Ofertas de Ferulas para muñeca 2023

En salud-publica nos hemos preocupado de comparar y compartir las diferentes ofertas que existen de ferulas para muñeca en diferentes webs y tiendas online. Como obligación moral con nuestros lectores, solo publicamos aquellos productos que por su relación calidad-precio les hace ser una compra muy recomendable.

Última actualización el 2023-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El listado que hemos mostrado es nuestro particular ranking de mejores ferulas para muñeca, y en el resto del post publicaremos las características técnicas de cada uno de los modelos de ferula para muñeca que compensa ser adquiridos. Se ha llevado a cabo el listado en base a diversos criterios como calidad del artículo, precio del producto, características, comentarios de otros compradores, etc.

 

Top mejores ferulas para muñeca: Descuentos exclusivos

Ahora desgranamos las condiciones de cada producto seleccionado y la opción de comprobar el stock de cada tipo, dónde te puedes informar de ficha técnica, política de garantía, de devolución y plazos de entrega.

4,00 EUR
ACWOO Muñequera de Soporte para Túnel Carpiano, Ajustable Muñequera con Férula Aluminio, Férula Muñeca Mano Transpirable Neopreno, Soporte de Mano para Esquinces y Distensiones Aliviar Dolor(Derecha)
  • 【PROTEJA Y ESTABILICE LA MUÑECA】 ACWOO muñequera transpirable ergonómica para la mano proporciona el apoyo necesario para la muñeca lesionada. Alivie el dolor de muñeca, la muñeca rota, el esguince de muñeca, las lesiones por estrés repetitivo o la artritis reumatoide, manteniendo todo el movimiento de la muñeca y los dedos.
  • 【ÚLTIMA COMODIDAD】 Material liviano y duradero con propiedades que absorben la humedad y a prueba de sudor para comodidad durante todo el día mientras trabaja y duerme. Las férulas de compresión para muñeca retienen el calor terapéutico para mejorar la circulación y promover la curación. La pulsera le permite realizar fácilmente sus actividades diarias.
  • 【FUERTE Y AJUSTABLE】 ACWOO férula muñeca mano usa una férula de metal liviano, que se coloca debajo de la muñeca para reducir la presión sobre los tendones. La férula para muñeca cuenta con dos correas elásticas ajustables para controlar la presión en la muñeca y se adapta a la mayoría de formas de mano.
  • 【FÁCIL DE PONER Y QUITAR】 Muñequera túnel carpiano con férula proporciona un agarre firme, se siente cómoda en la posición natural y es fácil de poner. Ideal para deportes, fitness y un estilo de vida activo. Muñequera ajustable proporciona una compresión óptima, ayuda a mejorar la circulación sanguínea, alivia el dolor y los esguinces.
  • 【PROPÓSITO MÚLTIPLE】 Soporte de mano es eficaz para la artritis, el túnel carpiano, la artritis de la base del pulgar, la tendinitis o la tendinopatía, el quiste ganglionar o el esguince o la distensión de la muñeca. También es muy adecuado para el tenis diario, el golf, el bádminton, el boxeo, los deportes, la jardinería, las tareas domésticas, etc.
2,00 EUR
Muñequera Férula Transpirable Izquierda con 2 Férulas Metálicas para de Muñeca Esguinces Negra
  • 【Tamaño flexible】 La Muñequera cuenta con tres correas ajustables cortas y una larga y velcro para brindar doble protección para su muñeca, mantener su mano estable y evitar que la férula se resbale. Puede ajustar la compresión para obtener el soporte que necesita y reducir el dolor, y el diseño con el pulgar abierto no causa ninguna molestia en el pulgar, lo que le brinda tranquilidad.
  • 【Alivio del dolor】Esta erula tunel carpiano está diseñada con 2 férulas de metal, que tiene un diseño ergonómico y se puede usar para esguinces de muñeca, síndrome del túnel carpiano, tenosinovitis, lesiones por esfuerzo repetitivo, recuperación de lesiones en la muñeca, etc. para prevenir más lesiones y reducir el dolor y dolor Malestar.Las dos de Férula se pueden quitar para facilitar la limpieza.
  • 【Primero la comodidad】 El diseño de malla transpirable de esta muñequera para el muñequera tunel carpiano le permite mantener las manos secas incluso durante el sueño y la vida cotidiana, la tela suave de primera calidad se adapta a la piel y elimina la humedad, lo que le permite descansar y disfrutar cómodamente La alegría de movimienot.
  • 【Escena aplicable】 Apoye el día, la noche, el sueño, los deportes y los viajes, como escribir, juegos, jardinería, tareas domésticas, deportes, etc. en la vida diaria, brindando un mejor soporte y protección para su muñeca en cualquier momento, reduciendo el dolor causado por preocupación por el dolor de muñeca, disfruta mejor de la vida.
  • 【Sugerencias de compra】Antes de comprar una Muñequera , mida la circunferencia de su muñeca en centímetros (menos de 21 cm).Para conocer el método de uso, consulte nuestro video.
BraceUP Muñequera Pulgar, Ferula Pulgar para Hombres y Mujeres, Mano Derecha e Izquierda - Férula Dedo Pulgar para Artritis, Tendinitis, Alivio del Dolor del Túnel Carpiano y Esguince de Pulgar
  • ✅ COMODIDAD ANTE TODO: Nuestra férula de pulgar está hecha con material suave de primera calidad, que proporciona todo el soporte que necesitan el pulgar y la muñeca.
  • ✅ FÁCIL DE COLOCAR: Dos correas graduables para un ajuste personalizado. La correa de la muñeca mantiene la abrazadera en su sitio. La correa del pulgar se puede ajustar al grado de apoyo deseado.
  • ✅ FÉRULA LIGERA: Dos férulas mantienen el pulgar en posición neutra y previenen futuras lesiones.
  • ✅ MATERIAL TRANSPIRABLE: Los tejidos de la muñequera son suaves y transpirables. Ayudan a liberar el exceso de calor y humedad, manteniendo la mano seca y cómoda durante todo el día.
  • ✅ PARA ZURDOS Y DIESTROS: La férula espiga de pulgar está diseñada para adaptarse tanto a la mano derecha como a la izquierda.
3,40 EUR
Muñequera Tendinitis Muñeca con 3 Férulas Aluminio Extraíble y Correas Ajustables para Túnel Carpiano, Esguinces y Torceduras, Artritis, Muñequera Metacarpiana para Ambos Manos de 16-23 cm, 1 Pieza
  • PROCIONA FIRME APOYO: El diseño ergonómico de la muñequera utiliza 3 férulas de aluminio extraíble para reforzar las articulaciones y los ligamentos contra los impactos externos y protegerlos eficazmente. Las tiras son extraíble para permitir introducir o sacar las férulas en cualquier momento para ajustar la presión y reducir la dolorosa hinchazón. Ideal para proporcionar sujeción en caso de lesiones comunes como esguinces y torceduras y síntomas del síndrome del túnel carpiano.
  • PARA DOS MANOS: Esta muñequera se puede utilizar tanto para la mano izquierda como para la derecha, lo que mejora el uso de la muñequera y evita las compras duplicadas. Además, hemos realizado un diseño mejorado en el uso de la muñequera para que se adapte mejor a la muñeca y promueva la circulación sanguínea, lo cual es excelente para la artritis, tunel carpiano y tendinitis muñeca. El diseño mejorado del pulgar hace que sea más cómodo de llevar y permita mover los dedos con facilidad.
  • TAMAÑO FLEXIBLE: La muñequera es adecuada para personas con una circunferencia de muñeca en el rango de 16-23cm. El diseño de 3 correas de muñeca ajustable proporciona una doble protección, no sólo para promover la circulación de la sangre en los tejidos musculares y mantener su muñeca dolorida más estable, sino también ayuda a ajustar la presión para reducir el dolor de acuerdo con diferentes escenarios de uso, como el trabajo, el sueño, etc.
  • TEJIDO TRANSPIRABLE Y SUAVE: La muñequera está hecha de material de alta calidad. El forro es suave y cómodo para evitar la pérdida de calor corporal, reducir el dolor de la mmuñeca, acelerar la curación. El diseño de malla transpirable de la muñequera mantiene la mano transpirable y seca, por lo que es ideal para el uso nocturno y el uso diario.
  • MULTIPROTECCIÓN: La muñequera proporciona sujeción en caso de lesiones comunes como síntomas de síndrome del túnel carpiano, esguinces y torceduras, tendinitis muñeca, artritis, lesión por esfuerzo repetitivo, etc. Proporcionando un mejor soporte y protección para su muñeca en todo momento.
Muñequera tunel carpiano miscis Muñequera túnel carpiano ferula con soporte de aluminio extraíble Muñequera para túnel carpiano para muñequera derecha izquierda Muñequera
  • 【Muñequera profesional】: La muñequera Miscis alivia el dolor y le permite dormir bien por la noche, lo que la convierte en una férula de muñeca ideal para el túnel carpiano. Alivia los dolores causados por tendinitis, síndrome del túnel carpiano, artritis, reumatismo y estrés y previene daños posteriores.
  • 【DISEÑO AJUSTABLE】: La abrazadera del túnel carpiano tiene tres correas ajustables con una fuerte correa de velcro para un ajuste personalizado para mantener la mano firme y evitar que la placa de acero se deslice. Puede ajustar el nivel de compresión para aliviar el dolor. Adecuado para circunferencia de muñeca de 14 cm a 20 cm.
  • 【Material cómodo】: muñequera ortopédica hecha de neopreno suave y tela transpirable, puede absorber la humedad de la piel, la muñequera brinda comodidad durante todo el día, la muñequera es especialmente ideal para sostener los brazos durante el sueño y el descanso. Asegúrese de quitar la placa de metal antes de lavar.
  • 【Férula de metal desmontable】: muñequera ortopédica con diseño desmontable. Esta férula para la muñeca tiene una barra de metal que se coloca debajo de la muñeca para corregir la posición de la muñeca sin restringir la circulación sanguínea, que sigue el modelo de la estructura de la mano humana. Simplemente retire la férula si prefiere una órtesis más flexible o para otras aplicaciones.
  • 【Muñequera para mano izquierda y derecha】: una férula para muñeca de diseño ergonómico, se puede usar para mano izquierda o derecha, circunferencia de muñeca ajustable, no es necesario comprar dos férulas para muñeca al mismo tiempo. Se puede reutilizar cuando sea necesario, no se preocupe por el tamaño de la mano o la muñeca izquierda o derecha.
7,00 EUR
VITTO Muñequera Soporte Férula Muñeca Mano para la Artritis | Túnel Carpiano | Tendinitis (M, Derecha)
  • Soporte de muñeca para reducir el dolor por RSI, síndrome del túnel carpiano, fracturas de muñeca, esguinces de muñeca, lesiones por esfuerzo repetitivo o artritis reumatoide
  • Tirante para la muñeca con una férula metálica extraíble para corregir la posición de la muñeca sin dañar la circulación sanguínea, diseñado de acuerdo con la estructura de la mano humana.
  • La férula ajustable para la muñeca con dos correas y velcro proporciona doble protección para mantener la mano inmóvil y evitar que la placa de acero se deslice.
  • Tejido suave y transpirable que mantiene tu mano limpia y seca al absorber el sudor.
  • Talla única. Circunferencia de la palma entre 15 - 24,5 cm.
BraceUP Muñequera Tendinitis Muñeca para Noche - Férula Ligera Acolchada Muñequera para Túnel Carpiano, Apoyo de Mano y Alivio del Dolor de la Artritis, para Hombres y Mujeres
  • ✅ COMODIDAD ANTE TODO: Te mereces toda la comodidad durante el sueño, con la palma de la mano apoyada en el suave acolchado relleno de bolitas. La muñequera es como una almohada para tu mano, y te ofrece el punto de apoyo que necesitas para la noche.
  • ✅ FÉRULA LIGERA DE ALUMINIO: Nuestra férula está hecha de aluminio, y es lo suficientemente resistente para ofrecer un soporte excelente a la muñeca. Además, es tan ligera que no la vas a notar mientras duermes, aunque sí que notarás sus prestaciones.
  • ✅ MATERIAL TRANSPIRABLE: Los tejidos son suaves y transpirables. Esta muñequera terapéutica permite liberar el exceso de calor y de humedad, manteniendo la mano seca y confortable durante toda la noche.
  • ✅ MUÑEQUERA EN FORMA DE MANGA: Con su diseño en formato de manga, la muñequera es fácil de poner y de quitar. Solo tienes que meter la mano en la manga y ajustar el velcro a tu medida. Y ya está.
  • ✅ PARA ZURDOS Y DIESTROS: La muñequera nocturna para túnel carpiano está diseñada para adaptarse tanto a la mano izquierda como a la derecha.
0,40 EUR
Newaner Férula de Neopreno para el Pulgar - Órtesis para Dolores y Lesiones, Tenosinovitis de De Quervain, Tendinitis y Esguinces - tamaño Universal
  • Sujeción y alivio. Esta férula para el pulgar contiene una fina barra metálica que proporciona apoyo y alivio a los pulgares doloridos, a la vez que resulta cómoda durante el tiempo que sea necesario.
  • Ideal para múltiples afecciones. Esta férula para el pulgar ayuda a aliviar el dolor de una serie de afecciones como esguinces, tendinitis del pulgar, pulgar en gatillo, de quervain, fracturas y lesiones por esfuerzo repetitivo.
  • Ideal para uso diurno o nocturno. Esta férula para el pulgar ayuda a mantener el pulgar inmovilizado para ayudar a aliviar el dolor y asegurar una buena noche de sueño.
  • Ligera y no restrictiva. Esta férula en espiga para el pulgar está diseñada para facilitar el uso del ordenador o la realización de otras actividades laborales, proporcionando sujeción sin ser restrictiva.
  • Elija la mano izquierda o derecha y el color azul o beige. Esta férula en espiga para el pulgar viene en talla universal y puede ajustarse para adaptarse a la mayoría de las personas con una circunferencia de muñeca de entre 14-21 cm.
DOLCCIA – Muñequera tendinitis y túnel carpiano para muñeca y dedo pulgar, Férula ortopédica metacarpiana, Alivio muñeca abierta, artrosis y esguince, Izquierda y derecha (DERECHA)
  • DOBLE FÉRULA DE METAL - Nuestra muñequera DOLCCIA contiene dos férulas de metal que ayudan a rigidizar la mano y la muñeca. Ideal para esguinces, túnel carpiano, roturas o cualquier dolor muscular en la zona.
  • MATERIALES PREMIUM - Todos los materiales y acabados de nuestra muñequera son transpirables y de alta calidad, resistente a los golpes, al sudor y al agua.
  • ALIVIA DOLORES, MOLESTIAS E INFLAMACIÓN - La compresión ajustada ayuda a mejorar el flujo sanguíneo y la circulación, mientras que las correas ajustables ayudan a eliminar el movimiento, lo que la hace ideal para aliviar el dolor de lesiones y prevenirlas.
  • SOPORTE Y APOYO PARA CUALQUIER PROPÓSITO - Cada muñequera se puede usar para problemas comunes como el síndrome del túnel carpiano, artritis, esguinces, recuperación de lesiones, mejora de la posición natural de la muñeca, quistes ganglionares, tendinitis, RSI y más.
Haofy Muñequera Tunel Carpiano Ajustable, Muñequera Tendinitis Órtesis Muñequera Férula Alivio del Dolor de Túnel Carpiano Dolor de Muñeca Tendinitis Esguinces y Artritis
  • SE ADAPTA A LA MUñECA DERECHA O IZQUIERDA: Esta férula ajustable para la muñeca del túnel carpiano para golfistas y otros atletas presenta un asa para el pulgar y es muy fácil de poner y quitar, y cuenta con correas ajustables con cierres de velcro para una compresión personalizada
  • ALIVIA EL DOLOR DíA Y NOCHE MUñEQUERAS TUNEL CARPIANO: la férula para muñeca Haofy está diseñada para prevenir o ayudar a curar esguinces y distensiones, síndrome del túnel carpiano, tendinitis y osteoartritis. El soporte para muñeca con férula viene con un soporte contorneado en la parte superior y una cuchara de metal acolchada para un soporte cómodo debajo de la muñeca
  • SOPORTE DE ALUMINIO INCORPORADO: Muñequera Férula Soporte with Removable Splint Stabilizer and three strong hook-and-loop straps. Aluminum bar is supported under the wrist and three strong hook-and-loop straps to provide better stability
  • LIGEROI Y TRANSPIRABLE MUñEQUERAS FERULA: el soporte para la muñeca está hecho de una mezcla de neopreno tratada con para minimizar la sudoración y el olor. Ideal para usar durante el día, mientras usa la computadora o para dormir
  • FACIL DE USAR FRACTURAS DE ESCAFOIDES: fije el orificio del dedo en el pulgar, luego rodee el vendaje desde el dorso de la mano hasta la palma y asegure un ajuste apretado sin impedir el flujo de sangre. Mida la circunferencia de su muñeca en centímetros, y nuestro soporte para muñeca se ajusta hasta 24 cm / 9.4 pulgadas
FITTOO Muñequera con Férulas para Pulgar Soporte de Mano Férula Removable para Artritis Tendinitis Túnel Carpiano Esguince de Pulgar para Hombres Mujeres
  • 🔷【CÓMODA ABRAZADERA PARA EL PULGAR】-- Con tela suave y transpirable de alta calidad utilizada en la abrazadera del pulgar, brinda una experiencia liviana, suave al tacto y agradable para la piel.
  • 🔷【MEJOR ESTABILIDAD】-- Este soporte para pulgar tiene 2 férulas flexibles hechas de acuerdo con la curva fisiológica del pulgar.También viene con una barra de aleación de aluminio removable. La férula puede estabilizar y apoyar eficientemente el pulgar o la muñeca débiles, al tiempo que ofrece libre movimiento de otros dedos. Nota: Ajuste para sentirse cómodo, no demasiado apretado.
  • 🔷【AJUSTABLE Y LIGERO】-- Práctico y fácil de ajustar. Las 3 correas ajustables son adecuadas para todos sin deslizarse ni amontonarse. Hebilla firme y duradera, el soporte para el pulgar de la muñeca aprovecha mucho el apoyo y la comodidad de la mano.
  • 🔷【ALIVIO DEL DOLOR DE PULGAR Y MUÑECA】-- La férula para el pulgar es ideal para aliviar el dolor y manejar el síndrome del túnel carpiano, la artritis y la tendinitis para muñecas débiles y posmoldeadas que necesitan apoyo.
  • 🔷【ADECUADO PARA LA VIDA Y EL TRABAJO】: Este producto se puede utilizar en la vida diaria y en el trabajo sin restringir el movimiento normal de la muñeca.
Muñequera para túnel carpiano transpirable - férula para tendinitis - esguinces - soporte de muñeca para alivio del dolor mano izquierda derecha
  • 👉🏻 PROTEGE E INMOVILIZA: Fickline muñequera proporciona sujeción y estabilización manteniendo el movimiento de las muñecas bajo control brindándonos alivio y ayudando a calmar la inflamación provocadas por diferentes causas como el síndrome de túnel carpiano, artritis, tendinitis, torceduras, distensiones y fracturas. También son perfectas para prevenir futuras lesiones.
  • 🤲🏻AMBIDIESTRA: Esta muñequera es universal lo que te permitirá usarla tanto en la mano derecha como en la mano izquierda solucionando así con una sola compra cualquier patología o molestia en cualquiera de tus muñecas.
  • 💡DISEÑO: Fickline muñequera tiene un diseño que se adapta perfectamente a tus necesidades compuestas con una férula removible de aluminio y tres correas elásticas con agarre de velcro una de ellas más larga para generar un mejor ajuste aportando una mejor estabilidad. Nuestra muñequera resistirá el lavado y no perderá su función a lo largo del tiempo.
  • 👏🏻 COMODIDAD: Su diseño ligero la hace ideal para aquellos que quieren continuar con el trabajo o reanudar las actividades deportivas. Gracias a la libertad en el movimiento de los dedos podemos lograr realizar diferentes tareas sin ningún problema.
  • 🧵MATERIALES: Esta muñequera esta hecha de terciopelo, poliester, esponja y aluminio de talla única y `perfecta tanto para hombres y mujeres ( UNISEX )
órtesis muñequera Avanzada, 1 Pieza Soporte para Pulgar Soporte de férula para Mano, Muñequera Ajustable Férula Soporte (M-Recht)
  • Protección y apoyo: la muñequera doble estabiliza la muñeca y proporciona el máximo apoyo para reducir el dolor y la inflamación causada por la artritis, tendinitis, esguinces, etc. Totalmente ajustable, mejora la circulación sanguínea y promueve la curación, el dolor de muñeca, reduce el entumecimiento y el hormigueo causado por el túnel carpiano y las lesiones repetitivas del estrés.
  • Material respetuoso con la piel: el reposamuñecas está fabricado con esponja de alta calidad, que puede evitar pellizcar la piel y ofrece una sensación agradable. Este tejido tiene una mayor elasticidad. Diseño de agujero, transpirable y no suda en verano.
  • Comodidad: esta muñequera es ideal para actividades deportivas y para el trabajo diario debido a su construcción. Es muy resistente y duradero. El material acolchado interior proporciona una gran comodidad de uso en la muñequera.
  • Ajustable: cuatro correas pueden estar bien fijados en los dedos y la muñeca, un extremo de la correa con velcro se puede ajustar fácilmente. Un ajuste personalizado para una compresión y estabilidad cómodas, lo que lo hace estable y fiable.
  • Ideal para férula de muñeca: el túnel carpiano también se mantiene en su posición más ancha para aliviar los síntomas como dolor de muñeca, entumecimiento, agujas y hormigueos en la mano, lo que lo convierte en un ideal síndrome del túnel carpiano
Actesso Férula de Neopreno para el Pulgar - Órtesis para Dolores y Lesiones, Tenosinovitis de De Quervain, Tendinitis y Esguinces - tamaño universal (Azul, Derecha)
  • IDEAL PARA MÚLTIPLES CONDICIONES: esta férula para el pulgar ayuda a aliviar el dolor de una variedad de afecciones, que incluyen esguinces, tendinitis del pulgar, pulgar en gatillo, de quervain, fracturas y RSI.
  • ALIVIO SIN LIMITAR EL MOVIMIENTO EN TU MANO Y MUÑECA - Esta férula es ideal para usar el ordenador o realizar actividades deportivas o laborales.
  • LIGERO Y CÓMODO: el diseño de neopreno liviano combinado con un soporte de metal delgado ayuda a proteger las lesiones del pulgar mientras se mantiene cómodo durante el tiempo que sea necesario.
  • CORREAS AJUSTABLES: correas ajustables alrededor de la muñeca y el pulgar, lo que significa que este soporte se puede ajustar completamente cuando sea necesario, lo que le brinda más control.
  • TAMAÑO UNIVERSAL: elija la mano izquierda o derecha arriba: este soporte viene en un tamaño universal y se puede ajustar para adaptarse a la mayoría de las personas con una circunferencia de muñeca de entre 14 y 21 cm.
iZhuoKe Muñequeras Deportivas Ajustable,Muñequera Pulgar Transpirable con 1 Férulas Metálicas,Muñequeras Talla Única Izquierda o Derecha para Túnel Carpiano,Tendinitis,Distensiones y Esguinces
  • Alivie el Dolor de la Muñeca: la nueva y mejorada abrazadera para la muñeca de apoyará su muñeca de manera efectiva y aliviará el dolor del síndrome del túnel carpiano, artritis, tendinitis, fracturas de muñeca, esguinces de muñeca
  • Durable y Ajustable: Con su función reversible, puede llevarlo en la muñeca izquierda o hacia la derecha, lo cual es muy práctico El túnel carpiano apoyo de la muñeca puede proporcionar más presión para que cuando se hace deporte o el trabajo
  • Fácil de Usar: Las 1 férulas fueron removibles para que pueda lavar esta pulsera fácilmente. El agujero para el pulgar es lo suficientemente grande para la mayoría de las personas.
  • Cómodo y Lavable: el protector de la palma de la muñeca está hecho de tela de malla transpirable, cuero PU y neopreno; El material de tela de malla transpirable permite que el sudor se libere en el aire para ayudarlo a mantenerse fresco durante la recuperación; El cuero de la PU hace que la muñequera de moda
  • Muchedumbre Conveniente Y Deportes: Es conveniente para los hombres y mujeres que hacen el trabajo un poco más pesado, y es adecuado para todo tipo de deportes, como tenis, golf, bádminton, voleibol, baloncesto, tenis de mesa, levantamiento de pesas y fitness Así que este es el mejor regalo para el Día del Padre, Navidad y Año Nuevo.
Muñequera Tunel Carpiano, 1PCS Ajustable Muñequera Transpirable con Ferula de Metal, Muñequera Tendinitis Muñeca para Dolor de Muñeca Esguince, Lesiones por Esfuerzo Repetitivo (Derecha)
  • 【Muñequera Profesional】Muñequera con férula rígida y dos correas ajustables que estabiliza y sostiene las articulaciones, mantiene las muñecas calientes, ayuda a aliviar el síndrome del túnel carpiano, artritis, tendinitis, tendinopatía, esguinces de muñeca/mano El dolor y la incomodidad inducidos y la prevención de daños mayores es lo mejor opción para la recuperación del dolor.
  • 【Muñequera Ajustable】Las dos bandas elásticas ajustables de la férula del túnel carpiano solo estabilizarán la muñeca sin restringir el movimiento de los dedos, y podrás ajustarla en cualquier momento según el estado, más floja o más apretada. Nota: Existe una sola talla, para una óptima fijación, se recomienda para mayores de 10 años.
  • 【Muñequera Tunel Carpiano con Ferula】La placa protectora de acero incorporada tiene cierta curvatura y no es recta. Este diseño ergonómico hace que la Muñequera se ajuste más al interior de la palma y proporciona un alto nivel de apoyo. Nota: La placa de acero no es extraíble.
  • 【Tejido Transpirable y Absorbente del Sudor】La muñequera hecha de malla y tela ok de alto rendimiento es agradable para la piel y suave, transpirable y absorbente del sudor, brindando sequedad mientras lo mantiene abrigado; la capa de PU envuelta en el exterior de la placa de acero es resistente al desgaste y duradera, adecuada para uso a largo plazo. Consejos de lavado: lavar a mano a temperatura ambiente, colgar para secar, no planchar, no cepillar.
  • 【Garantía Posventa】Paquete: 1 x Muñequera Tunel Carpiano Derecha, se puede utilizar como soporte de día/noche. Proporcionaremos un reembolso expreso de 90 días y un servicio de reemplazo gratuito de 180 días. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos por correo.
VITTO Férula de Pulgar Reversible | Soporte para Túnel Carpiano | Fractura | Distorsión | Artritis | Tendonitis
  • Ideal para aliviar el dolor del síndrome del túnel carpiano y las lesiones por estrés repetitivo, la recuperación del dolor, los deportes, las tensiones o la rehabilitación posterior a la cirugía y al yeso
  • El soporte de muñeca de velcro ajustable con hebilla limita el movimiento según sea necesario sin afectar el movimiento de los dedos.
  • La férula de metal limita el movimiento del pulgar y la muñeca y permite que las articulaciones y los músculos se curen y se recuperen de forma natural.
  • El diseño liviano permite el movimiento normal de los dedos y menos flexión en la punta del pulgar, para actividades estándar como escribir, conducir y cocinar
  • Talla única para muñeca con circunferencia de hasta 25 cm.

Última actualización el 2023-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Elección de una ferula para muñeca barata

Características técnicas: ¿Su hoja está actualizada?

Portes gratis: ¿Qué precio tiene el envío del producto?

Devolución: El tiempo de garantía

Relación prestaciones-precio: Valora proporción precios – funcionalidades

Proporción calidad-precio: No siempre lo más económico es menos recomendable ni lo más caro es lo mejor.

Valoraciones: Revisa la opinión de otros consumidores

Artículos más vendidos:Compra el modelo que más se vende o que más se recomienda. Si en Amazon.com aparece como muy vendido es signo de compra buena.

Reclamaciones: No existan reclamaciones por estafa o timo en la Asociación de consumidores y usuarios sobre ese artículo concreto.

Compra online de ferulas para muñeca: ¿Timo?

Ventajas

  • Te ahorras tiempo, ya que no tienes que desplazarte hasta la tienda de tu ciudad
  • Ahorras dinero porque las compras online suelen costar menos euros que las que se adquieren en comercios tradicionales
  • No tienes que cargar con lo comprado porque te las llevan en tu hogar.
  • Portes gratis
  • Se puede comparar entre decenas de productos similares y comprar el que mas te convenza
  • Rápida devolución de los productos si no te convence.

Inconvenientes

        • No todas las tiendas son legítimas, hay mucha estafa.
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de ferulas para muñeca más económicas que en cualquier otro comercio de tu ciudad.




Además de ferula para muñeca con descuento, otras ofertas