Almohada cervicales viscoelasticas – Catálogo de Ofertas

En salud-publica nos hemos preocupado de rastrear y comparar las diversas ofertas que existen de almohadas cervicales viscoelasticas en diferentes tiendas online y portales de internet. Como obligación moral con nuestros lectores, solo publicamos los artículos que por su relación precio calidad les convierte ser una compra recomendable.

Última actualización el 2023-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El listado que hemos mostrado es nuestro ranking particular de mejores almohadas cervicales viscoelasticas, y en el resto del post detallaremos las características técnicas de cada uno de los tipos de almohada cervicales viscoelasticas que merecen la pena ser comprados. Se ha llevado a cabo el expositor en base a varios criterios como calidad del producto, precio del producto, características técnicas, comentarios de anteriores consumidores, etc.

 

Top mejores almohadas cervicales viscoelasticas: Descuentos exclusivos

Ahora desgranamos las prestaciones de cada artículo seleccionado y la posibilidad de comprobar la existencia de stock de cada modelo, dónde te puedes informar de ficha técnica, política de garantía, de devolución y plazos de entrega.

HOMCA Almohada Cervical de Espuma Viscoelastica, Almohada Ortopedica para Soporte de Cuello, Almohadas Ergonómico para Dormir de Lado y Boca Arriba
  • 【Diseño Ergonómico】 La almohada ergonómica, mantiene la curva natural del cuello, con contorno cervical para sostener adecuadamente el cuello. La cavidad central de la almohada de soporte para el cuello sostiene la cabeza y asegura una postura óptima. La extensión de cuña ayuda a sostener la columna torácica y los apoyabrazos especiales de las almohadas ortopédicas sostienen los brazos.
  • 【Durmientes de dos Alturas y Durmientes en el Estómago】 El tamaño es de 61 * (12.5 / 8.5) * 31cm, puede dormir en la parte superior de la almohada con 2 cuernos para alinear adecuadamente su cuello con el resto de su cuerpo porque este lado proporciona un mejor soporte para la cabeza y las vértebras cervicales. Todas las demás personas que duermen de espaldas o de lado pueden dormir en la parte inferior.
  • 【Almohada Multifuncional】 ¡la almohada ortopedica HOMCA se adapta a todas las posiciones para dormir! Para los que duermen de lado, el diseño hueco central liberará la presión del oído y mantendrá el paso del aire despejado, mientras que su diseño de ranura y curva del cuerpo permite que el brazo descanse de forma natural y cómoda para una gran noche de sueño.
  • 【Espuma Viscoelástica de Rebote Suave】 hecha de núcleo de espuma viscoelástica pura, la almohada HOMCA rebota suavemente en 3 a 5 segundos y ajusta su firmeza de forma inteligente al detectar la temperatura corporal. Nuestra almohada permanece suave e indeformable bajo un uso prolongado y una fuerte presión.
  • 【Almohada con Funda Lavable】 Funda de almohada transpirable y de fácil cuidado Con funda extraíble y lavable con cremallera para un lavado limpio. Y alarga la vida útil de la almohada de espuma para el cuello, ten en cuenta que el alma de la espuma La almohada no se puede lavar.
6,70 EUR
Flowen Almohada Viscoelastica Cervical Dispositivo Médico Ortopédico Cojin para Dormir Ortopedica en Aloe Vera Antironquidos de Cama Almohada Hipoalergénica y Antiácaros Ergonómica
  • La almohada cervical de viscoelástica es un soporte válido si necesitas un soporte que te permita asumir una posición correcta y tener alivio en el cuello.
  • Las dimensiones también cambian en comparación con una almohada clásica, porque el tamaño también contribuye a la posición correcta del cuello durante el descanso.
  • La espuma viscoelástica perforada hace que la almohada sea transpirable y favorece la microcirculación del aire, dando una sensación de frescor y bienestar, además, la esencia de aloe vera en el interior le da a la almohada un aroma que garantiza relajación y serenidad.
  • El revestimiento exterior es de fibra de bambú y poliéster, lo que hace que el producto sea antialérgico y antiácaros, además de ser desenfundable y lavable.
  • Nuestra almohada cervical ortopédica de espuma viscoelástica, diseñada para dormir, está certificada como dispositivo médico de clase 1, por lo que ofrece la posibilidad de beneficiarse de una deducción fiscal.
2,49 EUR
Todocama Almohada viscoelástica Aloe Vera (Pack de 2 Unidades - 75 cm)
  • Núcleo 100% viscoelástico de alta densidad. .
  • Funda interior protectora con cremallera.
  • Funda exterior Strech de poliéster, con cremallera, lavable a 40º.
  • Tratamiento antiácaros y antibacterias.
  • Recomendada para personas con dolores cervicales.
Bravedge Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical, Antiácaros, Antialérgica y Transpirable, Almohada Ortopédica para Cama, Ideal para Dolores de Cuello, Forro Antibacteriano Extraíble y Lavable
  • [Material de espuma Premium] La almohada cervical está fabricada con viscoelástica premium de retorno lento y, gracias a sus características particulares de indeformabilidad, garantiza un excelente confort y bienestar. Se deforma uniformemente para distribuir el peso uniformemente de forma lenta y controlada. Además, gracias a su forma particular, sostiene las vértebras del cuello en la posición más natural, asegurando una posición correcta durante toda la noche.
  • [Cobertura saludable y de alta calidad] - La funda de la almohada ortopédica para cama está hecha de fibra de plata, que es una fibra textil particular que combina la fuerza del hilo con las reconocidas propiedades beneficiosas de la plata. De hecho, los iones de plata, insertados en el interior de las fibras, reaccionan impidiendo la proliferación bacteriana y microbiana, permitiendo que los forros tengan una superficie protegida con propiedades hipoalergénicas e higiénicas.
  • [2 alturas para diferentes necesidades] - La almohada de espuma viscoelástica de 63 x 35 cm tiene una onda doble y que las dos ondas están a diferentes alturas (en reposo, 9 cm "la onda más baja" y 12 cm "la onda" más alta ), para que todos puedan usar la parte superior o inferior a su gusto. Por lo general, la parte superior de la almohada cervical se usa para dormir de lado, mientras que la parte inferior se usa para dormir boca abajo.
  • [Transpirable y fácil de limpiar]: gracias a sus canales de aire, la almohada de espuma viscoelástica es transpirable y ofrece la mejor ventilación posible. El sistema de ventilación drena la humedad generada durante el sueño, evitando la reproducción de varios ácaros y otros microbios en la almohada. La funda es extraíble y se puede lavar a máquina para una limpieza rápida y fácil, mientras que el núcleo de espuma viscoelástica no se puede lavar.
  • [Posventa satisfactoria]: si ha recibido la almohada de espuma viscoelástica defectuosa o no está satisfecho con su compra, no dude en contactarnos y le prometemos que todos los problemas se resolverán una vez que recibamos su mensaje. Ofrecemos a cada cliente una garantía de "satisfacción o devolución de dinero".
Blaspertec Almohada [Cervical y Cuello] de Espuma Viscoelastica, Ortopedica y Ergonomica. Función Anti-ronquidos. Tacto Suave.
  • 💤 Diseño que favorece el alineamiento natural de la columna al apoyar la cabeza y cuello
  • 💤 Perfecta para mantener la postura al dormir, tanto boca arriba como de lado
  • 💤 El tamaño es de 50x30x10 cm, tamaño perfecto para 1 persona
  • 💤 Lavado fácil, gracias a su funda de poliéster con cremallera, podrás quitarla fácilmente para poder lavarla y alargar la vida útil de la almohada. El tacto es suave
  • 💤 Ofrece un soporte ergonómico para optimizar la postura de nuestro cuello, aliviando las tensiones acumuladas durante el día
Derila La Almohada viscoelastica Almohada Cervical Ideal para Dormir de Lado, de Espaldas o Boca Abajo. con Estas Almohadas antirronquidos se despertará renovado, sin Dolor de Cuello ni Hombros
  • 🌛 La forma de mariposa de esta almohada viscoelástica proporciona un soporte superior para su cabeza, cuello y espalda. Esto le permite conciliar el sueño más rápidamente, permanecer dormido más tiempo y despertarse descansado y sin dolor de cabeza gracias a esta almohada para problemas cervicales.
  • 🌛 A medida que envejece, sus articulaciones necesitan más apoyo y protección que la que obtienen de todas esas almohadas baratas. La almohada viscoelástica cervical Derila proporciona el apoyo y la comodidad que necesita para ralentizar el proceso de envejecimiento y evitar el exceso de dolor.
  • 🌛 El apoyo del cuello es crucial cuando usted duerme. La almohada viscoelástica Derila acuna su cuello proporcionando comodidad y apoyo sin importar su posición favorita para dormir. Nunca más se despertará con el cuello rígido o con dolor de cabeza con estas almohadas para problemas cervicales.
  • 🌛 La almohada viscoelástica Derila está rellena de plumón, por lo que es completamente natural y transpirable. Esto proporciona un confort óptimo a la vez que ayuda a controlar su temperatura durante toda la noche. ¡Manténgase fresco y libre de sudor con esta almohada cervical!
  • 🌛 Fabricadas con espuma viscoelástica, las almohadas cervicales Derila ofrecen el nivel adecuado de firmeza para apoyar adecuadamente la cabeza y el cuello durante el sueño. Duerma más rápido en cualquier lugar, sabiendo que está totalmente apoyado por su almohada para cervicales y cuello.
Almohadas viscoelasticas 70 Pack 2 - Almohada Cervical viscoelastica - Almohada firmeza Media-Alta - Almohada 70 cm Antiacaros, bacterias - Cojin Cama Matrimonio o Individuales (Pack 2 (70 cm))
  • [Premium Ergonómica Ortopédica] Almohada viscoelástica para dormir de lado o boca arriba. Evita problemas cervicales, musculares y dolores de espalda. Evita almohadas baratas de blanda y baja densidad
  • [Evita Trastornos de Sueño] Cojin viscoelastico con una distribución uniforme de puntos de presión, mejora circulación sanguínea. Cojín visco antirronquidos, antireflujo adulto, anti apnea del sueño
  • [Descanso plácido sin interrupciones] Almohada 40x70 con equilibrio entre estabilidad y suavidad. Evita microdespertares por dolor o mala postura. Almohada latex para correcta postura de cuello
  • [Salud e Higiene] Almohada 70 firmeza media alta anti hongos, bacterias y acaros. Tejido Premium 350 gr Termoregulable. Hipoalergénica y transpirable, minimiza penetración de sudor y alarga vida útil
  • [Especificaciones y cuidados] Dispositivo médico clase I, Certificado Oeko Tex. Núcleo 100% espuma alta densidad con memoria y rebote lento. Doble funda y cremallera lavable a máquina. No lavar núcleo
B Beugüen Almohada Cervical Viscoelastica Aloe Vera - Almohada viscoelastica 70 cm de Cojin Cervical - Almohada Antidolores como Almohada Cervicales - Almohada Antironquidos para Dormir
  • [Almohada Ergonomica Fisio Ortopedica] Almohada para dormir de lado o boca arriba. Almohadas para problemas cervicales, almohada anti dolores, mareos, cifosis, hernia discal, rectificacion cervical
  • [Evita Trastornos de Sueño] Almohadas cervicales para dormir sin dolor, distribución de puntos de presión. Cojín cervical almohada antirronquidos, almohada antireflujo adulto, almohada apnea del sueño
  • [Descanso placentero] Sleep confort almohada cama. Almohada cervical 70 cm es un cojin viscoelastico que propicia una correcta postura al cuello y relaja músculos, mejorando la circulación sanguínea
  • [Salud e Higiene] Almohada latex de núcleo antibacteriano, antiacaros y antialérgico. Almohada cervicales y cuello termorregulable. Minimiza penetración de sudor y alarga vida útil
  • [Especificaciones y cuidados] Almohada firmeza alta y espuma de alta densidad premium. Almohada con memoria y rebote lento. Funda hipoalergénica, transpirable y lavable a máquina. No lavar núcleo
5,75 EUR
Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical Ortopedica Ergonómica Reduce Dolores Cervicales, Altura Ajustable Almohada Hecha de Espuma de Memoria 48D, Almohadas Cervicales Para Dormir 60 x 35cm, Blanco
  • Diseño de onda de contorno: la almohada ondulada diseñada científicamente se adapta perfectamente y apoya su cuello, cabeza y hombros cuando duerme. Hay dos alturas diferentes a los lados de la almohada que pueden ayudarlo a respirar, evitar los ronquidos y reducir el dolor de cuello.
  • Altura ajustable: la altura de la almohada es ajustable. Puede extraer o agregar una capa de núcleo de espuma de memoria para ajustar la altura de la almohada como desee. El núcleo de la almohada se corta con una forma ondulada. No se sentirá irregular cuando aumente o disminuya la altura de la almohada.
  • Funda de almohada: seleccionamos material de alta calidad para la funda de almohada, que es más suave y duradero.
  • Espuma cómoda y segura: utilizamos espuma de memoria premium, que nunca se endurece en climas fríos. La espuma de memoria de alta densidad de rebote lento mantiene su forma y firmeza.
  • Dimensiones del producto: 60 x 35 x 13/11cm
Fityou Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical Antiacaros con 3D Malla, Almohada Ortopedica Diseño Ergonómico Terapéutico Reduce Dolores Cervicales, Funda de Bambú Extraíble y Lavable
  • Almohada ajustable en altura - La almohada ondulada, científicamente diseñada, se adapta perfectamente y da soporte a su cuello, cabeza y hombros cuando duerme. Hay dos alturas diferentes en los lados de la almohada que pueden ayudarle a desinflarse, evitar los ronquidos y aliviar el dolor de cuello.
  • Funda de almohada de Tencel transpirable - A diferencia de otras almohadas del mercado, nuestra almohada ha adoptado el diseño de Tencel con la funda de almohada, haciendo que la almohada sea más transpirable. No se sentirá desigual cuando aumente o disminuya la altura de la almohada.
  • Alivio de la presión - La almohada de apoyo al cuello está hecha de espuma de memoria, que es agradable a la piel, transpirable e inhibe el crecimiento de moho. La espuma con memoria de rebote lento mantiene la forma de la almohada, apoyando adecuadamente la cabeza, el cuello y los hombros y proporcionando el máximo confort al dormir.
  • Diseño ergonómico: las superficies curvadas altas y bajas de la almohada cervical de espuma viscoelástica en ambos extremos proporcionan un ajuste personalizado para satisfacer a los diferentes durmientes, al tiempo que permiten una respiración más suave y un sueño confortable.
  • Lavable y reutilizable: la funda de almohada extraíble con cremallera (100% poliéster) para el lavado evita las manchas y prolonga la vida útil de la almohada de espuma cervical, mientras que la funda interior (poliéster) mantiene la espuma limpia y transpirable.
Seasons Almohada viscoelastica 70 cms, Antiácaros y Antibacterias, Tejido Aloe Vera Hilo de Plata.Doble Funda. Tratamiento Ozono.
  • Almohada viscoelástica que alivia tensión de cuello y cervicales
  • Suave acogida, adaptable sin hundir la cabeza
  • Tejido Aloe vera con hilo plata
  • Viscoelástica de alta densidad y durabilidad: 50kg/m3
HOMCA Almohada Cervical para Dormir, 2 en 1 Almohada Ortopedica Espuma de Memoria, Almohadas Viscoelastica Ergonómico para Cuello para Soporte de Cabeza Cuello Hombro
  • 💥【Almohada Cervical 2 en 1】 la HOMCA almohada de espuma viscoelástica combina una almohada de cuello y una almohada de contorno, puedes dormir en ambos lados. La almohada para el cuello cuenta con un diseño ergonómico para ayudar a apoyar y alinear tu cabeza, cuello, hombro y espalda en una posición neutral, lo que te permite dormir ininterrumpido y despertarte con una sensación fresca.
  • 💥【Almohada para Dormir Perfecta】 Cuando duerme boca arriba, la tracción natural del cuello y el reposacabezas puede reducir la presión en la parte posterior del cráneo, reducir los ronquidos y mejorar la calidad del sueño. La extensión de cuña ayuda a sostener la columna torácica y los apoyabrazos especiales de las almohadas ortopédicas sostienen los brazos.
  • 💥【Almohada con Funda Lavable】 Funda de almohada transpirable y de fácil cuidado Con funda extraíble y lavable con cremallera para un lavado limpio. Y alarga la vida útil de la almohada de espuma para el cuello, ten en cuenta que el alma de la espuma La almohada no se puede lavar.
  • 💥【Almohada Ortopédica Ergonómica】 La almohada HOMCA está fabricada con Memory Foam de alta densidad con rebote lento, tiene las características de detección de temperatura y retorno rápido a su forma original después de su uso. La almohada es adecuada para las personas que duermen en diferentes posiciones, ya sea de espaldas, de lado o boca abajo.
  • 🎁【Consejos Cálidos】 Después de abrir el paquete, se recomienda colocar la almohada en un lugar fresco y ventilado durante 1 o 2 días antes de usarla. HOMCA se compromete a proporcionar la mejor calidad y servicio, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
TEMPUR Original Almohada cervical viscoelástica, almohada ergonómica para dormir boca arriba y de lado, Queen L (61 x 31 x 11.5/8.5 cm)
  • La almohada viscoelastica cervical Original está diseñada inicialmente para dormir boca arriba, pero también es compatible para las personas que duermen de lado
  • La almohada sigue la curvatura natural del cuello y proporciona un buen soporte
  • Diseño ergonómico: favorece el descanso en una posición anatómica correcta en la cama
  • Almohada viscoelástica moldead que combina confort y soporte
  • Gracias al material TEMPUR ùnico, la almohada responde a la temperatura y al peso del cuerpo y se adapta de forma personalizada a la forma de la cabeza
Pikolin Home Almohada Viscoelástica Cervical de Viaje, Ergonómica, Transpirable, Suave, Funda con Cremallera, Lavado Fácil, Firmeza Baja
  • Es una almohada ergonómica cervical recomendada para usar tanto en casa o como en viajes.
  • Tiene una máxima ergonomía, confort y acogida para el cuello y la cabeza.
  • Elimina los puntos de presión durante el sueño permitiendo un descanso profundo y evitando el cabeceo.
  • Es totalmente transpirable y, además, reduce el calor durante el descanso.
  • Su funda con cremallera es desenfudable para permitir su lavado, de esta forma protege la almohada conservándola en mejores condiciones durante más tiempo
CS COSDDI - Almohada de espuma viscoelástica, cojín cervical ergonómico, almohada ortopédica, almohada cervical, apoyo para el cuello, para dormir de lado, de espalda y boca abajo
  • Apariencia única: añadimos un hueco innovador en el centro de la almohada que puede apoyar la cabeza tanto como sea posible. La forma del diseño de mariposa evita el entumecimiento de tus brazos. Proporciona suficiente espacio y proporciona un buen flujo de aire nasal para dormir de lado y boca abajo. El agujero interior está diseñado para pesar la cabeza para un apoyo óptimo y reducir la presión. Le permite disfrutar de una agradable noche de sueño.
  • Almohada de espuma viscoelástica: la almohada antironquidos está hecha de espuma viscoelástica certificada CertiPUR de alta densidad y rebote lento, no tóxica, hipoalergénica y espuma moldeada. Se adapta perfectamente a tu cuello y es lo suficientemente firme como para mantener tu cabeza en un ángulo saludable y cómodo, pero lo suficientemente suave como para aliviar los puntos de presión. Después de un uso prolongado, la almohada cervical mantiene su forma y no se aplana, por lo que se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Funda de almohada transpirable y desmontable: la almohada cervical CS COSDDI está hecha de fundas de almohada de doble transpirabilidad, que son extraíbles con cremallera y lavables a máquina. El cojín está hecho de algodón hipoalergénico y poliéster con su tejido suave y transpirable que permite que el aire circule a través de la almohada toda la noche. Es suave con tu piel y permanece fresca toda la noche. Puedes abrir la cremallera y desabrochar para limpiar la funda de cojín.
  • 2 alturas para diferentes durmientes: nuestra almohada tiene 2 alturas de contorno diferentes en ambos lados, por lo que puedes elegir cuál es mejor para tu postura de sueño. Las personas que duermen de espalda con problemas cervicales pueden dormir en el lado más alto (13 cm) de la almohada con 2 asas, ya que este lado apoya mejor la cabeza y las vértebras y alineará correctamente su cuello con el resto de su cuerpo. Todos los demás que duermen de espalda/de lado pueden dormir en la parte inferior (10,5 cm).
3,00 EUR
LAMB Almohada Viscoelastica, Altura Regulable Almohada Cervical, Antiácaros, Antialérgica y Transpirable, Almohada Ortopédica, Ideal para Dolores de Cuello, Forro Antibacteriano Extraíble y Lavable
  • 🛏【Altura ajustable】el tamaño original de la almohada es de 60 x 36 x 12 cm / 10 cm. La altura de la almohada cervical ortopedica es de 12 cm/10 cm. Si cree que es demasiado alto, puede quitar la capa intermedia de la espuma y recibirá una almohada de espuma viscoelástica de 9 cm y 7 cm. Apto para tus diferentes necesidades de descanso.
  • 🛏【Multifuncional】la almohada ergonómica para el cuello es adecuada para personas que duermen de lado y boca arriba. La almohadas cervical sigue la curvatura natural del cuello y proporciona un buen soporte para aliviar la tensión cervical mientras duerme y permite una mejor respiración. Ya sea que duerma boca arriba, boca abajo o de lado, pruebe lo que le resulte más cómodo.
  • 🛏【Material Dry Premium】 Esta almohada ortopédica está hecha de espuma viscoelástica blanca de alta densidad que recupera lentamente su forma y viene con una funda suave hecha de tela de alta calidad, transpirable, seca y cómoda, resistente a los ácaros y al moho, hipoalergénica. Larga vida útil y reposacabezas natural.
  • 🛏【Funda De Almohada Lavable】la funda se puede quitar fácilmente y poner en la lavadora. No uses espuma de lavado ni espuma limpiadora, ni lejía. Guárdala en un lugar fresco y seco. Proteger de la radiación solar directa. Núcleo de espuma viscoelástica 100 % puro, sensible a la temperatura.
  • 🛏【Almohada de cuello certificada】Las almohadas de cama doble LAMB están hechas de materiales certificados de alta calidad que cumplen con los estándares europeos, SGS y CE. Duerma bien por la noche con nuestras almohadas de espuma viscoelástica y almohadas de viaje para el cuello.
Amazon Brand - Eono Almohada de Viaje para Cuello, Almohada Cervical para Avión y Coche, Almohada Cuello Viscoelastica de Espuma Memoria, Cojin de Viaje Cuello, con Máscara de Ojos, Tapones y Bolsa
  • Forma ergonómica: La almohada de viaje tiene un buen efecto elástico. Las curvas están diseñadas para proporcionar la máxima comodidad en la cabeza y los hombros, ayudando a aliviar la presión del cuello, aliviar la fatiga y relajar los músculos. Se sentirá más cómodo para un largo viaje en avión, coche o autobús.
  • Espuma de Memoria Prima: La almohada de viaje está hecho de espuma de memoria de alta calidad, que es respirable y cómodo, y tiene buena elasticidad. Rebotará lentamente en 5 segundos. La obra fina, perfecta línea y suave cremallera hacen que la almohada del avión sea duradera y cómoda.
  • Suave para la piel: La cubierta de la almohada de viaje es de tejido de malla 3D que es respirable, suave y cómodo. Con los materiales suaves de la parte exterior de la almohada cervical, te sientas más cómodo y te ayude a dormir mejor.
  • Fácil de Cuidar: La funda de la almohada cervical viaje se puede quitar y lavar si se ensucia, por lo que se puede usar muchas veces. Atención: Lava a mano y no lave la esponja interior o la exponga al sol.
  • Fácil de Llevar y Aplicación Amplia: Con una bolsa de transporte portátil, la almohada para cuello se guarda fácilmente, también ahorra espacio. Se ofrecen cómodos antifaz para dormir y tapones para los oídos gratis para aliviar la fatiga y tener un buen sueño o tiempo libre.
H HANSEL HOME Almohada Viscoelástica, Almohada Cervical, Antiácaros, Antibacterias, Transpirable, Extraíble, Almohada para la Cama, 29 x 10,5 x 49,5 cm
  • 🎀Nuestras almohadas están hechas de espuma de memoria de alta calidad con viscoelástica premium de retorno lento. Se deforma uniformemente para distribuir el peso uniformemente de forma lenta y controlada
  • ✨La almohada tiene una cubierta interior transpirable a prueba de polvo, que extiende de manera más efectiva la vida útil del núcleo de espuma de memoria
  • 🎀Diseño especial, que se ajusta a la curva natural de tu cuerpo y te sujeta la cabeza y el cuello para garantizar una comodidad superior
  • ✨Transpirable: La almohada tiene canales de aire, es transpirable y ofrece la mejor ventilación posible. El sistema de ventilación drena la humedad generada durante el sueño
  • 🎀Funda lavable: La funda es extraíble y se puede lavar a máquina para una limpieza rápida y fácil, el núcleo de espuma no se puede lavar
HOMCA Almohada Cervical - Almohada Ergonómica con Memoria de Forma, Almohada Cervical Ortopedica para Posición de Espalda y Lateral
  • 🌟【Espuma Viscoelástica de Alta Calidad】 La almohada está diseñada con espuma viscoelástica moldeable y rebota lentamente para mantener su forma y soporte. La curvatura de la almohada está diseñada con referencia a la curvatura de la vértebra cervical, lo que permite que la columna cervical se estire de forma natural, relaje profundamente el cuerpo y mantenga un buen nivel de comodidad durante toda la noche.
  • 🌟【Diseño Lateral Alto/Bajo】 En la parte posterior (9 cm) o en el lateral (11 cm), encontrará el soporte ideal necesario para su posición preferida para dormir. Ya sea que duerma de lado, boca arriba o boca abajo, lo ayuda a encontrar una posición cómoda y le brinda un sueño reparador.
  • 🌟【Mejor Sueño】 A diferencia de las almohadas clásicas, esta almohada cervical tiene una apariencia especial, que proporciona un excelente soporte y se adapta perfectamente a la forma del cuello y la cabeza, es adecuada para dormir en el estómago y los costados (ninguno problema respiratorio).
  • 🌟【Almohada con Funda Lavable】 Viene con una funda de almohada, suave y lisa, con tejidos de punto en ambos lados de la almohada, altamente transpirable. Fácil de quitar gracias a su cremallera y lavable a mano, retire el núcleo interno de la funda de almohada antes de lavarla, la almohada en sí no necesita ser lavada.
  • 🌟【Contenido del Paquete de Almohadas】 Almohada de espuma viscoelástica x 1, funda de almohada blanca * 1. Tamaño de la almohada: 61 * 41 * 11/9 cm. Peso: 1.2KG. En caso de que experimente un ligero olor, este es el olor fresco natural de la espuma viscoelástica y no es dañino. El olor debe disiparse unas pocas horas después de desempacar y airear. Si la almohada no está en uso, le recomendamos que la guarde en un lugar fresco y seco para evitar la luz solar directa.
RIPPLE Almohada Cervical, Almohada Viscoelástica para Dormir con Altura Ajustable, Funda de Almohada Extraible y Lavable, Forma Ergonómica Adecuada (60x35cm) (60_x_35cm, 7718)
  • 【Nunca Endurezca】La espuma viscoelástica corrugada utiliza espuma viscoelástica de estiramiento lento de alta calidad, que tiene un excelente rendimiento de descompresión y soporte, y no se endurecerá en climas fríos. Puede ayudarlo a relajar la columna cervical, lo que le permite conciliar el sueño más rápido y con mayor comodidad.
  • 【Almohada Para el Cuello con Diseño de Curva Alta y Baja】Dos alturas satisfacen diferentes necesidades y se ajustan al diseño ergonómico. La curva baja de 9 cm es adecuada para personas que están acostumbradas a almohadas bajas y en decúbito supino; la curva de 11 cm de altura es adecuada para personas que están acostumbradas a almohadas altas y duermen de lado.
  • 【Proteja el Cuello】La almohada ortopédica para el cuello de Ripple no cambia con la temperatura y se adapta al cuello en todas las direcciones. Muy adecuado para oficinistas, jubilados y estudiantes.
  • 【Agradable Para la Piel y Transpirable】La almohada de espuma viscoelástica para el cuello tiene una excelente permeabilidad al aire y puede descargar la humedad generada durante el sueño. La funda de almohada exterior está hecha de tela antiácaros, que es suave y agradable para la piel. La funda de almohada es extraíble y lavable a máquina.
  • 【Pequeño Consejo】Tamaño de la almohada: 60 x 35 x 11/9 cm.

Última actualización el 2023-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Elección de el tipo de almohada cervicales viscoelasticas adecuado

Ficha técnica: Lee detenidamente su ficha técnica

Entrega sin costes añadidos: ¿EL envío de del pedido es sin recargo? ¿Qué precio tiene el envío del artículo?

Garantía: Qué periodo de devolución tiene el artículo

Relación prestaciones-precio: Compara prestaciones técnicas – precio

Relación costes-calidad: No en todas las ocasiones lo más rebajado de precio es menos recomendable ni lo más caro de precio es lo mejor.

Valoraciones: Revisa el nº de valoraciones que se han compartido en Amazon.es

Modelos más populares:Adquiere el tipo con mayor número de compras o que más recomienda. Si en Amazon.es figura como muy vendido es sintoma de compra buena.

Quejas: Que no haya reclamaciones por timo o estafa en la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) sobre ese artículo.

Compra de almohadas cervicales viscoelasticas online: Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • Te ahorras tiempo, ya que no tienes que desplazarte hasta el establecimiento comercial de tu población
  • Te sale más barato porque las compras por internet cuestan menos dinero que si lo compras en comercios físicos
  • No tienes que cargar con las herramientas de bricolaje porque te las entregan en tu residencia.
  • Sin gastos de envío
  • Se puede comparar entre decenas de miles de artículos de naturaleza similar y comprar el que mas te convenza
  • Rápida devolución de las compras si no estás satisfecho.

Inconvenientes

        • No todas las tienda online son seguras, hay mucha ilegal.
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.com tienes todas las promociones de almohadas cervicales viscoelasticas más rebajadas que en cualquier otra tienda de tu localidad.




Además de almohada cervicales viscoelasticas con descuento, otras ofertas