Mejores Descuentos de Fajas lumbares colombianas 2023

En salud-publica.es nos hemos cuidado de comparar las diferentes promociones existentes de fajas lumbares colombianas en diversos sitios webs y tiendas online. Como obligación moral con nuestros lectores, solamente compartimos los artículos que por su relación precio calidad les hace ser una compra recomendable.

Última actualización el 2023-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La enumeración que hemos mostrado es nuestro personal ranking de mejores fajas lumbares colombianas, y en el resto del artículo detallaremos la ficha tecnica de cada uno de los tipos de faja lumbares colombianas que merecen la pena ser comprados. Se ha llevado a cabo el listado en base a muchos criterios como calidad del producto, precio del artículo, especificaciones técnicas, valoraciones de otros compradores, etc.

 

Top mejores fajas lumbares colombianas: Descuentos exclusivos

Pasemos a detallar las condiciones de cada artículo elegido y la opción de revisar el stock de cada tipo, dónde encontrarás ficha técnica, plazo de entrega y políticas de devolución y garantía.

SEXYWG Faja Reductoras Mujer De Fitness Neopreno Deporte Abdominal Espalda Lumbar Cinturon Fajas Termica Trabajo Colombiana Sauna Moldeadora Diastasis liposuccion
  • ▶▶ FAJAS REDUCTORS ADELGAZANTES DE LA MÁS ALTA CALIDAD ▶▶ Fabricadas con ancho y súper 2.0: 80% neopreno + 10% nailon, la mejor calidad que es segura al mismo tiempo que garantiza un aislamiento térmico superior y una cobertura del estómago, utilizando telas duraderas y un cierre fuerte que no se deshace durante ejercicio.
  • ▶▶ CINTURÓN FAJAS ARTESANÍA SUPERIOR ▶▶ Mientras que otros cinturones para el sudor se deshacen en las costuras después de algunas semanas de uso, el nuestro está diseñado y fabricado para resistir el abuso, ¡utilizando los estándares de control de calidad más estrictos de la industria!
  • ▶▶ FAJAS LUMBAR ETIQUETA MÁGICA Y Gancho ▶▶ Control firme con etiqueta mágica y cierre de ojo de gancho, y puede ajustar libremente. ¡Queme la grasa del estómago más rápido, pierda el peso del agua y maximice la quema de calorías durante el ejercicio! Este recortador de cintura fácil de usar se envuelve alrededor de su estómago y retiene el calor en su área abdominal, aumentando su temperatura central mientras mejora la actividad termogénica y el sudor.
  • ▶▶ COMODIDAD SAUNA REDUCTOR COLOMBIANA ▶▶ Los recortadores de cintura están hechos de materiales cómodos y livianos que se adaptan a usted mientras sostienen sus músculos abdominales y lumbares y lumbares, termica barriga, deportiva gimnasio entrenamiento en casa.
  • ▶▶ ABDOMINAL ESPALDA CINTURON COMPRAS SIN RIESGO ▶▶ Por favor, lea nuestra tabla de tallas para medir, cualquier pregunta sobre cinturilla reductora mujer, comuníquese con nosotros primero por correo electrónico y lo ayudaremos en un plazo de 12 horas. Cambio / devolución / reembolso disponible, le prometemos que está 100% satisfecho.
Bingrong Fajas Reductoras Mujer Abdomen Faja Lumbares Deportivo Sauna Chaleco para Mujer Neopreno Waist Trainer de Sudoración Efecto Fitness Comprecion de Doble Ajuste Shapewear (S, Negro)
  • 【Fajas Reductoras Mujer Abdomen】Faja lumbar deportiva para mujer hecho de material de neopreno compuesto de 3 capas, aumentar rápidamente la temperatura del cuerpo, te hacen sudar más durante el ejercicio, a fin de lograr el doble efecto de la formación del cuerpo y el vientre tightening.This camisetas neopreno chaleco sauna mujer pro es cómodo y transpirable, elástico, duradero y flexible, le permiten sudar más en el interior y mantenerse seco rápidamente fuera.
  • 【Doble Capa De Control De La Compresión 】Este faja quema grasa abdominal mujer está diseñado con doble capa de refuerzo en la cintura y el abdomen, ayuda a aumentar el sudor, quemar la grasa para reducir la cintura, aplanar el estómago, proporciona más apoyo al usar chaleco sauna deportivo mujer camiseta neopreno. Faja postparto reductora colombiana mujer tienen 3 filas de cierres de gancho y ojo debajo de la cremallera para ajustar diferentes niveles de compresión.
  • 【Diseño de Cepillo Push Up 】La fajas colombianas reductoras camiseta chaleco con tipo de U frontal única para evitar la flacidez, levanta sus pechos, le da una forma de reloj de arena. Esta camiseta compresión mujer tiene 2 huesos de acero en la parte posterior para evitar que se enrolle y proporcionar suficiente apoyo para el alivio del dolor de espalda y la postura correcta, waist trainer chaleco neopreno sauna mujer también evitar que su espalda baja duela mientras hace ejercicio.
  • 【Entrenador de Cintura Multifuncional】El chaleco sauna trajes de sudoración para fitness puede alisar el abdomen, reducir la cintura, apoyar la espalda, faja para deporte mujer mejorar la recuperación posparto, mejorar la postura, aliviar el dolor de cintura, fajas reductoras de fitness mujer proteger la columna vertebral y acelerar la quema de grasa durante el ejercicio.
  • 【Ideal Faja Reductora Mujer para Todas Las Ocasiones】 El fitness chaleco sauna para mujer con cremallera grande para el gimnasio, yoga, correr y todo tipo de actividades de entrenamiento para el sudor loco. 2 en 1 faja mujer reductora sauna vest shapewear, no sólo la forma de su cintura, sino también el sudor recortador de cintura. Para un mejor efecto, por favor, medir su cintura (3 cm por encima del ombligo), a continuación, consulte la izquierda Tabla de tallas Imagen.
New front Fajas Reductoras Mujer Adelgazantes Neopreno Fajas Lumbares Abdomen Transpirable Cinturón Protector Evita Lesiones y Dolor, para Gimnasio Deporte Fitness,Negro XS
  • Estimula la quema de grasa para la pérdida de peso: el reductor de cintura para mujeres aumenta el calor corporal para promover la transpiración durante el ejercicio. Maximiza la quema de grasa y la pérdida rápida de grasa abdominal al conservar el calor corporal y reducir el exceso de agua. Talla del vestido: 55-85.
  • Proporciona soporte lumbar: Esta faja contiene 13 huesos de acero para proporcionar una compresión abdominal instantánea y soporte lumbar para aliviar el dolor de espalda mientras estabiliza la columna vertebral para corregir la postura y mantener una espalda sana.
  • Transpirable y confortable: 80% neopreno + 20% nylon. No daña la piel. Tiene una excelente transpirabilidad para mantenerte cómodo mientras sudas.
  • Versátil: ideal para todo tipo de entrenamiento deportivo, se puede utilizar para el trabajo, el gimnasio, correr, hacer ejercicio, ciclismo, pérdida de peso, yoga, caminar, o un gran regalo para un amigo o familiar que quiera ponerse en forma con él.
  • Se ajusta a la talla: cuatro hileras de corchetes para facilitar el ajuste y un cierre exterior de velcro ajustable de nylon para ajustar la talla a sus necesidades para un ajuste perfecto y para apretar la barriga para el efecto moldeador perfecto.
KUMAYES Fajas Reductoras adelgazantes Mujer Fajas Colombianas Waist Trainer Faja Moldeadora Corset Faja Adelgazante Corse Body Shaper
  • FAJAS COLOMBIANAS: Para el personal de oficina sedentario, jugar un buen papel en la parte superior del corsé de cintura ayuda a mejorar la postura y aliviar el dolor de espalda. Para las niñas que entrenan en el gimnasio, ya que las fajas reductoras de mujer reduce el riesgo de lesiones durante el ejercicio. Para la madre en el posparto, ya que la faja posparto alisa la flacidez de la barriga del bebé y la manija del amor.
  • DISEÑO DE PUSH UP EN FORMA DE U: Diseño especial tipo U frontal y 2 correas de hombro ajustables, con su sostén extra de elevación para hacer que su pecho sea más erguido y atractivo. grasa flácida en la axila y la espalda, hace que su cuerpo no tenga bultos o protuberancias o bultos.
  • CONTROL DE TUMMY Y DEFINE CURVAS: Para un mejor efecto de esculpir el cuerpo debajo de esta faja reductora mujer, mida la cintura y lea la imagen de tamaño izquierdo primero. Como fajas colombianas reductoras y moldeadoras, el entrenador de cintura con cremallera y ganchos de doble cierre, tirantes ajustables y diseño de busto abierto, para que lo puedas hacer más ajustado o más suelto mientras lo usas.
  • SOPORTE DE ESPALDA Y MEJORA DE LA POSTURA: Nuestras fajas reductoras adelgazantes mujer con 4 espirales flexibles deshuesadas, soporte lumbar para la espalda, brindan soporte lateral y de espalda, alivian el dolor de la columna lumbar, ayudan a mantener la espalda en la posición correcta. El corsé reductor adelgazante también es ideal para brindar compresión y soporte para después del embarazo.
  • VESTIR TODOS LOS DÍAS FAJA QUEMA GRASA MUJER: Esta faja colombiana es apta para gimnasia, running, yoga, deportes, ciclismo y levantamiento de pesas, aeróbic, jogging, caminatas, caminatas, conducción, bodas y novias, sociales y banquetes, tareas del hogar, oficina.
Faja Reductora Adelgazante Mujer ♢ Body Reductor Lumbar ♢ Braga Faja Elevador Gluteo Abdominal Reductora ♢ Corset Mujer ♢ Faja Compresión Abdominal ♢ Fajas Colombianas Reductoras De Abdomen Y Cintura
  • GENUINA* Está comprobado la firmeza, sujeción y comodidad de esta faja reductora porque sabemos lo importante que es estar cómoda además de bella. Esta faja reductora abdominal te modela el cuerpo al mismo tiempo que te realza el trasero, gluteos y además pudiendo regular su elevación, invisibles a los demás.Nuestra braga faja reductora mujer invisible to proporcionará esa silueta tan perseguida.
  • EL MOMENTO ES AHORA* No esperes el momento adecuado para adquirir tu fajas reductoras mujer abdomen, trátate bien siempre que puedas y quieras.Aprovecha ahora para adquirir tus bragas fajas reductoras abdomen.
  • GARANTIA* Nuestra faja reductora abdominal esta compuesta de auténtico material: 55% spandex+45% polyester. El spandex no se deforma, por lo tanto ni se estira ni se encoge y el polyester es un material perfecto para los cambios térmicos de este body mujer, cuenta también con una alta resistencia tanto a los ambientes húmedos como secos, por lo que es ideal si se quiere utilizar en exteriores.
  • ESTILIZA TU SILUETA* Body reductor mujer. Nuestra faja reductora mujer adelgazante es super fácil de poner y estiliza tu cuerpo por todos los lados.Las fajas lumbares para mujer son robusta y de calidad, llegando a reducir hasta dos tallas. Cumple perfectamente su función. Esta faja lumbar mujer tiene versatilidad para hacer deporte, ir a eventos, día cotidiano, trabajo, etc…La talla es la que usas, no la pidas ni más grande, ni más pequeña. Ideal esta fajas para vestidos ajustados.
  • ESPECIAL PARA CUALQUIER OCASION* Faja tanga ideal para vertidos ajustados, hace efecto de faja invisible.Fajas postparto normalmente usado como una faja postparto reductora, bragas postparto o post liposuccion. Esta faja colombiana te hará lucir en cualquier ocasión ya sea en el ámbito recreativo o profesional.
Faja Reductora Adelgazante Mujer ♢ Body Reductor Lumbar ♢ Braga Faja Elevador Gluteos Abdominal Reductora ♢ Corset Mujer ♢ Faja Compresión Abdominal ♢ Fajas Colombianas Reductoras De Abdomen Y Cintura
  • GENUINA* Está comprobado la firmeza, sujeción y comodidad de esta faja reductora porque sabemos lo importante que es estar cómoda además de bella. Esta faja reductora abdominal te modela el cuerpo al mismo tiempo que te realza el trasero, gluteos y además pudiendo regular su elevación, invisibles a los demás.Nuestra braga faja reductora mujer invisible to proporcionará esa silueta tan perseguida.
  • EL MOMENTO ES AHORA* No esperes el momento adecuado para adquirir tu fajas reductoras mujer abdomen, trátate bien siempre que puedas y quieras.Aprovecha ahora para adquirir tus bragas fajas reductoras abdomen.
  • GARANTIA* Nuestra faja reductora abdominal esta compuesta de auténtico material: 55% spandex+45% polyester. El spandex no se deforma, por lo tanto ni se estira ni se encoge y el polyester es un material perfecto para los cambios térmicos de este body mujer, cuenta también con una alta resistencia tanto a los ambientes húmedos como secos, por lo que es ideal si se quiere utilizar en exteriores.
  • ESTILIZA TU SILUETA* Body reductor mujer. Nuestra faja reductora mujer adelgazante es super fácil de poner y estiliza tu cuerpo por todos los lados.Las fajas lumbares para mujer son robusta y de calidad, llegando a reducir hasta dos tallas. Cumple perfectamente su función. Esta faja lumbar mujer tiene versatilidad para hacer deporte, ir a eventos, día cotidiano, trabajo, etc…La talla es la que usas, no la pidas ni más grande, ni más pequeña. Ideal esta fajas para vestidos ajustados.
  • ESPECIAL PARA CUALQUIER OCASION* Faja tanga ideal para vertidos ajustados, hace efecto de faja invisible.Fajas postparto normalmente usado como una faja postparto reductora, bragas postparto o post liposuccion. Esta faja colombiana te hará lucir en cualquier ocasión ya sea en el ámbito recreativo o profesional.
YIANNA Faja Reductora Mujer Largo Torso Waist Trainer Corset Reductor Fajas Colombianas Moldeadoras Lumbar Latex Negro, 110688 Size M
  • ♚ El faja reductora mujer con un Largo Torso, la longitud frontal es de 35 cm, la longitud de la espalda es de 28.5 cm. La diferencia entre la altura delantera y trasera le otorga plena libertad física.
  • ♚ 9 - 17 Los huesos de acero en espiral son flexibles y resistentes, se pueden doblar fácilmente pero recuperan rápidamente el origen. El fajas colombianas ofrece un excelente soporte para la espalda y una alta compresión para el estómago, manteniéndote en la mejor postura.
  • ♚ El fajas reductoras con las 3 filas de cierre de gancho y ojo están diseñadas para ajustar el tamaño de acuerdo con las necesidades y hacerlas más adherentes al cuerpo; al mismo tiempo, apretar la cintura y suavizar el abdomen, para que tengas un efecto modelador perfecto.
  • ♚ El latex duradero, ajustable, elástico y de alta compresión le dará una alta control a la curva corporal. Ayuda a reducir la cintura en 3-5 pulgadas cuando usas este corsé reductor , crea una forma de reloj de arena sexy para usted.
  • ♚ APTA PARA LLEVAR TODOS LOS DÍAS : el waist trainer mujer incrementar la sudoración cuando entrena cuando entrena y acelera reducir de grasa abdominal. El corset reductor lo ayudará darle forma a su cintura y abdomen. Puede mezclar y combinar una variedad de ropa y vestirse en el trabajo diario.
LEO Camiseta Moldeadora y Reductora de Compresión - Corrector Postura Espalda Hombre
  • FAJA MOLDEADORA & REDUCTORA - Camiseta de hombre sin mangas de compresion suave en el abdomen, los laterales y la espalda.
  • MAS COMODIDAD - Está elaborada con nuestro material seamless SkinFuse de última tecnología. Ideal para usar con ropa ajustada.
  • CORRECTOR POSTURA - Su máximo control y ajuste en la espalda facilitan una buena postura en el hombre durante todo el día.
  • FRESCURA TOTAL - Mallas transpirables en hombros y espalda que permiten el paso del aire, dando una sensación de frescura en esta ropa para hombre
  • MULTISUSOS - La puedes usar todos los días, te mantiene cómodo, seguro y seco en tu día a día o incluso durante tus actividades deportivas. Fajas colombianas
SHAPERX Fajas Reductoras Mujer Shapewear Control Abdomen Faja Colombiana Adelgazante Moldeadora Bodysuit, UK-SZ7206-Beige-S
  • 🧡🧡【Recuperación Posparto】: Estas Fajas Colombianas Posparto se pueden usar como una prenda de compresión de liposucción durante la recuperación, son perfectas para el uso posparto, brindan todo el soporte y la compresión para que su vientre recupere su forma original. Así que puedes comprimir y estabilizar la grasa del vientre mientras lo usas para lograr la figura perfecta y elegante.
  • 🧡🧡【Efecto de Esculpir El Cuerpo】: Fajas Salomé Colombianas Reductoraspueden ayudarlo a comprimir la parte inferior del abdomen, mostrar su cintura, levantar instantáneamente sus senos, levantar sus caderas, apoyar su espalda, corregir su postura y al mismo tiempo asegurarse de que se sienta cómodo .
  • 🧡🧡【Fajas Colombianas Moldeadoras】: Faja Colombiana Reductora Mujer con correas ajustables para los hombros para facilitar el ajuste y el despegue, hay 4 filas de ganchos en el abdomen para tensar el abdomen paso a paso, permitiéndole sentir los cambios en su cuerpo. La entrepierna abierta te ayuda a mantener el control mientras vas al baño.
  • 🧡🧡【Regalos Ideales】: Faja Reductora Mujer Adelgazante adecuado para usar después del parto, el trabajo, las bodas, las fiestas, las citas, la vida diaria, es el regalo perfecto para amigos y familiares.
  • 🧡🧡【Servicio de 7 x 24 Horas】: Elija el tamaño de acuerdo con la tabla de tallas, no use la tabla de tallas de Amazon. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.
YIANNA Faja Reductora Mujer Torso Corto Waist Trainer Corsé Reductor Cintura Fajas Reductoras Adelgazantes Cinturilla Abdominal Colombiana Beige, 110299 Size M
  • FUNCIÓN - - El Fajas Reductoras Mujer tiene 9/25 huesos de acero espirales de alta elasticidad que apoyan la espalda y la cintura, son flexibles y duraderos, se doblan fácilmente pero se recuperan rápidamente hasta el origen. 3 filas de ganchos permiten el ajuste de tamaño para la sección media de contracción.
  • CÓMODO sin ESTIMULACIÓN - - Mejorado 3 capas de tejido de látex transpirable : capa interna construida con suave y acogedor 91% algodón + 9% spandex; capa media de látex 100% natural; capa exterior de 80% nylon duradero + 20% lycra y spandex;
  • USO DIARIO - - el diseño Latex Mesh garantiza que el Waist Trainer Corset sea transpirable y el forro de algodón hace que pueda absorber el sudor al hacer ejercicio. Es lo mejor mejor socio para deportes al aire libre, correr, gimnasio, yoga, trabajo, corsé de vientre postparto, etc.
  • Fajas Moldeadora Reductoras - - Alta compresión, aumenta la actividad térmica y transpiración, controla la barriga y recorta la cintura con solo ponérselo. El fajas reductoras colombianas te ayuda a reducir la grasa del vientre y crea una figura de reloj de arena que te hace sexy y ​hermoso.
  • La faja reductora mujer ayuda a reducir 3-4 pulgadas en la cintura. Puede mejorar tu postura y levantar el pecho, lo que te hace parecer elegante. El diseño Corset reductor te libera para tener una respiración adecuada.
YIANNA Faja Reductora Mujer Corset Reductor Cinturilla Moldeadora Fajas Colombianas Reductoras de Abdomen y Cintura con 25 Hueso Beige, YA1210 Size S
  • 💖 GENIAL PARA TU SALUD : El cinturilla reductora mujer está equipada con 9/25 huesos de acero elásticos flexibles, ofrecen soporte completo para la espalda baja, hacen que su espalda se mantenga recta, mejoran la postura, alivian el dolor de cintura, alivian el dolor de espalda etc.
  • 💖 GANCHO AJUSTABLE Y CIERRE DE OJOS : Esta corset reductor con tres filas de cierre de gancho y ojo, lo que hace que sea muy fácil de poner y quitar, proporcionando diferentes niveles de compresión del control de la barriga, lo que le permite ajustar el tamaño según seas necesari para mantener un ajuste apretado alrededor de su cintura y hacerlo delgado y hermoso.
  • 💖FAJA REDUCTORAS MUJER : El látex durable de alta compresión le dará una alta resistencia a la curva delgada. El corsé reductor está diseñado para usarse durante el ejercicio, puede ayudarlo a proteger su cintura, promover su sudoración más rápidamente, reducir la grasa abdominal y crear una figura de reloj de arena.
  • 💖 FAJA MODEADORA : Nuestro faja reductora está especialmente diseñado para moldear y controlar zonas específicas de tu cuerpo. La material súper elástico y 9 / 25 huesos de acero suaves y duraderos puede proporcionar una mayor compresión en la sección media, ayudar a tensar el abdomen, sujetar el estómago, suavizar la parte vientre. Le da una curva más delgada y hermosa.
  • 💖USOS MÚLTIPLES ​: Nuestra superficie de waist trainer corset con tela lisa sin costuras puede ocultarse debajo de la ropa, Puedes llevarlo para cualquier ocasión que quieras ser hermoso. Pfecto para proporcionar compresión y apoyo para la recuperación postparto, trabajo,abdominales debilidad. Este corsé de mujer se puede combinar con cualquier ropa en su trabajo diario. Ideal para todo tipo de actividades, ​como correr, yoga, ejercicios de gimnasia, bodas, fiestas, trabajo y senderismo etc
5,00 EUR
YIANNA Body Reductor Mujer Busto Abierto Fajas Reductoras Colombianas Moldeadora Corset Posparto Shapewear Bodysuit para Vestido Negro, 7110 Size XL
  • 【 CONVENIENTE PARA EL USO 】🌹 correas de hombro ajustables y extraíbles para diferentes usos ; Elasticidad de los ojales para facilitar el uso del baño; Diseño frontal con cremallera abierta para facilitar el uso y el despegue.
  • 【 DISEÑO UNICO】🌹 l diseño de busto abierto le permite combinar su sujetador favorito para un ajuste verdaderamente personalizado y sin costuras debajo de la ropa. El diseño especial frontal tipo U hace que tu pecho sea más erguido y atractivo, levanta tu pecho, apreta la grasa flácida en la espalda para suavizar la curva de la espalda. Esta corset reductor puede darte una hermosa figura de reloj de arena.
  • 【Transpirable cómodo y suave】🌹 El body faja reductora mujer tiene buena elasticidad y extensibilidad. Algodón en tela / Poliamida / Spandex proporciona un control fijo máximo y permanece transpirable. El material ligero alrededor de los muslos y en la parte posterior agrega comodidad y control, adecuado para todo el día.
  • 【Shapewear bodysuit para moldear todo el cuerpo 】🌹 Tejido elástico de alta compresión de tres capas, revestimiento de látex medio que puede acelerar la generación de calor, aumentar la sudoración y reducir la grasa del vientre. Las body fajas reductoras colombianas controlan la cintura y el abdomen de manera efectiva, creando una silueta femenina más delgada.
  • 【Adecuado para el uso diario】🌹 El body faja colombiana moldeadora es ​adecuado para cualquier ocasión en la que quieras lucir una figura encantadora. Yoga, correr, gimnasio deportivo, matrimonio, club, boda, Navidad, Halloween Festival, vacaciones y así sucesivamente.
FeelinGirl Faja Fajate Abdomen Fajas Reductoras Mujer con 3 Filas de Gancho Body Reductor Soporte torácico Cinta modeladora Abierta Corset Gran Talla para Levantar Caderas para Muslos Delgados
  • ELIGE TALLA MEJOR - Por favor, mida su medidas de busto, cintura y cadera al primero, luego lea NUESTRA TABLA DE TALLAS en la segunda foto antes de comprar esta faja. Si tiene pregunta, no dude en contactranos. Es nuestro honor de servirle.
  • CÓMODO Y ELÁSTICO - Esta faja reductora es de tela de buena elasticidad en busto para diferentes tipos de pechos, respirable y cómodo sin cojín. Correas anchas para reducir la presión de hombros.
  • CONTROL FIRME - Faja chaleco para mujer, se contraye todo el cuerpo. Ganchos de 3 filas para ajustable mejor. Material de compresión alta en abdomen para adelgazarse la barriga. Con abertura en los fondillos, coveniente para toilette.
  • FUNCIÓN: Aplanar el vientre; moldear la cintura; mejorar la postura; reducir el dolor en la espalda; recuperación posparto; levantar la cadera; mulso moldeadora; producir más sudor durante el ejercicio; evita las hernias de disco y esguinces de músculos lumbares.
  • Se recomienda lavar a mano, secar en lugar fresco para mantener la forma y la elasticidad (cualquier duda antes de la venta, en venta y postventa, comuníquese con nosotros primero y resolveremos su solicitud y realizaremos su satisfacción al 100%).
Ducomi Faja Reductora Mujer - Camisetas Sauna Adelgazante - Ajustada para Lograr una Silueta Abdomen Plano - Ideal Deporte y en la Vida Cotidiana (L, Black)
  • PRODUCTO - La camiseta deportiva para damas consigue generar calor constante en puntos estratégicos, con el fin de provocar sudoración donde es necesario y reducir así la cintura y los centímetros de más. Cuenta con dos capas, una interna, que provoca la sudoración en contacto con la piel, y otra externa, confeccionada con unas fibras absorbentes especiales, que atrapan el sudor y mantienen la ropa seca.
  • USO DIARIO - Se puede usar todos los días, por ejemplo, en el trabajo o para salir de paseo, pero también mientras se practica deporte ya que pasa desapercibida bajo la ropa. También se puede llevar cómodamente en casa mientras se realizan las típicas tareas domésticas.
  • MATERIAL - Está hecha de Neopreno (80 %) y nailon (20 %).
  • DIMENSIONES - Recomendamos que se mida la cintura para determinar la talla adecuada, siguiendo la tabla detallada que aparece en las imágenes. S: cintura de 65 a 70 cm. M: cintura de 68 a 77 cm. L: cintura de 75 a 82 cm. XL: cintura de 80 a 87 cm. XXL: cintura de 85 a 92 cm.
  • CONSIDERACIONES - Lavar a mano en agua fría con un detergente para prendas delicadas. No lavar en seco, no secar, no usar lejía, no planchar ni escurrir.
FeelinGirl Faja Postparto Reductora Faja para Gimnasio Látex Corsé de Entrenamiento Faja Lumbar 9 Aceros Fitness y Ejercicio con Ganchos Negro Cintura 72-77cm(L/Talla 40)
  • NOTA: por favor, lea NUESTRA TABLA DE TALLAS en la SEGUNDA FOTO y mida su CINTURA (circunferencia MÁXIMA de abdomen) antes comprar este corsé. Le sugerimos que obtenga una talla menos que responde a su cintura si la usa junto a la piel, y sólo tenga en cuenta que será más difícil respirar al principio, pero se acostumbrará. Pero si necesitas usarla fuera de lencería, es mejor que le ponga la talla justa o una talla más grandes, depende del grosor de su ropa interior.
  • CÓMODO Y TRANSPIRABLE: faja lumbar elástica, elongación alta, resistencia fuerte, 9 huesos de acero, tiene un efecto significativo en las figuras correctas. Cierres de ganchos 3 o 4 filas para un tamaño flexible. Hebilla de acero audaz y duradera, refuerzo de doble aguja, no es fácil de caer.
  • LÁTEX DURADERO DE COMPRESIÓN ALTA: este entrenador podría levantar su busto suavemente, controlar la barriga con solo ponérselo. Quita centímetros de su cintura y crea una figura de reloj de arena. Promove una recuperación rápida posparto y corregir el jorobado. Proteja su espalda y cintura y evita lesiones cuando haga ejercicios.
  • ÚTIL DIARIO: corset modelador invisible para todos los días y cualquier tipo de ropa. No importa cuándo use esta cinturón adelgazante, puede obtener una reducción de la cintura de aproximadamente 2-4 puldas al instante. Hace su curva más atractiva.
  • SEGMENTACIÓN AMABLE: para raras personas quien son alérgicas al látex o tienen un físico sensible, recomendamos que usen una ropa interior antes de usar este waist trainer (si pone exterior en lencería o camiseta, es mejor elegir una talla más). Lavar a mano solamente para mantener la elastidad.
Feel Recovery Faja Lumbar Hombre/Mujer - Faja Ortopédica para Trabajo y Deporte - Cinturón Lumbar para Ciática, Hernia de Disco, Lumbago, Escoliosis y Alivio del Dolor Espalda (Verde, Medium)
  • ✅ PARA UN AJUSTE PERFECTO, COMPRUEBA TU TALLA EN LA TABLA DE LA IMAGEN 2. ¡GRACIAS!
  • ⭐ PARA EL DEPORTE Y EL TRABAJO - La faja para soporte lumbar es perfecta tanto para hacer deporte como para tu actividad laboral. Gracias a su diseño con varillas semirrígidas ayuda a evitar lesiones en la zona lumbar cuando se realizan intensos esfuerzos durante la practica deportiva o en el trabajo. La faja dorsal fabricada en Nylon y Spandex de alta calidad tiene un doble cierre de velcro para un ajuste perfecto desde los lumbares hasta la zona abdominal. ¡VARIAS TALLAS Y COLORES!
  • ⭐ MÁXIMA COMODIDAD Y SUJECIÓN - La faja ortopédica Unisex tiene una doble cinta elástica para regular la compresión y disponer de un mayor ajuste justo cuando lo necesites, además incorpora una almohadilla extraíble en la zona de la espalda baja para mayor comodidad en su uso. Las varillas o ballenas que incorpora en la zona posterior aseguran un refuerzo perfecto dando seguridad mientras realizas tus actividades diarias. Materiales de fabricación de alta calidad. ¡DOBLE CIERRE DE VELCRO!
  • ⭐ ALIVIO DEL DOLOR DE ESPALDA - El diseño ergonómico y Unisex de la faja deportiva para mujer y hombre es perfecta para levantar peso en el gimnasio y evitar lesiones musculares en el deporte. Este cinturón dorsal es usado para aliviar el dolor de espalda por ciática, lumbago, hernias discales etc, además esta ortesis es ideal para hacer todo tipo de deportes, jugar al golf, ir al gimnasio o incluso para running gracias a sus materiales transpirables y flexibles. ¡ERGONÓMICA Y AJUSTABLE!
  • ⭐ RECUPERACIÓN Y PREVENCIÓN DE LESIONES - En ocasiones podemos sufrir tirones, contracturas o calambres musculares en la espalda, pero gracias al uso de la faja lumbar podremos evitar este tipo de dolencias, además es perfecta para viajar, conducir, trabajar en la oficina, levantar objetos pesados o incluso para mudanzas. Su efecto calor y compresión ayuda a proteger los músculos de la espalda baja y corregir la postura evitando futuras lesiones. ¡TRANSPIRABLE Y UNISEX!
The Restored Faja lumbar mujer y hombre - Faja lumbar hombre trabajo para estabilizar la zona lumbar - Faja lumbar ajustable para aliviar el dolor de la espalda baja y prevenir lesiones - Talle L
  • ALIVIA LA PRESIÓN: este cinturón lumbar gimnasio reduce la presión en la columna, músculos, nervios, ligamentos y discos para brindar soporte y aliviar el dolor lumbar en hombres y mujeres
  • SE AJUSTA A TU ESPALDA: nuestras fajas lumbares para hombre y mujer poseen doble ajuste de velcro que te permite adaptar el cinturón lumbar según tus necesidades. Estas fajas tienen un calce cómodo y seguro y no se bajan ni doblan con el movimiento
  • MOVILIDAD MEJORADA: esta faja deportiva mujer y hombre brinda compresión y, a su vez, se adapta a tus movimientos y alinea de manera correcta tus músculos y esqueleto. La faja hombre y mujer previene lesiones y te brinda movilidad para que te mantengas activo
  • DISEÑO DURADERO: las fajas lumbares para mujer y hombre están fabricadas con una pieza única de neopreno respirable con doble costura lo que le brinda una calidad superior y extrema durabilidad. La faja unisex resiste el paso del tiempo sin restringir tus movimientos.
  • MAYOR COMODIDAD: nuestro cinturón lumbar está disponible en varias medidas para ajustarse a tu cintura (de 48 cm a 119 cm) y así poder encontrar la compresión correcta según tus necesidades. Las fajas lumbares son muy livianas, se ajustan a tu cuerpo y son respirables por lo que puedes usarlas de manera discreta bajo la ropa
Fajas lumbares Fajas ortopedicas elástica de Lana térmica Moldeadora Noisette XXX-LARGE
  • Estas fajas reductoras adelgazantes para mujer y hombre ayudan para muchos tipos de problemas y ayudan a reducir el vientre. Puede usarse como remedio medio y ortopédico.
  • Esta faja lumbar también se puede usar para practicar deportes y calentar el área abdominal y para trabajo. Protege espalda, estómago, hígado, riñones.
  • Idónea para el dolor en la parte baja de la espalda, ciática, hernia discal. Este moldeador corporal proporciona la acción correcta de compresión y contención gracias a los materiales técnicos a partir de los cuales está formado y la forma originalmente concebida que maximiza la acción adelgazante donde queremos: vientre y caderas y ofrece comodidad durante todo el día.
  • La qualità e la vietà di impiegarlo e meglio credete senza rinunciare a nulla. Idee d'uso donne: sottoveste al lavoro, nella vita quotidiana, in periodi di post parto. Para los hombres se adapta a cada uso.
  • La calidad y la intención de usarlo se cree mejor sin renunciar a nada. Ideas para uso de las mujeres: enaguas en el trabajo, en la vida cotidiana, en los períodos postnatales. Para los hombres se adapta a cada uso.

Última actualización el 2023-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cómo elegir el modelo de faja lumbares colombianas idóneo

Comentarios: Consulta las valoraciones de otros compradores

Quejas: No existan reclamaciones por estafas o timos en la Asociación de consumidores y usuarios sobre ese modelo.

Portes sin coste: ¿La entrega de lo adquirido es sin costes añadidos?

Características técnicas: ¿Su ficha está en español?

PROS Y CONTRAS de la compra de fajas lumbares colombianas online

Ventajas

  • Te ahorras tiempo, no hay que ir a ningún comercio
  • Ahorras dinero porque las compras online cuestan menos euros que si lo compras en tiendas físicas
  • No cargas con la compra realizada ya que te llega a tu hogar sin coste.
  • La entrega es sin costes
  • Se puede comparar entre decenas de productos de naturaleza similar y comprar el que mas te convenza
  • Política de devolución impecable, puedes devolverlo sin que te pregunten nada.

Inconvenientes

        • No todos los comercios electrónicos son recomendables, hay mucho timo.
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas las gangas publicadas de fajas lumbares colombianas solo por tiempo limitado.




Resumen del contenido

Además de faja lumbares colombianas con descuento, otras ofertas