Ferula para pierna – Catálogo de Descuentos

En salud-publica.es nos hemos preocupado de buscar y comparar las diversas promociones existentes de ferulas para pierna en diferentes tiendas on line y portales web. Como compromiso con nuestros seguidores, solamente publicamos aquellos productos que por su relación calidad/precio les hace ser una compra recomendable.

Última actualización el 2023-01-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La comparativa que hemos presentado es nuestro particular ranking de mejores ferulas para pierna, y en el resto del artículo analizaremos las especificaciones de cada uno de los modelos de ferula para pierna que compensa ser adquiridos. Se ha realizado a cabo el listado en base a diversos criterios como calidad del producto, precio del artículo, especificaciones técnicas, comentarios de anteriores compradores, etc.

 

Análisis de cada tipo de ferula para pierna con descuento

Pasemos a detallar las condiciones de cada artículo elegido y la posibilidad de revisar la existencia de stock de cada modelo, dónde te puedes informar de ficha técnica, política de garantía, de devolución y plazos de entrega.

Inmovilizador de Rodilla, ANGGREK Inmovilizador de Rodilla Ajustable Estabilizador de Soporte de Pierna Completo Soporte de Férula de Soporte de Rodilla con Cuatro Correas(S)
  • SOPORTE RÍGIDO: Las férulas de soporte de rodilla brindan una inmovilización efectiva y un soporte fuerte y cómodo para acelerar la recuperación de una manera segura y cómoda. La rodillera es un soporte de espalda rígido y liviano con soporte medial/lateral ajustable y correas de hombro totalmente ajustables que se pueden ajustar para un ajuste personalizado adecuado.
  • INMOVILIZACIÓN DE RODILLAS Y PIERNAS: los estabilizadores de piernas masculinos y femeninos se pueden usar para esguinces de rodilla, dislocaciones de rodilla y otras lesiones de rodilla y pierna de leves a graves. Los inmovilizadores de rodilla de longitud completa se utilizan principalmente para reparar fracturas, dislocaciones o lesiones de ligamentos en el muslo, la rodilla, la pantorrilla, el tobillo, etc., evitando el movimiento innecesario de las piernas.
  • DISEÑO DE GANCHO Y BUCLE: La rodillera transpirable y liviana tiene cuatro correas de hombro ajustables alternativamente para ajustar el ajuste y el nivel deseado de compresión y soporte. El soporte de pierna para hombres y mujeres se recomienda para lesiones de rodilla y pierna de leves a graves, como esguinces de rodilla, luxación de rótula y recuperación postoperatoria.
  • 4 SOPORTES DE PLACA: El estabilizador de soporte completo para piernas con cuatro correas está equipado con 4 soportes de placa de acero para mantener las piernas y las rodillas en una posición recta protegida. La férula de soporte recto para la rodilla tiene un diseño ergonómico y está diseñada para la inmovilización de la rodilla y la pierna para adaptarse a la forma de la pierna para un mejor soporte, el soporte está diseñado para adaptarse a las piernas izquierda y derecha.
  • AJUSTE TRANSPIRABLE: El inmovilizador de rodilla cuenta con un tejido flexible duradero, suave y transpirable para un ajuste ceñido, más cómodo de usar, sujetar y sujetar sin resbalar. La rodillera ajustable está disponible en 3 tamaños para adaptarse a todas las formas y tamaños de piernas, eliminando la presión de la rótula y absorbiendo la humedad.
Salmue Férula Médica De 3 Tipos Para Primeros Auxilios Y Fracturas De Primeros Auxilios, Férula Fija De Emergencia Con Férula De Fractura Fija, Soporte Férula Rollo, Para Brazo, Pierna, Dedo
  • Asistente de terapia: sin látex, resistente al agua, diseño de radiación que permite el examen de rayos X de los huesos sin quitar las férulas y las férulas reutilizables. Tienen buena fluoroscopia de rayos X para una fácil ayuda médica.
  • Se puede cortar: puedes cortar la forma, tamaño y longitud deseada con tijeras de acuerdo a la zona de la herida, por lo que puedes utilizar piezas pequeñas para segmentación o lesiones duras.
  • Versátil: apto para todos los usos diferentes, incluyendo cuello, muñeca, brazos, piernas, rodillas, pies, e incluso dedos.
  • Alta calidad: hecha de polietileno, no tóxico e insípido, suavidad media y elasticidad, puede ponerse directamente en contacto con la piel, puede naturalmente suavizar, calmar y reparar la piel. La férula tiene una fuerte plasticidad y se puede doblar en varias formas a voluntad, mientras que mejora la apariencia general, textura y color de la bufanda.
  • Diseño ligero: portátil, esta férula compacta es ideal para kits de primeros auxilios, mochilas de senderismo, montar fuera de carretera, ciclismo de montaña, kits de emergencia familiar, coches, motos, bolsas de serie, etc. para satisfacer sus necesidades urgentes.
Férula Médica Splints: 4 Paquetes médica férula de inmovilización Kit de primeros auxilios para cuello, piernas, rodillas, pies, muñeca, mano, lesiones con bolso … (Amarillo)
  • 1. Ayuda a curar los nudillos lesionados con eficacia: ayuda a las articulaciones falángicas en posición sin apósito voluminoso cuando tienes un hueso lesionado.
  • 2. Muy cómodo y cómodo de usar: las almohadillas interiores suaves harán que la lesión se alivie mientras el artículo está plegado en la forma adecuada.
  • 3. Diseño especial: la almohadilla de EVA y los agujeros hacen que el artículo sea transpirable y limpio para el dedo lesionado.
  • 4. Fácil de transportar: el tamaño pequeño hace que sea adecuado para cualquier kit de tamaño.
  • 5. Paquete todo en uno: las tres unidades en un paquete hacen que sea adecuado para varias partes de lesiones.
8,49 EUR
Inmovilizador de Rodilla, Férula de Soporte Recta Fuerte Y Cómoda para Fracturas de Rodilla, Férula Práctica para Rodilla con Cuatro Correas Ajustables(L)
  • [TEJIDOS DE ALTA CALIDAD]: El tejido flexible duradero, suave y transpirable mantiene las piernas frescas y cómodas, y se adapta a la forma de las piernas para brindar un mejor soporte.
  • [USOS]: El inmovilizador de rodilla se puede usar para esguinces de rodilla, dislocaciones de rodilla, recuperación posoperatoria y otras lesiones de rodilla y pierna de leves a graves.
  • [CUATRO CORREAS AJUSTABLES]: Cuatro correas ajustables alternativamente para ajustar el ajuste y el nivel de compresión y soporte requerido.
  • [4 SOPORTES DE PLACA DE ACERO]: El inmovilizador de rodilla está equipado con 4 soportes de placa de acero para mantener las piernas y las rodillas en una posición recta protegida.
  • [SOPORTE FUERTE Y CÓMODO]: La abrazadera para la pierna puede proporcionar una fijación efectiva y un soporte fuerte y cómodo, lo que acelera la recuperación de una manera segura y cómoda.
Wytino Rollo de férula, 3 Piezas Fractura de Primeros Auxilios de Emergencia Fijo Soporte de férula Soporte de férula para Brazo, Pierna, Dedo, Fractura de férula Soporte y Soporte de férula
  • Soporte use tijeras para cortar la forma, el tamaño y la longitud de acuerdo con la parte de la lesión.
  • Férula fija de emergencia de primeros auxilios para exteriores, adecuada para diferentes partes del cuerpo.
  • Diseño liviano, portátil para satisfacer las necesidades de emergencia.
  • Esta férula tiene una gran flexibilidad, se puede doblar arbitrariamente en varias formas.
  • Conveniente, impermeable y lavable, duradero.
50,99 EUR
Ejercitador Motorizado Con Pedal Para Piernas Y Brazos, Mini Bicicleta Estática Con Férula Para Protección De Piernas, Pedal De Rehabilitación, Entrenador Motorizado Para Ancianos, Discapacitados
  • El ejercicio mientras trabaja, ver la televisión, navegar por Internet desde la posición de sentado.
  • Promueve la circulación sanguínea, mejora el equilibrio y fortalece los músculos.
  • motor de velocidad ajustable que ofrece un entrenamiento de bajo impacto que es fácil en las articulaciones; pantalla multifunción LCD de distancia, tiempo, calorías y velocidad.
  • Built-in asas para facilitar el transporte, incluye 2 Pierna de Protección férula.
  • Operar en el consumo estándar de 220 V y la potencia es de 70 W. 6 programas incorporados automático, 1 manual de la velocidad del programa, Max: 80 RPM.
1,04 EUR
Pssopp Tiras Delanteras de la Pierna del Perro Soportes de compresión de la Pata Canina Cojín de la Rodilla de la Mascota Protector del Codo del Perro con Correas Reflectantes(L)
  • 【Útil para curar a los perros 】 El refuerzo de la pata delantera del perro puede ayudar a curar el dolor causado por una lesión o cirugía, puede cuidar mejor la herida del perro, reducir la inflamación crónica y ayudar a tratar la pérdida de estabilidad causada por la artritis.
  • 【Material 】Material SBR de primera calidad dirt La suciedad de buceo seleccionada (SBR) es un tipo de espuma de caucho sintético con delicada sensibilidad, suavidad y elasticidad de las manos.Es a prueba de golpes, aislante del calor, elástico e impermeable.
  • 【Mantener la estabilidad】 Brindar el máximo apoyo y estabilidad durante el período de la lesión, útil para estabilizar la artritis del peroné después del daño por fatiga, y el perro no sufre más lesiones de las articulaciones o la rodilla.
  • 【Fácil de usar】 Ideal para envolver piernas para cubrir heridas y heridas.Simplemente envuelva la herida y envuélvala en el protector de la pierna de nuestro perro de soporte para evitar que se la mastique.
  • 【Tips Consejos tibios】 Retire la abrazadera cada 2-3 horas y por la noche para permitir que la pierna "respire".
Férula para corvejón de pata trasera de perro 9-Jet Ecommence, protege las heridas, ayuda a sanar y sirve de soporte para esguinces causados por la artritis (1 par)
  • La férula para corvejón de perro es adecuada para perros con taso débil debido a una cirugía o a una osteoartritis, una artritis de ligamento o lesiones del tendón.
  • Se puede utilizar en lugar de las férulas para piernas si el perro corre mucho, ya que las cuatro correas con velcro de la férula para corvejón ofrecen un ajuste cómodo.
  • La férula está hecha de neopreno y nailon de calidad superior, es suave y duradera, no se oxida, no pellizca ni daña la piel y es adecuada para un uso a largo plazo y para usos repetidos. A medida que su perro envejece, sus articulaciones se deterioran de forma natural, igual que ocurre con los humanos.
  • Esta férula es una opción fácil de usar y cómoda para aquellos perros que necesitan un poco de ayuda para estabilizar y apoyar la pierna trasera.
  • Guía de tallas: 1. Localice la articulación del corvejón. 2. Mida la circunferencia de la pierna 5,08 cm por encima de la parte superior de la articulación del corvejón. 3. Mida la circunferencia de la pierna 5,08 cm por debajo de la parte inferior de la articulación del corvejón. 4. Compare sus medidas con la tabla de tallas que aparece en la imagen 4 para determinar el tamaño adecuado para su perro. Por favor, compruebe la talla atentamente antes de realizar el pedido. - -
Férula de fractura inflable, estabilizador para lesiones por fractura brazo para pierna férulas de soporte para fractura para mujeres y hombres adecuados para fractura de tobillo y brazo pierna
  • 【Cómodo】 El diseño ergonómico de esta férula inflable para fractura se basa en las articulaciones de las extremidades, por lo que es muy cómodo de usar.
  • 【Fácil de usar】 Equipada con una bomba de aire, esta férula inflable para fracturas es la elección perfecta para salvar las férulas inflables. Es muy simple de usar y solo requiere capacitación simple.
  • 【Diseño portátil】 Esta férula inflable para fracturas es pequeña y ligera, fácil de transportar, se puede usar al aire libre y en otros lugares, como obras subterráneas, barcos, etc., para garantizar su seguridad.
  • 【Cumple con la demanda】 Viene con accesorios completos, fáciles y convenientes de usar, paquete con accesorios completos, fácil de usar, con férulas para tobillo, férulas para pies largos, férulas para brazos cortos, férulas para brazos largos, bolsos, bombas y otros accesorios necesarios.
  • 【Sea aplicable】 Esta férula inflable para fracturas es adecuada para fracturas de piernas, tobillos y brazos, adecuada para fracturas de piernas, tobillos y brazos, ampliamente utilizada para aplicaciones de ayuda de emergencia.
KONMED 3 unids/set Fractura de primeros auxilios de emergencia férula fija soporte rollo de férula con vendaje autoadhesivo para brazo pierna dedo
  • Tamaño de la férula: 11 x 90 cm, 11 x 45 cm, 5 x 11 cm
  • Muy cómodo y cómodo de usar: las almohadillas interiores suaves harán que la lesión se alivie mientras el artículo está plegado en la forma adecuada.
  • Ayuda a curar los nudillos lesionados con eficacia: ayuda a las articulaciones falángicas en posición sin apósito voluminoso cuando tienes un hueso lesionado.
  • Férula fija para fractura de primeros auxilios al aire libre. Diseño ligero: portátil para satisfacer las necesidades de emergencia.
  • Esta férula tiene una fuerte plasticidad, se puede doblar arbitrariamente en varias formas. Tiene buena perspectiva de rayos X, conveniente para obtener ayuda médica. Impermeable y lavable para un uso prolongado.
ViaGasaFamido Soporte de férula, 3 unids/Set Fractura de Primeros Auxilios de Emergencia Soporte de Soporte de férula Fija Soporte de Soporte de férula de Rollo de férula para Brazo, Pierna, Dedo
  • Fuerte flexibilidad --- esta férula tiene una fuerte flexibilidad, se puede doblar arbitrariamente en varias formas.
  • Se aplica --- férula fija para fracturas de primeros auxilios de emergencia al aire libre, adecuada para diferentes partes del cuerpo.
  • Ligero y resistente --- diseño ligero, portátil para satisfacer las necesidades de emergencia.
  • Multiusos --- ayuda a utilizar tijeras para cortar la forma, el tamaño y la longitud de acuerdo con la parte de la lesión.
  • Buena función --- tiene buena capacidad de perspectiva, conveniente, impermeable y lavable, duradero.
Férula De Pantorrilla Ajustable Soporte De Férula De Espinilla Envoltura De La Parte Inferior De La Pierna Férula Estabilizadora Fija De Pantorrilla Protector De Tibia Y Peroné Correa De(L)
  • Soporte para pantorrillas y espinillas: el soporte para pantorrillas apoya eficazmente los músculos de las pantorrillas débiles o lesionados. Es adecuado para la recuperación posoperatoria de la articulación de la pantorrilla, el tratamiento de la fractura de la articulación de la pantorrilla y la lesión de ligamentos.
  • 3 placas de acero: el soporte para pantorrillas con vástago está construido con 3 placas de acero, que son firmes, flexibles, no se deforman fácilmente y se fijan con más firmeza.
  • Fácil de usar y ajustable: tres correas ajustables están diseñadas para mejorar la estabilidad y se pueden ajustar libremente. La cinta de velcro de alta viscosidad se utiliza para un mejor efecto de fijación.
  • Material: la férula para la espinilla está hecha de un tejido compuesto agradable para la piel, suave y cómodo de llevar. Diseño integrado con vendaje, fácil de poner y quitar.
  • Ampliamente utilizado: la versátil abrazadera de pantorrilla se puede usar en la pantorrilla izquierda o derecha. Adecuado para hombres y mujeres.
2,56 EUR
Múltiples combinaciones de tobillo, pierna, brazo, férula para fractura, soporte inflable, soporte para fractura, estabilizador de lesiones
  • Operación simple: equipado con bomba de aire, ayuda de emergencia inflable radiotransparente, fácil de usar.
  • Cómodo de usar: pequeño y portátil, utilizado en exteriores y otros lugares como operaciones subterráneas, barcos, etc.
  • Diseñado de acuerdo con las diferentes partes de la articulación de las extremidades, cómodo de usar.
  • Hecho de materiales suaves que no dañan la piel, con accesorios completos, fáciles y convenientes de usar, satisfacen sus necesidades.
  • Adecuado para muchas situaciones: adecuado para fracturas de piernas, tobillos y brazos, ampliamente utilizado para el alivio de emergencia.
2,63 EUR
Férula Nocturna Dorsal, Bota Ortopédica para Andador de Tobillo, Soporte de Pierna Ajustable para Fascitis Plantar, Tendinitis de Aquiles, Protector de Fijación de Fractura de Pie de Tobillo(M)
  • [Forro acolchado ultra suave]: la férula nocturna dorsal proporciona un acolchado y un cojín transpirables y está cubierta con un material ultra suave para una comodidad excepcional; Material de algodón, transpirable y cómodo de llevar.
  • [Totalmente ajustable]: correa ancha en el tobillo para ajustarse perfectamente a una gama más amplia de tamaños de piernas; El diseño especial de la correa de gancho y bucle le permite ajustar el tamaño para que se ajuste a su pie para un uso cómodo
  • [Aliviar el dolor de pies y la inflamación]: apoyando una posición neutral del pie, la férula nocturna suave reduce el dolor y la inflamación debido a la fascitis plantar, el pie caído y la tendinitis de Aquiles
  • [Referencia de tamaño]: Tamaño S: Longitud del empeine 25 CM, Longitud del soporte 24 CM; Talla M: longitud del empeine 27,5 CM, longitud del soporte 24 CM; Talla L: longitud del empeine 29 CM, longitud del soporte 24 CM; Elija el tamaño correcto de acuerdo con la longitud del pie después del yeso
  • [Rehabilitación del pie]: la bota ortopédica del andador del tobillo ayuda a acelerar la recuperación de las piernas lesionadas, alarga lentamente el ligamento de la fascia plantar; Zapatos de rehabilitación de pies perfectos y cómodos, ideales para fracturas estables de pie y tobillo, cirugía de tobillo, cuidado posterior a la operación

Última actualización el 2023-01-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Elección de el tipo de ferula para pierna adecuado

Especificaciones técnicas: Examina detenidamente su información de prestaciones técnicas

Envío gratis: ¿Qué precio tiene el envío del producto?

Plazo de Devolución: El tiempo de garantía

Relación prestaciones-precio: Compra precios-características

Relación costes-calidad: No siempre aquello más caro es lo mejor ni aquello más bajo de precio es lo menos aconsejable.

Opiniones: Consulta el número de críticas favorables que se han publicado en Amazon

Artículos más populares:Elige el tipo con mayor nº de ventas o que más recomienda. Si en Amazon figura como muy vendido es signo de compra recomendada.

Quejas: No existan comentarios por estafa o timo en la sobre ese producto.

PROS Y CONTRAS de comprar ferulas para pierna on-line

Ventajas

  • Ahorras tiempo, no hay que ir a ningún comercio
  • Te sale más barato porque las compras por internet suelen costar menos euros que si lo compras en tiendas físicas
  • No cargas con el tipo de ferula para pierna ya que te llega a tu residencia de manera gratuita.
  • Sin gastos de envío
  • Se puede comparar entre centenares de de artículos similares y elegir el que mas te convenza
  • Rápida devolución de los productos si no estás satisfecho.

Inconvenientes

    • Sólo debes adquirir en comercios online de fiar para que no te estafen.
Consejo personal: En el comercio electrónico de Amazon.es están todas las ofertas de ferulas para pierna con precio más bajo que en cualquier otra superficie comercial de tu localidad.




Además de ferula para pierna con descuento, otras ofertas