Resumen del contenido

Ofertas exclusivas de Tobillera ortopedica Black Friday

¿Quieres comprar en Black Friday tobilleras ortopedicas? Nuestro equipo escogido las ofertas existentes y hemos publicado las que tienen mejor relación calidad precio. No desperdicies la oportunidad antes de que agoten las ofertas. Las promociones de tobillera ortopedica a bajos precios, sólo están vigentes hasta fin de existencias.

Última actualización el 2023-01-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 
black friday descuento tobillera ortopedicaEl Black Friday es la semana de los chollos y gangas. Las fechas de este año son del 20 al 26 de Noviembre de 2023 (ya que también se incluye el Ciber Monday).

Todas las tiendas y ecommerce del bienestar corporal, lanzan cientos de ofertas y descuentos en todo tipo de productos y en esta página dedicado al blackfriday hemos seleccionado los modelos de tobillera ortopedica con mayor rebaja de precio.

Lo peor que yo veo es que las rebajas se acaban al poco rato de ser lanzada, en más de una ocasión he tenido dudas durante el blackfriday y al rato he ido a hacer el pedido y ya se habia acabado la oferta.
 
 

Alternativas de tobilleras ortopedicas: Modelos Black Friday

Pasemos analizar las condiciones de cada producto elegido y la opción de comprobar las existencias de stock de cada modelo, dónde te puedes informar de ficha técnica, política de garantía, de devolución y plazos de entrega.

TOBILLERA ORTOPÉDICA CON REFUERZO LATERAL TRANSPIRABLE PARA ESGUINCES, LESIONES, INESTABILIDADES, EDEMAS DE TOBILLO.PARA HOMBRE Y MUJER. PARA HACER DEPORTE. ESTABILIZA EL TOBILLO. (L (21-23 cm))
  • DESCRIPCIÓN: tobillera tipo calcetín confeccionada en tejido elástico de punto transpirable, suave y muy resistente. Incluye banda elástica cruzada en ocho cosida a la tobillera sin costura para una mayor comodidad.
  • INDICACIONES: para esguinces, luxaciones, ligeras distorsiones, profilaxis de la supinación, insuficiencia ligamentosa, rehabilitación postoperatoria. Para la prevención de la práctica deportiva.
  • VENTAJAS DEL PRODUCTO: el sistema de cinchas aporta una sujeción fiable incluso en movimiento y mejora la propiocepción. Además, el calcetín proporciona un masaje de presión variable, libera tensiones y estimula la circulación para reducir el edema.
  • INSTRUCCIONES DE COLOCACIÓN: para su correcta colocación, introduzca el pie en el calcetín alojando el talón en la zona marcada para ello. Para colocar el vendaje cruzado, fije un extremo de la cincha de tracción elástica en la base del medio pie, dirigiendo la cincha en sentido interno o externo elevándola por el antepié abrazando el maleolo opuesto, y fijándo el extremo restante de nuevo sobre la banda elástica de la tobillera.
  • CONSERVACIÓN Y LAVADO: pegar siempre los velcros entre sí o en la banda elástica para evitar estropear el tejido del calcetín. Lavar periódicamente a mano con agua tibia y jabón neutro para alargar la vida del producto. Para el secado, utilice una toalla seca para absorber la máxima hume dad y déjela secar a temperatura ambiente. No use pinzas, no las tienda ni las planche y no las exponga a fuentes de calor directas como estufas, calefactores, radiadores, exposición directa al sol.
Kuangmi - Tobillera con laterales estabilizadores y fijación auxiliar (1 unidad) (S=36-39
  • Características: Esta tobillera es adecuada para esguinces de tobillo, lesiones en el ligamento, o inestabilidad. Proporciona una protección contra impactos durante el movimiento. Puede limitar la actividad de tobillo, evita lesiones de tobillo, esguinces y torceduras, lesiones de tejidos blandos. Alivia la presión y fomenta la recuperación.
  • Protección multifuncional: Placa de plástico multifuncional dividida en maléolo intermedio y maléolo lateral, respectivamente, colocadas en los dos lados de la tobillera, que inhiben eficazmente el varus y valgus del tobillo.
  • Fijación auxiliar: Con base en el método de fijación cerrada, es posible cruzar las correas en el empeine y luego en la planta del pie, y por último poner los cierres de cinta de gancho. Esto permite ajustar a la medida, mejorando la estabilidad y protección del tobillo.
  • Diseño con cordones y tejido de malla: Es más transpirable y útil para la extracción de calor y sudor.
  • Apta tanto para el tobillo izquierdo como el derecho. Evita lesiones de tobillo, ligamentos y músculos durante entrenamientos de baloncesto, fútbol, bádminton, voleibol, tenis, béisbol, crossfit, ciclismo, correr, bailar, senderismo, etc. También son una protección perfecta para el tobillo durante el período de rehabilitación. ¡Solo contáctenos si tiene alguna pregunta!
Tobillera para Esguince Estabilizadora - Vendas Elásticas para Fascitis Plantar - Medias Compresivas para Deporte - Bota Ortopedica Hombre
  • 👍EFECTIVO: Nuestra tobillera para esguince se adapta perfectamente a tu tobillo para relajar, aliviar y descansar la zona.
  • 🔪ALTA CALIDAD: Nuestras vendas elásticas están diseñadas para que tenga una textura agradable y a la vez sea resistente para aumentar su vida útil.
  • ⚙️REUTILIZABLES: Es importante que nuestras medias tengan un buen uso y tenerlas en todo momento limpio. Para tener un uso higiénico es aconsejable limpiar los productos después de su uso.
  • 📏ADAPTABLE: Nuestra tobillera para esguince es ideal para que la puedas usar en cualquier momento y lugar ya que se ajusta perfectamente a los dos pies.
  • 🔧ÚSALOS CUANDO QUIERAS: Ideales para si necesitas hacer cualquier actividad o andar, ya que el diseño está realizado para que tengas una buena movilidad.
1 Tobillera para Esguince Tobillera Estabilizadora Protector Compresión Ajustable Protección de Tobillos para Deportes
  • Somos empresa Española, especialistas en productos deportivos.
  • La Tobillera tiene correas ajustables, que protegen a su tobillo durante los ejercicios y actividades diarias. Cómoda de usar y permisible con los movimientos. Es talla única. Adecuado para los pies izquierdo y derecho, que permite satisfacer diferentes requisitos y diámetros de tobillo. Ideal para baloncesto, correr, fútbol y entrenamiento.
  • La sujeción es mediante cierre de velcro de gran fijación y suave para la piel.La tela es de buena calidad e incorpora un velcro en el extremo para fijar la venda sin problemas. Queda bien sujeto sin llegar a ser molesto en momento alguno.
  • Incorpora unas bandas de silicona que facilitan que la sujeción sea óptima limitando perfectamente el movimiento del pie.
  • La venda tiene una gran elasticidad. Permite sujetar y fijar el tobillo sin que sea molesto su uso durante mucho tiempo.
Tobillera Estabilizadora Protector, Hually 1 pare Tobillera Elástica Conveniente Mujeres Hombres Super Cómoda Compresión Ajustable Protección de Tobillos Soportes de Tobillo Ajusta a Todos los Tamaños
  • 🏆【Protección Multifuncional】Esta tobillera es adecuada para esguinces de tobillo, lesiones en el ligamento, o inestabilidad. Proporciona una protección contra impactos durante el movimiento. Puede limitar la actividad de tobillo, evita lesiones de tobillo, esguinces y torceduras, lesiones de tejidos blandos. Alivia la presión y fomenta la recuperación.
  • 🏆【Suave y Cómodo】Confortable muy suave, suave, ligero y no irrita la piel. No grueso, no fino, por ello el tobillo soporte perfecto para usar en sus zapatos y al mismo tiempo lo suficiente para proteger el tobillo., para retener el calor y aumentar el flujo de sangre, elimina el exceso de transpiración y permite que la piel respire.
  • 🏆【Tobillera Universal】El soporte de tobillo de neopreno con un sistema ajustable se adapta tanto todos. Viene con correas de velcro ajustables, fácilmente para ajustar el tobillo abrazadera para un ajuste apretado para diferentes niveles de apoyo.
  • 🏆【Útil Tobillera】Apta tanto para el tobillo izquierdo como el derecho. Evita lesiones de tobillo, ligamentos y músculos durante entrenamientos de baloncesto, fútbol, bádminton, voleibol, tenis, béisbol, crossfit, ciclismo, correr, bailar, senderismo, etc. También es perfecta para terapia postoperatoria y el periodo de inmovilización y rehabilitación, con protección de fuerza.
  • 🏆【Servicio al Cliente】 Puede comprar con confianza, si no está satisfecho con la razón por la que compra, nos comprometemos a proporcionar 18 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Nos comprometemos a responder todas las preguntas dentro de las 24 horas (excepto los fines de semana).
VITTO Tobillera para Esguince de Tobillo: Tobillera para Daño de Ligamentos, Tobillos Débiles, Tendinitis de Aquiles y Artritis (Pie Izquierdo o Derecho) (Manga, L)
  • ALIVIAR EL DOLOR DE PIE - ¿Sufre de dolor de pie crónico? Estos manguitos de compresión para pies proporcionan un alivio natural del dolor muy necesario para la fascitis plantar y otras afecciones del pie. También brindan soporte para el arco del tobillo y el talón para las personas con lesiones y otras afecciones crónicas que le impiden aprovechar al máximo su vida
  • DISEÑO CÓMODO: los calcetines de compresión para pies sin dedos absorben el sudor de la piel para mantener los pies secos y frescos; Nuestro calcetín ligero y cómodo para fascitis plantar se puede usar debajo de calcetines deportivos o calcetines modernos para un soporte adicional del arco
  • MEJORA TU FLEXIBILIDAD Y RESISTENCIA - ¡Nuestras medias de compresión son perfectas para atletas y corredores! Apoyan la circulación sanguínea para reducir la fatiga y promover la recuperación después del ejercicio. Los tobillos no restringen su rango de movimiento como una férula nocturna para fascitis plantar, por lo que puede usarlos durante cualquier actividad.
  • TECNOLOGÍA DE COMPRESIÓN INTELIGENTE: nuestro calcetín para fascitis plantar de compresión graduada del pie ofrece el nivel perfecto de compresión en cada región del pie. Brinda soporte como un reposapiés flexible para reducir el riesgo de lesiones y tiene un ajuste ceñido en el talón para maximizar el flujo de sangre a los dedos de los pies
  • SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: si por alguna razón nuestros calcetines para fascitis plantar no satisfacen sus necesidades de cuidado de los pies, háganoslo saber y le devolveremos su dinero
CPFITT Tobillera Para Esguince, Fascitis Plantar, Protección, Estabilizadora, Soporte Tobillo, Recuperación, Compresión, Lesión, Hinchazón, Ajustable, Mujer o Hombre, Deporte, Padel, Crossfit
  • ACELERA EL TIEMPO DE RECUPERACIÓN: Nuestras tobilleras CPFITT están especialmente diseñadas para aliviar las molestias por esguinces de tobillo, fascitis plantar, espolones de talón, tendinitis y son excelentes protectores para muchas actividades.
  • APTA PARA CUALQUIER TAMAÑO DEL TOBILLO: Hombre o mujer, pie izquierdo o derecho, cómoda y sencilla de utilizar, siempre ejerciendo la compresión deseada.
  • AYUDA A PREVENIR LESIONES: Estabiliza el tobillo y previene lesiones en los pies sin restringir el movimiento, inclusive en deportes activos como voleibol, beisbol, baloncesto o fútbol. Permite siempre rendir al máximo.
  • TOBILLERA DE COMPRESIÓN PARA CUANDO SE NECESITE: Ya sea en el momento de recuperándose en casa, trabajando todo el día o haciendo deporte. Nuestra tobillera ayuda a estabilizar el tobillo durante todas las actividades diarias.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Nuestra tobillera está elaborada de los materiales de alta calidad obteniendo el producto duradero en el tiempo. El tejido suave, cómodo y transpirable asegura que el pie esté fresco y se mantenga seco. La tobillera CPFITT se produce en talla única y viene con dos correas ajustables que ayudan a personalizar la compresión según la necesidad.
ALMIMASA Tobillera Para Esguince Y Fascitis Plantar Ajustable Con Una Banda Elástica Para Proteger Tu Tobillo. Estabilizadora De Tobillo Mediante Su Sistema De Compresión. Incluye 2 Vendas Elásticas.
  • GRAN PROTECCIÓN Y RECUPERACIÓN PARA TU TOBILLO: Con esta tobillera estabilizadora podrás practicar tus deportes favoritos con la seguridad de tener un gran protector para tus tobillos. Y además, su sistema de compresión te ayudará a conseguir una recuperación más rápida de tus lesiones.
  • MULTIPLES USOS: Esta tobillera calcetín protege y da estabilidad para realizar actividades rutinarias (andar y pasear), deportivas (fútbol, baloncesto, balonmano, tenis, paddle, ciclismo, etc.) y, en general, de cualquier tipo (baile, yoga, etc.),
  • GRAN COMODIDAD: Hecha de 100% nylon transpirable y extra fino, permite usarla debajo del calcetín en tu día a día mientras notas como tu tobillo permanece inmovilizado gracias a su cierre de velcro. Su tejido transpirable permite absorber la humedad de la capa interior a la exterior, haciendo que se seque muy rápido.
  • INCLUYE 2 VENDAS ELASTICAS BLANCAS: El paquete incluye 2 vendas elásticas para usar en caso de cualquier tipo de lesión. Con estas vendas podrás hacer un vendaje funcional que actúe como inmovilizador de tobillo u otra articulación en el sentido del movimiento del dolor pero permitiendo el resto de movimientos .Incluye un cierre de clip para una mejor sujeción
  • TALLA UNICA Y UNISEX: Gracias a su material elástico y de gran calidad, la tobillera se adapta a cualquier tamaño de tobillo y pie, pudiendo usarse indistintamente en el pie derecho o en el izquierdo, y sirve tanto para hombres como mujeres, ya sean adultos o niños
BonPrime Tobillera de Compresión Elastica, Calcetines Ortopedicos Deportivos, Estabilizador de Tobillo para Esguince, Alivia la Hinchazon Mejora la Circulacion, Medias de Fascitis Plantar (1 PAR)
  • Alivio durante todo el día: Las tobilleras de compresión son ideales para aliviar el dolor al instante, mejorar la circulación en las piernas, reducir la inflamación y ayudan al proceso de curación para tu salud y cuidado personal. Tendrás un alivio garantizado para tus talones y pies adoloridos.
  • Aumenta la circulación y reduce la hinchazón: Estos calcetines son estabilizadores y combaten los síntomas del síndrome del túnel tarsal, edema, esguince, artritis, artrosis, juanete, bursitis, sabañones, tendón de Aquiles, tendinitis de tobillo, pie plano y complicaciones diabéticas. No limitan tus movimientos al caminar y mantienen tus pies frescos gracias al tejido transpirable que absorbe la humedad. ¡Siéntete libre al caminar!
  • Perfectamente cómodas y ligeras: Gracias a su fino diseño podrás llevarlos cómodamente debajo de cualquier calcetín o zapato. Se adaptan bien al pie, sin apretarlo tanto, ya que el spandex recupera su forma para proporcionar la compresión ideal para cada pie.
  • Despiértate con los pies descansados: Los calcetines de compresión también puedes usarlo en las noches para un alivio instantáneo de las molestias, así tendrás los pies totalmente descansados y no sentirás dolor al despertarte.
  • Deporte sin dolor: ¡Vuelve a sentirte joven! Con las medias de compresión podrás correr sin dolor, ya que comprime y recupera la fascia, aliviando la planta del pie. Las tobilleras son totalmente transpirables por lo que podrás hacer deportes sin problemas.
Tobillera ajustable con placa de polietileno, estabilización fuerte, tobillera con cierre de velcro para hombre y mujer (XL)
  • 【Alivio del dolor en la articulación de la espíritu】 El soporte para el tobillo está diseñado para proteger el tobillo y minimizar el riesgo de lesiones, especialmente durante el deporte. La tobillera también alivia la hinchazón y el dolor causado por esguinces, tendinitis y artritis. El soporte de tobillo promueve la circulación sanguínea del tobillo y proporciona calor calmante para promover la regeneración y reducir el tiempo de curación
  • 【Estabilización de la articulación de la rótula】 La placa de polietileno en ambos lados del tobillo estabiliza tu articulación con la fuerte carga de impulso de los tobillos durante el entrenamiento. Las correas de compresión mejoran el soporte de tobillo y mantienen la pinza segura. El diseño de talón abierto y antideslizante permite una amplia gama de correr, fútbol, levantamiento de pesas y soporte para las articulaciones del tobillo. Ideal para deportes de interior y exterior
  • Material transpirable: la vendaje de salto está hecha de material fino y suave que transporta la humedad y permite la circulación de oxígeno para eliminar los olores. Y esta faja para el tendón de Aquiles, que es tan delgada como el grosor de la moneda, se puede llevar en calzado deportivo convencional. Para diferentes deportes como fútbol, senderismo, netball, etc
  • 【Ajuste ajustable】 Nuestras tobilleras ofrecen cierres ajustables para un ajuste personalizado, mayor comodidad y compresión variable; elige una talla basada en tu talla de zapato; si tu talla está en algún lugar intermedio. Elige una talla más pequeña para mayor compresión. Tobillera ajustable para pie izquierdo y derecho, talla única para hombres y mujeres
  • 【Garantía】 La tobillera ofrece un apoyo eficaz para tu tobillo. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene problemas de tamaño, soporte y calidad. Consejos: se recomienda lavar a mano y a máquina, secar al aire. No limpiar en seco, planchar y remojar excesivamente
0,60 EUR
Newaner Tobillera Estabilizadora Protector Compresión Ajustable Protección de Tobillos para Deportes tobillera para esguince tobillera estabilizadora fascitis plantar tobillera tobillera deportiva
  • 【Tela premium】La tela premium previene la sensibilidad e irritación de la piel. La malla interior la hace más transpirable y cómoda, liberando el exceso de calor y sudor. Mantenga los pies frescos y cómodos.
  • 【Protección de absorción de impactos】 El vendaje del tobillo ha agregado almohadillas de impacto en ambos lados, que tiene más soporte y protección que otros tobillos.
  • 【Diseño Razonable】El diseño de talón abierto permite una amplia gama de movimiento durante la actividad, pero todavía proporcionan apoyo para el tobillo.
  • 【Tensión Ajustable】Puede satisfacer sus necesidades ajustando la correa.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 El diseño de talón abierto de este vendaje de tobillo permite una amplia gama de movimientos durante el uso y aún brinda protección al tobillo. Ideal para deportes de interior y al aire libre en los que necesita estirar el tobillo durante el ejercicio.
1,47 EUR
Soporte de Tobillo, Ajustable Respirable Soporte de Tobillo, Ortopédico Ortosis Estabilizador, Protección Idealpara La Recuperación de Esguince Y Artritis (M)
  • El diseño de agujeros de ventilación puede hacer que se sienta cómodo, especialmente adecuado para dormir
  • Las correas de velcro ajustables hacen que este soporte para la muñeca sea extremadamente cómodo, que es fácil de usar y quitar de su propio
  • El diseño ergonómico es conveniente para el movimiento normal y promueve una recuperación más rápida
  • Este tobillera puede arreglar ambos lados de tu tobillo, dando un ligero apoyo a tu tobillo
  • Es ideal para reducir el dolor y brindar apoyo para la recuperación de esguinces y artritis.
Bodyprox Dispositivos ortopédicos de soporte para el tobillo, manga de neopreno transpirable, envoltura ajustable!
  • Brinda soporte ajustable, adecuado para esguinces e hinchazón leve de músculos por exceso de trabajo. Cuenta con un estilo más corto que es más adecuado para todas las edades en comparación con nuestros otros aparatos ortopédicos. Contiene 70% de neopreno por sus beneficios de retención de calor y 20% de nylon para mayor elasticidad y componentes que absorben el sudor.
  • Extremadamente flexible y se mueve con su cuerpo conforme usted progrese a través del proceso de curación, brindando apoyo y estabilidad. El uso de aparatos ortopédicos rígidos y de cubierta dura cuando no es requerida puede causar más daño a su lesión al evitar el movimiento por completo.
  • Compresión personalizada con 3 correas ajustables que se ajustan a pies de todos los tamaños. El empeine y el talón permanecen abiertos para promover un movimiento cómodo sin apretarse ni pellizcarse. El aparato ortopédico está perforado para permitir que su piel respire mientras mantiene el calor muscular.
  • ¡La compresión ayuda a aliviar el dolor y la hinchazón en condiciones agudas o crónicas! Ayuda a promover el proceso de curación natural de su cuerpo a través del aumento del flujo sanguíneo y la transferencia de oxígeno, y al mantener el calor muscular, lo que contribuye a una curación saludable.
  • ¡Una talla que le queda a la mayoría! Con correas ajustables, personaliza tu ajuste según tus necesidades. La tobillera se adapta a cualquier pie y es apta para todas las edades.
5,00 EUR
2 Tobilleras Deportivas de Compresión Hombre/Mujer - Tobilleras Estabilizadoras para Esguinces de Tobillo, Fascitis Plantar, Running y Fútbol - Transpirable y Antideslizante (Negro, Medium)
  • ✅ PARA UN AJUSTE PERFECTO, COMPRUEBA TU TALLA EN LA TABLA DE LA IMAGEN 2. (Si estás entre dos tallas, elige el tamaño más grande) ¡Gracias!
  • ⭐ DOBLE AJUSTE DE SILICONA ANTIDESLIZANTE - La tobillera elástica ajustable incluye doble gel de silicona para una sujeción perfecta en la zona del tobillo y el pie mientras realizas tus actividades diarias con seguridad sin que se desplace de su lugar. La tobillera compresiva cerrada con efecto terapéutico, te ofrece máximo ajuste en tu pie y tobillo derecho o izquierdo. Una elasticidad y suavidad perfecta con este diseño ergonómico que protege tus articulaciones. ¡VARIAS TALLAS Y COLORES!
  • ⭐ MÁXIMA COMODIDAD Y TRANSPIRABLES - La tobillera estabilizadora está fabricada con tejido bielástico, flexible y transpirable para la protección de la articulación del tobillo aportando calor y sujeción gracias a su efecto térmico y compresivo. Diseño Unisex con tela de Nylon y Spandex de alta calidad, aportando estabilidad sin reducción de movimiento. El protector tobillo se puede lavar fácilmente en la lavadora. No secar en secadora. ¡DISEÑO SIN COSTURAS!
  • ⭐ ALIVIO DEL DOLOR DE TOBILLO - La tobillera antiesguinces consigue liberar la presión en el talón de Aquiles, ligamentos y músculos de la articulación del tobillo, reduciendo la tensión muscular y aliviando el dolor crónico o agudo. Reduce el riesgo de lesiones ayudando a la recuperación y a la mejora de la circulación sanguínea. Para dolencias de artrosis, osteoartritis, tendinitis del tibial anterior y de los peroneos, síndrome del túnel tarso, bursitis y luxaciones. ¡ERGONÓMICA Y AJUSTABLE!
  • ⭐ RECUPERACIÓN Y PREVENCIÓN DE LESIONES - Para disfrutar de una vida activa hemos diseñado esta tobillera ortopédica para prevenir el dolor y la inflamación en lesiones deportivas y del trabajo. Este soporte de tobillo aporta refuerzo lateral en lesiones de fracturas del pie, luxaciones y esguinces de grado I y II, tendinitis, post-operatorio y rehabilitación en cirugías. Además, aporta beneficios para la salud de tus tobillos, pies y talones con la terapia de compresión. ¡TRANSPIRABLE Y UNISEX!
4,29 EUR
Tobillera, tobillera ortopédica, transpirable, ajustable, con cierre de velcro, ayuda a prevenir esguinces o a recuperarse de ellos (izquierda)
  • Alleviate Foot Pain -- La férula puede proteger y proteger el tobillo de caídas para aliviar la fascitis plantar por la noche y fijar el yeso para evitar daños en la piel y los músculos causados por el yeso. También puede ayudar a practicar la marcha temprana y promover la recuperación. La férula se estira suavemente y se usa toda la noche para aliviar dolorosos primeros pasos por la mañana.
  • Diseño profesional: el diseño de banda extraíble de 8 vías puede fijar la planta del pie y el tobillo para mejorar la estabilidad del tobillo y evitar el varo y el valgus, para un estiramiento óptimo y ayuda a aliviar el dolor
  • Alta calidad: la carcasa de plástico duro es resistente y evita que el tobillo se mueva para lograr un mejor tratamiento. Disponible en 4 tamaños, puedes elegir el tamaño que mejor se adapte a ti.
  • Adecuado para: reposapiés adecuado para la práctica del tobillo causada por la hemidoblie, para el tratamiento de fracturas estables, lesiones de ligamento, operaciones de tobillo, tendinitis de Aquiles y fascitis plantar
  • Fácil de usar: fácil de poner y quitar sin carga durante el uso. Se puede utilizar con zapatos normales para mejorar la postura.
FEVAN Tobillera Para Esguince Antideslizante Ajustable - Tobillera Fascitis Plantar - Tobillera Estabilizadora - Tobillera Deportiva (Negro / Gris)
  • TALLA ÚNICA: Nuestra tobillera para esguince sirve para cualquier tamaño, ya que debido a su material y elasticidad es adaptable a cualquier talla. Es una banda elástica con la cual envolvemos alrededor de nuestro tobillo y nos da un alivio fascitis plantar para proteger nuestras necesidades.
  • TOBILLERA ESTABILIZADORA: La tobillera fascitis plantar tiene una función estabilizadora regulable ya que gracias a nuestra elásticidad sobre el material podemos adaptarla a nuestra necesidad con mayor o menor compresión.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE: Las tobilleras antideslizantes están hechas de un tejido suave, cómodo y transpirable. El diseño de talón abierto facilita su uso dentro del calzado y el tejido interior está compuesto por tiras de silicona para aumentar la fricción y el agarre durante el ejercicio.
  • USO DEPORTIVO Y PREVENTIVO: Tobilleras para esguince, perfectas para su uso y protección en la zona afectada. La tobillera deportiva sirve para caminar y hacer ejercicio de recuperación. La tobillera hombre y tobillera mujer pueden ayudarnos también sobre lesiones en el tendón de aquiles para la fascitis plantar.
  • MARCA ESPAÑOLA: Nos complace ofrecer nuestro mejor servicio y garantia a todos nuestros clientes, si tuvieran algún problema o pregunta de alguno de nuestros productos envienos un mensaje a través de Amazon.
Dr. Arthritis Tobillera Desarrollada por Médicos – Tobillera para Esguince y Fascitis Plantar con Cobre - Incluye Manual Escrito por Médico – [1 Par Color Negro Talla S]
  • ✅DESARROLLADA POR MÉDICOS: a diferencia de otras tobilleras para esguince que son de mala calidad, de tallaje incorrecto e incómodas, las nuestras han sido diseñadas por Médicos con experiencia en el tratamiento de pacientes con fascitis plantar y otras afecciones del pie; tanto si te duelen los pies o te estás recuperando de una lesión o si quieres correr más tiempo, puedes confiar en nuestra tobillera estabilizadora
  • ✅INCLUYE MANUAL ESCRITO POR MÉDICOS: ¿Quieres saber más sobre tu enfermedad, las opciones de tratamiento disponibles, nuestros consejos y los ejercicios para fascitis plantar que pueden optimizar la fuerza y la función de tu pie y facilitar la recuperación? Lee nuestro manual (en inglés) para tener una guía completa
  • ✅MULTIUSOS: Tanto si se trata de fascitis plantar, tendinitis de Aquiles, dolor de talón, enfermedad articular (osteo/reumatoide), sujeción del talón y del arco del pie, lesiones en el tendón de Aquiles, una torcedura de tobillo u otras lesiones de tejidos blandos y relacionadas con el deporte, ¡nuestra tobillera de compresión para alivio fascitis plantar te ayudará a aliviar los síntomas!
  • ✅CÓMODO MATERIAL COMPRESIVO CON INFUSIÓN DE COBRE: La combinación de 88% de nylon de cobre y 12% de elastano cuenta con un alto contenido en cobre, optimizando la comodidad y permitiendo su uso durante todo el día. Consulta la Tabla de Tallas para un ajuste óptimo
  • ✅EL COMPROMISO DE DOCTOR ARTHRITIS: Todas las preguntas son respondidas en 24 horas por un equipo que incluye médicos, y ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% o de devolución del dinero, por lo que puedes comprar con seguridad sabiendo que recibirás toda la ayuda que necesites
CAMBIVO Tobillera Estabilizadora 2 Pares, Tobillera para Esguince Compresión Ajustable Protección, Calcetín para Fascitis Plantar (Negro, Medium)
  • ★ (2 PARES INCLUIDOS) ★ Cambivo ofrece 2 pares de tobillera para esguince, ideales para deportistas y personas que necesitan estabilizar los tobillos. Con nuestros tobillera estabilizadora para fascitis plantar podrás obtener la mejor comodidad y experiencia deportiva.
  • AJUSTE Y DISEÑO PERFECTOS: La estructura y la forma únicas de las tobillera para esguince brindan soporte para cada paso que da. Disponible en tamaños para que pueda obtener el mejor ajuste. ¡Pruébalos ahora! Sus pies merece la sensación de soporte
  • TELA CÓMODA Y DE CALIDAD: La tela fina y ligera de los calcetines para tobillera fascitis plantar proporcionan una gran transpirabilidad, al tiempo que elimina la humedad de los pies. Tobillera estabilizadora fácil de usar y lo suficientemente delgado como para usarlo con sandalias, zapatillas, zapatos y debajo de cualquier calcetín. Mantén tus pies secos. Las costuras de alta calidad proporcionan una mayor durabilidad
  • MANTÉNGASE CÓMODO TODO EL DÍA: La tobillera para esguince está demostradas que beneficia a las personas de una variedad de necesidades de los pies. O simplemente para agregar soporte adicional en sus pies, puede usarlos todo el día y la noche solo para un mejor soporte de rendimiento. Perfecto para correr, caminar, hacer senderismo, golf, tenis, baloncesto, también es un complemento perfecto para su gimnasio en casa
  • GARANTÍA DE POSTVENTA: Respaldamos los productos de calidad que fabricamos. Las tobilleras deportivas viene con 2 años de garantía, estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes; Debido a IBM y otros factores, el tamaño puede ser diferente. Consulte nuestra tabla de tallas al comprar tobillera estabilizadora. Si no está satisfecho, comuníquese con nosotros. Responderemos dentro de las 24 horas
2,44 EUR
Yivibe Tobillera para dolor de tobillo, soporte ortopédico de compresión para pies de compresión para correr para baloncesto (talla única para hombre)
  • Hecho de material de nailon de alta calidad, transpirable, elástico y cómodo de llevar.
  • El diseño de velcro es fácil de pegar y ajustar a un tamaño adecuado.
  • Proporciona apoyo para los tendones y articulaciones del tobillo y estabiliza los tobillos lesionados o débiles.
  • Diseño de cinturón de presión, buena permeabilidad al aire, flexibilidad, doble presión.
  • Alivia la carga excesiva durante el deporte y mejora la estabilidad del tobillo.

Última actualización el 2023-01-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon en el periodo del black están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas los chollos publicadas de tobilleras ortopedicas solo por tiempo limitado.




Además de tobillera ortopedica con descuento, otras ofertas de Black Friday

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY