Ofertas exclusivas de Fajas lumbares termicas

En salud-publica.es nos hemos preocupado de rastrear y comparar las diferentes ofertas existentes de fajas lumbares termicas en diferentes webs y plataformas online. Como compromiso con nuestros lectores, solo publicamos aquellos productos que por su relación precio-calidad les convierte ser una compra muy recomendable.

Última actualización el 2024-02-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La comparativa que hemos mostrado es nuestro ranking particular de mejores fajas lumbares termicas, y en el resto del artículo entraremos a detallar las características técnicas de cada uno de los tipos de faja lumbares termicas que compensa ser comprados. Se ha realizado a cabo el listado en base a diferentes criterios como calidad del artículo, coste del producto, características, valoraciones de anteriores consumidores, etc.

 

Alternativas de fajas lumbares termicas: Modelos

Pasemos a detallar las prestaciones de cada producto elegido y la opción de revisar la existencia de stock de cada modelo, dónde encontrarás plazo de entrega, ficha técnica y políticas de devolución y garantía.

Faja Lumbar para Hombre y Mujer que Alivia el Dolor y Las Lesiones en Cintura y Espalda Cinturón Lumbar Corrector de Postura para Trabajo
  • ALIVIA EL DOLOR DE ESPALDA: con esta faja obtiene un alivio inmediato. Evita lesiones de espalda como hernia discal o ciática, lumbalgia, estenosis espinal, dolores de caderas, post-operatorio, rehabilitacion y mas.
  • CORRIGE Y CUIDA TU POSTURA: la banda elástica de doble ajuste añade mayor compresión en la zona baja de su espalda y protege la cintura. Ayuda a mantener la columna vertebral y lumbares estables en posición recta pero sin reducir la libertad de movimiento.
  • IMANES DE TURMALINA CON EFECTO DE CALOR: Sus imanes de turmalina con efecto calor ayudan a corregir la postura mediante compresión, a la vez que proporciona una agradable sensación de alivio y bienestar en la zona lumbar y abdominal.
  • COMODA Y DISCRETA: Se adapta fácilmente a la cintura y puede colocarse discretamente bajo la ropa, no te molestara gracias a sus materiales de gran calidad como la cinta de velcro ultrarresistente, apto para realizar deporte.
  • GARANTIA DE DEVOLUCION: Calidad 100% Garantizada. Si el producto no cumple con sus expectativas puede realizar una devolución sin coste en los próximos 30 días.
ACWOO Turmalina Faja Termica Cinturon, Soporte De Cinturón De Turmalina Magnética, Cinturón De Soporte De Turmalina, Cinturón Terapia Magnética Autocalentamiento Ajustable, Alivia el Dolor en Cintura
  • 【Cinturón de soporte de turmalina magnética】 La parte delantera y trasera del cinturón de autocalentamiento lumbar están incrustadas con imanes que producen energía en forma de campo magnético y piedras de turmalina que generan calor cuando están en contacto con la piel, promueven la circulación sanguínea y brindan calor para el cintura y abdomen, y brindan apoyo y protección a la columna lumbar.
  • 【Alivio del dolor】Este cinturón de soporte lumbar autocalentable reduce la presión sobre la columna vertebral, los músculos, los nervios, los ligamentos y los discos, al mismo tiempo que brinda soporte. Proporciona un alivio inmediato del dolor lumbar, la escoliosis, las hernias discales, el lumbago y el dolor muscular.
  • 【Material de alta calidad】 Este cinturón de terapia magnética con autocalentamiento está hecho de poliéster de alta calidad, flexible y duradero, liviano, transpirable y agradable para la piel. Es fácil de usar debajo de cualquier ropa.
  • 【Ajuste cómodo】 Con las bandas elásticas adicionales en ambos lados de la cintura, puede ajustar el nivel de compresión para asegurarse de que el cinturón lumbar autocalentable se ajuste perfectamente a su cuerpo y le brinde una sensación cómoda.
  • 【Adecuado para la multitud】Personas con fatiga muscular lumbar, dolor de hombro y espalda causado por largas horas de trabajo, sedentarismo o mantener la misma postura durante mucho tiempo.
Turmalina Faja Termica Cinturon Terapeutica Dolor de Lumbares, Terapia magnética auto calefacción Faja Lumbar para Hombre y Mujer (L)
  • 😃 【Apoyo para la espalda con imanes】Especialmente diseñado para brindar alivio y comodidad a una multitud de problemas de espalda, este cinturón de respaldo se abrocha cómodamente y utiliza imanes colocados estratégicamente que migran iones de calcio para acelerar la curación de huesos y tejidos nerviosos.
  • 😃 【Sistema de soporte de espalda para alivio instantáneo del dolor】Dígale adiós a su dolor de espalda con este cinturón de soporte de espalda para mujeres y hombres que lo aliviará de la tensión y el estrés de los tejidos y músculos más rápido de lo que anticipa.
  • 😃 【Escenarios de uso flexibles】 El respaldo con imán pasará desapercibido debajo de la ropa y se puede usar mientras trabaja, trabaja en el jardín, practica deportes, mira televisión, etc.
  • 😃 【Buena calidad】Hecho de materiales de primera calidad, livianos, transpirables, agradables para la piel, flexibles y duraderos, fáciles de usar y se pueden usar en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 😃 【Suficiente soporte y comodidad alrededor de la parte inferior de la espalda para hombres y mujeres】 Al utilizar este soporte para la espalda para el dolor de espalda, usted se complace con el lujo de la comodidad y la libertad del dolor de espalda como ningún otro artículo de apoyo ofrece.
BNOYONERAS Turmalina Faja Termica Cinturon, Terapia Magnética Auto calefacción Faja Lumbar, Faja Térmica Lumbar, Faja Lumbar Calor, Cinturón Lumbar Alivia el Dolor y Las Lesiones en Cintura y Espalda
  • 【Turmalina Faja Termica Cinturon】el cinturón de terapia magnética contiene 20 imanes que permiten un doble cuidado en el abdomen y la cintura. ¡¡ la magnética faja termica lumbar puede aliviar todo tipo de dolores de espalda al mismo tiempo y hacerte sentir cómodo todo el día!
  • 【Diseño autocalentado】Terapia Magnética Auto calefacción Faja Lumbar contiene 20 turmalinas autocalentados, 8 en el abdomen y 12 en la cintura. Al usar imanes de turmalina, se puede obtener un masaje cálido, libre de productos químicos y aliviar las molestias lumbares aumentando el calor del cuerpo.
  • 【Diseño elástico ajustable】faja termica lumbar está diseñado con pegatinas mágicas, con una longitud total de 105 centímetros y una anchura de 15 centímetros. La superficie está hecha de tela elástica y tela de cuero, suave e impermeable, doble banda de presión, transpirable y elástica.
  • 【Población aplicable】faja lumbar calor también se aplica a personas con hernia discal lumbar, ciática, cintura caliente y varios problemas de cadera. Es el mejor regalo de navidad, Acción de gracias y cumpleaños para padres, madres, familiares y amigos.
  • 【Amplio uso】supportiback cinturón lumbar es adecuado para hombres y mujeres, y es adecuado para actividades diarias como trabajo, jardinería, deportes, pesca, senderismo y carrera. El soporte de la espalda es cómodo de usar y elástico, lo que no afectará tu trabajo.
2,00 EUR
Kiuiom Calentador de Espalda,Cinturón de Calor para Lumbares,Cinturón Calentador de Invierno,Faja Lumbar Caliente para Hombres Mujeres para Cintura de Apoyo Caliente Dolores Menstruales
  • "CALIENTE TODO EL AÑO": Este peto está fabricado principalmente con fibra térmica, por lo que te mantiene caliente y cómodo durante todo el año. En invierno, protege tu espalda, vientre y caderas del frío y del viento helado. ¡Es tu compañero ideal contra el frío!
  • CINTURÓN FUNCIONAL PARA LA ESPALDA: Combina una función de terapia de calor con un suave soporte para el abdomen. Esta faja abdominal proporciona un alivio inmediato del dolor de espalda, le mantiene caliente durante el periodo menstrual o cuando hace frío, y acelera la recuperación después de una cesárea, hernia abdominal u otra operación abdominal.
  • BELLEZA CORPORAL: Le mantiene caliente en otoño e invierno, adelgaza instantáneamente su cuerpo, apoya su espalda, moldea y embellece su cuerpo para un vientre más plano, caderas más suaves y un cuerpo perfectamente curvado.
  • AJUSTE ERGONÓMICO: El ajuste perfecto garantiza la máxima comodidad, se adapta perfectamente y se oculta bajo la ropa. No se desliza ni se deforma.
  • Asiento suave y cálido: Mantiene caliente el útero de la mujer y alivia los dolores menstruales. Ideal para uso en invierno como ciclismo, trabajo y deportes. También adecuado para personas mayores para mantener la cintura, la espalda y el abdomen calientes. Regalo ideal para el Día de la Madre, Día del Padre, Cumpleaños y Navidad
RcOcio Faja Lumbar para Hombre y Mujer/Correctora de Postura/Para Dolores de Espalda asociados al Trabajo, Lumbago, Hernia Discal, dorsal/Fajas térmica para el dolor en lumbares (Faja Lumbar)
  • ➡️ FAJA TERMICA LUMBAR PARA MUJER / HOMBRE Una faja térmica correctora de postura con imanes de turmalina con efecto calor que ayuda a corregir la postura mediante compresión, dando soporte y estabilidad, a la vez que proporciona una agradable sensación de alivio y bienestar en la zona lumbar y abdominal
  • ➡️ FAJA LUMBAR PARA EL TRABAJO / DOLOR LUMBAR En los ambientes de trabajo tipo industrial, almace, o de oficina (tele trabajo) es frecuente encontrar problemas de espalda una de las molestias más frecuentes en los ambientes de trabajo es la lumbalgia. Este padecimiento afecta la región de la espalda baja e inhabilita a los operadores para realizar desde tareas simples hasta más complejas.
  • ➡️ FAJA PARA EL DOLOR DE ESPALDA / CINTURON SACROLUMBAR Su diseño ergonómico, elástico y flexible tipo cinturón con cierre de velcro permite un total ajuste y una firme sujeción. Sus imanes de turmalina integrados son autocalentables al estar en contacto con la piel la zona imantada y ayudan a retener el calor corporal.
  • ➡️ FAJA - CINTURON TALLA ÚNICA Esta faja-cinturón unisex de talla única se adapta fácilmente a la cintura y puede colocarse discretamente bajo la ropa. Faja unisex para hombre y mujer. Su uso está indicado en casos de lumbago, lumbociática, artrosis lumbar, discopatía, osteoporosis, osteomalacia, postoperatorio de hernia discal, debilidad muscular, procesos degenerativos o de rehabilitación
  • ➡️ FAJA CORRECTORA DE POSTURA / ALIVIA EL DOLOR DE ESPALDA Corrector de Postura Adaptable con imanes de turbalina para dar el efecto termico. Faja de firme sujeción para disminuir o prevenir todo tipo de molestias de la espalda.
NativoDex Faja Lumbar Hombre y Mujer - Soporte Especial Lumbar y Espalda Baja - Reduce el Dolor y Recupera Lesiones en Cintura y Espalda - Cinturón Soporte Lumbar con Doble Ajuste (L | 91-102 cm)
  • ✅ SOPORTE Y ESTABILIDAD: Con su banda elástica de doble ajuste y las varillas de soporte lumbar, la Faja Lumbar Nativodex brinda compresión adicional en la zona baja de la espalda y mantiene la columna vertebral y las lumbares estables en posición recta. Todo esto sin limitar la libertad de movimiento.
  • ✅ PROTEGE Y ALIVIA LA ESPALDA: La Faja Lumbar Nativodex proporciona protección y alivio para dolencias en la espalda. Permite realizar actividades diarias, deportivas y laborales con seguridad, al tiempo que ayuda a prevenir lesiones y mantener una postura correcta.
  • ✅ CEÑIDA Y DISCRETA: Permite usarla bajo la ropa sin que se note. El neopreno suave del forro y los bordes garantizan comodidad y evitan dañar la piel.
  • ✅ MAYOR ESTABILIDAD Y CONFORT: Con sus 8 varillas de soporte lumbar otorga mayor estabilidad y compresión que cualquier otra faja del mercado, resultando perfecta para tareas del día a día como hacer deporte o pasar muchas horas sentado.
  • ✅ RETIENE EL CALOR EN LA ZONA LUMBAR: Fabricada con neopreno de calidad superior, la Faja Lumbar Nativodex retiene el calor en la zona lumbar, lo que ayuda a reducir la tensión y los dolores musculares. Además permite una transpiración óptima para mayor comodidad.
Calefacción Faja Lumbar, Faja Termica Cinturon, Terapia de Calor para Cintura, Faja Térmica Lumbar de Ajenjo, Cinturón Calefactor para Dolor de Espalda, Faja Calor Lumbar, Faja Lumbar Calor,100CM
  • 【Faja Lumbar de ajenjo】Calefacción faja lumbar tiene una matriz de autofiebre que te permite calentar el abdomen y la cintura. ¡¡ faja termica cinturon puede aliviar todo tipo de dolores de espalda al mismo tiempo y hacerte sentir cómodo todo el día!
  • 【autofiebre】faja termica lumbar de ajenjo está hecha de poliéster de alta calidad y material de ajenjo. Todo el cinturón está uniformemente disperso por la matriz de puntos de ajenjo, a través del contacto con el aire para producir una reacción oxidativa, liberar calor, moxibustión extensa en la cintura y el abdomen, estimular la circulación sanguínea, eliminar la humedad y el frío, dragar los meridianos y aliviar el dolor.
  • 【diseño elástico ajustable】supportiback cinturón lumbar está diseñado con pegatinas mágicas, con una longitud total de 100 cm. Suave y transpirable, se calienta por sí mismo al entrar en contacto con la piel, adecuado para todas las estaciones y alivia las molestias lumbares.
  • 【amplia gama de aplicaciones】Terapia de Calor para Cintura es adecuada para hernia discal lumbar, ciática, tensión muscular lumbar y todo tipo de personas con exceso de humedad y frío en el cuerpo. Faja lumbar calor es el mejor regalo de navidad, Acción de gracias y cumpleaños para padres, madres, familiares y amigos.
  • 【amplio uso】faja calor lumbar es adecuado para actividades diarias como trabajo, jardinería, deportes, pesca, senderismo y carrera. El soporte de la espalda es cómodo de usar y elástico, lo que no afectará tu trabajo.
Cintura térmica - 12h de calor profundo calmante - Parche de calor para espalda - Faja lumbar de calor - Parche calentador - activación por aire - 3 unidades
  • CALOR PROFUNDO CALMANTE: El parche térmico te ofrece hasta 12 horas de calor profundo y natural con una temperatura media de 50°C. Cinturón térmico extra ancho con 5 grandes celdas térmicas.
  • APLICACIÓN INMEDIATA: El parche calentador para espalda se calienta por sí solo después de unos minutos. Simplemente abra el paquete, colóquese el cinturón térmico alrededor del cuerpo y disfrute del acogedor calor.
  • AJUSTE IDEAL: Gracias a los materiales especiales de ajuste elástico con cierre de velcro, los parches calentadores se ajustan perfectamente al cuerpo. La faja lumbar de calor se adapta a todos los tamaños (S-XL), es discreta y cómoda.
  • INGREDIENTES NATURALES: La mezcla de carbón activado y polvo de hierro contenida en los calentadores de cuerpo se calienta por sí misma cuando entra en contacto con el oxígeno. Libre de ingredientes farmacéuticos activos. Puede almacenarse sin abrir durante varios años.
  • ÁREAS DE APLICACIÓN: Los parches de calor lumbares son ideales para todas las ocasiones. Al aire libre o en casa: el parche calentador proporciona horas de calor agradable, suave y uniforme.
GINEKOO Faja Lumbar Térmica, Cinturón Ajustable con Calefacción Accionado por Batería Recargable para el Alivio del Dolor de Espalda, Soporte Lumbar para Hernias de Disco, Ciática (M)
  • Alivio del dolor lumbar: La faja lumbar térmica ayuda a aliviar el dolor lumbar, mantener una postura correcta y reducir la presión sobre la columna vertebral. Olvídese del dolor y sea más libre y cómodo en la vida y el trabajo.
  • Potente Soporte: Este cinturón de soporte lumbar tiene 4 barras de acero y 3 muelles de acero. El diseño en forma de C de la barra de acero no sólo es ergonómico, sino que también proporciona un fuerte apoyo para la zona lumbar.
  • 3 Niveles de Calefacción: Este cinturón de soporte de espalda con calefacción tiene tres modos de calefacción: Bajo (50℃/122℉), Medio (55℃/131℉) y Alto (65℃/149℉). La función de calentamiento alivia la fatiga, favorece la circulación sanguínea y facilita la recuperación postoperatoria. La almohadilla térmica es extraíble y podría utilizarla donde la necesite.
  • 3 Tamaños Seleccionables: Tres tamaños disponibles: Este cinturón lumbar está disponible en tres tallas: M (33''-41''/85-105cm), L (41''-49 ''/105-125cm),XL(49''-59''/125-150cm). Colóquese en posición relajada y coloque la cinta métrica en el ombligo para medir el perímetro de su cintura. ¡No elija su talla de pantalón!
  • Vida más cómoda: Este cinturón de soporte de espalda con calefacción proporciona un alivio calmante a los músculos y articulaciones, perfecto para personas con dolor de espalda sedentario, tensión muscular lumbar, hernias discales, etc. Disfrute de su vida relajada sin la carga del dolor de espalda.
Roar® Faja Lumbar Hombre, Faja Lumbar Mujer, Faja Hombre, Fajas Lumbares Para Hombre Y Fajas Lumbares Para Mujer, Cinturon Lumbar, Faja Lumbar Hombre Trabajo, Fajas Lumbar, Faja Ortopedica Lumbar. (L)
  • ✅ OLVÍDATE DEL DOLOR DE ESPALDA: La faja lumbar Roar te protege brindando un alivio inmediato. Ayuda en lesiones de espalda como hernia discal o umbilical, ciática, lumbalgia, estenosis espinal
  • ✅SOPORTE EXTRA: Tiene cuatro fuertes tiras de soporte y una almohadilla lumbar adicional diseñada para proporcionar más apoyo en el lumbar y asegurarse de que la cintura se encuentra en una postura adecuada cuando haces algún trabajo de levantamiento o entrenas con frecuencia
  • ✅ CÓMODO Y TRANSPIRABLE : las telas transpirables utilizadas en la producción de Roar junto con su diseño ajustable lo hacen cómodo y fácil de usar debajo de cualquier ropa. ¿Cansado de fajas voluminosas? Roar es la respuesta.
  • ✅SATISFACCIÓN: estamos seguros de que te encantará el soporte de espalda ortopédica Roar. Para que el cinturón para la espalda baja funcione sea adecuado para ti, asegúrate de leer antes la tabla de tallas y elegir el tamaño adecuado.
  • ✅ DEVOLUCIÓN GARANTIZADA: No te preocupes, si el tamaño no es el correcto, o si decides que esta faja lumbar no es la adecuada para ti, recibe un reembolso completo. ***La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados Otras búsquedas: faja lumbar mujer dolor espalda, faja ortopédica lumbar, faja espalda mujer, faja lumbar ortopedica , faja lumbar hombre dolor espalda.
FAJA PROTECTORA DE LUMBAR TERMICA TOURMALINE - INTHERMAX©
  • Ayuda a aliviar el dolor de espalda leve y / o pueden mejorar los esfuerzos de pérdida de peso a través de calor terapéutico
  • Cierres de velcro ajustables para un ajuste y una comodidad personalizada
  • Talla : 90 a 120 cm
FEVAN Faja Lumbar Hombre y Mujer - Faja Abdominal Hombre y Mujer con Doble Ajuste de Velcro y Soportes Lumbares - Cinturon Lumbar para Aliviar Dolor de Espalda.(L/XL, Negro).
  • CÓMODA Y LIGERA: la faja lumbar FEVAN está disponible en 2 tallas y diferentes colores para elegir a su gusto.Gracias a su ajuste queda totalmente pegada al cuerpo permitiendo llevarla debajo de la ropa. No produce rozaduras y es muy cómoda de llevar. Al tener 22cm de altura es mucho más cómoda que otros modelos.
  • MEJORA LA POSTURA: la doble banda elástica proporciona mayor sujeción en la zona lumbar de la espalda y protegiendo la zona de la cintura. Las 4 varillas posteriores ayudan a mantener la parte lumbar totalmente en posición recta pero permitiendo realizar cualquier tipo de actividad.
  • AYUDA A SOLUCIONAR LOS DOLORES DE ESPALDA: La faja lumbar hombre FEVAN es ideal para mantener una buena postura y aliviar los dolores en la zona lumbar, ayudando a prevenir lesiones,sin renunciar a la movilidad necesaria para realizar todas las actividades diarias, como trabajar, running, gym, caminar, etc.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: La faja lumbar para hombre y mujer FEVAN está hecha con neopreno de alta calidad aporta un mayor ajuste en la zona lumbar, mantiene esa zona con una temperatura mayor, ayudando a reducir la tensión y los dolores musculares de la parte baja de la espalda. Doble velcro de alta calida para mejorar el ajuste con la presión que prefiera.
  • MARCA ESPAÑOLA: Nuestra marca está registrada en España, donde hacemos un control de calidad exhaustivo para el mejor condicionamiento hacia nuestros clientes, póngase en contacto con nosotros para cualquier tipo de duda o problema relacionado con nuestros productos.
10,00 EUR
Comfier Cinturón calefactor para dolor de espalda - Cinturón para envolver el vientre con masaje por vibración, Almohadillas térmicas rápidas con apagado automático, para lumbar, abdominal
  • Terapia de calor para aliviar el dolor: la almohadilla térmica para el dolor de espalda son almohadillas térmicas incorporadas que pueden calentarse rápidamente para proporcionar una terapia de calor para aliviar la tensión muscular de la espalda baja, los dolores abdominales, los calambres menstruales y las molestias estomacales, artritis en las piernas, etc. y mejorar la sangre. circulación.
  • Masaje de vibración: el masajeador de espalda está integrado en 4 potentes motores de masaje para brindar un masaje vibrante relajante. Ayuda a aliviar aún más la tensión y el dolor en los músculos del cuello y los hombros, la zona lumbar, los muslos y las piernas.
  • Masaje personalizable: esta envoltura para aliviar el dolor de espalda tiene 3 modos de masaje, 2 intensidad de vibración ajustable y 2 niveles de calentamiento. Le permite personalizar un entorno para usted mismo para lograr la máxima comodidad. La almohadilla térmica está equipada con protección contra sobrecalentamiento y funciones de apagado automático para garantizar un uso seguro.
  • Flexible para adaptarse a todos: esta envoltura térmica es flexible, con una correa ajustable que se extiende hasta 62 pulgadas para adaptarse a todos los tamaños. Por lo que puede ser disfrutado tanto por hombres como por mujeres de todas las formas y tamaños. Es un gran regalo de bienestar para mujeres, cumpleaños, día de la madre o día del padre.
  • Funda de terciopelo Soft & Cozy: el material de la funda de este cinturón de soporte lumbar está hecho de una tela de terciopelo ultra acogedora, un poliéster incomparablemente suave que ofrece una sensación cómoda y excelente para el tacto corporal. El mejor regalo para padre. Por cualquier motivo, no está 100% satisfecho con el cinturón calefactor de masaje, simplemente devuélvalo dentro de los 30 días y recupere su dinero.
TM Electron Almohadilla Eléctrica para la Zona Lumbar y Abdominal, con 3 niveles de Temperatura, Transpirable y Lavable, Beige
  • La almohadilla eléctrica TM Electron de 100W para zona lumbar y abdominal tiene 3 niveles de temperatura, indicador y calentamiento rápido. Es ideal para el tratamiento de lesiones y dolores en la zona baja de la espalda
  • Uso completamente seguro: función autoapagado después de 90 minutos de uso y protección contra el sobrecalentamiento
  • Su superficie es suave, transpirable y agradable al tacto. Es completamente lavable a máquina y a mano gracias a su cable extraíble
sinnlein Faja Lumbar para Espalda | Cinturón Térmico Abdominal, Cuello | Almohadilla Eléctrica con 3 Temperaturas y Apagado Automático | Alivio del Dolor | Correa Ajustable y Cierre de Velcro
  • PERFECTO PARA LOS DÍAS FRÍOS: La característica especial de nuestra faja lumbar es su uso multifuncional para la zona lumbar/abdominal y la espalda. Gracias a esto, el cinturón calefactor sinnlein no sólo es adecuada para los días fríos, sino también para una terapia de calor relajante.
  • PARA TODOS - 3 TEMPERATURAS: La faja lumbar tiene 3 niveles de calefacción diferentes, un mando a distancia iluminado y una potencia de 100W, que calienta hasta la temperatura deseada en 10 minutos. Dimensiones del cinturón eléctrico: 69 x 29 x 29 cm (LxAxP), longitud del cable: 2,4 m.
  • SIEMPRE SEGURO: La almohadilla eléctrica tiene una desconexión automática integrada después de aproximadamente 90 minutos y una protección contra el sobrecalentamiento, que ofrece el máximo nivel de seguridad.
  • CON CIERRE DE VELCRO Y FÁCIL LIMPIEZA: El cinturón calefactor eléctrico tiene una correa ancha (59 x 10 cm) con cierre de velcro. Esto permite fijar la almohadilla térmica en su lugar sin que se deslice. La faja lumbar está fabricada con un mullido material de vellón, agradable y suave. La almohadilla térmica puede lavarse a 30 °C en la lavadora.
  • TERAPIA DE CALOR DIRIGIDA: Nuestro cinturón térmico lumbar se puede utilizar específicamente para el dolor crónico en las articulaciones o la espalda, así como para la tensión muscular.
16,11 EUR
Almohadilla Eléctrica WE116 Boston Tech. Superficie Suave Microfibra 29x69cm. Calentamiento Rápido. Alivio del Dolor. 3 Niveles Temperatura. Display Iluminado. Cinturón con Velcro. Lavable a Máquina
  • Diseño Adaptable: La Almohadilla WE116 de Boston Tech tiene un tamaño de 29 x 69 cm, lo que la hace lo suficientemente grande para adaptarse a la mayoría de las partes del cuerpo. Su diseño flexible permite que se ajuste a las curvas del cuerpo, lo que la hace perfecta para calentar y/o aliviar el dolor en cualquier parte.
  • Beneficios: La manta eléctrica WE116 de Boston Tech puede ser utilizada para calentar de forma segura diferentes zonas del cuerpo. Su uso en la termoterapia es una forma efectiva de tratar el dolor, ya que ayuda a aliviar, a reducir la inflamación y mejorar la circulación sanguínea.
  • Control de Temperatura: La Almohadilla WE116 de Boston Tech tiene 3 niveles de calor, lo que permite que el usuario seleccione la temperatura adecuada para sus necesidades. También está equipada con un cable extensor de 230 cm, lo que facilita el uso en cualquier lugar.
  • Material de Calidad: La Manta WE 116 está fabricada con una tela suave y transpirable que es agradable al tacto. Conserva el calor durante mucho tiempo, lo que la hace ideal para el uso en climas fríos. Cuenta además con un cinturón de Velcro fácil de ajustar.
  • Certificada y Garantizada: La Almohadilla electrónica Boston Tech WE-116 está certificada internacionalmente por CE, GS y Öko-Tex 100, lo que garantiza su seguridad, calidad y sostenibilidad. Además, cuenta con una función de seguridad de apagado automático después de 90 minutos, que proporciona tranquilidad y longevidad. Boston Tech ofrece 2 años de garantía para este producto y soporte postventa en toda España, además de servicio de atención al cliente en horario de oficina.
Vitalbak Faja Lumbar Hombre y Mujer - Alivia el Dolor y Las Lesiones en Cintura y Espalda - Cinturón Lumbar con Doble Ajuste - Gratis Bolsa de Transporte (L - 82 a 106 cm, Negro)
  • ✅ ALIVIA EL DOLOR DE ESPALDA: Esta faja brinda protección y alivio a sus grandes dolencias. Nuestro cinturón lumbar ayuda a prevenir lesiones y le permite realizar sus actividades diarias, deportivas y laborales con seguridad. Mantener una postura correcta en su día a día es esencial para su bienestar.
  • ✅ EL APOYO QUE NECESITAS: la banda elástica de doble ajuste añade mayor compresión en la zona baja de su espalda y protege la cintura. Con sus 4 varillas de soporte lumbar ayuda a mantener la columna vertebral y lumbares estables en posición recta pero sin reducir la libertad de movimiento.
  • ✅ ULTRA DELGADA, COMODA Y LIGERA: Su ajuste es ceñido y discreto bajo la ropa. Gracias a su forro y bordes de neopreno es suave y no daña la piel. No se desliza hacia abajo y sus casi 25 cm de altura recogen las lumbares en su totalidad.
  • ✅ MAYOR CONFORT: fabricada con neopreno de alta calidad proporciona compresión y retiene el calor, reduciendo la tensión y los dolores musculares. Ideal para caminar, hacer deporte o estar sentado durante muchas horas en el trabajo. Velcro de calidad industrial ultra-resistente.
  • 🎁 BOLSA DE TRANSPORTE DE REGALO: a todos nuestros clientes regalamos una bolsa de transporte para protegerla del desgaste diario o guardarla hasta el próximo uso sin que se deteriore ni se ensucie. Esta faja usa materiales no tóxicos y respeta el medio ambiente. Sin ninguna función médica.

Última actualización el 2024-02-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Elección de una faja lumbares termicas barata

Características técnicas: ¿Su ficha está completa?

Sin gastos de entrega: ¿Qué precio tiene el envío del artículo?

Periodo de garantía: Qué plazo de devolución tiene el artículo

Relación prestaciones-precio: Compara funcionalidades técnicas – coste

Proporción calidad-precio: No siempre aquello más caro es lo mejor ni lo más barato es lo menos recomendable.

Valoraciones: Rastrea el nº de calificaciones que se han compartido en el ecommerce de Amazon.es

Productos más vendidos:Compra el modelo más vendidos. Si en Amazon.es aparece como uno de los más vendidos es signo de compra buena.

Quejas: No existan comentarios por timos o estafas en la asociación de usuarios y consumidores sobre ese producto.

Compra de fajas lumbares termicas online: ¿Timo?

Ventajas

  • Ahorras tiempo, no hay que ir a ninguna tienda
  • Te sale más barato porque las compras online cuestan menos dinero que si lo compras en tiendas físicas
  • No tienes que cargar con lo comprado porque te las envian en tu residencia.
  • Envíos gratis
  • Se puede comparar entre decenas de miles de productos de naturaleza similar y pedir el que mas te convenza
  • Política de devolución de 10, puedes hacer la devolución sin que te hagan ningún tipo de pregunta.

Inconvenientes

        • No todas las plataformas online son serias, hay mucho timo.
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.com dispones de todas las referencias de fajas lumbares termicas más bajas de precio que en cualquier centro comercial o tienda de tu población.




Resumen del contenido

Además de faja lumbares termicas con descuento, otras ofertas