Resumen del contenido

Ofertas exclusivas de BLACK FRIDAY en Mantas eléctricas lumbares

Este es nuestro catálogo exclusivo de ofertas black friday en mantas eléctricas lumbares. Compartimos las ofertas en vigor solamente para HOY de este accesorio perteneciente al cuidado personal y salud. De entre todas las promociones de manta eléctrica lumbar existentes en el mercado, hemos elegido los modelos que ofrecen extraordinarios descuentos de black friday. Son unidades limitadas.

Última actualización el 2023-01-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 
black friday descuento manta eléctrica lumbarEl Black Friday es la semana de las gangas y chollos. Las fechas de este año son del 20 al 26 de Noviembre de 2023 (ya que también se incluye el Ciber Monday).

Todas las tiendas y ecommerce de cuidado personal y salud, lanzan cientos de promociones y descuentos en todo tipo de productos y en este post dedicado al black hemos seleccionado los modelos de manta eléctrica lumbar con mayor rebaja de precio.

Lo malo que existe es que las promociones se acaban al poco rato de ser publicada, en varias ocasiones he retrasado la compra durante el blackfriday y al rato he vuelto a entrar y ya ya se había agotado la promoción.
 
 

Top mejores mantas eléctricas lumbares: Descuentos exclusivos Black Friday

Pasemos explicar las prestaciones de cada artículo elegido y la opción de revisar el stock de cada tipo, dónde hallarás ficha técnica, plazo de entrega y políticas de garantía y devolución.

9,30 EUR
RENPHO Manta Eléctrica, Almohadilla Térmica Ajuste de Temperatura de 3 Niveles, Apagado Automático en 90 min, material de franela lavable, 60×30cm Manta Electrica -Gris
  • Relajación corporal: la almohadilla térmica eléctrica puede generar un calor agradable y proporcionar una sensación cálida y confortable.
  • Ajuste de temperatura: tres almohadillas térmicas con ajustes de temperatura ajustables pueden calentarse rápidamente y mantener el calor dentro de un rango predeterminado, para mantener el calor durante mucho tiempo.
  • Protección de seguridad: la manta eléctrica tiene una función de apagado automático de 90 minutos, lo que garantiza la seguridad.
  • Consejos de cuidado: lavable a máquina. Después de quitar el cable de alimentación, se puede limpiar en la lavadora. Tenga en cuenta que debe secarse completamente al aire (para asegurarse de que no haya humedad en la interfaz de alimentación) antes de enchufar la fuente de alimentación.
  • Material cómodo: la manta eléctrica está hecha de tela de franela suave en ambos lados, que es cómoda y agradable para la piel. Se puede utilizar como regalo de Navidad y Año Nuevo para todos a cualquier edad.
Almohadilla Eléctrica Mantas Termica Eléctrica Calentamiento Rápido con 6 Niveles Temperatura, 4 Modes Temporizadores, Cinta Ajustable, para Lumbares, Espalda, Hombros, Abdome (60 x 30 cm)
  • 💗Calefacción Rápida -- En comparación con otras almohadilla termica electrica, nuestras funda manta electrica tienen cables calefactores de doble capa para un calentamiento rápido, que le proporciona un calor uniforme y estable.
  • 💗6 Niveles de Temperatura & 4 Temporizador -- la manta termica eléctrica tiene 6 diferentes temperaturas(40/44/48/52/56/60℃) y 4 temporizadores(30/60/90/120min); Puede ajustar los niveles de temperatura para satisfacer sus diferentes necesidades de calefacción.
  • 💗Alivio del Dolor -- La almohadilla térmica de 60x30cm puede cubrir sus hombros/espalda/ cuello/piernas/rodillas y calentarse para un alivio rápido del dolor. Y viene con ajustable para poder dejarla apretada en la zona; también tiene opcional para la terapia de calor húmedo/seco.
  • 💗Tamaño Apropiado & Uso Universal -- El tamaño de la almohadilla eléctrica es 30x60 cm, Es flexible y se adapta totalmente a cualquier zona del cuerpo, como el cuello, los hombros, espalda, abdomen, piernas, alivian efectivamente el dolor corporal y rigidez muscular.
  • 💗Material Suave -- La manta eléctrica está hecha de franela de doble cara, es cómodo y suave. Y además, el material no se cae fácilmente, Se adapta totalmente al cuerpo aportando bienestar y comodidad del uso daria. Con 2m de cable largo que puede usar en su cama o silla.
6,00 EUR
Manta Eléctrica Almohadilla Térmica 50 x 60 cm para la Espalda, Cuello y Hombro 5 Niveles de Temperatura, Calentamiento Rápido, Apagado Automát, Protección Contra Sobrecalentamiento
  • 【Mando a distancia digital】Un mando a distancia fácil de usar con una pantalla digital clara que se puede llevar a cabo con el dedo para un control completo de la temperatura. Con 5 niveles de calefacción opcionales en el control remoto, puede calentar rápidamente a la temperatura que desee para mayor comodidad.
  • 【Franela cómoda】La tela de franela le brinda una gran comodidad y lo mantiene abrigado. Es lavable a máquina, se limpia en el uso diario y siempre permanece higiénico y suave. Después de quitar el controlador, la manta eléctrica se puede lavar a máquina en agua a baja temperatura (hasta 40 ° C).
  • 【Tamaño grande adecuado para todo el cuerpo】La manta eléctrica súper grande (50x60cm) con su estructura flexible y suave calienta simultáneamente áreas más grandes del cuerpo como la espalda, el cuello, los hombros, el estómago, las piernas e incluso las articulaciones.
  • 【Más flexible】La función de apagado automático ayuda a ahorrar energía y evitar las molestias causadas por el sobrecalentamiento. Si la temperatura local de la manta es demasiado alta, la energía se cortará automáticamente. El cable de alimentación de 240 cm de largo no está restringido para su uso en un área pequeña.
  • 【Seguridad en el uso】La certificación CE y GS y la protección contra el sobrecalentamiento le ofrecen seguridad. Puedes usarlo con seguridad. También es un buen regalo para ti y tus amigos.
4,95 EUR
Mantas Elèctricas Almohadilla Térmica, Calienta Rapida, 6 Niveles de Temp,4 Temporizadores, Cinta Ajustable, Superficie Suave para Lumbares, Espalda, Hombros, Abdome (60 * 30 cm)
  • 💕Caliente Rápido & Seguro -- 4 tipos del temporizador (30/60/90/120min) aseguran que la almohadilla eléctricas se apaguen auto para ahorrar energía y evitar el sobrecalentamiento. El calentamiento rápido en 60 segundos alivia el dolor de manera más eficaz.
  • 💕6 Niveles de Temperatura -- La mantas electricas lumbares viene 6(40/44/48/52/56/60℃) intensidades de calentamiento ajustables para que pueda elegir la temperatura de calentamiento más adecuada, se utiliza de forma segura para la terapia de calor o termoterapia.
  • 💕Alivio del Dolor, Relájese -- Nuestra manta electricas espalda puede ayudar a aliviar el dolor en las articulaciones, los músculos, reducir la rigidez en los músculos y las articulaciones. Y viene con una cinta ajustable para poder dejarla apretada en la zona. Regalo ideal para su familia.
  • 💕Tamaño Apropiado -- El tamaño de la almohadilla eléctricas es 30x60 cm, Se adapta totalmente a cualquier zona del cuerpo, como cuello/hombro/espalda/lumbares, alivian efectivamente el dolor corporal. Con un cable larga de 210cm puede reducir la restricción para el uso.
  • 💕Tela No Alérgica -- La tela de ambos lados de la manta térmicas está hecha de terciopelo de franela, que es cómoda y no es alérgica a la piel. Ofrece el máximo confort para el uso diario. La almohadilla de calentamiento es lavable para mantener mejor la higiene y la suavidad.
Manta Eléctrica, BRIHIEVY Almohadilla eléctrica 120x30cm con apagado automático y protección contra sobrecalentamiento, almohadilla térmica 6 niveles de temperatura 4 configuraciones de tiempo
  • 【Almohadilla para todo el cuerpo】Almohadilla térmica eléctrica de 30 x 120 cm perfecta para espalda, cuello, hombros, estómago, piernas, brazos, pies, etc. Alivie varios músculos doloridos, promueva la circulación sanguínea y mantenga su cuerpo caliente, algo imprescindible para el invierno para usted y su familia.
  • 【Configuraciones poderosas】La Mantas eléctricas tiene 6 niveles de temperatura y 4 configuraciones de tiempo. Puede configurar la temperatura de 104 ° a 140 ° F y configurar el tiempo de 30 a 120 minutos. Satisfaga sus diferentes necesidades de calefacción con controles simples.
  • 【Garantías seguras】La Manta Eléctrica tiene certificación CE y RoHS, que es muy segura y ahorra energía. Manta eléctrica con apagado automático y protección contra sobrecalentamiento, 4 configuraciones de apagado automático con temporizador, previene el sobrecalentamiento, garantiza la seguridad, ahorra energía.
  • 【Tejido agradable para la piel】 La Manta Eléctrica está hecha de material de poliéster y micro rasante. Es muy suave con la piel, suave, cálido y confortable, perfecciona el efecto de la fisioterapia con una compresa húmeda. Puedes usarlo directamente sobre tu cuerpo y por lo tanto son la almohada térmica perfecta para los dolores de espalda en el cuello y hombros, piernas o estómago, extremadamente cómoda.
  • 【Con cierre de fastener】 La Manta Eléctrica tiene cierre de fastener para asegurarla firmemente al cuerpo, que no se cae del cuerpo con facilidad. Cuando la Manta Eléctrica está firmemente adherida a su cuerpo, el calor se puede concentrar en su cuerpo, haciéndolo más cálido y más cómodo. También puedes usarlo sin fastener, lo que lo hace plano para usarlo con tus pies, niños o mascotas.
Yerdol Almohadilla Eléctrica Térmica 30x60CM,Manta Electrica XL con 6 Niveles de Calentamiento 4 Temporizadores y Auto-Apagado,Manta Térmica Eléctrica para Aliviar Dolor de Espalda, Cuello y Hombro
  • 【Alivio del dolor y calor】 Almohadilla térmica extragrande de 30x60 cm con cables calefactores en espiral doble, el calentamiento rápido integrado calienta, la almohadilla eléctrica se calienta de forma particularmente rápida y se distribuye densamente, un calentamiento uniforme que proporciona calor para aliviar la fatiga acumulada y la rigidez. Adecuado para útero frío, clima frío, hombros, espalda, cuello, piernas, dolor de rodilla.
  • 【6 niveles de ajuste de temperatura y 4 temporizadores de apagado automático】 La almohadilla térmica eléctrica tiene un controlador digital que ofrece 6 niveles de calentamiento (98 ° F-140 ° F) para que pueda seleccionar una temperatura agradable y 4 temporizadores de apagado automático de 0.5 H, 1H, 1.5H, 2H para evitar el calentamiento excesivo y el desperdicio de energía.
  • 【Temporizador de apagado automático】 Si olvida configurar el temporizador, se apagará automáticamente después de 2 horas. La pantalla LED disminuye un nivel cada 30 minutos. Cuando la luz indicadora del temporizador se apaga, la almohadilla térmica eléctrica también se apagará para garantizar su seguridad. Previene quemaduras a baja temperatura evitando el calentamiento excesivo y el desperdicio de energía.
  • 【Suave y lavable】 La almohadilla térmica eléctrica de la almohadilla térmica está hecha de material de felpa, es la tela más cómoda para la almohadilla térmica. El material de felpa lo hace suave y cálido por dentro y por fuera y retiene el calor mejor que cualquier otra máquina de telas. El lavado a máquina debe colocar la almohadilla térmica en la bolsa de lavandería eléctricamente o seleccionar un modo suave.
  • 【Terapia en seco y húmedo】 Hay dos formas de usar la almohadilla térmica: terapia de calor húmedo o seco, puede usar el método de relajación que necesite. La terapia de calor húmedo proporciona una penetración profunda para un alivio más efectivo. No empape la almohadilla térmica, simplemente rocíe una fina niebla sobre la superficie de la almohadilla. El calor seco es más adecuado para relajar los músculos, mientras que la terapia húmeda es más eficaz para aliviar el dolor.
7,40 EUR
Boston Tech WE-116 Almohadilla Electrica Lumbar de 29x69cm, superficie suave de microfibra, 3 niveles de temperatura, display iluminado, cinturón con velcro, Lavable a máquina
  • ✅La Almohadilla electrónica Boston Tech WE-116 Está diseñada con un gran tamaño de 29x69cmcm flexible que se adapta a cualquier parte de tu cuerpo como la espalda, hombros, piernas y abdomen, pensado para el tratamiento de molestias y dolores de cuerpo eficazmente.
  • ✅La Almohadilla electrónica Boston Tech WE-116 Tiene 3 modos de calor facilitando la selección de la temperatura adecuada necesaria para su alivio y confort. Tratamiento de termoterapia, alivio al dolor y la fatiga además del mejoramiento de la circulación sanguínea. El cable extensor de 230cm.reduce restricciones y facilita el libre uso
  • ✅La Almohadilla electrónica Boston Tech WE-116 Utiliza materiales de alta calidad, suave al tacto y tiene buen rendimiento prolongado en la conservación del calor. Cuenta ademas con un cinturon de Velcro Ajustable... Una vez retirada la interfaz del cable, la manta es 100% lavable haciéndola súper fácil de mantener.
  • ✅La Almohadilla electrónica Boston Tech WE-116 Esta certifica internacionalmente por CE, GS y Öko-Tex 100 que además de ofrecerle seguridad de compra garantiza su operación. Además, la manta cuenta con una función de seguridad de apagado automático después de 1 hora y 30min. Lo que le proporciona una tranquilidad de uso y longevidad, además cuenta con una capa de aislamiento de PVC en el cable calefactor.
  • ✅Boston Tech WE-116 Boston tech ofrece 2 años de Garantias para este producto y soporte post-Venta real en toda España, adeas servicio de atención al cliente en horario de oficina
13,25 EUR
Enfa Almohadilla eléctrica clásica, Para fisioterapia, Regulación térmica, 40 x 32 cm, Color Azul
  • AYUDA A TU VIDA DIARIA: la almohadilla eléctrica proporciona un calor intenso que se expande y abarca las distancias cortas. Producto adecuado para todas las personas de tu hogar
  • SPA EN CASA: disfruta de los beneficios para tu salud que te aportará la almohadilla eléctrica gracias a su capacidad de oxigenar el cuerpo, restaurar células o mejorar la piel
  • ADIOS AL FRÍO INVIERNO: Si eres una persona con dificultades para soportar las bajas temperaturas, esta almohadilla eléctrica se convertirá en tu mejor aliado
  • LLÉVALA DONDE QUIERAS: su suave funda te ayudará a transportarla a todos lados sin que se descomponga y atrofie
2,00 EUR
Almohadilla eléctrica para la espalda, manta eléctrica, función de apagado automático de 1,5 horas y 4 niveles de calor, suave forro polar de coral, calentamiento rápido y lavable a máquina
  • 【Uso multifuncional】Una almohadilla calefactora que se puede utilizar en todo el cuerpo con un tamaño de 30 x 60 cm se puede utilizar en el cuello, la espalda, los hombros, las rodillas y otras partes. Es fácil de transportar y se puede utilizar en una variedad de situaciones.
  • 【Calentamiento rápido y 4 niveles de calor】la Mantas eléctricas se puede calentar en pocos segundos y dispone de 4 niveles de calor, puedes controlar la calefacción según tus necesidades.
  • 【1,5 horas de apagado automático y uso seguro】Esta almohadilla de calor cuenta con una función de apagado automático de 1,5 horas para garantizar su uso seguro sin preocuparse por apagar la corriente.
  • 【Calor supersuave】Mantas eléctricas de calefacción está hecha de microfibra, que es muy suave y ligera. Este material puede mantenerse caliente y durar más tiempo.
  • 【Lavable a máquina y a mano】Mantas eléctricas de calor se puede lavar a mano o a máquina y la temperatura del agua es ≤ 30 ℃, adecuada para la limpieza a largo plazo.
Manta Térmica Electrica con 9 Niveles de Temperatura, Almohadilla Eléctrica Lumbares Espalda Cuello 60x30cm, Manta de Calor Lavable Calentamiento Rápido, 4 Timers Apagado Automático
  • 💕【9 Niveles de Temperatura & Calefacción Rápida】KCCZ manta eléctrica tiene 9 ajustes de temperatura entre 30℃-70℃para adaptarse a diferentes necesidades. Esta almohadilla térmica se puede calentar rápidamente en 30 segundos gracias al cable calefactor PTC, puede sentir el calor en 2-3 minutos. En el frío invierno, puede darle una sensación de estabilidad y ayudarle a conciliar el sueño.
  • 💕【Tamño Suficiente Grande】La almohada térmica se mide 30*60cm (Por favor, permita una diferencia de 1-2cm debido a la fabricación manual), suficiente para cubrir su espalda, lubar, abdomen, hombros, los brazos, las piernas y en un área grande para aliviar el dolor. Además, la almohadilla térmica de espalda viene con un cable de alimentación extra largo de 220cm, lo que le le da una sensación de comodidad acostarse en el sofá o en la cama.
  • 💕【Apagado Automático & Uso Seguro】La almohadilla térmica tiene de una función de temporización de 4 timers seleccionables (30 minutos, 45 minutos, 60 minutos, 90 minutos). Si no se ajusta el temporizador, la manta electrica se apagará automáticamente después de 1,5 horas para evitar el sobrecalentamiento y ahorra energía, le ofrece una relajación sin preocupaciones.
  • 💕【Agradable para Piel & Material Lavable】Hecho de tejidos farrant de alta calidad, ofrece un tacto esponjoso y relajante, agradable a la piel, hipoalergénico, mantiene el calor en la piel durante mucho tiempo. Muy fácil de limpiar y almacenar, lavar a mano o meter en la lavadora. Atención: Desenchufe el cable de alimentación antes de liamparla.
  • 💕【Fácil de Llevar & Uso Versátil】 Se puede enrollar para guardarla fácilmente en su maleta o llevarlo con usted a cualquier lugar sin ocupar mucho espacio, como en la oficina. La manta térmica proporciona relajación, un verano caluroso y puede tener un impacto positivo en la salud. Perfecta para alivar el dolor de espalda, espalda, lubar, abdomen, hombros, los brazos, las piernas, calambres, etc,. En el frío invierno, puede darle una sensación de estabilidad y ayudarle a conciliar el sueño.
RENPHO Almohadilla Manta Eléctrica Térmica, 60 x 90cm Manta Electrica Lumbar Grande de Espalda y Cuello, Lavable, Calentamiento Rápido, 3 Niveles de Calor, Apagado Automático -Gris
  • Extra-grande: La almohadilla de calor extra-grande de 60 x 90 cm ofrece una cobertura completa y ajustada. Esta la almohadilla térmica también puede aplicarse de manera flexible a la espalda, la cintura, el abdomen, las piernas y más.
  • Calefacción inteligente y ajustes de tiempo: El controlador LED de la almohadilla de calor eléctrica cuenta con 3 ajustes de calor. 90 minutos de función de apagado automático asegura la seguridad y ahorra energía. El cable de alimentación extra largo le permite un movimiento adicional mientras usa la almohadilla de calor.
  • Portátil y estable: Esta envoltura térmica se mantiene en su lugar alrededor de las áreas de la espalda, el cuello y los hombros mediante cierres a presión, bordes con peso y 2 correas. La estabilidad del envoltorio de la almohadilla térmica le permite moverse libremente para que pueda disfrutarlo en cualquier lugar.
  • Súper suave y fácil de limpiar: Material de seguridad hecho de franela súper suave que permite que este envoltorio de almohadilla térmica distribuya el calor de manera más uniforme. El controlador se desmonta para que puedas lavar la tela a máquina, manteniendo la almohadilla de calor higiénica.
  • De regalo: Es ideal para personas de todas las edades y apto para todas las estaciones. Esta almohadilla térmica para cuello y hombros es un gran regalo para los amigos, la familia y para ti mismo. NOTA: Para obtener un mejor afecto de la calefacción, por favor use una pieza de ropa en el interior, y luego póngase la manta térmica. Finalmente, póngase un abrigo o manta para mantener la temperatura.
2,00 EUR
Almohadilla Térmica Eléctrica con Apagado Automático Manta Eléctrica de 30 x 60 cm de Tamaño para Cuello y Piernas, Almohadilla Eléctrica con Función de Calentamiento Rápido y 6 Niveles
  • Extra grande: la almohadilla térmica grande de 30 * 60 es adecuada para todas las partes del cuerpo, incluidas las piernas, la cintura y los hombros. Cada parte puede sentir el calor de manera uniforme, lo que hace que su cuerpo se sienta cálido.
  • Material agradable para la piel: tejido de alta calidad, agradable para la piel y suave, apto para todas las edades y buen almacenamiento de calor. Al mismo tiempo, la placa calefactora se puede usar para lavar a máquina a una temperatura inferior a 30 grados, lo que es conveniente para mantener limpia la almohadilla térmica.
  • Calentamiento rápido: la almohadilla térmica tiene 6 configuraciones de temperatura. Gracias a la función de calentamiento rápido, se sentirá caliente en poco tiempo y se calentará de manera uniforme. Con un cable calefactor extendido, es más flexible de usar.
  • Seguro de usar: la almohadilla térmica tiene protección contra sobrecalentamiento y una función de apagado automático de 1,5 horas. Los productos están certificados por CE y GS y cumplen con los estándares Oeko-Tex.
  • Fácil de transportar, buen regalo: la almohadilla térmica se puede llevar con usted, adecuada para el hogar, la oficina y los viajes. El exquisito empaque es la primera opción y la elección perfecta para el Día de la Madre o cualquier otro cuidado diario para familiares o amigos.
2,91 EUR
Mobiclinic, Almohadilla eléctrica, Térmica, 3 Niveles de calor, Muy bajo consumo, Apagado automático, Potencia de 100W, Esterilla eléctrica,Marca Española, Para espalda, lumbares, 40x30 cm, Gris
  • ✔️TEMPERATURA REGULABLE: Esta manta eléctrica cuenta con tres niveles de temperatura, lo que permite adaptarla a cada una de sus necesidades. Di adiós al frío invierno, para combatirlo esta manta eléctrica es tu mejor opción
  • ✔️GASTO CERO: La potencia de almohada eléctrica dorsal es de 100W, lo que es similar o inferior al consumo de una bombilla eléctrica, o la mitad de lo que consume un televisor. Este invierno, ¡despreocúpate del frío y de la factura de la luz gracias a esta almohadilla eléctrica!
  • ✔️LAVABLE A MAXIMO 30º: Característica que te asegura limpieza e higiene en tu producto
  • ✔️APAGADO AUTOMÁTICO: Pensando en tu seguridad mientras descansas, la almohadilla se desconecta automáticamente después de 90 minutos de uso
  • ✔️MOBICLINIC S.L.: es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
Almohadilla Eléctrica Térmica,Manta Eléctrica con 6 Calentamiento Niveles,4 Modes Temporizadores,Manta Térmica Eléctrica para relajar todo el cuerpo y aliviar el dolor de Hombros,y Espalda 30*60cm
  • 【Alivie el dolor y relájese】 La almohadilla eléctrica térmica se calienta rápida y efectivamente alivia la fatiga y la rigidez muscular. Se puede usar en varias partes del cuerpo, como la espalda, el cuello, el abdomen, los muslos, las piernas, los pies, etc., para aliviar eficazmente el dolor corporal y relajar el cuerpo.
  • 【6 Calentamiento Niveles,4 Modes Temporizadores】La Manta Eléctrica tiene 6 niveles de temperatura (40 ° C, 44 ° C, 48 ° C, 52 ° C, 56 ° C, 60 ° C). Puede ajustar el nivel de temperatura para satisfacer sus diferentes necesidades de calefacción. 4 configuraciones de temporizador pueden elegir diferentes tiempos de calentamiento (30 minutos, 60 minutos, 90 minutos, 120 minutos), y se apagará automáticamente cuando se acabe el tiempo, ahorrando energía y garantizando su seguridad.
  • 【Calentamiento rápido y seguro】La manta térmica eléctrica puede sentir un calentamiento significativo dentro de los dos minutos posteriores a la activación. El tamaño de la almohadilla térmica es de 30 * 60 cm, que puede cubrir una gran área del cuerpo, y el calentamiento es equilibrado y estable. La almohadilla térmica tiene una función de apagado automático, que tiene una alta seguridad y evita fallas en el equipo causadas por sobrecalentamiento.
  • 【Conveniente y fácil de usar】La terapia seca y húmeda, la terapia de calor seco es adecuada para relajar los músculos y la terapia de calor húmedo (solo rocíe una capa de niebla fina en la superficie de la almohadilla térmica) puede penetrar profundamente en el cuerpo y aliviar su malestar de manera más efectiva. Se puede utilizar en casa y en la oficina. Ya sea que esté de viaje o por negocios, puede brindarle calidez.
  • 【Super suave y lavable a máquina】La Manta Eléctica Lumbar está hecha de franela y felpa, que es suave y cálida. El tamaño adecuado y la superconfort. Para prolongar la vida útil del producto, colóquelo en una bolsa de lavandería o encienda el modo suave al limpiar, y no lo lave en agua a alta temperatura.

Última actualización el 2023-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En el comercio electrónico de Amazon durante el Black Friday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas las ofertas existentes de mantas eléctricas lumbares solo por tiempo limitado.




Además de manta eléctrica lumbar con descuento, otras ofertas de Black Friday

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY