Almohada de cuello – Descuentos

En salud-publica.es nos hemos cuidado de comparar y publicar las diferentes ofertas existentes de almohadas de cuello en diferentes webs y plataformas online. Como obligación moral con nuestros lectores, solo compartimos los modelos que por su relación precio calidad les convierte ser una compra muy recomendable.

Ahora vamos a pasar a fijarnos en los detalles de cada artículo en concreto, cada uno de ellos enlaza con la ficha tecnica compartida en la tienda de Amazon, además de funcionalidades, comentarios y otros tipos de similares prestaciones. Solo hablamos de aquellos que por relación coste-calidad son los mejores.

Los 3 modelos de almohadas de cuello más comprados:

Te informamos los que son a nuestro juicio los tres mejores tipos de almohadas de cuello:

Última actualización el 2023-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La enumeración que hemos mostrado es nuestro personal ranking de mejores almohadas de cuello, y en el resto del artículo detallaremos las características de cada uno de los modelos de almohada de cuello que compensa ser adquiridos. Se ha llevado a cabo la exposición en base a muchos criterios como calidad del producto, coste del producto, especificaciones técnicas, opiniones de anteriores usuarios, etc.

 

Alternativas de almohadas de cuello: Modelos

Ahora te detallo las prestaciones de cada producto seleccionado y la posibilidad de revisar las existencias de stock de cada ejemplar, dónde encontrarás ficha técnica, política de garantía, de devolución y plazos de entrega.

Amazon Brand - Eono Almohada de Viaje para Cuello, Almohada Cervical para Avión y Coche, Almohada Cuello Viscoelastica de Espuma Memoria, Cojin de Viaje Cuello, con Máscara de Ojos, Tapones y Bolsa
  • Forma ergonómica: La almohada de viaje tiene un buen efecto elástico. Las curvas están diseñadas para proporcionar la máxima comodidad en la cabeza y los hombros, ayudando a aliviar la presión del cuello, aliviar la fatiga y relajar los músculos. Se sentirá más cómodo para un largo viaje en avión, coche o autobús.
  • Espuma de Memoria Prima: La almohada de viaje está hecho de espuma de memoria de alta calidad, que es respirable y cómodo, y tiene buena elasticidad. Rebotará lentamente en 5 segundos. La obra fina, perfecta línea y suave cremallera hacen que la almohada del avión sea duradera y cómoda.
  • Suave para la piel: La cubierta de la almohada de viaje es de tejido de malla 3D que es respirable, suave y cómodo. Con los materiales suaves de la parte exterior de la almohada cervical, te sientas más cómodo y te ayude a dormir mejor.
  • Fácil de Cuidar: La funda de la almohada cervical viaje se puede quitar y lavar si se ensucia, por lo que se puede usar muchas veces. Atención: Lava a mano y no lave la esponja interior o la exponga al sol.
  • Fácil de Llevar y Aplicación Amplia: Con una bolsa de transporte portátil, la almohada para cuello se guarda fácilmente, también ahorra espacio. Se ofrecen cómodos antifaz para dormir y tapones para los oídos gratis para aliviar la fatiga y tener un buen sueño o tiempo libre.
HOMCA Almohada Cervical de Espuma Viscoelastica, Almohada Ortopedica para Soporte de Cuello, Almohadas Ergonómico para Dormir de Lado y Boca Arriba
  • 【Diseño Ergonómico】 La almohada ergonómica, mantiene la curva natural del cuello, con contorno cervical para sostener adecuadamente el cuello. La cavidad central de la almohada de soporte para el cuello sostiene la cabeza y asegura una postura óptima. La extensión de cuña ayuda a sostener la columna torácica y los apoyabrazos especiales de las almohadas ortopédicas sostienen los brazos.
  • 【Durmientes de dos Alturas y Durmientes en el Estómago】 El tamaño es de 61 * (12.5 / 8.5) * 31cm, puede dormir en la parte superior de la almohada con 2 cuernos para alinear adecuadamente su cuello con el resto de su cuerpo porque este lado proporciona un mejor soporte para la cabeza y las vértebras cervicales. Todas las demás personas que duermen de espaldas o de lado pueden dormir en la parte inferior.
  • 【Almohada Multifuncional】 ¡la almohada ortopedica HOMCA se adapta a todas las posiciones para dormir! Para los que duermen de lado, el diseño hueco central liberará la presión del oído y mantendrá el paso del aire despejado, mientras que su diseño de ranura y curva del cuerpo permite que el brazo descanse de forma natural y cómoda para una gran noche de sueño.
  • 【Espuma Viscoelástica de Rebote Suave】 hecha de núcleo de espuma viscoelástica pura, la almohada HOMCA rebota suavemente en 3 a 5 segundos y ajusta su firmeza de forma inteligente al detectar la temperatura corporal. Nuestra almohada permanece suave e indeformable bajo un uso prolongado y una fuerte presión.
  • 【Almohada con Funda Lavable】 Funda de almohada transpirable y de fácil cuidado Con funda extraíble y lavable con cremallera para un lavado limpio. Y alarga la vida útil de la almohada de espuma para el cuello, ten en cuenta que el alma de la espuma La almohada no se puede lavar.
Amazon Basics - Almohada para cuello, de espuma viscoelástica, Gris
  • Almohada de espuma viscoelástica para dar soporte a la cabeza, el cuello y los hombros; Gris.
  • Ideal para viajes en avión o por carretera, o bien sencillamente para relajarse en casa.
  • Suave funda de felpa con cierre de cremallera para mayor comodidad.
  • Correa elástica incorporada para una fácil sujeción en el exterior del equipaje de mano.
  • Lavable a máquina (solo la funda).
Amazon Brand - Eono Almohada de Viaje para Cuello, Almohada Cervical Viaje con Capucha, Almohada Cuello Viscoelastica de Espuma Memoria, Cojin Viaje Cuello para Dormir en Avión, Coche, Tren o Oficina
  • Diseño ergonómico: esta suave y firme almohada cervical de espuma viscoelástica tiene un contorno ergonómico elevado en ambos bordes para apoyar bien el cuello y la cabeza. Es ideal para descansar durante los viajes en avión o mantener una buena postura en cualquier tipo de silla.
  • Suave y con buena aireación: esta almohada de viaje está hecha de espuma viscoelástica de alta calidad y tejido de poliéster transpirable para que resulte fresca y cómoda; ajustable para adaptarse a tus necesidades.
  • Espuma viscoelástica de alta calidad: el interior de esta almohada avión está hecha de espuma viscoelástica de alta calidad, un material transpirable, cómodo y elástico. Recupera lentamente su forma original en 5 segundos. Fabricación de calidad con líneas perfectas y cremalleras que se deslizan suavemente para garantizar la durabilidad y elegancia de esta almohada cervical.
  • Nuevo diseño con capucha: la capucha ayuda a reducir la incidencia de la luz facilitando el descanso y la relajación; también incluye un par de tapones y una bolsa de viaje para llevarla contigo donde quieras.
  • Cuidado fácil: la funda extraíble se puede quitar fácilmente para lavarla si se ensucia, así podrás disfrutar del mejor descanso en todos tus viajes; se recomienda lavarla a mano; no lavar la esponja ni exponerla al sol; se recomienda airear el cojin cervical viaje entre 3 y 4 horas antes de usarla.
Pikolin Home Almohada Viscoelástica Cervical de Viaje, Ergonómica, Transpirable, Suave, Funda con Cremallera, Lavado Fácil, Firmeza Baja
  • Es una almohada ergonómica cervical recomendada para usar tanto en casa o como en viajes.
  • Tiene una máxima ergonomía, confort y acogida para el cuello y la cabeza.
  • Elimina los puntos de presión durante el sueño permitiendo un descanso profundo y evitando el cabeceo.
  • Es totalmente transpirable y, además, reduce el calor durante el descanso.
  • Su funda con cremallera es desenfudable para permitir su lavado, de esta forma protege la almohada conservándola en mejores condiciones durante más tiempo
HOMCA Almohada Cervical para Dormir, 2 en 1 Almohada Ortopedica Espuma de Memoria, Almohadas Viscoelastica Ergonómico para Cuello para Soporte de Cabeza Cuello Hombro
  • 💥【Almohada Cervical 2 en 1】 la HOMCA almohada de espuma viscoelástica combina una almohada de cuello y una almohada de contorno, puedes dormir en ambos lados. La almohada para el cuello cuenta con un diseño ergonómico para ayudar a apoyar y alinear tu cabeza, cuello, hombro y espalda en una posición neutral, lo que te permite dormir ininterrumpido y despertarte con una sensación fresca.
  • 💥【Almohada para Dormir Perfecta】 Cuando duerme boca arriba, la tracción natural del cuello y el reposacabezas puede reducir la presión en la parte posterior del cráneo, reducir los ronquidos y mejorar la calidad del sueño. La extensión de cuña ayuda a sostener la columna torácica y los apoyabrazos especiales de las almohadas ortopédicas sostienen los brazos.
  • 💥【Almohada con Funda Lavable】 Funda de almohada transpirable y de fácil cuidado Con funda extraíble y lavable con cremallera para un lavado limpio. Y alarga la vida útil de la almohada de espuma para el cuello, ten en cuenta que el alma de la espuma La almohada no se puede lavar.
  • 💥【Almohada Ortopédica Ergonómica】 La almohada HOMCA está fabricada con Memory Foam de alta densidad con rebote lento, tiene las características de detección de temperatura y retorno rápido a su forma original después de su uso. La almohada es adecuada para las personas que duermen en diferentes posiciones, ya sea de espaldas, de lado o boca abajo.
  • 🎁【Consejos Cálidos】 Después de abrir el paquete, se recomienda colocar la almohada en un lugar fresco y ventilado durante 1 o 2 días antes de usarla. HOMCA se compromete a proporcionar la mejor calidad y servicio, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
SAHEYER Almohadas Cervicales Desnudas Memory Foam Bed Cushion para el Cuello y el Dolor de Hombro Dolor Ortopédico Ortopédico Almohadas de Soporte de Cuello para Dormir Sleepers, Negro
  • 🌙Servicio al cliente del 100%: en vista de las muchas funciones excelentes proporcionadas por nuestras almohadas, le brindamos servicios 100%de alta calidad. Si no está satisfecho con nuestros productos, ¡puede reembolsarlo o reemplazarlo en cualquier momento! Comuníquese con nosotros, le proporcionaremos soluciones en cualquier momento, y estamos dispuestos a escuchar cualquier opinión sobre usted.
  • 🌙 Reduzca el dolor en el cuello y el hombro: la almohada del cuello consiste en espuma de memoria de alta calidad y un diseño de contorno probado, la cabeza, el cuello, el hombro y la espalda soportan y se alinean perfectamente. Trae una reducción en el estrés en la columna cervical y la columna vertebral. Mejora el sueño y alivia el dolor de cuello y hombro, quejas que rejuvenecen su cuerpo.
  • 🌙 Alturas 2 en 1 personalizadas para el soporte del cuello: nuestra almohada para dormir lateral con un tamaño de "63.5 x 40.6/13.5 cm (l x h x b)" tiene dos niveles de soporte del cuello para el soporte natural de su cuello, que Ofrezca un ajuste individual satisfacer a los dormitorios laterales, de espalda y vientre y, al mismo tiempo, permite una respiración más suave y un sueño agradable. No más ronquidos, no más dolor de cuello por la mañana.
  • 🌙 Almohada cervical utilizada de forma segura: la almohada para dormir tiene certipur-certificada y, por lo tanto, no contiene sustancias tóxicas o alérgicas. Nota: Todas las almohadas de espuma de memoria deben mantenerse en un lugar ventilado durante unos días para disipar el olor inofensivo de espuma antes de usarla.
  • 🌙 Cubierta de almohada transpirable y amigable para la piel: la cubierta de almohada exterior de la almohada de la goam de memoria Saheyer consiste en material y paginas de malla y de malla ultra cómodas para que se sienta fresco y acogedor. La capa interna transpirable extiende efectivamente la vida útil del núcleo de espuma de memoria. Esta cubierta de almohada del cuello es extraíble y lavable a máquina para que siempre pueda mantenerla limpia y recién olerable.
TEMPUR Original Almohada cervical viscoelástica, almohada ergonómica para dormir boca arriba y de lado, Queen L (61 x 31 x 11.5/8.5 cm)
  • La almohada viscoelastica cervical Original está diseñada inicialmente para dormir boca arriba, pero también es compatible para las personas que duermen de lado
  • La almohada sigue la curvatura natural del cuello y proporciona un buen soporte
  • Diseño ergonómico: favorece el descanso en una posición anatómica correcta en la cama
  • Almohada viscoelástica moldead que combina confort y soporte
  • Gracias al material TEMPUR ùnico, la almohada responde a la temperatura y al peso del cuerpo y se adapta de forma personalizada a la forma de la cabeza
Blaspertec Almohada [Cervical y Cuello] de Espuma Viscoelastica, Ortopedica y Ergonomica. Función Anti-ronquidos. Tacto Suave.
  • 💤 Diseño que favorece el alineamiento natural de la columna al apoyar la cabeza y cuello
  • 💤 Perfecta para mantener la postura al dormir, tanto boca arriba como de lado
  • 💤 El tamaño es de 50x30x10 cm, tamaño perfecto para 1 persona
  • 💤 Lavado fácil, gracias a su funda de poliéster con cremallera, podrás quitarla fácilmente para poder lavarla y alargar la vida útil de la almohada. El tacto es suave
  • 💤 Ofrece un soporte ergonómico para optimizar la postura de nuestro cuello, aliviando las tensiones acumuladas durante el día
0,21 EUR
Bestway 42Y86 - Cojín Inflab Viaje Adaptable Cuello
  • Descripción del producto: Oído de viaje hinchable
  • Dimensiones: 40x34x30 cm
MASMAS Almohada de Viaje, Almohada para Cuello Viscoelástica de Espuma Memoria, Cómoda para la Cervical, Ortopédica Soporte de Nuca para Viajar Coche Avión Bus (Negro)
  • ➤MATERIAL: Esta almohada de espuma viscoelástica con funda está hecha de tela de la más alta calidad de felpa de pelusa suave y relleno con espuma de memoria para un tacto más suave y muy esponjosa cuando se presiona, ofreciendo un excelente y cómodo soporte para tus viajes.
  • ➤DISEÑO ERGONÓMICO: Almohada de viaje en forma de U, la forma única que acuna la cabeza y da el soporte para el cuello para relajarse por completo y disfrutar de un largo viaje en avión, coche o bus.
  • ➤ALTA CALIDAD:Su forma, materiales y excelente soporte que ofrece puede evitar que los niños y adultos experimenten dolor de cuello y falta de apoyo para la columna, es fácil de llevar con un botón de cierre cuando no se usa, así que no podrá faltar en tus viajes.
  • ➤LIMPIEZA FACÍL:La funda es extraíble y lavable, por lo que no hay necesidad de preocuparse por las manchas o las marcas.
  • ➤PORTÁTIL: Esta almohada para cuello es fácil de llevar con un botón de cierre cuando no se usa, así que no podrá faltar en ninguno de tus viajes. ✅Si tiene algún problema: !No te preocupes por la DEVOLUCIÓN! Consulte nuestras excelentes políticas. Empresa MASMAS. ✅
Genérico Almohada COJIN Peluche 2 EN 1
  • Función 2 en 1. Puede utilizarse en su formato de animal como también en su forma de U ergonómica para el cuello.
  • Textura muy suave en sus dos formatos, de color gris claro. Ideal tanto para adultos como para niños.
  • Su cambio de forma es ideal para situaciones como aviones, entre asientos o contra ventanas para una mayor comodidad.
  • Se puede utilizar también como regalo para amigos y niños, decoración, etc.
  • Divertido diseño en forma de Gato, suave y agradable al tacto. Proporciona una gran comodidad gracias a su relleno de Poliestireno.
FLOWZOOM® Comfy Almohada Viaje viscoelastica | Almohada de Viaje para Cuello | Almohada Avion Lavable y Transpirable | Cojin Viaje | Almohada Cuello | Adultos, Gris
  • 🛫DISEÑO ÚNICO - la almohada cervical viaje NO empuja la cabeza hacia adelante al inclinarse hacia atrás en el avión, el coche o el tren gracias a la parte trasera extrafina.
  • 💤 POR FIN PODRÁ DORMIR SENTADO - La espuma de memoria con efecto SLOW-REBOUND del cojin cuello apoya idealmente su cabeza y alivia la tensión de la columna vertebral al sentarse.
  • 👫 AJUSTABLE para CADA CLIENTE: cada cuello es diferente y por esto puede ajustar las almohadas de viaje a su perfecta anchura mediante 3 pulsadores.
  • 🌡 La funda de la almohada viaje cuello es lavable y muy transpirable, garantizando las condiciones optímales para un sueño confortable y relajante.
  • 🧳 COMPACTA para que quepa en cualquier bolsa de transporte: el cojin cervical viaje FLOWZOOM COMFY se puede guardar fácilmente en la bolsa de viaje incluida.
Newaner Almohada de Viaje Viscoelástica de Espuma, Almohada de Memoria, Almohada ortopédica Cervical para Avión Tren Coche Viajando con máscara de Ojos y Tapones para los oídos(Gris)
  • ERGONÓMICO: Gracias al diseño ergonómico de la joroba de camello, puedes viajar relajado con la almohada para el cuello Newaner. La almohada de viaje está diseñada para apoyar las vértebras cervicales. Esto puede reducir la carga sobre las vértebras.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: La almohada de viaje está llena de espuma viscoelástica cómoda, buena elasticidad, sensación suave, cómoda en la piel y puede disfrutar de una sensación cómoda de contacto con la espalda gracias a la almohada suave para el cuello.
  • Fácil de transportar: la almohada se puede doblar arbitrariamente y se puede colocar fácilmente en la maleta. O puede usar botones para fijar la almohada en la maleta, mochila o en cualquier posición, que es fácil de transportar y almacenar.
  • VERSÁTIL: ya sea de viaje, en el automóvil, avión, tren, para una "siesta energética" en la oficina o en el sofá, siempre se garantiza una buena noche de sueño.
  • Contenido del paquete: Recibirá la máscara para dormir, los tapones para los oídos y la bolsa de almacenamiento como regalo. Sus accesorios de viaje se pueden guardar fácilmente. Las dimensiones de la almohada de viaje son aproximadamente 28 x 25 x 13 cm (largo x ancho x alto) y aproximadamente 300 g. se puede limpiar a mano.
nunuku - Almohada Cervical y Antiarrugas, Almohada Viscoelastica, Ortopedica y Diseño Ergonómico, Ideal Dormir Boca Arriba y de Lado, Funda Antiacaros, Antibacteriano Extraíble y Lavable.
  • (Material Superior) La almohada cervical viscoelastica Nest, está fabricada con tecnologia Ultra-Soft, que aporta suavidad y confort. Se adapta al peso de la cabeza distribuyendo los puntos de presión. Crea una sensación de ingravidez y máxima comodidad para un sueño reparador. Sus bordes redondeados y centro cóncavo, permite un apoyo constante de las vértebras del cuello manteniéndolas alineadas con la columna para asegurar una posición óptima para el descanso
  • (Salud y Bienestar) Su diseño ergonómico la convierte en una almohada ortopedica que reduce los problemas cervicales al colocar la cabeza en una posición correcta para aliviar las tensiones y evitar dolores de cabeza, cuello y espalda. La almohada cervical promueve dormir en una posición natural, evitando los puntos de presión en las vértebras. El memory foam utilizado en nuestra almohada aseguran un descanso prolongado y placentero para despertar sin dolores ni molestias en el cuerpo.
  • (Antiarrugas y belleza) La almohada cervical y antiarrugas NEST ofrece máxima comodidad al dormir boca arriba. Diseñada para evitar la formación y desarrollo de las arrugas del sueño, que aparecen en el rostro, cuello y escote, debido a la compresión que ejerce la piel contra la almohada. Es el complemento perfecto de una rutina de belleza y skincare, que facilita la penetración del serum facial, crema hidratante, acido hialuronico o cualquier otro tratamiento.
  • (Dimensiones y alturas para tus necesidades)- La almohada cervical & antiarrugas Nest mide 50 X 38 X 16,5 cm y en su zona central cóncava 11/ 9 cm. Los soportes laterales permiten apoyar la cabeza y relajar los músculos del cuello y hombros para descanso prolongado. El centro cóncavo, facilita una posición óptima para alinear cabeza, cuello y columna. Sus bordes redondeados se adaptan a la curvatura natural de las cervicales reduciendo puntos de presión.
  • [Calidad y Sostenibilidad] El forro de la almohada está elaborado con tejido Tencel una fibra natural con la "Etiqueta OEKO-TEX STD 100 CLASE I", que aporta una superficie lisa, suave, elástica que la hace muy agradable al tacto. Estas características resaltan sus propiedades de ser un tejido antibacteriano, antiacaros, transpirable, antiolores. Además, cuenta con una cremallera que lo hace removible y fácil de lavar para garantizar su higiene al máximo.
Bravedge Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical, Antiácaros, Antialérgica y Transpirable, Almohada Ortopédica para Cama, Ideal para Dolores de Cuello, Forro Antibacteriano Extraíble y Lavable
  • [Material de espuma Premium] La almohada cervical está fabricada con viscoelástica premium de retorno lento y, gracias a sus características particulares de indeformabilidad, garantiza un excelente confort y bienestar. Se deforma uniformemente para distribuir el peso uniformemente de forma lenta y controlada. Además, gracias a su forma particular, sostiene las vértebras del cuello en la posición más natural, asegurando una posición correcta durante toda la noche.
  • [Cobertura saludable y de alta calidad] - La funda de la almohada ortopédica para cama está hecha de fibra de plata, que es una fibra textil particular que combina la fuerza del hilo con las reconocidas propiedades beneficiosas de la plata. De hecho, los iones de plata, insertados en el interior de las fibras, reaccionan impidiendo la proliferación bacteriana y microbiana, permitiendo que los forros tengan una superficie protegida con propiedades hipoalergénicas e higiénicas.
  • [2 alturas para diferentes necesidades] - La almohada de espuma viscoelástica de 63 x 35 cm tiene una onda doble y que las dos ondas están a diferentes alturas (en reposo, 9 cm "la onda más baja" y 12 cm "la onda" más alta ), para que todos puedan usar la parte superior o inferior a su gusto. Por lo general, la parte superior de la almohada cervical se usa para dormir de lado, mientras que la parte inferior se usa para dormir boca abajo.
  • [Transpirable y fácil de limpiar]: gracias a sus canales de aire, la almohada de espuma viscoelástica es transpirable y ofrece la mejor ventilación posible. El sistema de ventilación drena la humedad generada durante el sueño, evitando la reproducción de varios ácaros y otros microbios en la almohada. La funda es extraíble y se puede lavar a máquina para una limpieza rápida y fácil, mientras que el núcleo de espuma viscoelástica no se puede lavar.
  • [Posventa satisfactoria]: si ha recibido la almohada de espuma viscoelástica defectuosa o no está satisfecho con su compra, no dude en contactarnos y le prometemos que todos los problemas se resolverán una vez que recibamos su mensaje. Ofrecemos a cada cliente una garantía de "satisfacción o devolución de dinero".

Última actualización el 2023-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cómo elegir el tipo de almohada de cuello correcto

Especificaciones técnicas: ¿Su hoja está detallada?

Portes gratis: ¿EL envío de la adquisición es gratuito? ¿Qué costes tiene el envío del producto?

Plazo de garantía: Que su garantía se de una duración considerable

Precio-prestaciones: Compara prestaciones técnicas – precio

Proporción costes-calidad: No en todas las ocasiones lo más rebajado de precio es menos recomendable ni lo más caro es lo mejor.

Valoraciones: Consulta el nº de críticas que se han compartido en el ecommerce de Amazon.es

Modelos más populares:Adquiere el tipo más vendido o más recomendado. Si en Amazon aparece como uno de los más vendidos es sintoma de compra buena.

Reclamaciones: Que no existan reclamaciones por estafa en la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) sobre ese artículo.

Ventajas e inconvenientes de comprarte almohadas de cuello on-line

VENTAJAS

  • Desde casa y rápido
  • Los artículos tienen un precio menor
  • Te ofertan todos los modelos existentes
  • Elevado número de gangas y chollos
  • Gastos de envío gratuitos.
  • Gran ahorro de tiempo para hacer la compra del producto
INCONVENIENTES
  • Las gangas se acaban enseguida
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas las ofertas publicadas de almohadas de cuello solo por tiempo limitado.




Además de almohada de cuello con descuento, otras ofertas