Faja para hernias – Descuentos

En salud-publica nos hemos dedicado de rastrear y comparar las diversas ofertas que existen de fajas para hernias en diferentes tiendas online y sitios de internet. Como compromiso con nuestros seguidores, solo compartimos aquellos modelos que por su relación precio calidad les convierte ser una compra recomendable.

Última actualización el 2023-01-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La enumeración que hemos mostrado es nuestro ranking particular de mejores fajas para hernias, y en el resto del artículo publicaremos las especificaciones de cada uno de los modelos de faja para hernias que merecen la pena ser adquiridos. Se ha llevado a cabo la enumeración en base a diferentes criterios como calidad del producto, precio del producto, características, valoraciones de otros compradores, etc.

 

Análisis de cada tipo de faja para hernias en oferta

Pasemos desgranar las funcionalidades de cada producto elegido y la posibilidad de revisar la existencia de stock de cada modelo, dónde encontrarás ficha técnica, plazo de entrega y políticas de devolución y garantía.

belltop Cinturón para hernia umbilical. Faja abdominal para hernia umbilical. Faja ortopédica con soporte para el ombligo (L/XL)
  • ALIVIO INMEDIATO DEL DOLOR. La faja lumbar para hernia umbilical garantiza un alivio inmediato de los síntomas. El cinturón para hernia umbilical ejerce presión sobre la zona afectada aliviando de forma instantánea el dolor.
  • ACELERADO DEL PROCESO DE RECUPERACIÓN POST- QUIRÚRGICA. El cinturón de hernia umbilical está diseñado para mejorar la sintomatología previa a la operación, o como una alternativa al tratamiento quirúrgico. El diseño ergonómico de la faja médica postoperatoria facilita apoyo a los músculos del estómago protege el área de la incisión quirúrgica, facilitando su recuperación.
  • DISEÑO ERGONÓMICO. El cinturón de hernia umbilical médico Belltop está fabricado en algodón consiguiendo una faja duradera con el paso del tiempo, elástica, con capacidad termorreguladora y que evita la acumulación de humedad en la zona. Las férulas de soporte proporcionan compresión y sujeción en la zona afectada.
  • DISCRETA. El cinturón de soporte de hernia umbilical exclusivo Belltop se adapta a la ropa sin que se note para asegurar la comodidad. Su diseño se ajusta al cuerpo sin que sea un inconveniente llevar ropa entallada.
Vitalbak Faja Lumbar Hombre y Mujer - Alivia el Dolor y Las Lesiones en Cintura y Espalda - Cinturón Lumbar con Doble Ajuste - Gratis Bolsa de Transporte (XL - 106 a 120 cm, Negro)
  • ✅ ALIVIA EL DOLOR DE ESPALDA: esta faja le protege brindando un alivio inmediato. Ayuda en lesiones de espalda como hernia discal o umbilical, ciática, lumbalgia, estenosis espinal, dolor de caderas, post-operatorio, rehabilitación y mas.
  • ✅EL APOYO QUE NECESITAS: la banda elástica de doble ajuste añade mayor compresión en la zona baja de su espalda y protege la cintura. Con sus 4 varillas de soporte lumbar ayuda a mantener la columna vertebral y lumbares estables en posición recta pero sin reducir la libertad de movimiento.
  • ✅ ULTRA DELGADA, COMODA Y LIGERA: Su ajuste es ceñido y discreto bajo la ropa. Gracias a su forro y bordes de neopreno es suave y no daña la piel. No se desliza hacia abajo y sus casi 25 cm de altura recogen las lumbares en su totalidad.
  • ✅ MAYOR CONFORT: fabricada con neopreno de alta calidad proporciona compresión y retiene el calor, reduciendo la tensión y los dolores musculares. Ideal para caminar, hacer deporte o estar sentado durante muchas horas en el trabajo. Velcro de calidad industrial ultra-resistente.
  • 🎁 BOLSA DE TRANSPORTE DE REGALO: a todos nuestros clientes regalamos una bolsa de transporte para protegerla del desgaste diario o guardarla hasta el próximo uso sin que se deteriore ni se ensucie. Esta faja usa materiales no tóxicos y respeta el medio ambiente. Sin ninguna función médica.
Cinturon para hernia inguinal con uso en ambos lados, Braguero inguinal de compresión para hombres con el fin de utilizarla como faja postquirúrgica (Hernias de ingle, incisionales y femorales)
  • ✅【ALIVIO INMEDIATO DEL DOLOR】El cinturon de hernia inguinal para hombres ejerce presion sobre la zona afectada y disminuye considerablemente el dolor facilitando las recuperaciones de diferentes hernias inguinales, incisionales y femorales
  • ✅【USO EN AMBOS LADOS】Nuestro braguero inguinal tiene la opción de poder utilizarse tanto en el lado izquierdo como en el derecho facilitando poder encontrar la zona dolorida donde aplicar el cinturon inguinal
  • ✅【PROCESOS POSTOPERATORIOS】El braguero para hernia inguinal es muy recomendable usarlo cuando finalizamos una intervención para poder acortar los plazos de recuperacion y prevenir la recaida tras la hernioplastia.
  • ✅【AJUSTE Y DISCRECCION】El braguero inguinal para hombre es muy comodo debido a sus materiales y cierres, ademas al ser hergonomico ejerce la presión suficiente para aliviar el dolor y garantizar una gran comodidad. El diseño del braguero inguinal esta realizado para usar debajo de la ropa y pasar desapercibido a la vista de otras personas
  • ✅【CALIDAD GARANTIZADA】Los materiales utilizados son de primera calidad, por lo que garantizan que la faja inguinal no pierda eficacia, ademas del uso de materiales no dañinos que protegen la piel.
Umbilical Cinturón de hernia para bebé con banda para el ombligo, para hernia, soporte para la hernia, para el ombligo de los niños
  • Material: espuma de poliuretano – 80%, poliamida – 10% algodón – 10%
  • Propósito: el cinturón de hernia umbilical Paskyee proporciona una compresión local suave en el ombligo, evitando que el saco de hernia se empuje, lo que ayuda al anillo umbilical sobrecrecido. Esto es para el tratamiento y prevención de hernias umbilicales en los niños.
  • Cómo funciona: el cinturón de hernia umbilical Paskyee es una banda suave, elástica y ajustable con un limitador de hernia. El cinturón es fácil de lavar, tiene propiedades hipoalergénicas y es muy duradero. Los recién nacidos solo pueden aplicar el cinturón después de que la herida umbilical se haya curado completamente. Utiliza este producto solo bajo supervisión médica
  • Cuándo y por qué usar: para el tratamiento conservador de hernia umbilical para niños de hasta seis años y la prevención de la abasión y el impacto del saco de hernia.
  • Banda para el vientre del bebé: el paquete incluye un cinturón abdominal. Tres almohadillas de compresión para diferentes períodos de tratamiento.
7,39 EUR
TOROS-GROUP Cinturón elástico postoperatorio abdominal 24cm / Faja postparto y postoperatorio / Apoyo de los músculos abdominales y lumbosacro / Unisex / Medium Beige
  • Ligera compresión y sujeción de los músculos abdominales para un rápido restablecimiento del estiramiento abdominal después del embarazo, de la cesárea, del un prolapso renal y de cirugías en la parte inferior del cuerpo. Se recomienda que las mujeres lleven rápidamente los músculos abdominales a su estado anterior después del parto.
  • Radiculitis, radiculopatía de la lumbosacra, lumbalgia e isquialgia lumbar, hernias discales.
  • Recomendado para personas que padecen tensión espinal en su trabajo (conductores, motociclistas, cargadores, atletas, etc.)
  • Material - látex 27% / poliéster 73%
  • La mejor calidad. El fabricante tiene 20 años de experiencia en el diseño y fabricación de productos ortopédicos. Mantenga su vida dinámica gracias a Toros-Group.
Faja hernia slip Confort Art.515 - Color Blanco Talla 4 > 86-90 cm
  • Su especial y exclusivo tejido permite la transpiración de la piel, es muy cómodo y ligero, manteniendo las características de sujeción y contención en el tiempo. Están preparados para poder insertar en su interior unas almohadillas especiales (incluidas en el producto) para mejorar su funcionalidad y eficacia. Su especial técnica de fabricación permite sujetar la hernia sin comprimir la zona afectada.
  • TALLA: medir la circunferencia de tu cintura unos centímetros por debajo del ombligo tal y como se indica en la segunda imagen de la ficha del producto. ATENCIÓN: el tejido de este producto es algo menos elástico que los otros slip para hernia de la misma marca ORIONE. Por ese motivo te recomendamos elegir una talla menos que la indicada según tu cintura.
  • Los hernia slip para hernia de ORIONE se llevan puestos en lugar de los clásicos calzoncillos. Están preparados para poder insertar en su interior almohadillas especiales (incluidas en el producto) para mejorar su funcionalidad y eficacia. Su especial técnica de fabricación permite sujetar la hernia sin comprimir la zona afectada.
  • ATENCION: ¿Quieres aprovecharte de mejores precios (un 15% menos) y poder tener el envío gratuito? cómpralo en www . malditahernia . com - RECUERDA: al tratarse de productos higiénico - sanitarios la política de cambios y devoluciones es muy estricta. Por ese motivo hay que calcular bien tu talla antes de la compra. OJO, en este producto casi siempre recomendamos una talla menos ya que es menos elástico que otros productos.
  • Política de devoluciones: al tratarse de productos higiénico - sanitarios la política de cambios y de devoluciones en Amazon es muy estricta. Por eso te sugerimos comprarlo en nuestra web www. malditahernia. com que te permite más flexibilidad a la hora de devolverlo siempre y cuando se haya probado en condiciones higiénicas sobre otra prenda intima.
JADE KIT 3 en 1 Faja Postparto, Ajustable & Respirable Soporte de Postparto Recuperacion para Vientre, Cintura, Pelvis【M】
  • 【Recuperación & Efectividad】: Nuestro cinturón abdominal posparto ayuda a reducir el vientre, la cintura y las caderas; Evitar la flacidez de órganos / piel. Los elementos esenciales para la recuperación posparto ayudan a que su cuerpo vuelva a su estado anterior al parto. Esta banda abdominal posparto ayuda a reducir la hinchazón, los ligantes abdominales pueden estabilizar su núcleo y mejorar el tono muscular. Proporciona apoyo efectivo después de una cesárea y parto natural;
  • 【Flaco, Transpirable & Suave】: Nuestra envoltura de vientre posparto 3 en 1 está hecha principalmente de nylon ligero y compacto, sin causar irritación en la piel. Con una malla transpirable y elástica, se adapta perfectamente a su cuerpo con la máxima comodidad. Este cinturón abdominal posparto te ayuda a corregir tu postura. También ayuda a evitar que la banda abdominal se enrolle cuando te sientas o te mueves, es muy cómodo y transpirable y fácil de limpiar;
  • 【Tres Tamaños Disponibles】: Puede elegir según su tamaño. La talla mediana se ajusta a la cintura 25.6 "-33", la talla grande se ajusta a la cintura 33.4 "-37", la talla X se ajusta a la cintura 37.4 "-43.3";
  • 【Ajustable & Fácil de Usar】: Permite ponérselo fácilmente y tirar es igual desde ambos lados, reajuste qué tan apretado lo desea sin quitar la banda, lo mantiene apoyado durante mucho tiempo;
  • 【Excelente servicio al cliente】: Nuestro producto tiene 12 meses de garantía. Con todas las preguntas respondidas dentro de las 24 horas, si tiene algún problema con el producto, contáctenos directamente.
QMZDXH Cinturón de Hernia Umbilical Banda para el Ombligo del Bebé Envoltura del Ombligo para Infantes Encuadernación Abdominal Hernia Truss Support para el Ombligo de Los Niños
  • ♥ Cinturón de braguero de hernia umbilical: es para el tratamiento y la prevención de hernias umbilicales en niños.
  • ♥ Material: tela elástica, algodón, no daña la piel del bebé. Mantenga la piel de su bebé seca incluso en días calurosos.
  • ♥ Tamaño del cinturón de hernia: 45 * 6 cm / 17.7 * 2.3in, adecuado para niños de 0 a 3 años.
  • ♥ Aliviar el dolor: comprimido directamente en la hernia para aliviar el sufrimiento y el dolor, y prevenir la degradación y la impactación del saco herniario.
  • ♥ Precauciones: no se puede limpiar, las bolsas de hernia no se pueden limpiar, después de que el bebé se recupere, continúe usándolo durante 7-10 días.
Faja hernia slip Boxer Art.516 - Color Gris Talla 4 > 86-90 cm
  • Slip tipo boxer para contener la hernia inguinal. Disponible en color gris oscuro, permite la transpiración de la piel, es muy cómodo y ligero. Mantiene las características de sujeción y contención en el tiempo. Fabricado en Italia. Primera Calidad. Gracias a su especial y exclusivo tejido, los hernia slip elásticos de ORIONE para contener y sujetar la hernia inguinal representan la más amplia y completa gama de productos de calidad para la contención y la sujeción de la hernia inguinal.
  • Para elegir tu talla te sugerimos medir la circunferencia de tu cintura unos centímetros por debajo del ombligo tal y como se indica en la segunda imagen de la ficha del producto. Atención: el tejido de este producto es algo menos elástico que los otros slip para hernia de la misma marca ORIONE. Por ese motivo te recomendamos elegir una talla menos que la indicada según tu cintura.
  • Los hernia slip para hernia de ORIONE se llevan puestos en lugar de los clásicos calzoncillos. Están preparados para poder insertar en su interior almohadillas especiales (incluidas en el producto) para mejorar su funcionalidad y eficacia. Su especial técnica de fabricación permite sujetar la hernia sin comprimir la zona afectada.
  • ATENCION: ¿Quieres aprovecharte de mejores precios (un 15% menos) y poder tener el envío gratuito? cómpralo en www . malditahernia . com - RECUERDA: al tratarse de productos higiénico - sanitarios la política de cambios y devoluciones es muy estricta. Por ese motivo hay que calcular bien tu talla antes de la compra. OJO, en este producto casi siempre recomendamos una talla menos ya que es menos elástico que otros productos.
  • Política de devoluciones: al tratarse de productos higiénico - sanitarios la política de cambios y de devoluciones en Amazon es muy estricta. Por eso te sugerimos comprarlo en nuestra web www. malditahernia. com que te permite más flexibilidad a la hora de devolverlo siempre y cuando se haya probado en condiciones higiénicas sobre otra prenda intima.
Belltop - Cinturón para hernia inguinal para hombre - Braguero para soporte de hernia ingual - Lado izquierdo y derecho (hernias de ingle, hernias incisionales y hernias femorales) (M)
  • ⭐ CALMA EL DOLOR - Gracias a la presión aplicada por el cinturón para hernia inguinal sobre zona disminuirá el dolor y te ayudará en el proceso de tratamiento. También útil para hernias femorales.
  • 🛌 POSTOPERATORIO - El braguero para hernias durante el periodo de recuperación previene la recaida tras la hernioplastia.
  • 🔍 PARA AMBOS LADOS - La faja inguinal te servirá para tratar la hernia del lado derecho, izquierdo o ambos a la vez, ya que dispone de dos almohadillas independientes retirables.
  • 💥 100% AJUSTABLE - Gracias a los cierres de velcro podrás ajustar la banda abdominal del cinturón inguinal al igual que las correas de las piernas, quedará bien ajustado de forma sencilla.
  • ✅ CALIDAD GARANTIZADA - Usamos materiales de primera calidad que harán que el producto no pierda eficacia con el paso del tiempo. Usamos materiales no abrasivos.
Faja hernia umbilical bebé. Cinturón hernia umbilical ajustable. Banda ortopédica con soporte para el ombligo. Malla para proteger apósito del cordón umbilical - Belltop (AZUL)
  • CÓMODO. Se trata de una banda para hernia umbilical de tacto suave, elástica y ajustable al contorno del bebé. El cinturón de hernia umbilical ortopédico Belltop está fabricado en algodón de alta calidad, suave y confortable.
  • RESPETUOSO CON LA PIEL DEL BEBÉ. La faja bebé para hernia del ombligo protege y mantiene seca la zona a tratar. Su diseño impide la acumulación de humedad sobre la hernia.
  • ALIVIO DEL DOLOR. El cinturón de hernia umbilical proporciona una compresión local suave y delicada, reduciendo el dolor y la degradación del saco herniario en niños recién nacidos.
  • DISEÑO ERGONÓMICO. El cinturón de hernia ortopédico para bebés está fabricado en algodón de primera calidad, consiguiendo una faja para el ombligo duradera con el paso del tiempo y con capacidad termoreguladora.
  • DISCRETA. El cinturón de soporte de hernia umbilical se amolda a la ropa del bebé sin que se note. Su diseño se adapta al cuerpo sin que sea un inconveniente el tipo de vestimenta.
Banda de hernia umbilical para hombres y mujeres – Soporte abdominal con almohadillas de compresión – Soporte auxiliar para cintura y abdomen durante cirugía, postparto y fracturas umbilicales
  • Soporte: los cinturones de hernia umbilical están diseñados para proporcionar compresión dirigida donde más se necesita para proporcionar apoyo y protección. Las correas de soporte para hernia también pueden ayudar con la hernia abdominal, la compresión postoperatoria, las correas abdominales, los soportes de la cadera y otras correas para hombres y mujeres.
  • Tejido de compresión premium premium para un apoyo efectivo. El diseño plano y ergonómico se adapta a tu cuerpo sin enrollarse debajo de las costillas ni frotar las caderas. Las prendas delgadas y cómodas se pueden usar cómodamente durante todo el día.
  • Fácil de limpiar: nuestras prendas de compresión postoperatorias están hechas de material transpirable que absorbe el sudor para mantenerte cómodo y seco durante todo el día. Esta cinta de compresión de cólico gástrico y cintura se puede limpiar fácilmente con una pequeña cantidad de detergente para platos y agua tibia.
  • Almohadilla de compresión extraíble: el adhesivo abdominal incluye un cojín de compresión extraíble para localizar la presión donde más lo necesite. Las almohadillas son extraíbles y el cinturón se puede utilizar fácilmente como cinturón de apoyo de compresión y/o cinturón de apoyo para el abdomen, la espalda baja o las nalgas.
  • APLICABLE PARA MÚLTIPLES OPORTUNIDADES - Este cinturón de hernia está diseñado para apoyar la zona de la hernia abdominal y prevenir la recurrencia de la hernia. Las bobinas de compresión pueden ayudar con las arrugas u otros problemas abdominales o recuperaciones que requieren compresión.
Cinturón de Hernia Umbilical con Carpeta Abdominal, Braguero de Ombligo con Vendaje Extraíble, Envoltura de Soporte Médico, Faja de Hernia (Tamaño 2)
  • Cuando y por qué se aplica: para el tratamiento conservador de la hernia umbilical; * Prevención de la degradación y Impaktion(Einklemmung) por bolsa rota, en el caso de contraindicación quirúrgica.
  • Tamaño: altura de la correa: 14,5 cm. Por favor la circunferencia de la cintura medida: tamaño 1 (65-95 cm), tamaño 2 (95-125 cm). * COLOR: beige.
  • Material: poliéster – 60 %, látex – 30 %, Algodón -10%
  • VENTAJAS de la correa: este cinturón está diseñado para hombres o mujeres. * La correa tiene vendaje desprendible; * Ajustable correas de Velcro proporcionan la máxima comodidad cuando se desgasten.
  • Producido en los productos médicos CUALITATIVA ** ** UE recomendado por los médicos
Cinturón de hernia umbilical transpirable tejido abdominal para apoyo a la hernia, alivio rápido de la parte superior del abdomen, el ombligo y la hernia abdominal con almohadilla de algodón (M)
  • Antes de que los compradores respondieran que el tamaño era pequeño, así que ahora hemos aumentado el tamaño para satisfacer mejor las necesidades de los clientes. Tamaño M: adecuado para la circunferencia abdominal 28 - 43 pulgadas. Este Cord ón umbilical médico universal para hombres y mujeres se adhiere firmemente a su cuerpo, proporcionando soporte preoperatorio y postoperatorio de alta calidad para sus hernias umbilicales, abdominales y abdominales superiores.
4,01 EUR
TOROS-GROUP cinturón de hernia inguinal doble X-Small Beige
  • Compresión local del anillo inguinal y femoral.
  • Soporte de hernias inguinales en hombres y hernias femorales en mujeres.
  • Para levantamientos de objetos pesados.
  • Prevención de recaídas después de la cirugía.
  • La mejor calidad. El fabricante tiene 20 años de experiencia en el diseño y fabricación de productos ortopédicos. Mantenga su vida dinámica gracias a Toros-Group.
Yosoo Health Gear Cinturón de Soporte Lumbar, Cinturón Lumbar Soporte Lumbar, Faja lumbar ajustable, Lumbar para la Espalda el alivio del dolor lumbar, Lesiones, Ciática, Hernia de Disco(L)
  • Proporcionar Apoyo, Aliviar el Dolor: Este cinturón lumbar puede proporcionar un apoyo efectivo para la espalda para evitar lesiones durante el trabajo o las actividades diarias; puede aliviar el dolor de espalda, también puede usarse para tratar la ciática, la escoliosis, la hernia discal o la degeneración del disco intervertebral
  • Cinturón de Doble Compresión, Cierre de Gancho y Bucle Diseño: La capa exterior del cinturón lumbar tiene un cinturón de doble compresión ajustable, el cinturón de compresión está diseñado con un cierre de gancho y bucle; Se puede ajustar para adaptarse a su rigidez según sus necesidades, mejorando aún más la estabilidad y protegiendo así sus vértebras lumbares para evitar daños mayores
  • Soporte de Tiras de Aluminio en Forma de Arco: Este cinturón lumbar tiene tiras de aluminio curvas integradas que proporcionan un ajuste perfecto con el área de la espalda baja; Ayuda a mantener la espalda baja erguida o extendida y aligerar la presión del dolor, mantener la cintura recta, corregir la postura y estabilizar la columna vertebral
  • Tres Tamaños, Unisex: Hay tres tamaños para su cintura: S: 65-80 cm, M: 80-95 cm, L: 95-120 cm, adecuado para personas con diferentes circunferencias de cintura; el cinturón de compresión externo se puede ajustar Elasticidad, adecuado para hombres y mujeres adultos en actividades diarias
  • Tejido de Malla Transpirable: Este cinturón lumbar está hecho de material ligero y transpirable con una estructura de malla transpirable que hace circular el aire para mantenerlo fresco y sin sudor; Se puede usar debajo o sobre la ropa, adecuado para la vida cotidiana, durante los viajes, el manejo y el sueño, pero no fomenta el ejercicio extenuante durante la recuperación
Feel Recovery Faja Lumbar Hombre/Mujer - Faja Ortopédica para Trabajo y Deporte - Cinturón Lumbar para Ciática, Hernia de Disco, Lumbago, Escoliosis y Alivio del Dolor Espalda (Verde, Large)
  • ✅ PARA UN AJUSTE PERFECTO, COMPRUEBA TU TALLA EN LA TABLA DE LA IMAGEN 2. ¡GRACIAS!
  • ⭐ PARA EL DEPORTE Y EL TRABAJO - La faja para soporte lumbar es perfecta tanto para hacer deporte como para tu actividad laboral. Gracias a su diseño con varillas semirrígidas ayuda a evitar lesiones en la zona lumbar cuando se realizan intensos esfuerzos durante la practica deportiva o en el trabajo. La faja dorsal fabricada en Nylon y Spandex de alta calidad tiene un doble cierre de velcro para un ajuste perfecto desde los lumbares hasta la zona abdominal. ¡VARIAS TALLAS Y COLORES!
  • ⭐ MÁXIMA COMODIDAD Y SUJECIÓN - La faja ortopédica Unisex tiene una doble cinta elástica para regular la compresión y disponer de un mayor ajuste justo cuando lo necesites, además incorpora una almohadilla extraíble en la zona de la espalda baja para mayor comodidad en su uso. Las varillas o ballenas que incorpora en la zona posterior aseguran un refuerzo perfecto dando seguridad mientras realizas tus actividades diarias. Materiales de fabricación de alta calidad. ¡DOBLE CIERRE DE VELCRO!
  • ⭐ ALIVIO DEL DOLOR DE ESPALDA - El diseño ergonómico y Unisex de la faja deportiva para mujer y hombre es perfecta para levantar peso en el gimnasio y evitar lesiones musculares en el deporte. Este cinturón dorsal es usado para aliviar el dolor de espalda por ciática, lumbago, hernias discales etc, además esta ortesis es ideal para hacer todo tipo de deportes, jugar al golf, ir al gimnasio o incluso para running gracias a sus materiales transpirables y flexibles. ¡ERGONÓMICA Y AJUSTABLE!
  • ⭐ RECUPERACIÓN Y PREVENCIÓN DE LESIONES - En ocasiones podemos sufrir tirones, contracturas o calambres musculares en la espalda, pero gracias al uso de la faja lumbar podremos evitar este tipo de dolencias, además es perfecta para viajar, conducir, trabajar en la oficina, levantar objetos pesados o incluso para mudanzas. Su efecto calor y compresión ayuda a proteger los músculos de la espalda baja y corregir la postura evitando futuras lesiones. ¡TRANSPIRABLE Y UNISEX!
Soles Faja Compresión Abdominal - Apoyo Postquirúrgico y Postparto Ajustable, Unisex, Talla única
  • Compresión de apoyo - Este cinturón abdominal proporciona un apoyo cómodo para los músculos abdominales estirados debido a cirugía, embarazo o una cesárea.
  • Ajuste cómodo - Un envoltorio abdominal de talla única para hombres y mujeres; El cierre de velcro le permite encontrar el nivel de comodidad adecuado para el tamaño.
  • Aliviar la tensión y el estrés - Ideal para las damas en la recuperación postparto, los que buscan apoyo post-quirúrgico, o los conductores con largos tiempos de conducción, que funciona para todos.
  • Ligero y transpirable - Ideal para apoyarle todo el día, ofrece comodidad fresca y compresiva que elimina el sudor y la humedad.
  • Estabilidad post-quirúrgica: la faja correcta para pacientes que se recuperan de una cirugía estética de abdomen, liposucción, problemas de riñón o vejiga, o cirugía de hernia.

Última actualización el 2023-01-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Criterios para elegir una faja para hernias barata

Calificaciones: Consulta el número de reseñas positivas que se han escrito en Amazon.es

Quejas: Que no haya reclamaciones por timo en la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) sobre ese producto concreto.

Sin gastos de entrega: ¿EL envío de lo pedido es gratis?

Especificaciones técnicas: Analiza al detalle su ficha de prestaciones

Compra online de fajas para hernias: ¿Timo?

VENTAJAS

  • Compras desde casa
  • Los modelos tienen un coste menor
  • Tienes disponible todos los modelos existentes
  • Mayor cantidad de gangas
  • Sin costes por entrega en tu casa.
  • No empleas tiempo en visitar
    las superficies comerciales de tu población
INCONVENIENTES
  • No todas las tiendas online son de fiar
Consejo personal: En el comercio electrónico de Amazon se encuentran todas las referencias de fajas para hernias más económicas que en cualquier otro comercio de tu ciudad.




Resumen del contenido

Además de faja para hernias con descuento, otras ofertas