Almohada cervicales viscoelasticas – Catálogo de Ofertas

En salud-publica nos hemos preocupado de rastrear y comparar las diversas ofertas que existen de almohadas cervicales viscoelasticas en diferentes tiendas online y portales de internet. Como obligación moral con nuestros lectores, solo publicamos los artículos que por su relación precio calidad les convierte ser una compra recomendable.

Última actualización el 2024-02-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El listado que hemos mostrado es nuestro ranking particular de mejores almohadas cervicales viscoelasticas, y en el resto del post detallaremos las características técnicas de cada uno de los tipos de almohada cervicales viscoelasticas que merecen la pena ser comprados. Se ha llevado a cabo el expositor en base a varios criterios como calidad del producto, precio del producto, características técnicas, comentarios de anteriores consumidores, etc.

 

Top mejores almohadas cervicales viscoelasticas: Descuentos exclusivos

Ahora desgranamos las prestaciones de cada artículo seleccionado y la posibilidad de comprobar la existencia de stock de cada modelo, dónde te puedes informar de ficha técnica, política de garantía, de devolución y plazos de entrega.

VALENTIA MEDICAL - Almohada Cervicales y Cuello, Almohada Viscoelastica de Doble Altura, Ergonómica, Suave - Funda Exterior Lavable con Cremallera + Funda Interior, Oeko-Tex, Fabricada España
  • ⭐ Alivia tu cuello y hombros con nuestra almohada cervical viscoelástica. Mejora tu postura y reduce la tensión y dolores gracias a su forma ergonómica.
  • 😴 Si Buscas una almohada que te ofrezca soporte y comfort, nuestra almohada cervical viscoelástica es la elección perfecta, por su material viscoélastico de gran calidad y su perfecta forma que se adapta a tu cuello.
  • 🧼 ¡Mantén tu almohada fresca y limpia gracias a su funda lavable! Hecha de material suave y transpirable, esta funda es fácil de quitar y poner y se puede lavar de forma rápida y sencilla.
  • 🛏️ Obtén el apoyo perfecto para tu cuello con nuestra almohada. Con una opción de 9cm y otra de 11cm, puedes elegir la altura que más se ajuste a tus necesidades, alivia tu dolor cervical y mejora tu sueño.
  • ✔️ Esta almohada está fabricada en España con materiales de alta calidad y se ha sometido a pruebas rigurosas para garantizar su seguridad y durabilidad. Además, cuenta con el certificado OEKO-TEX, que garantiza que todos los materiales utilizados en su fabricación
13,10 EUR
TEMPUR Original Almohada cervical viscoelástica, almohada ergonómica para dormir boca arriba y de lado, Sensación inicial firme, M (50 x 31 x 10/7 cm)
  • Posición para dormir: La almohada viscoelastica cervical Original está diseñada inicialmente para dormir boca arriba, pero también es compatible para las personas que duermen de lado
  • Sensación inicial firme: La almohada sigue la curvatura natural del cuello y proporciona un buen soporte
  • Diseño ergonómico: Favorece el descanso en una posición anatómica correcta en la cama
  • Tiempo de asentamiento: Al principio, la almohada puede parecer muy firme o rígida, El material TEMPUR responde a la temperatura de su cuerpo y de la habitación y se adapta lentamente a su cuerpo, peso y temperatura ofreciendo una sensación de descanso muy relajante
  • Confort y apoyo: Disponible en diferentes tamaños, para ajustarse a su morfología
NOFFA Almohada Cervicales y Cuello, Almohada Cervical Viscoelastica Gel Refrescante, Contorno Almohada para Dormir de lado, Espalda y de Estómago
  • 1. Informacion del producto : Tamaño: 23,6"x13,38"x4,3"/2,75" (60x34x11/ 7 cm). Almohada cervical tarda de 4 a 48 horas en recuperar su forma original.
  • 2. Diseno ergonomico unico : El diseño de soporte del contorno de la ranura central aumenta el área táctil, apoya mejor la columna cervical y permite que el cuello descanse y se relaje.
  • 3. Material : La almohada está hecha de espuma viscoelástica de gel ventilada de rebote lento. con tejido de seda de hielo transpirable, y te sentirás fresco cuando lo uses.
  • 4. La salud es lo mas importante : Con un diseño de ala de mariposa, su forma distintiva sostiene el cuello y la cabeza al distribuir el peso de manera uniforme, aliviando la presión.
  • 5. Garantia de servicio : Si no está satisfecho con la almohada para dormir de lado, comuníquese con nosotros a través de "Contactar con el vendedor" en el pedido y le proporcionaremos una solución satisfactoria.
Elviros Almohada Cervical Ortopédica de Espuma Viscoelastica, Almohada Ergonómica Extraíble para Dolor de Cuello y Hombros Almohada Antironquidos para Dormidores Laterales, Gris Oscuro-S
  • 4 ALTURA INDIVIDUAL AJUSTABLE: Este cojín cervical tiene un tacto medio suave y tiene inserciones extraíbles de espuma viscoelástica (aprox. 2 cm de grosor) equipado para diferentes tipos de durmientes. Simplemente retire la parte inferior de espuma viscoelástica para ajustar la altura. Además, gire la almohada 363 representa un nivel diferente para los durmientes profundos. Esta construcción hace que sea fácil cambiar entre una almohada ortopédica y una almohada ordinaria.
  • Diseño multifuncional 2 en 1: Combina un cojín cervical y una almohada en uno. 2 áreas para diferentes necesidades: En caso de dolor de columna vertebral y cuello, recomendamos nuestra almohada para perfil de cuello. El soporte para el cuello proporciona un ajuste individual y alinea la cabeza y el cuello para que sus vías respiratorias permanezcan abiertas. Si tu columna vertebral está sana de nuevo o eres una persona sana, puedes usar nuestra almohada de cama.
  • DISEÑO ERGONÓMICO DE CONTUR: Este cojín ergonómico para columna vertebral ofrece el mejor equilibrio entre apoyo y comodidad. Se adapta de una manera única a la forma de tu cabeza y cuello, asegurando que apoyas y alineando perfectamente tu cabeza, cuello, hombros y espalda, lo que dura toda la noche. . La almohada cervical te ayuda a reducir el dolor y el estrés, por lo que puedes respirar más libremente y dormir mejor.
  • Manera del dolor de cuello y hombro: Un cojín cervical para el dolor de cuello diseñado por expertos para proporcionar apoyo, aliviar el dolor de cuello, hombros y espalda y reducir el insomnio, podría darte una sensación agradable y relajante sin presión. Proporciona alivio terapéutico para todos los durmientes y dolores de cuello. Pruébalo para un nuevo nivel de comodidad, ya sea que estés durmiendo de espalda, dormido abdominal o de lado.
  • Chaleco de memoria segura y sin olor: Este cojín cervical está hecho de espuma viscoelástica de alta densidad que rebota lentamente, certificada por CertiPUR-US y aprobado por Oeko-Tex. Proporciona la máxima comodidad sin sustancias nocivas y mantiene su forma. Gracias a la medición de temperatura, la almohada se adapta perfectamente a tu cuello. Nota: Nunca laves la espuma de MEMORY.
Aitsse- Almohada viscoelástica con núcleo 100% Viscoelástico, Funda de Aloe Vera Desenfundadle, Ergonómica, Anti bacterias, Termorregulable y Libera la presión Cervical. (Visco Viaje)
  • COMPOSICIÓN: El relleno de la almohada está compuesto por un núcleo de 100% material viscoelástico indeformable.
  • ERGONOMÍA: La almohada proporciona un confort óptimo y una postura correcta para la cabeza y el cuello. Ayuda a liberar los puntos de presión durante el descanso.
  • ANTI BACTERIAS: Gracias a su tratamiento anti bacterias la almohada es anti bacterias y antialérgica evitando la formación de los ácaros y otros alergenos.
  • CARACTERISTICAS: La almohada es termorreguladora, tiene efecto memoria. Es ideal para personas con estrés, dolores cervicales, personas que padecen insomnio
  • FUNDA: Esta compuesta de tela de aloe vera transpirable y suave para el tacto. La funda es desenfundadle tiene una cremallera para quitar y lavar la funda.
Almohada de viaje, almohada cervical de espuma viscoelástica, soporte de cabeza, almohada suave de apoyo a la cabeza para el descanso en avión, coche u hogar (negro)
  • Material de apoyo suave: funda de almohada hecha de terciopelo de felpa con textura de zorro plateado supersuave; no forma bolitas, no se decolora y aporta a tu piel un cuidado suave. Apta para niños y adultos. La funda de almohada cuenta con una cremallera fácil de usar para facilitar la limpieza.
  • Espuma viscoelástica de alta calidad: nuestra almohada cervical está fabricada con espuma viscoelástica de alta calidad, lujosa y transpirable. La espuma viscoelástica aporta un apoyo perfecto para la cabeza y el cuello. Fácil de comprimir y de guardar en una bolsa de almacenamiento.
  • Diseñada para un soporte ergonómico: protección multiángulo de las cervicales. La forma de joroba trasera fija las cervicales para evitar el deslizamiento lateral de la cabeza a ambos lados de la parte hueca; ajuste natural para reducir la cantidad de presión ósea; parte delantera más alta para evitar la inclinación excesiva de la cabeza hacia abajo; ideal para proteger la salud de la línea cervical. Magnífico diseño.
  • Perfecta compañera de viaje para avión y coche: diseño de cuerda ajustable, se adapta fácilmente a diferentes de tamaños de cuerpo, fácil de ajustar para tener comodidad en coche, avión o sillón reclinable; ideal para uso en viajes o en el hogar.
MASMAS Almohada de Viaje, Almohada para Cuello Viscoelástica de Espuma Memoria, Cómoda para la Cervical, Ortopédica Soporte de Nuca para Viajar Coche Avión Bus (Gris)
  • ➤MATERIAL: Esta almohada de espuma viscoelástica con funda está hecha de tela de la más alta calidad de felpa de pelusa suave y relleno con espuma de memoria para un tacto más suave y muy esponjosa cuando se presiona, ofreciendo un excelente y cómodo soporte para tus viajes.
  • ➤DISEÑO ERGONÓMICO: Almohada de viaje en forma de U, la forma única que acuna la cabeza y da el soporte para el cuello para relajarse por completo y disfrutar de un largo viaje en avión, coche o bus.
  • ➤ALTA CALIDAD:Su forma, materiales y excelente soporte que ofrece puede evitar que los niños y adultos experimenten dolor de cuello y falta de apoyo para la columna, es fácil de llevar con un botón de cierre cuando no se usa, así que no podrá faltar en tus viajes.
  • ➤LIMPIEZA FACÍL:La funda es extraíble y lavable, por lo que no hay necesidad de preocuparse por las manchas o las marcas.
  • ➤PORTÁTIL: Esta almohada para cuello es fácil de llevar con un botón de cierre cuando no se usa, así que no podrá faltar en ninguno de tus viajes. ✅Si tiene algún problema: !No te preocupes por la DEVOLUCIÓN! Consulte nuestras excelentes políticas. Empresa MASMAS. ✅
HOMCA Almohada Cervical, 2 en 1 Almohada Ergonómico Espuma de Memoria Almohada Ortopedica para Soporte de Cabeza/Cuello/Hombro, Relajación y Alivio del Estrés, 60 x 40 x 11/13 cm
  • 💥【Almohada Cervical 2 en 1】 la HOMCA almohada de espuma viscoelástica combina una almohada de cuello y una almohada de contorno, puedes dormir en ambos lados. La almohada para el cuello cuenta con un diseño ergonómico para ayudar a apoyar y alinear tu cabeza, cuello, hombro y espalda en una posición neutral, lo que te permite dormir ininterrumpido y despertarte con una sensación fresca.
  • 💥【Almohada para Dormir Perfecta】 Cuando duerme boca arriba, la tracción natural del cuello y el reposacabezas puede reducir la presión en la parte posterior del cráneo, reducir los ronquidos y mejorar la calidad del sueño. La extensión de cuña ayuda a sostener la columna torácica y los apoyabrazos especiales de las almohadas ortopédicas sostienen los brazos.
  • 💥【Almohada con Funda Lavable】 Funda de almohada transpirable y de fácil cuidado Con funda extraíble y lavable con cremallera para un lavado limpio. Y alarga la vida útil de la almohada de espuma para el cuello, ten en cuenta que el alma de la espuma La almohada no se puede lavar.
  • 💥【Almohada Ortopédica Ergonómica】 La almohada HOMCA está fabricada con Memory Foam de alta densidad con rebote lento, tiene las características de detección de temperatura y retorno rápido a su forma original después de su uso. La almohada es adecuada para las personas que duermen en diferentes posiciones, ya sea de espaldas, de lado o boca abajo.
  • 💗【Consejos Cálidos】 Después de abrir el paquete, se recomienda colocar la almohada en un lugar fresco y ventilado durante 1 o 2 días antes de usarla. HOMCA se compromete a proporcionar la mejor calidad y servicio, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Flowen Almohada Cervical Viscoelastica Cojin Ortopédico para Dormir Antiácaros Antialérgico y Transpirable Ideal para Dolores de Cuello Forro en Bamboo Antibacteriano Extraíble y Lavable
  • La almohada cervical de viscoelástica es un soporte válido si necesitas un soporte que te permita asumir una posición correcta y tener alivio en el cuello.
  • Las dimensiones también cambian en comparación con una almohada clásica, porque el tamaño también contribuye a la posición correcta del cuello durante el descanso.
  • La espuma viscoelástica perforada hace que la almohada sea transpirable y favorece la microcirculación del aire, dando una sensación de frescor y bienestar, además, la esencia de aloe vera en el interior le da a la almohada un aroma que garantiza relajación y serenidad.
  • El revestimiento exterior es de fibra de bambú y poliéster, lo que hace que el producto sea antialérgico y antiácaros, además de ser desenfundable y lavable.
  • Nuestra almohada cervical ortopédica de espuma viscoelástica, diseñada para dormir, está certificada como dispositivo médico de clase 1, por lo que ofrece la posibilidad de beneficiarse de una deducción fiscal.
1,19 EUR
Todocama - Almohada viscoelástica Aloe Vera con Copos 100% viscoelásticos. Tejido Strech Aloe Vera. Termoregulable. Firmeza Media - Alta. Fabricado en España. (Pack 2 x 70 cm)
  • Los copos viscoelásticos: mejoran la acogida proporcionando un confort óptimo y una postura correcta de cuello y cabeza durante el descanso.
  • El tejido strech Aloe Vera es suave, fresco y confortable. Aaporta suavidad, transpiración y propiedades calmantes naturales para la piel.
  • Máxima ergonomía alineando cervicales, hombros y cadera ayudando a liberar los puntos de presión durante el descanso. Permite un descanso profundo aportando un alto grado de suavidad, confort y recuperación.
  • Fabricado íntegramente en España.
  • Garantía Todocama.

Última actualización el 2024-02-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Elección de el tipo de almohada cervicales viscoelasticas adecuado

Ficha técnica: Lee detenidamente su ficha técnica

Entrega sin costes añadidos: ¿EL envío de del pedido es sin recargo? ¿Qué precio tiene el envío del artículo?

Garantía: Qué periodo de devolución tiene el artículo

Relación prestaciones-precio: Compara prestaciones técnicas – precio

Relación costes-calidad: No en todas las ocasiones lo más rebajado de precio es menos recomendable ni lo más caro de precio es lo mejor.

Valoraciones: Revisa el nº de valoraciones que se han compartido en Amazon.es

Modelos más populares:Adquiere el tipo con mayor número de compras o que más recomienda. Si en Amazon.es figura como muy vendido es sintoma de compra buena.

Quejas: Que no haya reclamaciones por timo o estafa en la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) sobre ese artículo.

Compra de almohadas cervicales viscoelasticas online: Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • Te ahorras tiempo, ya que no tienes que desplazarte hasta el establecimiento comercial de tu población
  • Te sale más barato porque las compras por internet cuestan menos dinero que si lo compras en comercios físicos
  • No tienes que cargar con las herramientas de bricolaje porque te las entregan en tu residencia.
  • Sin gastos de envío
  • Se puede comparar entre decenas de miles de artículos de naturaleza similar y comprar el que mas te convenza
  • Rápida devolución de las compras si no estás satisfecho.

Inconvenientes

        • No todas las tienda online son seguras, hay mucha ilegal.
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.com tienes todas las promociones de almohadas cervicales viscoelasticas más rebajadas que en cualquier otra tienda de tu localidad.




Además de almohada cervicales viscoelasticas con descuento, otras ofertas