Las mejores Camillas fijas – Listado de Ofertas de Hoy

En salud-publica.es nos hemos cuidado de comparar las diferentes promociones existentes de camillas fijas en diferentes plataformas on line y sitios de internet. Como compromiso con nuestros lectores, solamente compartimos aquellos modelos que por su relación calidad/precio les hace ser una compra muy recomendable.

A continuación vamos a pasar al detalle de cada modelo en concreto, cada uno de ellos enlaza con la hoja de cuestiones técnicas publicada en Amazon.es, además de funciones, calificaciones y otros modelos de parecidos. Tratamos solo de camillas fijas que por proporción calidad-coste son los que merecen la pena.

Los 3 modelos de camillas fijas más vendidos:

Te exponemos los que en nuestra opinión los tres mejores productos de camillas fijas:

Última actualización el 2024-02-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La enumeración que hemos presentado es nuestro personal ranking de mejores camillas fijas, y en el resto del artículo publicaremos las especificaciones de cada uno de los modelos de camilla fijas que merecen la pena ser adquiridos. Se ha llevado a cabo la comparativa en base a diferentes criterios como calidad del producto, coste del artículo, características técnicas, calificaciones de anteriores consumidores, etc.

 

Alternativas de camillas fijas: Modelos

Pasemos analizar las funcionalidades de cada artículo elegido y la posibilidad de revisar el stock de cada tipo, dónde te puedes informar de ficha técnica, política de garantía, de devolución y plazos de entrega.

QUIRUMED Camilla de Masaje Fija de Acero, Polipiel, Color Blanco, con tapón Facial, Agujero Facial, Respaldo Ajustable, Ligera, 186 x 62 x 69 cm, hasta 120 kg
  • 🪶 Diseñada con una estructura de acero de máxima resistencia, esta camilla garantiza una estabilidad incomparable sin comprometer su ligereza.
  • 💆 Ajusta el respaldo a tu medida: Gracias a su función regulable de hasta 70 grados, podrás adaptar la camilla a las necesidades específicas de cada tratamiento.
  • 👌 Disfruta de la máxima comodidad con su orificio facial y tapón incluido, que permitirán que tus clientes se relajen completamente durante las sesiones de masaje.
  • 💧 Su tapizado en polipiel confiere un toque de sofisticación a la camilla, además de ser resistente y fácil de limpiar lo que garantiza una mayor durabilidad.
  • 💪Esta camilla garantiza una gran estabilidad y resistencia. Con una capacidad de hasta 120 kg, te brinda total seguridad y confianza en cada uso.
Camilla Fija de Acero 2 cuerpos con tapón Facial Blanca
  • Estructura de acero pintado de blanco.
  • Tapizado de gran densidad con los bordes reforzados
  • Largo: 190 cm Ancho: 60 cm Alto: 69 cm
QUIRUMED Camilla de Masaje Fija, 2 cuerpos, con Estructura de Acero, Color Blanco, Polipiel, Agujero Facial, Cojín, Portarrollos, Bandeja Inferior, hasta 180 kg
  • 💆‍♀️Esta camilla de acero de 181 x 62 cm es ideal para tratamientos de masajes y fisioterapia gracias a su gran resistencia y acolchado grueso para la comodidad del usuario.
  • 💪El tapizado es resistente a salpicaduras y manchas característica muy útil que hace que la camilla sea fácil de limpiar y mantener en buen estado a lo largo del tiempo.
  • 🏥La estructura de la camilla está fabricada en acero, característica importante que le da una gran robustez y resistencia, para su uso en entornos donde se requiere un equipo confiable y duradero.
  • 🎁 Además, cuenta con un orificio facial con tapón cojín tapizado para mayor comodidad del usuario durante los tratamientos, una bandeja inferior para dejar toallas u otros accesorios y un portarollos.
  • 🛡️ Durabilidad y resistencia: Otra ventaja de esta camilla es que puede soportar hasta 180 kg, lo que la hace adecuada para una amplia gama de pacientes y tratamientos.
113,95 EUR
QUIRUMED Camilla de Masaje, Fabricada en Madera, SPA, con Respaldo, Color Blanco, Polipiel, Relleno Alta Densidad, Regulable en Altura
  • 🪵 Este modelo de camilla cuenta con una estructura fabricada en madera y su tapizado en polipiel de alta calidad, con un diseño elegante que se adapta a cualquier entorno y aporta un toque de estilo a tu espacio de trabajo.
  • 🌟 Buscando la máxima comodidad del profesional, este modelo de camilla se ha diseñado con una amplia bandeja inferior, donde poder ubicar útiles o toallas y tener en todo momento el material recogido.
  • 🔧 Con múltiples opciones: Respaldo abatible con sistema de cremallera y altura regulable en varias posiciones. Excelente herramienta ya que permite al usuario estar en una posición cómoda para recibir el tratamiento, y al profesional trabajar con mayor facilidad y precisión.
  • 🌊 Su tapizado en polipiel de alta calidad es resistente al agua y a los aceites de masaje, lo que garantiza una mayor durabilidad y facilidad de limpieza.
  • ↔️ Estructura robusta y estable: Gracias a sus dimensiones 185 x 76 cm es ideal para trabajar con comodidad en masajes y tratamientos de fisioterapia.
QUIRUMED Camilla de Masaje Fija, 2 cuerpos, con Estructura de Acero, Color Azul, Polipiel, Agujero Facial, Cojín, Portarrollos, Bandeja Inferior, hasta 180 kg
  • 💆‍♀️Esta camilla de acero de 181 x 62 cm es ideal para tratamientos de masajes y fisioterapia gracias a su gran resistencia y acolchado grueso para la comodidad del usuario.
  • 💪El tapizado es resistente a salpicaduras y manchas característica muy útil que hace que la camilla sea fácil de limpiar y mantener en buen estado a lo largo del tiempo.
  • 🏥La estructura de la camilla está fabricada en acero, característica importante que le da una gran robustez y resistencia, para su uso en entornos donde se requiere un equipo confiable y duradero.
  • 🎁 Además, cuenta con un orificio facial con tapón cojín tapizado para mayor comodidad del usuario durante los tratamientos, una bandeja inferior para dejar toallas u otros accesorios y un portarollos.
  • 🛡️ Durabilidad y resistencia: Otra ventaja de esta camilla es que puede soportar hasta 180 kg, lo que la hace adecuada para una amplia gama de pacientes y tratamientos.
Yaheetech Camilla de Masaje Ancho 70 cm Mesa Banco Masaje Portátil Plegable Altura Ajustale Aluminio 2 Zonas
  • Materiales duraderos: la cama de masaje plegable está construida con patas de aleación de aluminio, un cojín suave cubierto de PVC. La superficie es resistente al aceite y resistente al desgaste.
  • Altura ajustable: puede ajustar la altura de la cama .Hay 8 niveles diferentes para sus necesidades, y la altura máxima es de 87,5 cm. Además, el soporte de plástico que soporta el reposacabezas también se puede elevar a 7,5 cm. Una manija lateral es para fijar el soporte después del ajuste.
  • Accesorios extraíbles: esta cama de masaje plegable portátil viene con 2 reposabrazos, 1 reposacabezas, 1 paleta de mano y 1 cojín pequeño que está incrustado en el cuerpo de la cama. Estos accesorios son removibles.
  • La mesa de masaje plegable es ligera pero estable. La parte de la cama está soportada por patas de aluminio duraderas, capacidad de carga máxima de 250 kg.
  • Ahorre espacio con un diseño con cerradura: debido al diseño plegable, ahorra espacio en la habitación cuando no está en uso. Además, la cama para el cuidado de la belleza está diseñada con 2 asas para facilitar su transporte y 2 cierres para una protección y almacenamiento seguros.
Yaheetech Camilla de Masaje Plegable Portátil Carga 250kg de Madera Haya Camilla Estética con Funda Protectora Altura Ajustable 2 Zonas Rosa
  • Multifuncional: esta mesa de masaje profesional es adecuada para uso comercial y doméstico. Puedes instalarlo en una tienda de tatuajes, un salón de belleza, una escuela de masajes, etc.
  • Material duradero: pies de haya delgados, marcos laminados sólidos, esponjas suaves y gruesas. Esta mesa de masaje plegable le ofrece un masaje profesional. Conectado firmemente a través de un cable de acero de alta resistencia, puede soportar cargas de hasta 250 kg.
  • Ajuste de altura: la camilla cosmética tiene dos botones en cada pie y ocho posiciones para el ajuste de altura. De 64 cm a 85,5 cm, la altura es adecuada para todos los usuarios.
  • Ahorre espacio: después de doblar, esta mesa de masajes de Spa se puede colocar en la esquina y se puede usar donde necesite en cualquier momento.
  • Diseño práctico: la reposacabezas desmontable de la camilla de masaje se fija al soporte a través de la cerradura automática. También ofrecemos un reposabrazos delantero colgado por cuatro correas de nylon.
tectake Camilla Masaje Plegable, Camilla Profesional para Fisioterapia Tatuajes Quiromasaje, Camilla Portátil Ajustable para Estética Belleza, Carga 250kg y Acolchado de 7,5cm, con Accesorios - blanco
  • COMODIDAD A LO GRANDE: Descubre el placer de los masajes en una camilla de masaje plegable con un acolchado de 7,5 cm que hará que tus clientes se sientan en una nube. Ya sea para masajes relajantes, reiki o fisioterapia, esta camilla es la definición perfecta de confort y profesionalidad en un único producto. ¡Tus sesiones de masajes nunca serán iguales!
  • AMPLITUD Y ADAPTABILIDAD: ¿Estás cansado de la falta de espacio? Nuestra camilla estética te ofrece 191 cm de largo sin reposacabezas y hasta 218 cm con él, y si necesitas aún más, ¡los reposabrazos expanden el ancho hasta 102 cm! Además, su altura es regulable entre 65 y 90 cm, adaptándose a tu estatura y necesidades con facilidad.
  • RESISTENCIA INIGUALABLE: Cuando decimos que nuestra camilla plegable es fuerte, lo decimos en serio. Con una capacidad de hasta 250 kg, esta camilla de masaje no solo te brinda espacio, sino también la tranquilidad de saber que tu cliente está seguro y apoyado, permitiéndote concentrarte completamente en ofrecer el mejor masaje posible.
  • TODO INCLUIDO: Imagina tener todo lo que ves, ¡sin costes adicionales! Tu nueva camilla estética profesional viene con todo lo que aparece en las imágenes sin que tu cartera sufra por ello. Ya sea para tatuajes o tratamientos de belleza, te ofrecemos no solo una camilla, sino un paquete completo para que no pierdas un minuto más y comiences tu trabajo de inmediato.
  • PORTABILIDAD Y ESTILO: Llévate tu marquesa portátil de masaje a donde quiera que vayas y asegúrate de que tus clientes siempre tengan el mejor lugar para relajarse. Este espacio de masajes ambulante combina estilo, comodidad y la facilidad de poder llevarlo a cualquier lugar. ¡Es tu estudio de masajes y estética en cualquier lugar!
Mobiclinic, Camilla de masaje plegable, CA-01 Light, Mesa de Masaje, Reposacabezas, Aluminio y Polipiel, 2 cuerpos, Camilla plegable fisioterapia, Altura regulable, 186x60 cm, Portátil, Negra
  • ✔️PLEGABLE: La camilla de masaje plegable ocupa poco espacio y puede ser transportada si realizas consultas a domicilio. Para mayor comodidad, consta de asas que facilitan el transporte
  • ✔️RESISTENTE: Con una carga soportada de 250 kg, resulta una de las camillas plegables ligeras más rígidas del mercado. Ideal para personas con problemas de peso y/o poca movilidad
  • ✔️REGULABLE: Esta camilla portátil dispone de varios niveles para regular la altura de la camilla a través de las patas siendo muy fácil su colocación
  • ✔️CÓMODA: Esta camilla de fisioterapia cuenta con un tapizado en polipiel muy elegante y agradable al tacto con la piel. Cuenta además con reposabrazos y reposacabezas para mayor confort
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
QUIRUMED Camilla de Masaje Fija de Madera, para SPA, Color Arena, Cama de Masaje, Polipiel, Altura Regulable, Cabezal extraíble, Bandeja apoyabrazos, Tapizado Alta Densidad
  • 🆕 Novedosa camilla fija de madera para SPA regulable en altura que cuenta con un sencillo a la vez que elegante diseño que encajará perfectamente en cualquier ambiente.
  • 🌟 Este elegante modelo de camilla de madera ideal para SPA o para crear un entorno único, dispone de una amplia bandeja inferior donde colocar los elementos de uso habituales y tener un espacio coqueto y distinguido.
  • 💆‍♀️Equipada con cabezal desmontable y bandeja apoyabrazos lo que permite al paciente estar en una posición cómoda para recibir el tratamiento, y al terapeuta trabajar con mayor facilidad y precisión.
  • 🔝 Acabado premium: Acabado en madera y amplitud de sus dimensiones con gran grosor del tapizado proporcionará a sus clientes bienestar y confort.
  • 🌊 Resistente al agua y aceites: Su tapizado en polipiel de alta calidad es resistente al agua y a los aceites de masaje, lo que garantiza una mayor durabilidad y facilidad de limpieza.
QUIRUMED Camilla de Masaje Fija de Madera, para SPA, Color Blanco, Cama de Masaje, Polipiel, Altura Regulable, Cabezal extraíble, Bandeja apoyabrazos, Tapizado Alta Densidad
  • 🆕 Novedosa camilla fija de madera para SPA regulable en altura que cuenta con un sencillo a la vez que elegante diseño que encajará perfectamente en cualquier ambiente.
  • 🌟 Este elegante modelo de camilla de madera ideal para SPA o para crear un entorno único, dispone de una amplia bandeja inferior donde colocar los elementos de uso habituales y tener un espacio coqueto y distinguido.
  • 💆‍♀️Equipada con cabezal desmontable y bandeja apoyabrazos lo que permite al paciente estar en una posición cómoda para recibir el tratamiento, y al terapeuta trabajar con mayor facilidad y precisión.
  • 🔝 Acabado premium: Acabado en madera y amplitud de sus dimensiones con gran grosor del tapizado proporcionará a sus clientes bienestar y confort.
  • 🌊 Resistente al agua y aceites: Su tapizado en polipiel de alta calidad es resistente al agua y a los aceites de masaje, lo que garantiza una mayor durabilidad y facilidad de limpieza.
QUIRUMED Camilla de Masaje de Madera Fija Easy, Color Blanco, Cama de Masaje, Polipiel, Altura Regulable, Cabezal extraíble, Bandeja apoyabrazos, Tapizado Alta Densidad, hasta 220 kg
  • 💆‍♀️ Comodidad y versatilidad: La camilla de masaje QUIRUMED ofrece una experiencia de relajación única gracias a su tapizado de alta densidad y su cabezal extraíble, ideal para fisioterapeutas y esteticistas.
  • 🌊 Resistente al agua y aceites: Su tapizado en polipiel de alta calidad es resistente al agua y a los aceites de masaje, lo que garantiza una mayor durabilidad y facilidad de limpieza.
  • 🌳 Estructura de madera sólida: La camilla fija de QUIRUMED cuenta con una estructura de madera robusta y estable, que soporta hasta 220 kg, garantizando seguridad y confianza en su uso.
  • 🔧 Altura regulable y bandeja inferior: Ajusta la altura de la camilla según tus necesidades y aprovecha su bandeja inferior de gran capacidad para guardar toallas y utensilios de uso diario.
  • 🎨 Diseño elegante disponible en varios colores: La camilla de masaje de madera fija Easy de QUIRUMED tiene un diseño sofisticado, que se adapta a cualquier ambiente y aporta un toque de estilo a tu espacio de trabajo.
KEEPREAPER Camilla de Masaje con Taburete 3 Zonas, PU Mesa de Masaje de Cuero con Reposabrazos y Reposacabezas Altura Regulable para SPA, Tatuaje, Facial, Pedicure Therapy, Negro
  • 🛌Camilla de masaje resistente al agua y al aceite: la combinación ultrarresistente de una esponja de alta elasticidad y un cuero cómodo te permite dormir suavemente en el momento en que te acuestas.
  • 🛠Ajustes avanzados: incluye un respaldo reclinable especialmente diseñado con 10 ajustes multiajustables. La sección del respaldo se puede ajustar a una posición de aproximadamente 45 grados o acostarse (45-180 grados). ¡Sentirse cómodo será una tarea fácil!
  • 😣¿Es difícil lidiar con el cuidado de la espalda? El reposacabezas desmontable de la mesa de masaje con orificio para la cara cuenta con un soporte compuesto de alta calidad que es resistente a la flexión y la deformación. Las patas de la mesa están equipadas con patas seguras, antideslizantes y que no dañan, que evitan el deslizamiento durante el masaje y protegen el suelo.
  • 🏰Ideal para terapeutas profesionales: la mesa de masaje plegable con recorte facial extraíble es ideal para quienes hacen negocios como pestañas de belleza, tatuajes y pedicuras. Sin embargo, no se puede transportar debido a la estructura de acero reforzado.
  • 🪑Mesa de masaje con taburete: el taburete de masaje gira 360 grados, por lo que puede cambiar fácilmente la dirección hacia adelante y hacia atrás según sea necesario. La almohadilla del asiento de cuero sintético duradero de 5 cm de grosor le ofrece comodidad.
TecTake Camilla de Masaje Mesa de Masaje Banco de Masaje en Aluminio 3 Zonas (Negro | No. 401045)
  • De aluminio y plástico reposacabezas
  • Funda de vinilo resistente al agua y al aceite
  • Cómodo reposabrazos incluido para una postura tumbada más confortable
  • Reposacabezas con acolchado desmontable para facilitar la limpieza
  • Max Dimensiones:. 210 x 95 x 90 cm, peso: 13 kg
Mobiclinic, Camilla de Masaje Plegable, CA-01 Plus, Mesa de Masaje, Reposacabezas, Aluminio y Polipiel, 3 cuerpos, Camilla Plegable Fisioterapia, Altura Regulable, 186x60 cm, Portátil, Azul
  • ✔️PLEGABLE: La camilla de masaje plegable ocupa poco espacio y puede ser transportada si realizas consultas a domicilio. Para mayor comodidad, consta de asas que facilitan el transporte
  • ✔️RESISTENTE: Con una carga soportada de 250 kg, resulta una de las camillas plegables más rígidas del mercado. Ideal para personas con problemas de peso y/o poca movilidad
  • ✔️REGULABLE: Esta camilla estética plegable dispone de varios niveles para regular la altura de la camilla a través de las patas siendo muy fácil su colocación
  • ✔️CÓMODA: Esta camilla fisioterapia cuenta con un tapizado en polipiel muy elegante y agradable al tacto con la piel. Cuenta además con reposabrazos y reposacabezas para mayor confort
  • ✔️MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
Polironeshop VIRTUS Cama fija de madera para masajes, centro de estética, esteticista (negro)
  • Cama de masaje de madera, elegante y resistente, ideal para tratamientos terapéuticos, médicos y estéticos o para masajes y manipulaciones tradicionales.
  • Diseño esencial y estructura de madera para aportar más armonía a los tratamientos y al medio ambiente.
  • Respaldo reclinable en diferentes posiciones, agujero para la cara en el respaldo resellable, práctico y amplio estante para accesorios, equipado con soporte para rollos.
  • Muy cómodo gracias a sus 8 cm de relleno de espuma de alta densidad Small Cell y cubierta de poliuretano.
  • Disponible en 3 colores. Tamaño: ver imagen.

Última actualización el 2024-02-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Criterios para elegir el mejor tipo de camilla fijas idóneo

Especificaciones técnicas: Examina detenidamente su hoja de prestaciones técnicas

Entrega gratis: ¿Qué costes tiene el envío del artículo?

Periodo de garantía: Que su tiempo de garantía como mínimo sea de un año

Relación prestaciones-precio: Compara características-precio

Relación costes-calidad: No en todas las ocasiones lo más económico es lo peor ni lo más caro es lo mejor.

Valoraciones: Revisa el nº de opiniones que se han compartido en la tienda de Amazon España

Artículos más vendidos:Compra el tipo que más se recomienda o que más se vende. Si en Amazon aparece como muy vendido es signo de compra buena.

Quejas: No existan comentarios por estafa o timo en la Asociación de consumidores y usuarios sobre ese producto.

Compra online de camillas fijas: ¿Engaño?

VENTAJAS

  • Rápido y desde casa
  • Los artículos no son tan caros
  • Tienes disponible todas las marcas existentes
  • Mayor cantidad de ofertas y promociones
  • Sin costes de entrega.
  • Ganas tiempo para hacer la elección del producto
INCONVENIENTES
  • No todas las tiendas son serias
Consejo personal: En la plataforma de Amazon.com están todas las promociones de camillas fijas más bajas de precio que en cualquier otra superficie comercial de tu localidad.




Además de camilla fijas con descuento, otras ofertas