Las mejores Camillas portatiles baratas – Listado de Ofertas de Hoy

En salud-publica.es nos hemos preocupado de comparar y publicar las diferentes ofertas que existen de camillas portatiles baratas en diferentes portales y plataformas online. Como compromiso con nuestros seguidores, solo publicamos aquellos artículos que por su relación calidad-precio les hace ser una compra muy recomendable.

A continuación pasamos a fijarnos en los detalles de cada modelo , cada uno de ellos enlaza con la ficha de elementos técnicos publicada en el portal de Amazon, además de funciones, opiniones y otros modelos de casi iguales. Hablamos solo de tipos que por proporción calidad/precio nos parecen los mejores.

Los 3 modelos de camillas portatiles baratas más vendidos:

Te listamos los que a nuestro parecer son los tres mejores artículos de camillas portatiles baratas:

Última actualización el 2023-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La lista que hemos mostrado es nuestro ranking particular de mejores camillas portatiles baratas, y en el resto del artículo analizaremos las características de cada uno de los tipos de camilla portátil baratas que compensa ser adquiridos. Se ha realizado a cabo el listado en base a varios criterios como calidad del artículo, coste del artículo, características técnicas, calificaciones de anteriores usuarios, etc.

 

Análisis de cada tipo de camilla portátil baratas en oferta

Pasemos a detallar las características de cada artículo elegido y la posibilidad de comprobar la existencia de stock de cada modelo, dónde encontrarás plazo de entrega, ficha técnica y políticas de devolución y garantía.

Mobiclinic, Camilla de Masaje Plegable, CA-01 Light, Mesa de Masaje, Reposacabezas, Aluminio y Polipiel, 2 cuerpos, Camilla Plegable Fisioterapia, Altura Regulable, 186x60 cm, Portátil, Azul
  • ✔️PLEGABLE: La camilla de masaje plegable ocupa poco espacio y puede ser transportada si realizas consultas a domicilio. Para mayor comodidad, consta de asas que facilitan el transporte.
  • ✔️RESISTENTE: Con una carga soportada de 250 kg, resulta una de las camillas de masaje plegables más rígidas del mercado. Ideal para personas con problemas de peso y/o poca movilidad.
  • ✔️REGULABLE: Dispone de varios niveles para regular la altura de la camilla de fisioterapia a través de las patas siendo muy fácil su colocación.
  • ✔️CÓMODA: El tapizado de la camilla de masaje es en polipiel, muy elegante y agradable al tacto con la piel.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
Yaheetech Camilla de Masaje 213x70cm Plegable Portátil Carga 250kg de Madera Haya Camilla Estética con Funda Protectora Altura Ajustable 2 Zonas
  • Altura de la Camilla de masaje adjustable: Hay dos perillas de ajuste giratorias en cada pierna para 8 tipos de ajustes de altura diferentes. La altura total de la mesa de masaje se puede ajustar de 64 cm a 85,5 cm.
  • Cama de masaje 2 seccciones: Esta mesa de masaje ajustable cuenta con 2 partes seccionales. Se convertirá en un pequeño estuche portátil con asas y cerraduras después de plegado. Puede llevarlo a cualquier lugar que necesite. El diseño plegable y portátil hace que esta mesa con estructura de madera sea fácil de guardar cuando no esté en uso.
  • Materiales de calidad: Esta camilla de masaje está compuesta por patas de madera, un marco de tablero compuesto y un cojín suave.Todo el marco es resistente y el cojín es suave. Estos materiales de calidad brindarán al usuario una experiencia maravillosa.
  • Estructura estable: La cama de masaje está sostenida por patas de madera de haya y cada parte se tira y se conecta mediante cables de acero. La capacidad de peso estático es de 250 kg y la capacidad de peso dinámico es de 102 kg. Para un uso normal y seguridad, no sobrecargue la mesa.
  • Dimensiones de la camilla: Esta camilla de masaje mide 70 cm / 28 pulgadas (ancho) x 185 cm / 73 pulgadas (largo), lo que le permite trabajar en ella de manera cómoda y segura. 4 pulgadas más ancha que otras, nuestra cama de masaje podría acomodar a la mayoría de las personas, lo cual es adecuado tanto para uso comercial como doméstico.
QUIRUMED Camilla Plegable de Masaje, Madera, Basic, 180 x 60 cm, Camilla portátil, Camilla Fisioterapia, Camilla estética, Camilla SPA, Blanca
  • Camilla plegable de madera regulable en altura
  • Perfecta para aquellos que empiezan en el mundo de la Fisioterapia o disciplinas similares
  • Tapizado de gran resistencia y durabilidad
  • Incluye accesorios esenciales
6,00 EUR
Yaheetech Camilla Masaje Plegable 3 Zonas Profesional Portátil Carga 250kg 213×82cm Altura Ajustable de Madera Haya para Belleza Tatuaje SPA con Bolsa de Transporte
  • 3 ZONAS CÓMODA MESA MASAJE : tamaño: 213 cm × 82 cm × 64–85,5 cm. Capacidad máxima de carga: 250 kg. Grosor de capa de esponja de alta densidad : 4,5 cm. Superficie impermeable. El grosor apropiado y el material de alta densidad sea más fácil para el masajista trabajar y también es más transpirable para cliente. Es ideal adecuado para belleza, tatuaje, salón, masaje, fisioterapia,spa y etc.
  • PLEGABLE , PORTÁTIL Y PREMONGTAJE: viene preinstalado, listo para usar cuando se despliega. esta cama de masaje se puede plegar y guardar como una maleta cuando no se usa. La asa es para facilitar el transporte. Tamaño de maleta: 92,5 cm L × 60 cm W × 18,5 cm H. Peso: 15 kg.
  • 8 ALTURAS AJUSTABLES: esta mesa de masaje tiene 2 perillas en cada pata facilita ajustar en altura de 64 a 85,5cm, por lo que puede adaptarse a diferentes alturas de trabajo.
  • ÁNGULO DE RESPALDO AJUSTABLE DE 45°: el colchón de 60cm al final de la cama se ajusta hasta un ángulo de 45°. Gracias al diseño ajustable, esta camilla de masaje es adecuada para adaptar diferentes tipos de necesidades de usos.
  • ACCESORIOS DESMONTABLES: esta camilla de masaje está equipada con un reposacabeza y un par de reposabrazos. Este accesorio se puede quitar si no lo necesita. La altura y el ángulo del reposacabeza se pueden ajustar según sea necesario.
9,50 EUR
Mobiclinic, Camilla de Masaje Plegable, CM-01 Basic, Mesa de Masaje, Camilla de Masaje Profesional, portátil, Madera, 2 cuerpos, Marca Española, Regulable, 180x60 cm, Negra
  • ✔️PLEGABLE: La camilla masaje plegable ligera ocupa poco espacio y puede ser transportada si realizas consultas a domicilio. Para mayor comodidad, consta de asas que facilitan el transporte
