Resumen del contenido

Ofertas de Tensiómetros profesionales Back Friday 2023

Este es nuestro expositor especial de ofertas black friday en tensiómetros profesionales. Recogemos las ofertas disponibles solamente HOY de este gadget perteneciente al cuidado personal y salud. De entre todas las promociones de tensiómetro profesional que hay en el mercado, hemos seleccionado los artículos que ofrecen mayores descuentos de black friday. Son unidades limitadas.

Última actualización el 2023-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 
black friday descuento tensiómetro profesionalEl Black Friday es la semana de las gangas y chollos. Los días de este año son del 20 al 26 de Noviembre de 2023 (ya que también se incluye el Ciber Monday).

Todas las tiendas y ecommerce de bienestar y cuidado personal, lanzan grandes ofertas y descuentos en todo tipo de productos y en esta review dedicado a las deals del black friday hemos seleccionado los tipos de tensiómetro profesional con mayor rebaja de precio.

Lo malo que existe es que las promociones se acaban al poco tiempo de ser lanzada, muchas veces he tenido dudas durante los días del blackfriday y al poco rato he ido a pedirlo y ya se habian acabado las unidades en promoción.
 
 

Análisis de cada tipo de tensiómetro profesional con descuento Black Friday

Ahora explico las prestaciones de cada artículo seleccionado y la posibilidad de revisar el stock de cada ejemplar, dónde te puedes informar de ficha técnica, política de garantía, de devolución y plazos de entrega.

10,04 EUR
OMRON X3 Comfort Tensiómetro de Brazo digital, Máquina de presión sanguínea para el control de la hipertensión, validado clinicamente también para uso en diabéticos o durante el embarazo
  • Validado clinicamente; todos los tensiómetros OMRON han sido validados por clínicas de renombre, según los protocolos de validación de la Asociación Europea de Hipertensión (ESH) o de la Organización para la Estandarización; el X3 Comfort está también validado para su uso en diabéticos o durante el embarazo (pre-eclampsia)
  • Brazalete Intelli Wrap: este manguito preformado para la parte superior del brazo, de uso fácil, que mide entre 22 y 42 cm, facilita la colocación y ofrece lecturas en cualquier posición
  • Guía de envoltura del brazalete: la mala colocación es una de las principales causas de la inexactitud de los datos; la guía e indicadores de movimiento te ayudan a evitar estos errores
  • Mantente al tanto de tu presión: una vez que te la ha tomado, el X3 Comfort muestra si ha detectado un latido cardíaco irregular o si tu presión sanguínea es alta, lo que indicaría hipertensión
  • Fácil acceso a los datos: el X3 Comfort almacena hasta 60 lecturas para un máximo de dos personas, para ayudar a vigilar la salud cardíaca y hacer cambios positivos para un futuro más saludable
1,00 EUR
Tensiómetro, tensiómetro de brazo con detección de arritmias, brazalete (22-40cm), pantalla grande y 2x120 espacios de almacenamiento
  • Monitoreo de presión arterial y frecuencia cardíaca de alta precisión: este monitor de presión arterial está equipado con nuestro último chip FitAccu y algoritmos avanzados de inteligencia artificial que han sido entrenados por más de probadores. También registra su frecuencia cardíaca mientras mide la presión arterial y le advierte si detecta un latido cardíaco irregular.
  • Gran pantalla con iluminación de fondo para una lectura clara: este brazo superior del tensiómetro muestra claramente los valores medidos gracias a una gran pantalla con iluminación de fondo invertida. Con la fuente especialmente ampliada, hace que las lecturas sean más fáciles de leer.
  • 240 conjuntos de datos y diseño de manguito ajustable: el monitor de presión arterial puede contener 2 * 120 conjuntos de datos. El brazalete ajustable tiene tecnología de detección automática del brazo que le advierte del funcionamiento incorrecto con indicadores y le garantiza resultados precisos de cada detección.
  • Operación de una sola pulsación con estuche de transporte: para una fácil operación, el monitor de presión arterial totalmente automático comienza a medir tanto su presión arterial como su frecuencia cardíaca con solo una pulsación. Es compacto y viene con un estuche de transporte para que pueda llevarlo a donde quiera que vaya.
  • Su salud, nos importa: se preocupa por su salud y cada producto que le enviamos ha pasado por una rigurosa serie de procedimientos de prueba de calidad.
Mobiclinic, Tensiómetro de brazo, Doble Salida, Incluye Estuche, Medidor de tensión aneroide, Medición Presión arterial, Marca Española, Precisión, Bomba de goma, Ligero, Fácil de usar, Azul
  • ✅ADAPTABLE: El esfigmomanómetro de doble tubo se puede usar para medir la presión arterial de todo tipo de personas. Úselo para un control preciso de su salud
  • ✅FÁCIL DE USAR: Su manejabilidad permite que pueda ser usado tanto por profesionales de la salud como pacientes. Los valores de medición del tensiómetro de brazo son fácilmente legibles. Alcance de 300 mmHg
  • ✅CÓMODO: Para su uso no es necesario ningún tipo de fuente de alimentación, baterías o cualquier otro suplemento. ¡Podrás usarlo cuando quieras y lo necesites! Además incluye una bolsa de viaje, por tanto, podrás transportarlo sin problemas
  • ✅MÁXIMA FIABILIDAD: Su precisión y calidad en su fabricación hacen que el esfigmomanómetro ofrezca resultados muy fiables
  • ✅MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
Sejoy Tensiometro de Muñeca Profesional, Monitor de Presión Arterial de Muñeca para Uso Doméstico, Tensiómetro Digital Automático con Detector de Latidos Cardíacos Irregulares, Pantalla LCD
  • 【FÁCIL DE LEER】: El monitor de presión arterial está equipado con una pantalla grande que hace que sea rápido y fácil de entender el resultado de la medición. Con el indicador de presión arterial de la OMS, el verde significa presión arterial normal, el amarillo significa presión arterial moderada o alta y el rojo significa presión arterial alta.
  • 【PUÑO AJUSTABLE】: El manguito de presión arterial ajustable simplemente se ajusta alrededor de las muñecas, adecuado para personas con una circunferencia de muñeca de 13,5-21,6 cm.
  • 【120 MEMORIAS DE LECTURA】: Los monitores de presión arterial admiten 2 usuarios cada uno con 60 conjuntos de almacenamiento de datos de memoria de datos con marca de tiempo. Y promedia inteligentemente las últimas 3 lecturas, le permite revisar y verificar sus lecturas a lo largo del tiempo con un botón de memoria fácil.
  • 【DETECCIÓN DE ARRITMIA】: El monitor de presión arterial de muñeca puede rastrear la insuficiencia cardíaca. La muñeca de la máquina de presión arterial profesional puede detectar latidos cardíacos/presión arterial/pulso irregulares en cualquier momento.
  • 【LO QUE CONSEGUIRÁS】: 1 tensiómetro automático de muñeca, 2 pilas AAA, estuche rígido y manual de instrucciones.
Pic Solution Classicstethomed Kit de Medidor Manual y Estetoscopio 900 g
  • Brazo monitor de presión arterial aneroide mecánico con un estetoscopio
  • Manómetro muy legible
  • Bola para regulación de presión en el manguito
  • Funda de tela para un transporte cómodo y almacenamiento ordenado de todos los elementos
  • Adecuado para uso profesional
Oxímetro de pulso Monitor de saturación de oxígeno en sangre con punta de dedo con pantalla LED de 1,5" Baterías y cordón incluidos
  • 【Preciso y rápido】El oxímetro de pulso obtiene su SpO2 y frecuencia cardíaca en 8 segundos con precisión, el resultado se mostrará en una gran pantalla LED digital. Precisión de SpO2: ±2% y precisión de la frecuencia del pulso: ±3 lpm.
  • 【Fácil de usar】 El oxímetro de pulso puede cambiar 4 tipos de configuraciones con un botón (incluido el ajuste de brillo) con indicador de batería baja. Se apagará automáticamente en 10 segundos si no hay señal.
  • 【Todas las edades】Pulsioxímetro recomendado para todas las edades, apto para deportistas como escaladores, esquiadores, ciclistas, niños mayores de 3 años, mujeres embarazadas o cualquier persona que desee conocer su nivel de SpO2.
  • 【Tamaño mini】El volumen del oxímetro de pulso es muy pequeño y el peso es liviano, con el cordón, por lo que es muy conveniente llevarlo a donde quiera que vaya.
  • 【Garantía de calidad】 Ha sido certificado por las certificaciones de seguridad CE y RoHS. Con un período de garantía de 2 años, puede contactarnos en cualquier momento, nuestro equipo resolverá todas sus inquietudes.
15,78 EUR
Mobiclinic, Pack de tensiómetro de brazo manual y fonendoscopio, Estetoscopio de aluminio y doble campana, Medición presión arterial, Alta Precisión, Fácil de usar
  • 🩺ADAPTABLE: Se puede usar para medir la presión arterial de todo tipo de personas. Además, también es ampliamente utilizado por profesionales veterinarios.
  • 🩺FÁCIL DE USAR: Su manejabilidad permite que pueda ser usado tanto por profesionales de la salud como por pacientes en su propio domicilio.
  • 🩺CÓMODO: Para su uso no es necesario ningún tipo de fuente de alimentación, baterías o cualquier otro suplemento. ¡podrás usarlo cuando quieras y lo necesites!
  • 🩺MÁXIMA FIABILIDAD: Su precisión, calidad en su fabricación y propiedades acústicas hacen que este kit de esfigmomanómetro y estetoscopio ofrezca resultados muy fiables.
  • 🩺MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
8,93 EUR
Riester 1342 Tensiómetro, Brazalete de velcro, adultos, Minimus III
  • Membrana resistente a sobrepresiones de hasta 600 mmHg, máxima tolerancia de error +- 3 mmHg
  • Membrana endurecida especial de cobre-berilio, el mecanismo de precisión prácticamente no envejece.
  • Microfiltro protege válvula de purga de aire y sistema de medición
  • brazalete velcro, tamaño adulto, circunferencia del brazo 24-32cm
  • Validación BHS pour uso clínico
AIESI® Tensiómetro digital de brazo profesional automático para adultos A6, Pilas, 120 memorias, Adaptador de red y USB, Garantía de 24 meses
  • A6 Tensiómetro digital totalmente automático, clínicamente validado, fabricado en ABS resistente y gran pantalla LCD para una lectura clara de los valores. Dispositivo fácil de usar que permite una lectura rápida y fiable de los valores. Equipado con un manguito de nylon para adultos con cierre de velcro y aros para automedición. Producto sin látex
  • Producto comúnmente utilizado en el campo médico y doméstico para medir la presión arterial sistólica, diastólica y la frecuencia cardíaca
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Pantalla: LCD 95x64 mm Dimensiones: 118x110x52 mm Memoria: 120 mediciones para 2 usuarios (total 240) Indicadores: OMS, latidos cardíacos irregulares (IHB), error de movimiento, posición incorrecta del manguito, batería baja. Parámetros: presión arterial y pulsaciones Precisión: presión ± 3 - pulsaciones ± 5% Pulsera: adultos (circunferencia 22-42 cm) Fuente de alimentación: 4 baterías Lápiz de 1,5V - Adaptador de corriente alterna - Cable USB Apagado automático: 1 min
  • EQUIPAMIENTO: medidor A6 - Pulsera para adultos - 4 pilas alcalinas AAA - Cable USB - Adaptador de CA - Manual de usuario - Estuche
  • Garantía de 24 meses - Dispositivo Médico con Marca CE
Microlife BP A2 Basic Tensiómetro de Brazo con Tecnología Gentle+
  • Tecnología PAD, Alerta temprana de posibles arritmias del corazón
  • Tecnología suave, asegura una medición confortable y precisa
  • Brazalete pre-formado apto para la mayoría de brazos (22-42cm)
  • Con código de luces de tráfico para una comprensión intuitiva de la medición de la presión
1,96 EUR
medisana | BU 580 connect | Tensiómetro de brazo | Medición precisa de presión arterial y pulso con función de memoria | App Bluetooth | Escala semáforo | Pantalla grande | Brazalete grande 23 - 43 cm
  • Dispositivo médico: Para la monitorización independiente de la presión arterial con escala de colores de semáforo para una fácil clasificación de los resultados de la medición. Además de la medición de la presión arterial propiamente dicha, también se realiza una medición del pulso
  • Latidos irregulares: La conexión BU 580 puede indicar posibles arritmias del pulso. Sólo su médico puede evaluar el tipo y la gravedad de una arritmia
  • Aplicación VitaDock+: Puedes conectar tu tensiómetro de brazo a nuestra aplicación VitaDock+ a través de Bluetooth. Con la ayuda de la aplicación, puedes leer, evaluar y guardar tus datos y, si es necesario, enviarlos a tu médico
  • Sensor de movimiento: Para garantizar un uso adecuado, la BU 580 connect está equipada con un sensor de movimiento que le avisa de los errores de uso y garantiza unas lecturas más precisas
  • Funcional: Pantalla LCD especialmente plana y particularmente grande. Además, recibirá una bolsa de almacenamiento con la que podrá guardar y transportar fácilmente el tensiómetro.
CAZON Tensiómetro de Brazo,Monitor de presión para uso doméstico arterial Máquina de presiónarterial de brazo Detector electrónico de frecuencia cardíaca con brazalete 22-40cm, 2X120 memoria (Negro)
  • Monitor profesional y confiable: el monitor está equipado con algoritmos y chips estables y ha sido probado por un médico independiente de acuerdo con un protocolo predeterminado para garantizar lecturas más precisas y rápidas. Además, si se detecta una frecuencia cardíaca irregular, aparecerá un indicador de advertencia para avisarte.
  • Fácil de leer: para leer su presión arterial y frecuencia de pulso en tiempo real en la pantalla LCD grande con fuentes claras y súper grandes. Después de la medición, la pantalla le permitirá saber si su presión arterial está dentro del rango normal según la clasificación de la OMS
  • Cómodo manguito de gran tamaño ajustable: la longitud del manguito es de 22 cm a 40 cm (8,7-15,7 pulgadas), el material es de alta calidad y suave, no causará molestias en el brazo al medir. Las funciones de detección de movimiento y posicionamiento del manguito de autocomprobación proporcionan un símbolo visual en el dispositivo para mediciones precisas, nunca más se preocupe por tomar mediciones incorrectas
  • Función de memoria 2*120: el monitor almacena automáticamente 240 conjuntos de medidas para 2 usuarios (120 registros para cada uno) con hora y fecha detalladas. mostrará automáticamente las lecturas promedio de las últimas 3 mediciones y se almacenarán por separado. Ayuda a los usuarios a rastrear fácilmente su salud, presión arterial y frecuencia cardíaca según la hora y la fecha específicas
  • Diseño de fuente de alimentación dual: alimentado por 4 pilas AAA (no incluidas), o con cable USB (incluido), el cable USB solo suministra energía cuando la máquina está en uso. Y no puede cargar la máquina. El paquete incluye: 1 monitor de presión arterial, 1 brazalete, 1 cable USB, 1 manual de usuario. Un monitor de presión arterial es un dispositivo de atención médica en el hogar que toda familia debe tener y una excelente opción de regalo
QUIRUMED Esfigmomanometro aneroide de tipo palma acabados cromados
  • Esfigmomanómetro aneroide de uso profesional y doméstico que cumple con la normativa EN 10601/2.
  • Es resistente y fácil de transportar.
  • Con este tensiómetro podrás controlar tu presión arterial en todo momento y en cualquier lugar.
  • Subdivisión escala: 2mmHg ,exactitud medida: ~3mmHg,extensión de la medición: 0~300mmHg
1,95 EUR
Mobiclinic, Tensiómetro de brazo digital, Tensiómetro digital, Marca española, Pantalla LCD, Automático, Brazalete, Detección de irregularidades cardíacas, Memoria 4×30 mediciones, TX-01
  • ✔️FÁCIL DE USAR: El tensiómetro de brazo digital es sencillo de utilizar gracias su gran pantalla LCD donde podrá observar las mediciones tomadas como el pulso y la tensión arterial
  • ✔️SEGURO: Controla tu salud con este tensiómetro digital mediante un seguimiento de tus últimas lecturas. Incluye función de aviso en caso de irregularidades cardíacas o arritmias
  • ✔️ADAPTABLE: El tensiómetro digital incluye un brazalete adaptable al usuario de 22 a 30 cm de diámetro, así como un monitor de presión arterial
  • ✔️TRANSPORTABLE: Las dimensiones de este tensiómetro digital de brazo te permiten llevarlo a donde quieras y usarlo cuando lo necesites. Incluye funda para facilitar transporte
  • ✔️MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder del sector sanitario, que cuida de tu salud y bienestar. Ofrecen la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para acceder a su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul que se encuentra al lado del título del producto

Última actualización el 2023-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda online de Amazon mientras dura el Black Friday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas los chollos vigentes de tensiómetros profesionales solo por tiempo limitado.




Además de tensiómetro profesional con descuento, otras ofertas de Black Friday

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY