Mejores Descuentos de Fajas lumbares postparto 2023

En salud-publica nos hemos dedicado de buscar y comparar las diversas ofertas existentes de fajas lumbares postparto en diferentes plataformas on line y portales web. Como obligación moral con nuestros lectores, solo publicamos los artículos que por su relación precio/calidad les convierte ser una compra muy recomendable.

Última actualización el 2023-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La exposición que hemos mostrado es nuestro ranking particular de mejores fajas lumbares postparto, y en el resto del post publicaremos las especificaciones de cada uno de los modelos de faja lumbares postparto que merecen la pena ser comprados. Se ha llevado a cabo la lista en base a muchos criterios como calidad del artículo, precio del producto, características, opiniones de anteriores usuarios, etc.

 

Top mejores fajas lumbares postparto: Descuentos exclusivos

Ahora te detallo las características de cada artículo seleccionado y la opción de comprobar el stock de cada ejemplar, dónde te puedes informar de plazo de entrega, ficha técnica y políticas de devolución y garantía.

Ortones | Faja, Cinturón de Soporte Lumbar | Tribanda | Elástica | Alivia el Dolor y las Lesiones en Cintura y Espalda | Ciática, Hernias, Lumbago, Postparto, Rehabilitación, etc | Hombre o Mujer
  • BENEFICIOS: La Faja Tribanda ORTONES sirve para soportar y contener la zona lumbar y la región sacra de la espalda. Está indicada para casos de dolor lumbar crónico como consecuencia de distintas patologías, lesiones. casos de lumbago, artrosis lumbar, osteoporosis, postoperatorio de hernia discal, debilidad muscular, procesos degenerativos o de rehabilitación, postparto. Ideal para proporcionar compresión y soporte después de cirugías.
  • ALIVIO: El cinturón de soporte Lumbar ORTONES le permite volver al ritmo cotidiano al añadir mayor compresión en la zona baja de su espalda y proteger la cintura. Ayuda a mantener la columna vertebral y lumbares estables en posición recta, pero sin reducir la libertad de movimiento. Permite decir adiós a los dolores de espalda y mejorar la calidad de vida.
  • CONFORT: Diseño Ergonómico. Al tener tres bandas aporta más sujeción lumbar. Elástica sin ballenas. Con sistema de cierre con velcro para facilitar la sujeción de calidad industrial ultra-resistente. Su ajuste es ceñido y discreto bajo la ropa. No se desliza hacia abajo. Es suave al tacto. Se puede utilizar en el trabajo de oficina, en el trabajo diario, para conducir, protección laboral, etc.
  • COMODA, TRANSPIRABLE Y LIGERA:Tiene una altura de 24 cms por lo que recoge la zona lumbar en su totalidad. Con tres tallas diferentes, S: de 60 a 75 cms. M: de 75 a 90 cms. L: de 90 a 115 cms. Para un tamaño correcto use una cinta métrica para medir su cintura al nivel del ombligo.
  • Fabricado en España. Composición: Poliéster: 75%, Poliamida: 15%, Elástico: 10%. Tejido transpirable con algodón. No utilizar en caso de presentar alergia a alguno de los materiales que lo componen. No usar sobre heridas abiertas.
Bingrong Fajas Reductoras Mujer Abdomen Faja Lumbares Deportivo Sauna Chaleco para Mujer Neopreno Waist Trainer de Sudoración Efecto Fitness Comprecion de Doble Ajuste Shapewear (S, Negro)
  • 【Fajas Reductoras Mujer Abdomen】Faja lumbar deportiva para mujer hecho de material de neopreno compuesto de 3 capas, aumentar rápidamente la temperatura del cuerpo, te hacen sudar más durante el ejercicio, a fin de lograr el doble efecto de la formación del cuerpo y el vientre tightening.This camisetas neopreno chaleco sauna mujer pro es cómodo y transpirable, elástico, duradero y flexible, le permiten sudar más en el interior y mantenerse seco rápidamente fuera.
  • 【Doble Capa De Control De La Compresión 】Este faja quema grasa abdominal mujer está diseñado con doble capa de refuerzo en la cintura y el abdomen, ayuda a aumentar el sudor, quemar la grasa para reducir la cintura, aplanar el estómago, proporciona más apoyo al usar chaleco sauna deportivo mujer camiseta neopreno. Faja postparto reductora colombiana mujer tienen 3 filas de cierres de gancho y ojo debajo de la cremallera para ajustar diferentes niveles de compresión.
  • 【Diseño de Cepillo Push Up 】La fajas colombianas reductoras camiseta chaleco con tipo de U frontal única para evitar la flacidez, levanta sus pechos, le da una forma de reloj de arena. Esta camiseta compresión mujer tiene 2 huesos de acero en la parte posterior para evitar que se enrolle y proporcionar suficiente apoyo para el alivio del dolor de espalda y la postura correcta, waist trainer chaleco neopreno sauna mujer también evitar que su espalda baja duela mientras hace ejercicio.
  • 【Entrenador de Cintura Multifuncional】El chaleco sauna trajes de sudoración para fitness puede alisar el abdomen, reducir la cintura, apoyar la espalda, faja para deporte mujer mejorar la recuperación posparto, mejorar la postura, aliviar el dolor de cintura, fajas reductoras de fitness mujer proteger la columna vertebral y acelerar la quema de grasa durante el ejercicio.
  • 【Ideal Faja Reductora Mujer para Todas Las Ocasiones】 El fitness chaleco sauna para mujer con cremallera grande para el gimnasio, yoga, correr y todo tipo de actividades de entrenamiento para el sudor loco. 2 en 1 faja mujer reductora sauna vest shapewear, no sólo la forma de su cintura, sino también el sudor recortador de cintura. Para un mejor efecto, por favor, medir su cintura (3 cm por encima del ombligo), a continuación, consulte la izquierda Tabla de tallas Imagen.
Chumian Cintura Entrenador Mujer Neopreno Fajas Reductoras Abdomen Sauna de Sudoracion Fajas lumbares Deportivas Fitness Waist Trainer
  • 【POR QUÉ HACER UN CINTURÓN ABDOMINAL】Nos damos cuenta de que el cuerpo de todos en todas las formas y tamaños, por lo que se ha hecho faja reductora mujer adelgazante para todas las formas. Además de la envoltura del estómago, agregue un cinturón de sudor. Puedes controlar qué tan apretado está y cuidar las áreas clave. La envoltura suave y cómoda que tiene una longitud que le permite envolver toda su sección media debajo de su vientre hasta su seno.
  • 【DOBLE REMODELACIÓN】 fajas reductoras abdomen lo atrae y ajusta su cintura en los lugares correctos, no dejará que mucha carne se hunda por su espalda y estómago, dándole una figura de reloj de arena. El cinturón elástico se une a entrenador de cintura, que ofrece 2 veces mejor compresión que el cinturón normal y permanece en su lugar y listo para envolver, no se enrolla
  • 【SOPORTE DE ESPALDA Y MEJORA DE LA POSTURA】faja abdominal mujer tiene 7 huesos de acero suaves y flexibles para brindar apoyo a la espalda y la cintura. Entrenador de cintura para mujer ayuda a aliviar la presión en la zona lumbar cuando se mueve. Brinda soporte y protección al cuerpo al ejercitar la zona lumbar, glúteos y piernas. Este faja reductora mujer adelgazante te agarra en todos los lugares correctos, te da curvas de confianza y mejora la postura.
  • 【3 VECES SUDOR】Con diseño de cierre de cremallera y ganchos de 3 filas, el diseño de cierre de la cremallera exterior tiene doble presión, se ajusta mejor y aprieta la grasa para un mejor efecto de quema de grasa. Faja quema grasa mujer, el material es cómodo y absorbe la humedad, cuando hace ejercicio, aumenta la temperatura central durante el ejercicio para ayudarlo a sudar hasta 3-5 veces más de lo normal, lo que le brindará resultados extraordinarios.
  • 【CÓMODO E INVISIBLE】 Este corset mujer reductor te brinda mucha flexibilidad, lo que permite que las personas ajusten la cintura de acuerdo con su nivel de comodidad y se ajusten al cuerpo mejor que nunca, y podemos usarlo todo el día y faja postparto reductora se esconde bien debajo de la ropa sin pasar desapercibido. Se puede utilizar para cardio, fitness, correr, yoga, senderismo, pasear perros, recuperación posparto, bodas, oficina y otros fitness.
BODYPERFECT Faja Lumbar Hombre Térmica Faja Reductora Mujer Elástica para Dolor de Espalda, Postparto Lana 93% L
  • Este pancerero es de calidad y funcional: se puede llevar para dar forma a tu cuerpo bajo vestidos elegantes tubos faldas para mujeres o debajo de camisas para hombres al ser unisex.
  • La mezcla de materiales de la barriga está diseñada para ofrecer funcionalidad y comodidad, y permiten tener una acción moldeadora sin comprometer la calidad, resultando suave en la piel evitando la aparición de fricciones y irritar la piel. Los materiales transpirables te harán estar más seco mientras llevas el vientre.
  • Este body shaper proporciona la correcta compresión gracias a los materiales técnicos de los que está formado y la forma creada en origen que maximiza la acción adelgazante donde queremos: vientre y caderas y ofrece comodidad durante todo el día o una noche elegante. También se puede utilizar para aliviar el dolor causado por otras enfermedades y problemas como lumbalgias, ciatalgia y ciática, y ayuda a prevenir problemas de dolor de espalda.
  • La calidad y la forma te permiten utilizar la forma que mejor cree sin renunciar a nada. Ideas de uso mujer: envuélvete en el trabajo, en la vida diaria, en períodos de postal y también quieres debajo de vestidos de novia en tu boda. Para los hombres se adapta a cada uso, ya que tiene el grosor adecuado para ofrecer protección y poco espacio. Compra con confianza nuestros productos y déjate guiar por los clientes que ya han comprado y están satisfechos.
  • Selección de tallas: para elegir la talla, consulta la tabla de medidas publicada entre las imágenes del producto. Mide alrededor de la altura del ombligo. Si tu talla está entre dos tallas, te recomendamos comprar la talla más pequeña Para cualquier duda sobre la talla que elijas, puedes escribir y te responderemos tan pronto como sea posible. Para acelerar el proceso, te recomendamos que escribas tus medidas en cm
GREATOYAR Fajas Reductoras Mujer, Fija Moldeadora Elástica de Contención, Mujer Corsé Underbust, Faja Lumbar, Faja Reductora Postparto, Corsé Lumbar, Neopreno y Elastano Nylon, Rosa, Talla M
  • 【 FUNCIONES】: esta banda abdominal del abdomen se dirige directamente a su área de control de abdominoplastia, lo hace sudar como loco para lograr una pérdida de peso más rápida, quema de grasa y tonificación muscular. Con esta faja deportiva de sudor, puedes hacer los mismos entrenamientos que de costumbre pero quemar más calorías.
  • 【 CARACTERÍSTICAS】: Para el personal de oficina sedentario, ayuda a mejorar la postura y a liberar el dolor de espalda. Para las chicas que entrenan en el gimnasio, reduce el riesgo de lesiones como una hernia de disco y tensión muscular lumbar durante el ejercicio físico. Las envolturas del cinturón para recortar la cintura son aplicables tanto para mujere
  • 【Ayuda】: El faja mujer también suaviza la flacidez de la barriga del bebé que le ayuda a obtener una recuperación posparto más rápida. Se puede ocultar debajo de su ropa debido a la tela suave y sin costuras,
  • 【 Multiusos】: Puedes llevarlo para cualquier ocasión que quieras ser hermoso! Tales como yoga postparto, gimnasio, deportiva, ciclismo, trabajo, levantamiento de pesas, bodas, fiesta, cumpleaños, etc
  • 【 CONSEJOS DE CALENTAMIENTO】 : el corsé de Neopreno y Elastano Nylon tendrá algo de olor. Es bastante normal y desaparecería después de varios lavados.
Faja Embarazada de Maternidad, Cinturón Lumbar Banda para el Embarazo, Cinturón de Soporte Pélvico, Cinturón Embarazada Postparto. (S-M)
  • MATERIALES DE CALIDAD: Elaborada en tejidos elásticos y ultra suaves de última generación, transpirables y sin látex, que la hacen cómoda y ligera. Disfruta de cada etapa del embarazo sin dolores.
  • BANDA ANATÓMICA: Su diseño es de una banda que da soporte al abdomen, elevándolo y mejorando la sensación de pesadez sobre la zona pélvica. Su utilidad es tanto en el embarazo como en el posparto.
  • PALAS LUMBARES: Sostienen la columna para lograr una postura óptima y aliviando el dolor de espalda que se genera por el peso. Esta faja para la barriga se puede usar cuando lo desees, tanto en el hogar como en el trabajo.
  • TENSORES LATERALES: Banda ajustable, se ajusta a la presión que se necesita en cada etapa del embarazo.
  • TENSORES LATERALES: Banda ajustable, se ajusta a la presión que se necesita en cada etapa del embarazo.
JADE KIT 3 en 1 Faja Postparto, Ajustable & Respirable Soporte de Postparto Recuperacion para Vientre, Cintura, Pelvis【XL】
  • 【Recuperación & Efectividad】: Nuestro cinturón abdominal posparto ayuda a reducir el vientre, la cintura y las caderas; Evitar la flacidez de órganos / piel. Los elementos esenciales para la recuperación posparto ayudan a que su cuerpo vuelva a su estado anterior al parto. Esta banda abdominal posparto ayuda a reducir la hinchazón, los ligantes abdominales pueden estabilizar su núcleo y mejorar el tono muscular. Proporciona apoyo efectivo después de una cesárea y parto natural;
  • 【Flaco, Transpirable & Suave】: Nuestra envoltura de vientre posparto 3 en 1 está hecha principalmente de nylon ligero y compacto, sin causar irritación en la piel. Con una malla transpirable y elástica, se adapta perfectamente a su cuerpo con la máxima comodidad. Este cinturón abdominal posparto te ayuda a corregir tu postura. También ayuda a evitar que la banda abdominal se enrolle cuando te sientas o te mueves, es muy cómodo y transpirable y fácil de limpiar;
  • 【Tres Tamaños Disponibles】: Puede elegir según su tamaño. La talla mediana se ajusta a la cintura 25.6 "-33", la talla grande se ajusta a la cintura 33.4 "-37", la talla X se ajusta a la cintura 37.4 "-43.3";
  • 【Ajustable & Fácil de Usar】: Permite ponérselo fácilmente y tirar es igual desde ambos lados, reajuste qué tan apretado lo desea sin quitar la banda, lo mantiene apoyado durante mucho tiempo;
  • 【Excelente servicio al cliente】: Nuestro producto tiene 12 meses de garantía. Con todas las preguntas respondidas dentro de las 24 horas, si tiene algún problema con el producto, contáctenos directamente.
5,40 EUR
OKPOW Faja Postparto 3 en 1 - Fajas de Recuperación Cesarea & Faja Adominal Postparto Fajas para Despues del Parto | Cinturón de Pelvis de Banda de Envoltura de Vientre para Mujer
  • VERSIÓN DE UN SOLO TAMAÑO PARA PESO INFERIOR A 190 LB / 86 KG - El cinturón del vientre se ajusta al estómago 26"-36.7", cinturón se ajusta a la cintura 26"-39", Cinturón de pelvis ajusta a hipline 32.7"-42". (NOTA: Ofrecemos la mejor calidad y la mejor garantía de servicio al cliente solo para productos comprados al vendedor ** OKPOW **. No somos responsables de ningún problema de calidad con productos comprados a otros vendedores.)
  • MATERIAL TRANSPIRABLE Y CONFORTABLE - Fajas postparto cesarea hecho de tela estirable y liviana de alta calidad que te ayuda a corregir tu postura. No se enrolla, es muy cómodo, transpirable y fácil de limpiar. Se puede usar debajo de la ropa. Ultra transpirable para usar en toda la temporada
  • AJUSTABLE Y GRANDE PARA LA MADRE - Ajustable para facilitar su uso, ayuda a reducir cintura. Faja cesarea tiene una maravillosa forma de velcro para mantener su vientre seguro. Puedes reajustar lo apretado que quieras sin quitarte la banda, mantenerte apoyado durante mucho tiempo. es un GRAN REGALO para mujeres justo después de dar a luz o cualquier persona tuvo una operación quirúrgica que causó piel suelta y dolor de espalda.También tiene deshuesado incorporado para ayudar a apoyar la parte
  • ACELERE EL PROCESO DE CURACIÓN POSPARTO Y REDUZCA DESEQUILIBRIO - Faja para cesarea acelera el proceso de curación posparto ayudando a facilitar la transición del útero y reduciéndolo a su tamaño normal. Apoye la parte baja de la espalda y mantenga la barriga hacia adentro, redefina la cintura, alivie el dolor de espalda, evite que los órganos y la piel se hundan, acelere la curación postnatal. Lo esencial para la fajas para posparto ayuda a que su cuerpo regrese a su anterior postparto
  • OBLIGATORIO PARA LAS MUJERES - Faja postparto 3 en 1 es necesario el cinturón de recuperación postparto para mujeres que desean obtener apoyo con la espalda, las caderas, el estómago, perder peso, proteger cintura y mantenerse delgados. Es un gran regalo para que las mujeres vuelvan a estar en forma en el Día de Acción de Gracias y Navidad. El cinturón de recuperación postparto de OKPOW lo ayuda a restaurar hermosa forma de su cuerpo, recuperar confianza y aliviar las molestias del posparto.
KUMAYES Fajas Reductoras adelgazantes Mujer Fajas Colombianas Waist Trainer Faja Moldeadora Corset Faja Adelgazante Corse Body Shaper
  • FAJAS COLOMBIANAS: Para el personal de oficina sedentario, jugar un buen papel en la parte superior del corsé de cintura ayuda a mejorar la postura y aliviar el dolor de espalda. Para las niñas que entrenan en el gimnasio, ya que las fajas reductoras de mujer reduce el riesgo de lesiones durante el ejercicio. Para la madre en el posparto, ya que la faja posparto alisa la flacidez de la barriga del bebé y la manija del amor.
  • DISEÑO DE PUSH UP EN FORMA DE U: Diseño especial tipo U frontal y 2 correas de hombro ajustables, con su sostén extra de elevación para hacer que su pecho sea más erguido y atractivo. grasa flácida en la axila y la espalda, hace que su cuerpo no tenga bultos o protuberancias o bultos.
  • CONTROL DE TUMMY Y DEFINE CURVAS: Para un mejor efecto de esculpir el cuerpo debajo de esta faja reductora mujer, mida la cintura y lea la imagen de tamaño izquierdo primero. Como fajas colombianas reductoras y moldeadoras, el entrenador de cintura con cremallera y ganchos de doble cierre, tirantes ajustables y diseño de busto abierto, para que lo puedas hacer más ajustado o más suelto mientras lo usas.
  • SOPORTE DE ESPALDA Y MEJORA DE LA POSTURA: Nuestras fajas reductoras adelgazantes mujer con 4 espirales flexibles deshuesadas, soporte lumbar para la espalda, brindan soporte lateral y de espalda, alivian el dolor de la columna lumbar, ayudan a mantener la espalda en la posición correcta. El corsé reductor adelgazante también es ideal para brindar compresión y soporte para después del embarazo.
  • VESTIR TODOS LOS DÍAS FAJA QUEMA GRASA MUJER: Esta faja colombiana es apta para gimnasia, running, yoga, deportes, ciclismo y levantamiento de pesas, aeróbic, jogging, caminatas, caminatas, conducción, bodas y novias, sociales y banquetes, tareas del hogar, oficina.
BABYGO 4-1 Cinturón Apoyo Embarazada, Maternidad Faja, Premamá Banda - para Espalda, Pelvis, Caderas, Abdominals, Disfunción el Pubis de la Sínfisis, Ciática con Manual L Negro
  • 💗 Mujeres embarazadas ¿Por qué elegir Babygo? Garantizamos alivio inmediato, comodidad y un embarazo más saludable. El cinturón BABYGO utiliza la tecnología de microhilo de la más alta calidad para el mejor y más seguro apoyo para mamá y bebé durante cada trimestre. Hecho de material innovador y súper suave, elástico de 2 vías, nuestro objetivo es prevenir y eliminar dolores comunes de embarazo y dolores como ningún otro.
  • 👩‍⚕️ Recomendado por los principales obstetrías. Los estudios médicos muestran que llevar un cinturón de apoyo de maternidad de alta calidad, ayuda a promover un embarazo más saludable, lo que resulta en un nacimiento más seguro y fácil para ti y tu bebé. Nuestro cinturón de velcro totalmente ajustable, es cómodo de llevar, con inserciones de malla para mayor transpirabilidad, y te apoyará todo el camino desde el primer trimestre hasta el último.
  • 🤰 Alivio inmediato para la molestia. Protege y minimiza el dolor de espalda, pelvis y cadera. Utiliza nuestro cinturón en cualquier trimestre, debajo o encima de la ropa y siente los beneficios. Estabiliza tu columna vertebral, levanta tu vientre y fomenta una postura adecuada. Alivia la tensión en los músculos. Alivia la ciática, el dolor de faja pélvica y ayuda a SPD. Protege tus ligamentos redondos y articulaciones SI.
  • 🤱 Recuperación postparto. Usar nuestro cinturón es la forma más segura de aliviar las molestias, acelerar tu proceso de curación y volver a tu peso antes del embarazo. Úsalo para apoyar los músculos y ligamentos centrales que se estiraron durante el embarazo. Nuestro cinturón promueve la memoria muscular y mejorará tu recuperación de diastasis recti al unir tu vientre después de la separación abdominal.
  • 📚 Incluye libro de embarazo de 40 páginas. Mantente activo y alivia las molestias con 25 de los mejores estiramientos de yoga para mamá y bebé. Libera la tensión durante el embarazo y prepárate a ti y a tu bebé para el trabajo de parto con nuestros ejercicios de trimestre. Vuelve a tu peso antes del embarazo con nuestro plan de recuperación postparto.
9,32 EUR
Banda abdominal Medela de apoyo para el embarazo y la cama semanal para apoyo del abdomen y alivio adicional.
  • Fácil de usar: La banda abdominal Medela es fácil de poner y quitar gracias a su diseño sin tirantes, cubre el vientre y ayuda a aliviar el dolor de espalda baja y abdominal.
  • La comodidad es esencial: La banda abdominal está hecha de material sin costuras y transpirable para mayor comodidad y se ajusta suavemente alrededor del abdomen sin quedar demasiado apretada.
  • Ajuste seguro: La comodidad y la seguridad van de la mano con un diseño que ofrece apoyo adicional y alivio para seguir llevando y disfrutando de la ropa cómoda.
  • Fácil de limpiar: Lavar a máquina en frío en una bolsa de lavandería o en un programa para prendas delicadas, no lavar con ropa de velcro para un cuidado óptimo.
  • Incluye: 1 banda abdominal Medela, 91 % poliamida, 9 % elastano para el segundo y tercer trimestre y para apoyo postparto.
1,19 EUR
SOFIT Correa de Posparto, Adelgazante Waist Trainer, Cinturón Abdominal Después del Embarazo, Respaldo Elástico Transpirable y Apoyo Posparto
  • Resuelve los problemas de la mayoría de las mujeres: ¿aún te preocupas por tu figura? Solo tiene distancias desde un conjunto de la banda de modelado del cuerpo después del parto. Llévalo, forma al instante figura encantadora.
  • Moldura de una pieza, alta elasticidad mejorada: corte tridimensional 3D, presión parcial y no es fácil de deformar. Puede ajustar gradualmente la forma de la cintura a un estado hermoso.
  • Diseño de malla transpirable elástica: el uso de tejidos elásticos cómodos para aumentar la adherencia y transpiración del producto. Propósito general de cuatro estaciones, no es sensual, con buena comodidad de uso.
  • Ajuste libre de la tensión: la placa de ajuste se puede utilizar para ajustar la tensión para lograr el efecto de modelado del cuerpo deseado.
  • Evangelio de mamá caliente: 15-60 días pueden reducir efectivamente la circunferencia de la cintura al usarlo correctamente. 9-12 meses pueden reducir efectivamente la expansión de las costillas. De arriba a abajo, para crear un cuerpo perfecto.
KeaBabies Envoltura De Recuperación De Apoyo del Vientre Posparto 3 en 1 - Banda De Vientre para Posnatal, Embarazo, Maternidad - Fajas para Mujeres Body Shaper (Classic Ivory, Medio y Grande)
  • 3-en-1 Apoyo posparto Recuperación Wrap en 2 tamaños: Medio y Grande y X Grande. Su conjunto de confianza de cinturones de recuperación para el estómago, la cintura y la pelvis. KeaBabies Revive 3-en-1 Cinturón de Soporte de Recuperación Postparto ofrece la flexibilidad de usar uno, dos o tres cinturones de acuerdo a su preparación y etapa de recuperación. Apoyo posparto recomendado por médicos.
  • Le ayuda a ponerse de nuevo en forma - Nuestro cinturón de apoyo de recuperación posparto 3 en 1 mejora su postura, ayudándole a restaurar la fuerza del núcleo y recuperar la movilidad y la confianza después del nacimiento. El cinturón envuelve tu cuerpo firme y cómodamente, aliviando las molestias y la retención de agua.
  • Soporte ergonómico para el vientre, la espalda y la pelvis - Su cuerpo necesita un soporte sólido después de nueve meses de embarazo. El conjunto de Cinturón de Apoyo de Recuperación Postparto Revive 3 en 1 ofrece una compresión suave para ayudar a sus órganos internos a recuperar el equilibrio después del nacimiento. Ayuda a aliviar los dolores de espalda y le da a su pelvis la recuperación que necesita.
  • Contorno corporal y transpirable - Nuestro cinturón posparto utiliza malla elástica y transpirable que es suave en la piel. Se perfila suavemente a lo largo de las curvas de su espalda. Los paneles son parcialmente estirables, lo que le permite moverse cómodamente. Considere usar una capa de tela debajo si lo prefiere.
  • Imprescindible para la recuperación del recto después del parto y la diastasis. Nuestro cinturón posparto ajustable proporciona un soporte constante para su vientre después del nacimiento, y su espalda, también. Si usted se está recuperando de Diastasis Recti, el uso de dos cinturones también ayuda a cerrar las brechas entre los músculos abdominales.
YIANNA Fajas Reductoras Mujer Largo Torso Waist Trainer Corset Cinturilla Reductora Faja Colombiana Cintura Postparto Negro, 110288 Size L
  • ♚ El faja reductora mujer con un Largo Torso, la longitud frontal es de 35 cm, la longitud de la espalda es de 28.5 cm. La diferencia entre la altura delantera y trasera le otorga plena libertad física.
  • ♚ 9 - 17 Los huesos de acero en espiral son flexibles y resistentes, se pueden doblar fácilmente pero recuperan rápidamente el origen. El fajas colombianas ofrece un excelente soporte para la espalda y una alta compresión para el estómago, manteniéndote en la mejor postura.
  • ♚ El fajas reductoras con las 3 filas de cierre de gancho y ojo están diseñadas para ajustar el tamaño de acuerdo con las necesidades y hacerlas más adherentes al cuerpo; al mismo tiempo, apretar la cintura y suavizar el abdomen, para que tengas un efecto modelador perfecto.
  • ♚ El latex duradero, ajustable, elástico y de alta compresión le dará una alta control a la curva corporal. Ayuda a reducir la cintura en 3-5 pulgadas cuando usas este corsé reductor , crea una forma de reloj de arena sexy para usted.
  • ♚ APTA PARA LLEVAR TODOS LOS DÍAS : el waist trainer mujer incrementar la sudoración cuando entrena cuando entrena y acelera reducir de grasa abdominal. El corset reductor lo ayudará darle forma a su cintura y abdomen. Puede mezclar y combinar una variedad de ropa y vestirse en el trabajo diario.
TOROS-GROUP Cinturón elástico postoperatorio abdominal 24cm / Faja postparto y postoperatorio / Apoyo de los músculos abdominales y lumbosacro / Unisex / Small Beige
  • Ligera compresión y sujeción de los músculos abdominales para un rápido restablecimiento del estiramiento abdominal después del embarazo, de la cesárea, del un prolapso renal y de cirugías en la parte inferior del cuerpo. Se recomienda que las mujeres lleven rápidamente los músculos abdominales a su estado anterior después del parto.
  • Radiculitis, radiculopatía de la lumbosacra, lumbalgia e isquialgia lumbar, hernias discales.
  • Recomendado para personas que padecen tensión espinal en su trabajo (conductores, motociclistas, cargadores, atletas, etc.)
  • Material - látex 27% / poliéster 73%
  • La mejor calidad. El fabricante tiene 20 años de experiencia en el diseño y fabricación de productos ortopédicos. Mantenga su vida dinámica gracias a Toros-Group.
Soles Faja Compresión Abdominal - Apoyo Postquirúrgico y Postparto Ajustable, Unisex, Talla única
  • Compresión de apoyo - Este cinturón abdominal proporciona un apoyo cómodo para los músculos abdominales estirados debido a cirugía, embarazo o una cesárea.
  • Ajuste cómodo - Un envoltorio abdominal de talla única para hombres y mujeres; El cierre de velcro le permite encontrar el nivel de comodidad adecuado para el tamaño.
  • Aliviar la tensión y el estrés - Ideal para las damas en la recuperación postparto, los que buscan apoyo post-quirúrgico, o los conductores con largos tiempos de conducción, que funciona para todos.
  • Ligero y transpirable - Ideal para apoyarle todo el día, ofrece comodidad fresca y compresiva que elimina el sudor y la humedad.
  • Estabilidad post-quirúrgica: la faja correcta para pacientes que se recuperan de una cirugía estética de abdomen, liposucción, problemas de riñón o vejiga, o cirugía de hernia.
2,50 EUR
Kulanne Faja Lumbar para Hombre y Mujer. Cinturón Transpirable para Dolor de Espalda. Ideal para Deporte, Trabajar, Hernias Discales y Ciática y Prevenir Lesiones. Doble Ajuste. Varias Tallas
  • ALIVIA EL DOLOR DE ESPALDA. Esta faja lumbar actúa como un cinturón para proteger y aliviar el dolor de lumbares.
  • MEJORA LAS LESIONES MUSCULARES. Ayuda a mejorar las lesiones de espalda tales como hernia discal, ciática, lumbalgia, post-operatorio, post-parto, rehabilitación y más.
  • PROTEGE LAS LUMBARES Y CINTURA. Debido a su doble ajuste permite una compresión en la zona baja de su espalda que puede adaptarla fácilmente. Tiene 7 varillas de soporte lumbar para permitirle mantener la columna vertebral y lumbares en una posición correcta.
  • FACIL UTILIZACIÓN. La faja lumbar es apta para hombres y para mujeres. Se puede utilizar en el trabajo, en la oficina, en casa, en el gimnasio, etc. Ideal para caminar, hacer deporte, motorista, costalero o estar sentado muchas horas en el trabajo.
  • MATERIAL TRANSPIRABLE. El cinturón lumbar se puede usar tanto bajo de la ropa como encima gracias a su diseño anatómico. El doble ajuste permite que el cinturón lumbar permanezca en su sitio mientras se utiliza. Rejilla transpirable ideal para todo el año. Velcro de calidad industrial muy resistente.
Faja Lumbar Elástico, Soporte Posterior Lumbar, Faja Deportiva Cintura y Abdominal para Hacer Deporte,Fitness y Proteger los Lumbares, L
  • → El cinturón de cadera está hecho de material de alta calidad, es transpirable, suave, elástico y transpirable. Disponible para uso diario.
  • → Nuestro vendaje de apoyo para la espalda, que está cerrado por un fuerte velcro con alto elástico. Puede ajustar la tensión según lo necesite.
  • → Hay 3 tamaños para el cinturón del entrenador de cintura, M (Longitud = 37 pulgadas, Ajuste de cintura de 23.4-31.2 pulgadas), L (Longitud = 42.9 pulgadas, Ajuste de cintura de 31.2-45 pulgadas), XL (Longitud = 48.7 pulgadas, Ajuste de cintura 45-54.6 pulgadas). PLS mide tu cintura y elige el tamaño adecuado en consecuencia.
  • → La envoltura de soporte de la cintura es útil para prevenir lesiones durante los deportes y el entrenamiento, para aliviar el dolor de la cintura y para moldear el estómago. Excelente para todas las actividades deportivas, entrenamiento de fuerza y ​​ejercicios de culturismo.
  • → Le ofrecemos una garantía incondicional. El dinero puede ser reembolsado si nos contacta primero si no está 100% satisfecho con nuestros productos.
12,00 EUR
Cinturón elástico transpirable postparto 24cm / Faja abdominal postoperatorio XXX-Large Beige
  • EXCELENTE PARA ELLA: Ayuda a minimizar el dolor al proporcionar una presión uniforme entre el abdomen, la cintura y la parte inferior de la espalda. Acelera la recuperación después de una cesárea, una hernia abdominal o cualquier otra cirugía en el área abdominal. Mejora el equilibrio y redistribuye el peso para que vuelvas antes a tu forma previa al embarazo. En algunas ocasiones se utiliza para aliviar las molestias menstruales.
  • EXCELENTE PARA ÉL: La faja elástica de sujeción abdominal transpirable disminuye la presión y brinda un excelente sujeción al abdomen, a la cintura y a la zona jumbo-sacra. Acelera la recuperación después de una hernia abdominal o cualquier otra cirugía en la zona abdominal. Sujeta excelentemente la espalda y la parte abdominal y da un verdadero efecto adelgazante.
  • TRANSPIRABLE Y CÓMODA: El material elástico altamente transpirable hace que la faja pueda usarse durante largos períodos de tiempo. Las tiras de plástico en la parte posterior evitan que el cinturón se enrosque.
  • FÁCIL DE COLOCAR: Soporte de 9’’ de ancho diseñado con cierres de velcro y 7 tamaños diferentes para un mejor ajuste. Mide la circunferencia alrededor de la parte más ancha de tu cuerpo donde planeas usar la faja. Usa la tabla de tallas en las imágenes del producto para encontrar la tuya.
  • La mejor calidad. El fabricante tiene 18 años de experiencia en el diseño y fabricación de productos ortopédicos. Mantenga su vida dinámica gracias a Toros-Group.
BODYPERFECT Banda elástica faja lumbar de compresión Teratex Spinato art S 5°(large 48/50) BIANCO
  • Este pancerero es de calidad y funcional: se puede llevar para dar forma a tu cuerpo bajo vestidos elegantes tubos faldas para mujeres o debajo de camisas para hombres al ser unisex
  • Este body shaper proporciona la correcta compresión gracias a los materiales técnicos de los que está formado y la forma creada en origen que maximiza la acción adelgazante donde queremos: vientre y caderas y ofrece comodidad durante todo el día o una noche elegante
  • Faja postparto reductora También se puede utilizar para aliviar el dolor causado por otras enfermedades y problemas como lumbalgias, ciatalgia y ciática, y ayuda a prevenir problemas de dolor de espalda
  • La calidad y la forma te permiten utilizar la forma que mejor cree sin renunciar a nada. Ideas de uso mujer: envuélvete en el trabajo, en la vida diaria, en períodos de postal y también quieres debajo de vestidos de novia en tu boda
  • Selección de tallas: para elegir la talla, consulta la tabla de medidas publicada entre las imágenes del producto. Mide alrededor de la altura del ombligo

Última actualización el 2023-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Elección de el mejor tipo de faja lumbares postparto barato

Valoraciones: Consulta las calificaciones de otros compradores

Quejas: No existan publicaciones por estafas o timos en la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) sobre ese producto concreto.

Gastos de envío: ¿Qué precio tiene el envío del artículo?

Características técnicas: Analiza al detalle su ficha de funcionalidades

Compra online de fajas lumbares postparto: ¿Peligro de estafa?

VENTAJAS

  • Haces la compra desde el casa
  • Los artículos no son tan caros
  • Los artículos son más fáciles de encontrar
  • Elevado nº de ofertas y promociones
  • Sin gastos de envío.
  • No empleas tiempo en visitar
    las tiendas de tu población
INCONVENIENTES
  • Las ofertas se acaban al poco rato
Consejo personal: En el comercio electrónico de Amazon están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas los chollos vigentes de fajas lumbares postparto solo por tiempo limitado.




Resumen del contenido

Además de faja lumbares postparto con descuento, otras ofertas