Almohada cervicales de mariposa – Catálogo de Ofertas

En salud-publica nos hemos cuidado de buscar y comparar las diferentes ofertas existentes de almohadas cervicales de mariposa en diferentes blogs y plataformas online. Como compromiso con nuestros lectores, solamente compartimos aquellos modelos que por su relación precio-calidad les hace ser una compra muy recomendable.

Última actualización el 2024-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La exposición que hemos presentado es nuestro particular ranking de mejores almohadas cervicales de mariposa, y en el resto del artículo detallaremos las especificaciones de cada uno de los tipos de almohada cervicales de mariposa que compensa ser adquiridos. Se ha realizado a cabo la lista en base a varios criterios como calidad del producto, precio del artículo, especificaciones técnicas, comentarios de otros usuarios, etc.

 

Alternativas de almohadas cervicales de mariposa: Modelos

Seguidamente explicamos las condiciones de cada artículo elegido y la posibilidad de comprobar las existencias de stock de cada tipo, dónde hallarás plazo de entrega, ficha técnica y políticas de devolución y garantía.

OrtoPrime Almohada Cervical Ortopédica para el Cuello - Almohadas Cervicales Mariposa - Funda Extraíble Higiénica - Almohada Antironquidos Descanso
  • COMODIDAD Y DESCANSO: OrtoPrime Almohada reposacabezas para viajes adaptable a la curva natural del cuello del usuario aportando mayor confort y descanso, almohadas cervicales para dormir - Descanso Diario.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Cojín Cervical compuesto de funda exterior 100% Algodón Hipoarlegénico, funda interior 100% Poliester y relleno 100% Poliester. Fabricación integra española. Garantía de Calidad.
  • FUNDA EXTRAÍBLE Y LAVABLE: Almohada ergonómica adaptable con funda extraíble mediante cremallera para su correcta extracción e higiene. Compatible con lavado a mano y a máquina hasta 95º Higiénica y Ergonómica.
  • ALMOHADA ANATÓMICA: Almohada ortopédica para el cuello otorga calidad sueño diario. Disfruta del descanso placentero que te mereces con la almohada OrtoPrime - Salud y Cuidado Personal.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
ALMOHADA CERVICAL CON FORMA DE MARIPOSA | AUMENTA HORAS DE SUEÑO | ALIVIO PRESION | MARCA ORTOTEX | COLOR BLANCO. 60x38x15 Cm
  • Indicaciones Comodidad y confort. Aumentan las horas de descanso.
  • Diseño Anatomico.
  • Composición Funda Exterior: Algodón 100% Funda Interior: Poliéster 100% Relleno: 100% Poliéster siliconado.
  • Instrucciones de lavado Funda exterior agua caliente, funda interior y relleno agua fría sin centrifugar.
Sapphire Collection Almohada ortopédica para aliviar el dolor y la almohada de mariposa para el cuello,la espalda y la almohada de apoyo cervical para personas que duermen de lado funda gratis blanco
  • La almohada ortopédica de mariposa para aliviar el dolor está especialmente diseñada para proporcionar apoyo específico al cuello, la espalda y la columna cervical, por lo que es una opción ideal para quienes duermen de lado que experimentan molestias o dolor en estas áreas.
  • Esta almohada está fabricada con materiales de alta calidad que proporcionan comodidad y apoyo, ayudando a aliviar el dolor y la rigidez en el cuello y la espalda
  • La funda incluida no solo es gratis, sino que también está hecha con un tejido suave y transpirable que es suave para la piel y fácil de cuidar.
  • El diseño único de mariposa garantiza que la almohada se mantenga en su lugar durante toda la noche, proporcionando un apoyo constante y evitando molestias causadas por el desplazamiento o la vuelta.
  • Con su diseño versátil y comodidad superior, la almohada ortopédica de mariposa para aliviar el dolor es una excelente opción para cualquier persona que busque alivio de dolencias ortopédicas comunes, como artritis, fibromialgia o dolor crónico.
TEMPUR Ombracio Almohada cervical en forma de mariposa, Almohada ergonómica para dormir boca abajo, Firmeza Media, tamaño 60 x 50 x 10 cm
  • Diseño optimo: Recortes laterales para facilitar la respiración en esa posición de descanso - Su forma permite colocar los hombros hacía atrás para reducir la presión en el pecho y
  • Para los que duermen boca abajo: Almohada viscoelastica especialmente diseñada para satisfacer las necesidades de todos los que duermen boca abajo
  • Confort y alivio de la presión: Gracias a la forma optima de esa almohada en forma de mariposa, se reducen los dolores y las tensiones en el cuello
  • Tiempo de asentamiento: Al principio, la almohada puede parecer muy firme o rígida, El material TEMPUR responde a la temperatura de su cuerpo y de la habitación y se adapta lentamente a su cuerpo, peso y temperatura ofreciendo una sensación de descanso muy relajante
  • Posición de descanso muy cómodoa: Los micro cojines de Material TEMPUR, muy flexibles, se pueden moldear a su gusto y, por lo tanto, se adaptan de forma personalizada de su cuello, de su hombros y de su cabeza
Gar Medical Almohada Cervical Ortopédica para el Cuello, Forma de Mariposa, Funda Extraíble Higiénica, Almohada Antironquidos Descanso
  • INDICACIONES: Facilita la postura correcta de la persona mientras permanece tumbada, proporcionando confort y bienestar. Permite un apoyo adecuado de la columna cervical en la posición de decúbito supino. Alivia el dolor y facilita la relajación muscular paravertebral cervical y dorsal superior.
  • MODO DE USO: Colocar la almohada debajo de la cabeza, dejando la parte estrecha quede bajo la nuca. Hay que verificar que, al acostarse sobre ella, la cabeza como el cuello deben quedar en la misma línea que la columna vertebral.
  • RECOMENDACIONES DE LAVADO Y CONSERVACIÓN: Para lavar el producto, retire la funda exterior. Lavar con la cremallera cerrada. No lavar relleno. Lavar a máquina 30ºC No usar lejía, blanqueantes de color o productos abrasivos. Secadora a baja temperatura, máximo 600. Planchar máx. 1200 Mantener en un lugar seco y protegido de la luz solar y la humedad.
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DESCRIPCIÓN COMPOSICIÓN Funda exterior e interior 100% algodón Relleno 100% fibra poliéster hueca siliconada Bolsa Polietileno transparente No contiene látex. No estéril.
OrtoPrime Almohada Cervical de Viaje Mariposa - Cojín Reposacabezas Viaje - Almohadas Cervicales de Descanso - Cojín Cervical de Viaje - Funda lavable Extraíble
  • COMODIDAD Y DESCANSO: OrtoPrime Almohada reposacabezas para viajes adaptable a la curva natural del cuello del usuario aportando mayor confort y descanso en cada viaje, accesorios coche o almohada de viajes Avión o Tren - Almohada Viajes.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Almohada de viaje compuesta de funda exterior 100% Algodón Hipoarlegénico, funda interior 100% Poliester y relleno 100% Poliester siliconado. Fabricación integra española. Garantía de Calidad.
  • FUNDA EXTRAÍBLE Y LAVABLE: Cojín de viaje con funda extraíble mediante cremallera para su correcta extracción e higiene. Compatible con lavado a mano y a máquina hasta 95º Higiénica y Ergonómica.
  • ALMOHADA ANATÓMICA ADAPTABLE: Almohada cuello ergonómica otorga calidad de descanso en cada viaje. Disfruta de de cualquier viaje de la manera mas practica y cómoda con la almohada avión OrtoPrime.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
OrtoPrime Almohada Viscoelástica Mariposa Confort - Almohada Cervical Viscoelástica - Almohada cervicales y Cuello - Almohada para Dormir de Lado - Almohadas Cervicales para Dormir Espuma DE Memoria
  • ALMOHADA ORTOPÉDICA VISCOELÁSTICA: Diseñada con materiales viscoelásticos de calidad para brindarte una experiencia de sueño placentera. La almohada cervical mariposa ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de aquellos que prefieren dormir de lado o boca abajo con un confort y soporte óptimo para cualquier postura.
  • NÚCLEO 100% VISCO CONFORT: La forma de mariposa de la almohada viscoelástica dormir de lado o boca arriba está diseñada para brindar un soporte óptimo para el cuello y la cabeza. La parte central más estrecha se ajusta a la curvatura del cuello, mientras que las alas brindan soporte adicional para los hombros. La almohada ortopédica OrtoPrime ayuda a mantener una alineación adecuada de la columna vertebral durante el sueño.
  • MATERIALES DE 1ª CALIDAD: La almohada ergonómica cervical está fabricada en España con materiales resistentes y duraderos. La funda de la almohada mariposa es transpirable y de fácil cuidado al ser extraíble y lavable con cremallera. Alarga la vida útil de la almohada de espuma viscoelástica para el cuello. Almohada soporte de cuello Salud, Descanso y Cuidado personal.
  • ADAPTABILIDAD: La almohada viscoelástica mariposa se adapta a la forma única de tu cabeza y cuello, proporcionando un ajuste personalizado. Las almohadas cervicales ayudan a reducir los movimientos durante la noche, lo que puede mejorar la calidad del sueño y minimizar las interrupciones alargando un sueño reparador y confortable. Las almohadas para las cervicales proporcionan un soporte adecuado y una alineación correcta.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime estamos especializados en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de ayudas técnicas, salud y cuidado personal, productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
Almohada Mariposa Cervical Ergonómica Dolores álgicos de espalda, columna o cervicales, descanso confortable y satisfactorio
  • Almohada cervical y ergonómica con forma de mariposa
  • Recomendada para dolores álgicos de espalda, columna o cervicales.
  • Tejido: microfibra
  • Relleno: 100% fibra de poliéster hueca siliconada conjugada.
  • Medida: 60 x 40 cm.
Queraltó Almohada cervical con forma de mariposa, color blanco, 56 x 38 x 14 cm
  • Materiales agradables: su textura, placentera, consigue el mejor confort para el descanso
  • Diseño anatómico: consigue un apoyo correcto de la columna cervical
  • Evita el dolor: la almohada cervical es individual y evita el dolor para ofrecer la mayor comodidad
  • Material: la funda interior es de algodón 100%, mientras que el relleno es de poliéster siliconado 100%
HOMCA Almohada Cervical Ergonómica,Almohada de Espuma con Memoria para Dormir, Almohada Ortopédica con Funda Transpirable 3D para Soporte de Cabeza/Cuello/Hombro Almohada Antironquidos
  • ✅【Almohada Cervical Ortopédica Ergonómica】la almohada cervical adopta un diseño único en forma de mariposa combinado con la almohada de cama tradicional, proporcionando un alivio significativo del dolor de cuello. La forma de mariposa le da a sus brazos un soporte especial para los brazos. La cavidad central apoya la cabeza correctamente, facilitando la alineación de la cabeza con el cuerpo y la columna vertebral. ¡Elija la almohada HOMCA y experimente un sueño saludable!
  • ✅【Funda de Almohada Transpirable y Refrescante 】La almohada para dormir cuenta con una funda de almohada de doble capa de alta calidad que es suave y abraza estrechamente el núcleo de la almohada. ¡A diferencia del 90% de las almohadas de apoyo, HOMCA utiliza la funda de almohada refrigerante Q-Max 0.4 Arc-Chill que reduce instantáneamente la temperatura de la piel en 5℃! Además, la funda de almohada está hecha de un tejido de malla 3D muy denso que ofrece una excelente transpirabilidad.
  • ✅【Dos Alturas en una Almohada para Cada Estilo de Sueño】 Nuestras almohadas de espuma de memoria tienen dos opciones de altura con un tamaño de 62*41*8/10cm. La almohada ergonómica y de apoyo para el dolor de cuello es adecuada para diferentes posiciones para dormir, como los que duermen de lado, espalda, estómago, espalda y almohada baja, etc.
  • ✅【Almohada de Espuma Con Memoria de Alta Calidad】 Nuestra almohada para el cuello está hecha de espuma con memoria certificada por CertiPUR-US y Oeko-Tex, que proporciona una comodidad increíble y un soporte suave pero estable para dormir. Cuando se acuesta en esta almohada para el cuello, se siente como si estuviera flotando en el agua o en las nubes, sin presión sobre la piel.
  • ✅【Opciones de Regalo Más Pensadas】 Estamos comprometidos a proporcionar productos de calidad para mejorar su experiencia de compra.Almohada cervical HOMCA es el regalo perfecto para padres, amigos y colegas. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas.
Biomarag Almohada Cervicales y Cuello para Aliviar el dolor, Almohada Cervical Ortopédica para Dormir Boca Arriba y de Lado con Espuma Viscoelástica, Memoria, Soporte y Ergonómica
  • ⭐⭐⭐⭐⭐Descubre el sueño perfecto con la ALMOHADA CERVICAL BIOMARAG, ergonómicamente diseñada
  • Alivia tu DOLOR DE CUELLO gracias a su diseño SECRETO; con la ALMOHADA DE CERVICALES Y CUELLO, encontrarás tu postura ideal de sueño
  • Fabricada con ESPUMA CON MEMORIA , esta almohada conservará su forma MÁGICA y soporte para tu cuello a lo largo del tiempo
  • Se adapta a tu posición de sueño, brindando el soporte perfecto a TI, ya duermas de lado o seas de los que quiere una ALMOHADA PARA DORMIR BOCA ARRIBA
  • FÁCIL, Esta ALMOHADA VISCOELÁSTICA es fácil de usar, transpirable. La funda es lavable, manteniéndola fresca y limpia, brindando un ajuste óptimo para la forma única de la almohada
AISIR Almohada Cervical Viscoelastica con Memoria Forma para el Dolor de Cuello y de Hombros, Almohadas Ergonómico para Dormir de Lado y Boca Arriba.
  • Adecuada para la mayoría de las personas: la almohada cervical está fabricada con espuma viscoelástica de alta densidad, que no daña la piel y es transpirable. De rebote lento, las ranuras específicas en los laterales permiten un buen descanso de los brazos, consiguiendo un apoyo perfecto y evitando el entumecimiento. Soporte correcto para la cabeza, el cuello y los hombros, proporcionando el máximo confort para dormir.
  • Diseño ergonómico: la almohada de espuma viscoelástica está diseñada con un contorno cervical y una cavidad central para apoyar adecuadamente el cuello y la cabeza, facilitando la alineación de la cabeza con el cuerpo y la columna vertebral. Además, mantiene su forma tras un uso regular, lo que la convierte en la almohada perfecta para mejorar el sueño y aliviar el dolor de cuello y hombros.
  • Envuelve la cabeza en 3D: la almohada con contorno de mariposa sigue las curvas naturales de su cuerpo para dar soporte, manteniendo un paso de aire óptimo, reduciendo los ronquidos y permitiendo un sueño más reparador. Al dormir boca arriba, la tracción natural del cuello y el apoyo de la cabeza reducen la presión sobre la parte posterior del cráneo.
  • Diseño extraíble: la funda de almohada extraíble con cremallera evita que se manche, se puede quitar con una cremallera y es lavable a máquina, por lo que podrá mantenerla siempre limpia y con un olor fresco. Todos los materiales están libres de productos químicos, lo que es mejor para su salud. La almohada cervical de espuma tiene una vida útil más larga, mientras que la funda interior mantiene la espuma limpia e higiénica.
  • Gran servicio: Somos responsables de cada producto ANEWSIR vendido y tenemos un excelente servicio post-venta para resolver
Almohada Cervical de Viaje con Forma de Mariposa | Funda Lavable Ajustable
  • Almohada cervical de viaje.Almohada cervical con forma de mariposa, que facilita las horas descanso y confort durante y después del viaje, permitiendo un apoyo correcto de la columna cervical en cualquier posición. Previene dolores y molestias durante los desplazamientos.
  • Almohada cervical de viaje con forma de mariposa que facilita las horas descanso y confort durante los viajes
  • Dimensiones: largo: 38 cm |ancho: 26 cm por los extremos | centro: 14,5 cm
  • Permite un apoyo correcto de la columna cervical
DSstyles almohada para asiento de coche para el cuello, 2 piezas, piel sintética, cojín negro, 28 x 18
  • Esta almohada de coche está diseñada para apoyar tu cuello durante largos viajes.
  • Este cojín de reposacabezas también puede ayudar a mantener tu postura adecuada.
  • Con correa elástica, puedes ajustar el reposacabezas a una posición más cómoda fácilmente.
  • Tamaño: 28 x 18 cm (largo x ancho), material del exterior: piel sintética, material de relleno: algodón de polipropileno.
  • El paquete incluye 2 almohadas de viaje para cuello.
YIOUMLY Almohada Cervical, Aliviador del Dolor Almohada Cervicales Y Cuello, Almohada De Espuma De Memoria No Se Colapsa De Rebote Lento, Almohada Antironquidos Garantiza Un Sueño Profundo
  • 🙋‍♀️【ALTURA AJUSTABLE】Almohada cervicales las dimensiones son 62x41x12 cm, gris claro almohada de espuma viscoelástica sin colapsar y retroceder lentamente en 3-8 segundos, ajuste la altura del almohada automáticamente a la cabeza.
  • 🙋‍♂️【ESTILO DE MODA】Este almohada cervical cuenta con un innovador diseño de mariposa, diferentes regiones brindan un soporte ideal para la cabeza y el cuello, satisfacen las necesidades de diferentes grupos de almohadas cervicales para dormir y protege su salud del sueño.
  • 🙋【MATERIAL AVANZADO】Esta almohada para dormir de lado está hecha de una funda de almohada de alta calidad, que es suave, agradable al tacto y elástica, la funda de almohada es desmontable y lavable a máquina, su núcleo interior está hecho de espuma viscoelástica de alta densidad, puede evitar la extrusión a largo plazo para formar arrugas permanentes al tiempo que brinda un soporte liviano.
  • 🙋‍♀️【DISEÑO ERGONÓMICO】El diseño cóncavo y convexo del almohada ergonómica, la almohada alta y baja se adapta a la diferencia de altura de la curvatura fisiológica de la columna cervical, relajando efectivamente el cuello y la cabeza.
  • 🙋‍♂️【USO MULTIFUNCIONAL】Original almohada antironquidos no solo es adecuado para dormir, sino también para la oficina, el automóvil, el avión y otras ocasiones. Brinda un cómodo soporte para la cabeza y el cuello en cualquier momento y en cualquier lugar, disfrute de una vida saludable.
7,80 EUR
HOMCA Almohada Cervical de Espuma Viscoelastica, Almohada Ortopedica para Soporte de Cuello, Almohadas Ergonómico para Dormir de Lado y Boca Arriba, Gris, 70 x 40 x 8.5/14cm
  • 💥【Diseño Ergonómico】 La almohada ergonómica, mantiene la curva natural del cuello, con contorno cervical para sostener adecuadamente el cuello. La cavidad central de la almohada de soporte para el cuello sostiene la cabeza y asegura una postura óptima. La extensión de cuña ayuda a sostener la columna torácica y los apoyabrazos especiales de las almohadas ortopédicas sostienen los brazos.
  • 💥【Tamaño Grande】 En comparación con la almohada de tamaño estándar de 60 x 35 x 8/12 cm, esta almohada mide 70 x 40 x 8,5/14 y es más adecuada para durmientes fuertes o para aquellos que buscan una almohada más grande.
  • 💥【Almohada Multifuncional】 ¡la almohada ortopedica HOMCA se adapta a todas las posiciones para dormir! Para los que duermen de lado, el diseño hueco central liberará la presión del oído y mantendrá el paso del aire despejado, mientras que su diseño de ranura y curva del cuerpo permite que el brazo descanse de forma natural y cómoda para una gran noche de sueño.
  • 💥【Espuma Viscoelástica de Rebote Suave】 hecha de núcleo de espuma viscoelástica pura, la almohada HOMCA rebota suavemente en 3 a 5 segundos y ajusta su firmeza de forma inteligente al detectar la temperatura corporal. Nuestra almohada permanece suave e indeformable bajo un uso prolongado y una fuerte presión.
  • 💥【Almohada con Funda Lavable】 La funda de almohada tiene una textura suave, su construcción transpirable permite que el aire circule y le mantenga fresco toda la noche, fácil de quitar y lavable a máquina. Nota: No lave el alma de espuma con memoria. Para comprar la misma funda de almohada de repuesto, busque ASIN: B0CC7ZF7H4.
Almohada Cervical de Espuma Viscoelastica Memoria,Almohada Cervical Cuello para Aliviar el Dolor - Almohada Ortopédica para Dormir Boca Arriba con Espuma Viscoelástica, Memoria Almohada
  • 【Almohada de contorno de diseño ergonómico patentado】La almohada para el cuello adopta un diseño único en forma de mariposa, que se combina con la almohada de cama tradicional, logrando así un alivio significativo del dolor de cuello. La forma de mariposa le da a tus brazos reposabrazos especiales. El diseño de contorno mantiene el cuello a la altura adecuada y ofrece un excelente soporte durante el sueño.
  • 【Almohadas de espuma viscoelástica de primera calidad】Nuestra almohada cervical está hecha de espuma viscoelástica, que proporciona una comodidad increíble y un apoyo suave pero resistente para dormir. Al recostarse sobre esta almohada para el cuello, se siente como si flotara en el agua o en las nubes, sin ninguna presión sobre la piel. La espuma viscoelástica especial de rebote lento no cambiará su forma ni firmeza debido a la temporada.
  • 【Funda de almohada transpirable】La almohada para dormir cuenta con una funda de almohada de doble capa de alta calidad que es suave y se ajusta perfectamente al núcleo de la almohada, con 3 veces más transpirabilidad que otras almohadas de contorno. Es desenfundable con cremallera y lavable a máquina. T, que se adapta perfectamente a la piel, con un tejido suave y refrescante que te mantiene fresco toda la noche, ¡permitiendo que la piel respire y tenga una noche seca!
  • 【Funda de almohada transpirable】La almohada para dormir cuenta con una funda de almohada de doble capa de alta calidad que es suave y se ajusta perfectamente al núcleo de la almohada, con 3 veces más transpirabilidad que otras almohadas de contorno. Es desenfundable con cremallera y lavable a máquina. T, que se adapta perfectamente a la piel, con un tejido suave y refrescante que te mantiene fresco toda la noche, ¡permitiendo que la piel respire y tenga una noche seca!
  • 【¿Quieres una experiencia de compra sin preocupaciones?】Pasas aproximadamente un tercio de tu vida durmiendo, por lo que una buena almohada es imprescindible. Nos esforzamos por la calidad de nuestros productos. Esta almohada cervical también es un gran regalo para usted, sus padres, amigos y colegas; el uso prolongado mejorará enormemente la calidad del sueño. Si tiene algún problema con nuestra almohada para el cuello, no dude en contactarnos, recibirá una respuesta dentro de las 24 horas.
HOMCA Almohada Cervical - Almohada Ergonómica con Memoria de Forma, Almohada Cervical Viscoelastica Alturas Ajustables Fundas de Almohada Lavables para Relajarse de Dolor del Cuello y Hombro
  • 🌟【Espuma Viscoelástica de Alta Calidad】 La almohada está diseñada con espuma viscoelástica moldeable y rebota lentamente para mantener su forma y soporte. La curvatura de la almohada está diseñada con referencia a la curvatura de la vértebra cervical, lo que permite que la columna cervical se estire de forma natural, relaje profundamente el cuerpo y mantenga un buen nivel de comodidad durante toda la noche.
  • 🌟【Diseño Lateral Alto/Bajo】 En la parte posterior (9 cm) o en el lateral (11 cm), encontrará el soporte ideal necesario para su posición preferida para dormir. Ya sea que duerma de lado, boca arriba o boca abajo, lo ayuda a encontrar una posición cómoda y le brinda un sueño reparador.
  • 🌟【Mejor Sueño】 A diferencia de las almohadas clásicas, esta almohada cervical tiene una apariencia especial, que proporciona un excelente soporte y se adapta perfectamente a la forma del cuello y la cabeza, es adecuada para dormir en el estómago y los costados (ninguno problema respiratorio).
  • 🌟【Almohada con Funda Lavable】 Viene con una funda de almohada, suave y lisa, con tejidos de punto en ambos lados de la almohada, altamente transpirable. Fácil de quitar gracias a su cremallera y lavable a mano, retire el núcleo interno de la funda de almohada antes de lavarla, la almohada en sí no necesita ser lavada.
  • 🌟【Contenido del Paquete de Almohadas】 Almohada de espuma viscoelástica x 1, funda de almohada blanca * 1. Tamaño de la almohada: 61 * 41 * 11/9 cm. Peso: 1.2KG. En caso de que experimente un ligero olor, este es el olor fresco natural de la espuma viscoelástica y no es dañino. El olor debe disiparse unas pocas horas después de desempacar y airear. Si la almohada no está en uso, le recomendamos que la guarde en un lugar fresco y seco para evitar la luz solar directa.

Última actualización el 2024-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cómo elegir una almohada cervicales de mariposa barata

Opiniones: Consulta el número de opiniones positivas que se han publicado en el portal de Amazon

Reclamaciones: No existan reclamaciones por estafas o timos en la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) sobre ese producto.

Sin costes de entrega: ¿EL envío de lo solicitado es gratuito?

Especificaciones técnicas: ¿Tiene su hoja técnica actualizada?

PROS Y CONTRAS de comprar almohadas cervicales de mariposa online

Ventajas

  • Ahorras tiempo, ya que no tienes que hacer el viaje hasta la tienda de tu ciudad
  • Ahorras dinero porque las compras online cuestan menos dinero que las que se adquieren en tiendas de barrio
  • No tienes que cargar con las compras hechas porque te las llevan en tu hogar.
  • Portes gratuitos
  • Se puede comparar entre cientos de productos de naturaleza similar y elegir el que mas te convenza
  • Política de devolución de 10, puedes devolverlo sin que te pregunten nada.

Inconvenientes

    • No todas las páginas son de confiar.
Consejo personal: En la plataforma de Amazon.es están todas las promociones de almohadas cervicales de mariposa más bajas de precio que en cualquier centro comercial o tienda de tu población.




Además de almohada cervicales de mariposa con descuento, otras ofertas