Ofertas exclusivas de Fajas lumbares hernia discal

En salud-publica.es nos hemos cuidado de comparar y publicar las diferentes ofertas existentes de fajas lumbares hernia discal en diferentes plataformas on line y portales web. Como compromiso con nuestros seguidores, solo compartimos los productos que por su relación precio/calidad les convierte ser una compra muy ofertable.

Última actualización el 2023-01-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La exposición que hemos mostrado es nuestro ranking personal de mejores fajas lumbares hernia discal, y en el resto del artículo publicaremos la hoja técnica de cada uno de los modelos de faja lumbares hernia discal que compensa ser adquiridos. Se ha realizado a cabo el expositor en base a varios criterios como calidad del producto, precio del artículo, características técnicas, calificaciones de anteriores españoles, etc.

 

Análisis de cada tipo de faja lumbares hernia discal con descuento

Seguidamente explicamos las condiciones de cada producto seleccionado y la posibilidad de revisar el stock de cada modelo, dónde encontrarás plazo de entrega, ficha técnica y políticas de devolución y garantía.

Yosoo Health Gear Cinturón de Soporte Lumbar, Cinturón Lumbar Soporte Lumbar, Faja lumbar ajustable, Lumbar para la Espalda el alivio del dolor lumbar, Lesiones, Ciática, Hernia de Disco(L)
  • Proporcionar Apoyo, Aliviar el Dolor: Este cinturón lumbar puede proporcionar un apoyo efectivo para la espalda para evitar lesiones durante el trabajo o las actividades diarias; puede aliviar el dolor de espalda, también puede usarse para tratar la ciática, la escoliosis, la hernia discal o la degeneración del disco intervertebral
  • Cinturón de Doble Compresión, Cierre de Gancho y Bucle Diseño: La capa exterior del cinturón lumbar tiene un cinturón de doble compresión ajustable, el cinturón de compresión está diseñado con un cierre de gancho y bucle; Se puede ajustar para adaptarse a su rigidez según sus necesidades, mejorando aún más la estabilidad y protegiendo así sus vértebras lumbares para evitar daños mayores
  • Soporte de Tiras de Aluminio en Forma de Arco: Este cinturón lumbar tiene tiras de aluminio curvas integradas que proporcionan un ajuste perfecto con el área de la espalda baja; Ayuda a mantener la espalda baja erguida o extendida y aligerar la presión del dolor, mantener la cintura recta, corregir la postura y estabilizar la columna vertebral
  • Tres Tamaños, Unisex: Hay tres tamaños para su cintura: S: 65-80 cm, M: 80-95 cm, L: 95-120 cm, adecuado para personas con diferentes circunferencias de cintura; el cinturón de compresión externo se puede ajustar Elasticidad, adecuado para hombres y mujeres adultos en actividades diarias
  • Tejido de Malla Transpirable: Este cinturón lumbar está hecho de material ligero y transpirable con una estructura de malla transpirable que hace circular el aire para mantenerlo fresco y sin sudor; Se puede usar debajo o sobre la ropa, adecuado para la vida cotidiana, durante los viajes, el manejo y el sueño, pero no fomenta el ejercicio extenuante durante la recuperación
2,50 EUR
Kulanne Faja Lumbar para Hombre y Mujer. Cinturón Transpirable para Dolor de Espalda. Ideal para Deporte, Trabajar, Hernias Discales y Ciática y Prevenir Lesiones. Doble Ajuste. Varias Tallas
  • ALIVIA EL DOLOR DE ESPALDA. Esta faja lumbar actúa como un cinturón para proteger y aliviar el dolor de lumbares. Medidas: TALLA M : 90 CM de largo y 20 CM de ancho. TALLA L: 100 CM de largo y 20 CM de ancho.
  • MEJORA LAS LESIONES MUSCULARES. Ayuda a mejorar las lesiones de espalda tales como hernia discal, ciática, lumbalgia, post-operatorio, post-parto, rehabilitación y más.
  • PROTEGE LAS LUMBARES Y CINTURA. Debido a su doble ajuste permite una compresión en la zona baja de su espalda que puede adaptarla fácilmente. Tiene 7 varillas de soporte lumbar para permitirle mantener la columna vertebral y lumbares en una posición correcta.
  • FACIL UTILIZACIÓN. La faja lumbar es apta para hombres y para mujeres. Se puede utilizar en el trabajo, en la oficina, en casa, en el gimnasio, etc. Ideal para caminar, hacer deporte, motorista, costalero o estar sentado muchas horas en el trabajo.
  • MATERIAL TRANSPIRABLE. El cinturón lumbar se puede usar tanto bajo de la ropa como encima gracias a su diseño anatómico. El doble ajuste permite que el cinturón lumbar permanezca en su sitio mientras se utiliza. Rejilla transpirable ideal para todo el año. Velcro de calidad industrial muy resistente.
RcOcio Faja Lumbar para Hombre y Mujer / Correctora de Postura / Para Dolores de Espalda asociados al Trabajo , Lumbago, Hernia Discal, dorsal / Fajas térmica para el dolor en lumbares (Faja Lumbar)
  • ➡️ FAJA TERMICA LUMBAR PARA MUJER / HOMBRE Una faja térmica correctora de postura con imanes de turmalina con efecto calor que ayuda a corregir la postura mediante compresión, dando soporte y estabilidad, a la vez que proporciona una agradable sensación de alivio y bienestar en la zona lumbar y abdominal
  • ➡️ FAJA LUMBAR PARA EL TRABAJO / DOLOR LUMBAR En los ambientes de trabajo tipo industrial, almace, o de oficina (tele trabajo) es frecuente encontrar problemas de espalda una de las molestias más frecuentes en los ambientes de trabajo es la lumbalgia. Este padecimiento afecta la región de la espalda baja e inhabilita a los operadores para realizar desde tareas simples hasta más complejas.
  • ➡️ FAJA PARA EL DOLOR DE ESPALDA / CINTURON SACROLUMBAR Su diseño ergonómico, elástico y flexible tipo cinturón con cierre de velcro permite un total ajuste y una firme sujeción. Sus imanes de turmalina integrados son autocalentables al estar en contacto con la piel la zona imantada y ayudan a retener el calor corporal.
  • ➡️ FAJA - CINTURON TALLA ÚNICA Esta faja-cinturón unisex de talla única se adapta fácilmente a la cintura y puede colocarse discretamente bajo la ropa. Faja unisex para hombre y mujer. Su uso está indicado en casos de lumbago, lumbociática, artrosis lumbar, discopatía, osteoporosis, osteomalacia, postoperatorio de hernia discal, debilidad muscular, procesos degenerativos o de rehabilitación
  • ➡️ FAJA CORRECTORA DE POSTURA / ALIVIA EL DOLOR DE ESPALDA Corrector de Postura Adaptable con imanes de turbalina para dar el efecto termico. Faja de firme sujeción para disminuir o prevenir todo tipo de molestias de la espalda.
ZFF Terapia Magnética Soporte Lumbar Cinturón Apoyo Autocalentamiento Faja Lumbar para Dolor Crónico, Ciática, Espasmos Nervio Y Herniado O Hernia Discal para Dolor Alivio (Size : L)
  • CINTURÓN LUMBAR SOPORTE FUNCIÓN: Tratamiento de hernia de disco lumbar, alivio de la presión espinal, distensión muscular lumbar, dolor de espalda para hombres y mujeres, ciática, escoliosis, estenosis espinal, dolor de cadera, rehabilitación quirúrgica, etc.
  • TERAPIA DE IMÁN: Faja Lumbar XL Negro, 15 en la espalda + 8 imanes en el abdomen, fuerte fuerza magnética, estimula los puntos de acupuntura, libera iones negativos de infrarrojo lejano.
  • SOPORTE LUMBAR: Las 4 tiras de soporte se ajustan a la curva de la cintura y sostienen las vértebras lumbares para aliviar la presión lumbar.
  • MATERIAL: Tejido transpirable, cómodo cinturón de apoyo para la espalda, seguro para la piel, duradero, universal para todas las estaciones.
  • TAMAÑO: S cintura 63-73cm, M cintura 74-83cm, L cintura 84-95cm, XL cintura 96-110cm, XXL cintura 111-115cm.
Faja lumbar inferior para mujer, transpirable, para ciática, hernia discal, alivio del dolor de espalda escoliosis (M29.5-33.5)
  • Alivio instantáneo del dolor de espalda: el soporte de espalda cuenta con dos correas ajustables para un ajuste personalizado y compresión. Te da un alivio inmediato del dolor lumbar lumbar, escoliosis, hernia discal y dolor muscular. Estamos firmemente detrás de nuestros productos y ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%. O no le devolvemos ninguna pregunta. Compra con confianza.
  • Suficiente apoyo para la espalda: la órtesis de espalda dispone de ocho puntales de apoyo fijos que mantienen todo en su lugar y te ofrecen suficiente apoyo en la parte inferior de la espalda que más necesita. Estos soportes se sujetan firmemente a tu espalda sin añadir compresión o resistencia innecesarias. La órtesis está diseñada para ser multiusos, por lo que es fácil de integrar en tu rutina diaria.
  • Ámbito de movimiento: la órtesis estabilizadora de la espalda es la mejor opción para un cómodo apoyo lumbar y sin embargo permite una completa libertad de movimiento. Ya sea para levantamientos pesados, entrenamientos de fitness, ejercicios ligeros o simplemente tareas domésticas, nuestro soporte de espalda te ofrece todo lo necesario para que puedas estar seguro de mover tu espalda.
  • Ligero, transpirable y sin mantenimiento: el soporte de cinturón trasero está hecho de materiales ligeros pero muy duraderos. El material de panel de malla que utilizamos puede emitir el exceso de calor y humedad para que no te sientas bien envuelto y apretado como con otros tirantes. Además, nuestra órtesis es muy fácil de lavar y limpiar.
  • Discreto y permanece en su lugar: el cinturón de soporte de cadera puede llevarse fácilmente bajo la ropa gracias a su diseño anatómico y plano. Nuestro forro interior suave de alta calidad es muy agradable al tacto. De hecho, ni siquiera notarás que está ahí, pero seguramente notarás los beneficios que estás haciendo. Las 4 correas de silicona antideslizantes generosas aseguran que la correa de apoyo de la espalda se mantenga en su lugar mientras permanece activo.
SYXUPAP Faja Lumbar para Espalda, Cinturón Lumbar Soporte Ayuda a Aliviar Dolor y Prevenir Daños, Ciática, Estenosis Espinal, Escoliosis o Hernia de Disco
  • ✔ Alivio del dolor de espalda baja: el cinturón de apoyo lumbar alivia eficazmente el dolor de espalda baja causado por ciática, escoliosis, hernia de disco, enfermedad degenerativa del disco, esguinces, osteoporosis, ligamentos sueltos. También recomendable para deportes, trabajo pesado y tareas domésticas diarias.
  • ✔ Potente protección de la espalda: 5 tiras de apoyo integradas proporcionan apoyo para la zona lumbar y la espalda uniformemente desde alrededor de la cintura para evitar lesiones durante el ejercicio o el trabajo, ayuda a corregir la postura y estabilizar la columna vertebral.
  • ✔ Entrenador de cintura y moldeador de cuerpo: el entrenador de cintura es el mejor equipo de fitness para abdominales y perfecto para todo tipo de entrenamiento en el gimnasio. La faja reductora argenta tu sección media con compresión abdominal para aumentar el calor y quemar grasa específica y dar forma a tu curva perfecta. Ideal para corsé de vientre posparto.
  • ✔ Altamente ajustable y compresión: las correas de ajuste dobles proporcionan un ajuste personalizado y compresión, minimiza el espacio entre el soporte y el cuerpo, para aliviar la tensión y el dolor. La envoltura interior de neopreno proporciona compresión, retención de calor y seguridad.
  • ✔ Transpirable y cómodo: el cinturón de apoyo para la espalda está hecho de neopreno de alta calidad, poliéster y látex, cómodo, ajustable y transpirable, es un tejido de punto lavable, no elástico, se adapta a tu cuerpo, agradable a la piel.
Roten - Sat - Cinturon Mujer - Faja Lumbar Mujer Dolor Espalda y para Diastasis, Lumbares Dolor y Hernia Discal - Fajas Post Cirugia - Semirrígido - S
  • ✔️ Alivio Inmediato: El corsé semirrígido SAT para mujer proporciona un alivio indicado y está indicado para: artrosis lumbosacra, discopatía, lumbosacralgia, postoperatorio, lumbalgia, lumbociática, espondilolisis y descolgamientos vertebrales.
  • 👍 Máxima Comodidad: Este corsé es ligero y extremadamente cómodo, y da soporte a la columna vertebral a la vez que proporciona un excelente ajuste sin restringir el movimiento ni causar molestias durante las actividades diarias normales.
  • 🔎 Tirantes Elásticos: El corsé cuenta con tirantes elásticos especiales con nuevas hebillas ensambladas al tejido que una vez estirados y colocados aseguran que cada centímetro del busto se adhiera al cuerpo de forma perfecta.
  • ✍️ Sistema Innovador: Gracias al novedoso sistema de tracción, las varillas elásticas garantizan una presión dirigida y una perfecta estabilización del tracto lumbosacro. El cierre frontal es de velcro para permitirle un ajuste óptimo.
  • 🔝 Made In Italy: Ro+ten es una empresa en continua evolución, capaz de ofrecer una amplia variedad de modelos diseñados para dar alivio tanto a las disfunciones leves como a las graves, utilizando materiales de calidad que garantizan una completa recuperación.
BODYPERFECT Faja Lana Lumbar ortopedica Trabajo Lumbar Protección térmica Cinturón térmico (Algodón en la Piel, 3XLARGE)
  • Faja Cinturón de Soporte Lumbar debilidad muscular, procesos degenerativos o de rehabilitación, postparto. Ideal para proporcionar compresión y soporte después de cirugías
  • Faja tubular mujer Elástica Alivia el Dolor y las Lesiones en Cintura y Espalda
  • Faja tubular hombre Ciática Hernias Lumbago Postparto Rehabilitación
  • Faja de compresion Ayuda a mantener la columna vertebral y lumbares estables en posición recta, pero sin reducir la libertad de movimiento
  • El cinturón de soporte Lumbar BODYPERFECT le permite volver al ritmo cotidiano al añadir mayor compresión en la zona baja de su espalda y proteger la cintura
LUVILS Faja Lumbar, Soporte de Espalda, Mujer y Hombre, Bandas de Soporte Deportivo, Cinturón con Férulas, Hernia Discal, Ciática, Alivio del Dolor, Talla (L)
  • Súper soporte lumbar y de columna, tiene la función de mantener la espalda en la posición correcta para sentarse, caminar, levantar, conducir automóviles.
  • Respaldo con ajustable incluido para adaptarse perfectamente y garantizar la comodidad durante las tareas del hogar, oficina, levantamiento, jardín, entrenamiento, levantamiento de pesas.
  • El soporte para la espalda acelera la recuperación, se enfoca en el dolor de espalda por mala postura, el dolor en la parte inferior de la espalda y los músculos doloridos.
  • Torso lumbar con férulas, poderosa protección que te ayuda a mantenerte activo, previene lesiones y aumenta el rendimiento durante la actividad al mantener la espalda baja recta.
  • Faja de sujeción lumbar, sujeta los músculos lumbares y las vértebras, aliviando la presión y limitando las tensiones derivadas de los esfuerzos que se ejercen sobre esta zona.
12,00 EUR
Roar® Faja Lumbar Hombre, Faja Lumbar Mujer, Faja Hombre, Fajas Lumbares Para Hombre Y Fajas Lumbares Para Mujer, Cinturon Lumbar, Faja Lumbar Hombre Trabajo, Fajas Lumbar, Faja Ortopedica Lumbar. (L)
  • ✅ OLVÍDATE DEL DOLOR DE ESPALDA: La faja lumbar Roar te protege brindando un alivio inmediato. Ayuda en lesiones de espalda como hernia discal o umbilical, ciática, lumbalgia, estenosis espinal
  • ✅SOPORTE EXTRA: Tiene cuatro fuertes tiras de soporte y una almohadilla lumbar adicional diseñada para proporcionar más apoyo en el lumbar y asegurarse de que la cintura se encuentra en una postura adecuada cuando haces algún trabajo de levantamiento o entrenas con frecuencia
  • ✅ CÓMODO Y TRANSPIRABLE : las telas transpirables utilizadas en la producción de Roar junto con su diseño ajustable lo hacen cómodo y fácil de usar debajo de cualquier ropa. ¿Cansado de fajas voluminosas? Roar es la respuesta.
  • ✅SATISFACCIÓN: estamos seguros de que te encantará el soporte de espalda ortopédica Roar. Para que el cinturón para la espalda baja funcione sea adecuado para ti, asegúrate de leer antes la tabla de tallas y elegir el tamaño adecuado.
  • ✅ DEVOLUCIÓN GARANTIZADA: No te preocupes, si el tamaño no es el correcto, o si decides que esta faja lumbar no es la adecuada para ti, recibe un reembolso completo. ***La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados Otras búsquedas: faja lumbar mujer dolor espalda, faja ortopédica lumbar, faja espalda mujer, faja lumbar ortopedica , faja lumbar hombre dolor espalda.
LAPONO Masajeador Espalda Corrector De Espalda Maquina Para Estirar La Espalda Masajeador Lumbar Aliviar Dolor De Espalda /Hernia Discal/Dolor Lumbar/Faja Hernia Discal Regalos Para Padres
  • 【Diseño de curva ergonómica】El diseño de curva ergonómica se adapta perfectamente a la espalda humana, sostiene la columna en la posición correcta y alivia eficazmente la fatiga y la rigidez del cuello. Con este masajeador espalda, puede descansar cómodamente durante unos minutos, reducir el estrés y la tensión muscular y afinar su columna vertebral.
  • 【Aliviar el dolor】88 partículas de masaje se distribuyen uniformemente en el corrector de espalda para apoyar la columna y ayudar a relajar la fuerza del cuello y la espalda, para realizar un masaje de acupresión profundo y completo en la espalda. Mejora la postura y maximiza el aliviar dolor de espalda /hernia discal/dolor lumbar/faja hernia discal.
  • 【Portátil y eficaz】Acostarse sobre este masajeador de espalda durante 8-15 minutos al día puede conseguir fácilmente un efecto de alivio de espalda eficaz. El peso es de solo 425 g. Es ligero y cómodo, por lo que puedes llevarlo contigo. Puede aliviar la incomodidad causada por el dolor de espalda mientras trabaja, lee, conduce o mira televisión.
  • 【De alta calidad y seguro】 Utilice espuma autodesmontable de alta calidad, hecha de materiales resistentes, inofensivos y ecológicos. No es fácil de deformar y proporciona un buen soporte para la columna. Solo funciona a través de la interacción entre tu espalda y la almohada, no tiene baterías ni electricidad, es completamente seguro y súper fácil de usar.
  • 【Todas las edades】Nuestro masajeador espalda tiene tres alturas diferentes. Puedes elegir la altura que más te convenga. Puede aliviar su propio dolor y también es un dulce regalo para amigos y familiares. Nuestros productos controlan estrictamente la calidad. Si no está satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos. Te daremos una respuesta satisfactoria.
Cinturón de soporte para la espalda para mujeres y hombres, transpirable, faja para la espalda baja, faja para adelgazar, soporte lumbosacro para la espalda para alivio inmediato, hernia discal,
  • CUBIERTA COMPLETA: El diseño de protección de cobertura total permite un movimiento natural y fácil con un apoyo cómodo. Funciona bien como soporte lumbar, protector de cintura y corrector de postura.
  • ALIVIO DEL DOLOR: El cinturón de soporte lumbar es eficaz para aliviar el dolor causado por la hernia de disco, la ciática, la escoliosis y otros problemas de la columna. Este aparato ortopédico para la espalda le permite disfrutar de la vida sin que le moleste el dolor lumbar.
  • PROTECCIÓN DE ESPALDA: Apoye la cintura y la espalda de manera uniforme desde la cintura para evitar lesiones durante los deportes o el trabajo, para ayudarlo a corregir su postura y estabilizar su columna vertebral.
  • LIGERO, TRANSPIRABLE: El soporte del cinturón trasero está hecho de materiales livianos pero súper duraderos. El material del panel de malla que usamos puede liberar el exceso de calor y humedad, por lo que no se sentirá como si estuviera demasiado envuelto y constreñido como los otros soportes.
  • SERVICIO POSTVENTA: Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre nuestros productos, puede contactarnos en cualquier momento, nos comunicaremos con usted en un plazo de 24 horas.
Faja Lumbar SPARTHOS - Cinturón de soporte corrector de postura - ayuda a aliviar el dolor de espalda, problemas de citica, escoliosis, hernias discales o enfermedades degenerativas en los discos
  • OLVIDE SOBRE EL DOLOR - Sparthos Back Brace le ofrece un alivio inmediato y duradero de la hernia discal, ci?tica, dolor de espalda, dolor muscular y otras condiciones de espalda. También acelera el proceso de curación y previene las lesiones. ?salo cuando camines, doblas o estiras. Manténgase al d?a con un ritmo de vida y disfrute de la libertad de movimiento!
  • SOPORTE NECESITAMENTE NECESITA! - La llave médica Sparthos incorpora soportes verticales que aumentan la estabilidad y evitan que la abrazadera ruede. También incluye almohadilla lumbar para refuerzo de apoyo adicional. Dise?amos este producto de primera calidad en el mercado hoy en d?a para que sea una solución de soporte de espalda completa para el gimnasio, el trabajo o la vida cotidiana. ?Ahora puede obtener el apoyo que necesita para mantenerse activo!
  • BE CONFORTABLE Y CONFIANZA OTRA VEZ - Las telas transpirables de alto rendimiento utilizadas en la producción de Sparthos, junto con su dise?o ajustable y de ajuste perfecto, lo hacen cómodo y f?cil de usar bajo cualquier ropa, mientras que da el m?ximo apoyo a su columna lumbar. ?Cansado de dispositivos voluminosos? Sparthos es la respuesta.
  • USTED MERECE EL MEJOR - Cuando usted compra la correa de Sparthos, usted opta por calidad. No lo decimos solo. Garantizamos el producto de la m?s alta calidad junto con los resultados óptimos porque su salud simplemente merece lo mejor.
  • ORDENE AHORA - Usted no tiene ning?n riesgo nuestra garant?a 100% de la felicidad!
Vitalbak Faja Lumbar Hombre y Mujer - Alivia el Dolor y Las Lesiones en Cintura y Espalda - Cinturón Lumbar con Doble Ajuste - Gratis Bolsa de Transporte (XL - 106 a 120 cm, Negro)
  • ✅ ALIVIA EL DOLOR DE ESPALDA: esta faja le protege brindando un alivio inmediato. Ayuda en lesiones de espalda como hernia discal o umbilical, ciática, lumbalgia, estenosis espinal, dolor de caderas, post-operatorio, rehabilitación y mas.
  • ✅EL APOYO QUE NECESITAS: la banda elástica de doble ajuste añade mayor compresión en la zona baja de su espalda y protege la cintura. Con sus 4 varillas de soporte lumbar ayuda a mantener la columna vertebral y lumbares estables en posición recta pero sin reducir la libertad de movimiento.
  • ✅ ULTRA DELGADA, COMODA Y LIGERA: Su ajuste es ceñido y discreto bajo la ropa. Gracias a su forro y bordes de neopreno es suave y no daña la piel. No se desliza hacia abajo y sus casi 25 cm de altura recogen las lumbares en su totalidad.
  • ✅ MAYOR CONFORT: fabricada con neopreno de alta calidad proporciona compresión y retiene el calor, reduciendo la tensión y los dolores musculares. Ideal para caminar, hacer deporte o estar sentado durante muchas horas en el trabajo. Velcro de calidad industrial ultra-resistente.
  • 🎁 BOLSA DE TRANSPORTE DE REGALO: a todos nuestros clientes regalamos una bolsa de transporte para protegerla del desgaste diario o guardarla hasta el próximo uso sin que se deteriore ni se ensucie. Esta faja usa materiales no tóxicos y respeta el medio ambiente. Sin ninguna función médica.
Fajas lumbares Fajas ortopedicas elástica de Lana térmica Moldeadora Noisette XXX-LARGE
  • Estas fajas reductoras adelgazantes para mujer y hombre ayudan para muchos tipos de problemas y ayudan a reducir el vientre. Puede usarse como remedio medio y ortopédico.
  • Esta faja lumbar también se puede usar para practicar deportes y calentar el área abdominal y para trabajo. Protege espalda, estómago, hígado, riñones.
  • Idónea para el dolor en la parte baja de la espalda, ciática, hernia discal. Este moldeador corporal proporciona la acción correcta de compresión y contención gracias a los materiales técnicos a partir de los cuales está formado y la forma originalmente concebida que maximiza la acción adelgazante donde queremos: vientre y caderas y ofrece comodidad durante todo el día.
  • La qualità e la vietà di impiegarlo e meglio credete senza rinunciare a nulla. Idee d'uso donne: sottoveste al lavoro, nella vita quotidiana, in periodi di post parto. Para los hombres se adapta a cada uso.
  • La calidad y la intención de usarlo se cree mejor sin renunciar a nada. Ideas para uso de las mujeres: enaguas en el trabajo, en la vida cotidiana, en los períodos postnatales. Para los hombres se adapta a cada uso.
The Restored Faja lumbar mujer y hombre - Faja lumbar hombre trabajo para estabilizar la zona lumbar - Faja lumbar ajustable para aliviar el dolor de la espalda baja y prevenir lesiones - Talle L
  • ALIVIA LA PRESIÓN: este cinturón lumbar gimnasio reduce la presión en la columna, músculos, nervios, ligamentos y discos para brindar soporte y aliviar el dolor lumbar en hombres y mujeres
  • SE AJUSTA A TU ESPALDA: nuestras fajas lumbares para hombre y mujer poseen doble ajuste de velcro que te permite adaptar el cinturón lumbar según tus necesidades. Estas fajas tienen un calce cómodo y seguro y no se bajan ni doblan con el movimiento
  • MOVILIDAD MEJORADA: esta faja deportiva mujer y hombre brinda compresión y, a su vez, se adapta a tus movimientos y alinea de manera correcta tus músculos y esqueleto. La faja hombre y mujer previene lesiones y te brinda movilidad para que te mantengas activo
  • DISEÑO DURADERO: las fajas lumbares para mujer y hombre están fabricadas con una pieza única de neopreno respirable con doble costura lo que le brinda una calidad superior y extrema durabilidad. La faja unisex resiste el paso del tiempo sin restringir tus movimientos.
  • MAYOR COMODIDAD: nuestro cinturón lumbar está disponible en varias medidas para ajustarse a tu cintura (de 48 cm a 119 cm) y así poder encontrar la compresión correcta según tus necesidades. Las fajas lumbares son muy livianas, se ajustan a tu cuerpo y son respirables por lo que puedes usarlas de manera discreta bajo la ropa
Faja Lumbar para Hombre y Mujer, Lumbar para la Espalda para Aliviar el Dolor de la Parte Baja de la Espalda - Cinturon Lumbar con Resortes de Refuerzo y Correas Dobles de Ajuste (M - 71 a 96cm)
  • Los soportes para la espalda de TriLink están diseñados específicamente para protegerte la zona lumbar y la parte baja de la espalda, reducir la tensión en los músculos y las articulaciones, y ayudar a aliviar el dolor lumbar de forma natural
  • Los seis resortes de refuerzo añaden más estabilidad y proporcionan una protección mucho más segura para la cintura
  • Las correas dobles de ajuste te permiten personalizar el ajuste de la faja lumbar y ajustar la compresión
  • La flexibilidad de la faja te permite moverte libremente mientras haces ejercicio, trabajas en el jardín o levantas objetos pesados, entre otras actividades.
  • ✅Esta faja vale para tallas de cintura de 71 a 96 cm (mide la circunferencia a la altura del ombligo)
Supportiback Cinturón lumbar para terapia de postura – cinturón de apoyo de la parte baja de la espalda – con paneles de malla lavables, ajustable, correas antideslizantes – ligero y bajo
  • SUJECIÓN LUMBAR QUE TE DEJA MOVERTE: Jardinería, limpieza, jugar a golf, cortar el césped, llevar la compra, etc., a veces requieren ayuda para la espalda. Pero si tu cinturón lumbar te obliga a moverte como un robot… de qué te sirve? Este cinturón lumbar es súper ligero pero sin dejar de lado el refuerzo así que puedes levantar peso, girarte y doblarte con la alineación correcta (y pareciendo humano mientras lo haces).
  • ELIGE TU NIVEL DE COMPRESIÓN: Las sujeciones de la espalda no deberían ser de talla única. Por eso, este tiene dos correas ajustables para que puedes personalizarlo a tu medida y nivel de compresión. Apriétalo o suéltalo más dependiendo de tus necesidades. Las correas mantienen la correa firme pero cómoda, en su sitio, sin que resbale, se retuerza o suba. Sólo tienes que enrollártela alrededor, asegurarla en la posición que necesites y continuar con tu día.
  • NO ES ANTIESTÉTICO: Asumámoslo, los cinturones lumbares no son exactamente una moda que alguien quiera llevar (pero eh, si lo haces, no te juzgaremos). Este cinturón es de corte bajo, encaja discretamente debajo de tu ropa sin hacer un gran bulto. La silicona da un apoyo adicional y es cómoda incluso contra la piel desnuda y la almohadilla lumbar es suave y mantiene tu espalda inferior sin tensión.
  • MANTÉNTE FRESCO Y CÓMODO: Muchos cinturones lumbares mantienen el calor y te hacen sudar, por eso, este cojín lumbar está diseñado con paneles de rejilla para dejar circular el aire y mantenerte fresco y seco independientemente de las horas que lo lleves.
Feel Recovery Faja Lumbar Hombre/Mujer - Faja Ortopédica para Trabajo y Deporte - Cinturón Lumbar para Ciática, Hernia de Disco, Lumbago, Escoliosis y Alivio del Dolor Espalda (Verde, Large)
  • ✅ PARA UN AJUSTE PERFECTO, COMPRUEBA TU TALLA EN LA TABLA DE LA IMAGEN 2. ¡GRACIAS!
  • ⭐ PARA EL DEPORTE Y EL TRABAJO - La faja para soporte lumbar es perfecta tanto para hacer deporte como para tu actividad laboral. Gracias a su diseño con varillas semirrígidas ayuda a evitar lesiones en la zona lumbar cuando se realizan intensos esfuerzos durante la practica deportiva o en el trabajo. La faja dorsal fabricada en Nylon y Spandex de alta calidad tiene un doble cierre de velcro para un ajuste perfecto desde los lumbares hasta la zona abdominal. ¡VARIAS TALLAS Y COLORES!
  • ⭐ MÁXIMA COMODIDAD Y SUJECIÓN - La faja ortopédica Unisex tiene una doble cinta elástica para regular la compresión y disponer de un mayor ajuste justo cuando lo necesites, además incorpora una almohadilla extraíble en la zona de la espalda baja para mayor comodidad en su uso. Las varillas o ballenas que incorpora en la zona posterior aseguran un refuerzo perfecto dando seguridad mientras realizas tus actividades diarias. Materiales de fabricación de alta calidad. ¡DOBLE CIERRE DE VELCRO!
  • ⭐ ALIVIO DEL DOLOR DE ESPALDA - El diseño ergonómico y Unisex de la faja deportiva para mujer y hombre es perfecta para levantar peso en el gimnasio y evitar lesiones musculares en el deporte. Este cinturón dorsal es usado para aliviar el dolor de espalda por ciática, lumbago, hernias discales etc, además esta ortesis es ideal para hacer todo tipo de deportes, jugar al golf, ir al gimnasio o incluso para running gracias a sus materiales transpirables y flexibles. ¡ERGONÓMICA Y AJUSTABLE!
  • ⭐ RECUPERACIÓN Y PREVENCIÓN DE LESIONES - En ocasiones podemos sufrir tirones, contracturas o calambres musculares en la espalda, pero gracias al uso de la faja lumbar podremos evitar este tipo de dolencias, además es perfecta para viajar, conducir, trabajar en la oficina, levantar objetos pesados o incluso para mudanzas. Su efecto calor y compresión ayuda a proteger los músculos de la espalda baja y corregir la postura evitando futuras lesiones. ¡TRANSPIRABLE Y UNISEX!
Faja Lumbar para Espalda, AGPTEK Cinturón de Soporte Lumbar Ayuda a Aliviar Dolor y Lesiones, Ciática, Hernia de Disco etc, Faja Lumbar Deportiva para Hombre y Mujer, Negro(Talla L)
  • ▶ 【Efectivo Soporte Y Aliviar el Dolor】AGPTEK cinturón está hecho de 5 placas de acero ergonómica de soporte para ofrecer soporta más estable que muelles de acero. Alivia eficazmente el dolor lumbar causado por hernia discal, hernia, ciática, escoliosis, y prevene problemas como protrusión de la columna lumbar y distensión muscular lumbar.
  • ▶ 【Transpirable y Cómodo】 Está hecho de tela elástica de alta calidad, transpirable y se seca rápidamente. El cinturón doble ajustable proporciona comodidad; el peso es de solo 0,35 kg, y también es adecuado para llevar debajo de la ropa y fácil de limpiar.
  • ▶ 【Ampliamente Aplicable】Cinturón Lumbar Soporte puede en prevención el lesión de espalda, para aliviar la dolor, aprobación de la gestión de la musculatura de la espalda, corrección de postura, etc. Efectivo para: empleados/ conductores sedentarios, precauciones / rehabilitación para lesiones de espalda.
  • ▶ 【Almohadilla de Caliente】Un soporte para la cintura con una bolsa de malla, puede agregar una almohadilla caliente o una bolsa de hielo según sea necesario; las compresas frías pueden encoger los vasos sanguíneos y reducir el dolor, etc .; las compresas calientes pueden relajar la tensión muscular y promover el metabolismo.
  • ▶ 【Selección de Tamaño】Para un tamaño correcto, use una cinta métrica para medir su cintura al nivel del ombligo, M: 63-73CM (24.8in-28.7in), L: 73-95CM(28.7in-37.4in), XL: 95-110CM(37.4in-43.3in).

Última actualización el 2023-01-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Criterios para elegir una faja lumbares hernia discal barata

Hoja técnica: Examina al detalle su info de características

Portes pagados: ¿Qué precio tiene el envío del artículo?

Devolución: Qué plazo de garantía tiene la faja lumbares hernia discal

Precio-prestaciones: Compara prestaciones técnicas – precio

Proporción calidad-precio: No siempre lo más bajo de precio es lo peor ni lo más caro de precio es lo mejor.

Valoraciones: Consulta el número de comentarios que se han compartido en Amazon.com

Artículos más populares:Elige el tipo que más se vende o que más se recomienda. Si en Amazon aparece como muy vendido es sintoma de compra buena.

Reclamaciones: No existan quejas abiertas por estafas o timos en la (OCU) Organización de Consumidores y Usuarios sobre ese modelo.

Compra online de fajas lumbares hernia discal: ¿Timo?

VENTAJAS

  • Desde casa y rápido
  • Los modelos no son tan caros
  • productos son más fáciles de localizar
  • Alto número de precios
  • Gastos de entrega gratuitos.
  • No malgastas tiempo en acudir a
    los ecommerce de tu lugar de residencia
INCONVENIENTES
  • Las ofertas se agotan enseguida
Recomendación: En la tienda de Amazon.es están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas los descuentos publicadas de fajas lumbares hernia discal solo por tiempo limitado.




Resumen del contenido

Además de faja lumbares hernia discal con descuento, otras ofertas