Resumen del contenido

Ofertas exclusivas de BLACK FRIDAY en Tensiómetros de dedo

¿Estas buscando en Black Friday tensiómetros de dedo? Nuestro equipo escogido las ofertas existentes y hemos compartido las que tienen mejor proporción precio-calidad. Aprovecha antes de que agoten las ofertas. Las ofertas de tensiómetro de dedo a precios reducidos, sólo duran hasta fin de existencias.

Última actualización el 2023-01-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 
black friday descuento tensiómetro de dedoEl Black Friday es la semana de las oportunidades. Los días de este año son del 20 al 26 de Noviembre de 2023 (ya que también se incluye el Ciber Monday).

Todas las tiendas y ecommerce del sector cuidado personal y salud, lanzan miles de ofertas y descuentos en todo tipo de productos y en esta página dedicado a la semana negra hemos seleccionado los tipos de tensiómetro de dedo con mayor rebaja de precio.

El inconveniente que yo veo es que las ofertas se terminan al poco rato de ser publicada, en varias ocasiones he dudado al comprar durante los días del blackfriday y a los pocos minutos he ido a hacer el pedido y ya ya se había agotado la promoción.
 
 

Top mejores tensiómetros de dedo: Descuentos exclusivos Black Friday

Pasemos a detallar las características de cada artículo elegido y la posibilidad de revisar el stock de cada ejemplar, dónde hallarás plazo de entrega, ficha técnica y políticas de devolución y garantía.

OMRON Tensiómetro automático de muñeca RS1 para uso doméstico o de viaje, manguito preformado clínicamente validado de 13,5 a 21,5 cm, medición fácil y precisa, guía para envolver el manguito
  • Validado clinicamente; todos los tensiómetros OMRON han sido validados por clínicas de renombre, según los protocolos de validación de la Asociación Europea de Hipertensión (ESH) o de la Organización para la Estandarización
  • De la marca más recomendada por cardiólogos: proporciona datos precisos para cada tipo de cuerpo, incluso para aquellos que encuentran incómodos los brazaletes para la parte superior del brazo
  • Conoce más de tu salud: simplifica el control de tu presión sanguínea en cualquier lugar con este compacto y discreto monitor de muñeca, que ofrece resultados fiables y precisos
  • Tensiómetro para uso doméstico: ponte el monitor de muñeca portátil OMRON RS1, que mide 13,5-21,5 cm, y levanta la muñeca hasta el nivel del corazón para una lectura precisa en segundos
  • Mantente al tanto de tu salud durante todo el día: el diseño simple y compacto te permite llevar el RS1 contigo y tomar medidas regularmente, para tener el control de tu salud cardiovascular
1,00 EUR
Tensiómetro, tensiómetro de brazo con detección de arritmias, brazalete (22-40cm), pantalla grande y 2x120 espacios de almacenamiento
  • Monitoreo de presión arterial y frecuencia cardíaca de alta precisión: este monitor de presión arterial está equipado con nuestro último chip FitAccu y algoritmos avanzados de inteligencia artificial que han sido entrenados por más de probadores. También registra su frecuencia cardíaca mientras mide la presión arterial y le advierte si detecta un latido cardíaco irregular.
  • Gran pantalla con iluminación de fondo para una lectura clara: este brazo superior del tensiómetro muestra claramente los valores medidos gracias a una gran pantalla con iluminación de fondo invertida. Con la fuente especialmente ampliada, hace que las lecturas sean más fáciles de leer.
  • 240 conjuntos de datos y diseño de manguito ajustable: el monitor de presión arterial puede contener 2 * 120 conjuntos de datos. El brazalete ajustable tiene tecnología de detección automática del brazo que le advierte del funcionamiento incorrecto con indicadores y le garantiza resultados precisos de cada detección.
  • Operación de una sola pulsación con estuche de transporte: para una fácil operación, el monitor de presión arterial totalmente automático comienza a medir tanto su presión arterial como su frecuencia cardíaca con solo una pulsación. Es compacto y viene con un estuche de transporte para que pueda llevarlo a donde quiera que vaya.
  • Su salud, nos importa: se preocupa por su salud y cada producto que le enviamos ha pasado por una rigurosa serie de procedimientos de prueba de calidad.
Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Pulso, Medición de la saturación de oxígeno, Oxímetro de medidor de SpO2, Lectura instantánea, Pulsómetro dedo, Medidor capacidad pulmonar.
  • 【 Medición precisa en casa 】Este oxímetro de pulso portátil utiliza tecnología avanzada para medir con precisión la saturación de la sangre (SpO2), la frecuencia cardíaca (PR) y el índice de perfusión (PI). Perfecto para familias, atletas, entusiastas del fitness, entusiastas de los deportes al aire libre.
  • 【 Pantalla digital LED 】La pantalla de alta definición le permite ver los resultados con mayor claridad, incluso de noche. El oxímetro de pulso mostrará SpO2, PR (frecuencia de pulso) y un gráfico de barras en la pantalla. Con números grandes y fáciles de leer. Pantalla a color de alto contraste.
  • 【 Fácil de usar 】Con nuestro oxímetro de pulso puedes obtener fácilmente mediciones precisas en menos de 10 segundos. Simplemente coloque su dedo en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico e inmediatamente verá los resultados de la medición en la pantalla.
  • 【 Ahorra energía 】Gracias a las 2 pilas AAA, el pulsioxímetro se puede utilizar durante 32 horas de uso prolongado. El oxímetro esta programado para que se apague automáticamente después de 8 segundos después de la medición.
  • 【 Adcuado a casi todas las edades 】Puede usarlo fácilmente en el hogar, la salud deportiva y la salud comunitaria. Nota: Este oxímetro de pulso no está diseñado para recién nacidos y bebés. recomendó que el grosor del dedo debería estar entre 8-25,4 mm.
Pulsioxímetro PULOX PO-200 Solo Pulsioxímetro de dedo para medir el pulso y la saturación de oxígeno en el dedo
  • Medición fiable e indolora de la saturación de oxígeno y la frecuencia del pulso (frecuencia cardíacao) de forma no invasiva en el dedo.
  • El dispositivo de medición de la saturación de oxígeno también muestra la frecuencia cardiaca como una onda de pulso y la intensidad del pulso como una barra de pulso.
  • Los valores se muestran en una pantalla LCD clara, con números grandes y fáciles de leer. Pantalla a color de alto contraste con diferentes ángulos de visión.
  • El oxímetro de dedo Pulox PO-200 es muy fácil de usar para jóvenes y adultos, ya que la medición se inicia con sólo pulsar un botón. Gracias a su pequeño tamaño, cabe en cualquier bolsillo y puede llevarse a cualquier parte. Así tendrás una visión general de tus valores de SpO2 en cualquier lugar y en cuestión de segundos.
  • Es ideal para el uso doméstico para el control personal de la saturación de oxígeno en enfermedades respiratorias agudas o crónicas, como la EPOC, el asma bronquial o los deportistas. El pulsioxímetro de dedo con clip también es adecuado para el primer control rápido del oxígeno en sangre en el ámbito profesional, como los servicios de urgencias.
CAZON Tensiómetro de Brazo,Monitor de presión para uso doméstico arterial Máquina de presiónarterial de brazo Detector electrónico de frecuencia cardíaca con brazalete 22-40cm, 2X120 memoria (Negro)
  • Monitor profesional y confiable: el monitor está equipado con algoritmos y chips estables y ha sido probado por un médico independiente de acuerdo con un protocolo predeterminado para garantizar lecturas más precisas y rápidas. Además, si se detecta una frecuencia cardíaca irregular, aparecerá un indicador de advertencia para avisarte.
  • Fácil de leer: para leer su presión arterial y frecuencia de pulso en tiempo real en la pantalla LCD grande con fuentes claras y súper grandes. Después de la medición, la pantalla le permitirá saber si su presión arterial está dentro del rango normal según la clasificación de la OMS
  • Cómodo manguito de gran tamaño ajustable: la longitud del manguito es de 22 cm a 40 cm (8,7-15,7 pulgadas), el material es de alta calidad y suave, no causará molestias en el brazo al medir. Las funciones de detección de movimiento y posicionamiento del manguito de autocomprobación proporcionan un símbolo visual en el dispositivo para mediciones precisas, nunca más se preocupe por tomar mediciones incorrectas
  • Función de memoria 2*120: el monitor almacena automáticamente 240 conjuntos de medidas para 2 usuarios (120 registros para cada uno) con hora y fecha detalladas. mostrará automáticamente las lecturas promedio de las últimas 3 mediciones y se almacenarán por separado. Ayuda a los usuarios a rastrear fácilmente su salud, presión arterial y frecuencia cardíaca según la hora y la fecha específicas
  • Diseño de fuente de alimentación dual: alimentado por 4 pilas AAA (no incluidas), o con cable USB (incluido), el cable USB solo suministra energía cuando la máquina está en uso. Y no puede cargar la máquina. El paquete incluye: 1 monitor de presión arterial, 1 brazalete, 1 cable USB, 1 manual de usuario. Un monitor de presión arterial es un dispositivo de atención médica en el hogar que toda familia debe tener y una excelente opción de regalo
13,90 EUR
Beurer BM 27 Tensiómetro de brazo digital con control de ajuste del manguito, brazalete de 22-42 cm, indicador de riesgo, detección de arritmias, mensaje en caso de errores de aplicación
  • 4 MEMORIAS DE USUARIO: El tensiómetro dispone de 4 x 30 disposiciones de memoria, posibilitandole grabar y comparar sus lecturas, sin riesgo de confundir sus resultados con los de otros usuarios
  • BRAZALETE UNIVERSAL: El manguito se ajusta individualmente a la parte superior del brazo y cuenta con una circunferencia de 22 a 42 cm
  • COMPROBACIÓN DE AJUSTE: Para una mayor seguridad durante la medición y unos valores de tensión arterial fiables, la marca de verificación le avisa si el brazalete está demasiado suelto o apretado
  • DETECCIÓN DE ARRITMIAS: La detección automática de arritmias, le avisa de posibles arritmias cardíacas y la escala de colores, le ayuda a clasificar los valores de presión arterial
  • FÁCIL LECTURA: Nuestro tensiómetro de brazo, le brinda una medición de la presión arterial y el pulso totalmente automática; la pantalla de fácil lectura permite una visión perfecta de los valores
Oximetro Dedo Profesional de Pulso, Pantalla LED Saturación de Oxígeno en Sangre Índice de Perfusión Monitor de Frecuencia Cardíaca y Sueño
  • PANTALLA OLED AJUSTABLE - la pantalla giratoria patentada con 6 opciones de diseño le permite ver sus resultados convenientemente en cualquier dirección.
  • PRECISO Y CONFIABLE - determine con precisión su SpO2 (niveles de saturación de oxígeno en la sangre), frecuencia del pulso y fuerza del pulso en segundos.
  • Fabricación de acuerdo con las normas CE para oxímetros de pulso utilizados por médicos y otros profesionales de la salud. oxímetro de pulso que puede leer y mostrar hasta el 100% del valor de SpO2.
  • Oximetro dedo de pulso es bajo consumo de energía, continuamente ajustable en cuatro direcciones.
  • El oximetro dedo de pulso es pequeño en volumen, liviano y cómodo de llevar.
2,00 EUR
AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Blanco y Azul
  • ❥ 【Preciso y Confiable】 AGPTEK oxímetro de dedo equipado con función de medición de óptica adaptativa con detección precisa, precisión de SpO2: ± 2%. Ideal para familias, salud deportiva, entusiastas del fitness, entusiastas de los deportes al aire libre.
  • ❥ 【Fácil de Usar】 Puede obtener fácilmente mediciones precisas en menos de 10 segundos. Solo coloque uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico, inmediatamente visualizará el valor medido en la pantalla.
  • ❥ 【Pantalla Digital LED】 La pantalla de alta definición le permite ver los resultados con mayor claridad, incluso de noche. El oxímetro de pulso mostrará SpO2, PR (frecuencia del pulso) y un gráfico de barras en la pantalla.
  • ❥ 【Bajo Consumo de Energía】 Viene con 2 pilas AAA incluidas en el paquete, se benefician del uso prolongado del oxímetro durante 32 horas. Y el Pulsioxímetro apacará automáticamente después de 8 segundos depués de medir.
  • ❥ 【Lista de Paquete】 No solo obtenido un oxímetro de pulso, además el paquete incluye un bolso portátil y un cuerda de cuello para llevarle fácilmente.
Oxímetro de Pulso con Función de Alarma und Memoria, Pulsioxímetro Profesional con Pantalla OLED Medidor Precisa de Oxígeno de Lectura Rápida de Frecuencia Cardíaca y Spo2
  • Pantalla LED Transparente - La pantalla LED muestra el tamaño de fuente que también es adecuado para personas con discapacidad visual. Pantalla giratoria de 360 °. La pantalla incluye la visualización de la saturación de oxígeno en sangre (% SpO2), la frecuencia y el rítmo de corazón.
  • Precisión Clínica para Uso Doméstico - Resultados clínicamente confiables que cumplen con los estándares europeos (marca CE) Adecuado para adultos (>18 años) con afecciones como EPOC, neumonía o apnea del sueño.
  • Muy Conveniente - El oxímetro de pulso profesional está diseñado para una operación compacta y fácil con sólo un botón. Sólo toma 5-8 segundos para mostrar lecturas precisas para usted. El medidor de oxígeno es adecuado tanto para ancianos como para niños en el hogar y al aire libre.
  • Calidad Confiable - El pulsioxímetro de dedo profesional utiliza la materia excelente que es resistente y duradero. La almohadilla de huella digital fue desarrollada de acuerdo con la tecnología del cuerpo humano y consiste en silicona médica suave. No presiona el dedo durante el uso, lo que lo hace más cómodo y evita las alergias.
  • Mini Tamano - El volumen del oxímetro de pulso es muy bajo y el peso es ligero, práctica correa de mano para tomar sus medidas en cualquier lugar, en casa, en el trabajo o mientras viaja.
Oxímetro de pulso Monitor de saturación de oxígeno en sangre con punta de dedo con pantalla LED de 1,5" Baterías y cordón incluidos
  • 【Preciso y rápido】El oxímetro de pulso obtiene su SpO2 y frecuencia cardíaca en 8 segundos con precisión, el resultado se mostrará en una gran pantalla LED digital. Precisión de SpO2: ±2% y precisión de la frecuencia del pulso: ±3 lpm.
  • 【Fácil de usar】 El oxímetro de pulso puede cambiar 4 tipos de configuraciones con un botón (incluido el ajuste de brillo) con indicador de batería baja. Se apagará automáticamente en 10 segundos si no hay señal.
  • 【Todas las edades】Pulsioxímetro recomendado para todas las edades, apto para deportistas como escaladores, esquiadores, ciclistas, niños mayores de 3 años, mujeres embarazadas o cualquier persona que desee conocer su nivel de SpO2.
  • 【Tamaño mini】El volumen del oxímetro de pulso es muy pequeño y el peso es liviano, con el cordón, por lo que es muy conveniente llevarlo a donde quiera que vaya.
  • 【Garantía de calidad】 Ha sido certificado por las certificaciones de seguridad CE y RoHS. Con un período de garantía de 2 años, puede contactarnos en cualquier momento, nuestro equipo resolverá todas sus inquietudes.
11,00 EUR
Oxímetro de pulso de debo para Adultos,Pulsioxímetro Medidor Saturacion Oxigeno de Dedo, Saturometro de oxigeno con Alarma de Niveles Bajos de Sp02 y de Frecuencia Cardíaca, Pantalla OLED
  • PRECISO Y PROFESIONAL: Nuestro oxígeno en la punta de los dedos monitorea con precisión el nivel de SP-O2, la frecuencia del pulso, el índice de perfusión y la fuerza del pulso en 8 segundos. Se enciende/apaga automáticamente.
  • DOS MODOS DE MEDICIÓN: control puntual y medición continua opcional. Con el resultado del análisis del ritmo del pulso que se muestra en la pantalla.
  • MEMORIA INTEGRADA: hasta 12 grupos de datos de nivel de SP-O2 y frecuencia de pulso en la pantalla de lista de registros. Vea rápidamente sus datos históricos de las últimas 12 veces con un solo clic.
  • ALERTA AUDIBLE Y VISUAL: Al medir, si el valor del nivel de SP-O2 es inferior al valor límite preestablecido, o el valor de la frecuencia del pulso es inferior o excede el límite preestablecido, el dispositivo alertará con un pitido automáticamente y el valor que excede el límite parpadeará en la pantalla. pantalla.
  • El paquete: el modelo 60F sin bluetooth, incluye 2 pilas AAA que se colocan y extraen fácilmente, una bolsa de transporte para proteger el dispositivo y un cordón para transportarlo cómodamente.
Rontak - Oxímetro de Pulso Digital | Pulsioxímetro de Dedo Profesional | Monitor de Saturación de Oxígeno en Sangre | Frecuencia de Pulso | Medición de SpO2 | Lectura Instantánea con Pantalla OLED
  • MEDICIONES PRECISAS E INSTANTÁNEAS - Mide SpO2 en Sangre, Frecuencia de Pulso (PR) y Gráfica del Pulso en tiempo real. En tan solo 10 segundos podrá obtener mediciones precisas y verlos en la pantalla a color OLED de alta definición. Gracias a su tecnología avanzada, obtienes datos altamente precisos con sólo un margen de error de +/- 2%. Los Pulsometros son una excelente opcion para conocer de manera inmediata su nivel de saturacion de oxigeno en sangre.
  • SALUD AL ALCANCE DE TUS MANOS - Ideal para uso en casa y profesional. Apto para adultos, salud deportiva, familias, pediatrico, enfermeras y más. Conveniente para los que entrenan sus deportes favoritos como gimnasio, montaña, correr / running, ciclismo / biking, escalada, natación, gym y cualquier entrenamiento al aire libre. El Oxímetro Rontak mide de forma fiable los niveles de saturación de oxígeno en sangre y la frecuencia del pulso cardíaco.
  • APTO PARA TODAS LAS EDADES - Herramienta práctica para las personas con problemas cardíacos o respiratorios, jóvenes, adultos, ancianos, embarazadas y deportistas. Puede hacer una medición puntual o una medición continua para conocer la evolución de la saturación de oxigeno en la sangre en su cuerpo.
  • FUNCIONAMIENTO FÁCIL – El diseño de un solo botón hará que cualquiera pueda usar este oxímetro. Simplemente coloca el oximetro en un dedo y mostrará su medición de SpO2 y PR con sólo pulsar un botón. La tecnología de lectura con sensor fotoeléctrico con medición infrarrojo hará que la medición sea muy rápida y sencilla. Si los valores superan los limites preestablecidos, automáticamente se activará una alerta en el dispositivo.
  • COMPACTO Y PORTÁTIL - El pulsioximetro portatil Rontak es muy ligero y compacto. Cabe fácilmente en bolsos y bolsillo. Viene con una correa para el cuello para un uso cómodo.
JOFLVA Pulsioximetro Oximetro de Dedo Para Precisa Medir la Saturación de spO2, PR, PI , Batería Y Scaja de Almacenaje Incluidas
  • 【Rápido y Preciso】JOFLVA oximetro dedo controla con precisión la saturación de oxígeno en la sangre, la frecuencia del pulso y la fuerza del pulso en 8 segundos. Al mismo tiempo, el oxímetro tiene una función de detección de apagado automático, que se apaga automáticamente después de 5 segundos sin uso.
  • 【Fácil de Usar】Diseño de operación con un solo botón, solo necesita insertar un dedo en el sensor de la yema del dedo para diagnosticar, y la pantalla puede mostrar directamente los resultados de la medición claramente después de 9 segundos.
  • 【Diseño Humanizado】La almohadilla interna del pulsioximetro de pinza para el dedo está hecha de material de silicona, lo que reduce la presión en los dedos, asegura un flujo sanguíneo más fluido y mejora la precisión de la prueba. Los resultados de la medición se pueden configurar para que se muestren en cuatro direcciones diferentes. Muy conveniente.
  • 【Ligero y Portátil】El saturacion oxigeno dedo es liviano y compacto, pesa solo 60 g y viene con un cordón y un estuche de almacenamiento. Puedes llevarlo contigo fácilmente.
  • 【Personas Aplicables 】El oximetro dedo se puede usar para adultos, niños, adolescentes, mujeres embarazadas, ancianos y atletas. Perfecto para escaladores, esquiadores, ciclistas, pilotos o cualquier persona que quiera medir la SpO2 y el pulso mientras viaja y en casa.
Pulsioximetro, Oximetro Dedo Sinocare, Pulsioximetro de Dedo Profesional para SpO2 y PR, Medidor Saturacion Oxigeno de dedo, Lectura instantánea, Portátil con Correa para el Cuello
  • 🎁【Paquete incluido】1 x pulsioximetro, 2 x pilas AAA, 1 x correa para el cuello, 1 x instrucciones de uso. Y si tiene algún problema, contáctenos, ¡le brindaremos el mejor servicio!💕💕💕
  • 💝【Preciso y confiable】: Nuestro pulsioximetro utiliza tecnología avanzada para brindarle resultados precisos y confiables. Precisión de SpO2: ±2%, precisión de PR: ±1%. El diseño especial del proceso de sombreado garantiza que el valor siga siendo preciso en condiciones de prueba de luz intensa.
  • 💝【Fácil de operar】: Una tecla para encender, coloque un dedo en el sensor fotoeléctrico del oxímetro, luego presione el botón y espere 8 segundos, puede obtener los datos de saturación de oxígeno en sangre y la frecuencia del pulso.
  • 💝【Bajo consumo de energía】: Pantalla de advertencia de batería baja, con 2 baterías AAA. Nuestro oxímetro se apagará automáticamente en 8 segundos, ahorrando energía y electricidad.
  • 💝【Ampliamente Utilizado】: Nuestro pulsioximetro está diseñado para personas mayores, niños, personas que hacen ejercicio, etc. y debemos recordarle amablemente que no es apropiado para un bebé cuyo dedo es tan delgado.
21,00 EUR
Tensiómetro de Brazo Digital - Tensiometro de Brazo Automatico LCD, Brazalete Grande de 22-42 cm, Detección de Frecuencia Cardíaca Irregular 2 Memorias de Usuario (2 * 120) Recargable Usb
  • 【Precisión clínica】 Monitor de presión arterial totalmente automático que cuenta con una técnica de medición muy avanzada, que le proporciona la lectura más precisa.Además, también se pueden monitorear los latidos cardíacos irregulares, lo que hace que sea conveniente realizar un seguimiento de su salud en el hogar todos los días.
  • 【Modo de 240 memorias y modo de usuario dual】 La máquina está en modo de dos usuarios y proporciona 120 memorias para cada persona.Ayuda a los usuarios a rastrear fácilmente su salud, presión arterial y frecuencia cardíaca de acuerdo con la fecha y hora específicas.
  • 【Pantalla LCD grande】 El monitor de presión arterial tiene una pantalla grande y dígitos grandes, lo que facilita la lectura de los valores mostrados. Especialmente conveniente para los ancianos.
  • 【Manguito ajustable y cómodo】 La longitud del manguito de presión arterial es de tamaño estándar (22-40 cm) y es adecuada para todos los miembros de su familia. El brazalete tiene suficiente largo y ancho para adaptarse a cada persona, lo que lo hace cómodo durante la medición.
  • 【Servicio al cliente 100%】:1 * Monitor de presión arterial, 1 * Brazalete, 1 * Cargador USB (sin batería ni adaptador de CA), 1 * manual de instrucciones. Ofrecemos 1 año de garantía para este monitor de presión para el hogar. Si tiene algún problema, no dude en enviarnos un correo electrónico.
Oxímetro de Pulso portátil, Pulsioxímetro de Dedo Profesional, Vibeat POD-1 Saturación de oxígeno en la sangre (SpO2/PR/PR) con pantalla OLED , Baterías y cordón incluidos
  • 【Medición precisa y rápida】El monitor de pulso Vibeat con sensor de dedo avanzado utiliza luz infrarroja para detectar el movimiento del cuerpo y reunir información precisa de SpO2, PI y frecuencia de pulso para monitorear su salud.
  • 【Alarma para lecturas anormales】Si sus valores de oxígeno en sangre, frecuencia de pulso o PI son inferiores/superiores al umbral preestablecido, la pantalla del oxímetro de dedo se lo recordará con un zumbido, y la lectura correspondiente parpadeará en la pantalla.
  • 【Memoria integrada】Se pueden almacenar hasta 12 grupos de registros en la lista de registros y navegar directamente en el oxímetro de dedo.
  • 【Inicio instantáneo】Póngase el oxímetro para empezar. Los valores de O2, pulso, PI se miden y se muestran en la pantalla OLED, que es recientemente actualizada, clara y fácil de leer.
  • 【Embalaje y servicio】 1* oxímetro de pulso de dedo, 1* cordón, 2* pilas AA - Servicio postventa + soporte técnico + 24 meses de garantía.
JUMPER Oxímetro de Pulso con Pantalla Grande Para Medir SpO2, índice de Perfusión y Frecuencia de Pulso en el Dedo, con Estuche, Baterías y Cordón (Gris)
  • ♥【JUMPER Oxímetro de pulso digital 3 en 1】 -- Determine con precisión su SpO2 (nivel de saturación de oxígeno en la sangre), frecuencia de pulso e índice de perfusión. Un monitor le permite conocer su nivel de salud en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ♥【Precisión avanzada& Medida Rápida】 -- Diseñado con tecnología LFC (convertidor de luz a frecuencia), el monitor garantiza resultados de medición precisos. Este oxímetro de pulso de dedo puede medir rápidamente (en pocos segundos) y fácilmente (detección automática). No invasivo y sin dolor.
  • ♥【Indicador de alarma sonora】-- Un sistema de alarma de sonido inteligente para controlar su situación de SpO2 y PR. Si se detecta un valor irregular (valor más alto o más bajo), hará una alerta para advertirle que cuide la condición corporal.
  • ♥【Brillo ajustable】-- Este monitor de frecuencia cardíaca está equipado con pantalla de retroiluminación y tres niveles de brillo opcionales, por lo que puede leer con mucha claridad y visibilidad incluso en la oscuridad.
  • ♥【Compacto& Portátil】-- Muy ligero en peso y pequeño en volumen. El material ABS de alta densidad lo hace firme. El paquete también incluye cordón, baterías AAA, bolsa de transporte.

Última actualización el 2023-01-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En la tienda de Amazon.es durante el blackfriday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas los descuentos publicadas de tensiómetros de dedo solo por tiempo limitado.




Además de tensiómetro de dedo con descuento, otras ofertas de Black Friday

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY