Ofertas de Ferulas para tobillo 2023

En salud-publica.es nos hemos dedicado de buscar y comparar las diversas promociones existentes de ferulas para tobillo en diferentes portales y tiendas online. Como compromiso con nuestros lectores, solamente publicamos aquellos modelos que por su relación calidad/precio les hace ser una compra muy ofertable.

Última actualización el 2023-01-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La exposición que hemos mostrado es nuestro ranking personal de mejores ferulas para tobillo, y en el resto del post publicaremos las características de cada uno de los modelos de ferula para tobillo que compensa ser comprados. Se ha llevado a cabo la comparativa en base a muchos criterios como calidad del producto, precio del producto, especificaciones técnicas, calificaciones de otros consumidores, etc.

 

Top mejores ferulas para tobillo: Descuentos exclusivos

Seguidamente desgranamos las condiciones de cada artículo elegido y la posibilidad de revisar las existencias de stock de cada ejemplar, dónde te puedes informar de plazo de entrega, ficha técnica y políticas de devolución y garantía.

2,94 EUR
Férula de tobillo para fracturas de férula de caída de pie transpirable, soporte ajustable para tobillo(M)
  • FUNCIÓN: La tobillera puede ayudar a aliviar eficazmente el dolor de tobillo causado por una lesión y otras razones, y reparar y apoyar el tobillo. El aparato ortopédico es adecuado para aquellos que requieren estabilidad adicional en el tobillo y el pie para mejorar la movilidad en las actividades diarias.
  • PROTECCIÓN DEL TOBILLO: el protector del tobillo puede proporcionar una protección fuerte y mejorar eficazmente la capacidad de carga de la articulación del tobillo. El corsé ayuda a las personas a caminar de forma más natural.
  • ESTABILIDAD: con su diseño ergonómico, los soportes de fijación del tobillo pueden proporcionar una excelente estabilidad del tobillo, reduciendo eficazmente los esguinces de tobillo y las fracturas causadas por una fuerza inadecuada.
  • TAMAÑO ADULTO: El ángulo del soporte de la suela es ajustable y desmontable, especialmente diseñado para uso adulto. La tobillera se divide en diferentes tamaños y hay tres tamaños para elegir. Puede elegir el soporte de tobillo que más le convenga.
  • ALTA CALIDAD: Fondo y soporte de plástico, tejido compuesto, soporte interior de aluminio metálico, la tobillera es de materiales tan sólidos para desarrollar la función de soporte.
Férula para Caída del Pie, Fácil de Quitar Férula Ortopédica para Caída del Pie Resistencia Al Deslizamiento bajo para Uso Diario para Músculos Plantares Débiles para(Pie izquierdo, XL)
  • Mejore la postura para caminar: el soporte de ortesis de tobillo y pie se puede usar con zapatos comunes para mejorar la postura para caminar.
  • Fácil de usar: la férula para caída del pie es liviana, fácil de poner y quitar y no tiene ninguna carga de uso. Es adecuado para la pronación del tobillo provocada por hemiplejía.
  • Estilo izquierdo y derecho opcional: los pedales de plástico y recortables facilitan la personalización de hombres y mujeres. Hay opciones de izquierda y derecha.
  • Diseño ultra delgado: la correa para el pie tiene un diseño de arco bajo, puede usar el equipo de protección debajo de la mayoría de los zapatos.
  • Resistencia al deslizamiento: limite el varo y valgo involuntarios, limite el desplazamiento, evite el deslizamiento, use cómodo y estable.
Sonew Tobillera, férula de tobillo, estabilizador de pie ajustable para protección de esguinces Herramienta de recuperación de férula de esguince de tobillo para mujeres y hombres
  • 【Protección de soporte】 --- La férula de soporte para tobillo está especialmente diseñada para personas con esguince de tobillo, especialmente cuando duerme por la noche, brinda un soporte excelente, conveniente y cómodo, y ayuda a acelerar la recuperación.
  • 【Cómodo y transpirable】 --- El reposapiés está hecho de un tejido interior suave, que no daña las piernas y es cómodo de llevar. El forro de gel es fresco y transpirable sin sentirse tapado.
  • 【Buena estabilidad】--- La cubierta semirrígida general de la férula de estabilización del tobillo brinda una estabilidad cómoda, lo que evita más lesiones y permite caminar con normalidad.
  • 【Resistente al desgaste y duradero】 --- La parte inferior de este protector de férula es resistente al desgaste y se puede usar durante mucho tiempo. Costuras exquisitas, fuerte adherencia, se pueden usar en los tobillos izquierdo y derecho, duraderos.
  • 【Ampliamente aplicable】 --- Las tobilleras son adecuadas para esguinces, distensiones, etc., en los pies menores, y brindan un excelente soporte. Tener confianza en los deportes y actividades diarias.
Tobillera, Ortesis de tobillo de pie transpirable Protección de soporte de tobillo con laterales estabilizadores y fijación auxiliar(M)
  • Alivio del dolor de talón de la fascitis plantar: la férula nocturna de la fascitis plantar proporciona un apoyo ortopédico correctivo gradual para la fascitis plantar, lesiones en el tobillo, pie caído, tendinitis de Aquiles, espolones en el talón, dolor de talón. Los calcetines de compresión para fascitis plantar son adecuados para todo el día y toda la noche para apoyar tu arco y para aliviar el dolor en el dolor arfascitis para aliviar
  • El riel ajustable proporciona un apoyo efectivo: con el riel de metal extraíble y flexible, la férula de noche plantar fasciitis mantendrá su pie en buena posición y apoyará fuertemente su empeine; por favor, doble la barra de metal y ajuste el radiant para que tenga su pie cómodo
  • 【Correa elástica para mayor estabilidad】Las correas de sujeción ajustables hacen que sea posible que la mayoría de las personas se ajuste y se puede llevar toda la noche sin resbalar ni moverse
  • Cojín suave y ligero: acolchado con espuma suave en la parte posterior y una capa gruesa debajo del riel de la espalda, que mantiene el pie cómodo durante la noche; material de alta calidad hace que la fascitis nocturna plantar sea agradable a la piel y duradero para el lavado a mano
  • Diseño científico: espuma ultra suave, ligera y transpirable, sin bordes rugosos, pequeño y compacto, cómodo de llevar. El área debajo de la tira de metal tiene un acolchado cómodo para evitar lesiones. Relleno adicional en posición de los dedos para que se adapte mejor a tu pie. Cierre de velcro separado, juega un papel estable. Obtenga más comodidad y la fuerza y el apoyo que necesita
Keepaty Férula nocturna para fascitis plantar, ajustable, transpirable, para aliviar la fascitis plantar, férulas nocturnas, para dolor de pie en el tobillo, arco,tendinitis de Aquiles reutilizable
  • 👣【Férula nocturna para fascitis plantar】 la férula nocturna para fascitis plantar mantiene tu pie estirado y alivia los síntomas dolorosos de fascitis plantar y tendinitis de Aquiles mientras duermes, proporciona apoyo ortopédico correctivo gradual para arcos planos, pies caídos, espolones de talón y mucho más
  • 👣【Diseño de talla única】 talla única para los pies de la mayoría de hombres y mujeres adultos. Esta férula nocturna es adecuada para la circunferencia del tobillo de 8 a 15 pulgadas, se puede realizar durante el día o la noche. Se ajusta tanto al pie izquierdo como al derecho.
  • 👣【Diseño del material】 el forro acolchado de espuma ultra suave y transpirable en la posición dorsal puede proporcionar el efecto de amortiguación para la presión del soporte durante la noche. La correa elástica se puede ajustar al tamaño correcto y a la posición correcta de acuerdo a diferentes requisitos de tensión. Fácil de poner y quitar.
  • 👣【Diseño de barra de aluminio】 la barra de aluminio ligera y flexible incrustada en el empeine mantendrá tus pies en un ángulo de 90 grados y mantendrá tu pie en una posición flexible y dará a tu tobillo un fuerte apoyo; dobla la tira de aluminio y ajusta el radián para cómodo tu pie cuando lo pruebes.
  • 👣【Satisfacción】 tu compra está totalmente protegida cuando hagas el pedido hoy. Si por alguna razón no estás satisfecho con tu compra de estos productos, obtendrás un reembolso completo sin hacer preguntas. ¡Pídelo ahora!
Férula para caída de pie Soporte para tobillo Soporte para caída del pie, Soporte para rehabilitación, soporte ajustable con cordones para correr, baloncesto, recuperación de lesiones Talla(izquierda)
  • [MATERIALES DE ALTA CALIDAD] --- La tobillera tiene telas de alta calidad diseñadas para mejorar la transpirabilidad y crear comodidad. El soporte de plástico proporciona una protección completa y estable, adecuada para el movimiento y el dolor de tobillo o pie.
  • [DISEÑO BILATERAL] --- Nuestra férula ortopédica para caída de pie solo está disponible en un tamaño, pero se puede adaptar a la mayoría de los tipos de pie; nuestros soportes se venden por separado y deben usar zapatos juntos.
  • [AJUSTE EXACTO] --- La tobillera es ajustable, y la correa con correa de gancho y bucle se puede ajustar fácilmente según sea necesario. Es importante asegurarse de que el tobillo esté seguro y no se mueva excesivamente.
  • [ALIVIO EFICAZMENTE EL DOLOR] --- Nuestra férula para pies se usa para tratar y prevenir lesiones relacionadas con el deporte y accidentes menores, y puede reducir o eliminar eficazmente el dolor causado por los esguinces.
  • [ÁMBITO DE APLICACIÓN] --- El estabilizador de tobillo es adecuado para algunas ocasiones deportivas (voleibol, baloncesto, senderismo, lucha libre, correr) para prevenir lesiones en el tobillo y proporcionar un mejor soporte y protección.
Tobilleras Esguince Férula de Tobillo Pie Estabilizadora Fascitis Plantar Aliviar Dolor de hinchazón Esguince Tendinitis de Aquiles Soporte Estable(L)
  • DISEÑO PERFECTO: ¡A diferencia de las tobilleras tradicionales, nuestro diseño es más estable y cómodo! Debido a las diferentes estructuras fisiológicas en ambos lados del tobillo, las férulas de material de algodón se fabrican con diferentes formas en función de las diferentes curvas fisiológicas de ambos lados del tobillo.
  • TRES CORREAS FIRMES: fijación mucho más firme, se puede desear mejor compresión y alivio del dolor, ayuda a aliviar el dolor de codo, la placa de acero tiene una fuerte estabilidad y alta flexibilidad, difícil de causar deformación. Corrija y resuelva la pantorrilla y la espasticidad de manera efectiva, la pierna izquierda o derecha están disponibles
  • BENEFICIO DEL DISEÑO DE SUJETADOR DE GANCHO Y BUCLE: alta viscosidad Es capaz de mejorar la debilidad muscular de la pantorrilla y la espinilla Correas ajustables, mucho más ajuste El velcro ajustable del talón puede ajustar la tensión para que el producto sea adecuado para tobillos de diferentes tamaños
  • AYUDA: corregir pies anormales, estrofenopodios y eversión. Acelera la curación de las lesiones en los pies, alarga lentamente el ligamento de la fascia plantar
  • SUAVE Y TRANSPIRABLE: Nuestro estabilizador de tobillo utiliza materiales de primera calidad y una mano de obra exquisita, lo que es cómodo y lo alivia sin sacrificar su movilidad para mejorar la circulación sanguínea, absorber el sudor rápidamente y mantener los pies secos.
Fictory Férula para pies Soporte para Tobillo - Férula para caída de pie para Dolor de talón Fascitis Plantar (tamaño : L)
  • 1. La férula de soporte del tobillo adopta una cubierta de plástico duro que es resistente y evita que el tobillo se mueva para obtener un mejor efecto de tratamiento.
  • 2. Este pie de férula tiene un suave forro de esponja de alta densidad que brinda comodidad adicional y reduce el dolor. Adecuado para el tratamiento de fracturas estables, lesiones de ligamentos, cirugía de tobillo, tendinitis de Aquiles y fascitis plantar.
  • 3. La férula de soporte del tobillo tiene correas de doble tensión que permiten una mayor flexión y el ángulo del pie para el estiramiento óptimo para el dolor, y ayuda a corregir la estrefenopodia del pie y evaginar.
  • 4. Esta férula de tobillo es fácil de quitar y colocar, esto será más conveniente para limpiar la herida y más fácil para el cuidado de la piel.
  • 5. La férula puede soportar y proteger el tobillo para que no caiga para aliviar el dolor causado por la fascitis plantar durante la noche, y reparar el yeso para evitar daños en la piel y los músculos causados ​​por el yeso. También puede ayudar a practicar la caminata temprana y promover la recuperación.
Morsa Cyberg Ortesis de pie de tobillo, protector de pie, tendinitis de Aquiles férula de descanso, fija, se adapta a ambas piernas, tobillera (S)
  • Producto: es una combinación gris y azul marino y está hecho de material de polietileno de 3 mm. Carcasa gris fuerte y ligera con forro acolchado azul marino. Adecuado para fractura de estrés, fractura de tobillo, cirugía postoperatoria, lesiones de tendón y Aquiles, lesiones de tejidos blandos, lesiones de ligamentos.
  • Gracias a la férula ajustable en forma de T en la parte inferior, permite el ajuste de altura y equilibrio del pie. Proporciona comodidad y limpieza gracias a las almohadillas de rizo extraíbles.
  • Proporciona descanso multiposición después de la cirugía para huesos y tejidos blandos en la región del pie y el tobillo, después de lesiones de hemiplegia, paraplegia y nervio periférico, después de operaciones del tendón de Aquiles, después de fracturas de tobillo y pie. Se utiliza para colocar la articulación de la cadera y la articulación del tobillo en casos que requieren descanso a largo plazo.
  • Esqueleto de resina de alta densidad: moldeado de una sola pieza, curva curva, material de polietileno, fuerte dureza y resistencia al frío, ajuste ergonómico, se adapta a la curva de la pantorrilla, se ajusta más propicio para la corrección, protege la posición de contacto y reduce las molestias. El cojín de toalla evita cicatrices de eschar.
  • Asegúrate de que el producto es adecuado para el tamaño de tu pie. (Diseño bilateral, se adapta al pie izquierdo o derecho). Si es posible, usa calcetines largos de algodón mientras usas el producto. Con la férula en T ajustable en la suela, el pie se coloca a la altura y equilibrio deseados. Tiene la posibilidad de limpieza y comodidad con las toallas extraíbles y adjuntas. Está hecho de material de polietileno de 3 mm.
Corrector de Caída de Pie, ANGGREK Ortesis de Caída de Pie Ajustable Corrector de Tobillo Soporte de Protección Férula de Corrección
  • Uso del producto: este fijador de tobillo puede fijar eficazmente las articulaciones de la suela y el tobillo y mejorar la estabilidad de las articulaciones del tobillo. La prevención de lesiones también puede ayudar a recuperarse más rápido después de una lesión o una segunda lesión.
  • Material compuesto: este soporte para caída de pie está hecho de material compuesto de alta calidad, que es más cómodo y transpirable, adecuado para un uso diario a largo plazo. A diferencia de otros soportes voluminosos, los materiales ligeros proporcionan la máxima comodidad.
  • General: Este soporte para caída de pie es de un tamaño, el tamaño general es adecuado para la mayoría de los adultos, adecuado para la mayoría de los tamaños de pies y se puede usar independientemente de los pies izquierdo y derecho.
  • Múltiples formas: las inserciones convenientes e intercambiables permiten usarlas con una parte de los zapatos con cordones, zapatos sin cordones, zapatillas con cordones y sandalias.
  • Protección de día y de noche: la parte de la suela se puede quitar durante el día y luego se usa con zapatos con cordones, y la parte de la suela y la parte del tobillo se pueden conectar por la noche para corregir el uso y evitar el rebote.
Sonew Férula ortopédica para caída de pie Férula de tobillo transpirable Restauración de soporte Fijación Férula ortopédica para pie izquierdo o derecho
  • ◆◆ Fije eficazmente la articulación de la planta y el tobillo para aumentar la estabilidad de la articulación del tobillo.
  • ◆◆ Corregir la flacidez de los pies y prevenir el varo y el valgo. Ayuda a aliviar la presión sobre la ropa de cama de la cama y mejora la microcirculación de los pies.
  • ◆◆ El paño de algodón transpirable es suave y cómodo. No estará tapado cuando se use durante mucho tiempo, lo que es más propicio para la recuperación de la salud del tobillo.
  • ◆◆ Protección diurna y nocturna, adecuada para uso diurno y nocturno para un mejor efecto de corrección.
  • ◆◆ Adecuado para uso con el pie izquierdo o derecho, adecuado para tendinitis de Aquiles y pacientes con reposo en cama prolongado.
Férula Nocturna para Fascitis Plantar, Férula Nocturna para Fractura de Tobillo, Fractura de la Parte Inferior de la Pierna, Previene la Caída del Pie, Férula Estabilizadora de Tobillo con(L)
  • Ajuste perfecto: la abrazadera de fijación del tobillo con correa de gancho y bucle se puede ajustar rápidamente al tamaño más cómodo para adaptarse perfectamente a su pie.
  • Transpirable: con múltiples orificios en la parte posterior del soporte del pie, puede mantener los pies transpirables y secos, lo que es cómodo de llevar.
  • Protección de 360 ​​°: la abrazadera de fijación del pie con deflector puede proteger la parte delantera de las piernas y los pies para evitar nuevas lesiones y brindarle protección completa. Para reemplazar el yeso, adecuado para fractura de tobillo, fractura de la parte inferior de la pierna, evitar la caída del pie y el valgo del tobillo.
  • Ángulo ajustable: equipado con destornillador para ajustar el ángulo del tobillo, de acuerdo con la situación de su propio autoajuste y fijación del tobillo.
  • Uso cómodo: el soporte para pies con forro acolchado lavable es cómodo de usar, lo que favorece la recuperación de la herida.
Soporte de Tobillo, Protector de Tobillo Ajustable, Tobillera para Tendinitis, Tobillera Estabilizadora para la Recuperación de Lesiones, Alivio del Dolor Crónico de Tobillo, Artritis, Tendinitis
  • La suave tela interior de tela y el forro de gel pueden hacerte sentir cómodo, especialmente adecuado para dormir
  • Las correas de velcro ajustables hacen que este soporte para la muñeca sea extremadamente cómodo, que es fácil de usar y quitar de su propio
  • El diseño ergonómico es conveniente para el movimiento normal y promueve una recuperación más rápida
  • Este tobillera puede arreglar ambos lados de tu tobillo, dando un ligero apoyo a tu tobillo
  • Es ideal para reducir el dolor y brindar apoyo para la recuperación de esguinces y artritis.
Férula nocturna para fascitis plantar,soporte para ortesis caída pie con alfombrilla antideslizante, herramienta recuperación fractura articulación tobillo Férula para tendinitis para férula(M)
  • CÓMODO Y TRANSPIRABLE: se selecciona el diseño de forro lavable azul suave, que es cómodo y transpirable, formando una buena circulación de aire en las plantas de los pies, evitando sudar en las plantas de los pies y brindando una experiencia cómoda
  • MARCO DE PLÁSTICO RÍGIDO: el marco hecho de materiales plásticos de alta calidad brinda un excelente efecto de fijación. Soporte perfecto para piernas y plantas, para recuperación de fascitis plantar y tendinitis.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE: la parte inferior del soporte para ortesis de caída del pie adopta un diseño único antideslizante y está equipado con una almohadilla antideslizante especial, doble protección, para evitar lesiones secundarias causadas por el deslizamiento del pie. Solo para la protección íntima de la salud de tus piernas
  • CORRECCIÓN DE GOTAS: El diseño de la correa ajustable puede controlar eficazmente el ángulo de la férula nocturna de fascitis plantar, ajustar el ángulo para diferentes grados de caída del pie y corregir y restaurar mejor los esguinces de caída, varo, valgo y tobillo
  • DISEÑO ABIERTO: El diseño abierto le permite usar nuestro soporte para el tobillo en la frente con mayor facilidad. Es adecuado para el entrenamiento de rehabilitación de caminar con las piernas rotas en el hogar y para proteger el tobillo. Adecuado para uso diurno y nocturno.
2,63 EUR
Férula Nocturna Dorsal, Bota Ortopédica para Andador de Tobillo, Soporte de Pierna Ajustable para Fascitis Plantar, Tendinitis de Aquiles, Protector de Fijación de Fractura de Pie de Tobillo(M)
  • [Forro acolchado ultra suave]: la férula nocturna dorsal proporciona un acolchado y un cojín transpirables y está cubierta con un material ultra suave para una comodidad excepcional; Material de algodón, transpirable y cómodo de llevar.
  • [Totalmente ajustable]: correa ancha en el tobillo para ajustarse perfectamente a una gama más amplia de tamaños de piernas; El diseño especial de la correa de gancho y bucle le permite ajustar el tamaño para que se ajuste a su pie para un uso cómodo
  • [Aliviar el dolor de pies y la inflamación]: apoyando una posición neutral del pie, la férula nocturna suave reduce el dolor y la inflamación debido a la fascitis plantar, el pie caído y la tendinitis de Aquiles
  • [Referencia de tamaño]: Tamaño S: Longitud del empeine 25 CM, Longitud del soporte 24 CM; Talla M: longitud del empeine 27,5 CM, longitud del soporte 24 CM; Talla L: longitud del empeine 29 CM, longitud del soporte 24 CM; Elija el tamaño correcto de acuerdo con la longitud del pie después del yeso
  • [Rehabilitación del pie]: la bota ortopédica del andador del tobillo ayuda a acelerar la recuperación de las piernas lesionadas, alarga lentamente el ligamento de la fascia plantar; Zapatos de rehabilitación de pies perfectos y cómodos, ideales para fracturas estables de pie y tobillo, cirugía de tobillo, cuidado posterior a la operación
Soporte de tobillo, soporte de tobillo, soporte de soporte de tobillo férula de tobillo fracturas protección del tobillo soporte de fijación (adulto)(S.)
  • GARANTÍA DE CALIDAD: reduce eficazmente los esguinces y fracturas del tobillo, tobillera causada por una fuerza inadecuada.
  • Ángulo ajustable del soporte de la suela: extraíble, especialmente diseñado para adultos. Tobillera Un tobillo torcido puede entorpecer sus planes, pero nuestra tobillera de compresión le permite salir y relajarse mientras su tobillo sana y recibe apoyo.
  • Base y soporte de plástico de alta calidad: vendaje de tobillo compuesto, con soporte de metal-aluminio en el interior.
  • Alivia eficazmente: las causadas por lesiones y otros motivos, y fija y sostiene el tobillo. Vendaje de tobillo La mano de obra de alta calidad y el diseño anatómico del vendaje del pie proporcionan el soporte necesario y un ajuste cómodo en el tobillo.
  • PROTECCIÓN EFECTIVA: Puede proporcionar una protección fuerte y mejorar efectivamente la capacidad de carga del tobillo. Tobillera Este soporte para el tobillo es una ortesis ligera de protección para el tobillo, adecuada para tobillos con esguinces frecuentes, lesiones de ligamentos e inestabilidad del tobillo.
2 Piezas Tobillera Estabilizadora Protector Compresión Ajustable Protección de Tobillos, Vendaje Deportivo de Tobillo, Vendaje de Tobillo,Férula Soporte Tobillo, Tobillera Elástica Soportes, Órtesis
  • Tejido de alta calidad: Esta Protección de Tobillos está confeccionada con tejido transpirable de alta calidad. Las telas perforadas y transpirables ayudan a eliminar el sudor, promueven la circulación sanguínea y brindan calidez relajante. Durable y lavable.
  • Talla ajustable: Esta Tobillera Elástica tiene una única talla que se adapta a todos los pies. Cubre una gran área de la circunferencia del arco, apto para todas las edades y tipos de pie.
  • Soporte de tobillo: Tobillera Protector ajustable es el mejor soporte para sus pies. Apoya su tobillo para acelerar la recuperación de lesiones como lesiones de ligamentos y tendinitis de Aquiles. Adecuado para el deporte diario y el running, este Vendaje Deportivo de Tobillo se adapta a todas tus necesidades.
  • Proteja el tobillo: minimice el riesgo de lesiones. Esta Órtesis Tobillera es ideal para los síntomas de lesiones crónicas y agudas del tobillo. Ayuda a aliviar el dolor y la comodidad asociados con la fascitis plantar. Es ideal para actividades al aire libre en verano.
  • Diseño de talón abierto: el diseño flexible de talón abierto ayuda a lograr el máximo rango de movimiento. Al mismo tiempo que brinda apoyo para los tendones y las articulaciones del tobillo. Puedes usarlos en verano e invierno.
Air Gel Aircast Tobillera Protección Esguince de tobillo Férula Estabilizador de tobillo ajustable Bota para esguince de tensión Reduce la hinchazón
  • TOBILLERA: La tobillera con cojines de aire es una correa ajustable para el tobillo que proporciona soporte y estabilización para el tobillo. Dispone de correas regulables que permiten ajustar la tobillera estabilizadora a la posición deseada o más cómoda.
  • ACOLCHADO CÓMODO: el forro de aire y gel de primera calidad proporciona un ajuste cómodo, el relleno de aire y gel preinflado puede distribuir la presión y proporcionar compresión, para mejorar la circulación, extraíble. Las almohadillas de gel se pueden colocar en el congelador para reducir el dolor y la hinchazón.
  • COMBINACIÓN PERFECTA: diseñado y producido de acuerdo con las curvas fisiológicas, lo que hace que el uso sea más cómodo. Diferente de la fijación circunferencial unidireccional tradicional. Utilizamos una fijación tortuosa para ejercer una presión más uniforme sobre la articulación.
  • PUÑO UNIVERSAL: La tobillera tiene un puño universal y se puede usar en el pie derecho o izquierdo. Con sus correas ajustables, el estabilizador de tobillo puede adaptarse a múltiples anchos. El corsé tiene un forro de gel que distribuye la presión correctamente.
  • LLEVAR UNA VIDA SALUDABLE: La abrazadera estabilizadora de tobillo es perfecta para cualquier lesión deportiva. Nuestra tobillera es desmontable, lavable y reutilizable. Es un producto necesario para la vida del hogar ideal y el mejor regalo para amigos y familiares.
4,78 EUR
Férula nocturna, protector de tobillos, Ortesis de caída de pie ajustable Corrección de tobillo Ortesis Corrección de protección Férula, Herramienta de soporte de tobillo Ayuda para Alivio del dolor
  • 【Soporte de tobillo efectivo】 La tobillera está diseñada para minimizar el riesgo de lesiones, especialmente durante el ejercicio y el ejercicio. También reduce la hinchazón y el dolor causado por esguinces, tendinitis y artritis. El aparato ortopédico aumenta el flujo de sangre al tobillo y brinda calor relajante para promover la recuperación y reducir el tiempo de curación.
  • 【Tamaño ajustable y estándar para la mayoría de las personas】Correa de tobillo con velcro y correa de hombro ajustable. Proporciona compresión de tobillo avanzada que no restringe el movimiento. Las correas cruzadas se ajustan perfectamente, aseguran y sostienen uniformemente los tobillos, los tobillos doloridos o lesionados y mejoran la estabilidad y protección del tobillo.
  • 【Diseño antideslizante y ultrafino】Diseño ergonómico con nailon y tobillera de alta calidad. Está diseñado con cordones y tejido de malla, más transpirable y ayuda a evacuar el calor y el sudor. Protección deportiva de 360 ​​grados, vendaje de presión, doble presión.
  • 【Suministros médicos para el tobillo】 Esta tobillera es adecuada para esguinces de tobillo, lesiones de ligamentos o inestabilidad. Proporciona protección anticolisión durante el ejercicio. Puede limitar los movimientos de los tobillos, evitar lesiones en los tobillos, esguinces y distensiones, y daños en los tejidos blandos. Reducir el estrés y promover la recuperación.
  • 【Protección de tobillo deportivo】Adecuado para el entrenamiento de ligamentos y músculos para baloncesto, fútbol, ​​bádminton, voleibol, tenis, béisbol, crossfit, ciclismo, carrera, baile, escalada, etc. También es muy adecuado para el tratamiento postoperatorio y la fijación y rehabilitación y tiene una función protectora.
Férula Nocturna para Fascitis Plantar,Soporte Ortopédico Ajustable para Caída de Pie livio de Fascitis Férulas Nocturnas Plantar Transpirable para Talón Tobillo Arco Dolor en el Pie
  • Material premium: nuestra férula nocturna para fascitis plantar está hecha de un material duradero y suave, puede proporcionar una buena circulación de aire, transpirable, de secado rápido, absorbente del sudor y con un peso ligero y cómodo de llevar.
  • Ángulo ajustable: diseñado con una barra de aluminio liviana en el empeine, puede sostener su pie en una posición flexionada, brindarle a su tobillo un fuerte soporte, puede doblar el inserto de metal y ajustar el ángulo de 90 a 85 grados para su máxima comodidad.
  • Tamaño ajustable: fácil de poner y quitar, la abrazadera de soporte se puede ajustar en longitud, grado y compresión para obtener el mejor resultado, asegurándola en su lugar todo el tiempo, adecuada tanto para el pie izquierdo como para el derecho.
  • Libera el dolor: nuestra abrazadera ortopédica para caída de pies puede mantener tu pie estirado, aliviar los síntomas dolorosos mientras duermes, apto para fascitis plantar, tendinitis de Aquiles, pies planos, espolones óseos, caída de pies, bailarinas de ballet, las mujeres usan tacones.
  • Lo que obtendrá: nuestro paquete incluye 1 férula nocturna para fascitis plantar, se adapta a los pies de la mayoría de los hombres y mujeres adultos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, comuníquese con nosotros en cualquier momento.

Última actualización el 2023-01-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Elección de una ferula para tobillo barata

Valoraciones: Consulta las valoraciones de otros consumidores

Reclamaciones: Que no existan publicaciones por estafa en la (OCU) Organización de Consumidores y Usuarios sobre ese producto concreto.

Envío gratuito: ¿EL envío de lo adquirido es sin coste?

Especificaciones técnicas: Analiza con mucho cuidado su ficha de prestaciones técnicas

Compra online de ferulas para tobillo: ¿Timo?

VENTAJAS

  • Haces la compra desde tu hogar
  • Los modelos tienen un precio menor
  • Tienes disponible todas las marcas existentes
  • Mayor nº de precios
  • Con PRIME AMAZON no tienes incremento de costes por envío.
  • Ganas tiempo para hacer la elección del producto
INCONVENIENTES
  • Las ofertas se agotan enseguida
Consejo personal: En la tienda de Amazon.com tienes todas las referencias de ferulas para tobillo más bajas de precio que en cualquier otro comercio de tu población.




Además de ferula para tobillo con descuento, otras ofertas