Almohada de bamboo – Catálogo de Ofertas

En salud-publica nos hemos dedicado de rastrear y comparar las diferentes ofertas existentes de almohadas de bamboo en diferentes webs y tiendas online. Como obligación moral con nuestros lectores, solamente publicamos los artículos que por su relación precio/calidad les convierte ser una compra muy ofertable.

A continuación pasamos al detalle de cada artículo en concreto, cada uno de ellos enlaza con la nota técnica compartida en la web de Amazon, además de funciones, puntuaciones y otros modelos de similares prestaciones. Tratamos solo de almohadas de bamboo que por proporción calidad/coste son los que compresa comprar.

Los 3 modelos de almohadas de bamboo más vendidos:

Te enunciamos los que en nuestra opinión los tres mejores productos de almohadas de bamboo:

Última actualización el 2023-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La exposición que hemos presentado es nuestro personal ranking de mejores almohadas de bamboo, y en el resto del artículo detallaremos las especificaciones técnicas de cada uno de los modelos de almohada de bamboo que merecen la pena ser comprados. Se ha llevado a cabo la enumeración en base a diversos criterios como calidad del producto, precio del artículo, características técnicas, valoraciones de otros usuarios, etc.

 

Alternativas de almohadas de bamboo: Modelos

Pasemos a detallar las prestaciones de cada producto elegido y la posibilidad de comprobar el stock de cada tipo, dónde te puedes informar de ficha técnica, plazo de entrega y políticas de devolución y garantía.

Almohada Viscoelastica 100% Visco Copos | Libera Presión Cervical | Almohada de Copos Viscoelásticos con Funda Transpirable | Tratamiento Bamboo Anti acaros y Anti bacterias | Pack 2 unidades de 70 cm
  • PACK AHORRO 2 Almohadas viscoelásticas 100% visco copos Bamboo, ideal para encontrar una postura más cómoda en la cama tanto de lado como boca arriba.
  • MEJORA TU DESCANSO Almohada de copos viscoelásticos de gran ergonomía, libera los puntos de presión durante el sueño y disfruta de un descanso más profundo y reparador. Recomendada para personas con dolores cervicales.
  • CONFORTABLE Y ADAPTABLE Almohada viscoelástica con copos viscoelásticos de alta densidad, mejora la acogida proporcionando un confort óptimo y una postura correcta de cuello y cabeza durante el descanso.
  • FUNDA Bamboo TRANSPIRABLE  Almohada visco con funda protectora strech Bamboo con hilo lurex símil de plata, suave, fresca y confortable, con tratamiento antibacteriano y antiácaros.
  • FABRICACIÓN 100% ESPAÑOLA  Almohada viscoelástica certificada OEKO-TEX Standard 100 y CertiPUR-EU fabricada y confeccionada en España bajo los mayores estándares de calidad y durabilidad. Relleno de copos viscoelásticos puros de alta densidad con la célula abierta más transpirable y termo regulable.
ZZ DON DESCANSO Almohadas Bambú Visco Pack 2 Chloe con Doble Funda, 75cm, Transpirables, Antiácaros, Termoregulables, Firmeza Media, Ergonómicas, Adaptabilidad, Tejido Strech. Fabricadas en España
  • BLOQUE 100% VISCOEÁSTICO con una firmeza media y un confort excelente. Sentirás como la almohada se amolda a tu cuello y cabeza con una acogida suave y una agradable sensación en la tumbada. Es ideal para dormir de lado y boca arriba.
  • DOBLE FUNDA CON CREMALLERA. La funda exterior está formada por un tejido strech con bambú para hacer las almohadas viscoelásticas más refrescantes, antiácaros, hipoalergénicas y transpirables; mientras que la funda interior se presenta termosellada, perfectamente estirada evitando cualquier tipo de arruga interior que pueda incomodar durante el sueño. ¡Así se consigue una protección más eficaz y una durabilidad mayor!
  • ALIVIA TENSIÓN EN CUELLO Y CERVICALES. Relaja la espalda y el cuello, consiguiendo un descanso pleno. Siente un gran alivio de la presión en los puntos de apoyo, ya que se adaptan a tus movimientos durante el sueño.
  • FUNDA EXTERIOR LAVABLE. Una de las fundas que incorporan las almohadas viscoelásticas es lavable a máquina a 40º. Así evitarás la aparición de alergias y las mantendrás siempre en perfecto estado.
  • FABRICADAS EN ESPAÑA con Certificado OEKO-TEX. Las almohadas viscoelásticas se envían en pack de 2 y envasadas.
Don Descanso - Almohada de Viaje Viscoelástica Bamboo (42 x 24cm), Ergonómica, Antiácaros y Transpirable. Ideal para Coche y Avión, Alivia la Fatiga, Apoyo de Cabeza y Cuello. Fabricada en España
  • 100% VISCOELÁSTICA para conseguir una suave acogida y adaptarse a ti sin hundir la cabeza, además de aliviar la tensión del cuello y las cervicales durante el viaje. Incluso contrarresta el calor gracias a su acción termosensible que reacciona a la temperatura corporal.
  • COMPACTA Y FÁCIL DE TRANSPORTAR. Su tamaño de 42 x 24 cm la convierte en una almohada de viaje viscoelástica muy cómoda de llevar en cualquier parte.
  • ALIVIA LA FATIGA. Di adiós al cansancio que generan los largos trayectos. El tejido de bamboo que incorpora la almohada de viaje ofrece una sensación de frescor manteniendo una temperatura agradable gracias a su alto poder de transpiración.
  • ANTIÁCAROS Y TRANSPIRABLE: la cubierta de bambú hipoalergénica, antibacteriana y antimicrobiana incluida le otorga una completa protección ante cualquier alérgeno.
  • FABRICADA EN ESPAÑA. La almohada de viaje viscoelástica viene en una bolsa con asa.
Zenn Natural - Funda Almohada Especial Verano - Tacto Seda - 100% Tencel Lyocell - Ecológica - Extrasuave - Hipoalergénica - Transpirable (Gris Plata, Cama 90 (48x100 cm))
  • EXTRASUAVES. Tacto Seda. Más suaves que nuestras sabanas Zenn Bamboo. La fibra de eucalipto Tencel es más suave, se arruga menos y es más ecológica, ya que no consume sustancias químicas artificiales en su producción, el Tencel es al 100% Natural, sin mezcla con fibras sintéticas y sin utilizar productos químicos en su producción. Los arboles de agricultura sostenible como el eucalipto consumen casi 10 veces menos agua que el Algodón.
  • TERMOREGULADORAS - Ideales en todas las estaciones. Su textura sedosa se adapta a la temperatura de cuerpo para ofrecer un confort total. Un material ligero, transpirable y muy resistente. Adorarás deslizarte en tus sábanas. Empieza a soñar en el momento en que tocas el colchón y despiértate en plena forma y revitalizado. Duerma con tranquilidad en unas sábanas frescas, suaves y saludables
  • HIPOALERGENICAS y BACTERIDICA - Validas para todo tipo de pieles. El Eucaliptu es en su naturaleza muy resistente a Hongos, Bacterias y Microbios. La fibra 100% natural Tencel es hasta 4 veces más fresca y transpirables que el algodón. Anti-bacterianas, Fungicidas y Anti-olores.
  • FRESH TOUCH Posee una impresionante absorción de la humedad relativa en función de la temperatura de la piel, asegurando siempre la comodidad de quien se arropa con ella. Su tacto similar a la seda es excepcionalmente suave y perfecto para las personas con cualquier tipo de piel, y muy apropiada para personas de piel sensible.
  • GARANTIZADAS - 5 AÑOS DE GARANTÍA – Sus hilos son 3 veces más resistentes que los de algodón, arrugan menos y se planchan muy fácilmente. No absorben humedad ni olores y secan muy rápidamente. Ayude al medio ambiente consumiendo productos Naturales, Ecológicos y Sostenibles.
Snuggle-Pedic Almohada de Cuerpo de Espuma de Memoria triturada de bambú Ultra Lujosa de tamaño Completo con Tela Exterior de Almohada hipoalergénica 20 x 54
  • # 1 ALMOHADA CLASIFICADA POR ConsumerSearch y The New York Times WireCutter. Almohada de cuerpo de espuma de memoria combinada de estilo rallado que nunca se pone plana. Nuestra cubierta micro-ventilada Kool-Flow suave y lujosa, extra transpirable, fabricada en los EE. UU. Con 43% de viscosa de bambú, 56.4 por ciento de poliéster, .6 por ciento de lycra ¡TE MANTIENE FRESCO TODA LA NOCHE! Totalmente lavable a máquina.
  • HECHO EN EE. UU. CERTIFICADO Fabricante de camas con espuma ecológica certificada por Biogreen y Certipur-US.
  • Forma CONFORME Ortopédica ¡Apoya el cuerpo para dormir de lado, el estómago y en el medio! Tamaño de corte de 20 x 54 pulgadas que se puede extender para un perfil más ancho y más bajo, o para un soporte más grueso.
  • Hipoalergénico y resistente a los ácaros del polvo. Comprimido y sellado al vacío para envíos ecológicos. Utilizamos una combinación de espuma certificada Biogreen y CertiPUR-US probada y demostrada que se HACE SIN agotadores de ozono, retardantes de llama PBDE, mercurio, plomo y otros metales pesados, formaldehído, sin ftalatos regulados por la Comisión de Seguridad de Productos para el Consumidor y Bajo en VOC ( Emisiones de compuestos orgánicos volátiles para la calidad del aire interior (me
Zen Bamboo Almohada Piernas Dormir Ortopedica para Cama - Cojin Cuña Elevador Viscoelastico, Reposapiernas y Reposapies - Ergonomico Multifuncional
  • La almohada para piernas de Zen Bamboo está diseñada con la altura perfecta para aliviar el dolor de piernas, las venas varicosas y flebitis. Es la altura ideal para dormir cómodamente recuperándose de lesiones sin cambiar de postura
  • La espuma densa de lujo del cojin viscoelastico mantiene su forma a lo largo del tiempo, proporcionando comodidad para toda la noche. La funda de almohada externa de microfibra da una sensación de suavidad y frescura en la piel
  • La estructura ergonómica de nuestra almohada de cuña promueve una mejor circulación sanguínea y flujo linfático asegurando el descanso de los tobillos hinchados o inflamados. Se ajusta fácilmente a todas las superficies
  • La funda de nuestra almohada ortopedica para pierna y rodilla se puede quitar y lavar a mano o en la lavadora. Fabricada con fibras altamente transpirables, absorbe el sudor manteniendo la piel fresca y seca durante mucho tiempo
  • También puede utilizar nuestros cojines ortopedicos para apoyar la cabeza y la espalda o como soporte para libros y tabletas. Compra una hoy y contacta con nuestro equipo si tienes alguna duda
Fundas de Almohada de Bambú | Tacto Suave y Fino | 2 x Funda Almohada | Fundas Almohada Antiácaros | Tejido Transpirable | Pillow Case | Antracito - 50x75 | Fundas de Cojín | Bambaw
  • MÁXIMA SUAVIDAD. Las fundas de almohada de bambú son tan suaves como la seda, perfectas para noches de ensueño.
  • HIPOALERGÉNICAS. Las fundas son antiacaros, ideales para aquellos que sufren de alergias o piel sensible.
  • SOSTENIBLES. Puede dormir tranquila con su almohada. El bambú utilizado en las fibras es un recurso renovable, orgánico y 100% ecológico.
  • TEMPERATURA IDEAL. Las fundas de almohada son transpirables y ofrecen un gran confort durante las noches. Las fibras de bambú son altamente transpirables y absorbentes, permitiendo mantener la temperatura corporal caliente en invierno y fresca en verano.
  • CALIDAD SUPERIOR. Incluye dos fundas de almohada de bambú de calidad superior. Las medidas son 50 cm x 75cm. Colore: Antracito
48,87 EUR
Almohada en forma de cuña Bamboo de Relax Home Life, con capa superior de espuma viscoelástica de 3,8 cm y funda desmontable
  • -Nuestra almohada en forma de cuña eleva la cama y ayuda a aliviar el reflujo ácido, reflujo gastroesofágico, acidez estomacal, ronquidos, alergias, goteo nasal posterior, tos, problemas respiratorios, migrañas, mala circulación, dolor de cuello, hombros y espalda.Despiértate cada mañana sintiéndote más revitalizado.
  • Por fin una solución de calidad para tus problemas.-¡Nuestra cuña de cama inclinada de alta gama, con la calificación más alta de Amazon, es la respuesta y fue diseñada para satisfacer tus necesidades!
  • Diseño de dos capas: Diseño ergonómico para mayor comodidad.La forma triangular, está hecha de una capa superior de espuma viscoelástica de 3,8 cm para una mayor comodidad.Se moldea y se adapta a cualquier estilo de sueño, incluidos boca abajo, boca arriba y de costado.La capa inferior es una espuma de base firme que puede ayudar a proporcionar la ayuda que necesitas cuando tu torso está elevado.
  • Funda de bambú hipoalergénica lavable a máquina, de comodidad superior y fácil de quitar para lavar.Nuestra funda de bambú suave de rayón mantiene tu cuerpo más fresco durante toda la noche.Viene con una funda transpirable que cubre completamente la almohada haciéndola resistente a los ácaros y el polvo.
  • -También garantizamos que nuestras cuñas de espuma nunca perderán su forma a medida que pasen los meses y los años.-
All Bamboo Juego de 2 Fundas de Almohada de bambú 100% – Estilo Oxford (Gris Suave)
  • Fundas de almohada 100 % bambú extrasuaves (juego de 2).
  • Estilo Oxford con borde de 5 cm.
  • Es transpirable, absorbente y dispersa la humedad –más que el algodón–, lo que ayuda a regular la temperatura del cuerpo y confiere frescura en verano y calor en invierno.
  • Hipoalergénica, antibacteriana y resistente al olor: el ambiente para dormir ideal para toda la familia y perfecto para los que tienen eccemas o piel sensible.
  • Hecho de cultivo orgánico de bambú. Con certificación Öko-Tex Standard 100 – libre de productos químicos nocivos. Ver descripción del producto para una información completa sobre las tallas. 100 % viscosa de bambú.
6,09 EUR
Italian Bed Linen Almohada postural, Bamboo, 30x23x12cm
  • Almohada postural desmontable para las rodillas.
  • A su interior tiene una lastra de espuma de poliuretano, mientras que la funda es de poliéster sometida al tratamiento Aloe y equipada con cremallera.
  • Nuestra almohada ortopédica para rodillas ha sido proyectada para alinear las piernas con la columna vertebral, consiguiendo asì una posición correcta y una alineación sana de las rodillas, de la cadera y de la columna vertebral, evitando el estrés a nivel de los puntos de presión y evitando el dolor.
  • Especialmente indicada para todos los que padecen dolores de espalda, de las piernas o de las rodillas, ciática o en el caso en que se hayan sometido a intervenciones a las rodillas, a la cadera o para las mujeres embarazadas.
  • Artículo “Made in Italy”.
Almohada de Gel, Almohada ergonómica, Almohada de Gel de refrigeración de Contorno Almohadas de Espuma de Memoria ortopédica, Almohadas de Cuello for Dormir (Color : Bamboo Fiber Gel Pillow 22in)
  • . Memoria de alta calidad espuma: la almohada de espuma de memoria de contorno con gel de enfriamiento cuenta con una forma curvada ortopédica para ayudar a reducir el dolor del cuello y los dolores de espalda por la mañana. Elija entre duales alturas construidas (o almohadas de almohada) para el nivel perfecto de soporte para su cuello y cabeza. El núcleo de la espuma de memoria en el lugar ventilado sin sol, almacenado en un lugar fresco y seco, evite la luz solar directa
  • . Capa de gel de refrigeración concentrada: la capa de almohadilla de gel de refrigeración integrada detiene la cabeza y el cuerpo del sobrecalentamiento al dormir, la capa de gel de enfriamiento proporciona un enfriamiento mejorado toda la noche, permanece enfriar sin necesidad de refrigeración. Perfecto para todo tipo de durmientes.
  • . Polla de diseño ergonómico especial: el contorno similar a la onda se ajusta a la curva natural del cuello con la columna cervical. Cuello de alivio de almohada de contorno, dolor de espalda y hombro. Ya sea que esté de vuelta, lado o durmiente del estómago, obtendrá el soporte que necesita.
  • .Health y sin preocupaciones: en caso de que experimente un olor que sea un Espuma fresca Olor, no es dañino. El olor debe disiparse dentro de los 3-5 días cuando se desempaqueta y se emiten. Esperamos sinceramente que nuestra almohada cervical pueda alcanzar las demandas del cliente.
  • . Cubiertas de almohadas adicionales dobles: la funda de almohada exterior está hecha de tela de bambú suave y adecuada para la piel. La cubierta interna a prueba de polvo con un agujero transpirable extiende la vida útil del núcleo de la almohada de manera más efectiva.
All Bamboo Juego de 2 Fundas de Almohada de bambú 100% – Estilo ama de casa (Gris Suave)
  • Fundas de almohada 100 % bambú extrasuaves (juego de 2). Estilo doméstico
  • Es transpirable, absorbente y dispersa la humedad –más que el algodón–, lo que ayuda a regular la temperatura del cuerpo y confiere frescura en verano y calor en invierno.
  • Hipoalergénica, antibacteriana y resistente al olor: el ambiente para dormir ideal para toda la familia y perfecto para los que tienen eccemas o piel sensible.
  • Hecho de cultivo orgánico de bambú. Con certificación Öko-Tex Standard 100, libre de productos químicos nocivos
  • Ver descripción del producto para una información completa sobre las tallas. 100 % viscosa de bambú.
nunuku, Almohada Viscoelástica 70cm, Almohada para Dormir de Lado y Boca Arriba, Funda Suave con Tejido de Bamboo, Lavable, Antiacaros
  • ✔ La almohada es 100 % de espuma viscoelástica (memory foam) de alta densidad, asegura una constante adaptación de la almohada a la presión ejercida por la cabeza y cuello, proporcionando máxima comodidad una sensación de ingravidez y confort, que garantiza un descanso profundo.
  • ✔ Su forma rectangular permite apoyar la cabeza en cualquier zona de la almohada, asegurando el soporte adecuado durante el descanso.
  • ✔ La amplia superficie que brinda total libertad de movimientos, asegurandote el mejor ajuste en la posición de dormir de tu preferencia.
  • ✔ Su perfil de altura constante permite dormir en la posición deseada, bien sea de lado o boca arriba, manteniendo la columna nivelada constantemente, ofreciendo un apoyo óptimo para las cervicales
  • ✔ Su tamaño (70 x 40 x 13 cm), la hace la preferida por la mayoría de personas. La combinación de altura y una amplia área de soporte garantiza un descanso óptimo. Además, estas medidas la hacen ideal para camas matrimoniales o individuales.
nunuku Almohada Cervical Viscoelastica Doble Altura, Reduce Dolores en Cuello y Espalda,Ideal Dormir de Lado y Boca Arriba,Funda Lavable Fibras de Bamboo,Hipoalergenica|Antibacterial
  • ✔ La almohada es 100 % de espuma viscoelástica (memory foam) de alta densidad. Alivia la presión y facilita una constante adaptación del cuello y cabeza, proporcionando una agradable sensación de ingravidez para ofrecer un descanso profundo y con máxima comodidad.
  • ✔ Su forma de ola facilita el apoyo y sostén de la cabeza y el cuello en todo momento, permitiendo reducir la tensión y evitar los dolores cervicales, hombros y espalda para asegurar un sueño placentero.
  • ✔ Su perfil de doble altura (11 cm y 9 cm) permite dormir en su posición preferida, bien sea boca arriba o de lado, puedes elegir la altura que mejor se adapta a tu estilo y rutinas en el momento de dormir.
  • ✔ Diseño ergonómico mantiene una correcta alineación entre la cabeza, cuello y columna. Lo que promueve un descanso reconfortante y despertar sin dolores ni molestias en el cuerpo.
  • ✔ Su tamaño (60x40x11/9 cm) brinda total libertad de movimiento durante la noche. Además, posee unas dimensiones que la hacen ideal para camas individuales o matrimoniales.
Relax Almohada visco-Vegetal Tejido Bamboo firmeza Suave - 70cm
  • Almohada con tejido ecológico diseñada para todos los gustos especialmente si la postura de dormir es de lado.
  • Núcleo:Este innovador material celular viscoelástico con aceites vegetales es ecológico y muy amoldable. Con memoria anatómica de lento retorno, se adapta al calor y a la anatomía de forma extraordinaria, debido a la sensibilidad de este material y su reacción a la temperatura exterior.
  • Tejido exterior: tejido Bamboo.Composición: 40% tejido Bamboo y 60% poliéster.Tejido interior: 100% algodón.
  • Funda con cremallera. Certificado: Oeko-Tex clase 1 (exento de sustancias nocivas).

Última actualización el 2023-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Criterios para elegir el tipo de almohada de bamboo adecuado

Hoja técnica: Presta atención a su ficha técnica

Envío gratuito: ¿EL envío de lo comprado es gratuito?

Periodo de garantía: Que su garantía se de una duración considerable

Precio-prestaciones: Valora proporción precios – prestaciones

Proporción calidad-precio: No siempre lo más bajo de precio es menos aconsejable ni lo más caro es lo más aconsejable.

Valoraciones: Revisa las valoraciones de otros compradores

Modelos más populares:Elige el modelo más vendidos. Si en Amazon figura como muy vendido es indicio de compra recomendada.

Reclamaciones: Que no haya quejas abiertas por estafa o timo en la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) sobre ese modelo de almohada de bamboo.

Compra online de almohadas de bamboo: Pros y contras

VENTAJAS

  • Rápido y desde casa
  • Los modelos no son tan caros
  • Enorme inventario de productos
  • Elevado volumen de promociones
  • Gastos de envío gratis.
  • No empleas tiempo en visitar
    las tiendas de tu localidad
INCONVENIENTES
  • Las ofertas están limitadas a un nº determinado de existencias
Consejo personal: En la plataforma de Amazon.com dispones de todas las promociones de almohadas de bamboo más rebajadas que en cualquier otra superficie comercial de tu ciudad.




Además de almohada de bamboo con descuento, otras ofertas