos 10 niveles de presión de agua para adaptarse a diferentes condiciones de dientes y encías. Low Pressure 1-3 (30-50psi) es adecuado para niños, principiantes y personas con dientes sensibles. Presión media 4-6 (50-80 psi) para la mayoría de las personas. La alta presión 7-10 (80-125 psi) es ideal para usuarios experimentados.
  • ❤️【Espacio de almacenamiento de depósito y boquillas de gran volumen】Tiene una capacidad de agua de 22 onzas (600 ML) y proporciona 90 segundos de flujo de agua: no es necesario rellenarlo. El almacenamiento de boquillas con una ranura de separación en la parte superior del hilo dental puede almacenar boquillas de forma higiénica para evitar pérdidas.
  • ❤️【Temporizador de 3 minutos】Después de usarlo durante 3 minutos, el hilo dental con agua se detendrá automáticamente para garantizar un tiempo de limpieza moderado y la vida útil del hilo dental con agua. El depósito utiliza anillos de doble sellado para evitar fugas de agua de forma fiable. La ventosa base puede sujetarse a superficies lisas como azulejos, mármol.
10 Puntos de Reemplazo Compatible con Waterpik Irrigador Dental de Agua WP-100, WP-100W, WP-260 y So on, Incluye Puntas de Chorro Clásicas, Puntas de Pincel y Puntas de Bolsillo
  • Contenido del paquete: 4 piezas de puntas de chorro clásicas, 4 piezas de puntas de pincel y 2 piezas de puntas de bolsillo, disponibles en diferentes colores, suficiente cantidad para que toda la familia pueda usar y reemplazar las viejas, haciendo que sea más conveniente
  • Modelos de reemplazo: estos consejos de reemplazo son compatibles con los modelos WP-100, WP-100W, WP-260, WP-300, WP-440, WP-462, WP-560, WP-562, WP-563, WP-565, WP-660, WP-662, WP-112, WP-462, WP-670, WP-672, WP-676, WP-861W, WP862W, WP-900, WP-940, WP-950, WP-952, WF-02, WF-03, DS-600W, VA-EB006
  • Amplia compatibilidad: estos consejos también son compatibles con Ultra Water Flosser, Kids Water Flosser, The Traveler, Cordless Freedom, Cordless Professional, Cordless Plus, Showerpik, Aquarius Professional, Complete Care y todas las series de seda de agua Designer Designer
  • Limpieza eficiente de los dientes: estos consejos pueden limpiar sus dientes de manera más eficiente, lo que puede limpiar la suciedad de áreas difíciles de alcanzar, ahorrando tiempo y esfuerzo, desarrollemos juntos un buen hábito de salud
  • Nota cálida: se recomienda reemplazar la punta cada 3 meses, solo mantenga los dientes blancos y muestre su gran sonrisa
8,50 EUR
Sawgmore Irrigador Dental, Irrigador Bucal Profesional con 8 Boquillas Multifuncionales, 10 Ajustes de Presión del agua, Capacidad de 600ml, Limpieza Dientes, Aprobado por la FDA/CE
  • 【Simple y eficiente, limpieza profunda】El irrigador oral Sawgmore tiene un pulso de agua de alta frecuencia de 1250-1700 RPM, que puede limpiar de manera efectiva entre los dientes y los puntos ciegos, eliminar el 99.99% de los residuos de alimentos y el sarro, masajear las encías de manera efectiva, limpiar los dientes, prevenir mal aliento, y el cuidado de la boca saludable.
  • 【Ajuste de control de presión de 10 posiciones】 Este irrigador oral tiene 10 configuraciones de presión de agua (que van desde 30 a 125 PSI. Pruebe diferentes presiones de agua para encontrar un ambiente cómodo para sus dientes y encías. Hay botones de control de flujo de agua en el mango Función de interruptor, simplemente empújelo suavemente, el flujo de agua sale/se detiene inmediatamente, lo cual es conveniente y rápido.
  • 【Tanque de agua grande de 600 ml】 Irrigador oral con una capacidad de 600 ml, equipado con una manguera de entrada flexible de 1 metro, que puede descargar agua continuamente durante 90 segundos y puede limpiar toda la boca con un almacenamiento de agua. El diseño cuidadoso a prueba de fugas y el diseño antideslizante pueden garantizar que el líquido no se derrame durante el uso y reducir el ruido durante el uso.
  • 【8 boquillas para satisfacer diversas necesidades de limpieza】 El irrigador oral está equipado con 3 cabezales de alta presión ordinarios y 5 cabezales de boquilla especiales. El cabezal de la boquilla se puede girar 360° para llegar a todas las áreas de la boca para una limpieza a fondo e higiénica de residuos de comida difíciles de limpiar entre los dientes y las encías.
  • 【Certificación confiable y posventa】Nuestro irrigador bucal cuenta con las certificaciones FDA, FCC, CE, RoHS y otras. Si encuentra algún problema durante el uso, no dude en contactarnos, le responderé dentro de las 24 horas y le proporcionaré una solución satisfactoria.
Puntas de Irrigador Dental Clásico de Reemplazo Accesorios de Boquilla de Chorro de Agua Dental para Waterpik Water Flossers (Like WP-100) y Otros Irrigadores Bucales (6 Piezas)
  • Juego de 6 piezas: 6 piezas de flosser clásicas puntas de chorro para uso general, adecuadas para uso familiar, suficiente cantidad de ayuda asignada a cada miembro de la familia, también son convenientes para el propietario diferentes colores, buen reemplazo para el original
  • Herramienta útil y práctica: las puntas de chorro pueden ofrecer una buena presión, estas puntas de chorro clásicas pueden limpiar la zona de sombra entre los dientes y debajo de la línea de las encías, fáciles de poner, funcionan bien en el trabajo de limpieza
  • Trabajar con modelos: WP-100, WP-100W, WP-660, WP-662, WP-112, WP-462, WP-670, WP-672, WP-676, WP-250, WP-260, WP- 300, WP-900, WP-940, WP-950, WP-952, DS-600W, VA-EB006, FC168, FC188, FC158, V300, V400, V600, V660
  • Compatible con la mayoría de los flossers de agua WaterPik y otros irrigadores orales de la marca que incluyen: Ultra Water Flosser, Kids Water Flosser, The Traveler, Cordless Freedom, Cordless Professional, Cordless Plus, Showerpik, Aquarius Professional, Complete Care y todos los Designer Flossers
  • Dura 6 meses: reemplaza cada 6 meses, es de buena calidad y dura mucho tiempo.
ENPLUY Irrigadores Bucales Portatil, Irrigador Dental Viaje con 5 Boquillas 5 Modos, IPX7 USB Irrigador Bucal , 200ml Recargable Irrigador limpiador Dientes Agua Presion
  • 5 modos de limpieza y función de refuerzo con un botón: Intenso, Normal, Medio, Sensible, Pulso. Es mejor seleccionar el modo Sensible cuando se utiliza el irrigador bucal por primera vez. En los modos Normal, Medio y Sensible, la presión del agua se hace más fuerte cuando se mantiene pulsado el botón de modo de forma continua
  • 5 boquillas: 2*boquilla estándar, 1*boquilla de ortodoncia, 1*boquilla de periodoncia y 1*boquilla de lengua. Cada miembro de la familia puede tener su propia boquilla por razones de higiene. Las boquillas son fáciles de cambiar, sólo hay que pulsar un botón en la parte superior y se deslizan/extraen
  • Depósito de agua de 200 ml y boquillas giratorias de 360°: El depósito de agua de 200 ml es suficiente para limpiar las mandíbulas superiores e inferiores sin necesidad de rellenarlas. Las 6 boquillas pueden girar 360° incluso durante su uso, lo que facilita el acceso a cualquier espacio interdental
  • Compañero de viaje: El enjuague bucal con batería de 2000mAh tiene una larga duración de la batería de unos 30-40 días con el uso diario (2 veces al día) y el escarificador se puede cargar completamente en 4 horas con un cable USB de viaje
  • Servicio de atención al cliente: Ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 30 días, una garantía de sustitución de 15 meses y asistencia técnica las 24 horas del día para que pueda tomar su decisión con tranquilidad y confianza
24,00 EUR
Waterpik Ultra Irrigador de Sobremesa Profesional con Agua a Presión y Sistema Avanzado de Control de Presión Mediante 10 Posiciones con 7 Boquillas, Eliminación de Placa Dental, Gris (WP-667UK-EU)
  • Dientes más limpios – irrigador dental un 50% más eficaz que el hilo dental tradicional, brinda una sensación bucal increíblemente fresca y limpia
  • Eliminación de placa dental - elimina hasta el 99,9% de la placa acumulada, perfecta para personas con dificultades para usar hilo dental, palillos de dientes o cepillos interdentales
  • Seguro y suave - ideal para cualquier persona con brackets, implantes, coronas, puentes o bolsas periodontales. 3 veces más eficaz que el hilo dental
  • Encías más fuertes: masajea y estimula las encías mejorando la circulación y manteniendo las encías saludables. Combina la presión del agua y las pulsaciones para limpiar entre tus dientes y encías
  • Comienza tu rutina de limpieza: 7 boquillas, 10 configuraciones de presión para una limpieza óptima y agradable, depósito de agua de 650 ml para más de 90 segundos de uso, garantía de 2 años
8,00 EUR
TUREWELL Elektrische Munddusche, Profi-Munddusche mit 10 einstellbaren Wasserdruckwerten, 600ml Fassungsvermögen und 8 multifunktionalen Düsenspitzen (Weiß)
  • 8 puntas de chorro multifuncionales para uso familiar: TUREWELL Home Oral Irrigator viene con 8 puntas, incluidas 3 puntas de chorro clásicas, 1 limpiador de lengua, 1 punta de placa dental, 1 punta de ortodoncia, 1 punta periodontal y punta de cepillo de dientes. Estas puntas de chorro multifuncionales pueden ayudarlo a limpiar donde el cepillo de dientes no puede tocarse fácilmente. Las boquillas de chorro se pueden almacenar de manera higiénica y conveniente en la cubierta de ranuras selladas
  • Gran tanque de agua de 600 ml y diseño antifugas: este hilo dental de agua dental tiene una gran capacidad de agua de 600 ml para 90 segundos de flujo de agua. El diseño antifugas asegurará que no haya fugas de líquido cuando lo use. El tanque de agua y la cubierta superior de la punta del chorro son desmontables, fáciles de llenar de agua y limpiar todas las partes del hilo dental. Las ventosas de vacío en la parte inferior del hilo dental pueden sostenerse en la superficie lisa y no se desliza
  • Presión personalizada y potente: presenta 10 configuraciones de presión de agua (rango de 30-125 PSI). Pruebe las diferentes presiones de agua para encontrar un entorno cómodo para sus dientes y encías. 1250-1700 veces / min para pulso de agua de alta frecuencia garantiza la mejor higiene bucal, que el cepillado y el hilo dental tradicionales no pueden alcanzar.
  • Punta de chorro giratoria de 360°: la boquilla de chorro de rotación de 360° puede llegar a todas las áreas. Puede llegar profundamente a las partes ocultas para limpiar el 99,99% de los residuos de alimentos y masajear las encías, cuidar su boca y hacer un regalo ideal para familiares y amigos.
  • Servicio postventa amigable las 24 horas: el Flosser de agua está hecho de material ABS seguro y está aprobado por IPX4, FDA, CE, FCC, etc. Para que pueda usarlo con seguridad. ¡Con 12 meses de garantía, su satisfacción será excelente nuevamente! Nuestro equipo está dedicado a responder de manera rápida y eficiente a todas las preguntas y necesidades. No dude en contactarnos si hay algún problema al respecto.
4,91 EUR
Oral-B Oxyjet Recambios Irrigador Dental, Pack de 4 Cabezales de Recambio para Irrigador Bucal - Originales
  • Limpieza de zonas específicas con microburbujas
  • Mejora de la salud de las encías
  • Contenido: 4 cabezales de recambio Oxyjet
  • Compatible con Oral-B Oxyjet y la estación Oxyjet
  • Oral-B, la marca usada por dentistas en todo el mundo
2,51 EUR
Aquapik 100 - Irrigador dental y Nasal profesional con 8 Boquillas multifuncionales 10 niveles de potencia Capacidad 600 ml. Recomendado a nivel mundial. Ideal para toda la familia
  • Hay muchos irrigadores en el mercado, pero Aquapik es único por que tiene patentado su bomba de presión diseñado por ingenieros y dentistas aportando a todos los irrigadores Aquapik la presión adecuada a la anatomía bucal sin causar ninguno daño a las encías piezas dentales implantes ortodoncia y salud bucal. Aquapik aporta otro valor añadido dentista gratis para consultar cualquier pregunta relacionada con su salud bucal y el uso del irrigador.
  • ✅El Aquapik 100 es un irrigador potente, diseñado para el uso diario. Con su depósito de 600 ml. No hay necesidad de volver a recargar agua a mitad de la limpieza. Además, avisa cuando y has utilizado el tiempo recomendado de limpieza para cada arco de la boca. 10 Niveles de potencia, que dan hasta 1800 pulsaciones por minuto y con una fuerza de hasta de 30 a 130 psi, superando la competencia. Es especialmente recomendados para el cuidado bucal diario y en pacientes con implantes y brackets.
  • ✅El Aquapik 100 viene con 8 boquillas intercambiables. 3 Boquillas estándar; para ser utilizada por cualquier miembro de la familia para la limpieza diaria, 1 boquilla raspadora de lengua; para mantener el aliento fresco, 1 boquilla ortodontica; para el mantenimiento de los aparatos dentales, 1 boquilla periodontal; para ayudar en los tratamientos por debajo de la encía 1 cabezal cepillo dental y 1 boquilla Nasal, para realizar limpiezas en el área sinusoidal.
  • ✅El Aquapik 100 viene con un mango multifunción. Botón de liberación . La boquilla se puede girar 360º para ayudar a tratar todas las áreas de la boca. El interruptor de Encendido/apagado del flujo de agua permite detener el chorro de manera sencilla. Alimentado por un adaptador de CC (AC 100~240 V) se puede utilizar en cualquier parte del mundo. Además, El apagado automático funciona después de completar el ciclo de 2 minutos. Utiliza anillos de sellado dobles para evitar fugas.
  • ✅ El Aquapik 100 se puede utilizar en el agua gracias a su impermeabilidad (IPX7). Es uno de los irrigadores más vendidos en España, gracias a su alta calidad y su recomendación por dentistas y cirujanos maxilofaciales. 100% Original, ¡no caiga en la trampa de las imitaciones! Único con manual de instrucciones multilenguaje, incluido el español. Aprobado por el FDA, con certificados CE y ADA, y con Servicio técnico oficial en España.
Tapón de agua a prueba de agua de Wuyan 6PCS para WaterPik WP-100 WP100 Accesorios de limpieza dental
  • Grandes juntas de reemplazo para Waterpik WP100 WP-450 WP-660 WP250 WP260 WP270 WP300 WP305 WP310 WP112 WP113 WP115 WP117 WP900 WP130 WP140.
  • Fixión rápida y sencilla al tanque de fugas para WaterPik, devuelva su unidad a su rendimiento original.
  • Fácil de instalar el enchufe de goma de silicona para detener el tanque de fugas. Fácil de instalar y no más fuga.
  • Recomendamos cambiar su junta cada 3 meses para el problema de la higiene y la eficiencia.
  • El paquete incluye tappadores de reemplazo de 6pcs para la válvula / junta de reservorio Waterpik, son lo suficientemente duraderos para servir durante mucho tiempo.
TUREWELL YXY-803 Irrigadores Bucales Portatil,Irrigador Dental con 5 Boquillas 6 Modos,IPX7 Impermeable,Recargable para Limpieza Dental, 300ML Irrigador Oral Portátil de Familia y Viajar
  • ✅ 【La última técnica de pulso y limpieza profunda】 Adopte la última técnica de pulso irrigador dental, rango de presión de 30-120 psi, frecuencia de pulso de 1400-1800 veces / minuto, seis modos de limpieza profunda con diseño de bajo ruido, alta intensidad La columna de agua de pulso limpia el 99,99% de las manchas de los dientes.
  • ✅ 【Protección de seis modos y temporizador automático】 Modos Normal, Suave, Pulso, Punto, Pausa y Bricolaje con función de memoria. Elija el modo más cómodo que se adapte a sus necesidades de cuidado bucal. El modo suave se recomienda para el primer uso. El modo de bricolaje original le permite ajustar el modo de limpieza que más le convenga.AUTO-TIMER Protect: deje de funcionar automáticamente después de dos minutos de trabajo.
  • ✅ 【USB carga y batería de larga duración】 Con el tamaño portátil y liviano, brinda una gran comodidad a sus viajes. Adopte la batería de litio de última tecnología de más energía suficiente. Ahorro de energía Mejora un 10%. La potente batería de litio se puede utilizar de forma continua durante 30 días una vez cargada por completo en solo 8 horas. No es necesario cargar con frecuencia
  • ✅【Tanque de agua desmontable de 300 ml y diseño a prueba de agua IPX7】 El diseño mejorado del tanque de agua de 300 ml sin llenar el agua varias veces, retiene suficiente agua para 90-120 segundos de hilo dental continuo. El depósito de agua extraíble permite limpiar el interior de cal. La piqueta de agua inalámbrica especialmente diseñada con doble protección impermeable IPX7 interna y externa.
  • ✅ 【Más consejos Jet】 Panel de revestimiento corporal con diseño ergonómico de mango curvo. El hilo dental de agua inalámbrico TUREWELL tiene más accesorios en su paquete. 5 boquillas de chorro de colores para toda la familia, 1*bolsa de tela portátil, 1*cable USB, 1*base de carga.

Última actualización el 2023-02-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 
black friday descuento irrigador dental lacer hidroEl Black Friday es la semana de las oportunidades. Los días son del 20 al 26 de Noviembre de 2023 (ya que también se incluye el Ciber Monday).

Todas las tiendas y ecommerce de cuidado personal y bienestar, lanzan cientos de promociones y descuentos en todo tipo de productos y en esta página dedicado al Viernes negro hemos seleccionado los tipos de irrigador dental lacer hidro con mayor descuento.

El inconveniente que yo veo es que las ofertas se terminan al poco tiempo de ser publicada, en varias ocasiones he dudado al comprar durante los días del blackfriday y al rato he ido a hacer el pedido y ya se habían agotado al precio rebajado.
 

Recomendación: En la plataforma de Amazon por el Black Friday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas las gangas vigentes de irrigadores dentales lacer hidro solo por tiempo limitado.




Además de irrigador dental lacer hidro con descuento, otras ofertas de Black Friday

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY