Ofertas de Almohadas para dormir boca arriba 2023

En salud-publica nos hemos dedicado de comparar las diversas promociones existentes de almohadas para dormir boca arriba en diferentes webs y plataformas online. Como obligación moral con nuestros seguidores, solamente publicamos aquellos artículos que por su relación precio-calidad les convierte ser una compra muy ofertable.

Ahora vamos a pasar al detalle de cada modelo , cada uno de ellos enlaza con la nota técnica publicada en la plataforma de Amazon, además de funcionalidades, puntuaciones y otros tipos de prestaciones similares. Tratamos solo de modelos que por proporción coste/calidad son los que compresa comprar.

Los 3 modelos de almohadas para dormir boca arriba más pedidos:

Te compartimos los que a nuestro parecer son los tres mejores tipos de almohadas para dormir boca arriba:

Última actualización el 2023-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El expositor que hemos presentado es nuestro ranking particular de mejores almohadas para dormir boca arriba, y en el resto del artículo detallaremos las características de cada uno de los tipos de almohada para dormir boca arriba que compensa ser comprados. Se ha llevado a cabo el listado en base a diversos criterios como calidad del artículo, precio del artículo, características, opiniones de anteriores compradores, etc.

 

Top mejores almohadas para dormir boca arriba: Descuentos exclusivos

A continuación te detallo las prestaciones de cada artículo elegido y la opción de comprobar las existencias de stock de cada modelo, dónde hallarás ficha técnica, política de garantía, de devolución y plazos de entrega.

TEMPUR Symphony Almohada viscoelastica, Almohada ergonómica para Dormir Boca Arriba omde Lado, M (63 x 43 x 12,5 cm)
  • Almohadaergonómica 2 en 1 ideal para personas que duermen de lado o boca arriba
  • El lado más curvo se adapta al hombro y permite un descanso cómodo de lado
  • El lado más plano proporciona un soporte cómodo para la cabeza y el cuello para los que duermen boca arriba
  • Gracias al material TEMPUR, la almohada responde al calor y al peso del cuerpo y se adapta así a sus necesidades
  • La funda extraible de la almohada es lavable a 60°C y está hecha de 99% de poliéster y 1% de elastane. Medidas: 43 x 63 x 12,5 cm
HOMCA Almohada Cervical de Espuma Viscoelastica, Almohada Ortopedica para Soporte de Cuello, Almohadas Ergonómico para Dormir de Lado y Boca Arriba
  • 【Diseño Ergonómico】 La almohada ergonómica, mantiene la curva natural del cuello, con contorno cervical para sostener adecuadamente el cuello. La cavidad central de la almohada de soporte para el cuello sostiene la cabeza y asegura una postura óptima. La extensión de cuña ayuda a sostener la columna torácica y los apoyabrazos especiales de las almohadas ortopédicas sostienen los brazos.
  • 【Durmientes de dos Alturas y Durmientes en el Estómago】 El tamaño es de 61 * (12.5 / 8.5) * 31cm, puede dormir en la parte superior de la almohada con 2 cuernos para alinear adecuadamente su cuello con el resto de su cuerpo porque este lado proporciona un mejor soporte para la cabeza y las vértebras cervicales. Todas las demás personas que duermen de espaldas o de lado pueden dormir en la parte inferior.
  • 【Almohada Multifuncional】 ¡la almohada ortopedica HOMCA se adapta a todas las posiciones para dormir! Para los que duermen de lado, el diseño hueco central liberará la presión del oído y mantendrá el paso del aire despejado, mientras que su diseño de ranura y curva del cuerpo permite que el brazo descanse de forma natural y cómoda para una gran noche de sueño.
  • 【Espuma Viscoelástica de Rebote Suave】 hecha de núcleo de espuma viscoelástica pura, la almohada HOMCA rebota suavemente en 3 a 5 segundos y ajusta su firmeza de forma inteligente al detectar la temperatura corporal. Nuestra almohada permanece suave e indeformable bajo un uso prolongado y una fuerte presión.
  • 【Almohada con Funda Lavable】 Funda de almohada transpirable y de fácil cuidado Con funda extraíble y lavable con cremallera para un lavado limpio. Y alarga la vida útil de la almohada de espuma para el cuello, ten en cuenta que el alma de la espuma La almohada no se puede lavar.
TEMPUR Original Almohada cervical viscoelástica, almohada ergonómica para dormir boca arriba y de lado, Queen L (61 x 31 x 11.5/8.5 cm)
  • La almohada viscoelastica cervical Original está diseñada inicialmente para dormir boca arriba, pero también es compatible para las personas que duermen de lado
  • La almohada sigue la curvatura natural del cuello y proporciona un buen soporte
  • Diseño ergonómico: favorece el descanso en una posición anatómica correcta en la cama
  • Almohada viscoelástica moldead que combina confort y soporte
  • Gracias al material TEMPUR ùnico, la almohada responde a la temperatura y al peso del cuerpo y se adapta de forma personalizada a la forma de la cabeza
Technogel® Deluxe Almohada ortopédica para el Cuello, patentada, sin sustancias nocivas y certificada, Almohada Cervical de Gel para Dormir Boca Arriba y de Lado, Incluye Funda 66 x 40 x 14 cm
  • Duerme mejor: con la almohada de gel patentado Technogel Original Deluxe de 14 cm de alto. La mejor almohada ortopédica contra el dolor de cuello, ergonómica, refrescante y antialérgica
  • 100 % libre de componentes tóxicos: todos las almohadas Technogel lo están. Nuestras almohadas cervicales son las únicas sin aceites plastificantes. Las almohadas cervicales no son tóxicas, son inodoras y biocompatibles
  • Ergonómica y refrescante: una almohada alta para dormir boca arriba o de lado. La almohada Technogel alivia la tensión de la columna vertebral y del cuello, la espalda y los hombros
  • Funda lavable: debido a que la higiene facial es la máxima prioridad, nuestra funda de almohada no solo es suave, transpirable y con certificación Öko-Tex, sino que también se puede lavar a máquina y planchar
  • Calidad superior: nuestras almohadas están probadas y certificadas por el Instituto Hohenstein y Öko-Tex para garantizar su seguridad, calidad y sostenibilidad
Joynox Almohada de Espuma con Memoria de Contorno Cervical para el Dolor de Cuello
  • La funda de almohada hecha de 100% poliéster.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: la almohada de contorno presenta un diseño ergonómico para ayudar a mantener el cuello doblado de forma natural, apoya y alinea la cabeza, el cuello y los hombros para mantener una buena postura para dormir. Los surcos específicos en los laterales permiten que tus brazos tengan un buen descanso para una sujeción perfecta y evitar el entumecimiento.
  • REDUZCA EL DOLOR DE CUELLO Y HOMBROS: Hecho de una almohada de cama de espuma viscoelástica de alta calidad para ayudarlo a reducir el dolor de cuello y hombros. Es moderadamente firme y se adapta bien a la curva de su cuerpo para promover la circulación sanguínea. Disfrutará de un buen sueño y refrescará su cuerpo con nuestras almohadas ortopédicas.
  • DOS ALTURAS AJUSTABLES: DOS TAMAÑOS: 64*(12.5/10.5)*36cm/25.2 x (4.1/4.9)*14.2 pulgadas (L*H*W). Puede dormir en ambos lados para un mejor soporte. Perfecto para dormir boca arriba y de lado. La altura y la firmeza se adaptan a todo tipo de personas. El lado más alto proporciona un mejor soporte para la cabeza y el cuello uterino, por lo que las personas que duermen boca arriba con problemas cervicales pueden usar el lado más alto para mantener el cuello alineado con el cuerpo.
  • ESPUMA DE MEMORIA PREMIUM CertiPUR-US: esta almohada de soporte para el cuello está hecha con espuma de memoria de rebote lento de alta densidad certificada por CertiPUR-US y aprobada por Oeko-Tex. Proporciona el máximo confort sin ninPistolaa sustancia nociva y mantiene su forma para un uso prolongado con un equilibrio perfecto entre firmeza y suavidad. NOTA: NUNCA LAVE LA ESPUMA DE MEMORIA.
20,00 EUR
LUJII Almohada para Aliviar el Dolor de Cuello, para Dormir Boca Arriba, de Lado o Boca Abajo, Carbón de Bambú Núcleo de Memoria Espuma, Almohada Funda Agradable al Tacto, Tamaño Queen, Gris
  • YA NO HAY DOLOR DE CUELLO: El exclusivo diseño de contorno ergonómico 3D brinda mucho apoyo a su cuello y alinea su cabeza, cuello, hombros y columna vertebral en una posición neutral. Tiene excelentes capacidades de rebote, modelado automático y resistencia al impacto para aliviar el dolor de cabeza, cuello, hombros u oídos.
  • ESPUMA VISCOELÁSTICA INOLORA Y FRESCA: Utilizamos tecnología innovadora de espuma con memoria para mantener la consistencia de la firmeza para que la firmeza y la densidad no cambien debido a las estaciones. Está diseñado con un relleno de carbón de bambú de primera calidad para absorber la humedad y el olor de forma natural y ha sido completamente desodorizado para su tranquilidad.
  • FUNDA DE ALMOHADA TRANSPIRABLE Y RESPETUOSA CON LA PIEL: Viene con una funda de almohada agradable para la piel que está hecha de 40 % de rayón básico y 60 % de poliéster. Además, la funda de almohada altamente transpirable permite la ventilación y el flujo de aire en toda la almohada trasera, ¡no más sudoración al dormir! La funda de almohada es totalmente extraíble y lavable a máquina.
  • DISEÑO ERGONÓMICO CON 3 ALTURAS: Nuestra innovadora almohada contorneada tiene 3 alturas para que elijas y se adapte a tus necesidades. Independientemente de la altura, se adapta perfectamente a la curva de la columna cervical y proporciona el soporte más adecuado. Funciona muy bien para personas que duermen boca arriba, de lado y boca abajo.
  • 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Proporcionamos una política de cambio gratuito o reembolso completo dentro de los 2 años para esta almohada. Envíenos un mensaje de vendedor a través de sus pedidos si tiene alguna pregunta. No olvide leer nuestro manual de instrucciones sobre cómo usar esta almohada antes de usarla.
nunuku - Almohada Cervical y Antiarrugas, Almohada Viscoelastica, Ortopedica y Diseño Ergonómico, Ideal Dormir Boca Arriba y de Lado, Funda Antiacaros, Antibacteriano Extraíble y Lavable.
  • (Material Superior) La almohada cervical viscoelastica Nest, está fabricada con tecnologia Ultra-Soft, que aporta suavidad y confort. Se adapta al peso de la cabeza distribuyendo los puntos de presión. Crea una sensación de ingravidez y máxima comodidad para un sueño reparador. Sus bordes redondeados y centro cóncavo, permite un apoyo constante de las vértebras del cuello manteniéndolas alineadas con la columna para asegurar una posición óptima para el descanso
  • (Salud y Bienestar) Su diseño ergonómico la convierte en una almohada ortopedica que reduce los problemas cervicales al colocar la cabeza en una posición correcta para aliviar las tensiones y evitar dolores de cabeza, cuello y espalda. La almohada cervical promueve dormir en una posición natural, evitando los puntos de presión en las vértebras. El memory foam utilizado en nuestra almohada aseguran un descanso prolongado y placentero para despertar sin dolores ni molestias en el cuerpo.
  • (Antiarrugas y belleza) La almohada cervical y antiarrugas NEST ofrece máxima comodidad al dormir boca arriba. Diseñada para evitar la formación y desarrollo de las arrugas del sueño, que aparecen en el rostro, cuello y escote, debido a la compresión que ejerce la piel contra la almohada. Es el complemento perfecto de una rutina de belleza y skincare, que facilita la penetración del serum facial, crema hidratante, acido hialuronico o cualquier otro tratamiento.
  • (Dimensiones y alturas para tus necesidades)- La almohada cervical & antiarrugas Nest mide 50 X 38 X 16,5 cm y en su zona central cóncava 11/ 9 cm. Los soportes laterales permiten apoyar la cabeza y relajar los músculos del cuello y hombros para descanso prolongado. El centro cóncavo, facilita una posición óptima para alinear cabeza, cuello y columna. Sus bordes redondeados se adaptan a la curvatura natural de las cervicales reduciendo puntos de presión.
  • [Calidad y Sostenibilidad] El forro de la almohada está elaborado con tejido Tencel una fibra natural con la "Etiqueta OEKO-TEX STD 100 CLASE I", que aporta una superficie lisa, suave, elástica que la hace muy agradable al tacto. Estas características resaltan sus propiedades de ser un tejido antibacteriano, antiacaros, transpirable, antiolores. Además, cuenta con una cremallera que lo hace removible y fácil de lavar para garantizar su higiene al máximo.
Adia Almohada Cervical, Almohada reposacabezas de Altura Regulable de viscoespuma, con Funda con Aloe Vera para Personas Que Duermen de costado, Boca Arriba y Boca Abajo
  • UN SUEÑO REPARADOR: La almohada cervical adia de viscoespuma de alta elasticidad garantiza un sueño reparador. Su forma de onda ofrece apoyo para la columna vertebral y ayuda a relajar la musculatura.
  • DESCARGA DEL CUELLO: La espuma se adapta con flexibilidad a la forma de cada cuerpo, por lo que proporciona un apoyo óptimo que le descarga por completo. De este modo podrá disfrutar de un sueño relajado.
  • PARA TODAS LAS POSICIONES: Ya duerma de costado, boca arriba o boca abajo, la almohada adia es ideal para todas las posiciones. El material se adapta individualmente a cualquier postura.
  • MATERIAL EXCELENTE: Viscoespuma elástica con funda blanca con aloe vera (80 % algodón, 20 % poliéster), lavable a 30 grados. Transpirable y termorreguladora. También apta para personas alérgicas.
  • ERGONÓMICAMENTE ÓPTIMA: La espuma elástica se adapta a la curvatura natural de su cuerpo. La postura ergonómicamente óptima previene las tensiones y los dolores en la zona del hombro y el cuello.
CS COSDDI - Almohada de espuma viscoelástica, cojín cervical ergonómico, almohada ortopédica, almohada cervical, apoyo para el cuello, para dormir de lado, de espalda y boca abajo
  • Apariencia única: añadimos un hueco innovador en el centro de la almohada que puede apoyar la cabeza tanto como sea posible. La forma del diseño de mariposa evita el entumecimiento de tus brazos. Proporciona suficiente espacio y proporciona un buen flujo de aire nasal para dormir de lado y boca abajo. El agujero interior está diseñado para pesar la cabeza para un apoyo óptimo y reducir la presión. Le permite disfrutar de una agradable noche de sueño.
  • Almohada de espuma viscoelástica: la almohada antironquidos está hecha de espuma viscoelástica certificada CertiPUR de alta densidad y rebote lento, no tóxica, hipoalergénica y espuma moldeada. Se adapta perfectamente a tu cuello y es lo suficientemente firme como para mantener tu cabeza en un ángulo saludable y cómodo, pero lo suficientemente suave como para aliviar los puntos de presión. Después de un uso prolongado, la almohada cervical mantiene su forma y no se aplana, por lo que se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Funda de almohada transpirable y desmontable: la almohada cervical CS COSDDI está hecha de fundas de almohada de doble transpirabilidad, que son extraíbles con cremallera y lavables a máquina. El cojín está hecho de algodón hipoalergénico y poliéster con su tejido suave y transpirable que permite que el aire circule a través de la almohada toda la noche. Es suave con tu piel y permanece fresca toda la noche. Puedes abrir la cremallera y desabrochar para limpiar la funda de cojín.
  • 2 alturas para diferentes durmientes: nuestra almohada tiene 2 alturas de contorno diferentes en ambos lados, por lo que puedes elegir cuál es mejor para tu postura de sueño. Las personas que duermen de espalda con problemas cervicales pueden dormir en el lado más alto (13 cm) de la almohada con 2 asas, ya que este lado apoya mejor la cabeza y las vértebras y alineará correctamente su cuello con el resto de su cuerpo. Todos los demás que duermen de espalda/de lado pueden dormir en la parte inferior (10,5 cm).
8,62 EUR
MARMOTA Almohada Cervical Viscoelástica para Dormir de Lado y Boca Arriba, Almohada para Problemas Cervicales y Cuello, Anti Dolores, Antironquidos, Firmeza Alta, Ergonómica
  • 🛏️ La almohada cervical 55 x 40 x 12 cm de Marmota contiene un núcleo de viscoelástica perfecto para aliviar los dolores de cuello y los problemas cervicales. Además de ser antironquidos. Cuenta con una firmeza media - alta ideal para que tus cervicales y cuello descansen.
  • 💤 Puede utilizarse en 4 posiciones distintas, para dormir de lado o boca arriba cómodamente. Será imposible que no encuentres la postura perfecta para descansar.
  • 🧼 Funda 100% transpirable antiácaros para una mayor aireación e higiene. La almohada cervical es desenfundable y por tanto, la funda lavable.
  • 😴 La almohada es ergonómica gracias a su diseño ideado especialmente para una plena adaptación a tu cuello y cervicales. Perfecta para personas que padecen migrañas o apnea del sueño.
  • ✅ En Marmota somos expertos en calidad del sueño y ofrecemos productos testados científicamente por especialistas. Contamos con 2 años de garantía.
HOMCA Almohada Cervical para Dormir, 2 en 1 Almohada Ortopedica Espuma de Memoria, Almohadas Viscoelastica Ergonómico para Cuello para Soporte de Cabeza Cuello Hombro
  • 💥【Almohada Cervical 2 en 1】 la HOMCA almohada de espuma viscoelástica combina una almohada de cuello y una almohada de contorno, puedes dormir en ambos lados. La almohada para el cuello cuenta con un diseño ergonómico para ayudar a apoyar y alinear tu cabeza, cuello, hombro y espalda en una posición neutral, lo que te permite dormir ininterrumpido y despertarte con una sensación fresca.
  • 💥【Almohada para Dormir Perfecta】 Cuando duerme boca arriba, la tracción natural del cuello y el reposacabezas puede reducir la presión en la parte posterior del cráneo, reducir los ronquidos y mejorar la calidad del sueño. La extensión de cuña ayuda a sostener la columna torácica y los apoyabrazos especiales de las almohadas ortopédicas sostienen los brazos.
  • 💥【Almohada con Funda Lavable】 Funda de almohada transpirable y de fácil cuidado Con funda extraíble y lavable con cremallera para un lavado limpio. Y alarga la vida útil de la almohada de espuma para el cuello, ten en cuenta que el alma de la espuma La almohada no se puede lavar.
  • 💥【Almohada Ortopédica Ergonómica】 La almohada HOMCA está fabricada con Memory Foam de alta densidad con rebote lento, tiene las características de detección de temperatura y retorno rápido a su forma original después de su uso. La almohada es adecuada para las personas que duermen en diferentes posiciones, ya sea de espaldas, de lado o boca abajo.
  • 🎁【Consejos Cálidos】 Después de abrir el paquete, se recomienda colocar la almohada en un lugar fresco y ventilado durante 1 o 2 días antes de usarla. HOMCA se compromete a proporcionar la mejor calidad y servicio, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Sweetnight Almohada para Cuello de Espuma Viscoelástica, 67x35cm, Alto de 12/ 8,5cm, Almohada Ergonómica con Funda Extraíble y Lavable, Blanco/ Azul Marino, para Dormir de Lado y de Boca Arriba
  • Diseño Ergonómico: Con el único diseño ergonómico, esta almohada se adapta más al contorno del cuello y la cabeza para proporcionarle suficiente soporte durante el sueño. Puede ayudarle relajarse profundamente y disfrutarse el tiempo del sueño.
  • Dos Alturas para Dormir: Esta almohada de cuello está diseñado con dos alturas para elegir: 12cm y 8,5cm, y de tamaño 67x35cm. El área baja en el centro de la almohada puede sostener la postura de la cabeza al dormir de boca arriba, con las áreas especiales para soportar el cuello y para dormir de lado, está una almohada ideal para todos los dormientes.
  • Espuma Viscoelástica de Rebote Lento: La almohada tiene el relleno de espuma viscoelástica que se rebota lentamente, le apoya perfectamente durante duerme y le brinda una sensación del sueño más suave y cómoda. También está estable en forma, se mantiene la dimensión original después de tantas veces de dormir.
  • Funda Extraíble y Lavable: La funda de esta almohada está fabricada de tela agradable a la piel, que no le irrite cuando duerme. Tiene las cremalleras laterales, muy conveniente para quitar la funda desde la almohada. La funda está lavable a la máquina, fácil de limpiar y cuidar.
  • Almohada Multifuncional: Con diferentes áreas funcionales, esta almohada está apta para casi todos los dormientes. La espuma viscoelástica de calidad le brinda altop soporte y la funda suave y transpirable le ofrece una excelente experiencia de dormir en cualquier posición, como dormir en boca arriba, dormir de lado y dormir de estomago.
LITSPOT Almohada Cervical, Almohada Viscoelastica para Relajar Cuello y Hombro, Almohadas Ortopedica, Almohada Ergonómica para Dormir de Lado y Boca Arriba
  • 【3 in 1 Diseño】 LITSPOT Almohada ortopédica está diseñada de acuerdo con la curva fisiológica de la cabeza y el cuello humanos y tiene 3 alturas diferentes. Las personas que duermen con problemas de la columna cervical pueden optar la posición más alta para brindarse el mejor soporte. Cuando duerma de lado, puede poner sus manos en los recortes en ambos extremos de la almohada ergonómica. En decúbito prono, el diseño hueco central puede brindarle el mejor apoyo y estabilizar su cabeza.
  • 【Almohada Ergonómica】 La almohada ergonómica LITSPOT se adapta a los contornos de la cabeza/cuello/espalda de su cuerpo, lo que permite que su columna mantenga su curva natural. La cavidad central de la almohada de soporte para el cuello sostiene la cabeza y asegura una postura óptima. Proporciona todo el confort que necesitas durante toda la noche.
  • 【Esponja de Memoria de Rebote Lento】 La almohada cervical está hecha de espuma viscoelástica de rebote lento de alta densidad, con una dureza moderada, que se puede garantizar un soporte cómodo durante su sueño. Absorber la presión cervical, relajar los músculos del cuello y los hombros y ayudarlo a conciliar el sueño rápidamente. Nuestra almohada ortopedica puede recuperar su forma lentamente en unos pocos minutos y mantener su forma y firmeza para un uso prolongado.
  • 【Funda de almohada de Enfriamiento extraíble y Transpirable】La funda de la almohada está hecha de un 60% viscosa de seda helada y 40% poliéster, que es fresca al tacto, es cómoda, hipoalergénica y agradable para la piel. Es extraíble con cremalleras y se puede lavar a máquina, duradera y flexible, y fácil de limpiar.
  • 【El Mejor Regalo y Compras sin Preocupaciones】 Las almohada ergonómico hay olores y todos los materiales son libres de químicos para una mejor salud. Es muy apta para los ancianos, oficinistas, estudiantes, y las personas con trastornos del sueño. Es un gran regalo para expresar su cariño a sus seres queridos. Ofrecemos un servicio postventa 100%, si necesita ayuda, no dude en contactarnos.
4,96 EUR
KINOTO Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical Antiacaros Azul, Almohada Ortopedica Diseño Ergonómico Terapéutico Reduce Dolores Cervicales, Funda Extraíble y Lavable
  • El tamaño de la almohada viscoelastica cervical es de 57 x 42 x 12/9 cm. En el centro de la almohada viaje hay un diseño rebajado que proporciona el mejor apoyo y estabiliza la cabeza. Si duermes boca arriba, se reduce la presión sobre la parte posterior de la cabeza. Si duermes de lado, hay una hendidura adecuada en el borde de los hombros para reducir la presión en la parte inferior del cuello. Ideal para quienes desean dormir boca arriba.
  • Las almohadas ortopédicas de apoyo cervical dejan espacio suficiente para los hemisferios craneales -----. Ajuste la cabeza a la almohada. Las piezas de los hombros pueden rellenar el hueco entre el cuerpo humano y la almohada cuando se duerme de forma natural, reducir la rigidez de los hombros y formar un soporte perfecto. Consiga el sueño más confortable, le ayudará a respirar más libremente y reducirá los ronquidos.
  • La almohada está fabricada con espuma viscoelástica de alta densidad y tiene una resistencia lenta. Esto proporciona un soporte resistente y ofrece una comodidad y suavidad increíbles. Tras un uso prolongado, no se aplana como las almohadas convencionales, conserva su forma y firmeza y garantiza un sueño reparador.
  • La funda de almohada es suave, transpirable y lavable. Con una cubierta de malla transpirable, material de algodón, agradable a la piel, transpirable y absorbente, mantiene la piel seca durante mucho tiempo.
  • Hay 2 alturas diferentes de contorno en ambos lados de la almohada lateral, lo que es muy adecuado para diferentes posiciones para dormir. No contiene productos químicos nocivos y tiene buen aspecto. Es una excelente opción como regalo para familiares o amigos.
2,00 EUR
Vpoofree Almohada Viscoelastica Almohadas Cervicales para Dormir Ortopedica Almuada Cervical de Diseño Ergonómico para Relajarse de Dolor del Cuello y Hombro Almohada ortopédica 72x38x13cm
  • ❤【Te despiertas con las cervicales relajadas】: Esta almohada es comodisima,almohada cervical para cualquier postura que adoptes para dormir, Comodidad en cualquier postura.Almohada ortopédica de espuma viscoelástica para la cabeza y el cuello de soporte para el cuello diseño ergonómico, almohada para dormir de lado, almohada para el dolor de cuello.
  • ❤【Buena calidad de sueño y alivio del dolor】: Almohada viscoelastica ergonómica, suave y adaptable a tus necesidades, evitas dolores de cervicales y espalda y hace que te relajes mucho más.Almohada cervical, almohada viscoelastica cervical para relajarse de dolor del cuello y hombro, almohadas ortopedica para durmiente lateral, almohada de diseño ergonómico para durmiente trasero.
  • ❤【Funda de Almohada de Extraíble y Transpirable】: Esta almohada es desenfundable, tiene una cremallera para esto.Almohada cervical la parte interior viscolástica no puede lavarse, pero la funda es lavable, tanto a mano como en lavadora.Almohada viscoelastica, almohada ortopédica para reducir dolores cervicales.
  • ❤【Regalo Perfecto para la Salud】:Almohada cervical para dormir es muy apta para los ancianos, oficinistas, estudiantes, y las personas con trastornos del sueño. Es un gran regalo para expresar su cariño a sus seres queridos. Almohada cervical almohada ergonómica con memoria de forma, almohada cervical ortopedica para posición de espalda y lateral.
  • ❤【 Experiencia de Compra sin Preocupaciones--Garantía de por Vida】: Ofrecemos un servicio postventa 100%, si necesita ayuda, no dude en contactarnos,te ayudaremos en 24 horas.Almohada cervical de espuma viscoelastica, almohada ortopedica para soporte de cuello, almohadas ergonómico para dormir de lado y boca arriba.
Pikolin Home Almohada Viscoelástica Sensación Frescor, Doble Funda Transpirable, Firmeza Media, para Dormir Boca Arriba y Cambiando de Postura
  • Almohada de núcleo viscoelástico perforado que aporta una sensación de frescor gracias a su su funda con tejido especial Iceberg para un descanso más confortable que evita despertares por cambios de temperatura Puede usarse por un lado en invierno y por el otro en verano
  • Está confeccionada con doble funda, siendo la exterior desenfundable gracias a su cremallera y mejorando así la higiene del producto
  • La funda tiene tejido especial en ambos de sus lados: uno de ellos aporta una sensación más fresca para los meses de primavera y verano mientras que la otra está más enfocada a conservar el calor en otoño e invierno
  • Está recomendada para dormir de lado y boca arriba gracias a su firmeza media, ofreciendo el mejor confort para cuello y cabeza
  • Elimina los puntos de presión durante el sueño gracias a su núcleo Memory Foam, permitiendo un descanso profundo y placentero
Almohada especial cervical, para dormir boca arriba. 50 x 10 cm, aprox. Alivio del dolor cervical. Almohada reposacabezas almohada con cremallera ajustable
  • Material: poliuretano elástico premium (fibra hueca) / bolsa de alrededor de 40 g de carbón de bambú. Tamaño: 48 x 10 cm.
  • Esta almohada cervical se adapta a las curvas naturales del cuello, proporcionando un buen apoyo para la cabeza y el cuello, posicionando tu cuello en la posición correcta, alivio de dolor de espalda.
  • Para tu cuello, para servicios de terapia, fitness, ejercicio, masajes, estiramientos, o descanso.
  • Esta almohada no se deformará fácilmente. Se puede utilizar a todas las edades y capacidades, es una almohada duradera e hipoalergénica.
  • Diseño con cremallera interior ajustable, se puede ajustar suave o firme, según desees.
Third of Life Almohada de Bienestar NuMOON con Aloe Vera y Carbón de Bambú | Almohada Viscoelástica | Ergonómica e Hipoalergénica | para Dormir de Lado y Boca Arriba | Funda Aloe Vera Extra Gratis
  • ➤ CUIDADO DE LA PIEL - La funda de la almohada con extracto natural de aloe vera tiene propiedades antiinflamatorias y nutritivas. Calma e hidrata la piel para una regeneración total durante el sueño.
  • ➤ SE ADAPTA A TODAS LAS POSICIONES - NuMOON se puede girar de 4 formas diferentes para adaptarse a tu posición preferida al dormir (ver imagen 5). Ya sea para dormir de lado, en posición "lado inclinado hacia adentro”, boca arriba o boca abajo. Absorbe todos tus puntos de presión y reduce la tensión muscular en el cuello y los hombros. Genial para prevenir y aliviar dolores cervicales.
  • ➤ HIPOALERGÉNICA - La espuma viscoelástica con carbón de bambú es resistente a los ácaros, por lo que es ideal para las personas alérgicas y asmáticas. Además, regula la humedad, elimina los olores y garantiza un aire limpio y fresco durante el sueño.
  • ➤ FUNDA EXTRA INCLUIDA- La almohada viene con una funda con extracto de aloe vera extra totalmente gratuita para facilitar los lavados y la comodidad en el hogar.
  • ★ Premiada como "Mejor almohada cervical terapéutica" 2022 por la plataforma de guías de compras y recomendaciones Reviewbox
3,00 EUR
AOTOZE Almohada Baja | Almohada para Dormir Boca Abajo | Almohada Flaca | Almohada súper Delgada | Almohada Plana | Almohada Viscoelástica Gel 60x40x6 cm
  • 1 . Tamaño: 60x40x6 cm. Su altura es muy baja.
  • 2 . AOTOZE almohada ultrafina es adecuada para el estómago, el costado y la espalda.
  • 3 . AOTOZE almohada con espuma viscoelástica de gel. Absorbe el exceso de calor para ayudar a mantenerte fresco toda la noche.
  • 4. Funda extraíble y lavable a máquina hecha de 73 % poliéster, 17 % nailon, 10 % elastano. La funda es muy suave.
  • 5 . AOTOZE almohada está doblemente certificada por Oeko-TEX y CertiPUR-US, utilícela con confianza. Si no te gusta esta almohada, contáctanos. Recibirá un reembolso completo.
Third of Life Almohada ergonómica HADAR Wave | para Dormir Boca Arriba o de Lado | Almohada Cervical Regulable en Altura | Funda con termorregulación | Se Adapta a Fundas de 80x40cm
  • ➤ PERFECTA PARA DORMIR DE LADO O BOCA ARRIBA - HADAR Wave está especialmente diseñada para dormir de lado y/o boca arriba permitiendo una respiración óptima
  • ➤ ERGONÓMICA Y ORTOPÉDICA - La regulación de la altura del cojín permite encontrar la mejor configuración ortopédica. Nuestra almohada relaja la columna y proporciona una posición correcta de la espalda y los hombros para un sueño regenerador
  • ➤ GESTIÓN DEL CALOR Y LA HUMEDAD - Las microcápsulas termorreguladoras incorporadas en la funda, así como los canales de ventilación de la almohada regulan la transpiración y evitan la sensación de frío al despertar
  • ➤ HIPOALERGÉNICA - Nuestra almohada con memoria es hipoalergénica y suprime los olores, así como la reproducción de las bacterias. La espuma viscoelástica es resistente a los ácaros, ideal para alérgicos y asmáticos
  • ➤ TAMAÑO DE LA ALMOHADA - 65 x 33 x 11 (9+2) cm - Cabe exactamente en una funda de 80 x 40 cm.

Última actualización el 2023-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cómo elegir el mejor modelo de almohada para dormir boca arriba idóneo

Opiniones: Visita el nº de opiniones que se han compartido en el portal de Amazon

Quejas: No existan publicaciones por timo en la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) sobre ese producto.

Portes gratis: ¿Qué precio tiene el envío del artículo?

Ficha técnica: Analiza con cuidado su hoja de características

PROS Y CONTRAS de comprarte almohadas para dormir boca arriba on line

VENTAJAS

  • Haces la compra desde tu domicilio
  • Los artículos no son tan caros
  • Enorme stock de artículos
  • Mayor cantidad de chollos
  • Con Amazonprime no tienes gastos de entrega.
  • Gran ahorro de tiempo para hacer las compras
INCONVENIENTES
  • No todas los ecommerce de internet son de fiar
Consejo personal: En el comercio electrónico de Amazon.com tienes todas las promociones de almohadas para dormir boca arriba con precio más bajo que en cualquier otra tienda de tu residencia.




Además de almohada para dormir boca arriba con descuento, otras ofertas