Mejores Descuentos de Electroestimuladores musculares compex store 2023

En salud-publica nos hemos dedicado de comparar las diversas ofertas existentes de electroestimuladores musculares compex store en diversos blogs y tiendas on line. Como obligación moral con nuestros seguidores, solamente compartimos los artículos que por su relación precio calidad les convierte ser una compra muy ofertable.

Última actualización el 2023-02-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La comparativa que hemos mostrado es nuestro ranking particular de mejores electroestimuladores musculares compex store, y en el resto del artículo detallaremos las características de cada uno de los tipos de electroestimulador muscular compex store que merecen la pena ser comprados. Se ha realizado a cabo la comparativa en base a diversos criterios como calidad del artículo, precio del artículo, especificaciones técnicas, opiniones de otros usuarios, etc.

 

Top mejores electroestimuladores musculares compex store: Descuentos exclusivos

Pasemos analizar las prestaciones de cada artículo seleccionado y la opción de comprobar el stock de cada modelo, dónde hallarás ficha técnica, plazo de entrega y políticas de devolución y garantía.

Electroestimulador digital,para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul,8 electrodos autoadhesivos, 16 Programas de masaje
  • 【16 modos diferentes eñectro estimulador】 Este corrientes fisioterapia tiene 16 modos diferentes, que incluyen ens ems, martillar, amasar, shiatsu y más opciones para ayudar a aliviar el dolor asociado a los diferentes grupos musculares del cuerpo, incluidos la espalda, los hombros, las manos, las piernas y los pies.
  • 【Uso Amplio】 Con 8 almohadillas, puede colocar en múltiples zonas del cuerpo, según sus necesidades. Disfrute de la libertad del dolor muscular, nervioso y articular donde quiera que vaya. llevarlo en su bolsillo para usar en casa, en el trabajo o donde sea que vayas.
  • 【Design Diseño de salida dual simultáneo】 Puede establecer modos e intensidades separados para el canal A y el canal B. Esto significa que puede tratar diferentes músculos o 2 personas al mismo tiempo, pero ejecutar diferentes programas y configuraciones con este tens digital. El paquete incluye 8 almohadillas de electrodo autoadhesivas, que se pueden usar de acuerdo con diferentes grupos musculares.
  • 【ELECTROESTIMULADOR TENS RECARGABLE】 Este masajeador corrientes con batería de litio recargable, no se preocupe por la interrupción del tratamiento de las baterías AA. Viene un usb carga cable, puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar.
  • 【Calidad Garantizada】Nuestro EMS TENS maquina aprobado FDA 510K, Medcial CE, ISO13485, FCC certificado. Si tiene alguna pregunta sobre el electroestimulador, contáctenos y brindamos soporte de servicio al cliente dentro de las 24 horas.
Electroestimulador TENS y electroestimulación muscular, 16 Modos 2 Canales USB Recargable Masajeador Electro para el Cervical/Piernas/Abdominal/Espalda/Cuello
  • ★【FDA, CE, RoHS certificado】- Alto nivel de seguridad en el alivio rápido a través de certificaciones, lo protege de los aditivos dañinos y el consumo de medicamentos recetados. Adopta la tecnología TENS (electro-estimulación nerviosa transcutánea) la cual está clínicamente probada para el alivio seguro y efectivo del dolor.
  • ★【MODOS MÚLTIPLES】- 16 modos de masaje programables y 10 niveles ajustables de intensidad, ayuda a aliviar el dolor, la fatiga, promover la circulación sanguínea, recuperar el bazo y el estómago, aumentar la inmunidad, mejorar la calidad del sueño y activar la circulación para aliviar el dolor.
  • ★【PANTALLA LCD】- Pantalla azul retroiluminada LCD, mejor vista de la pantalla. Puede ajustar los modos(16 modos) (M), las intensidades (10 niveles de intensidad) (+/-) y el temporizador ajustable (10-60 minutos) (T), el temporizador predeterminado es de 20 minutos. Cuando se haya cumplido el tiempo, se apagará automáticamente.
  • ★【EL DISEÑO de DOBLE SALIDA SIMULTÁNEA】- Ochos electrodos son reutilizables y con un contorno único que permite adaptarse a cualquier parte del cuerpo. no es necesario utilizar alguna crema o gel juntas, Se deben mantener juntas al menos dos almohadillas de electrodo a la piel en todo momento para que pueda realizar la función de intensidad.
  • ★【PRÁCTICO y PORTÁTIL】- Esta unidad de electro-estimulación nerviosa transcutánea. Puede guardarlo en su bolsillo y usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar, relajación total del cuerpo: uso para la espalda, rodillas, hombros, tobillos, muñeca y codo, convirtiéndose en el arma más poderosa para combatir el dolor crónico. por ejemplo, en el coche, en el gimnasio, en un viaje o incluso en la oficina. Es súper conveniente.
AUVON 3-en-1 Electroestimulador muscular de 24 modos, con función TENS, EMS y masaje, para aliviar el dolor muscular y fortalecer los músculos, 2 Canales, 12pcs 2"x2" Electrodos con diseño patentado
  • COMBINACIÓN de TENS + EMS. AUVON Electroestimulador TENS combina 2 terapias en 1 aparato, en el que TENS fisioterapia proporciona métodos seguros, no invasivos y libres de fármacos para aliviar el dolor que utilizan los médicos y fisioterapeutas profesionales. EMS aporta la estimulación de la contracción muscular mediante impulsos eléctricos y activa los músculos para aumentar la fuerza y la resistencia como una herramienta de corrientes rehabilitacion y entrenamiento.
  • CANAL INDIVIDUAL DOBLE. Puede elegir diferentes modos e intensidades en el canal A y el canal B. Por ejemplo, puede elegir el modo P1 en el canal A con un nivel de intensidad de 3 para dar el masaje a su hombro. En el canal B, puede elegir el modo P5 para la intensidad más fuerte, mientras que si quieres dar el masaje a la espalda, puede elegir el nivel de 9.
  • MULTIFUNCIONAL CON 24 MODOS. AUVON TENS Electroestimulador cuenta con 20 niveles de intensidad, 24 modos de masaje preprogramados con tiempo ajustable (máximo de 90 minutos). Tiene una potente batería de litio recargable incorporada, ¡la aparato de corriente de estimulación TENS EMS de AUVON puede darle un uso continuo de hasta 10 horas!
  • TENS ALMOHADILLAS DE ELECTRODOS RENOVADAS. El Gel Sólido de Baja Impedancia ha sido mejorado con el adhesivo estadounidense que es el líder en la industria, que puede proveer un mejor desempeño de auto pegado y una simple limpieza después de 45 usos que le da una mayor vida útil. Los cables de conexión y los electrodos estándar de 2 mm son clásicos y de uso común en el ámbito médico, lo que es compatible con otros accesorios.
  • Va a recibir: 1 x máquina corrientes fisioterapia de doble canal AUVON, 12 electrodos electroestimulador de 5cm x 5cm, 2 x cables (1/2 cable), 1 x cable USB, 1 x bolsa, 1x instrucciones de uso multilingües. La garantía es de 12 meses, el servicio de atención al cliente siempre es amigable y le ofreceré el apoyo técnico. (Puede descargar versión en español del manual de producto en Listing o también puede solicitarlo al servicio de atención al cliente.
90,00 EUR
Compex Fit 3.0 Electroestimulador, Unisex, Azul
  • Fit 3.0 ofrece programas de masaje para aficionados al fitness que practican su actividad 3 veces por semana
  • Aumenta o recupera la fuerza, el tono muscular y alivia el dolor
  • Tecnología con cables
  • Tecnología Mi: Mi-Scan
  • Programas: Anti-dolor (8), recuperación (2), rehabilitación (1)y fitness (9)
Compex 506416 Sport Elite - Electroestimulador portátil, color Gris
  • Compex Sport Elite Gris: 7 zonas de estimulación: El cinturón clip permite desplazamientos durante las sesiones con frecuencias bajas o TENS.
  • 5 niveles de progresión: Permiten entrenamientos más eficaces y garantizan mejores resultados.
  • Batería recargable: Autonomía de más de 20 horas con una recarga corta (menos de 1.30 horas). Cables con conexión Easy Snap: Facilitan la conexión del cable al electrodo (Easy On / Hard Off).
  • Botón-I: Muy cómodo para incrementar los niveles de energía en diferentes canales al mismo tiempo.
  • Intensidad: Ajustable de 0 a 120 mA. - Frecuencia: De 1 hasta 150 Hz fijo. - Amplitud de impulso: De 30 a 400. - Trabajo/Reposo: Preprogramado para cada programa, de 2 a 35 segundos. - Contracción: De 2 a 10 segundos.
11,05 EUR
TESMED Trio 6.5 Electroestimulador Muscular con batería Recargable, TENS, Masaje- 36 programas - 40 Niveles de Intensidad - 4 electrodos
  • Tesmed Trio 6.5 Electroestimulador muscular, dolor, masajes - 36 programas - 40 niveles de intensidad
  • 12 programas de entrenamiento muscular y para: abdominales, pectorales, brazos, caderas, glúteos, celulitis, aductores, dentados, cuadriceps, prevención de estrías, antifatiga…
  • 12 programas para los dolores
  • 12 programas de masaje para ayudarte a encontrar una sensación de bienestar.
Easy@Home 3 en1 Estimulador de Muscular TENS y EMS: Masajeador Portátil para Aliviar dolor y Potenciar Musculatura丨Fisioterapia Rehabilitación en casa丨USB Recargable
  • TENS & EMS 2 EN 1: Easy@Home Aparato de TENS inhibe la transmisión del dolor al cerebro a través de impulsos eléctricos, por eso se utiliza para tratar el dolor, la espasticidad, las lesiones o el dolor crónico.Easy@Home Dispositivo EMS:contrae y relaja los músculos,mejora las lesiones tras ejercicio.
  • Profesional y Seguro: Centro de fisioterapia recomienda usar el dispositivo TENS para Fisioterapia en casa. Easy@Home máquina de electroestimulación le ayuda tanto a aliviar el dolor sin medicamentos ni efectos secundarios, como a regenerar sus músculos.
  • Fácil de Usar y Llevar: Easy@Home Estimulador de Muscular puede atenuar dolor de muscular, hombros, cuello, espalda,manos, piernas, pies, muñeca, codos etc., y para relajar y tonificar zonas del cuerpo.Es muy adecuado para personas con dolor crónico, cansadas por trabajo, con exceso de ejercicio y ancianos.Easy@Home Electroestimulador portátil y compacto se puede usar en el trabajo, en casa o mientras viaja.
  • Excelente Relación Calidad-Precio: 2 Canales duales que pueden operar independientemente丨16 Programas de masaje丨20 Niveles de Intensidad丨Pantalla Grande Retroiluminada para ver en la oscuridad丨Batería USB recargable que se cargo en solo 30 minutos y dura 10 horas丨Función de temporizador de 10 a 60 minutos.4 almohadillas de electrodos en forma de palma, repuestos de almohadillas de electrodos correspondientes se ofremos nuestra tienda.
  • Instrucciones Multilingüe Profesional & Detallado: Le dice los pasos para usar Easy@Home TENS, dónde deben colocarse los pads, qué hacen los diferentes modos y más. Le proporcionamos instrucciones en inglés, español, alemán, francés e italiano.NO use el producto si tienes un marcapasos cardiaco o una condición cardiaca existente, dispositivos de metal implantado, áreas del cuerpo o sufre de epilepsia. Por favor lea las advertencias de seguridad completa antes de comprar.
Máquina TENS combinada con estimulador muscular, la TENS recargable de doble canal fácil de usar con 30 programas preestablecidos para aliviar el dolor y reeducar los músculos
  • Extremadamente fácil de usar — No necesita configuración — Elija entre 30 programas desarrollados médicamente. 19 programas TENS y 11 programas de estimulación muscular.
  • Viene con un juego completo de instrucciones, con pautas que explican cómo sacar lo mejor de su TENS y estimulador muscular. Con imágenes en color que le guiarán a los mejores tratamientos y colocaciones de electrodos.
  • Completamente recargable, obtenga hasta 10 horas de tiempo de tratamiento con cada carga, completamente digital para un tratamiento efectivo y fiable.
  • Su pantalla LCD grande y sus botones fáciles de usar con función de pausa que facilita recolocar los electrodos. La función de ahorro de energía apaga la unidad en 5 minutos si no se usa y viene con un resistente hebilla metálica,
  • Cumple totalmente con la directiva de dispositivos médicos de clase 2a. CE2460
180,09 EUR
Compex SP 6.0. - Electroestimulador, Negro, 23 cm
  • Diseñado para deportistas que practican su actividad más de 3 veces por semana. Mejora tu fuerza muscular, optimiza tu rehabilitación, relaja y recupera más rápido
  • Incluye todas las características del modelo SP 4.0, con tecnología wireless que asegura una total libertad de movimiento. Fácil de usar, incluye una guía de colocación de electrodos
  • Tecnología Mi: Mi-Scan, Mi range en todos los canales
  • Conexión web. Guarda el historial en la unidad
  • Programas: Preparación física(10), anti-dolor (8), recuperación(5), rehabilitación (2), y fitness (5)
11,08 EUR
TensCare Sports TENS - Electroestimulador muscular. Programas predeterminados TENS, EMS y para masaje y programas manuales. Alivio del dolor, tonificación y relajación musculares.
  • Pequeño pero potente dispositivo con 10 programas TENS para el alivio del dolor, 27 programas de EMS para tonificación muscular, 10 de masaje y 8 programas manuales
  • Tonifica la musculatura, alivia el dolor general y el causado por lesiones, además de proporcionar masaje para una mayor relajación de la musculatura
  • Fácil de usar, ligero, delgado y con batería recargable
  • Kit completo listo para usar con cuatro electrodos reutilizables 50 x 50mm
  • Detallado e ilustrado manual de instrucciones en Español
Dispositivo de Terapia de Máquina Decenas de Doble Canal JUMPER para el Manejo del Dolor con 5 Programas de Masaje, 6 Modos de Dolor para 2 Usuarios, Máquina TENS para el Alivio del Dolor
  • 【Máquina TENS JUMPER】-- El estimulador muscular envió corriente eléctrica a través de los cables a las almohadillas de su piel para ayudar a aliviar el dolor corporal; mejorar lesiones deportivas, artritis y ciática; estimula los músculos, mejora la circulación sanguínea, alivia el cansancio, mejora la inmunidad, mejora la calidad del sueño
  • 【Intensidad variable y temporizador】-- 10 niveles de intensidad le permiten ajustar el ancho y la frecuencia del pulso, lo que optimiza el control sensible para relajar su dolor particular; Un temporizador preprogramado puede establecer una duración predeterminada de 5 a 90 minutos.
  • 【Tratamiento de doble canal】-- Dos usuarios pueden utilizar el dispositivo de terapia al mismo tiempo, o un usuario de dos sitios para aliviar. Siempre con intensidad de tratamiento en cualquier momento.
  • 【5 modos de masaje opcionales】--5 modos de tratamiento (masaje, acupuntura, golpeteo, raspado y ventosas) para su elección para aliviar el dolor de cabeza, piernas, hombros, articulaciones, abdomen, cintura y piernas.
  • 【Alarma automática y apagado】-- Seguido por la suspensión automática del tratamiento, alarma de caída para electrodos. Se apaga automáticamente en caso de que no funcione en 2 minutos, excepto en estado de funcionamiento.
1,15 EUR
Compex Snap 5X10; Pack De 2 - Pack 2 Electrodos Easysnap Performance 5X10 Cm 2 Snap
  • Bolsita con 2 electrodos
  • Restituye de manera óptima toda la potencia de estimulación
  • Vida útil prolongada variable según el tipo de piel y las condiciones de uso
  • Adaptables: es posible utilizarlos en cualquier tipo de estimulador
Electroestimulador 4 en 1 de axion | Con Programas TENS, EMS, Masajes y Suelo Pélvico | Electroestimulador combinado Stim-Pro X9+ | Incluye 4 cables, 8 electrodos, maletín, etc
  • CONTENIDO: aparato electroestimulador, 4 electrodos cuadrados, 4 electrodos rectangulares, 4 cables, 4 pilas, 1 manual de uso en español, 1 maletín y 1 póster de electrodos.
  • PROGRAMAS para 4 modalidades de programas, para la terapia de dolor TENS, para entrenamiento muscular EMS, para masajes y para fortalecimiento del suelo pélvico. Además con 8 modos ajustables individualmente.
  • ALIVIAR EL DOLOR con la suave terapia de dolor TENS sin medicación y sin efectos secundarios. Aplique los electrodos tens en la zona afectada como espalda, hombros, pies, brazos y comience su sesión
  • ENTRENAMIENTO Lograr un crecimiento de musculación efectivo a través de la electroestimulación muscular eléctrica (EMS), tonifique la zona abdominal, piernas, bíceps, espalda, etc. Ideal como gimnasia pasiva
  • EMPRESA ALEMANA con servicio a atención al cliente en español. Calidad de marca probada y certificada CE de este dispositivo de corrientes de estimulación para Europa.
TensCare Flexistim - Electroestimulador Completo con 4 terapias: EMS, Tens, Ift y Microcorriente. Dispositivo pequeño Pero potente, con mas de 50 programas
  • Versátil y completo dispositivo multiterapia. Combina los tratamientos TENS, EMS, IFT y Microcorriente en un único dispositivo.
  • Empleado para multitud de condiciones y entrenamiento muscular. Reduce la inflamación, el dolor, acelera la curación, alivia lesiones musculares y tonifica y moldea el cuerpo entre otros.
  • Contiene 10 programas TENS, 27 EMS, 4 IFT, 4 de Microcorriente, 6 manuales y memoria. Probado su efectividad en test clínicos.
  • Si estás buscando un electroestimulador completo y que cubra la mayor cantidad de condiciones que se puedan presentar, este es el tuyo.
  • Detallado e ilustrado manual en español.
Queath EMS Electroestimulador Muscular, Abdominales Cinturón,Masajeador Eléctrico Cinturón, Hombresy Mujeres Ejercitador del Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura
  • [Estimulador eléctrico muscular] Se utiliza para el ejercicio de los músculos abdominales. EMS (Estimulación Muscular Eléctrica) usa estimulación eléctrica para transmitir señales eléctricas directamente a sus músculos, de modo que los músculos estén en un estado de entrenamiento.
  • [6 modos y 10 de intensidad] Este entrenador abdominal proporciona 6 modos y 10 niveles de intensidad. Ajuste la intensidad de acuerdo con las necesidades de su cuerpo, para que sus músculos puedan ejercitarse. Muy adecuado para brazos, pecho, abdomen superior e inferior, espalda, piernas, glúteos, glúteos, muslos, pantorrillas y cintura.
  • [Efecto mejorado] Solo se necesitan 20 minutos al día, 1-2 veces al día, durante más de 6 semanas. Esto puede ayudar a moldear, tensar y fortalecer los músculos del abdomen, brazos y piernas, para que tengas un cuerpo perfecto este verano.
  • [Seguridad] Gel antialérgico inodoro importado, inofensivo para el cuerpo humano, sin olor peculiar. Tecnología microelectrónica Smart EMS. Certificación de productos de protección ambiental y seguridad CE, RoHS, FCC.
  • [Garantía 100% garantizada de devolución de dinero] Esperamos que esté satisfecho con su experiencia con el producto; si este producto no es adecuado para usted, le ofrecemos un servicio de 24 horas y una garantía de producto de 12 meses.
TESMED MAX 7.8 Power electroestimulador Muscular - 4 Canales, 125 Tipos de tratamientos: Abdominales, Aumento Muscular, estética, masajes
  • 125 tratamientos para la tonificación de todos los músculos, abdominales, cintura, pectorales, bíceps, tríceps, dorsales. Para fuerza muscular, entrenamiento deportivo, etc.
  • Recuperación de la masa muscular, celulitis en todos los niveles y reafirmante intensivo de todo el cuerpo.
  • Masaje tens- 4 canales - 99 programas, de los cuales 20 personalizables en duración, intensidad y frecuencia.
  • Batería recargable incluida
  • Manual en español a color, 115 páginas con ilustraciones de la colocación de los electrodos para cada tratamiento recomendado. Esquemas con indicaciones de los programas, la duración y el número de días recomendados de aplicación. Tratamientos: piernas pesadas, drenaje linfático, endurecimiento de muslos (zona interior y exterior), celulitis en todas las etapas ( dura, densa y floja), silueta intensa, endurecimiento de glúteos, abdomen flácido
27,77 EUR
prorelax TENS/EMS Duo Comfort | Aparato de electroestimulación | 2 terapias con un solo aparato | Terapia natural contra el dolor crónico y para la musculación | Con pantalla grande e iluminada
  • [DISPOSITIVO TENS / EMS] El dispositivo tiene 8 programas preestablecidos para elegir, 2 canales que son ajustables por separado en la intensidad, temporizador de 12 pasos, y viene con 4 almohadillas de electrodos autoadhesivos.
  • [TERAPIA DEL DOLOR] La función TENS puede utilizarse para tratar el dolor de forma específica. Las corrientes de estimulación eléctrica favorecen la circulación sanguínea y estimulan la producción de endorfinas, ya sea en la espalda, la rodilla, el cuello, el hombro etc.
  • [ESTIMULACIÓN MUSCULAR] El estimulador muscular eléctrico se dirige específicamente a los músculos individuales que necesitan ser reconstruidos o reforzados adicionalmente, por ejemplo.
  • [MASAJE] El aparato de modelado corporal certificado de última generación, clase IIa, es un aparato combinado y es ideal para aliviar el dolor y también como aparato de masaje para aflojar tensiones persistentes.
  • [PRÁCTICA] La batería económica integrada y recargable permite cargarla en el coche o en el ordenador mediante un cable USB (incluye enchufe). La unidad se puede controlar cómodamente con una sola mano. Puedes ver los ajustes en la pantalla grande e iluminada con símbolos grandes.
9,91 EUR
Beurer EM 35 Electroestimulador EMS Cinturón Abdominal,5 programas de entrenamiento, 4 electrodos agua sin necesidad de geles ni recambios, pantalla LCD, 75-140cm cintura
  • Fácil de usar
  • Notable diferencia en un periodo de tiempo corto
  • Cinturón flexible cierre velcro 30-55 (75 a 140 cm)
  • Electrodos por contacto agua (no geles, ni recambios)
  • Pantalla LCD con símbolos

Última actualización el 2023-02-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Elección de un electroestimulador muscular compex store de bajo precio

Calificaciones: Visita el nº de calificaciones que se han compartido en la tienda online de Amazon

Reclamaciones: No existan comentarios por estafa o timo en la sobre ese artículo concreto.

Gastos de envío: ¿La entrega de la adquisición es gratuito? ¿Qué precio tiene el envío del producto?

Ficha técnica: Lee detenidamente su hoja de carácter técnico

¿Es el electroestimulador muscular compex store que deseabas? Sí no fuera así entonces tienes que examinar dos guías de compras: La guía de los electroestimuladores musculares tens ems y la guía de mejores electroestimuladores musculares compex fit 2.0, que son guías recomendadas por otros compradores.

Inconvenientes y ventajas de la compra de electroestimuladores musculares compex store por internet

VENTAJAS

  • Haces el pedido desde el sofá
  • Los productos tienen un precio menor
  • Enorme inventario de referencias de productos
  • Elevado número de chollos
  • Sin gastos de envío.
  • No empleas tiempo en visitar
    las superficies comerciales de tu población
INCONVENIENTES
  • No todas las tiendas online son de fiar
Recomendación: En la tienda online de Amazon.es están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas las ofertas existentes de electroestimuladores musculares compex store solo por tiempo limitado.




Resumen del contenido

Además de electroestimuladores musculares compex store con descuento, otras promociones