Mejores Ofertas de Electroestimuladores musculares profesionales 2023

En salud-publica.es nos hemos cuidado de rastrear y comparar las diversas promociones existentes de electroestimuladores musculares profesionales en diferentes portales y tiendas online. Como compromiso con nuestros lectores, solo compartimos aquellos modelos que por su relación precio-calidad les hace ser una compra muy ofertable.

Última actualización el 2023-02-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La enumeración que hemos presentado es nuestro ranking personal de mejores electroestimuladores musculares profesionales, y en el resto del post publicaremos la hoja técnica de cada uno de los tipos de electroestimulador muscular profesional que merecen la pena ser adquiridos. Se ha realizado a cabo la comparativa en base a muchos criterios como calidad del producto, coste del artículo, características técnicas, comentarios de anteriores compradores, etc.

 

Alternativas de electroestimuladores musculares profesionales: Modelos

Pasemos explicar las características de cada producto elegido y la opción de revisar el stock de cada modelo, dónde hallarás ficha técnica, plazo de entrega y políticas de devolución y garantía.

AUVON TENS Electroestimulador recargable con 16 programas, 2 canales y 10 Electrodos TENS con diseño patentado para aliviar el dolor muscular de en la espalda, el cuello y los hombros
  • Dispositivo profesional TENS. El AUVON recargable TENS maquina corrientes fisioterapia puede estimular / estimular los nervios y los músculos sensoriales, activar el mecanismo de dolor natural específico, relajar su cuerpo y aliviar el dolor cuando lo necesite.
  • Electrodos electroestimulador con diseño patentado. El gel sólido de baja impedancia se ha actualizado al adhesivo estadounidense líder en la industria, que puede proporcionar un rendimiento de autoadhesión mucho mejor y una fácil limpieza después de 45 usos para una vida útil más larga. Los cables y electrodos del conector estándar de 2 mm son clásicos y de uso común en el área médica, lo que le facilita la búsqueda de accesorios compatibles.
  • Aparato de corrientes rehabilitacion con varios modos. 16 Selecciones para aliviar el dolor. El dispositivo de electroestimulador muscular AUVON TENS dispone de hasta 16 modos de masaje preprogramados fáciles de usar y temporizador ajustable. Esto hace que sea mucho más fácil de usar que otros productos estimulador muscular, en los que puede tener que ajustar manualmente la frecuencia de pulso y la duración de cada pulso. (La selección de 16 submodos se realiza bajo los 6 modos de masaje).
  • Batería de litio recargable. No más miedo a interrumpir el tratamiento con pilas AA agotadas. Se pueden utilizar hasta 10 horas ininterrumpidas. El indicador de alimentación le informa sobre la duración restante de la batería. (Enciende primero el dispositivo electroestimulador y luego cargue con el cargador incluido. Se carga completamente en 1 hora).
  • Lo que usted recibirá: 1 x AUVON electroestimulador muscular TENS, 10 x electrodos TENS, 2 x cables de conexión (1/2 cable), 1 x soporte para almohadillas, 1 x cable USB, 1 x bolsa, 1x instrucciones de uso multilingües, 12 meses de garantía y amable servicio al cliente. (La versión en español del manual del producto se puede descargar en el listado o comunicarse con el servicio al cliente.)
1,00 EUR
LIORQUE Electroestimulador Muscular, Electroestimulador TENS/EMS/FITNESS 3 en 1, 50 Modos, 10 Piezas de Electrodos TENS, 16 Niveles de Intensidad Para el Alivio del Dolor
  • [Multifunción 3 en 1] LIORQUE electroestimulador TENS/EMS/FITNESS 3 en 1 dispone de un total de 3 modos de funcionamiento: TENS (modos 1 a 20): alivia el dolor muscular. La EMS (modos 21 a 40): se utiliza para relajar los espasmos musculares. FITNESS (modos 41 a 50): mejora el tono abdominal, refuerza el desarrollo de los músculos abdominales y crea un abdomen más firme
  • [50 Modos y 16 Niveles de Intensidad] El electroestimulador muscular cuenta con 50 modos de masaje preconfigurados diferentes, lo que le permite experimentar diferentes efectos de masaje, adecuados para diferentes partes del cuerpo, como el cuello, la espalda, los hombros y la cintura, y hay 16 niveles de modos de intensidad para elegir para personalizar profundamente su experiencia de masaje
  • [Canales Duales Independientes] La LIORQUE electroestimulador tiene canales duales independientes, por lo que puede establecer modos e intensidades separados para el canal A y el canal B, o incluso utilizarla para dos personas al mismo tiempo. Alivia eficazmente el dolor enviando cómodos impulsos a la piel, estimulando las fibras
  • [Almohadillas TENS Mejoradas] Nuestras almohadillas TENS están hechas de PU de alta calidad para una mejor adherencia y pueden ser reutilizadas hasta más de 100 veces. Las almohadillas de electrodos tienen un diseño universal y son compatibles con la mayoría de los recambios del mercado, por lo que no tendrá que preocuparse por su sustitución. El paquete viene con un total de 10 almohadillas TENS
  • [Tiempo de Trabajo Prolongado] La LIORQUE electroestimulador muscular puede utilizarse durante 12 días (30 minutos al día) cuando está completamente cargada. El dispositivo es ligero y portátil para que pueda disfrutar de su tiempo de masaje en casa, en el trabajo o en los desplazamientos
Electroestimulador 4 en 1 de axion | Con Programas TENS, EMS, Masajes y Suelo Pélvico | Electroestimulador combinado Stim-Pro X9+ | Incluye 4 cables, 8 electrodos, maletín, etc
  • CONTENIDO: aparato electroestimulador, 4 electrodos cuadrados, 4 electrodos rectangulares, 4 cables, 4 pilas, 1 manual de uso en español, 1 maletín y 1 póster de electrodos.
  • PROGRAMAS para 4 modalidades de programas, para la terapia de dolor TENS, para entrenamiento muscular EMS, para masajes y para fortalecimiento del suelo pélvico. Además con 8 modos ajustables individualmente.
  • ALIVIAR EL DOLOR con la suave terapia de dolor TENS sin medicación y sin efectos secundarios. Aplique los electrodos tens en la zona afectada como espalda, hombros, pies, brazos y comience su sesión
  • ENTRENAMIENTO Lograr un crecimiento de musculación efectivo a través de la electroestimulación muscular eléctrica (EMS), tonifique la zona abdominal, piernas, bíceps, espalda, etc. Ideal como gimnasia pasiva
  • EMPRESA ALEMANA con servicio a atención al cliente en español. Calidad de marca probada y certificada CE de este dispositivo de corrientes de estimulación para Europa.
TensCare Sure Pro aparato de electroestimulación périnéale semiprofesional
  • Dispositivo semi-professionnel (uso profesional o individual) para abordar los aparición de la incontinencia urinaria y/o fecal, así como los aparición de la dolor pelvienne crónica.
  • Dos canales independientes para abordar los aparición de todos tipos de incontinencia con la ayuda de una sonda en forma de tampón y/o d "electrodos.
  • 11 programas preajustados que incluye cada tipo de incontinencia, seguimiento después atención así como estimulación del nervio posterior del tibia y el alivio del dolor pelvienne.
  • 3 programas manuales para poder experimentar y guardar sus ajustes favoritos.
  • Estimulación cómodo gracias a 99 niveles de intensidad de 1 mA por no.
OSITO Tens EMS Electroestimulador Tens - Electroestimulador Digital con 25 Modos&6 Electrodos, Electroestimulador Muscular para Aliviar el Dolor, Masajes, Estimulación Muscular y Electrodos para Tens
  • 【Electroestimulador Tens Profesional】 - Totalmente compatible con la Directiva de Dispositivos Médicos Clase 2A, el dispositivo OSITO Tens EMS es un método seguro, no invasivo y libre de medicamentos para aliviar y controlar el dolor para aliviar el dolor de la piel.
  • 【25 modos preestablecidos para la terapia del dolor de diez dispositivos】 - 25 modos de masaje opcionales, ajustables presionando el botón "+/-" para aumentar o disminuir la intensidad regularmente. 25 modos preprogramados para aliviar el dolor. También puede aplicar 4 almohadillas a dos áreas objetivo diferentes al mismo tiempo. Perfecto para tratar la tensión muscular en la espalda, cuello, ciática y dolores musculares.
  • 【10 electrodos de alta calidad que se pueden reutilizar 50 veces】: utilizamos un hidrogel japonés de tercera generación de alta calidad, la tela es súper suave y cada electrodo se puede reutilizar unas 50 veces. Estos electrodos tienen forma de "8" para que puedan usarse en cualquier parte del cuerpo. No es necesario utilizar crema o gel conductor.
  • 【Intensidad y tiempo ajustables】 - El dispositivo de corriente de estimulación Tens EMS tiene una intensidad de 50 niveles con los que puedes configurar el ancho y la frecuencia del pulso y optimizar los controles sensibles para aliviar tu dolor particular. Un temporizador preprogramado puede definir una duración estándar de 5 a 60 minutos.
  • 【Operación simple】 - Operación simple y fácil de usar, bajo peso, se puede usar en cualquier lugar y en cualquier momento. Batería de litio recargable incorporada para hasta 10 horas de uso continuo. OSITO Electroestimulador Tens con garantía limitada de por vida y garantía de devolución de dinero de 30 días 【PRIMERA OPCIÓN PARA LA SALUD】 ¡Compre esto ahora! El Electroestimulador Muscular es un regalo maravilloso para padres, amigos, amantes, cumpleaños, aniversario, Acción de Gracias y NAVIDAD.
TensCare Perfect EMS - Electroestimulador Muscular con Programas TENS. Tonificación y Relajación Musculares.
  • Completa unidad con EMS para electroestimulación y tonificación muscular, además de programas TENS para alivio del dolor.
  • Dos canales para conectar de 2 a 4 electrodos y estimular dos zonas al mismo tiempo.
  • Configuración que ofrece 10 programas (6 predeterminados y 4 manuales), temporizador y memoria.
  • Diseño delgado y cómodo con un clip en la parte trasera para ajustarlo al cinturón y llevarlo a cualquier parte cómodamente.
  • Manual de instrucciones en español.
AUVON 3-en-1 Electroestimulador muscular de 24 modos, con función TENS, EMS y masaje, para aliviar el dolor muscular y fortalecer los músculos, 2 Canales, 12pcs 2"x2" Electrodos con diseño patentado
  • COMBINACIÓN de TENS + EMS. AUVON Electroestimulador TENS combina 2 terapias en 1 aparato, en el que TENS fisioterapia proporciona métodos seguros, no invasivos y libres de fármacos para aliviar el dolor que utilizan los médicos y fisioterapeutas profesionales. EMS aporta la estimulación de la contracción muscular mediante impulsos eléctricos y activa los músculos para aumentar la fuerza y la resistencia como una herramienta de corrientes rehabilitacion y entrenamiento.
  • CANAL INDIVIDUAL DOBLE. Puede elegir diferentes modos e intensidades en el canal A y el canal B. Por ejemplo, puede elegir el modo P1 en el canal A con un nivel de intensidad de 3 para dar el masaje a su hombro. En el canal B, puede elegir el modo P5 para la intensidad más fuerte, mientras que si quieres dar el masaje a la espalda, puede elegir el nivel de 9.
  • MULTIFUNCIONAL CON 24 MODOS. AUVON TENS Electroestimulador cuenta con 20 niveles de intensidad, 24 modos de masaje preprogramados con tiempo ajustable (máximo de 90 minutos). Tiene una potente batería de litio recargable incorporada, ¡la aparato de corriente de estimulación TENS EMS de AUVON puede darle un uso continuo de hasta 10 horas!
  • TENS ALMOHADILLAS DE ELECTRODOS RENOVADAS. El Gel Sólido de Baja Impedancia ha sido mejorado con el adhesivo estadounidense que es el líder en la industria, que puede proveer un mejor desempeño de auto pegado y una simple limpieza después de 45 usos que le da una mayor vida útil. Los cables de conexión y los electrodos estándar de 2 mm son clásicos y de uso común en el ámbito médico, lo que es compatible con otros accesorios.
  • Va a recibir: 1 x máquina corrientes fisioterapia de doble canal AUVON, 12 electrodos electroestimulador de 5cm x 5cm, 2 x cables (1/2 cable), 1 x cable USB, 1 x bolsa, 1x instrucciones de uso multilingües. La garantía es de 12 meses, el servicio de atención al cliente siempre es amigable y le ofreceré el apoyo técnico. (Puede descargar versión en español del manual de producto en Listing o también puede solicitarlo al servicio de atención al cliente.
4,95 EUR
Electroestimulador Digital TENS EMS, Masaje, 16 Modos USB Recargable 2 Canales 6 Electrodos para Aliviar el Dolor Cervical/Piernas/Abdominal/Espalda/Cuello
  • 👍 [16 MODOS] - Nuestro electroestimulador cervical dispone de 16 modos y 6 almohadillas para satisfacer sus necesidades diferentes. que permiten de adaptarse a diferentes grupos musculares del cuerpo incluyendo espalda/artríticas/hombros/piernas/abdominal y más.
  • 👍 [2 CANALES ] - Al incorporar A/B canales por separado, le permite utilizar el mismo modo o diferentes modos al mismo tiempo. Aunque activables simultáneamente, la intensidad de cada estímulo se puede ajustar y regular independientemente de las demás. Y con Pantalla LCD retroiluminada en azul de fácil uso.
  • 👍 [INTENSIDAD & TIEMPO AJUSTABLE] - Puede seleccionar 20 distintas intensidades, presa el botón + o - para aumentar/reducir la intensidad; Temporizador ajustable de 10 a 60 min, para poder ajustarla según sus deseos.
  • 👍 [USB RECARGABLE] - Este masajeador corrientes con batería de litio recargable, no se preocupe por la interrupción del tratamiento de las baterías AA. Viene un adaptador EU y un usb carga cable, puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar.
  • 👍 [LIGERO & PORTATIL] - Este electro estimuladores musculares es pequeña, compacta y ligera haciendo que la portabilidad sea fácil y conveniente. Su versatilidad no tiene límites, viene con una bolsa de transporta ya que es muy conveniente de operar en casa, trabajo o viajes.
83,30 EUR
Tesmed MAX 830 electroestimulador Muscular Profesional: máxima Potencia, 99 programas, masajes tens, Patente waims System Ondas secuenciales
  • 4 canales independientes, 99 programas de los cuales 20 se pueden personalizar en cuanto a potencia e intensidad - más de 200 aplicaciones para abdominal, estética, gluteos, fitness, masaje - funciona con pila recargable de larga duración, incluida
  • Adecuado incluso para un uso profesional - Tecnología TMS: no es necesario identificar la polaridad de los electrodos - pantalla LCD retroiluminada
  • Regulación intensidad - Regulación frecuencia: para los programas de 1 a 20 - funciona con pila recargable de larga duración
  • Patente Waims System: ondas secuenciales: comienzan desde abajo y llegan hasta arriba, en secuencia, excepcionales para la microcirculación - manual de uso multilingüe con ilustraciones detalladas de la posición de los electrodos y sugerencias para conseguir los mejores resultados
  • Tesmed rango superior - electroestimulador muscolar - incluidos: max 830 con batería insertada, 20 electrodos, adaptador, manual y guia rapida. Para asistencia contacte al vendedor
Electroestimulador digital,para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul,8 electrodos autoadhesivos, 16 Programas de masaje
  • 【16 modos diferentes eñectro estimulador】 Este corrientes fisioterapia tiene 16 modos diferentes, que incluyen ens ems, martillar, amasar, shiatsu y más opciones para ayudar a aliviar el dolor asociado a los diferentes grupos musculares del cuerpo, incluidos la espalda, los hombros, las manos, las piernas y los pies.
  • 【Uso Amplio】 Con 8 almohadillas, puede colocar en múltiples zonas del cuerpo, según sus necesidades. Disfrute de la libertad del dolor muscular, nervioso y articular donde quiera que vaya. llevarlo en su bolsillo para usar en casa, en el trabajo o donde sea que vayas.
  • 【Design Diseño de salida dual simultáneo】 Puede establecer modos e intensidades separados para el canal A y el canal B. Esto significa que puede tratar diferentes músculos o 2 personas al mismo tiempo, pero ejecutar diferentes programas y configuraciones con este tens digital. El paquete incluye 8 almohadillas de electrodo autoadhesivas, que se pueden usar de acuerdo con diferentes grupos musculares.
  • 【ELECTROESTIMULADOR TENS RECARGABLE】 Este masajeador corrientes con batería de litio recargable, no se preocupe por la interrupción del tratamiento de las baterías AA. Viene un usb carga cable, puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar.
  • 【Calidad Garantizada】Nuestro EMS TENS maquina aprobado FDA 510K, Medcial CE, ISO13485, FCC certificado. Si tiene alguna pregunta sobre el electroestimulador, contáctenos y brindamos soporte de servicio al cliente dentro de las 24 horas.
19,47 EUR
Medisana TENS, aparato de corriente de estimulación EMS con 60 programas aparato profesional de electroterapia relajación muscular y alivio del dolor en la espalda, cuello, hombros, abdomen, caderas
  • Alivio del dolor: El dispositivo digital de terapia del dolor TENS proporciona un alivio natural del dolor crónico sin efectos secundarios
  • Terapia del dolor: La unidad TENS está equipada con TENS y terapia EMS; puedes aplicarlo en tu cuello, hombros, brazos, manos, espalda, abdomen, caderas, piernas, pies y articulaciones
  • 3 en 1: Hay 3 programas de masaje para todas las regiones del cuerpo para elegir: amasar, frotar y golpear; puede ajustar la terapia según sus deseos
  • Funciones completas: 60 programas, 41 preprogramas y 19 programas personalizables de TENS, EMS y masajes proporcionan una terapia completa o una experiencia de entrenamiento
  • Fácil de usar: La gran pantalla con retroiluminación asegura una óptima legibilidad; gracias a la batería recargable integrada, la unidad TENS puede ser cargada fácilmente con un cable USB
Easy@Home 3 en1 Estimulador de Muscular TENS y EMS: Masajeador Portátil para Aliviar dolor y Potenciar Musculatura丨Fisioterapia Rehabilitación en casa丨USB Recargable
  • TENS & EMS 2 EN 1: Easy@Home Aparato de TENS inhibe la transmisión del dolor al cerebro a través de impulsos eléctricos, por eso se utiliza para tratar el dolor, la espasticidad, las lesiones o el dolor crónico.Easy@Home Dispositivo EMS:contrae y relaja los músculos,mejora las lesiones tras ejercicio.
  • Profesional y Seguro: Centro de fisioterapia recomienda usar el dispositivo TENS para Fisioterapia en casa. Easy@Home máquina de electroestimulación le ayuda tanto a aliviar el dolor sin medicamentos ni efectos secundarios, como a regenerar sus músculos.
  • Fácil de Usar y Llevar: Easy@Home Estimulador de Muscular puede atenuar dolor de muscular, hombros, cuello, espalda,manos, piernas, pies, muñeca, codos etc., y para relajar y tonificar zonas del cuerpo.Es muy adecuado para personas con dolor crónico, cansadas por trabajo, con exceso de ejercicio y ancianos.Easy@Home Electroestimulador portátil y compacto se puede usar en el trabajo, en casa o mientras viaja.
  • Excelente Relación Calidad-Precio: 2 Canales duales que pueden operar independientemente丨16 Programas de masaje丨20 Niveles de Intensidad丨Pantalla Grande Retroiluminada para ver en la oscuridad丨Batería USB recargable que se cargo en solo 30 minutos y dura 10 horas丨Función de temporizador de 10 a 60 minutos.4 almohadillas de electrodos en forma de palma, repuestos de almohadillas de electrodos correspondientes se ofremos nuestra tienda.
  • Instrucciones Multilingüe Profesional & Detallado: Le dice los pasos para usar Easy@Home TENS, dónde deben colocarse los pads, qué hacen los diferentes modos y más. Le proporcionamos instrucciones en inglés, español, alemán, francés e italiano.NO use el producto si tienes un marcapasos cardiaco o una condición cardiaca existente, dispositivos de metal implantado, áreas del cuerpo o sufre de epilepsia. Por favor lea las advertencias de seguridad completa antes de comprar.
Electroestimulador - Equipo TENS 3002 Digital | Analgésico y Muscular | Tortícolis, Lumbalgia, Dolor de Espalda, Dolor de Cadera, Ciática, Dolor Rodilla, Dolor de Hombro, Migraña o Artritis
  • ✅ 4 ELECTRODOS DE 40 X 40 MM. Electrodos completamente adhesivos. No se recomienda compartirlos con otras personas. Colocar sobre la piel limpia y completamente seca. Los electrodos suministrados son autoadhesivos y pueden ser usados en repetidas ocasiones. Para permitir la transpiración de la piel, los electrodos deben ser retirados periódicamente. El estado de los electrodos afecta a la conductividad y al rendimiento del equipo.
  • ✅ MANUAL DE INSTRUCCIONES. completamente en Español. Se recomienda su lectura para el uso del equipo de electroestimulación. En el manual puede ver dónde colocar los electrodos en función de la dolencia o el objetivo que tenga con el equipo de electroestimulación. Incluye también cómo configurar los controles del equipo.
  • ✅ 1 JUEGO DE CABLES. Conexión macho de 2 mm para electrodos de banana de 2 mm.
  • ✅ 2 PILAS. Alcalina AA de 1,5 V
  • ✅ 5 Programas preestablecidos de ANALGESIA y 5 Programas de Estimulación MUSCULAR. 4 Programas de libre configuración para el usuario, todos los parámetros pueden ser configurados.
AUVON Electroestimulador TENS de 4 salidas, TENS EMS para terapia de alivio del dolor con masajeador de pulso eléctrico de 24 modos, 10 piezas de electrodos premium de 2"x 2" con diseño patentado
  • 4 canales (A1, A2, B1, B2). En comparación con la unidad TENS electroestimulador de doble canal, le permite aplicar hasta 8 almohadillas al mismo tiempo con las 4 salidas para un alivio del dolor mucho más eficiente. El canal A / B independiente puede funcionar en diferentes modos y diferentes niveles de intensidades.
  • Unidad TENS EMS. AUVON TENS EMS fisioterapia, en el que TENS es un estimulador muscular para aliviar el dolor que proporciona métodos seguros, no invasivos y sin fármacos y ha sido utilizado por médicos y fisioterapeutas durante años. EMS provoca la activación de la contracción muscular mediante impulsos eléctricos y activa los músculos para ayudar en el aumento de la fuerza y la resistencia como una herramienta de rehabilitación y entrenamiento de fuerza.
  • LCD grande y multimodo. Se utiliza una gran pantalla LCD retroiluminada de 3,69" para y AUVON TENS con iconos y botones agrandados para una lectura y una experiencia operativa mucho más fáciles. Puede establecer el tiempo de trabajo de su estimulador muscular de unidad TENS de 10 a 90 minutos, lo que será suficiente Satisfaga sus necesidades de masaje! Con una potente batería de litio recargable incorporada, ¡nunca se preocupe por el apagado repentino!
  • 10 electrodos para TENS de mejoradas. El gel sólido de baja impedancia se ha actualizado al adhesivo estadounidense líder en la industria, que puede proporcionar un rendimiento de autoadhesión mucho mejor y una fácil limpieza después de 45 usos para una vida útil más larga. Los cables y electrodos del conector estándar de 2 mm son clásicos y de uso común en el área médica, lo que le facilita la búsqueda de accesorios compatibles.
  • Lo que obtienes: 1 máquina AUVON de 4 canales electroestimulador muscular, 10 piezas de electrodos de 5 cm x 5 cm, 4 cables conductores, 1 cable USB, 1 x soporte para almohadilla, 1 x bolsa, 1 instrucciones de uso multilingües, nuestra garantía de 12 meses y un servicio al cliente amigable.(La versión en español del manual del producto se puede descargar en el listado o comunicarse con el servicio al cliente.)
11,08 EUR
TensCare Sports TENS - Electroestimulador muscular. Programas predeterminados TENS, EMS y para masaje y programas manuales. Alivio del dolor, tonificación y relajación musculares.
  • Pequeño pero potente dispositivo con 10 programas TENS para el alivio del dolor, 27 programas de EMS para tonificación muscular, 10 de masaje y 8 programas manuales
  • Tonifica la musculatura, alivia el dolor general y el causado por lesiones, además de proporcionar masaje para una mayor relajación de la musculatura
  • Fácil de usar, ligero, delgado y con batería recargable
  • Kit completo listo para usar con cuatro electrodos reutilizables 50 x 50mm
  • Detallado e ilustrado manual de instrucciones en Español
2,53 EUR
TensCare Perfect Tens – Electroestimulador para Alivio del dolor. 2 Canales con 4 electrodos, con programas Clínicamente Comprobados para aliviar el dolor de espalda, Artritis y Lumbalgia
  • Calma el dolor de diferentes condiciones, tales como el dolor de espalda, artrosis, artritis reumatoide, osteoporosis, dolor menstrual y espondilitis
  • Fácil de usar, con 8 programas predeterminados proporcionando multitud de opciones, que han mostrado ser efectivas en pruebas clínicas; además, incluye un programa para personalizar la configuración
  • Eficaz, cómodo y seguro, empleado en centros fisioterapéuticos y hospitales
  • Delgado y cómodo diseño, con un clip para enganchar al cinturón y llevarlo a cualquier parte
  • Detallado e ilustrado manual en Español
11,05 EUR
TESMED Trio 6.5 Electroestimulador Muscular con batería Recargable, TENS, Masaje- 36 programas - 40 Niveles de Intensidad - 4 electrodos
  • Tesmed Trio 6.5 Electroestimulador muscular, dolor, masajes - 36 programas - 40 niveles de intensidad
  • 12 programas de entrenamiento muscular y para: abdominales, pectorales, brazos, caderas, glúteos, celulitis, aductores, dentados, cuadriceps, prevención de estrías, antifatiga…
  • 12 programas para los dolores
  • 12 programas de masaje para ayudarte a encontrar una sensación de bienestar.
Máquina TENS combinada con estimulador muscular, la TENS recargable de doble canal fácil de usar con 30 programas preestablecidos para aliviar el dolor y reeducar los músculos
  • Extremadamente fácil de usar — No necesita configuración — Elija entre 30 programas desarrollados médicamente. 19 programas TENS y 11 programas de estimulación muscular.
  • Viene con un juego completo de instrucciones, con pautas que explican cómo sacar lo mejor de su TENS y estimulador muscular. Con imágenes en color que le guiarán a los mejores tratamientos y colocaciones de electrodos.
  • Completamente recargable, obtenga hasta 10 horas de tiempo de tratamiento con cada carga, completamente digital para un tratamiento efectivo y fiable.
  • Su pantalla LCD grande y sus botones fáciles de usar con función de pausa que facilita recolocar los electrodos. La función de ahorro de energía apaga la unidad en 5 minutos si no se usa y viene con un resistente hebilla metálica,
  • Cumple totalmente con la directiva de dispositivos médicos de clase 2a. CE2460
Maquina TENS Electroestimulador Muscular, Electrodos Fisioterapia, Corrientes Rehabilitacion Fisioterapia para aliviar el Dolor Muscular y el fortalecimiento Muscular, 2 Canales 24 Programas
  • [Equipo TENS] El dispositivo tiene un total de 24 modos. Hay 6 modos de terapia principales y 4 submodos cada uno. Es una unidad TENS programable que puede ajustar el ancho y la tasa para su demanda personalizable.
  • [Tratamiento del dolor] La máquina de decenas se utiliza para aliviar el dolor. Puede aliviar el dolor de artritis, dolor de espalda, dolor de ciática, dolor en las articulaciones, dolor de rodilla. Es un estimulante de la circulación para pies y piernas.
  • [Estimulación muscular] El estimulador muscular eléctrico está especialmente diseñado para músculos individuales que necesitan reconstrucción o mejora adicional.
  • [Masajeador] El modelo de utilidad es un aparato de masaje ideal para aliviar el dolor y también un aparato de masaje para aliviar la tensión continua.
  • NOTA: Consulte el Manual del usuario y la Guía antes de usar. Antes de utilizar este producto, abra el interruptor junto a la perilla. Use electrodos en pares, cuando se usa con 1 electrodo, el dispositivo no funcionará. El tratamiento se cronometra con el dispositivo, y el dispositivo se apagará automáticamente después de un cierto período de tiempo dentro de la configuración.

Última actualización el 2023-02-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Elección de el modelo de electroestimulador muscular profesional adecuado

Comentarios: Revisa las críticas de otros consumidores

Reclamaciones: No existan reclamaciones por timos o estafas en la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) sobre ese modelo.

Envío gratuito: ¿La entrega de la adquisición es sin gastos de envío? ¿Qué precio tiene el envío del artículo?

Ficha técnica: Lee con cuidado su ficha de prestaciones técnicas

¿Encontraste electroestimulador muscular profesional que deseabas? De no ser así entonces debes revisar dos guías de compras: La guía de los electroestimuladores musculares compex sp 2.0 y la guía de mejores electroestimuladores musculares beurer em 80, que son guías muy recomendadas por un alto número de seguidores.

Compra de electroestimuladores musculares profesionales online: ¿Estafa?

Ventajas

  • Te ahorras tiempo, no hay que ir a ninguna tienda
  • Ahorras dinero porque las compras por internet cuestan menos dinero que si lo compras en comercios físicos
  • No cargas con los útiles de bricolaje ya que te llega a tu casa sin costes.
  • La entrega es sin costes
  • Se puede comparar entre docenas de artículos de naturaleza similar y comprar el que mas te convenza
  • Rápida devolución de las compras si no quedas satisfecho.

Inconvenientes

    • No todas las páginas web son de confiar.
Recomendación: En la tienda de Amazon España están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas los chollos publicadas de electroestimuladores musculares profesionales solo por tiempo limitado.




Resumen del contenido

Además de electroestimuladores musculares profesionales con descuento, otras promociones