Mejores Descuentos de Fajas reductoras para vestidos 2023

En salud-publica.es nos hemos preocupado de comparar las diversas promociones existentes de fajas reductoras para vestidos en diferentes portales y tiendas online. Como obligación moral con nuestros lectores, solo publicamos los artículos que por su relación precio calidad les convierte ser una compra recomendable.

Última actualización el 2023-01-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El listado que hemos presentado es nuestro ranking particular de mejores fajas reductoras para vestidos, y en el resto del artículo entraremos a detallar las características técnicas de cada uno de los modelos de faja reductoras para vestidos que merecen la pena ser adquiridos. Se ha realizado a cabo la comparativa en base a diversos criterios como calidad del producto, coste del producto, características, opiniones de otros compradores, etc.

 

Top mejores fajas reductoras para vestidos: Descuentos exclusivos

Pasemos desgranar las condiciones de cada artículo elegido y la opción de comprobar la existencia de stock de cada tipo, dónde encontrarás ficha técnica, plazo de entrega y políticas de garantía y devolución.

Gotoly Corsé para Mujer Faja Reductora Entrenador de Cintura Faja Moldeadora para Control de Abdomen Faja de Cintura Waist Trainer (Negro, X-Small)
  • ENTRENADOR DE CINTURA: Este corsé de entrenamiento de cintura es lo suficientemente ancho como para envolver completamente su parte abdominal. La material súper elástico puede proporcionar una mayor compresión en la sección media, ayudar a tensar el abdomen, sujetar el estómago, suavizar la parte vientre. Le da una curva más delgada y hermosa
  • CORSÉ DE TELA CÓMODA: La faja de cintura está hecha de tela mezclada de spandex & poliamida cómoda, transpirable y elástica, flexible y duradera. Es fácil de limpiar, cómodo de usar durante todo el día, invisible debajo de la ropa diaria sin líneas molestas.
  • SOPORTE DE ESPALDA FUERTE Y ALIVIAR EL DOLOR DE ESPALDA: El entrenador de cintura está equipada con 4 huesos de acero elásticos flexibles, ofrecen soporte completo para la espalda baja, hacen que su espalda se mantenga recta, mejoran la postura, protegen la columna, alivian el dolor de cintura, alivian el dolor de espalda etc.
  • GANCHO AJUSTABLE Y CIERRE DE OJOS : Esta faja moldeadora con tres filas de cierre de gancho y ojo, lo que hace que sea muy fácil de poner y quitar, proporcionando diferentes niveles de compresión del control de la barriga, lo que le permite ajustar el tamaño según seas necesario, para asegurar podrías encajarlo en la mayor medida posible y ayudarte crear una figura de reloj de arena más hermosa.
  • APTO PARA TODAS LAS OCASIONES: Esta faja de entrenamiento de cintura es adecuada para torso largo o corto. Cuando se la ponga, cubrirá casi todo el estómago, especialmente la grasa y el abdomen. Este corsé de mujer se puede combinar con cualquier ropa en su trabajo diario.Y es perfecto para actividades al aire libre, como correr, yoga y senderismo etc.
KUMAYES Fajas Reductoras Mujer Waist Trainer Cintura Faja Postparto Corset Cinturón Abdomen Faja Colombiana Corsé Moldeadora
  • Tela de compresión mejorada de 2 capas: estas fajas colombianas están hechas de poliéster y spandex, que es transpirable, elástico, suave y de alta compresión. 3 ganchos ajustables debajo de la cremallera suave ofrecen diferentes niveles de control de la barriga, se ajustan a la curva de su figura en la mayor medida posible. El gancho en la parte superior hace que la cremallera frontal sea fácil de poner y quitar, suaviza tu cuerpo debajo de cualquier ropa.
  • Fajas reductoras mujer: esta faja ayuda a definir tu cintura y suaviza tu cuerpo para una apariencia más natural, elegante y delgada y minimiza esos bultos y protuberancias antiestéticas para que te sientas seguro con tu atuendo. Estas fajas reductoras adelgazantes también suavizan la flacidez de la barriga después del bebé, la cobertura de muffins y los michelines, ayudándote a lucir más delgada.
  • Sostenga todo en los lugares correctos: esta faja postparto cubrió 4 deshuesados ​​de acero en espiral de alta calidad en la parte delantera y trasera para un soporte adicional como fajas reductoras y moldeadoras. Como fajas damen bauchweg, cintura suave, evita que se enrolle hacia arriba o hacia abajo cuando se mueva o se siente, mantenga todo en el lugar correcto todo el tiempo.
  • Fajas reductoras adelgazantes mujer Uso diario: se puede usar para ganar post opératoire, corrector de postura, adecuado para todo tipo de su vida diaria, como gimnasio, correr, yoga, aeróbicos, trotar, caminar, caminar, conducir, bodas y novias, social y banquete, tareas domésticas, oficina. Protege los grupos de músculos centrales y reduce el riesgo de lesiones durante la práctica deportiva.
  • Pérdida de peso y sudoración acelerada: nuestro corsé reductor adelgazante diseño de mujer para hacerte sudar y mejorar tu entrenamiento para lograr tus objetivos de pérdida de peso. La faja quema grasa mujer se dirige directamente a la sección media, te hace sudar durante el entrenamiento físico y estimula la quema de grasa abdominal más rápida. Ideal para brindar compresión y soporte para después del embarazo, recuperación posparto o cirugía post-abdominal.
DELIMIRA Faja Reductora Ropa Interior Cintura Alta Pantalones Moldeadores para Mujer Beige 42
  • Moldea de forma cómoda el vientre, la cintura, las caderas y los muslos - Zonas de destino el estómago y proporcionan 360 grados de apoyo con liberación gradual de movimiento y comodidad
  • Ajuste cómodo - Mantiene la piel sana evitando marcas de dobleces y fricción
  • Tira antideslizante en la cintura para un ajuste fija
  • Peso ligero y sin costuras para la comodidad durante todo el día
  • Usalos debajo de vestidos, faldas o pantalones ajustados porque son totalmente invisibles, son perfectos para un uso diario o para un outfit especial
YSABEL MORA - Dress-up Reductor
  • Dress-Up reductor que moldea cintura, vientre, caderas y glúteos con gran confort. Define de forma armónica tus curvas. Con tul para realzar la zona del pecho. Incorpora slip para evitar marcas y para garantizar la máxima estabilidad de la prenda. Banda de silicona inferior para asegurar su adaptabilidad. Tela suave con ajuste ergonómico tan delgada que es imperceptible bajo la ropa.Composición: 73% Poliamida, 27% Elastano
  • Fabricamos nuestras prendas en materiales que se adaptan a cualquier cuerpo, en cualquier momento y circunstancia.
  • Fundamos la esencia del diseño mediterráneo hecho en Valencia.
  • Manteniendo nuestras prendas contribuimos al medio ambiente y a la sostenibilidad de nuestro planeta.
Bingrong Lenceria Moldeadora Mujer Fajas Reductoras Mujer Body Shaper Shorts Braga Faja Postparto Shapewear Braguitas Moldeadoras para Mujer Body Moldeador Faja Pantalon
  • Material de buff lifter shaperwaear : 92% poliéster, 8% spandex, el material de control panty es muy transpirable, suave y comfortable, este body reductor es adecuado para todo el ano.
  • Razones de usar shapewear faja: esta disenado de cintura alta el abdomen shapewear, tiene un interior especialmente diseño para adherirse a su cuerpo y seguir todos sus movimientos sin deslizarse y sin doblarse este pantalones moldeadores. Los pantalones levanta gluteo con 5 placas metálicas que aprieta muy bien el abdomen.
  • Diseno de moldeadora vestidos : Se puede llevar el tummy control en cualquiera ropa y no se nota gracias al diseno sin costura de esta faja mujer.
  • Ocaciones para usar briefs mujer : Se puede usar la fajas spanx tanto para trabajo como en diario y gmy, la fajas para adelgazar no te hace sentir nada incómodo al momento de ponerlo, te olvidas que lo llevas puesto.
  • El waist slimmer Ofrecer el mayor control de cintura y abdomen, le hace más delgada. Este diseño para mostrar su figura perfectamente
CheChury Braga Reductora Mujer Faja Moldeadora Cintura Alta Braga Adelgazante Pantalón Moldeadora Bodies Body Reductor Shapewear Ropa Interior Braguitas Moldeadoras Faja Pantalón Shapewear Lenceria
  • 【Efectos Adelgazantes】Faja reductora mujer adelgazante Control del vientre eficaz y visiblemente firme. Aplanar el vientre para reducir los bultos alrededor de la cintura; Levanta tus glúteos para realzar las curvas sexys. Cambie suavemente los contornos de las piernas para adelgazar los muslo
  • 【Telas de alta calidad】Nylon 88% y Spandex 12%, excelente capacidad de estiramiento. En comparación con los slips de algodón ordinarios, nuestros materiales destacados son anti-pilling y antibacterianos, absorbe la humedad. Ligero y transpirable, lo suficientemente cómodo como para ser usado durante todo el día.
  • 【Diseño de cintura alta】Tejidos de malla de doble capa para un mejor control alrededor de la cintura, elásticos pero no ajustados. Un cinturón elástico fijo evita el deslizamiento. Alrededor del trasero y los muslos, la tela suave de una sola capa se adapta suavemente a la piel. Los muslos tienen un diseño de malla de panal,Sexy y elegante.
  • 【Ropa interior versátil】Forma y seguridad: Faja reductora mujer adelgazantedebajo de la falda. Súper delgada y sin costuras debajo de cualquier tipo de ropa. Lencería esencial para modelar el cuerpo a diario. Regalo perfecto para madres o niñas posparto que adoran preocuparse por las formas de su cuerpo.
  • 【Servicio al Cliente Satisfecho】: Por favor consulte la imagen de la tabla de tallas izquierda para elegir la ropa interior con levantador de glúteos. Si tiene cualquier problema, póngase en contacto con nosotros.
KUMAYES Bodies Moldeadores para Mujer Corsé Faja Reductora Body Reductor Underbust Lencería Moldeadora Shapewear Doble Control de Barriga Levanta Glúteos de Abdomen Bodysuit Posparto (S, Negro)
  • INVISIBLE DEBAJO DE SU ROPA DIARIA: nuestra faja moldeadora de cintura está hecha de nailon / spandex de alta calidad, material muy suave y firme. Transpirable y agradable a la piel, alta elasticidad y control de la barriga eficazmente firme para enfatizar sus curvas naturales. Metirá la barriga correctamente y la hará lucir plana. No hay líneas visibles debajo de la ropa, mantenga una figura agradable con lo que sea que use, es cómodo de usar todo el día, adecuado para toda la temporada.
  • TUMMY DE CONTROL DE COMPRESIÓN DOBLE: este moldeador de cuerpo de control de abdomen está hecho de 2 partes que la capa interna brinda una alta compresión para el abdomen y la capa externa con 3 filas de cierre de ganchos ajustables que brindan una compresión sobresaliente en la barriga, suaviza y aplana todas las protuberancias. Esta faja también abraza tu trasero para darle forma y levantarlo, darte las curvas que deseas, hacer que tus glúteos se vean más grandes, más sexys y más hermosos.
  • CORREAS AJUSTABLES Y PUSH UP EN FORMA DE U: esta faja para mujer con correas ajustables cómodas, soporte fuerte, alivia la presión de los hombros. Diseño frontal tipo U único, puede levantar los senos, controlar eficazmente la axila y la espalda flácida, aumenta su confianza. Ideal para usar debajo de su vestido de novia / monos / vestido ajustado / faldas / jeans, suaviza el contorno y es cómodo de usar, ocultando todas las imperfecciones.
  • ACELERAR LA RECUPERACIÓN POSPARTO: las fajas de cintura alta para el control de la barriga brindan suficiente suavidad,excelente para ayudar a mantener la cintura apretada y ayudarla a reducir la cintura después de dar a luz.Este pantalón corto levanta cola con un diseño de orificio,es fácil de usar en el baño! El dobladillo del boxer de los pantalones cortos sin costuras con un delicado diseño de encaje,tiene una buena compresión que puede tensar la grasa del muslo.
  • GUÍA DE TAMAÑO Y CONSEJOS CÁLIDOS: el body faja moldeador perfecto para cualquier ocasión, te hace lucir absolutamente encantador con cualquier tipo de cuerpo que tengas en cualquier atuendo que uses. Se adapta a cualquier tipo de cuerpo en la mayor medida posible, todo el torso largo / torso corto se ajusta perfectamente. Para un mejor efecto, mida su cintura (1 pulgada por encima del ombligo.
Leonisa Braga Mujer Pack 2 Reductora Abdomen -Bragas Faja Alta Moldeadora sin Costura
  • PACK X2 UNIDADES - Ahorra comprando en paquete y disfruta de dos bragas para mujer de la misma talla y en el mismo color en tela fresca y cómoda.
  • MOLDEADORA - Braga faja reductora clásica de control suave para mujer. Fabricada de tela elástica lisa y adelgazante DuraFit que no se marca y moldea tus glúteos.
  • GRAN COBERTURA - Alta en la cintura y piernas entradas para mayor comodidad
  • SIÉNTETE CÓMODA Y SEGURA - Doble soporte en tela PowerSlim en abdomen para una compresión moderada. Fajas reductoras mujer adelgazantes colombianas
  • REALCE EN GLUTEOS - Corte especial zig zag en el centro de los glúteos para una enmarcación perfecta.
Panty Reductor 10 DEN 16506 Ysabel Mora puntera invisible (Tea, M)
  • Panty frío reductor adelgazante
  • Con microcápsulas que refrescan e hidratan tu piel
  • Reduce 2 tallas
  • Costura plana. Con Rombo. Puntera invisible.
YIANNA Body Faja Reductora Mujer Colombiana Shapewear Bodysuit Corset Reductor Abdomen Moldeadora Postparto Fajas Reductoras Colombianas Beige, 7200 Size L
  • 💖 SHAPEWEAR BODYSUIT DE BUSTO ABIERTO : La body reductor mujer adopta un diseño especial de pecho abierto en forma de U en la parte delantera para combinar con tu propio sujetador favorito, lo que permite flexibilidad de ajuste y ayuda a levantar tus senos. Aprieta y controla eficazmente la grasa suelta debajo de las axilas y la espalda que te permite tener una curva suave y sexy.
  • 💖 CONVENIENTE PARA USAR : La gusset de la entrepierna de gancho y ojo de algodón se puede abrir y cerrar, por lo que es fácil ir al inodoro y sin quitar todo el body moldeador. Correa de hombro extraíble y ajustable para la presión del hombro antideslizante y educando, también puede hacerlo sin tirantes; Diseño de cremallera frontal abierta para fácil de poner y quitar.
  • 💖 MOLDEADOR DE CUERPO CON CONTROL DE ABDOMEN DE 360° : Las fajas colombianas son perfectas para moldear todo el cuerpo que te ayuda a aplanar cómodamente el abdomen y recortar la cintura, exterior con cremallera y interior con diseño de ganchos para dar forma específicamente a la sección media con control de abdomen doble específico para comprimir tu cintura y crear una figura de reloj de arena más delgada.
  • 💖 ASPECTO LISO INCONSÚTIL Y BUENO PARA OCULTAR : El body faja reductora mujer utiliza una tela sin costuras totalmente lisa y es invisible debajo del vestido o la ropa. Ideal para vestir debajo de tu vestido de novia , monos, vestidos apretado, faldas y jeans, suaviza el contorno y es cómodo de vestir, ocultando todas las imperfecciones. Una vez que lo use, se volverá más sexy, más bella y más segura en cualquier momento.
  • 💖 REGALO PERFECTO Y SE ADAPTA A CUALQUIER OCASIÓN: Las faja colombiana funcionan muy bien con citas diarias, fiestas, bodas, clubes, bailes o cualquier actividad social. La compresión firme mejora la postura y da forma a la cintura para realzar la apariencia encantadora. Es el regalo perfecto para todas las mujeres que desean mantenerse en forma, como la recuperación posparto, la oficina y las niñas que desean lucir el encanto de su figura en Navidad, Halloween y otros festivales.
Gotoly Mujer Braga Faja Pantalón Reductora Shapewear Cintura Alta Control de Barriga Levanta Glúteos Lencería Braguita Moldeadora Body Reductor Body Shaper para Mujer (Negro, M)
  • 【CÓMODO Y TRANSPIRABLE SHAPEWEAR】Esta faja pantalón de cintura alta se hace del poliéster y spandex del grado superior y de la entrepierna del algodón con la elasticidad fuerte, ligera y sana para vestir todo el día. La costura exquisita de la envoltura de esta braga faja protege su piel y para el uso largo. La lencería braguita moldeadora puede darnos una curva más atractiva más lisa, nos ayuda a lucir geniales en los trajes y hace el cuerpo ningunos lumps o bumps.
  • 【BRAGA FAJA DE CINTURA ALTA PARA LEVANTAR GLÚTEOS】La parte de las nalgas de este body shaper ayuda a apretar y levantar el trasero, mejorando y abundando la cadera sin línea de panty. Este shapewear es un imprescindible para el cuerpo de adelgazamiento para darnos hermosas nalgas y una curva natural,apoyar bien las nalgas y evitar que se caigan. Puede ser como un bodysuit de adelgazamiento forma la curva C entre nuestra cintura y la cadera,hacer que nuestras nalgas se vean más grandes y bonitas.
  • 【BRAGUITAS DE CONTROL DOBLE FIRME】Esta braguita moldeadora es de cintura alta diseñada para aplanar la barriga con el control firme,como una faja reductora fácilmente chupar el estómago,hacer que el abdomen suave y apretado.Toda la parte de la sección media de la braga es tela elástica cruzada para proporcionar la más alta compresión en el vientre/cintura/espalda,4 huesos de acero en espiral mantienen siempre en el lugar correcto,sin rollo hacia abajo y le dan forma perfectamente todo el tiempo.
  • 【ADECUADO PARA TODAS LAS OCASIONES】 Nuestras bragas de control de la barriga adoptan la artesanía sin costuras invisible bajo cualquier ropa de las mujeres, la braga faja pantalón reductora mujer funciona muy bien con todo, desde blusas ajustadas, faldas, leggings y vestidos ajustados a los pantalones vaqueros de corte delgado. Este shapewear es perfecto para cualquier ocasión, como ir de compras y a una boda, a una fiesta, a trabajar, etc. Todos notarán su encantadora figura de reloj de arena.
  • 【DISEÑO DE MUSLOS LARGOS PARA ADELGAZAR】Nuestra braga shapewear de muslo es un tipo de pantalón corto de cintura alta elástica. La parte superior se mantiene arriba y las piernas se mantienen en su lugar. La porción del muslo es lo suficientemente larga para mantener sus muslos de roce, ayuda a su sección media, los muslos y la cadera se ven más sexy bajo la ropa.
Leonisa Body Faja Pantalon Reductor Invisible para Mujer Fajas Antiroces
  • INVISIBLE BAJO TU ROPA - Body pecho libre invisible fabricado de SkinFuse: tecnología seamless, con menos cortes y costuras, que lo hace muy fino.
  • MOLDEA TUS CURVAS - Body reductor para mujer de alto cubrimiento que te ofrece un control muy cómodo en abdomen, cintura, espalda y piernas. Además, suaviza muslos y caderas dándote un look muy natural.
  • REALZA TUS GLÚTEOS - Diseño especial con compresión localizada en los laterales de los muslos y bajo los glúteos que los levanta y les da una forma redondeada
  • TIRANTES REMOVIBLES - Supercómodos, graduables y multiusos. Banda elástica antideslizante. Fajas reductoras mujer colombiana
  • MAYOR COMODIDAD - Úsalo como una segunda piel y muévete libremente. ¡Vas a olvidar que lo llevas puesto! Pruébatelo y consigue una silueta muy definida, te va a sorprender su durabilidad, suavidad y comodidad. Leonisa fajas colombianas
Leonisa Faja Reductora Postparto Mujer - Faja Moldeadora para después del Parto
  • BRAGA FAJA DE CONTROL - Panel delantero en triple capa de PowerSlim, un material de control fuerte que ayuda a la piel en su proceso de recuperación. Braga reductora de silueta clásica que ofrece compresión para el abdomen alto, medio y bajo.
  • IDEAL COMO FAJA POSTPARTO - Te ayuda a recuperar la figura después del embarazo. Una de las fajas más recomendadas por los médicos para el postparto o cirugías como abdominoplastia, liposucción e histerectomía. Faja postoperatoria abdominal
  • SUAVE Y FLEXIBLE - Tela elástica lisa DuraFit en la parte trasera, muy suave al contacto con la piel y también ejerce control. Fajas colombianas reductoras mujer adelagazantes
  • FÁCIL DE USAR - Laterales graduables en velcro para ajustar según el nivel de control que prefieras. Bragas para mujer que cuenta con ojales en espalda para abrochar las tirantes del sujetador y con tres broches inferiores, cuatro niveles de ajuste y refuerzo en algodon.
  • LUCE NATURAL - Está libre de control en cadera y glúteos, lo cual te aporta mayor comodidad y ajuste. Su costura trasera moldea tus glúteos y les da una apariencia más redondeada. Faja reductora mujer adelgazante
Body Reductor Levanta Glúteos Invisible Para Mujer- Leonisa Fajas Moldeadoras
  • MOLDEA TUS CURVAS - Faja enteriza reductora de control suave en abdomen alto, medio y bajo, cintura, la espalda media-baja y muslos con buen cubrimiento para mujer
  • TECNOLOGIA AVANZADA - Fabriado con material SkinFuse: Cuenta con tejidos con tensiones inteligentes que ayudan a definir la línea de la cintura. Fajas Leonisa colombianas
  • CONTROL DEFINIDO - En la parte baja de los glúteos y en la parte exterior de los muslos el tejido es más fuerte y reforzado para dar mayor compresión, en los glúteos el tejido es más fino para evitar aplanarlos y darles un realce natural.
  • INVISIBLE BAJO TU ROPA - fajas sin costuras más finas que te dan un efecto invisible debajo de la ropa. Fajas reductoras mujer colombiana
  • FÁCIL DE USAR - Body reductor mujer con elástico antideslizante de excelente ajuste, pecho libre que te permite usar tu sujetador favorito. Y cuenta con tirantes ajustables y removibles que puedes adaptar perfectamente a tu medida. Abertura inferior.
YSABEL MORA - Braguita Alta Reductora
  • Braga alta reductora de la Colección Special You shaper. Efecto control sobre abdomen alto, medio y bajo, cintura y espalda. Incorpora pieza central de refuerzo para mayor sensación de vientre plano. Banda de silicona para asegurar su adaptabilidad. Braga clásica combinada con encaje floral corte láser en los glúteos con efecto tanga. Sus costuras planas consiguen un total efecto invisible. La comodidad y sujeción de una braga y la sofisticación de un tanga, todo en una misma prenda. Tan sensual
  • Fabricamos nuestras prendas en materiales que se adaptan a cualquier cuerpo, en cualquier momento y circunstancia.
  • Fundamos la esencia del diseño mediterráneo hecho en Valencia.
  • Manteniendo nuestras prendas contribuimos al medio ambiente y a la sostenibilidad de nuestro planeta.
YSABEL MORA - Faja Alta Reductora
  • Faja alta reductora de control fuerte sobre abdomen alto, medio y bajo, cintura y espalda, caderas y muslos. Incorpora pieza central de refuerzo para la consecución de efecto vientre plano. Banda de silicona en la base del busto para asegurar su adaptabilidad. Faja clásica combinada con tejido invisible con corte láser en los muslos y glúteos con efecto tanga. Costuras ultraplanas que lo hacen imperceptible bajo la ropa. La comodidad y sujeción de una faja y la sofisticación de un tanga, todo en
  • Fabricamos nuestras prendas en materiales que se adaptan a cualquier cuerpo, en cualquier momento y circunstancia.
  • Fundamos la esencia del diseño mediterráneo hecho en Valencia.
  • Manteniendo nuestras prendas contribuimos al medio ambiente y a la sostenibilidad de nuestro planeta.
Bodies y Vestidos Moldeador para Mujer Faja Reductora sin Costuras Body Reductor Lencería Moldeadora con Tirantes Ajustables Control de Barriga (N626, M)
  • 🌸 INVISIBLE DEBAJO DE SU ROPA DIARIA: Nuestra faja moldeadora de cintura está hecha de Nailon/Spandex de alta calidad, material muy suave y firme. Perfecto para debajo del vestido.
  • 🌸 Fajas de deslizamiento completo Busto abierto Push Up Body Shaper Borde de encaje suave Body sin costuras. CON SUJETADOR INCORPORADO Y TIRANTES REGULABLES
  • 🌸 Vestido Moldeador Ropa Interior con Tirantes Ajustables Full Slips Control Dress Combinación Moldeadora sin Costuras para Mujeres
  • 🌸 Vestido de Mujer que Moldea la Figura Full Slips Control Dress Shapewear Body Shaper con Sujetador Incorporado
  • 🌸 Cuidado de la ropa: lave a mano o limpie en seco su traje, por favor, no lo remoje en agua durante mucho tiempo, no use cloro para lavar
YSABEL MORA - Body Reductor, Panel de Control, Tela Suave, Efecto Adelgazante, Ajuste Ergonómico
  • Body-Up reductor que moldea la parte media del cuerpo con gran confort. Cuenta con paneles de control localizados en puntos estratégicos que ayudan a moldear la figura, definiendo de forma armónica tus curvas. Control en abdomen alto, medio y bajo; cintura y parte baja de la espalda. Tejido elástico con corte láser en los glúteos con efecto tanga y moldeador. Tela suave con ajuste ergonómico perfecto al cuerpo y tan delgada que es imperceptible bajo la ropa.Composición: 73% Poliamida, 27% Elasta
  • Fabricamos nuestras prendas en materiales que se adaptan a cualquier cuerpo, en cualquier momento y circunstancia.
  • Fundamos la esencia del diseño mediterráneo hecho en Valencia.
  • Manteniendo nuestras prendas contribuimos al medio ambiente y a la sostenibilidad de nuestro planeta.
Gotoly Fajas Reductoras Adelgazantes para Mujer Corsé Underbust Lencería Moldeadora Shapewear de Control de Abdomen Bodysuit Posparto (Negro, Small)
  • Material Suave & Control firme: Nuestras fajas de corsé están hecho de algodón y spandex de alta calidad, que es liviano, flexible y agradable para la piel. Hay una capa intermedia en el medio de la tela de doble capa está hecho de látex. No solo proporciona una compresión ultra alta para hacer una curva hermosa en el abdomen y la cintura, sino también se puede usar como soporte para la espalda. Puedes usar nuestro shaperwear en todo caso y momento.
  • Correas Ajustables: La faja moldeadora hay una cremallera frontal y tres aros agarre para ajustar. Le permiten ajustarlo a un nivel cómodo según lo necesite y evitar daños en la piel. Con 2 correas de hombro ajustables para garantizar que puedas ajustarlo en la mayor medida posible. Te da un corsé de entrenamiento de cintura más adecuadao, más apto para cualquier momento.
  • Diseño especial: El diseño especial frontal tipo U hace que tu pecho sea más erguido y atractivo, levanta tu pecho, apreta la grasa flácida en la espalda para suavizar la curva de la espalda. Esta lencería moldeadora puede darte una hermosa figura de reloj de arena.
  • Levanta de Glúteo & Diseño humanizado: Nuestras ropa de interior sostiene bien las nalgas y apreta trasero, construir la curva en C entre su cintura y cadera. Nuestro mono te da un 360 grados de control firme. Al mismo tiempo, la parte de entrepierna conel diseño abierto es muy fácil de ir al baño.
  • Adecuado para cualquier ocasión: Este shapewar se ajusta en ocasión diaria como el trabajo, viaje, ocio, yoga, boda, cita, fiesta, Navidad, etc. Te hace destacar entre la multitud.

Última actualización el 2023-01-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Criterios para elegir una faja reductoras para vestidos barata

Comentarios: Consulta el número de calificaciones que se han compartido en el ecommerce de Amazon.es

Reclamaciones: No existan quejas por timo en la (OCU) Organización de Consumidores y Usuarios sobre ese modelo de faja reductoras para vestidos.

Portes sin coste: ¿La entrega de la compra es sin gastos de envío? ¿Qué precio tiene el envío del producto?

Características técnicas: ¿Tiene su ficha técnica detallada?

PROS Y CONTRAS de comprar fajas reductoras para vestidos por internet

Ventajas

  • Te ahorras tiempo, ya que no tienes que desplazarte hasta la tienda de tu localidad
  • Te sale más barato porque las compras online suelen costar menos euros que las que se adquieren en establecimientos comerciales
  • No tienes que cargar con las compras hechas porque te las llevan en tu domicilio.
  • Portes gratis
  • Se puede comparar entre centenares de de artículos de naturaleza similar y pedir el que mas te convenza
  • Política de devolución inmejorable, puedes hacer la devolución sin que te hagan ninguna pregunta.

Inconvenientes

    • Sólo debes adquirir en plataformas de fiar para que no te engañen.
Consejo personal: En la tienda de Amazon.com están todas las referencias de fajas reductoras para vestidos más económicas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Resumen del contenido

Además de faja reductoras para vestidos con descuento, otras ofertas