Ofertas exclusivas en Camillas portatiles ligeras

En salud-publica nos hemos dedicado de comparar y compartir las diversas promociones que existen de camillas portatiles ligeras en diferentes tiendas on line y sitios web. Como compromiso con nuestros lectores, solo compartimos los artículos que por su relación precio calidad les convierte ser una compra muy ofertable.

Última actualización el 2023-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La enumeración que hemos presentado es nuestro ranking personal de mejores camillas portatiles ligeras, y en el resto del artículo publicaremos las características técnicas de cada uno de los modelos de camilla portátil ligeras que compensa ser adquiridos. Se ha llevado a cabo la enumeración en base a diferentes criterios como calidad del artículo, coste del producto, especificaciones técnicas, comentarios de otros usuarios, etc.

 

Top mejores camillas portatiles ligeras: Descuentos exclusivos

Pasemos desgranar las funcionalidades de cada artículo elegido y la opción de revisar el stock de cada ejemplar, dónde encontrarás plazo de entrega, ficha técnica y políticas de devolución y garantía.

Cama de Masaje 2 Zona / 3 Zona Portatil con Funda de Transporte, Camilla Fisioterapia Plegable de Altura y Reposacabeza Ajustable, Mesa Cama Banco de Aluminio Ligero con Apoyabrazos (Negro - 3 Zona)
  • 【Camilla de Masaje 3 Zonas Multifuncional】Camilla de masaje multifunción con 3 zonas, para esteticistas, masajistas y fisioterapeutas. No solo es una camilla de masajes, también puede usarla para belleza, fisioterapia, acupuntura, tatuajes y ect. Es la mejor opción para que disfrute de una vida refinada.
  • 【Regulable & Materiales de Alta Calidad】La altura se puede ajustar fácilmente entre 58-82 cm, lo que le permite disfrutar de la altura más cómoda. El ángulo del reposacabezas y el respaldo es ajustable, que puede inclinarse o acostarse, lo que le brinda la postura y el ángulo más cómodos. Acolchado con esponja suave y gruesa, y con PU duradero, te proporciona la comodidad óptima con reposabrazos y reposacabezas desmontable.
  • 【Diseño Humanizado & Fácil de Usar】Diseño de esquina redonda sólida 3D es hermoso y seguro. El tapón del orificio de respiración tiene un diseño de tamaño estándar y no se sentirá incómodo debido al tamaño de la cara. La camilla de masaje se puede usar cuando está abierto, y es muy conveniente de plegar, que se puede plegar en unos segundos.
  • 【Plegable & Portátil】Adopta un diseño plegable, que se puede plegar en una maleta, que mide solo 16 x 94 x 63 cm cuando está plegada, por lo que ocupa poco espacio y puede ahorrar espacio. También está equipado con asas dobles para un fácil almacenamiento y transporte con bolsa de transporte incluida.
  • 【Estabilidad & Multiusos】El ingenioso diseño de este sillón de masaje y el diseño de marco de aluminio, alta estabilidad, peso ligero, con una carga máxima de 250 kg. También hay almohadillas para los pies antideslizantes para evitar que la cama de masaje se deslice, lo cual es seguro y confiable. Puede ser ampliamente utilizado en clubes de SPA, hogares diarios, salones de belleza y otras ocasiones.
Mobiclinic, Camilla de Masaje Plegable, CA-01 Light, Mesa de Masaje, Reposacabezas, Aluminio y Polipiel, 2 cuerpos, Camilla Plegable Fisioterapia, Altura Regulable, 186x60 cm, Portátil, Azul
  • ✔️PLEGABLE: La camilla de masaje plegable ocupa poco espacio y puede ser transportada si realizas consultas a domicilio. Para mayor comodidad, consta de asas que facilitan el transporte.
  • ✔️RESISTENTE: Con una carga soportada de 250 kg, resulta una de las camillas de masaje plegables más rígidas del mercado. Ideal para personas con problemas de peso y/o poca movilidad.
  • ✔️REGULABLE: Dispone de varios niveles para regular la altura de la camilla de fisioterapia a través de las patas siendo muy fácil su colocación.
  • ✔️CÓMODA: El tapizado de la camilla de masaje es en polipiel, muy elegante y agradable al tacto con la piel.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
Mobiclinic, Camilla de masaje plegable, CA-01 Light, Mesa de Masaje, Reposacabezas, Aluminio y Polipiel, 2 cuerpos, Camilla plegable fisioterapia, Altura regulable, 186x60 cm, Portátil, Crema
  • ✔️PLEGABLE: La camilla de masaje portátil ocupa poco espacio y puede ser transportada si realizas consultas a domicilio. Para mayor comodidad, consta de asas que facilitan el transporte
  • ✔️RESISTENTE: Con una carga soportada de 250 kg, resulta una de las camillas plegables más rígidas del mercado. Ideal para personas con problemas de peso y/o poca movilidad
  • ✔️REGULABLE: Esta camilla portátil dispone de varios niveles para regular la altura de la camilla a través de las patas siendo muy fácil su colocación
  • ✔️CÓMODA: Esta camilla de fisioterapia cuenta con un tapizado en polipiel muy elegante y agradable al tacto con la piel. Cuenta además con reposabrazos y reposacabezas para mayor confort
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
Mobiclinic, Camilla de Masaje Plegable, CA-01 Light, Mesa de Masaje, Reposacabezas, Aluminio y Polipiel, 2 cuerpos, Camilla Plegable Fisioterapia, Altura Regulable, 186x60 cm, Portátil, Negra
  • ✔️PLEGABLE: La camilla de masaje plegable ocupa poco espacio y puede ser transportada si realizas consultas a domicilio. Para mayor comodidad, consta de asas que facilitan el transporte
  • ✔️RESISTENTE: Con una carga soportada de 250 kg, resulta una de las camillas plegables ligeras más rígidas del mercado. Ideal para personas con problemas de peso y/o poca movilidad
  • ✔️REGULABLE: Esta camilla portátil dispone de varios niveles para regular la altura de la camilla a través de las patas siendo muy fácil su colocación
  • ✔️CÓMODA: Esta camilla de fisioterapia cuenta con un tapizado en polipiel muy elegante y agradable al tacto con la piel. Cuenta además con reposabrazos y reposacabezas para mayor confort
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
EUROPA Camilla mesa de aluminio ligera portátil para masajes estética tattoo
  • Adecuado para cualquier uso profesional (fisioterapia, rehabilitación, acupuntura, amasado, tatuajes, la estética, Clínicas, pedicura, tatuaje Salones, reflexología, etc.).
  • La cubierta es lavable y resistente al agua y al aceite, se puede limpiar con limpia ordinarias de usos múltiples amoníaco libre Productos de limpieza.
  • Reforzado con el respaldo y el agujero de la cara que permite al paciente a tumbarse boca abajo en su parte delantera o trasera en la misma dirección.
  • La bolsa está hecha de nylon y tiene una correa para el hombro y asa para facilitar su transporte.
  • Colores disponibles: Crema, Negro, blanco, azul, rosa, rojo, naranja, Borgoña, lila, verde, marrón, azul, blanco / rosa, Negro / Borgoña.
POLIRONESHOP MERCURIO Camilla profesional aluminio ligera portátil plegable para masajes tratamientos de estética esteticista fisioterapia depilación reconstrucción y decoración de uñas consultas de médico profesionales extensiones de pestañas estudios de tatuaje tattoo centro estético cama camas barato camillas depilación
  • Camilla de masaje de aluminio, ligera, plegable y portátil, adecuada para cualquier uso profesional (fisioterapia, rehabilitación, acupuntura, manipulación, tatuajes, estética, pedicura, clínica médica, estudio de tatuajes, reflexología, etc.).
  • Recomendado por las escuelas de masajes y belleza, especialmente indicado para fisioterapia, tratamientos médicos y rehabilitación en el hogar.
  • Rápidamente abierto y cerrado con respaldo reclinable en diferentes posiciones. Ajustable en altura y muy cómodo gracias al acolchado de espuma de alta densidad de 5 cm. Diseño esencial, acabados de calidad y solidez garantizada.
  • En comparación con los otros modelos de aluminio, esta cama es más estrecha (60 cm) y no tiene un panel arqueado entre las patas, características que la hacen particularmente manejable y práctica de transportar (peso total con accesorios 15 kg).
  • Dimensiones: ver foto
7,00 EUR
POLIRONESHOP TITANO Camilla mesa portátil ligera aluminio para masaje estética (blanco)
  • mesa de masaje de aluminio plegable y portátil adecuado para cualquier uso profesional (fisioterapia, rehabilitación, estética, clínica médica, estudio de tatuajes, reflexología, etc.).
  • Recomendadas por las escuelas de masaje y belleza, especialmente indicado para fisioterapia y tratamientos médicos. En comparación con los modelos de madera, que es más ligero y más manejable, por lo que es adecuado para aquellos que se desplazan con frecuencia o tiene que poner la cuna abajo cada vez después de su uso.
  • abriendo y cerrando rápidamente. Regulables en altura y muy cómodo gracias a relleno de espuma de alta densidad las 2 pulgadas.
  • Comparado con los otros modelos de aluminio, esta cama es más estrecha (24 pulgadas) y no tiene un panel arqueado entre las piernas, las características que la hacen particularmente manejable y práctico para.
  • dimensiones doblado: 36 x 24 x 7 pulgadas
Mesa de Masaje Banco en Aluminio 2 Secciones Ligera Portátil y Plegable Camilla de Masaje Azul
  • Colchón duradero: El colchón acolchado con espuma de alta densidad, es muy cómodo y resistente a los desinfectantes y aceites de masaje.
  • LIGERO Y ESTABLE: Pesa 17.3kg la camilla, pero puede soportar 150 kg, mientras que estás trabajando. Hay una placa rígida alrededor del orificio facial la respiración para más estabilidad
  • AJUSTABLE : El reposacabezas y reposabrazos son ajustables, al igual que la altura de la mesa, lo que permite al usuario tumbarse cómodamente y al masajista que seleccione la altura de trabajo conveniente.
  • FÁCIL DE ABRIR E INSTALACIÓN: Con Sistema automático de apertura y cierre de la estructura, cualquiera puede abrir esta mesa en tan solo algunos segundos, desde profesionales a usuarios amateur.
  • ALMACENAMIENTO CONVENIENTE: Esta mesa se pliega y se puede almacenar fácilmente en su bolsa de transporte, para mantener la mesa libre de polvo.
TecTake Camilla de Masaje portatil en Aluminio 2 Zonas Mesa Banco de Masaje + Bolsa (Negro | No. 402786)
  • De aluminio y plástico reposacabezas
  • Funda de vinilo resistente al agua y al aceite
  • Cómodo reposabrazos incluido para una postura tumbada más confortable
  • Reposacabezas con acolchado desmontable para facilitar la limpieza
  • Max Dimensiones:. 210 x 95 x 90 cm, peso: 13 kg
Master Massage D01257 Easy Go - Tabla para camilla de masaje portátil
  • Placa de arce maciza extremadamente estable
  • 4 ruedas para un deslizamiento agradable sobre el suelo
  • Dos trabillas dobles cosidas adecuadas para cualquier camilla de masaje portátil
  • Ligero y portátil, fácil de guardar y transportar en tu coche
  • Los terapeutas profesionales móviles adorarán este coche
Sinbide Camilla de Masaje de 3 Zonas Plegable Altura Ajustable Cama de Masaje con Respaldo Regulable Acolchado Mesa de Masaje para Tatuaje Reiki Fisioterapia Portátil Funda para Transportar (Blanco)
  • 6-en-1 Mesa de Masaje Multifuncional: Sinbide mesa de masaje no sólo es una cama para masaje, con esta camilla ligera y cómoda, también le permite hacer la belleza cosmetología, la fisioterapia, la acupuntura, el tatuaje y Reiki Terapia.
  • Cama de Masaje Plegable y Portátil: Cuenta con 3 zonas con Sinbide cama de masaje y se puede plegar para guardar fácilmente. Cada Sinbide mesa de mesaje viene con una funda de transporte, con el que puede evitar el polvo, gardarla en cualquiera esquina y llevarla consigo en cualquier lugar.
  • Estructura estable y robusta pero ligera: Tiene un peso de 13 kg y soporta un peso máximo de 250 kg, está reforzada con cables de acero y además su estructura ligera le permite desplazarte a consultas externas de forma cómoda y segura.
  • Cama de Tatuaje Cómoda y Segura: Hay una reposacabeza adicional que se puede poner o quitar fácilmente a su conveniencia. Ideal para estar tumbado boca abajo. Además, esta camilla de masaje, completamente acolchada, es muy cómoda, y también simple de limpiar y resistente a aceites de masaje.
  • Patas y Respaldo Ajustables: Esta cama de belleza profesional se puede ajustar desde 58cm a 82cm para alturas diferentes. Además, la sección final de la cama que mide 60cm se puede levantar como máximo para ser un respaldo cómodo.
BELTOM Camilla de Masaje 3 Zonas Aluminio portatil Mesa Cama Banco Plegable masajista - Purpura
  • Camilla de massaje de aluminio de 3 zona para la belleza, masaje y fisioterapia, con esquinas redondeadas y reforzado. La estructura de aluminio mientras que el mantenimiento de la robustez, solidez y grandeza de todo el resto de nuestras camas de madera XL (largo 195 cm),le da un peso de 13 Kg. que hace las 3 áreas más ligero en el mercado. El nivel preferido de higiene y resistencia al desgaste
  • La longitud de 195 cm (con reposa cabeza 225 cm) - Altura ajustable de 61 cm a 80 cm. Ancho 70 cm ( con reposabrazos 92 cm)
  • Peso. camilla 16,8 kg - Peso (cama y accesorios) de ca. 18 kg
  • Respaldo ajustable hasta aproximadamente 60 ° y en 10 posiciones diferentes
Master Massage Price Competitive Argo - Camilla de masaje, ligera y portátil, con bolsa de transporte, 70 cm de ancho, color crema
  • 70 cm de ancho x 184 cm de largo x 58 cm a 84 cm de altura ajustable; la mesa pesa solo unos 14 kg
  • Cojín de 4 cm de grosor de espuma multicapa de celdas pequeñas, más densidad que la espuma normal
  • Toda la madera es libre de formaldehído y carcinógeno, cumple con la estricta ley de la Junta de Recursos Aéreos de California (CARB). La tapicería de poliuretano en color crema es resistente al aceite y al agua. El peso de trabajo es de 205 kg
  • Madera de haya europea dura de bosque gestionada con acabado de nogal cálido y brillante con acabado protegido Dura Seal
  • Accesorios incluyen: soporte facial ajustable Simplicity, cojín facial estándar y práctica funda de transporte
BELTOM Camilla de Masaje 2 Zonas portatil Mesa Cama Banco Plegable Reiki Fsioterapeuta - Negro
  • Camilla de masaje de madera en 2 zonas para esteticistas, masajistas y fisioterapeutas. El mantenimiento de la estabilidad de todos los de las otras sillas, este modelo, con su sólo 12 Kg. es el más ligero y práctico de usar y de transportar. Un nuevo diseño más atractivo y funcional, con esquinas redondeadas - reforzado y el panel reiki.
  • La longitud de 185 cm (con reposa cabeza 215 cm) - Ancho 70 cm ( con reposabrazos 92 cm).
  • Altura ajustable de 64 cm 84 cm - Colores: Crema, Negro, Azul, Rosa y Púrpura.
  • Peso. camilla 12,8 kg . Peso (cama y accesorios) de ca. 13,8 kg
  • Todos los modelos con 2 zonas de no tener el respaldo de rake, que está presente en los modelos 3 y 4 zonas!
Camilla de masaje portátil, ligera, plegable, base de cama, tatuaje, belleza, sofá, 3 secciones, color negro
  • Revestimiento repelente al aceite y al agua.
  • Fácil de limpiar: plegable, fácil de transportar. Tamaño plegable: 91 x 60 x 26 cm.
  • Camilla de masaje de espuma de célula fina
  • Peso de la cama: 22 kg. Material: PVC: 100%.
  • Nuestros productos llegan dentro de 3 a 7 días en Alemania y dentro de 5 a 10 días en otros países/regiones. Si tienes alguna pregunta sobre el producto, por favor introduzca tu número de producto ASIN y póngase en contacto con el equipo de Jintaihua. Responderemos dentro de las 24 horas después de días laborables.
Carro Porta Camilla de Masaje para Profesionales - Estructura de Aluminio Liviano, Duradero, sólido y de Alta Movilidad - 3 años de garantía.
  • Estructura de aluminio liviana
  • 4 ruedas
  • Estructura telescopica
  • Se ajusta a todo tipo de camilla
  • Retroalimentación 5 estrellas en Amazon Reino Unido http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00YZ6RHME
Camilla de masaje de 3 zonas, de aluminio, plegable, portátil, con bolsa de transporte, color blanco
  • Camilla de masaje móvil de alta calidad y ligera fabricada en poliuretano y aluminio de alta calidad.
  • Camilla de masaje plegable con estructura ligera
  • La camilla de masaje es fácil de transportar, abrir y plegar
  • Camilla de masaje perfecta para: masajes, talleres de tatuajes y salones de belleza
  • Tamaño: 186 cm x 59 cm, altura ajustable de 62 a 80 cm. Carga máxima: 230 kg
XUEMEIZI Camilla de pantorrilla inclinada de 9 niveles ajustable portátil – Antideslizante – Camilla de pantorrilla para fascitis del pie – Equipo de entrenamiento de fuerza del tobillo y las piernas
  • Diseño antideslizante: goma antideslizante a lo largo de la parte inferior de la tabla inclinada garantiza que el estirador no se deslice cuando se utiliza en cualquier superficie. La tabla elástica de los pies tiene una placa de talón elevada que bloquea el talón en su lugar, mientras que las bandas de rodadura antideslizantes evitan que el pie se resbale mientras se utiliza una tabla inclinada de escalera.
  • Mejor estiramiento de pantorrilla inclinada: la tabla de estiramiento de pantorrilla inclinada está hecha de material ABS, no solo es resistente y duradero, sino también súper flexible. La tabla elástica de pantorrilla se puede ajustar hasta 9 ángulos de inclinación. Simplemente ajusta el ángulo te ayuda a lograr el estiramiento perfecto para todo tu cuerpo.
  • Tabla inclinada de terapia física: nuestra tabla inclinada también se llama una tabla inclinada para estiramiento de pantorrilla, tabla elástica de pantorrilla, tabla elástica, tabla inclinada elástica de pantorrilla, tabla inclinada ajustable, tabla inclinada de tobillo, tabla inclinada de pantorrilla. La tabla inclinada de estiramiento de pantorrilla ayuda a hacer que tus músculos y pantorrillas se estiren lo que es.
  • En comparación con otras tablas inclinadas: esta tabla de equilibrio ajustable ayuda a hacer que tus músculos sean más sensibles durante el ejercicio; te ayuda a estirarte correctamente y reducir la posibilidad de lesiones.
  • Muy fácil de transportar: una alternativa muy popular a la tabla inclinada de madera pesada, esta tabla inclinada ligera es adecuada y flexible para su uso en el hogar, oficina, viajes y ejercicio en interiores y exteriores. Está totalmente montado, listo para usar fuera de la caja.
XUEMEIZI Tabla inclinada portátil, tablas inclinadas ajustables, camilla de pantorrillas, taburete de pie, para estirar pantorrillas apretadas o fascitis plantar, ajustable de 9 niveles (tamaño A: A)
  • Mejor estiramiento de pantorrilla inclinada: la tabla de estiramiento de pantorrilla inclinada está hecha de material ABS, no solo es resistente y duradero, sino también súper flexible. La tabla elástica de pantorrilla se puede ajustar hasta 9 ángulos de inclinación. Simplemente ajusta el ángulo te ayuda a lograr el estiramiento perfecto para todo tu cuerpo.
  • Tabla inclinada de terapia física: nuestra tabla inclinada también se llama una tabla inclinada para estiramiento de pantorrilla, tabla elástica de pantorrilla, tabla elástica, tabla inclinada elástica de pantorrilla, tabla inclinada ajustable, tabla inclinada de tobillo, tabla inclinada de pantorrilla. La tabla inclinada de estiramiento de pantorrilla ayuda a hacer que tus músculos y pantorrillas se estiren lo que es.
  • En comparación con otras tablas inclinadas: hay golpes de masaje e imanes de suela en la tabla elástica. Cuando estás descalzo en la tabla elástica, no solo estira eficazmente tu pantorrilla, sino que también estimula los puntos de acupuntura en las suelas de los pies, y draga los meridianos de las suelas de los pies.
  • Diseño antideslizante: goma antideslizante a lo largo de la parte inferior de la tabla inclinada garantiza que el estirador no se deslice cuando se utiliza en cualquier superficie. La tabla elástica de los pies tiene una placa de talón elevada que bloquea el talón en su lugar, mientras que las bandas de rodadura antideslizantes evitan que el pie se resbale mientras se utiliza una tabla inclinada de escalera.
  • Tabla de inicio de tobillo fácil de transportar: la tabla elástica de pantorrilla es plegable y no ocupa espacio en absoluto. En comparación con las tablas inclinadas de madera, la tabla inclinada pesa solo 3.3 libras, por lo que es más portátil. Nuestro estirador de pantorrilla inclinado ha encontrado su camino en muchos hogares, gimnasios, clínicas y unidades de fisioterapia.
9,50 EUR
Mobiclinic, Camilla de Masaje Plegable, CM-01 Basic, Mesa de Masaje, Camilla de Masaje Profesional, portátil, Madera, 2 cuerpos, Marca Española, Regulable, 180x60 cm, Negra
  • ✔️PLEGABLE: La camilla masaje plegable ligera ocupa poco espacio y puede ser transportada si realizas consultas a domicilio. Para mayor comodidad, consta de asas que facilitan el transporte
  • ✔️SEGURA: Esta mesa de masaje profesional cuenta con sistemas de bloqueos para que no se abra o cierre de manera aleatoria y muestra mucha resistencia de carga
  • ✔️REGULABLE: Dispone de varios niveles para regular la altura de la camilla de masaje siendo muy fácil su colocación
  • ✔️CÓMODA: El tapizado de la camilla de masaje plegable es en polipiel, muy elegante y agradable al tacto con la piel
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985

Última actualización el 2023-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cómo elegir el mejor tipo de camilla portátil ligeras idóneo

Comentarios: Revisa las críticas de otros compradores

Quejas: No existan publicaciones por timo en la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) sobre ese artículo concreto.

Entrega gratuita: ¿Qué precio tiene el envío del artículo?

Ficha técnica: Revisa detenidamente su ficha de características

PROS Y CONTRAS de comprarte camillas portatiles ligeras por internet

Ventajas

  • Ahorras tiempo, no hay que ir a ningún comercio
  • Ahorras dinero porque las compras online suelen costar menos dinero que si lo compras en tiendas físicas
  • No tienes que cargar con las compras hechas porque te las envian a casa.
  • La entrega es sin costes
  • Se puede comparar entre cientos de productos de naturaleza similar y elegir el que mas te convenza
  • Devolución rápida de los artículos si no acabas satisfecho.

Inconvenientes

    • Usa webs de confianza para que no te timen.
Consejo personal: En el comercio electrónico de Amazon están todas las promociones de camillas portatiles ligeras más baratas que en cualquier otra tienda de tu localidad.




Además de camilla portátil ligeras con descuento, otras ofertas