Resumen del contenido

Ofertas exclusivas de Tobillera ortopedica Black Friday

¿Quieres comprar en Black Friday tobilleras ortopedicas? Nuestro equipo escogido las ofertas existentes y hemos publicado las que tienen mejor relación calidad precio. No desperdicies la oportunidad antes de que agoten las ofertas. Las promociones de tobillera ortopedica a bajos precios, sólo están vigentes hasta fin de existencias.

Última actualización el 2021-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 
black friday descuento tobillera ortopedicaEl Black Friday es la semana de los chollos y gangas. Las fechas de este año son del 22 al 29 de Noviembre de 2021 (ya que también se incluye el Ciber Monday).

Todas las tiendas y ecommerce del bienestar corporal, lanzan cientos de ofertas y descuentos en todo tipo de productos y en esta página dedicado al blackfriday hemos seleccionado los modelos de tobillera ortopedica con mayor rebaja de precio.

Lo peor que yo veo es que las rebajas se acaban al poco rato de ser lanzada, en más de una ocasión he tenido dudas durante el blackfriday y al rato he ido a hacer el pedido y ya se habia acabado la oferta.
 
 

Alternativas de tobilleras ortopedicas: Modelos Black Friday

Pasemos analizar las condiciones de cada producto elegido y la opción de comprobar las existencias de stock de cada modelo, dónde te puedes informar de ficha técnica, política de garantía, de devolución y plazos de entrega.

Tobillera Estabilizadora Protector Compresión Ajustable Protección de Tobillos
  • 【Material】Utilice tela delgada, más cómoda cuando se utiliza,mantenga sus pies secos y frescos.
  • 【Tensión Ajustable】Puede satisfacer sus necesidades ajustando la correa, para ofrecer un fuerte apoyo y estabilización para los tendones del tobillo y las articulaciones.
  • 【Barras antideslizantes】Barras antideslizantes de silicona, en el movimiento para aumentar la fricción con la piel, duradera y no es fácil de cambiar.
  • 【Diseño Razonable】El diseño de talón abierto permite una amplia gama de movimiento durante la actividad, pero todavía proporcionan apoyo para los tendones y articulaciones del tobillo.
  • 【Tamaño】Se adapta a los pies izquierdos y derechos, que permite cumplir con diferentes requisitos y diámetros de tobillo. Ideal para el baloncesto, el funcionamiento, el fútbol y el entrenamiento.
Kuangmi - Tobillera con laterales estabilizadores y fijación auxiliar (1 unidad) (S=36-39)
  • Características: Esta tobillera es adecuada para esguinces de tobillo, lesiones en el ligamento, o inestabilidad. Proporciona una protección contra impactos durante el movimiento. Puede limitar la actividad de tobillo, evita lesiones de tobillo, esguinces y torceduras, lesiones de tejidos blandos. Alivia la presión y fomenta la recuperación.
  • Protección multifuncional: Placa de plástico multifuncional dividida en maléolo intermedio y maléolo lateral, respectivamente, colocadas en los dos lados de la tobillera, que inhiben eficazmente el varus y valgus del tobillo.
  • Fijación auxiliar: Con base en el método de fijación cerrada, es posible cruzar las correas en el empeine y luego en la planta del pie, y por último poner los cierres de cinta de gancho. Esto permite ajustar a la medida, mejorando la estabilidad y protección del tobillo.
  • Diseño con cordones y tejido de malla: Es más transpirable y útil para la extracción de calor y sudor.
  • Apta tanto para el tobillo izquierdo como el derecho. Evita lesiones de tobillo, ligamentos y músculos durante entrenamientos de baloncesto, fútbol, bádminton, voleibol, tenis, béisbol, crossfit, ciclismo, correr, bailar, senderismo, etc. También son una protección perfecta para el tobillo durante el período de rehabilitación. ¡Solo contáctenos si tiene alguna pregunta!
TOBILLERA ORTOPÉDICA CON REFUERZO LATERAL TRANSPIRABLE PARA ESGUINCES, LESIONES, INESTABILIDADES, EDEMAS DE TOBILLO.PARA HOMBRE Y MUJER. PARA HACER DEPORTE. ESTABILIZA EL TOBILLO.(XL (23-25 cm))
  • DESCRIPCIÓN: tobillera tipo calcetín confeccionada en tejido elástico de punto transpirable, suave y muy resistente. Incluye banda elástica cruzada en ocho cosida a la tobillera sin costura para una mayor comodidad.
  • INDICACIONES: para esguinces, luxaciones, ligeras distorsiones, profilaxis de la supinación, insuficiencia ligamentosa, rehabilitación postoperatoria. Para la prevención de la práctica deportiva.
  • VENTAJAS DEL PRODUCTO: el sistema de cinchas aporta una sujeción fiable incluso en movimiento y mejora la propiocepción. Además, el calcetín proporciona un masaje de presión variable, libera tensiones y estimula la circulación para reducir el edema.
  • INSTRUCCIONES DE COLOCACIÓN: para su correcta colocación, introduzca el pie en el calcetín alojando el talón en la zona marcada para ello. Para colocar el vendaje cruzado, fije un extremo de la cincha de tracción elástica en la base del medio pie, dirigiendo la cincha en sentido interno o externo elevándola por el antepié abrazando el maleolo opuesto, y fijándo el extremo restante de nuevo sobre la banda elástica de la tobillera.
  • CONSERVACIÓN Y LAVADO: pegar siempre los velcros entre sí o en la banda elástica para evitar estropear el tejido del calcetín. Lavar periódicamente a mano con agua tibia y jabón neutro para alargar la vida del producto. Para el secado, utilice una toalla seca para absorber la máxima hume dad y déjela secar a temperatura ambiente. No use pinzas, no las tienda ni las planche y no las exponga a fuentes de calor directas como estufas, calefactores, radiadores, exposición directa al sol.
Bodyprox Dispositivos ortopédicos de soporte para el tobillo, manga de neopreno transpirable, envoltura ajustable!
  • Talla única, se adapta a ambos pies y hasta 28 cm de circunferencia.
  • Protege el tobillo y minimiza el riesgo de lesiones. Perfecto para los síntomas de lesiones crónicas y agudas del tobillo. Ayuda a aliviar el dolor y proporciona comodidad en relación con la fascitis plantar.
  • El diseño abierto del talón permite una amplia gama de movimiento durante la actividad mientras que proporciona apoyo para los tendones y las articulaciones. Ideal para deportes de interior y exterior en los que se tensan los tobillos.
  • Material de neopreno transpirable que mantiene el calor y evita la irritación de la piel. Cómodo, flexible, duradero y lavable.
Zapato post-quirurgico en talo, con velcro, negro, Talla L (40-43), Emo
  • Sujeción: gracias al contrafuerte que tiene
  • Comodidad: ya que tiene la suela anti-deslizante y un cierre mediante velcro
  • Diseño: logra descargar la zona del antipié manteniendo la posición del pie en talón
2,00 EUR
TOVIKI Tobillera Deportivas Estabilizadora Doble Ajuste Tobillo de Protección para Esguince en Práctica y Actividades Diarias Mujeres Hombres
  • 【CINTAS DE ESTABILIZACIÓN】Una correa elástica antideslizante desmontable (62 cm / 24.4 ") hace que el tobillo sea más activo. No se preocupe por que la correa se deslice por más tiempo. Sugerencia: envuélvala alrededor de su arco y tobillo hasta la compresión más correcta.
  • 【DISEÑO RESPIRIBLE】La malla en la capa interna lo hace más transpirable y cómodo, libera el exceso de calor y el sudor. Mantenga su pie fresco y cómodo. El material de primera calidad evita la deformación y la irritación de la piel.
  • 【AMPLIO RANGO DE MOVIMIENTO】 El diseño de talón abierto permite un amplio rango de movimiento durante la actividad y aún proporciona soporte para las articulaciones y los tendones del tobillo. Ideal para deportes en interiores y al aire libre que necesitan estirar los tobillos durante el ejercicio.
  • 【ABSORCIÓN DE CHOQUES】Esta tobillera actualizada agrega almohadillas de absorción de choques en ambos lados del tobillo. Agrega más soporte y protección para su tobillo que otras tobilleras.
  • 【TAMAÑO】El tamaño libre se ajusta a los pies de 9 "a 10.6" en pies de largo. El velcro en el empeine y el tobillo ofrecen compresión ajustable.
Tobillera con 5 refuerzos; para el tobillo de la pierna izquierda o derecha Large Negro
  • La tobillera proporciona estabilización y fijación a la tibia. La forma anatómica de la tobillera aporta un confort óptimo. El modelo universal se adapta tanto a hombres como a mujeres y también a ambas piernas, derecha o izquierda. Fabricado con material transpirable de alta calidad. La parte interior está hecha de hilo de algodón.
  • La tobillera es completamente ajustable, reduce el dolor y la presión en el tobillo, ayuda en casos de artritis, esguinces, hinchazón, fatiga muscular, dolor crónico o agudo. El producto funciona como apoyo y tratamineto de lesiones de tobillo y inestabilidad crónica de tobillo.
  • La tobillera está diseñada con una correa elástica adicional en forma de 8 para proteger y sujetar el tobillo. Los cierres ajustables proporcionan un ajuste individualizado, mayor comodidad y compresión variable. Cinco pliegues rígidos promueven una mejor compresión y protección del tobillo.
  • Las bandas ajustables proporcionan la presión óptima para una sujeción cómoda y un alivio efectivo del dolor. Ideal para una estabilidad media y una sujeción para esguinces de ligamentos moderados a mayores, distensiones musculares y articulaciones inestables.
  • La mejor calidad. El fabricante tiene 18 años de experiencia en el diseño y fabricación de productos ortopédicos. Mantenga su vida dinámica gracias a Toros-Group.
VITA UP | Tobillera Estabilizadora para Esguince y Fascitis Plantar, Protector de Compresión Ajustable y Elástico para el Tobillo, Hombre y Mujer, Deportiva, Correr, Boxeo, Fútbol y Otros (Azul)
  • TALLA ÚNICA: La tobillera se adapta a cualquier tamaño de tobillo y pie, pudiendo usarse indistintamente en el pie derecho o en el izquierdo, y sirve tanto para hombres como para mujeres, ya sean adultos o niños.

  • AJUSTABILIDAD: El material utilizado es ultrafino (0,1 cm), lo que permite su uso bajo el calcetín, y antideslizante, ya que incorpora 4 bandas de silicona ondulada en su cara interior. El cierto de velcro mantiene la tobillera ajustada al pie, quedando este firme y en su sitio.

  • COMODIDAD: La tobillera está hecha de un material transpirable, cómodo y suave (51% nylon, 39% poliéster y 10% elastano), y está diseñada para absorber el sudor y mantener el pie seco, contribuyendo a aumentar la circulación sanguínea y a proporcionar una calidez y un confort relajantes.

  • USO: Sirve de protección y estabilidad para la realización de actividades rutinarias, (andar y pasear), deportivas (fútbol, baloncesto, balonmano, tenis, paddle, ciclismo, etc.)y, en general, de cualquier tipo (baile, yoga, etc.) ayudando asimismo a reducir el tiempo de recuperación de lesiones.

  • MANTENIMIENTO: Se recomienda lavar la tobillera a mano o a máquina, y dejarla secar al aire libre. No se recomienda remojarla excesivamente ni tampoco lavarla en seco, plancharla o blanquearla.

MANIFATTURA BERNINA Variform 1504 (Talla 2) - Tobillera elástica compresión para Mujer y Hombre Medias de compresión
  • Tobillera elástica médica de compresión graduada en algodón
  • Producto 100% Made in Italy. Producto con maquinas circulares, sin costuras, realizado con hilos de muy alta calidad.
  • Apoya la articulación y mejora la circulación. Ideal para esguinces menores, distensiones musculares y secuelas de fracturas. La compresión de la tobillera evita el doloroso movimiento incorrecto del tobillo y, por lo tanto, alivia el tendón y la musculatura.
  • El paquete contiene una tobillera (1 artículo). Producto UNISEX para HOMBRE y MUJER
  • Para elegir la talla, consulte la tabla de medidas PUBLICADA ENTRE LAS IMAGENES DEL PRODUCTO
2,40 EUR
Awenia Tobilleras Deportivas de Compresión Tobillera Estabilizadora para Esguince de Tobillo Fascitis Plantar, Soporte de Tobillos Tobillera Proteccion para Hombre y Mujer,Naranja-S
  • TRANSPIRABLE: La tela elástica de compresión transpirable absorbe el sudor y lo mantiene más relajante y agradable
  • CÓMODO Y ANTIDESLIZANTES: Los bucles dobles de silicona lo hacen estable, sujetan muy bien el tobillo
  • CURAR: Ayudan a caminar reduciendo mucho el dolor después de un esguince curado, así como ayuda en la circulación sanguínea y acelera la recuperación muscular y rehabilitación
  • PROTEGER: Sirven para evitar torceduras si se tiene el pie débil, además pueden surtir el efecto en edema, fascitis plantar y artritis
  • MULTIUSO: Ideal para correr, caminar, senderismo, ciclismo, fútbol, tenis, baloncesto, bádminton, voleibol, atletismo, gimnasio, etc
Tobillera ortopédica para fascitis plantar, ajustable, soporte para tobillo, apoyo para la articulación del pie para alivio del dolor, esguinces y dolor de articulaciones (izquierda)
  • Materiales cómodos y duraderos: utilizando un compuesto de esponja, esta tela tiene una forma estable y una buena durabilidad. La tela es cómoda, transpirable y ligera y se adapta perfectamente a tu pie. Espuma ultra suave, ligera y transpirable, sin bordes ásperos, pequeña y compacta, cómoda de llevar.
  • Adecuado para el ejercicio: nuestro soporte de tobillo es ideal para una variedad de deportes de montañismo, baloncesto, fútbol, etc. Moderno y elegante, aporta la atención considerada a la persona que ama los deportes. Nuestro diseño ofrece un ajuste cómodo, cómodo y ergonómico sin el cuerpo. para interrumpir el viaje o modificar la libertad de movimiento
  • Función: adecuado para personas con arcos plegados, pies planos, artritis, fascitis, tendinitis de Aquiles y espolones calcáneos. Entonces puedes utilizarlo para proteger tu cuerpo. Puede limitar el movimiento de la articulación del tobillo, prevenir lesiones en el tobillo causadas por esguinces varus y valgus lesiones, lesiones de tejidos blandos, alivio de presión y promover la curación del tobillo.
  • Transpirable: con cordones y diseño de tela de malla: es más transpirable que ayuda a eliminar el calor y el sudor. Se puede llevar durante largos períodos de tiempo sin que se atasquen los pies
  • Adecuado para la mayoría de las personas: las correas de tobillo totalmente ajustables son lo suficientemente largas para envolver la mayoría de los pies y tobillos. Ambos se ajustan al pie izquierdo y derecho.
TOFBS Tobillera de 1 par, soporte de compresión ajustable para hombres y mujeres, soporte de tendón de Aquiles y fascitis plantar, estabiliza los ligamentos, dolor de tobillo esguince (verde)
  • ✅ PROTECCIÓN EFICIENTE Y TERAPIA ADYUVANTE: La tobillera proporciona un excelente apoyo y estabilización. Perfecto para los síntomas de lesiones crónicas y agudas del tobillo. Ayuda a aliviar el dolor al hacer deporte y proporciona comodidad relacionada con la fascitis plantar.
  • ✅ DISEÑADO ERGONÓMICAMENTE: Las correas entrecruzadas del soporte del pie brindan una compresión, soporte y estabilidad adecuados al tobillo sin restringir la flexibilidad. Prevenga lesiones, inestabilidad de ligamentos, esguinces o distensiones musculares, mantenga nuestro tobillo seguro, especialmente durante los deportes de alta intensidad.
  • ✅ ELÁSTICO AJUSTABLE Y FÁCIL DE LLEVAR: Con las correas ajustables, los soportes de tobillo se ajustan casi a todos los tamaños de pie. Sea adecuado tanto para hombres como para mujeres. También puede usar las tobilleras de compresión en calcetines o zapatos. Es muy fácil de llevar. Consulte la imagen para obtener más detalles.
  • ✅COMODIDAD Y LIBERTAD DE MOVIMIENTO: El material de nailon de máxima comodidad, la tecnología de tejido 3D y el diseño ergonómico de nuestras tobilleras hacen que sea agradable para la piel, transpirable, absorbente y altamente elástico, ofrezca una experiencia de uso cómoda y fresca durante los ejercicios y mantenga su pies secos e insípidos.
  • ✅ PERFECTO PARA LOS DEPORTES: Nuestros soportes de tobillo son el ajuste perfecto para cualquier actividad que requiera movimiento de tobillo, como correr, baloncesto, béisbol, fútbol, ​​golf, tenis, voleibol, bádminton, levantamiento de pesas, ciclismo, senderismo y más. ¡Podrá disfrutar de un soporte excepcional para el tobillo mientras mantiene su máximo rendimiento y una amplia gama de movimientos de piernas!
Tobillera para Tendinitis, Tobillera para Esguince, Tobillera Estabilizadora con Correa de Compresión para la Estabilidad, Alivio del Dolor de Tobillo y Prevención de Lesiones, 1 Pieza
  • [Alivie el dolor de tobillo]: nuestra tendinitis tobillera ayuda a mejorar la circulación sanguínea y alivia el dolor de las espuelas del talón, el talón de Aquiles, la fascitis plantar, la tendinitis, el esguince, etc
  • [Proporcione un mejor soporte]: hay dos paneles de PE a ambos lados de la tobillera para esguince para proporcionar un mejor soporte y mejorar la estabilidad, reducir la vibración al hacer deporte
  • [Correas elásticas para una mayor estabilidad]: cuenta con correas de compresión elásticas, puede ajustar la tensión de acuerdo con sus necesidades, lo que puede mejorar el soporte y mantener su mucosa estable
  • [Diseño de malla en los pies]: la parte inferior de la tobillera ajustable está diseñada con material de malla, que permite la circulación de aire y se mantiene fresca y seca
  • [Universal]: nuestra tobillera deportiva con cierre duradero de gancho y bucle es fácil de poner y quitar; Se adapta a la circunferencia del tobillo hasta 26,9 cm, mida su tamaño antes de comprar
Soporte de Tobillo Ajustable Respirable Soporte de Tobillo Ortopédico Ortosis Estabilizador Protección Ideal para la recuperación de esguince y Artritis(S)
  • El diseño de agujeros de ventilación puede hacer que se sienta cómodo, especialmente adecuado para dormir
  • Las correas de velcro ajustables hacen que este soporte para la muñeca sea extremadamente cómodo, que es fácil de usar y quitar de su propio
  • El diseño ergonómico es conveniente para el movimiento normal y promueve una recuperación más rápida
  • Este tobillera puede arreglar ambos lados de tu tobillo, dando un ligero apoyo a tu tobillo
  • Es ideal para reducir el dolor y brindar apoyo para la recuperación de esguinces y artritis.
Tobillera Estabilizadora Protector, Hually 1 pare Tobillera Elástica Conveniente Mujeres Hombres Super Cómoda Compresión Ajustable Protección de Tobillos Soportes de Tobillo Ajusta a Todos los Tamaños
  • 🏆【Protección Multifuncional】Esta tobillera es adecuada para esguinces de tobillo, lesiones en el ligamento, o inestabilidad. Proporciona una protección contra impactos durante el movimiento. Puede limitar la actividad de tobillo, evita lesiones de tobillo, esguinces y torceduras, lesiones de tejidos blandos. Alivia la presión y fomenta la recuperación.
  • 🏆【Suave y Cómodo】Confortable muy suave, suave, ligero y no irrita la piel. No grueso, no fino, por ello el tobillo soporte perfecto para usar en sus zapatos y al mismo tiempo lo suficiente para proteger el tobillo., para retener el calor y aumentar el flujo de sangre, elimina el exceso de transpiración y permite que la piel respire.
  • 🏆【Tobillera Universal】El soporte de tobillo de neopreno con un sistema ajustable se adapta tanto todos. Viene con correas de velcro ajustables, fácilmente para ajustar el tobillo abrazadera para un ajuste apretado para diferentes niveles de apoyo.
  • 🏆【Útil Tobillera】Apta tanto para el tobillo izquierdo como el derecho. Evita lesiones de tobillo, ligamentos y músculos durante entrenamientos de baloncesto, fútbol, bádminton, voleibol, tenis, béisbol, crossfit, ciclismo, correr, bailar, senderismo, etc. También es perfecta para terapia postoperatoria y el periodo de inmovilización y rehabilitación, con protección de fuerza.
  • 🏆【Servicio al Cliente】 Puede comprar con confianza, si no está satisfecho con la razón por la que compra, nos comprometemos a proporcionar 18 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Nos comprometemos a responder todas las preguntas dentro de las 24 horas (excepto los fines de semana).
2,00 EUR
CAMBIVO 2 Pares Tobillera, Calcetines Compresivos, Tobillera Estabilizadora Hombre y Mujer, Tobillera Protector Compresion Running, Futbol, Boxeo, Gym, Fitness
  • ★ (2 PARES INCLUIDOS) ★ Cambivo ofrece 2 pares de tobillera para esguince, ideales para deportistas y personas que necesitan estabilizar el tobillo. Con nuestros calcetines para fascitis plantar podrás obtener la mejor comodidad y experiencia deportiva.
  • AJUSTE Y DISEÑO PERFECTOS: La estructura y la forma únicas de las tobilleras brindan soporte para cada paso que da. Disponible en tamaños para que pueda obtener el mejor ajuste. ¡Pruébalos ahora! Sus pies merecen la sensación
  • TELA CÓMODA Y DE CALIDAD: La tela fina y ligera de los calcetines para tobillera fascitis plantar proporcionan una gran transpirabilidad, al tiempo que elimina la humedad de los pies. Fácil de usar y lo suficientemente delgado como para usarlo con sandalias, zapatillas, zapatos y debajo de cualquier calcetín. Mantén tus pies secos. Las costuras de alta calidad proporcionan una mayor durabilidad
  • MANTÉNGASE CÓMODO TODO EL DÍA: Medias de compresión están demostradas que beneficia a las personas de una variedad de necesidades de los pies. O simplemente para agregar soporte adicional en sus pies, puede usarlos todo el día y la noche solo para un mejor soporte de rendimiento. Perfecto para correr, caminar, hacer senderismo, golf, tenis, baloncesto, también es un complemento perfecto para su gimnasio en casa
  • GARANTÍA DE POSTVENTA: Respaldamos los productos de calidad que fabricamos. Las tobilleras deportivas viene con 2 años de garantía, estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes;Debido a IBM y otros factores, el tamaño puede ser diferente. Consulte nuestra tabla de tallas al comprar. Si no está satisfecho, comuníquese con nosotros. Responderemos dentro de las 24 horas
Yivibe Tobillera para dolor de tobillo, soporte ortopédico de compresión para pies de compresión para correr para baloncesto (talla única para hombre)
  • Hecho de material de nailon de alta calidad, transpirable, elástico y cómodo de llevar.
  • El diseño de velcro es fácil de pegar y ajustar a un tamaño adecuado.
  • Proporciona apoyo para los tendones y articulaciones del tobillo y estabiliza los tobillos lesionados o débiles.
  • Diseño de cinturón de presión, buena permeabilidad al aire, flexibilidad, doble presión.
  • Alivia la carga excesiva durante el deporte y mejora la estabilidad del tobillo.
Tobillera para Tendinitis, Soporte de Tobillo Ajustable con Placa de PE para Estabilizar la Fuerza para la Recuperación de Lesiones, Alivio del Dolor Crónico de Tobillo, Artritis, Tendinitis, 1 pieza
  • ✅【Protege Tu Tobillo】: El tobillo es una de las partes más estresadas de nuestro movimiento, Nuestro soporte de tobillo puede proporcionar amortiguación eficaz para el tobillo durante el ejercicio, puede desempeñar un papel en la restricción del movimiento del tobillo del pie izquierdo y derecho, previniendo los esguinces causados por varo y varo del tobillo, reduciendo la presión sobre la parte lesionada de la articulación del tobillo
  • ✅【Último Diseño Mejorado】: Basado en los comentarios de los clientes, Lanzamos la tobillera de último diseño, Nuestra tobillera utiliza múltiples diseños de velcro, Le brinda una fijación y apoyo estables múltiples en la superficie del pie y el tobillo, respectivamente, El soporte de tobillo utiliza un diseño de placa de PE en ambos lados del tobillo para brindar soporte y fijación para su tobillo, Evita que te sacudas alrededor de los tobillos
  • ✅【Material cómodo y duradero】: Nuestro soporte de tobillo para hombres utiliza materiales de neopreno seguros e higiénicos, Con elasticidad, amortiguación, a prueba de golpes y otros efectos, Puede tensar la articulación del tobillo, lo que equivale a agregar una película protectora a la articulación, Esto evitará que su tobillo se lastime/ dañe secundario, puede absorber la humedad y mantener los pies secos
  • ✅【Tamaño y Uso】: la Tobillera para esguinces tiene un diseño de gancho y bucle, Hermeticidad libremente ajustable, Solo necesita medir la circunferencia de su tobillo y pie, Circunferencia del tobillo: 26,9cm/ 10,6 pulgadas; Circunferencia del pie: 24,9cm/9,8 pulgadas, Mide tu talla antes de comprar, Tirantes de tobillo aptos para voleibol, bádminton, tenis de mesa, tenis, fútbol, ​​golf, correr, montañismo, boxeo, ciclismo, baile, bolos y otros deportes
  • ✅【100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL】: Nuestro soporte de tobillo ayuda a restaurar el ligamento desgarrado del tobillo, repara la fractura y dislocación del tobillo, ayuda al daño en varo de la articulación del tobillo, protección de intensidad durante la fijación y rehabilitación postoperatorias, Ofrecemos 60 días de garantía de calidad, Si hay un problema de calidad con nuestro soporte de tobillo o no satisface su satisfacción, comuníquese con nosotros, Ofrecemos cambios y reembolsos gratuitos
16,31 EUR
Voltactive Tobillera Izquierda con Tecnología 3D, Ayuda en la Movilidad de la Articulación, Sin Medicamentos, Talla S, 1 Unidad
  • Tobillera izquierda, demostrado para aliviar el dolor de tobillo, reducir la inflamación y la potencial sobrecarga de los ligamentos, ayudando en la movilidad de la articulación.
  • Tecnología 3D de tejido de malla plano que proporciona un ajuste anatómico con zonas de compresión específicas y de protección del tobillo
  • Almohadilla Technogel anatómicamente diseñada para actuar como cojín de protección del tobillo
  • Adecuado para actividades deportivas diarias y moderadas. Sin medicamentos
  • ¿Qué talla elegir? Encuentra tu ajuste perfecto gracias al vídeo que puedes ver junto a las imágenes del producto
MANIFATTURA BERNINA Saniform 2036 (Talla 4) - Tobillera estabilizadora elástica para esguince Soporte para Tobillo
  • Tobillera elástica ortopédica estabilizadora, soporte ajustable para el tobillo
  • Producto 100% Made in Italy con materiales de alta calidad
  • Indicado para la estabilidad articular, esguinces y actividades deportivas.
  • el paquete contiene una tobillera (1 artículo). Ponible en ambos pies. Producto UNISEX para HOMBRE y MUJER
  • Para elegir la talla, consulte la tabla de medidas PUBLICADA ENTRE LAS IMAGENES DEL PRODUCTO

Última actualización el 2021-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon en el periodo del black están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas los chollos publicadas de tobilleras ortopedicas solo por tiempo limitado.




Además de tobillera ortopedica con descuento, otras ofertas de Black Friday

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY