Ofertas de Electroestimuladores musculares portatiles 2023

En salud-publica nos hemos preocupado de buscar y comparar las diversas promociones que existen de electroestimuladores musculares portatiles en diferentes plataformas on line y sitios web. Como compromiso con nuestros lectores, solamente publicamos aquellos modelos que por su relación precio calidad les hace ser una compra recomendable.

A continuación pasemos a fijarnos en los detalles de cada producto , cada uno de ellos está enlazado con la ficha de prestaciones técnicas compartida en el portal de Amazon, además de funcionalidades, críticas y otros modelos de prestaciones similares. Tratamos solo de tipos que por proporción calidad-coste nos parecen los ideales.

Los 3 modelos de electroestimuladores musculares portatiles recomendados:

Te exponemos los que según nuestra opinión los 3 mejores modelos de electroestimuladores musculares portatiles:

Última actualización el 2023-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La exposición que hemos mostrado es nuestro personal ranking de mejores electroestimuladores musculares portatiles, y en el resto del artículo publicaremos las especificaciones técnicas de cada uno de los modelos de electroestimulador muscular portátil que merecen la pena ser comprados. Se ha llevado a cabo la comparativa en base a varios criterios como calidad del producto, precio del artículo, características técnicas, valoraciones de anteriores consumidores, etc.

 

Top mejores electroestimuladores musculares portatiles: Descuentos exclusivos

Pasemos explicar las prestaciones de cada producto seleccionado y la posibilidad de revisar las existencias de stock de cada ejemplar, dónde te puedes informar de plazo de entrega, ficha técnica y políticas de devolución y garantía.

LIORQUE Electroestimulador Muscular, Electroestimulador TENS/EMS/FITNESS 3 en 1, 50 Modos, 10 Piezas de Electrodos TENS, 16 Niveles de Intensidad Para el Alivio del Dolor
  • [Multifunción 3 en 1] LIORQUE electroestimulador TENS/EMS/FITNESS 3 en 1 dispone de un total de 3 modos de funcionamiento: TENS (modos 1 a 20): alivia el dolor muscular. La EMS (modos 21 a 40): se utiliza para relajar los espasmos musculares. FITNESS (modos 41 a 50): mejora el tono abdominal, refuerza el desarrollo de los músculos abdominales y crea un abdomen más firme
  • [50 Modos y 16 Niveles de Intensidad] El electroestimulador muscular cuenta con 50 modos de masaje preconfigurados diferentes, lo que le permite experimentar diferentes efectos de masaje, adecuados para diferentes partes del cuerpo, como el cuello, la espalda, los hombros y la cintura, y hay 16 niveles de modos de intensidad para elegir para personalizar profundamente su experiencia de masaje
  • [Canales Duales Independientes] La LIORQUE electroestimulador tiene canales duales independientes, por lo que puede establecer modos e intensidades separados para el canal A y el canal B, o incluso utilizarla para dos personas al mismo tiempo. Alivia eficazmente el dolor enviando cómodos impulsos a la piel, estimulando las fibras
  • [Almohadillas TENS Mejoradas] Nuestras almohadillas TENS están hechas de PU de alta calidad para una mejor adherencia y pueden ser reutilizadas hasta más de 100 veces. Las almohadillas de electrodos tienen un diseño universal y son compatibles con la mayoría de los recambios del mercado, por lo que no tendrá que preocuparse por su sustitución. El paquete viene con un total de 10 almohadillas TENS
  • [Tiempo de Trabajo Prolongado] La LIORQUE electroestimulador muscular puede utilizarse durante 12 días (30 minutos al día) cuando está completamente cargada. El dispositivo es ligero y portátil para que pueda disfrutar de su tiempo de masaje en casa, en el trabajo o en los desplazamientos
Easy@Home 3 en1 Estimulador de Muscular TENS y EMS: Masajeador Portátil para Aliviar dolor y Potenciar Musculatura丨Fisioterapia Rehabilitación en casa丨USB Recargable
  • TENS & EMS 2 EN 1: Easy@Home Aparato de TENS inhibe la transmisión del dolor al cerebro a través de impulsos eléctricos, por eso se utiliza para tratar el dolor, la espasticidad, las lesiones o el dolor crónico.Easy@Home Dispositivo EMS:contrae y relaja los músculos,mejora las lesiones tras ejercicio.
  • Profesional y Seguro: Centro de fisioterapia recomienda usar el dispositivo TENS para Fisioterapia en casa. Easy@Home máquina de electroestimulación le ayuda tanto a aliviar el dolor sin medicamentos ni efectos secundarios, como a regenerar sus músculos.
  • Fácil de Usar y Llevar: Easy@Home Estimulador de Muscular puede atenuar dolor de muscular, hombros, cuello, espalda,manos, piernas, pies, muñeca, codos etc., y para relajar y tonificar zonas del cuerpo.Es muy adecuado para personas con dolor crónico, cansadas por trabajo, con exceso de ejercicio y ancianos.Easy@Home Electroestimulador portátil y compacto se puede usar en el trabajo, en casa o mientras viaja.
  • Excelente Relación Calidad-Precio: 2 Canales duales que pueden operar independientemente丨16 Programas de masaje丨20 Niveles de Intensidad丨Pantalla Grande Retroiluminada para ver en la oscuridad丨Batería USB recargable que se cargo en solo 30 minutos y dura 10 horas丨Función de temporizador de 10 a 60 minutos.4 almohadillas de electrodos en forma de palma, repuestos de almohadillas de electrodos correspondientes se ofremos nuestra tienda.
  • Instrucciones Multilingüe Profesional & Detallado: Le dice los pasos para usar Easy@Home TENS, dónde deben colocarse los pads, qué hacen los diferentes modos y más. Le proporcionamos instrucciones en inglés, español, alemán, francés e italiano.NO use el producto si tienes un marcapasos cardiaco o una condición cardiaca existente, dispositivos de metal implantado, áreas del cuerpo o sufre de epilepsia. Por favor lea las advertencias de seguridad completa antes de comprar.
TENS Electroestimulador Muscular, Maquina Tens, Electrodos Fisioterapia, Corrientes Rehabilitacion Fisioterapia, Alivio del Dolor, Tonificación y Relajación Musculares, 2 Salidas 24 Modos
  • [Equipo TENS] El dispositivo tiene un total de 24 modos. Hay 6 modos de terapia principales y 4 submodos cada uno. Es una unidad TENS programable que puede ajustar el ancho y la tasa para su demanda personalizable.
  • [Tratamiento del dolor] La máquina de decenas se utiliza para aliviar el dolor. Puede aliviar el dolor de artritis, dolor de espalda, dolor de ciática, dolor en las articulaciones, dolor de rodilla. Es un estimulante de la circulación para pies y piernas.
  • [Estimulación muscular] El estimulador muscular eléctrico está especialmente diseñado para músculos individuales que necesitan reconstrucción o mejora adicional.
  • [Masajeador] El modelo de utilidad es un aparato de masaje ideal para aliviar el dolor y también un aparato de masaje para aliviar la tensión continua.
  • Nota: consulte el Manual del usuario y la Guía antes de usarlo. Los electrodos se utilizan en pares, y cuando se utilizan con un electrodo, el dispositivo no funcionará. No se puede utilizar cuando se carga. Si está bloqueado, no funcionará.
NeuroTrac ECS305A REHAB, Equipo Portátil de Corriente para Rehabilitación
  • 12 programas regulables y preestablecidos con corrientes variadas entre burst, modulada y convencional
  • Pantalla muestra los parámetros para cada programa
  • Tiempo establecido de hasta 4 horas en los programas prefijados y hasta 12 h en los personalizables
  • Función de bloqueo del tiempo y de los parámetros
Electroestimulador Muscular,Estimulador Muscular,Magnetoterapia Portatil Fisioterapia Para RelajacióN Corporal RelajacióN Muscular,5.1 X 2.4In
  • 【MúLtiples Modos】Gran pantalla de visualización, puede observar claramente el tiempo, el modo y la intensidad del masaje.6 modos y 15 velocidades de intensidad son ajustables, puede ajustarlos de acuerdo con la situación real.
  • 【Alivio De La Fatiga】La máquina masajeadora eléctrica puede excitar / simular los nervios sensoriales y los músculos, activar un mecanismo de puerta de dolor natural específico.Puede estimular y masajear eficazmente su cuerpo, aliviar el dolor muscular y la fatiga.
  • 【Ajustable】Línea de electrodos de calidad, 8 parches de electrodos, buena conductividad, práctica y duradera para su uso.Función de sincronización, 6 marchas ajustables en tiempo, se puede regular según las necesidades.
  • 【GestióN Del Dolor】Según las diferentes necesidades, puede elegir el modo de acupuntura, accidente cerebrovascular, masaje, ventosas, manipulación, raspado, reducción de peso e inmunoterapia. Esta máquina podría ayudarlo a aliviar todo tipo de dolor en diferentes áreas, como las rodillas por el ejercicio intenso, la espalda baja por el trabajo prolongado, los músculos del brazo doloridos por el hogar normal.
  • 【Amplia Gama De Aplicaciones】El masajeador para aliviar el dolor tiene una amplia rabia de uso, adecuado para masajear múltiples partes, como cuello, hombro, espalda, etc.Te permite personalizar la frecuencia de los impulsos eléctricos según tus sentimientos, ¡prepárate para tener un cómodo salón de masajes relajantes en casa!
Monlida Electroestimulador TENS Anti Dolor, Masaje de Electrodos, para la Espalda, el Tratamiento del Cuello y el Dolor Muscular Aliviar con 12 Modos y 20 Impulso
  • ※ El massager electrónico de TENS & EMS del profesional-massager electrónico dolor-releva asociado a los nervios y a los músculos doloridos, de dolor, que ayudan al cuerpo promueve la circulación de sangre, recupera el bazo y el estómago, realza inmunidad, mejora calidad del sueño y activa circulación para aliviar el dolor. También, la máquina de TENS & EMS puede excitar/estimular los nervios sensoriales y los músculos, activan el mecanismo natural específico de la puerta del dolor, relajan su c
  • ※ 12 modos de trabajo con 20 ajustes de la intensidad para la relevación del dolor-usando la última tecnología Bio-eléctrica, los diez profesionales tienen 12 modos de uso fácil opcionales del masaje y la sincronización ajustable, mucho mejor que otros productos tradicionales de la terapia eléctrica, libera ¡ opción justo hasta usted! (exhibición grande del LCD incluyendo masaje, acupuntura, el golpear ligeramente, raspando, ahuecamiento, presión, dolor de espalda, masaje profundo del tejido, ed
  • ※ Dispositivo casero moderno de la terapia del día, 8 cojines actualizados de la unidad de los diez incluidos-el gel sólido puede proporcionar mucho mejor funcionamiento del uno mismo-palillo y fácil limpie después de 20 a 30 aplicaciones para una vida útil más larga, que le dan la experiencia más cómoda del producto.
  • ※ Fácil de utilizar-portable con la construcción profesional del grado de calidad-el modo o la combinación de modos-es el más apropiado para que usted utilice, que hace más fácil para que usted lo utilice en el país, la oficina o al viajar. Finalmente, obtendrá un efecto asombroso que exactamente lo que desea.
  • ※ ¡ uso continuo de la carga completa hasta 10 horas! -Batería de litio recargable conectada, ningunas preocupaciones sobre la interrupción del tratamiento para las baterías muertas.
OMRON E3 Intense Electroestimulador portátil
  • El electroestimulador OMRON E3 Intense (también denominado máquina TENS) alivia los síntomas de dolor, TENS es una tecnología clínicamente probada que utilizan los fisioterapeutas y especialistas en dolor
  • Elige una de las zonas predefinidas para aliviar el dolor de tu espalda, hombros, articulaciones, brazos, piernas, plantas o pies, y ajusta el nivel de intensidad que más te convenga
  • Diseño cómodo y compacto para utilizarlo en casa, en el trabajo o al viajar en avión o en tren
  • Los electrodos OMRON de larga duración (4928818-7) se pueden lavar y utilizar hasta 150 veces
  • Contenido: 1 OMRON E3 Intense, 1 cable de electrodo, 1 electrodo de larga duración (4928818-7)
Tens EMS Electroestimulador para Fisioterapia. Estimulación Muscular para el Alivio del Dolor de la Terapia. Electroterapia Recargable Masajeador Dual Electrodos con 6 Almohadillas. (1 Unit)
  • DOLOR DE ALIVIO CON FACILIDAD. Esta herramienta de masaje de auto uso entrega pequeños impulsos eléctricos a través de almohadillas adhesivas con electrodos a la piel que produce endorfinas, los analgésicos naturales del cuerpo.
  • OBJETIVO MÁS MÚSCULOS DE UNA VEZ. Úselo para el cuello, los hombros, la parte superior de la espalda, la parte inferior de la espalda o como un masajeador de mano. Viene con 4 almohadillas cuadradas y 2 almohadillas grandes. Se pueden usar 2 pads para cada canal al mismo tiempo. Esto le permite masajear diferentes grupos musculares a la vez.
  • AJUSTE SEGÚN LA TOLERANCIA. Esta máquina recargable con un cable de 150 cm tiene 40 niveles de intensidad, lo que le permite aumentar o disminuir según su tolerancia. Aumente gradualmente desde la intensidad más baja para encontrar el nivel más cómodo.
  • DISCRETA Y EN MARCHA. Use el masajeador en el trabajo o mientras viaja. El dispositivo cabe perfectamente en su bolsillo. Los cables y las almohadillas adhesivas pueden caber cómodamente debajo de su ropa, indetectable.
  • FÁCIL DE AGARRE Y OPERAR. El dispositivo es tan grande como un control remoto de TV para un agarre más fácil incluso con dolor en las articulaciones de la mano. Las enormes fuentes de visualización hacen que sea más fácil ver y navegar. El dispositivo tiene 6 botones grandes que se explican por sí mismos. Un botón para seleccionar un programa (P) que incluye shiatsu. Un botón para aumentar o disminuir la intensidad del botón (- o +) para cada canal.
Mini Máquina Recargable Tens para Aliviar el Dolor de Cuello, Estimulador de Masaje Cervical, Masajeador de Cuello Eléctrico Portátil para Aliviar el Dolor de Cuello, Espalda, Hombros,(Recargable)
  • 6 modos de masaje: este masajeador de decenas para el dolor de espalda tiene 6 modos de masaje y 6 niveles de intensidad de masaje para satisfacer sus necesidades. Puede elegir el modo de masaje adecuado según los diferentes estados del cuerpo para aliviar mejor la fatiga y el dolor muscular.
  • Fácil de usar: este analgésico portátil intenso es simple de operar, pequeño y portátil, y conveniente para masajes de cuerpo completo. Puede disfrutar de una cómoda experiencia de masaje en el hogar, la oficina y los viajes, relajarse en cualquier momento y en buen estado.
  • Masaje de microcorriente EMS: esta máquina de decenas para el alivio del dolor promueve el movimiento muscular al imitar un masaje biónico de microcorriente, liberando los músculos tensos, para lograr el efecto de calmar los músculos, expulsar la fatiga de manera efectiva y ayudarlo a restaurar rápidamente la vitalidad.
  • Adecuado para todo el cuerpo: la máquina de terapia tens es adecuada para hombros, espalda, manos, cintura, piernas y otras partes. Para satisfacer las diferentes necesidades de masaje de usted y su familia, con él tendrá un masaje saludable, asequible y ahorrará el costo del masaje.
  • Regalo perfecto: estos masajeadores de cuello son adecuados para todos. Con este increíble masajeador cervical se mejorará la fatiga muscular de una forma asombrosa y será tu masajista personal. Es un maravilloso regalo para usted, su familia y amigos.
Tens EMS Electroestimulador Tens, con masajeador de pulso eléctrico de12 Modos, 40 Intensidad, para Relajar y Masajear, Estimulación Muscular el Electroestimulador Digital
  • Dispositivo TENS y EMS de doble canal Adopte técnicas de pulso de baja frecuencia TENS y EMS para aliviar los dolores o relajar los puntos estrechos. Y con salida de doble canal, permite su uso por 2 personas o en diferentes áreas.
  • Pantalla LCD: Puede conocer fácilmente el modo de masaje actual, el nivel de fuerza y el tiempo preestablecido de 2 canales.
  • Tamano de bolsillo: Posee un diseño compacto y elegante y viene con un clip para el cinturón, fácil de llevar a cualquier parte.
  • Temporizador ajustable: Puede ajustar el tiempo de 5 a 90 minutos presionando el botón Temporizador y presionando prolongadamente para silenciar o producir un zumbido.
  • Diseño considerado: Ofrece 12 modos de masaje, cada uno de los cuales posee 40 niveles de fuerza, de libre elección para satisfacer sus diferentes necesidades.
Cable de Alambre TENS, Cable de Electrodo de Clip de Oreja Portátil de 2,5 Mm, Accesorio de Cable de Conexión para Máquina de Masaje TENS Digital
  • Multifunción: TENS Wire Cable puede simular acupuntura, masaje, masaje, golpes, raspado y otras funciones.
  • Materiales de alta calidad: el alambre de electrodo está hecho de materiales de alta calidad, seguros y respetuosos con el medio ambiente, flexibles, resistentes, fiables y duraderos, y se pueden utilizar durante mucho tiempo.
  • Mejore la circulación sanguínea: nuestros cables de electrodos se utilizan junto con parches de masaje y masajeadores TENS para promover la circulación sanguínea y lograr el efecto de preservación de la salud.
  • Ligero y portátil: el clip de alambre de electrodo es liviano, de tamaño pequeño, fácil de almacenar y transportar, adecuado para equipos de tratamiento portátiles y fácil de operar.
  • Ampliamente aplicable: la mayoría de los instrumentos pequeños del mercado utilizan conectores de 2,5 mm. Este electrodo de alambre es adecuado para la mayoría de los dispositivos de tratamiento y fisioterapia.
20,90 EUR
Beurer EM 49 TENS/EMS digital, dispositivo de corriente de estimulación 3 en 1 para el alivio del dolor y entrenamiento, función de masaje, incluye 4 electrodos, Color Blanco
  • Estimulación eléctrica: Práctico dispositivo de estimulación eléctrica con 2 canales ajustables por separado y 4 electrodos adhesivos para TENS, EMS y masajes mediante electroestimulación
  • Fisioterapia en casa: Contribuye a la reducción del dolor sin fármacos, gracias a su sistéma de estimulación nerviosa eléctrica transcutánea, 12 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Acondicionamiento y regeneración: Entrenamiento dirigido y regeneración de los músculos mediante estimulación eléctrica, 32 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Masaje relajante: Con 20 programas de masajes para aliviar la tensión y dolor muscular, también cuenta con "Doctor's Function" la cual guarda ajustes individuales de sus programas de terapia
  • Su pedido incluye: 1 aparato de corriente de estimulación EM 49, 2 cables de conexión, 4 electrodos de 45x45 mm, 1 clip para el cinturón, 3 pilas AAA, 1 manual de instrucciones
AUVON 3-en-1 Electroestimulador muscular de 24 modos, con función TENS, EMS y masaje, para aliviar el dolor muscular y fortalecer los músculos, 2 Canales, 12pcs 2"x2" Electrodos con diseño patentado
  • COMBINACIÓN de TENS + EMS. AUVON Electroestimulador TENS combina 2 terapias en 1 aparato, en el que TENS fisioterapia proporciona métodos seguros, no invasivos y libres de fármacos para aliviar el dolor que utilizan los médicos y fisioterapeutas profesionales. EMS aporta la estimulación de la contracción muscular mediante impulsos eléctricos y activa los músculos para aumentar la fuerza y la resistencia como una herramienta de corrientes rehabilitacion y entrenamiento.
  • CANAL INDIVIDUAL DOBLE. Puede elegir diferentes modos e intensidades en el canal A y el canal B. Por ejemplo, puede elegir el modo P1 en el canal A con un nivel de intensidad de 3 para dar el masaje a su hombro. En el canal B, puede elegir el modo P5 para la intensidad más fuerte, mientras que si quieres dar el masaje a la espalda, puede elegir el nivel de 9.
  • MULTIFUNCIONAL CON 24 MODOS. AUVON TENS Electroestimulador cuenta con 20 niveles de intensidad, 24 modos de masaje preprogramados con tiempo ajustable (máximo de 90 minutos). Tiene una potente batería de litio recargable incorporada, ¡la aparato de corriente de estimulación TENS EMS de AUVON puede darle un uso continuo de hasta 10 horas!
  • TENS ALMOHADILLAS DE ELECTRODOS RENOVADAS. El Gel Sólido de Baja Impedancia ha sido mejorado con el adhesivo estadounidense que es el líder en la industria, que puede proveer un mejor desempeño de auto pegado y una simple limpieza después de 45 usos que le da una mayor vida útil. Los cables de conexión y los electrodos estándar de 2 mm son clásicos y de uso común en el ámbito médico, lo que es compatible con otros accesorios.
  • Va a recibir: 1 x máquina corrientes fisioterapia de doble canal AUVON, 12 electrodos electroestimulador de 5cm x 5cm, 2 x cables (1/2 cable), 1 x cable USB, 1 x bolsa, 1x instrucciones de uso multilingües. La garantía es de 12 meses, el servicio de atención al cliente siempre es amigable y le ofreceré el apoyo técnico. (Puede descargar versión en español del manual de producto en Listing o también puede solicitarlo al servicio de atención al cliente.
Electroestimulador digital,para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul,8 electrodos autoadhesivos, 16 Programas de masaje
  • 【16 modos diferentes eñectro estimulador】 Este corrientes fisioterapia tiene 16 modos diferentes, que incluyen ens ems, martillar, amasar, shiatsu y más opciones para ayudar a aliviar el dolor asociado a los diferentes grupos musculares del cuerpo, incluidos la espalda, los hombros, las manos, las piernas y los pies.
  • 【Uso Amplio】 Con 8 almohadillas, puede colocar en múltiples zonas del cuerpo, según sus necesidades. Disfrute de la libertad del dolor muscular, nervioso y articular donde quiera que vaya. llevarlo en su bolsillo para usar en casa, en el trabajo o donde sea que vayas.
  • 【Design Diseño de salida dual simultáneo】 Puede establecer modos e intensidades separados para el canal A y el canal B. Esto significa que puede tratar diferentes músculos o 2 personas al mismo tiempo, pero ejecutar diferentes programas y configuraciones con este tens digital. El paquete incluye 8 almohadillas de electrodo autoadhesivas, que se pueden usar de acuerdo con diferentes grupos musculares.
  • 【ELECTROESTIMULADOR TENS RECARGABLE】 Este masajeador corrientes con batería de litio recargable, no se preocupe por la interrupción del tratamiento de las baterías AA. Viene un usb carga cable, puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar.
  • 【Calidad Garantizada】Nuestro EMS TENS maquina aprobado FDA 510K, Medcial CE, ISO13485, FCC certificado. Si tiene alguna pregunta sobre el electroestimulador, contáctenos y brindamos soporte de servicio al cliente dentro de las 24 horas.

Última actualización el 2023-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cómo elegir el tipo de electroestimulador muscular portátil correcto

Valoraciones: Si tiene un alto número de comentarios de manera favorable es que se trata de una adquisición que se recomienda

Quejas: No existan quejas abiertas por timos o estafas en la sobre ese modelo.

Sin gastos de entrega: ¿La entrega de lo comprado es gratuito?

Especificaciones técnicas: ¿Su ficha está en español?

¿Hallaste el electroestimulador muscular portátil que querías? Sí no fuera así entonces debes acudir a dos guías de compras: La guía de los electroestimuladores musculares portatiles y la guía de mejores electroestimuladores musculares compex sport, que son guías muy recomendadas por un alto número de seguidores.

PROS Y CONTRAS de la compra de electroestimuladores musculares portatiles On-line

Ventajas

  • Ahorras tiempo, no hay que ir a ningún comercio
  • Ahorras dinero porque las compras por internet suelen costar menos dinero que si lo compras en comercios físicos
  • No tienes que cargar con las herramientas de bricolaje porque te las entregan en tu casa.
  • Sin gastos de envío
  • Puedes comparar entre miles de productos de naturaleza parecida y pedir el que mas te convenza
  • Las devoluciones son fáciles y rápidas.

Inconvenientes

        • No todas las tienda online son legítimas, hay mucho timo.
Consejo personal: En la plataforma de Amazon.es están todas las promociones de electroestimuladores musculares portatiles con precio más bajo que en cualquier otra tienda de tu localidad.




Resumen del contenido

Además de electroestimuladores musculares portatiles con descuento, otras promociones