Mejores Descuentos de Fajas lumbares postparto 2023

En salud-publica nos hemos dedicado de buscar y comparar las diversas ofertas existentes de fajas lumbares postparto en diferentes plataformas on line y portales web. Como obligación moral con nuestros lectores, solo publicamos los artículos que por su relación precio/calidad les convierte ser una compra muy recomendable.

Última actualización el 2024-02-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La exposición que hemos mostrado es nuestro ranking particular de mejores fajas lumbares postparto, y en el resto del post publicaremos las especificaciones de cada uno de los modelos de faja lumbares postparto que merecen la pena ser comprados. Se ha llevado a cabo la lista en base a muchos criterios como calidad del artículo, precio del producto, características, opiniones de anteriores usuarios, etc.

 

Top mejores fajas lumbares postparto: Descuentos exclusivos

Ahora te detallo las características de cada artículo seleccionado y la opción de comprobar el stock de cada ejemplar, dónde te puedes informar de plazo de entrega, ficha técnica y políticas de devolución y garantía.

Fulidngzg Faja Reductora Mujer Adelgazante: Faja Colombiana Cesarea Post-Parto Corset Ejercicio Fajas Lumbares Gimnasio Slim Faja Moldeadora Y Reductora Cinturilla Reductora Faja Postparto Elastica
  • 【Bienvenido a la tienda Zxmf】Puede estar seguro de comprar en nuestra tienda. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro departamento de servicio al cliente. Le responderemos dentro de las 24 horas y le proporcionaremos una solución satisfactoria. ➤Tiempo de entrega: 7-15 días ➤Tamaño: antes de comprar, verifique la información de tamaño en la tabla de tamaño, se recomienda comprar 1-2 tamaños más grandes de lo normal.
  • 【material】hecho de tela cómoda de alta calidad
  • 【diseño】形Mujer Fajas Reductoras Colombianas Torso Corto Waist Trainer Corset Reductor Cinturilla Moldeadora
  • 【ocasión】adecuada: vida diaria, trabajo, fiesta, playa, familia, escuela, citas, vacaciones, senderismo, vida nocturna, ropa para el hogar, etc.
  • fajas reductoras mujer faja reductora adelgazante abdomen colombianas corset colombiana reductor lumbares para postparto recuperacion cinturilla moldeadora y de cintura waist trainer women avispa deportiva lumbar adelgazantes adelgazar body cinta modeladora post-parto cesarea shapewear hombre reducir vestir sujetador con hebilla lateral productos colombianos abdominal
Xrten Faja Postparto 3 en 1, Faja Adominal Postparto, Faja Posparto y Cinturón Pélvico, Banda de Vientre para Posnatal, Material Suave y Transpirable, Beige
  • Soporte postparto 3 en 1: 3-en-1 Cinturón de Soporte de Recuperación Postparto ofrece la flexibilidad de usar uno, dos o tres cinturones de acuerdo a su preparación y etapa de recuperación. Apoyo posparto recomendado por médicos.
  • Material transpirable y confortable: Fajas postparto cesarea hecho de tela estirable y liviana de alta calidad que te ayuda a corregir tu postura. No se enrolla, es muy cómodo, transpirable y fácil de limpiar.
  • Ajustable: Permite ponerla fácilmente por ti misma y tirar es igual desde ambos lados, reajusta lo apretado que quieres sin quitar la banda, te mantiene apoyado durante mucho tiempo.
  • Fresco y cómodo: Un cinturón de maternidad se supone cómodo. ¿por qué muchos de ellos son calurosos y hacen sudar? Este cinturón ligero está hecho de tela transpirable para ayudar a la transpiración y mantenerte cómoda, fresca y seca todo el día.
  • Recuperación y efectividad: Nuestro cinturón abdominal posparto ayuda a reducir el vientre, la cintura y las caderas; Evitar la flacidez de órganos / piel. Los elementos esenciales para la recuperación posparto ayudan a que su cuerpo vuelva a su estado anterior al parto.
SOLO ACTFIT Correa de Posparto, Adelgazante Waist Trainer, Cinturón Abdominal Después del Embarazo, Respaldo Elástico Transpirable y Apoyo Posparto
  • Resuelve los problemas de la mayoría de las mujeres: ¿aún te preocupas por tu figura? Solo tiene distancias desde un conjunto de la banda de modelado del cuerpo después del parto. Llévalo, forma al instante figura encantadora.
  • Moldura de una pieza, alta elasticidad mejorada: corte tridimensional 3D, presión parcial y no es fácil de deformar. Puede ajustar gradualmente la forma de la cintura a un estado hermoso.
  • Diseño de malla transpirable elástica: el uso de tejidos elásticos cómodos para aumentar la adherencia y transpiración del producto. Propósito general de cuatro estaciones, no es sensual, con buena comodidad de uso.
  • Ajuste libre de la tensión: la placa de ajuste se puede utilizar para ajustar la tensión para lograr el efecto de modelado del cuerpo deseado.
  • Evangelio de mamá caliente: 15-60 días pueden reducir efectivamente la circunferencia de la cintura al usarlo correctamente. 9-12 meses pueden reducir efectivamente la expansión de las costillas. De arriba a abajo, para crear un cuerpo perfecto.
Zuroki Calentador de riñón de cachemira, Cinturón térmico unisex elástico para la espalda, Calentador de espalda elástico cintura soporte
  • 🌟Material: material de lana de punto de cachemira, supersuave, elástico y agradable para la piel,Ideal para uso en invierno.Nuestro calentador de cachemira ofrece la máxima comodidad gracias a su material de cachemira de primera calidad que es suave al tacto y delicado con la piel.
  • 🌟Talla Única y Práctica: Con su diseño elástico y ajustable, nuestro protector de calentador de cintura se adapta cómodamente a la mayoría de los tamaños y formas del cuerpo, garantizando un ajuste cómodo.
  • 🌟Escenas a utilizar: Ideal para todas las actividades al aire libre en otoño e invierno como ciclismo, motociclismo, snowboard, esquí, camping, senderismo, escalada, caza, correr, etc
  • 🌟Regalo ideal: ideal para regalar a tu ser querido como regalo perfecto, especialmente para tus padres, con un cálido amor que da más calor a tus seres queridos.
  • 🌟Soporte atento: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas y lo ayudaremos con devoluciones y reembolsos.
Figninget Fajas Reductoras Mujer Colombiana Faja Reductora Mujer Faja Postparto Cesarea Fajas Lumbares para Mujer Corset Mujer Reductor Faja Abdominal Mujer Beis L
  • ✄『Fajas Reductoras Mujer Multifuncional』El Figninget Faja Postparto está construido con cuatro huesos de acero suaves y no deformables que te hacen lucir lo mejor posible. No solo aplana y controla efectivamente tu abdomen, sino que también brinda un amplio soporte para aliviar el dolor de espalda y mejorar tu postura sin enrollarse o bajar fácilmente. Seis filas de ganchos y ojos te brindan un control completo sobre el nivel de compresión abdominal, facilitando los ajustes según sea necesario.
  • ✄『Material cómodo』El Figninget Fajas Reductoras está hecho con un 90% de poliéster y un 10% de elastano, lo que proporciona elasticidad y estiramiento para una comodidad durante todo el día. El diseño clásico cuenta con una malla transpirable que te mantiene cómodo mientras moldea tu cuerpo. Úsalo debajo de tu ropa diaria o durante el ejercicio, yoga o deportes para lograr el aspecto deseado.
  • ✄『Adecuado para cualquier ocasión』El Figninget Fajas Reductoras Mujer Abdomen es perfecto para cualquier ocasión, ya sea que estés haciendo ejercicio o te estés arreglando para una noche fuera. Es especialmente eficaz para aquellos que se están recuperando después del parto o la pérdida de peso, así como para aquellos que desean mejorar su postura o aliviar tensiones abdominales.
  • ✄『Más funciones』El Figninget Fajas Colombianas puede ayudarte a lograr una cintura más delgada y una figura más de reloj de arena. Además, puede agrandar y levantar visualmente tus senos, creando una línea de busto hermosa. Construye más confianza con el Figninget Faja Reductora Mujer Adelgazante.
  • ✄『Tamaño y cuidado』Para un ajuste perfecto, asegúrate de seguir nuestra tabla de tallas y no la proporcionada por Amazon. Si estás entre tallas, la talla más pequeña proporcionará un efecto de moldeado más mejorado, pero puede sentirse más ajustada al principio. La talla más grande será más cómoda de llevar. Lavar a mano solamente y evitar el secado en secadora, el blanqueo o planchar.
OKPOW Faja Postparto 3 en 1 - Fajas de Recuperación Cesarea & Faja Adominal Postparto Fajas para Despues del Parto | Cinturón de Pelvis de Banda de Envoltura de Vientre para Mujer
  • VERSIÓN DE UN SOLO TAMAÑO PARA PESO INFERIOR A 190 LB / 86 KG - El cinturón del vientre se ajusta al estómago 26"-36.7", cinturón se ajusta a la cintura 26"-39", Cinturón de pelvis ajusta a hipline 32.7"-42". (NOTA: Ofrecemos la mejor calidad y la mejor garantía de servicio al cliente solo para productos comprados al vendedor ** OKPOW **. No somos responsables de ningún problema de calidad con productos comprados a otros vendedores.)
  • MATERIAL TRANSPIRABLE Y CONFORTABLE - Fajas postparto cesarea hecho de tela estirable y liviana de alta calidad que te ayuda a corregir tu postura. No se enrolla, es muy cómodo, transpirable y fácil de limpiar. Se puede usar debajo de la ropa. Ultra transpirable para usar en toda la temporada
  • AJUSTABLE Y GRANDE PARA LA MADRE - Ajustable para facilitar su uso, ayuda a reducir cintura. Faja cesarea tiene una maravillosa forma de velcro para mantener su vientre seguro. Puedes reajustar lo apretado que quieras sin quitarte la banda, mantenerte apoyado durante mucho tiempo. es un GRAN REGALO para mujeres justo después de dar a luz o cualquier persona tuvo una operación quirúrgica que causó piel suelta y dolor de espalda.También tiene deshuesado incorporado para ayudar a apoyar la parte
  • ACELERE EL PROCESO DE CURACIÓN POSPARTO Y REDUZCA DESEQUILIBRIO - Faja para cesarea acelera el proceso de curación posparto ayudando a facilitar la transición del útero y reduciéndolo a su tamaño normal. Apoye la parte baja de la espalda y mantenga la barriga hacia adentro, redefina la cintura, alivie el dolor de espalda, evite que los órganos y la piel se hundan, acelere la curación postnatal. Lo esencial para la fajas para posparto ayuda a que su cuerpo regrese a su anterior postparto
  • OBLIGATORIO PARA LAS MUJERES - Faja postparto 3 en 1 es necesario el cinturón de recuperación postparto para mujeres que desean obtener apoyo con la espalda, las caderas, el estómago, perder peso, proteger cintura y mantenerse delgados. Es un gran regalo para que las mujeres vuelvan a estar en forma en el Día de Acción de Gracias y Navidad. El cinturón de recuperación postparto de OKPOW lo ayuda a restaurar hermosa forma de su cuerpo, recuperar confianza y aliviar las molestias del posparto.
3 en 1 Faja Adominal Postparto Mujer, 4-Parches Banda de Vientre Posnatal Transpirable con Cinturón Pélvico, Control Barriga Soporte Recuperacion L XL Elástica para Vientre Cintura Pelvis, Beige (L)
  • 【Envoltura para el vientre 3 en 1】: la banda para el vientre mejorada de 4 parches y la faja pélvica mejoran la elasticidad de la banda de tensión, fuerza uniforme de 360 grados. Los 2 cartílagos con memoria pueden soportar y aliviar la presión sobre la cintura.
  • 【Material premium】: esta envoltura abdominal posparto está hecha de tela de malla transpirable, elástica y liviana. Seguro, cómodo, agradable para la piel, fresco, buena absorción de humedad y fácil de limpiar.
  • 【Cinturón de soporte para el vientre ajustable】: la banda del vientre tiene huesos incorporados para ayudar a sostener la parte baja de la espalda. Póntelo y tira igual de ambos lados, reajusta el ajustado que quieras sin quitar la banda.
  • 【Amplias aplicaciones】: esta faja posparto ayuda a reducir la hinchazón y apoya los músculos abdominales centrales. Adecuado para amamantar, caminar, trabajar, hacer ejercicio o hacer yoga. Regalo ideal para mujeres justo después de dar a luz.
  • 【Cinturón de soporte de dos tamaños disponible】: L para cintura de 85-95 cm y 55,5 kg-62,5 kg después del nacimiento; XL para 96 cm-107 cm (cintura) y 62,5 kg-72,5 kg (después del nacimiento).
YIANNA Faja Reductora Mujer Abdominal Lumbar Waist Trainer Fajas Reductoras Abdomen Adjustable Negro para Deporte Fitness Postparto, 8002 Size S
  • 💚AJUSTE TAMANO PERFECTO : cierre de velcro de calidad premium totalmente ajustable hace que se ajuste a cualquier tamaño de barriga. Le permite ajustar el tamaño según sea necesario para que se ajuste perfectamente al contorno del cuerpo y proporcionar una alta compresión para aprieta el abdomen y que tengas un efecto modelador perfecto.
  • 💛MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Este cinturón abdominal está hecho de neopreno 100% libre de látex que no daña la piel. Tiene una excelente transpirabilidad y resistencia a los olores, proporciona una sensación táctil excelente para una experiencia de uso impresionante. También es lavable para una limpieza conveniente y una mejor durabilidad.
  • 💜REDUCE TU GRASA ABDOMINAL Y MOLDEA EL CUERPO : Faja Abdominal mantiene el calor en el abdomen y aumenta la cantidad de sudor a través del ejercicio, lo que te ayuda a quemar grasa abdominal y aplana tu abdomen, comprima ambos lados de la cintura con un cinturón de doble capa para crear una forma de reloj de arena perfecta.
  • 💙PROTEJA LA SALUD SU CINTURA : El faja reductora mujer proporciona toneladas de soporte en la cintura y la espalda, ayudan a mantener su espalda más saludable al mejorar la postura, previene lesiones en la cintura mientras usted hace ejercicio. Cuando sufre de dolor lumbar en la oficina debido a estar sentado durante mucho tiempo, él le brindará apoyo y aliviará el dolor lumbar.
  • 💚AMPLIO USO: El faja lumbar mujer es ideal para cualquier tipo de entrenamiento, ya sea que se use como cinturón para correr, caminar, para su entrenamiento de yoga o para hacer ejercicio en el gimnasio. El cinturón de soporte trasero es liviano y adecuado para viajar, conducir, dormir, hacer deporte, trabajar en la oficina.Es el mejor regalo para sus amigos o familiares que quieran usarlo ​moldear una agradable figura.
Soporte postparto 3 en 1 – Recovery Belly/Cintura/pelvis Cinturón Faja adelgazante, Beige, Talla única… (One Size (Pack of 1), Black)
  • ✅Banda para el vientre posparto 3 en 1 en 4 tamaños: S/M, M/L = L/Talla única, XL/Plus y 2XL (detalles de las tallas, consulta la descripción). Tu conjunto de cinturones de recuperación posparto de confianza para el estómago, la cintura y la pelvis. La envoltura posparto 3 en 1 de ChongErfei está especialmente diseñada para madres posparto, para apoyar tu barriga y fortalecer tus músculos centrales después del parto. Puede ayudarte a aplanar la barriga, restaurar el útero a su tamaño original antes. Apoyo postparto recomendado por médicos médicos.
  • Material transpirable y cómodo: un juego de fajas posparto satisface las necesidades de todo tu proceso de curación posparto. Material transpirable y cómodo de alta calidad de tela ligera para mujer, este cinturón posparto te ayuda a corregir tu postura. También ayuda a evitar que la banda del vientre se enrolle cuando te sientas o te mueves, muy cómodo y transpirable de llevar y fácil de limpiar.
  • ✅Multiusos: los elementos esenciales para la recuperación posparto ayudan a que tu cuerpo vuelva a su anterior después del parto. Esta banda posparto ayuda a reducir la hinchazón, apoyar los músculos abdominales centrales y devolver el útero a su tamaño original antes. También te hace lucir más delgada al instante, añadiendo confianza y ayudándote a sentirte mejor después de tener un bebé.
  • ✅ Ajustable e ideal para madre: permite ponerlo fácilmente por ti mismo y tirar es igual desde ambos lados, reajusta lo apretado que quieres sin quitar la correa, te mantiene apoyado durante mucho tiempo. Es un gran regalo para mujeres justo después de dar a luz o cualquier persona que haya tenido una operación quirúrgica, lo que resulta en dolor de piel suelta y espalda. También tiene huesos integrados para ayudar a apoyar la parte inferior de la espalda y mejorar la postura durante la lactancia.
  • ✅ Acelera la recuperación y reduce las molestias: ayuda a facilitar la transición del útero y encogerlo a tamaño normal, apoya tu espalda baja y mantiene la barriga, redefine la cintura, alivia el dolor de espalda.
Cinturón de vientre postparto para el vientre con banda abdominal posterior al embarazo posnatal después del nacimiento, transpirable, elástico postparto soporte ajustable (Beige)
  • Material: poliéster y elastano. Color: beige. Tamaño: L: 95 x 22,5 cm. (PS: por favor, presta atención al tamaño que no es demasiado grueso). Peso: 110 g. Cantidad: 1 unidad
  • Es elástico, transpirable, cómodo y ajustable. Fuerte adhesivo mágico en ambos lados. Alta transpirabilidad, buena absorción de agua y no se calienta.
  • No se deforma fácilmente, no se caerá. Hay 4 soportes para sujetar el cartílago fijo sin rizar, para que puedas mantener tu espalda recta, cómoda y proteger tu vientre.
  • Perfecto para la madre cesárea, después de 15 días posparto y madre de parto natural para usar que ayuda al efecto de la recuperación y apoyo lumbar.
  • Por supuesto, con el fin de mantener la forma perfecta de las personas o trabajadores de oficina y otros también son útiles, algunos como ejercicios aeróbicos, ejercicios anaeróbicos, reduciendo el peso con soporte de espalda.
Leonisa Faja Reductora Postparto Mujer - Faja Moldeadora para después del Parto
  • BRAGA FAJA DE CONTROL - Panel delantero en triple capa de PowerSlim, un material de control fuerte que ayuda a la piel en su proceso de recuperación. Braga reductora de silueta clásica que ofrece compresión para el abdomen alto, medio y bajo.
  • IDEAL COMO FAJA POSTPARTO - Te ayuda a recuperar la figura después del embarazo. Una de las fajas más recomendadas por los médicos para el postparto o cirugías como abdominoplastia, liposucción e histerectomía. Faja postoperatoria abdominal
  • SUAVE Y FLEXIBLE - Tela elástica lisa DuraFit en la parte trasera, muy suave al contacto con la piel y también ejerce control. Fajas colombianas reductoras mujer adelagazantes
  • FÁCIL DE USAR - Laterales graduables en velcro para ajustar según el nivel de control que prefieras. Bragas para mujer que cuenta con ojales en espalda para abrochar las tirantes del sujetador y con tres broches inferiores, cuatro niveles de ajuste y refuerzo en algodon.
  • LUCE NATURAL - Está libre de control en cadera y glúteos, lo cual te aporta mayor comodidad y ajuste. Su costura trasera moldea tus glúteos y les da una apariencia más redondeada. Faja reductora mujer adelgazante
MAMODY Cinturón abdominal postparto para mujer después del parto, cinturón de espalda para mujer después del parto, cinturón abdominal por cesárea, diastasa rectal, cinturón abdominal después de
  • Cinturón abdominal después del nacimiento en 4 tamaños: S/M, L, XL y 2XL. El cinturón de recuperación posparto S/M se adapta a una cintura de 26"-33", L se adapta a una cintura de 32"-38", XL se adapta a una cintura de 37"-49". XX-Large ajuste para una cintura de 48"-60". Consulta nuestra tabla de tallas antes de comprar los elementos esenciales posparto.
  • Banda abdominal ajustable después del nacimiento: especialmente desarrollada después del parto o una cesárea, esta banda abdominal ofrece comodidad durante todo el día. Con un diseño curvado, promueve la movilidad, proporciona un apoyo ideal y permite un alivio adicional. El diseño extraancho y el material elástico ajustable ayudan a reducir la hinchazón y promover la curación.
  • Mejora de la forma después del corte imperial: esta correa para el vientre proporciona compresión específica para el abdomen y la parte inferior de la espalda, alivia la hinchazón, la inflamación, el dolor y el dolor muscular. La compresión favorece el suministro de sangre y oxígeno, acelera la curación y apoya los músculos abdominales tensos o débiles. Ideal después de cirugía abdominal como cesárea, histerectomía, liposucción, abdominoplastia y bypass gástrico para un apoyo y comodidad óptimos.
  • Transpirable y cómodo para el cuidado post-nacional: el cinturón abdominal después de la sección de cesárea está hecho de material de alta calidad, transpirable y cómodo, ligero tejido para mujer, agradable suave, inodoro y no araña. Las envolturas abdominales están diseñadas específicamente para las madres posnatales para apoyar tu abdomen y caderas y fortalecer los músculos centrales después del parto.
  • Necesario para la recuperación postnatal: este cinturón de recuperación postparto ayuda a reducir el abdomen y la cintura, evita que los órganos se hundan, minimiza las estrías y acelera la curación postnatal. El cinturón abdominal posparto ayuda a la recuperación de la cesárea al cerrar los espacios entre los músculos abdominales. Ideal para la recuperación postnatal.
HENGBIRD Cinturón postparto para mujer, cinturón de espalda para mujer, cinturón de espalda para después del parto, cinturón abdominal posparto, cinturón abdominal posparto, cinturón para mujer,
  • ✅ Recuperación acelerada después del parto/cirugía: con nuestro cinturón de recuperación posparto nunca ha sido tan fácil apretar un vientre caído. Además, la banda abdominal minimiza la tensión en las paredes abdominales, evita que los órganos internos se hundan y encogen el útero después del parto. Facilita la recuperación de la postura después de una cesárea o un parto natural.
  • ✅ Materiales de alta calidad: el cinturón postparto adopta un tejido elástico sin costuras, hecho de poliamida y elastano de alta calidad, tejidos elásticos cómodos que aumentan la adherencia y transpirabilidad del producto. Textura súper suave y cómoda de este cinturón de corsé es delicado con la piel, no irritará tu piel, perfecto para la formación diaria de adelgazamiento, recuperación posparto y postoperatoria.
  • ✅ Estanqueidad ajustable: el uso de tejidos elásticos cómodos aumenta la adherencia y transpirabilidad del producto. El soporte de cinturón posparto puede ajustar libremente la tensión para lograr el plástico ideal efecto corporal. reducir visiblemente la cintura tan pronto como se lo ponga y le dará inmediatamente una figura de reloj de arena.
  • ✅ Para uso posparto: el tamaño del abdomen y la posición de los órganos viscerales cambiarán durante el embarazo. Esta faja abdominal te ayuda a recuperar rápidamente la forma y promueve la recuperación de los órganos viscerales. Perfecto para acelerar la recuperación después de una cirugía en el abdomen, la cintura o la hernia.
  • ✅ Servicio satisfactorio: valoramos la calidad. Wenn Sie mit Postpartum Bauchweggürtel nicht zufrieden sind, kontaktieren Sie uns bitte bieten Ihnen professionelle Service und sorgen für ein perfekte Einkaufserlebnis!
9,21 EUR
Chicco Mammy - Faja Velcro Postparto, L
  • Cinturón ajustable para el período postnatal
  • Ayuda al abdomen a volver a su forma original
  • Material transpirable acolchado de algodón, cómodo y fácil de ajustar gracias al sistema de cierre Velcro
KeaBabies Envoltura De Recuperación De Apoyo del Vientre Posparto 3 en 1 - Banda De Vientre para Posnatal, Embarazo, Maternidad - Fajas para Mujeres Body Shaper (Classic Ivory, M/L)
  • 3-en-1 Apoyo posparto Recuperación Wrap en 3 tamaños: M/L y XL y 2XL. Su conjunto de confianza de cinturones de recuperación para el estómago, la cintura y la pelvis. KeaBabies Revive 3-en-1 Cinturón de Soporte de Recuperación Postparto ofrece la flexibilidad de usar uno, dos o tres cinturones de acuerdo a su preparación y etapa de recuperación. Apoyo posparto recomendado por médicos.
  • Le ayuda a ponerse de nuevo en forma - Nuestro cinturón de apoyo de recuperación posparto 3 en 1 mejora su postura, ayudándole a restaurar la fuerza del núcleo y recuperar la movilidad y la confianza después del nacimiento. El cinturón envuelve tu cuerpo firme y cómodamente, aliviando las molestias y la retención de agua.
  • Soporte ergonómico para el vientre, la espalda y la pelvis - Su cuerpo necesita un soporte sólido después de nueve meses de embarazo. El conjunto de Cinturón de Apoyo de Recuperación Postparto Revive 3 en 1 ofrece una compresión suave para ayudar a sus órganos internos a recuperar el equilibrio después del nacimiento. Ayuda a aliviar los dolores de espalda y le da a su pelvis la recuperación que necesita.
  • Contorno corporal y transpirable - Nuestro cinturón posparto utiliza malla elástica y transpirable que es suave en la piel. Se perfila suavemente a lo largo de las curvas de su espalda. Los paneles son parcialmente estirables, lo que le permite moverse cómodamente. Considere usar una capa de tela debajo si lo prefiere.
  • Imprescindible para la recuperación del recto después del parto y la diastasis. Nuestro cinturón posparto ajustable proporciona un soporte constante para su vientre después del nacimiento, y su espalda, también. Si usted se está recuperando de Diastasis Recti, el uso de dos cinturones también ayuda a cerrar las brechas entre los músculos abdominales.
4,00 EUR
BABYGO 4-1 Cinturón Apoyo Embarazada, Maternidad Faja, Premamá Banda - para Espalda, Pelvis, Caderas, Abdominals, Disfunción el Pubis de la Sínfisis, Ciática con Manual M Beige
  • 💗 Mujeres embarazadas ¿Por qué elegir Babygo? Garantizamos alivio inmediato, comodidad y un embarazo más saludable. El cinturón BABYGO utiliza la tecnología de microhilo de la más alta calidad para el mejor y más seguro apoyo para mamá y bebé durante cada trimestre. Hecho de material innovador y súper suave, elástico de 2 vías, nuestro objetivo es prevenir y eliminar dolores comunes de embarazo y dolores como ningún otro.
  • 👩‍⚕️ Recomendado por los principales obstetrías. Los estudios médicos muestran que llevar un cinturón de apoyo de maternidad de alta calidad, ayuda a promover un embarazo más saludable, lo que resulta en un nacimiento más seguro y fácil para ti y tu bebé. Nuestro cinturón de velcro totalmente ajustable, es cómodo de llevar, con inserciones de malla para mayor transpirabilidad, y te apoyará todo el camino desde el primer trimestre hasta el último.
  • 🤰 Alivio inmediato para la molestia. Protege y minimiza el dolor de espalda, pelvis y cadera. Utiliza nuestro cinturón en cualquier trimestre, debajo o encima de la ropa y siente los beneficios. Estabiliza tu columna vertebral, levanta tu vientre y fomenta una postura adecuada. Alivia la tensión en los músculos. Alivia la ciática, el dolor de faja pélvica y ayuda a SPD. Protege tus ligamentos redondos y articulaciones SI.
  • 🤱 Recuperación postparto. Usar nuestro cinturón es la forma más segura de aliviar las molestias, acelerar tu proceso de curación y volver a tu peso antes del embarazo. Úsalo para apoyar los músculos y ligamentos centrales que se estiraron durante el embarazo. Nuestro cinturón promueve la memoria muscular y mejorará tu recuperación de diastasis recti al unir tu vientre después de la separación abdominal.
  • 📚 Incluye libro de embarazo de 40 páginas. Mantente activo y alivia las molestias con 25 de los mejores estiramientos de yoga para mamá y bebé. Libera la tensión durante el embarazo y prepárate a ti y a tu bebé para el trabajo de parto con nuestros ejercicios de trimestre. Vuelve a tu peso antes del embarazo con nuestro plan de recuperación postparto.
Faja Reductora Mujer Adelgazante, Corset Ejercicio Cesarea Quema Grasa Fajas Reductoras Abdomen Post-Parto Faja Colombiana Elastica Fajas Lumbares Slim Cinturilla Reductora Faja Postparto Gimnasio
  • 【Bienvenido a la tienda Zxmf】Puede estar seguro de comprar en nuestra tienda. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro departamento de servicio al cliente. Le responderemos dentro de las 24 horas y le proporcionaremos una solución satisfactoria. ➤Tiempo de entrega: 7-15 días ➤Tamaño: antes de comprar, verifique la información de tamaño en la tabla de tamaño, se recomienda comprar 1-2 tamaños más grandes de lo normal.
  • 【material】hecho de tela cómoda de alta calidad
  • 【diseño】形Mujer Fajas Reductoras Colombianas Torso Corto Waist Trainer Corset Reductor Cinturilla Moldeadora
  • 【ocasión】adecuada: vida diaria, trabajo, fiesta, playa, familia, escuela, citas, vacaciones, senderismo, vida nocturna, ropa para el hogar, etc.
  • fajas reductoras mujer faja reductora adelgazante abdomen colombianas corset colombiana reductor lumbares para postparto recuperacion cinturilla moldeadora y de cintura waist trainer women avispa deportiva lumbar adelgazantes adelgazar body cinta modeladora post-parto cesarea shapewear hombre reducir vestir sujetador con hebilla lateral productos colombianos abdominal
TOROS-GROUP Cinturón postoperatorio Abdominal con algodón Faja Postparto y postoperatorio Apoyo de los músculos Abdominales y lumbosacro Altura 24 cm Unisex Small Beige
  • TOROS-GROUP Cinturón postoperatorio abdominal con algodón Faja postparto y postoperatorio Apoyo de los músculos abdominales y lumbosacro Altura 24 cm Unisex Small Beige
WANYIG De Recuperación De Apoyo del Vientre Posparto 4 Velcros Banda De Vientre para Posnatal Correa de Posparto Elástico (Beige, XL)
  • ◆Tamaño: M para la circunferencia de la cintura 65-84 cm, el peso después del nacimiento es menos de 55 kg, L para la circunferencia de la cintura 85-95 cm, el peso después del nacimiento 55.5 kg-67.5 kg, XL para 96 ​​cm -107 cm (circunferencia de la cintura) y 68 kg a 77,5 kg (peso después del nacimiento); XXL para 108-125 cm y 78-95 kg.
  • ◆Tres colores para elegir: beige, rosa, blanco. El corsé superpuesto con cuatro segmentos es universalmente adecuado para parto normal y cesárea, lo que promueve eficazmente la cicatrización temprana de heridas.
  • ◆Se agrega el diseño de refuerzo de la correa de compresión y la cintura tiene doble refuerzo. 2 piezas de cartílago de memoria protegen la cintura, que puede soportar y aliviar la presión en la zona lumbar y ayudar a restaurar la columna.
  • ◆Funciones principales: Soporte uniforme para moldear / reducir la tensión de la pared abdominal / cintura firme y reforzada / vísceras caídas / promover la cicatrización de heridas.
  • ◆El cinturón posparto es un obsequio con cargo para las mujeres inmediatamente después del parto o después de una cirugía que comienzan a perder piel y dolor de espalda. Te ayuda a ser tu cuerpo a la hora de dar a luz.
Cinturón de vientre posparto, Fajas Reductoras Corset para Mujer Cinturon despues de Embarazo recuperación Abdominal Lumbar Apoyo corses(negro)
  • REDUCTOR DE DIADEMA POSPARTO: Nuestro Faja Postparto está hecho de poliéster y elastano con tela de malla, ofreciendo un diseño perfecto para el posparto y después del embarazo. Este material reductor proporciona comodidad y soporte, ayudando a recuperar la forma del vientre.
  • RECUPERACIÓN DEL VIENTRE POSPARTO: Nuestro Faja Postparto está fabricado con poliéster y elastano con tela de malla, ofreciendo un diseño de malla ideal para el posparto y después del embarazo. Este material reductor brinda comodidad y soporte, ayudando a recuperar la forma del vientre.
  • AJUSTABLE Y CONVENIENTE: El Cinturón de Vientre Posparto cuenta con un cierre ajustable para un uso fácil, ayudando a reducir la cintura. Este Faja Postparto posee un maravilloso tipo de velcro que asegura firmemente el vientre.
  • MEJORA LA POSTURA Y LA ESPALDA: La Recuperación de Apoyo del Vientre Posparto acelera el proceso de curación posparto y ayuda a facilitar la transición y reducción del útero a su tamaño normal. Además, brinda soporte a la espalda baja y mantiene el vientre hacia adentro, redefiniendo la línea de la cintura y aliviando el dolor de espalda.
  • TRANSPIRABLE Y CÓMODO: El Faja Postparto puede ser usado debajo de la ropa interior, permitiéndote llevarlo bajo una camisa sin ser detectado.

Última actualización el 2024-02-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Elección de el mejor tipo de faja lumbares postparto barato

Valoraciones: Consulta las calificaciones de otros compradores

Quejas: No existan publicaciones por estafas o timos en la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) sobre ese producto concreto.

Gastos de envío: ¿Qué precio tiene el envío del artículo?

Características técnicas: Analiza al detalle su ficha de funcionalidades

Compra online de fajas lumbares postparto: ¿Peligro de estafa?

VENTAJAS

  • Haces la compra desde el casa
  • Los artículos no son tan caros
  • Los artículos son más fáciles de encontrar
  • Elevado nº de ofertas y promociones
  • Sin gastos de envío.
  • No empleas tiempo en visitar
    las tiendas de tu población
INCONVENIENTES
  • Las ofertas se acaban al poco rato
Consejo personal: En el comercio electrónico de Amazon están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas los chollos vigentes de fajas lumbares postparto solo por tiempo limitado.




Resumen del contenido

Además de faja lumbares postparto con descuento, otras ofertas