Descuentos exclusivos en Almohadas anatomicas

En salud-publica.es nos hemos cuidado de comparar y compartir las diferentes ofertas existentes de almohadas anatomicas en diferentes webs y tiendas online. Como obligación moral con nuestros lectores, solamente compartimos los artículos que por su relación precio-calidad les hace ser una compra muy ofertable.

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La enumeración que hemos presentado es nuestro ranking particular de mejores almohadas anatomicas, y en el resto del artículo entraremos a detallar la hoja técnica de cada uno de los modelos de almohada anatómica que merecen la pena ser comprados. Se ha realizado a cabo la lista en base a diferentes criterios como calidad del artículo, coste del artículo, características, opiniones de anteriores consumidores, etc.

 

Alternativas de almohadas anatomicas: Modelos

Pasemos analizar las características de cada producto seleccionado y la posibilidad de comprobar las existencias de stock de cada ejemplar, dónde hallarás plazo de entrega, ficha técnica y políticas de devolución y garantía.

TEMPUR Original Almohada cervical viscoelástica, almohada ergonómica para dormir boca arriba y de lado, Queen L (61 x 31 x 11.5/8.5 cm)
  • La almohada viscoelastica cervical Original está diseñada inicialmente para dormir boca arriba, pero también es compatible para las personas que duermen de lado
  • La almohada sigue la curvatura natural del cuello y proporciona un buen soporte
  • Diseño ergonómico: favorece el descanso en una posición anatómica correcta en la cama
  • Almohada viscoelástica moldead que combina confort y soporte
  • Gracias al material TEMPUR ùnico, la almohada responde a la temperatura y al peso del cuerpo y se adapta de forma personalizada a la forma de la cabeza
Bravedge Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical, Antiácaros, Antialérgica y Transpirable, Almohada Ortopédica para Cama, Ideal para Dolores de Cuello, Forro Antibacteriano Extraíble y Lavable
  • [Material de espuma Premium] La almohada cervical está fabricada con viscoelástica premium de retorno lento y, gracias a sus características particulares de indeformabilidad, garantiza un excelente confort y bienestar. Se deforma uniformemente para distribuir el peso uniformemente de forma lenta y controlada. Además, gracias a su forma particular, sostiene las vértebras del cuello en la posición más natural, asegurando una posición correcta durante toda la noche.
  • [Cobertura saludable y de alta calidad] - La funda de la almohada ortopédica para cama está hecha de fibra de plata, que es una fibra textil particular que combina la fuerza del hilo con las reconocidas propiedades beneficiosas de la plata. De hecho, los iones de plata, insertados en el interior de las fibras, reaccionan impidiendo la proliferación bacteriana y microbiana, permitiendo que los forros tengan una superficie protegida con propiedades hipoalergénicas e higiénicas.
  • [2 alturas para diferentes necesidades] - La almohada de espuma viscoelástica de 63 x 35 cm tiene una onda doble y que las dos ondas están a diferentes alturas (en reposo, 9 cm "la onda más baja" y 12 cm "la onda" más alta ), para que todos puedan usar la parte superior o inferior a su gusto. Por lo general, la parte superior de la almohada cervical se usa para dormir de lado, mientras que la parte inferior se usa para dormir boca abajo.
  • [Transpirable y fácil de limpiar]: gracias a sus canales de aire, la almohada de espuma viscoelástica es transpirable y ofrece la mejor ventilación posible. El sistema de ventilación drena la humedad generada durante el sueño, evitando la reproducción de varios ácaros y otros microbios en la almohada. La funda es extraíble y se puede lavar a máquina para una limpieza rápida y fácil, mientras que el núcleo de espuma viscoelástica no se puede lavar.
  • [Posventa satisfactoria]: si ha recibido la almohada de espuma viscoelástica defectuosa o no está satisfecho con su compra, no dude en contactarnos y le prometemos que todos los problemas se resolverán una vez que recibamos su mensaje. Ofrecemos a cada cliente una garantía de "satisfacción o devolución de dinero".
HOMCA Almohada Cervical - Almohada Ergonómica con Memoria de Forma, Almohada Cervical Ortopedica para Posición de Espalda y Lateral
  • 🌟【Espuma Viscoelástica de Alta Calidad】 La almohada está diseñada con espuma viscoelástica moldeable y rebota lentamente para mantener su forma y soporte. La curvatura de la almohada está diseñada con referencia a la curvatura de la vértebra cervical, lo que permite que la columna cervical se estire de forma natural, relaje profundamente el cuerpo y mantenga un buen nivel de comodidad durante toda la noche.
  • 🌟【Diseño Lateral Alto/Bajo】 En la parte posterior (9 cm) o en el lateral (11 cm), encontrará el soporte ideal necesario para su posición preferida para dormir. Ya sea que duerma de lado, boca arriba o boca abajo, lo ayuda a encontrar una posición cómoda y le brinda un sueño reparador.
  • 🌟【Mejor Sueño】 A diferencia de las almohadas clásicas, esta almohada cervical tiene una apariencia especial, que proporciona un excelente soporte y se adapta perfectamente a la forma del cuello y la cabeza, es adecuada para dormir en el estómago y los costados (ninguno problema respiratorio).
  • 🌟【Almohada con Funda Lavable】 Viene con una funda de almohada, suave y lisa, con tejidos de punto en ambos lados de la almohada, altamente transpirable. Fácil de quitar gracias a su cremallera y lavable a mano, retire el núcleo interno de la funda de almohada antes de lavarla, la almohada en sí no necesita ser lavada.
  • 🌟【Contenido del Paquete de Almohadas】 Almohada de espuma viscoelástica x 1, funda de almohada blanca * 1. Tamaño de la almohada: 61 * 41 * 11/9 cm. Peso: 1.2KG. En caso de que experimente un ligero olor, este es el olor fresco natural de la espuma viscoelástica y no es dañino. El olor debe disiparse unas pocas horas después de desempacar y airear. Si la almohada no está en uso, le recomendamos que la guarde en un lugar fresco y seco para evitar la luz solar directa.
Blaspertec Almohada [Cervical y Cuello] de Espuma Viscoelastica, Ortopedica y Ergonomica. Función Anti-ronquidos. Tacto Suave.
  • 💤 Diseño que favorece el alineamiento natural de la columna al apoyar la cabeza y cuello
  • 💤 Perfecta para mantener la postura al dormir, tanto boca arriba como de lado
  • 💤 El tamaño es de 50x30x10 cm, tamaño perfecto para 1 persona
  • 💤 Lavado fácil, gracias a su funda de poliéster con cremallera, podrás quitarla fácilmente para poder lavarla y alargar la vida útil de la almohada. El tacto es suave
  • 💤 Ofrece un soporte ergonómico para optimizar la postura de nuestro cuello, aliviando las tensiones acumuladas durante el día
HOMCA Almohada Cervical de Espuma Viscoelastica, Almohada Ortopedica para Soporte de Cuello, Almohadas Ergonómico para Dormir de Lado y Boca Arriba
  • 【Diseño Ergonómico】 La almohada ergonómica, mantiene la curva natural del cuello, con contorno cervical para sostener adecuadamente el cuello. La cavidad central de la almohada de soporte para el cuello sostiene la cabeza y asegura una postura óptima. La extensión de cuña ayuda a sostener la columna torácica y los apoyabrazos especiales de las almohadas ortopédicas sostienen los brazos.
  • 【Durmientes de dos Alturas y Durmientes en el Estómago】 El tamaño es de 61 * (12.5 / 8.5) * 31cm, puede dormir en la parte superior de la almohada con 2 cuernos para alinear adecuadamente su cuello con el resto de su cuerpo porque este lado proporciona un mejor soporte para la cabeza y las vértebras cervicales. Todas las demás personas que duermen de espaldas o de lado pueden dormir en la parte inferior.
  • 【Almohada Multifuncional】 ¡la almohada ortopedica HOMCA se adapta a todas las posiciones para dormir! Para los que duermen de lado, el diseño hueco central liberará la presión del oído y mantendrá el paso del aire despejado, mientras que su diseño de ranura y curva del cuerpo permite que el brazo descanse de forma natural y cómoda para una gran noche de sueño.
  • 【Espuma Viscoelástica de Rebote Suave】 hecha de núcleo de espuma viscoelástica pura, la almohada HOMCA rebota suavemente en 3 a 5 segundos y ajusta su firmeza de forma inteligente al detectar la temperatura corporal. Nuestra almohada permanece suave e indeformable bajo un uso prolongado y una fuerte presión.
  • 【Almohada con Funda Lavable】 Funda de almohada transpirable y de fácil cuidado Con funda extraíble y lavable con cremallera para un lavado limpio. Y alarga la vida útil de la almohada de espuma para el cuello, ten en cuenta que el alma de la espuma La almohada no se puede lavar.
1,00 EUR
Levesolls Almohada Viscoelastica Almohada Espuma de Memoria con Altura Ajustable Almohada Cervicales con 2 Fundas
  • Diseño exclusivo de altura ajustable: Dimensiones del producto: 60 × 36 × 12 o 10CM. La altura inicial de la almohada es de 12o 10 cm. Si le quita la esponja media, obtendrá una altura de 9 o 7 cm. para adaptarse a distintos gustos. Al mismo tiempo, se obtienen de una misma almohada 4 posibles diferentes alturas
  • Relleno de goma espuma: Almohada con relleno de partículas de gel goma espuma para que mantenga una postura cómoda mientras duerme. Muy elástica, lo que le brinda una sensación de confort tanto en la cabeza como en el cuello. Absorbe el calor de su cuerpo. Muy eficiente. Mejora la calidad del sueño
  • Diseño curvo perfecto: Diseñada para ser ergonómica. Mantenga su cuello apoyado mientras duerme. Reduce el dolor de cuello y espalda, alivia la rigidez de los hombros, y ayuda a una óptima alineación de la columna y la espalda, para el máximo confort
  • 2 fundas de almohada para diferentes alturas:Además de la funda de almohada con la altura original, ofrecemos una segunda funda de almohada con una altura de 9 o 7 cm totalmente gratis. Si va a usar la altura 60 x 36 x 9 o 7cm no causará ninún deslizamiento con esta funda gratuita
  • Tejido de fibra de bambú lavable: La funda esta compuesta por un 40% de fibra de bambú y un 60% de poliéster. La tela de fibra de bambú natural absorbe el sudor, a prueba de polvo, antialérgica e inodóra, y tiene una buena permeabilidad al aire. La parte inferior está equipada con una cremallera, que es desmontable y se puede lavar en la lavadora. Nuestros productos han pasado la certificación OEKO-TEX
Fityou Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical Antiacaros con 3D Malla, Almohada Ortopedica Diseño Ergonómico Terapéutico Reduce Dolores Cervicales, Funda de Bambú Extraíble y Lavable
  • Almohada ajustable en altura - La almohada ondulada, científicamente diseñada, se adapta perfectamente y da soporte a su cuello, cabeza y hombros cuando duerme. Hay dos alturas diferentes en los lados de la almohada que pueden ayudarle a desinflarse, evitar los ronquidos y aliviar el dolor de cuello.
  • Funda de almohada de Tencel transpirable - A diferencia de otras almohadas del mercado, nuestra almohada ha adoptado el diseño de Tencel con la funda de almohada, haciendo que la almohada sea más transpirable. No se sentirá desigual cuando aumente o disminuya la altura de la almohada.
  • Alivio de la presión - La almohada de apoyo al cuello está hecha de espuma de memoria, que es agradable a la piel, transpirable e inhibe el crecimiento de moho. La espuma con memoria de rebote lento mantiene la forma de la almohada, apoyando adecuadamente la cabeza, el cuello y los hombros y proporcionando el máximo confort al dormir.
  • Diseño ergonómico: las superficies curvadas altas y bajas de la almohada cervical de espuma viscoelástica en ambos extremos proporcionan un ajuste personalizado para satisfacer a los diferentes durmientes, al tiempo que permiten una respiración más suave y un sueño confortable.
  • Lavable y reutilizable: la funda de almohada extraíble con cremallera (100% poliéster) para el lavado evita las manchas y prolonga la vida útil de la almohada de espuma cervical, mientras que la funda interior (poliéster) mantiene la espuma limpia y transpirable.
TEMPUR Comfort Almohada viscoelástica, almohada tradicional para todas las posiciones de descanso, 40 x 90 cm
  • Gracias a su forma clásica, la almohada rectangular se adapta a cualquier posición de descanso
  • La almohada responde al calor y al peso del cuerpo y se adapta a la forma del cuello
  • Almohada viscoelástica con micro cojines para una sensación de confort nada más acostarse y para noches muy relajantes
  • Gracias al material especial TEMPUR, la almohada se adapta a los contornos de su cuello y cabeza y le ofrece un soporte anatómicamente correcto
  • Su funda se puede quitar y lavar a máquina para que este siempre limpia y fresca
nunuku - Almohada Cervical y Antiarrugas, Almohada Viscoelastica, Ortopedica y Diseño Ergonómico, Ideal Dormir Boca Arriba y de Lado, Funda Antiacaros, Antibacteriano Extraíble y Lavable.
  • (Material Superior) La almohada cervical viscoelastica Nest, está fabricada con tecnologia Ultra-Soft, que aporta suavidad y confort. Se adapta al peso de la cabeza distribuyendo los puntos de presión. Crea una sensación de ingravidez y máxima comodidad para un sueño reparador. Sus bordes redondeados y centro cóncavo, permite un apoyo constante de las vértebras del cuello manteniéndolas alineadas con la columna para asegurar una posición óptima para el descanso
  • (Salud y Bienestar) Su diseño ergonómico la convierte en una almohada ortopedica que reduce los problemas cervicales al colocar la cabeza en una posición correcta para aliviar las tensiones y evitar dolores de cabeza, cuello y espalda. La almohada cervical promueve dormir en una posición natural, evitando los puntos de presión en las vértebras. El memory foam utilizado en nuestra almohada aseguran un descanso prolongado y placentero para despertar sin dolores ni molestias en el cuerpo.
  • (Antiarrugas y belleza) La almohada cervical y antiarrugas NEST ofrece máxima comodidad al dormir boca arriba. Diseñada para evitar la formación y desarrollo de las arrugas del sueño, que aparecen en el rostro, cuello y escote, debido a la compresión que ejerce la piel contra la almohada. Es el complemento perfecto de una rutina de belleza y skincare, que facilita la penetración del serum facial, crema hidratante, acido hialuronico o cualquier otro tratamiento.
  • (Dimensiones y alturas para tus necesidades)- La almohada cervical & antiarrugas Nest mide 50 X 38 X 16,5 cm y en su zona central cóncava 11/ 9 cm. Los soportes laterales permiten apoyar la cabeza y relajar los músculos del cuello y hombros para descanso prolongado. El centro cóncavo, facilita una posición óptima para alinear cabeza, cuello y columna. Sus bordes redondeados se adaptan a la curvatura natural de las cervicales reduciendo puntos de presión.
  • [Calidad y Sostenibilidad] El forro de la almohada está elaborado con tejido Tencel una fibra natural con la "Etiqueta OEKO-TEX STD 100 CLASE I", que aporta una superficie lisa, suave, elástica que la hace muy agradable al tacto. Estas características resaltan sus propiedades de ser un tejido antibacteriano, antiacaros, transpirable, antiolores. Además, cuenta con una cremallera que lo hace removible y fácil de lavar para garantizar su higiene al máximo.
OrtoPrime Almohada Cervical Ortopédica para el Cuello - Almohadas Cervicales Mariposa - Funda Extraíble Higiénica - Almohada Antironquidos Descanso
  • COMODIDAD Y DESCANSO: OrtoPrime Almohada reposacabezas para viajes adaptable a la curva natural del cuello del usuario aportando mayor confort y descanso, almohadas cervicales para dormir - Descanso Diario.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Cojín Cervical compuesto de funda exterior 100% Algodón Hipoarlegénico, funda interior 100% Poliester y relleno 100% Poliester. Fabricación integra española. Garantía de Calidad.
  • FUNDA EXTRAÍBLE Y LAVABLE: Almohada ergonómica adaptable con funda extraíble mediante cremallera para su correcta extracción e higiene. Compatible con lavado a mano y a máquina hasta 95º Higiénica y Ergonómica.
  • ALMOHADA ANATÓMICA: Almohada ortopédica para el cuello otorga calidad sueño diario. Disfruta del descanso placentero que te mereces con la almohada OrtoPrime - Salud y Cuidado Personal.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
LAMB Almohada Viscoelastica, Altura Regulable Almohada Cervical Antiacaros 50 x 33cm, Almohada Ortopedica Diseño Ergonómico Terapéutico Reduce Dolores Cervicales, Funda de Extraíble y Lavable
  • 🛏【Altura ajustable】el tamaño original de la almohada es de 50 x 33 x 10 cm/9 cm. La altura de la almohada cervical ortopedica es de 12 cm/10 cm. Si cree que es demasiado alto, puede quitar la capa intermedia de la espuma y recibirá una almohada de espuma viscoelástica de 9 cm y 7 cm. Apto para tus diferentes necesidades de descanso.
  • 🛏【Multifuncional】la almohada ergonómica para el cuello es adecuada para personas que duermen de lado y boca arriba. La almohadas cervical sigue la curvatura natural del cuello y proporciona un buen soporte para aliviar la tensión cervical mientras duerme y permite una mejor respiración. Ya sea que duerma boca arriba, boca abajo o de lado, pruebe lo que le resulte más cómodo.
  • 🛏【Material Dry Premium】 Esta almohada ortopédica está hecha de espuma viscoelástica blanca de alta densidad que recupera lentamente su forma y viene con una funda suave hecha de tela de alta calidad, transpirable, seca y cómoda, resistente a los ácaros y al moho, hipoalergénica. Larga vida útil y reposacabezas natural.
  • 🛏【Funda De Almohada Lavable】la funda se puede quitar fácilmente y poner en la lavadora. No uses espuma de lavado ni espuma limpiadora, ni lejía. Guárdala en un lugar fresco y seco. Proteger de la radiación solar directa. Núcleo de espuma viscoelástica 100 % puro, sensible a la temperatura.
  • 🛏【Almohada de cuello certificada】Las almohadas de cama doble LAMB están hechas de materiales certificados de alta calidad que cumplen con los estándares europeos, SGS y CE. Duerma bien por la noche con nuestras almohadas de espuma viscoelástica y almohadas de viaje para el cuello.
MAXELLPOWER Almohada VISCOELASTICA Memory Pillow Cervical Efecto Memoria VISCO Elastica
  • ✅ La espuma viscoelastica es un material de ultima generación, con alta viscosidad y alta densidad.
  • ✅ Tiene la propiedad de retorno lento o memoria, actuando como un verdadero amortiguador.
  • ✅ Gracias a su material innovador permite que durante el descanso su cabeza y cuello apoye totalmente en la almohada.
  • ✅ Las principales características y propiedades son que con esta almohada aliviarás tus dolores cervicales y dormirás de la forma más cómoda posible, relajando todos lo músculos del cuerpo y adoptando una postura sana y confortable.
  • ✅ Su material sensible a la temperatura corporal que ofrece una perfecta adaptación al cuello y a la nuca, manteniéndolos en una postura correcta. Dimensiones (aprox): 47x29x9cm
edihome, Almohada Cervical, Viscoelastica, 50x30x10, Memory Foam, con Doble Funda de Algodón, Hipoalergénica
  • ERGONÓMICA: nuestra almohada viscoelástica con núcleo de Memory Foam consigue adaptarse a tu cuerpo perfectamente, disminuyendo así los puntos de presión.
  • TRANSPIRABLE: su funda microperforada con tejido 3D, la funda interior de algodón y su forma con celda central contribuyen a una ventilación adecuada para mantener una temperatura perfecta para el descanso.
  • POSTURA CORRECTA: gracias a su forma que se adapta a cualquier tipo de postura de descanso, tanto boca arriba como lateral, mejorando la postura del cuello ayudando a una mejor respiración que evita los molestos ronquidos.
  • ATENCIÓN: una vez reciba y abra el producto deje la almohada durante 24h en una superficie plana para que recupere su forma original. Se podrá lavar la funda extraible en la lavadora con un programa para ropa delicada.
  • GARANTÍA: no se preocupe, los productos Edihome disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.
Almohada Cervical de Espuma Memoria viscoelastica. Cojin de Cuello Anatomica para Problemas cervicales. para los Que Duermen de Espaldas y de Lado. Protección Natural antiácaros, 70x40 cm
  • Dormir mejor: Almohada ortopedica antironquidos hecha de Memory Foam con carbóno de bambú y funda de almohada transpirable. Adecuado para quienes duermen de espaldas y de lado.
  • Soporte excelente: La almohada para dormir apoya ortopédicamente la columna cervical para asegurar un sueño relajado. Tamaño estándar de 40x70 cm por cada cama.
  • Equilibrio perfecto: Nuestro cojín viscoelástico alivia ergonómicamente las vértebras. Se adapta a la forma de la cabeza y es adecuado para dormir de lado y de espalda. Hora de la relajación nocturna.
  • Calidad premium: El cojín es antialérgico e hipoalergénico gracias al relleno del cojín con bambú natural. La funda de almohada de microfibra y Tencel lavable está fabricada con un tejido certificado Oeko Tex.
  • Satisfacción garantizada: Pruebe el cojín visco durante 30 noches. ¡Usted se despertará refrescado y con energía! ¿Tiene preguntas? Nuestro amable servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarle.
Dyplon Bridge | Almohada Ortopédica Cervical | Memory Foam | Cojin Antiescaras | 4 Posiciones de Descanso | Producto Europeo | Funda 100% en algodón Natural | Transpirable
  • ✪ BRIDGE MEJORA LA CALIDAD DEL SUEÑO - Bridge se adapta de inmediato a la forma de tu cuerpo. Bridge tiene en su interior un caucho de poliuretano 100% visco elástico, MEMORY FOAM, que se adapta inmediatamente a la forma del cuerpo y a la posición preferida de descanso. El MEMORY FOAM previene cualquier acumulación de tensión muscular, reduciendo la presión sobre la columna vertebral, las tensiones cervicales y los problemas del cuello.
  • PRODUCTO NATURAL Y ANTIALÉRGICO - La funda interior es de algodón 100% natural no reciclado. Todas las fundas Dyplon están sujetas a tratamientos antiácaros, antibacterianos, antimoho y antimicrobianos; ideal para quienes padecen de asma y alergias.
  • TRASPIRANTE - Para evitar la sudoración excesiva o el frío durante el sueño, dentro de la almohada se han creado canales especiales de ventilación que garantizan una óptima oxigenación y un microclima saludable y fresco. Gracias a estos canales, la almohada ofrece la ventilación necesaria en cada movimiento.
  • PRODUCTO PROBADO - La formula, la suavidad y la forma de todas las almohadas Dyplon han sido aprobadas después de largas pruebas y investigaciones científicas, garantizando el relax y un sueño óptimo. Todas las almohadas Dyplon son resistentes a golpes y rasgaduras y son difíciles de dañar.
WAU!!! Almohada Cervical de Espuma viscoelástica, y Almohada cervicales de Apoyo. Dolor de Cabeza Cervical. Almohada viscoelastica, Almohada ortopédica para Dolor de Espalda (Gris con Botón)
  • Importante esperar 48 HORAS que la almohada vuelva a su forma original. Para La exposición a la luz solar y al agua puede estropear la estructura de la almohada cervical. Sólo se puede lavar la funda que lleva por encima la almohada ortopédica.
  • Almohada cervicales y cuello especialmente preparada para aquellos a los que les gusta las almohadas cervicales para dormir en las que encontraras el descanso que necesitas.
  • Cojines que descansa el cuerpo completamente y alivia tanto el dolor de cuello como hombros. Sobre todo ayuda a tener una postura correcta, estrés y dolor de cabeza.
  • Esta almohada cervical dolor llega a muchas partes del cuello para reducir dolores y evitar ronquidos y malas posturas. Permite que el calor se mueva lejos de tu cabeza no acumulando temperatura.
  • Esta almohada adaptable de contorno para el cuello proporciona alivio y equilibrio perfecto para cervicales dolor cuello. Almohada viscoelástica cervical para el cuello con una forma, altura y densidad ideales.
Third of Life Almohada ergonómica ACAMAR | para Dormir de Lado y en posición fetal | Almohada Cervical de Espuma viscoelástica con Funda termorregulante | Almohada 55 x 47 x 12 cm
  • ➤ PARA DORMIR DE LADO Y EN POSICIÓN FETAL: ACAMAR es para aquellos a los que les gusta dormir de lado y de lado inclinado hacia dentro (ver foto 4). Los recortes laterales proporcionan una zona de respiración óptima y la forma especial de la almohada viscoelástica se adapta perfectamente a esta posición de dormir.
  • ➤ ERGONÓMICA Y ORTOPÉDICA - La almohada ergonómica y con certificación IGR Visco-Foam ofrece un soporte óptimo para el cuello y la espalda. La espuma memory foam alivia la presión previene la tensión y los problemas de cuello.
  • ➤ GESTIÓN DE CALOR Y HUMEDAD - Las microcápsulas termorreguladoras incorporadas en la funda térmica especial, así como los canales de ventilación en el cojín, aseguran una ventilación y una gestión de la temperatura óptimas. Esto significa menos sudor y frío durante el sueño.
  • ➤ PARA PERSONAS ALERGICAS - La espuma viscoelástica es naturalmente resistente a los ácaros del polvo, lo que hace que la almohada sea ideal para los alérgicos y los asmáticos.
  • Third of Life - Tus expertos del sueño y ganadores del premio del instituo alemán de ergonomía dos años consecutivos: 2020 y 2021
LAMB Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical Antiacaros, Almohada Ortopedica Diseño Ergonómico Terapéutico Reduce Dolores Cervicales, Funda de Extraíble y Lavable, Juego de 2 Piezas
  • Altura ajustable: el tamaño original del cojín es de 60 x 36 x 12 cm / 10 cm. La altura es de 12 cm/10 cm. si crees que es demasiado alto, puedes quitar la capa media de la espuma y obtendrás una almohada de espuma viscoelástica con una altura de 9 cm, 7 cm. Adecuado para tus diferentes necesidades de sueño.
  • Cómodo: el cojín ergonómico para el cuello es adecuado para dormir de lado y de espalda, especialmente para dormir de lado. La almohada sigue la curvatura natural del cuello y proporciona un buen apoyo para aliviar la columna cervical durante el sueño y permitir una mejor respiración. Ya sea que duermas en posición posterior, abdomen o lateral, prueba para tener más comodidad.
  • Material de calidad: esta almohada ortopédica está hecha de espuma viscoelástica blanca de alta densidad y con una funda de almohada suave hecha de tela de alta calidad, transpirable, seca y cómoda, resistente a los ácaros y al moho, e hipoalergénica. Larga vida útil y reposacabezas natural.
  • Funda de almohada lavable: la funda de almohada se puede quitar fácilmente y poner en la máquina, pero no hay espuma de lavado ni espuma de limpieza, no usar lejía. Guarda el cojín en un lugar fresco y seco. Proteger de la luz solar directa. Núcleo de espuma viscoelástica 100% puro sensible a la temperatura.
  • Consejos cálidos: se recomienda guardar el cojín en un lugar fresco y ventilado después de abrir el paquete durante 1-2 días antes de utilizarlo. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Supportiback Almohada ortopédica terapéutica con contornos de espuma de memoria, gel disipador del calor, funda extraíble hipoalergénica lavable, diseñada médicamente para dolor de cuello y espalda
  • LO SENTIMOS, ALMOHADAS NORMALES, SE OS HA ACABADO EL TRABAJO: Las almohadas normales te obligan a acostarte o demasiado plano o en un ángulo incómodo, con la cabeza y el cuello en una posición no natural. Esta almohada, con su espuma con memoria de alta densidad, mantiene tu cabeza alineada con tu espina, sin importar si duermes sobre tu espalda o de lado.
  • UN NUEVO DÍA SIN DOLOR. Cansado de levantarte con dolores de cabeza y rigidez? Esta almohada se deshará de ellos. Acuna suavemente tu cabeza y tu cuello, distribuyendo el peso y descansando la presión de las áreas sensitivas. Además, al dormir perfectamente alineado, respirarás mejor y roncarás menos.
  • DUERME TODA LA NOCHE DEL TIRÓN EN UNA COMODIDAD A TU MEDIDA. Con las almohadas regulares, tienes que darle la vuelta y sacudirlas para encontrar el perfecto nivel de confort e inevitablemente, levantarte por la noche a arreglarlas. Pero no con esta almohada. La espuma de memoria sensitiva abraza tus curvas y contornos de tu cabeza y cuello y se ajusta a tus movimientos. Estás cómodo y duermes toda la noche del tirón.
  • SIN NECESIDAD DE DARLE LA VUETA. La mayoría de almohadas de espuma de memoria retienen el calor y te hacen sudar. Es por eso que esta almohada ortopédica viene con un gel disipador y una funda transpirable que ayuda a librarte del calor corporal y mantener el cuello y la cabeza secos y cómodos. No tienes que darle la vuelta hacia el lado frío porque ya estás en él toda la noche.
  • Ebook gratuito, y de satisfacción y devolución del importe del 100%. Nos encanta y confiamos en nuestra Almohada ortopédica y sabemos que a ti te gustará también. Por eso nos gustaría que la probaras sin riesgos durante 30 días. ¿No te satisface? Devuélvenosla sin preguntas. También tendrás nuestro exclusivo ebook Salud de tu Espalda, de 19 euros, sin coste alguno. ¿Quieres despertarte sin dolor? Añade la almohada a tu cesta ahora mismo.

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cómo elegir el mejor tipo de almohada anatómica idóneo

Hoja técnica: Lee detenidamente su listado de prestaciones de carácter técnico

Entrega gratis: ¿Qué costes tiene el envío del producto?

Plazo de Devolución: Que su garantía se de bastante tiempo

Relación prestaciones-precio: Compara características técnicas – precio

Relación costes-calidad: No siempre aquello más alto de precio es lo recomendable ni lo más barato es lo peor.

Calificaciones: Revisa el número de calificaciones que se han compartido en Amazon.com

Artículos más vendidos:Adquiere el tipo que más se vende o que más se recomienda. Si en Amazon.es figura como uno de los más vendidos es indicio de compra recomendada.

Reclamaciones: No existan quejas abiertas por timos o estafas en la (OCU) Organización de Consumidores y Usuarios sobre ese modelo.

Ventajas e inconvenientes de comprarte almohadas anatomicas On-line

VENTAJAS

  • Compras desde casa
  • Los modelos tienen un coste menor
  • Enorme inventario de productos
  • Alto volumen de gangas y chollos
  • Sin costes por entrega en tu casa.
  • No pierdes tiempo en acudir a
    los comercios de tu lugar de residencia
INCONVENIENTES
  • Los precios de los artículos se modifican de al cabo de pocas horas
Consejo personal: En la plataforma de Amazon están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas los descuentos publicadas de almohadas anatomicas solo por tiempo limitado.




Además de almohada anatómica con descuento, otras ofertas