Descuentos únicos en Fajas para mujer

En salud-publica.es nos hemos preocupado de buscar y comparar las diferentes promociones existentes de fajas para mujer en diferentes plataformas on line y sitios de internet. Como compromiso con nuestros lectores, solo compartimos aquellos modelos que por su relación precio/calidad les hace ser una compra recomendable.

Última actualización el 2023-01-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La exposición que hemos presentado es nuestro particular ranking de mejores fajas para mujer, y en el resto del artículo detallaremos la ficha tecnica de cada uno de los tipos de faja para mujer que merecen la pena ser adquiridos. Se ha llevado a cabo la exposición en base a varios criterios como calidad del producto, coste del producto, especificaciones técnicas, calificaciones de otros usuarios, etc.

 

Alternativas de fajas para mujer: Modelos

Pasemos explicar las funcionalidades de cada artículo seleccionado y la posibilidad de comprobar el stock de cada modelo, dónde hallarás ficha técnica, plazo de entrega y políticas de garantía y devolución.

YSABEL MORA - Faja Alta Reductora
  • Faja alta reductora de control fuerte sobre abdomen alto, medio y bajo, cintura y espalda, caderas y muslos. Incorpora pieza central de refuerzo para la consecución de efecto vientre plano. Banda de silicona en la base del busto para asegurar su adaptabilidad. Faja clásica combinada con tejido invisible con corte láser en los muslos y glúteos con efecto tanga. Costuras ultraplanas que lo hacen imperceptible bajo la ropa. La comodidad y sujeción de una faja y la sofisticación de un tanga, todo en
  • Fabricamos nuestras prendas en materiales que se adaptan a cualquier cuerpo, en cualquier momento y circunstancia.
  • Fundamos la esencia del diseño mediterráneo hecho en Valencia.
  • Manteniendo nuestras prendas contribuimos al medio ambiente y a la sostenibilidad de nuestro planeta.
KUMAYES Fajas Reductoras Mujer Waist Trainer Cintura Faja Postparto Corset Cinturón Abdomen Faja Colombiana Corsé Moldeadora
  • Tela de compresión mejorada de 2 capas: estas fajas colombianas están hechas de poliéster y spandex, que es transpirable, elástico, suave y de alta compresión. 3 ganchos ajustables debajo de la cremallera suave ofrecen diferentes niveles de control de la barriga, se ajustan a la curva de su figura en la mayor medida posible. El gancho en la parte superior hace que la cremallera frontal sea fácil de poner y quitar, suaviza tu cuerpo debajo de cualquier ropa.
  • Fajas reductoras mujer: esta faja ayuda a definir tu cintura y suaviza tu cuerpo para una apariencia más natural, elegante y delgada y minimiza esos bultos y protuberancias antiestéticas para que te sientas seguro con tu atuendo. Estas fajas reductoras adelgazantes también suavizan la flacidez de la barriga después del bebé, la cobertura de muffins y los michelines, ayudándote a lucir más delgada.
  • Sostenga todo en los lugares correctos: esta faja postparto cubrió 4 deshuesados ​​de acero en espiral de alta calidad en la parte delantera y trasera para un soporte adicional como fajas reductoras y moldeadoras. Como fajas damen bauchweg, cintura suave, evita que se enrolle hacia arriba o hacia abajo cuando se mueva o se siente, mantenga todo en el lugar correcto todo el tiempo.
  • Fajas reductoras adelgazantes mujer Uso diario: se puede usar para ganar post opératoire, corrector de postura, adecuado para todo tipo de su vida diaria, como gimnasio, correr, yoga, aeróbicos, trotar, caminar, caminar, conducir, bodas y novias, social y banquete, tareas domésticas, oficina. Protege los grupos de músculos centrales y reduce el riesgo de lesiones durante la práctica deportiva.
  • Pérdida de peso y sudoración acelerada: nuestro corsé reductor adelgazante diseño de mujer para hacerte sudar y mejorar tu entrenamiento para lograr tus objetivos de pérdida de peso. La faja quema grasa mujer se dirige directamente a la sección media, te hace sudar durante el entrenamiento físico y estimula la quema de grasa abdominal más rápida. Ideal para brindar compresión y soporte para después del embarazo, recuperación posparto o cirugía post-abdominal.
SHAPERX Body Moldeador Mujer Shapewear Fajas Reductoras Control de Abdomen Bodysuit lnvisible Posparto, UK-SZ5215-Black-S/M
  • ☀【Consejos de Tamaño】Sigue nuestra tabla de tallas y mide tu busto, cintura y cadera. Es posible que se sorprende de lo "pequeño" que se ve el body durante la primera prueba. Pero no te preocupes, el bodysuit está diseñado a propósito con un tejido súper elástico para que te abrace en todos los lugares correctos. Si prefieres más comodidad para el día a día, te recomendamos seleccionar una talla más grande.
  • ☀Telas Suaves: Esta body moldeador está hecha de tela de alta calidad, que contiene 78 % nailon + 22 % elastano, que es ligera, elástica y agradable para la piel. SHAPERX shapewear reductoras invisible es super elástico para ajustar perfectamente a tu cuerpo.
  • ☀Diseño Conveniente: Shapewear bodysuit tirantes ajustables y diseño de sujetador sin compresión que se adapta a todas las copas. Body shaper para mujer estilo tanga con los 2 ganchos en la entrepierna, fácil para usar en el baño. Todos te dan un ajuste súper cómodo en todo tu cuerpo.
  • ☀Bodysuit Control de Abdomen: Este fajas reductoras para todos los días sujeta tu abdomen, da forma a tu trasero y proporciona un soporte ligero para tu pecho. La confección suave y sin costuras y la pernera de corte alto hacen que esta invisible bodies moldeadores sea esencial para realzar la forma natural de tu cuerpo.
  • ☀Ocasión: El moldeador del cuerpo se puede usar afuera como un vestido normal, y el diseño de una pieza de ropa casual evita que la ropa de las mujeres se enrolle y mantiene el área del abdomen plana. Es ideal para usar debajo de cualquier tipo de ropa, como ropa de diario, bodas, posparto, trabajo, viajes, fiestas. El diseño más femenino te hace destacar entre la multitud.
Gotoly Corsé para Mujer Faja Reductora Entrenador de Cintura Faja Moldeadora para Control de Abdomen Faja de Cintura Waist Trainer (Negro, X-Small)
  • ENTRENADOR DE CINTURA: Este corsé de entrenamiento de cintura es lo suficientemente ancho como para envolver completamente su parte abdominal. La material súper elástico puede proporcionar una mayor compresión en la sección media, ayudar a tensar el abdomen, sujetar el estómago, suavizar la parte vientre. Le da una curva más delgada y hermosa
  • CORSÉ DE TELA CÓMODA: La faja de cintura está hecha de tela mezclada de spandex & poliamida cómoda, transpirable y elástica, flexible y duradera. Es fácil de limpiar, cómodo de usar durante todo el día, invisible debajo de la ropa diaria sin líneas molestas.
  • SOPORTE DE ESPALDA FUERTE Y ALIVIAR EL DOLOR DE ESPALDA: El entrenador de cintura está equipada con 4 huesos de acero elásticos flexibles, ofrecen soporte completo para la espalda baja, hacen que su espalda se mantenga recta, mejoran la postura, protegen la columna, alivian el dolor de cintura, alivian el dolor de espalda etc.
  • GANCHO AJUSTABLE Y CIERRE DE OJOS : Esta faja moldeadora con tres filas de cierre de gancho y ojo, lo que hace que sea muy fácil de poner y quitar, proporcionando diferentes niveles de compresión del control de la barriga, lo que le permite ajustar el tamaño según seas necesario, para asegurar podrías encajarlo en la mayor medida posible y ayudarte crear una figura de reloj de arena más hermosa.
  • APTO PARA TODAS LAS OCASIONES: Esta faja de entrenamiento de cintura es adecuada para torso largo o corto. Cuando se la ponga, cubrirá casi todo el estómago, especialmente la grasa y el abdomen. Este corsé de mujer se puede combinar con cualquier ropa en su trabajo diario.Y es perfecto para actividades al aire libre, como correr, yoga y senderismo etc.
YIANNA Mujer Fajas Reductoras Moldeadora Waist Trainer Corset Reductor Cinturilla Abdomen Faja Colombiana Corsé Negro, U37G Size M
  • 💖 GENIAL PARA TU SALUD : El cinturilla reductora mujer está equipada con 9/25 huesos de acero elásticos flexibles, ofrecen soporte completo para la espalda baja, hacen que su espalda se mantenga recta, mejoran la postura, alivian el dolor de cintura, alivian el dolor de espalda etc.
  • 💖 GANCHO AJUSTABLE Y CIERRE DE OJOS : Esta corset reductor con tres filas de cierre de gancho y ojo, lo que hace que sea muy fácil de poner y quitar, proporcionando diferentes niveles de compresión del control de la barriga, lo que le permite ajustar el tamaño según seas necesari para mantener un ajuste apretado alrededor de su cintura y hacerlo delgado y hermoso.
  • 💖FAJA REDUCTORAS MUJER : El látex durable de alta compresión le dará una alta resistencia a la curva delgada. El corsé reductor está diseñado para usarse durante el ejercicio, puede ayudarlo a proteger su cintura, promover su sudoración más rápidamente, reducir la grasa abdominal y crear una figura de reloj de arena.
  • 💖 FAJA MODEADORA : Nuestro faja reductora está especialmente diseñado para moldear y controlar zonas específicas de tu cuerpo. La material súper elástico y 9 / 25 huesos de acero suaves y duraderos puede proporcionar una mayor compresión en la sección media, ayudar a tensar el abdomen, sujetar el estómago, suavizar la parte vientre. Le da una curva más delgada y hermosa.
  • 💖USOS MÚLTIPLES ​: Nuestra superficie de waist trainer corset con tela lisa sin costuras puede ocultarse debajo de la ropa, Puedes llevarlo para cualquier ocasión que quieras ser hermoso. Pfecto para proporcionar compresión y apoyo para la recuperación postparto, trabajo,abdominales debilidad. Este corsé de mujer se puede combinar con cualquier ropa en su trabajo diario. Ideal para todo tipo de actividades, ​como correr, yoga, ejercicios de gimnasia, bodas, fiestas, trabajo y senderismo etc
Leonisa Body Reductor Levanta Glúteos Invisible Para Mujer Fajas Moldeadoras
  • MOLDEA TUS CURVAS - Faja enteriza reductora de control suave en abdomen alto, medio y bajo, cintura, la espalda media-baja y muslos con buen cubrimiento para mujer
  • TECNOLOGIA AVANZADA - Fabriado con material SkinFuse: Cuenta con tejidos con tensiones inteligentes que ayudan a definir la línea de la cintura. Fajas Leonisa colombianas
  • CONTROL DEFINIDO - En la parte baja de los glúteos y en la parte exterior de los muslos el tejido es más fuerte y reforzado para dar mayor compresión, en los glúteos el tejido es más fino para evitar aplanarlos y darles un realce natural.
  • INVISIBLE BAJO TU ROPA - fajas sin costuras más finas que te dan un efecto invisible debajo de la ropa. Fajas reductoras mujer colombiana
  • FÁCIL DE USAR - Body reductor mujer con elástico antideslizante de excelente ajuste, pecho libre que te permite usar tu sujetador favorito. Y cuenta con tirantes ajustables y removibles que puedes adaptar perfectamente a tu medida. Abertura inferior.
Leonisa Braga Faja Brasileña Alta Reductora en Abdomen sin Costuras y Encaje
  • MOLDEA TUS CURVAS - Ropa interior para mujer con control suave en abdomen medio, bajo y cintura para tener curvas perfectas y abdomen plano todos los dias!
  • INVISIBLE BAJO LA ROPA - Sin elásticos ni costuras en cintura y piernas que hace que no se note ni se marque en tu ropa exterior.
  • REDONDEA TUS GLÚTEOS - Costura vertical en la parte trasera para que tus glúteos no se aplanan. Su control suave estiliza con comodidad.
  • MAS SEXY QUE NUNCA - Dale a tus curvas la sensualidad que se merecen con esta braguita adelgazante de tiro alto elaborado en encaje de líneas con transparencias. Bragas faja reductora sexy y sin rollitos para mujer de Leonisa
  • SIEMPRE FRESCA - Su refuerzo inferior 100% en algodón te hará sentir cómoda y segura en todo momento. Fajas Leonisa reductoras mujer adelgazantes
KRAMAZ Fajas Reductoras Mujer Abdomen. Faja Reductora Hombre, Adelgazante, Efecto Sauna para Todo Tipo de Ejercicios y Deporte. Cinturón Lumbar Abdominal Unisex. Incluye Toalla 100% algodón.
  • UNISEX. Debido a su diseño, tamaño y tipo de cierre es adaptable tanto para hombres como para mujeres moldeando su cuerpo.
  • LIGERA, SUAVE Y TRANSPIRABLE, por lo tanto, la hace mas cómoda para moverte durante el entrenamiento físico. Tiene un PRÁCTICO bolsillo para el móvil o llaves.
  • PROTECCION y SOPORTE. La faja reductora mujer adelgazante proporciona soporte y amortiguación para la zona lumbar.
  • La FAJA es de tela térmica que ayuda a producir más sudor y sirve para todo tipo de ejercicios, gimnasio, deporte. INCLUYE TOALLA GRIS 100% algodón para secarte.
  • GARANTIA. Reembolso del 100% del producto durante los primeros 30 días
mezzuno Fajas Reductoras Abdomen Mujer y Hombre para Sudar-Fajas Reductoras Adelgazantes Mujer de Neopreno-Faja Reductora Hombre Efecto Sauna- Fajas Reductoras Mujer-Ng L/XL
  • ✅ [SIN VARILLAS RÍGIDAS] -Las Fajas Reductoras Mujer Adelgazante unisex con ajuste ergonómico, son cómodas y flexibles aptas para deporte porque no tienen varillas inmovilizantes ni partes rígidas. La Faja Reductora Mujer Adelgazante se adapta al cuerpo por su anchura uniforme de 20 y 23 cm que cubre todo el abdomen sin arrugas ni pliegues. Fabricado en neopreno SCR de 5 mm, con puntas redondas para evitar rozaduras, y superficie corrugada antideslizante que evita que resbale con el sudor
  • 💪 [LOS BENEFICIOS]- La Faja mujer Hombre es el aliado ideal para entrenamientos de control de peso más eficientes por su efecto sauna. No es una Faja Quema Grasa Mujer milagrosa, debes combinarla con actividad física para un resultado óptimo. La Faja Lumbar Mujer genera compresión moderada y calor en la zona lumbar evitando lesiones, aliviando molestias y acelerando la recuperación muscular producida por el esfuerzo. Promueve una postura correcta incitando a mantener la espalda recta
  • 🔥 [DONDE Y CUANDO QUIERAS]: La Fajas Reductoras Adelgazantes Hombre fue especialmente diseñada para mejorar la eficacia de tus ejercicios aumentando la transpiración, pero también es eficaz en otras actividades. Las Fajas Lumbares Para Hombre es ideal para correr, crossfit, ciclismo, pilates, gimnasio, fitness. También se puede usar en el trabajo, durante las tareas en casa, o para salir a caminar. La Faja Adelgazante Mujer se puede usar discretamente bajo la ropa en cualquier momento
  • 🎁 [CON ACCESORIO DE REGALO]: Con las Fajas Para Adelgazar te regalamos la riñonera deportiva expandible para hacer deporte cómodamente con las manos libres. Puedes usarla junto con tu Faja Lumbar Hombre cuando entrenas o sola cuando sales para guardar teléfono, llaves, dinero y más. Es moderna atractiva y funcional, un gran reemplazo para los incomodos brazaletes pasados de moda. El accesorio perfecto para la Faja Deportiva Mujer y Hombre. Este pack también puede ser un excelente regalo
  • 🥇 [SATISFACCIÓN GARANTIZADA]: La Faja Para Reducir Abdomen Mezzuno se fabrica según las normas más estrictas, en instalaciones auditadas y con materiales probados. De marca 100% europea y de nuestro propio diseño, el Reductor Abdominal Mujer Hombre Mezzuno es el preferido por los compradores más exigentes por su versatilidad y comodidad. Sin embargo, si considera que la Faja Deportiva Hombre y Mujer no cumple esta promesa ¡Nos comprometemos a devolverte íntegramente el dinero!
PERMUST Fajas Reductoras Abdomen Mujer y Hombre para Sudar, Fajas Reductoras Adelgazantes,Faja Lumbar Abdominal de Sudoración y Efecto Sauna, Cinturón Lumbar Abdominal Fitness y Proteger los lumbares
  • 【TEJIDO ÚNICO Y EXCLUSIVO】: Este moldeador de cuerpo reemplaza el tejido de neopreno tradicional. que las otras telas Heat Silver normales. Es más ligero, menos oloroso, más agradable a la piel, más resistente al desgarro y tiene un mejor efecto de sudoración. La excelente flexibilidad del tejido garantiza comodidad en cada forma de movimiento.
  • 【ALTA CALIDAD Y SIN DISTORSIÓN】Hecho de material grueso y duradero, nuestro cinturón de entrenamiento de cintura para sauna puede soportar cualquier entrenamiento, estiramiento, etc. Este cinturón de compresión de cintura se siente muy suave y suave y está diseñado con miles de agujeros, lo que hace que el cinturón de sudor de cintura sea cómodo de usar incluso después de mucho tiempo, pero no tapado. También es más largo que la mayoría de los otros entrenadores de cintura que cubre el abdomen y debajo del área del pecho para dar una forma suave en general.
  • 【SOPORTE DE ESPALDA Y MEJORA DE LA POSTURA】 El moldeador corporal para adelgazar la barriga está en su lugar, que funciona como un soporte lumbar efectivo. Para los trabajadores de oficina sedentarios, ayuda a mejorar la postura y aliviar el dolor de espalda. Para el entrenamiento físico, puede reducir el riesgo de lesiones en el estado físico. Puede usarlo todos los días para recordar que debe pararse o sentarse más erguido y dejar de encorvarse.
  • 【TRIPLE EFECTO DE QUEMA DE GRASA Y PÉRDIDA DE PESO ACELERADA】: si desea maximizar su potencial de pérdida de peso y remodelar su cuerpo en mejores condiciones, esta prenda moldeadora es su solución que lo ayudará a quemar más grasa, corregir la postura y bajar pulgadas de la cintura te permite entrenar para eliminar un poco de grasa extra en la cintura.
  • 【HAZ EJERCICIO CONTIGO TODOS LOS DÍAS】 Este entrenador de cintura con gancho, cremallera y banda para la cintura está diseñado para perder peso. Aumenta rápidamente la temperatura de la zona abdominal durante el ejercicio, acelerando así la quema de grasa abdominal y achicando la cintura. Es ideal para TRABAJAR, GIMNASIO, DEPORTES, FORMACIÓN DEL CUERPO, etc. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros primero, siempre estaremos encantados de ayudarle 🙂
Bingrong Fajas Reductoras Abdomen Mujer para Sudar Fajas Lumbares Deportivas Sauna Chaleco Neopreno Comprecion de Doble Ajuste para Adelgazante Sudoración para Deporte Fitness (L, Negro)
  • ☀ Chaleco y cinturón doble 2 en 1: ¡uno para todos! Traje de sauna para mujer combina sudadera para mujer y faja reductora abdomen mujer adelgazante con cinta. Tienen una amplia cobertura para acelerar el calentamiento. Además, cintura delgada hecha de neopreno suave ajustable y te ofrece más compresión y control en la zona del abdomen y la cintura.
  • ☀ Efecto de sudor 5 veces: la fajas deportivas mujer está hecho 100% de neopreno. Esta pérdida de peso faja reductora mujer adelgazante puede crear un efecto de sauna para hacerte sudar en 5 minutos y quemar grasa durante tu entrenamiento. Use estos artículos, simplemente disfrute de su ejercicio saludable para sudar en unos minutos y perder kilos.
  • ☀ Cierres de gancho y soporte para la espalda: chaleco neopreno sauna mujer para deporte tiene 4 filas de cierre de gancho para el ojo, que ofrece 4 niveles de tensión durante los deportes. La pérdida de peso chaleco neopreno sauna mujer es fácil de poner y quitar. Tiene 2 huesos de acero en la espalda, que evitan que se enrolle y te ayudan a mejorar la postura con soporte extra para la espalda.
  • ☀ En forma de U y correas de hombro más anchas: el diseño en forma de U de la pérdida de peso el chaleco neopreno sauna mujer hace que el pecho sea más estable durante el ejercicio y crea una forma de pecho perfecta. Faja reductora adelgazante abdominal mujer con tirantes más anchos y espalda cruzada alivian la presión sobre los hombros y la espalda. Cobertura total para suavizar la grasa de las axilas, el abdomen y la parte superior de la espalda, creando una excelente curva.
  • ☀Varios ocasiones: El chaleco neopreno sauna mujer para bajar de Peso puede sudar cinco veces más y ayudar con el alivio de la espalda y la postura correcta. El estómago este caleco sauna para hacer ejercicio puede reconstruir la fuerza central y mejorar la quema de grasa abdominal durante las sentadillas, correr, caminar, yoga, gimnasio, boxeo, ciclismo y ejercicio aeróbico.
SYXUPAP Faja Reductora Mujer y Hombre - Fajas para Gimnasio de Neopreno, Cinturón Lumbar Abdominal para ​Fitness y Deporte
  • 【Previene lesiones】Este entrenador de cintura deportivo es el mejor equipo de fitness para abdominales y es perfecto para todo tipo de ejercicios en el gimnasio. Proporciona apoyo preventivo y terapéutico con la protección adecuada de los músculos centrales para evitar lesiones relacionadas con el levantamiento de pesas que requiere su entrenamiento más vigoroso.
  • 【Mejora la postura y la protección】El cinturón abdominal brinda apoyo a los músculos lumbares y abdominales, construye un núcleo fuerte que proporciona un mejor equilibrio y postura, alivia la tensión en los músculos de la espalda baja, aumenta la protección de la columna.
  • 【Soporte de espalda fuerte】El entrenador de cintura hecho de un material de neopreno suave y elástico, se flexiona y expande para brindarle compresión y un excelente soporte lumbar continuo y no restringe ni obstaculiza el movimiento.
  • 【Material de alta calidad】El cinturón de sudor está hecho con neopreno de primera calidad, pero repele la absorción de humedad. No pegajoso, sin olor. Y acompaña cómodamente tus movimientos durante actividades físicas intensas sin resbalar.
  • 【Uso unisex y versátil】El cinturón de entrenamiento es adecuado para casi todos los entrenamientos o actividades, como ciclismo, caminar, baloncesto, fitness, yoga, actividades al aire libre, etc.
WIN.MAX Faja Reductora Mujer y Hombre,Faja Adelgazante,Faja para Gimnasio de Neopreno, Cinturón Lumbar Abdominal para Sudar y Hacer Deporte,Fitness y Proteger los lumbares (Negro, M(8"X 41"))
  • ☀REDUCE Y TONIFICA ABDOMEN Y CINTURA-WIN.MAX faja reductora hombre y mujer es el complemento ideal para entrenamientos más eficientes. Este faja reductora puede crear una sauna portátil durante sus actividades deportivas, aumenta el calor del cuerpo para promover la transpiración, acelerar la quema de calorías, eliminando toxinas, activar la circulación, lo que beneficia el proceso de pérdida de peso, aliviando dolores y protegiéndolo de lesiones
  • ❤MEJORAR LA POSTURA CORPORAL Y PROTECCIÓN-WIN.MAX Faja Reductora Adelgazante proporciona compresión para apoyar la espalda baja y los músculos abdominales , volviendo su cada rutina de ejercicio más eficiente y obtener una forma de cuerpo perfecto. También proporciona una excelente protección, evitando lesiones causadas por tensión durante el ejercicio, promover el fortalecimiento muscular en las áreas lumbar y abdominal, mejorar dolor de espalda, estabilizar la columna vertebral
  • 👍AJUSTABLE Y ELÁSTICA- Cinturón de corte de cintura 100 porciento tela de neopreno elástico sin látex. Faja deportiva elástica de alta calidad que se adapta a casi todo tipo de cintura. Cierre de velcro de calidad premium para que se ajuste perfectamente al contorno del cuerpo. Ideal para salir a caminar, correr, senderismo, bici, spining, zumba, pilates, gimnasio, fitness o simplemente haciendo las tareas de casa o en el trabajo
  • ✔CON BRAZALETE DEPORTIVO-Mantener las manos libres cuando usted está trabajando, haciendo ejercicios, corriendo, andando en bicicleta y haciendo las tareas domésticas como cocinar, cortar el césped o limpiar, etc. ¿Quieres escuchar música y relajarse, pero se molesta por su cable de los auriculares se enrolla y agitando. Brazalete Deportivo se le ofrece la solución perfecta
  • ♚ZUFRIEDENHEITSGARANTIE-Tamaño: M: 8"x 41"; L: 9"X 46".Su satisfacción es nuestra prioridad principal! Prometemos proporcionar el mejor servicio con nuestro producto superior. Cada producto de nosotros disfrutará de 30 días de devolución de dinero sin problemas, por lo que acaba de comprar con confianza. ¡No esperes más! Cómprala ya y disfruta de sus beneficios.
Leonisa Braga Faja Reductora Abdomen Levanta Glúteos sin Costura Mujer en Encaje
  • EFECTO MOLDEADOR - Braga faja clásico con control suave en abdomen y cadera para lucir un abdomen plano y sin rollitos. Moldea tu figura con esta braga reductora, alta en la cintura para mujer
  • INVISIBLE BAJO TU ROPA - No tiene elásticos en la pierna donde no se marca ni se enrolla gracias a sus costuras planas.
  • REALCE EN GLUTEOS - Ropa interior para mujer que gracias a su costura central recogida de la parte trasera, le da una formá más redondeada a los glúteos.
  • SIENTETE FRESCA Y PROTEGIDA - Cuenta con un increíble encaje con diseño en bandas, en los laterales y glúteos, que le dan un toque femenino y muy sexy. Efecto brasilera en estas bragas fajas altas reductoras en abdomen de mujer sin costuras
  • MÁS SUAVE Y CÓMODA - Disimula la celulitis y cuenta con refuerzo interior en algodon para mayor comodidad. Bragas fajas reductoras colombianas para mujer
YIANNA Mujer Fajas Colombianas Reductoras de Abdomen y Cintura Invisible Body Reductor Shapewear Moldeadora Colombiana Lencería Corset Beige,7212 Size M
  • SHAPER DE CUERPO COMPLETO: Este body reductor mujer es perfecto para construir una figura de reloj de arena sexy. Proporciona una alta compresión en el medio para aplanar el abdomen y aprieta la cintura. El tejido del estiramiento de una sola capa en las caderas apriete instantáneamente y levante las caderas y formas su cadera para una apariencia de firmeza; El tejido de alta elasticidad de las piernas con encaje se suma a una buena capacidad de ajuste que hace que los muslos se adelgacen.
  • DISEÑO HUMANIZADO: El body fajas reductoras mujer con cremallera frontal y cierre de ganchos incorporados es fácil de poner y despegar y ofrecer doble control firme del abdomen. La tela resistente a los arañazos se agrega en el interior para evitar que la piel se raye con cremallera. El corsé con la entrepierna abierta hace que sea fácil ir al baño. El lado interno de la tela de encaje de las piernas contiene silicona antideslizante para que el shapewear se ajuste mejor y evite el rizado.
  • REFORMA TU CUERPO : El body faja reductora mujer tiene la última tecnología de compresión, diseñado para aplicar presión de manera uniforme al cuerpo a través de un tejido transpirable y muy elástico con buena capacidad de estiramiento, controla de manera efectiva la holgura de las axilas y la espalda para que su cuerpo no tenga bultos ni protuberancias para enfatizar su curva natural. El forro de algodón del body faja colombiana mantiene tu piel transpirable y cómoda durante todo el día.
  • BODY FAJAS MULTIFUNCIONALES:El body faja moldeadora mujer es totalmente liso sin costuras para ocultarlo mejor debajo del vestido o cualquier ropa. Una vez puesto, el corsé instantáneamente hace que tu cintura se vea más delgada y tus glúteos se vean más firmes. Trae una curva sexy y te hace lucir más atractiva en vestidos, trajes, camisetas básicas o ropa diaria, etc. El corsé aprieta la cintura y aplana el abdomen para acelerar la recuperación posparto.
  • USO EXTENSIVO:El body moldeador reductor mujer es adecuado para la recuperación posparto, bodas, clubes, fiestas, trabajo, citas, Navidad, festival de Halloween, vacaciones. Perfecto para cualquier ocasión en la que quieras lucir sexy y encantadora. Es un gran compañero con todo, desde blusas ajustadas, vestidos de noche, pantalones cortos, jeans ajustados, etc.

Última actualización el 2023-01-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cómo elegir el mejor modelo de faja para mujer correcto

Ficha técnica: Lee detenidamente su hoja de carácter técnico

Envío gratis: ¿La entrega de la compra es sin costes añadidos?

Plazo de Devolución: El tiempo de garantía

Relación prestaciones-precio: Compara características-precio

Proporción costes-calidad: No siempre aquello más costoso es lo mejor ni aquello más barato es lo menos recomendable.

Comentarios: Consulta las calificaciones de otros compradores

Productos con mayor número de venta:Compra el tipo más vendido o más recomendado. Si en el portal de Amazon figura como uno de los más vendidos es indicio de compra recomendada.

Quejas: No existan comentarios por estafa o timo en la sobre ese producto concreto.

Compra de fajas para mujer online: Pros y contras

Ventajas

  • Te ahorras tiempo, ya que no tienes que ir hasta el establecimiento comercial de tu población
  • Ahorras dinero porque las compras por internet cuestan menos dinero que si lo compras en tiendas físicas
  • No cargas con los útiles de bricolaje ya que te llega a casa sin costes por portes.
  • Sin gastos de envío
  • Puedes comparar entre centenares de de productos parecidos y elegir el que mas te convenza
  • Las devoluciones son rápidas y fáciles.

Inconvenientes

    • Sólo debes adquirir en tiendas de confianza para que no te estafen.
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon están todas las referencias de fajas para mujer con precio más bajo que en cualquier centro comercial o tienda de tu residencia.




Resumen del contenido

Además de faja para mujer con descuento, otras ofertas