  • ✔️SEGURA: Esta mesa de masaje profesional cuenta con sistemas de bloqueos para que no se abra o cierre de manera aleatoria y muestra mucha resistencia de carga
  • ✔️REGULABLE: Dispone de varios niveles para regular la altura de la camilla de masaje siendo muy fácil su colocación
  • ✔️CÓMODA: El tapizado de la camilla de masaje plegable es en polipiel, muy elegante y agradable al tacto con la piel
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
Mobiclinic, Camilla de Masaje Plegable, CM-01 Basic, Mesa de Masaje, Camilla de Masaje Profesional, portátil, Madera, 2 cuerpos, Marca Española, Regulable, 180x60 cm, Crema, Crema
  • ✔️PLEGABLE: La camilla de masaje portátil ocupa poco espacio y puede ser transportada si realizas consultas a domicilio. Para mayor comodidad, consta de asas que facilitan el transporte
  • ✔️SEGURA: Esta mesa de masaje profesional cuenta con sistemas de bloqueos para que no se abra o cierre de manera aleatoria y muestra mucha resistencia de carga
  • ✔️REGULABLE: Dispone de varios niveles para regular la altura de la camilla de masaje siendo muy fácil su colocación
  • ✔️CÓMODA: El tapizado de la camilla de masaje plegable es en polipiel, muy elegante y agradable al tacto con la piel
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
Yaheetech Camilla Masaje Portátil Plegable de 3 Zonas Cama Masaje Pata Metal Altura Ajustable Apoyacabezas Desmontables con Bolsa de Transporte 213 x 60 cm
  • Diseño de tres secciones: esta cama de masajes se divide en tres secciones para satisfacer sus diferentes necesidades de uso. Cada sección se puede plegar para facilitar la instalación y el extremo de la cama se puede levantar hasta un máximo de 44,5 CM
  • Soporte robusto: toda la cama está soportada por aleación de aluminio y madera de haya. Las piernas de la cama de masaje se unen mediante soldadura para proporcionar una mayor robustez. Además, hay almohadillas de plástico en la parte inferior para mantener la cama estable.
  • La altura de la cama de masage es ajustable : la altura de la cama de masaje profesional se puede ajustar en 8 posiciones diferentes según sea necesario. Esto es muy simple, simplemente presione el pequeño botón redondo en la pierna para completar el ajuste de altura.
  • Reposacabezas / reposabrazos extraíbles:los accesorios de esta cama de masaje, como reposacabezas, reposabrazos y reposabrazos, se pueden quitar para su comodidad. Sus soportes metálicos se pueden plegar y almacenar fácilmente.
  • Plegable y portátil: Gracias al diseño plegable, la mesa de masajes es fácil de llevar. Toda la cama de masaje se doblará y se convertirá en una bolsa portátil. Tiene un mango doble para llevar facil, el diseño le ayuda a ahorra de espacio.
35,15 EUR
QUIRUMED Camilla Plegable de Aluminio Easy 186 x 66 cm Blanco
  • Camilla plegable de aluminio Easy 186 x 66 cm para masajes y tratamientos de fisioterapia
  • Ligera y de fácil plegado. Permite transportarse con facilidad
  • Muy Resistente: Soporta hasta 140 kg
  • Regulable en altura en 6 posiciones para adaptarse perfectamente al profesional
Camilla de Masaje 3 Zonas portatil 180 x 56 cm. - Pesa Solo 13.3 kg. y con Accesorios 14,5 kg. - Mesa Cama Banco Plegable Reiki Fsioterapeuta - Negro
  • Camilla de massaje de masaje Clásico de madera de 3 zonas para esteticistas, masajistas y fisioterapeutas. Este modelo es el más vendido y la oferta talla Smart, esquinas redondeadas/reforzado, panel reiki.
  • La longitud de 180 cm. (con reposacabezas 210 cm.) - Ajustable a la altura de 64 a 84 cm.
  • Respaldo ajustable hasta aproximadamente 60 ° y en 10 posiciones diferentes - La anchura de 56 cm. (con reposabrazos, 78 cm.)
  • Peso. camilla 13,3 kg con accesorios 14,5 kg
6,00 EUR
Yaheetech Camilla Masaje Plegable Portátil Profesional de 2 Zonas Capacidad 250 kg con Bolsa para Fisioterapia Reposacabezas Ajustable Altura y Reposabrazos Extraíbles 213 x 60 cm/Negro
  • Plegable y portátil: la mesa de masaje plegable y portátil es muy cómoda de transportar y práctica de usar. Después de ser doblada , la mesa de masaje se convierte en un estuche portátil con cierre a presión. Gracias a este diseño particular, la camilla de masaje es muy útil no sólo uso doméstico sino que también uso de salir.
  • Experiencia cómoda: esta mesa de masaje profesional cuenta con materiales de alta calidad. La cama está hecha de aleación de aluminio y plástico. El cojín está relleno de espuma suave y cuenta con una cubierta de PVC duradera. Con una superficie lisa y suave, esta cama garantiza una experiencia cómoda y de primer nivel.
  • Altura regulable: la camilla para fisioterapeutas tiene 8 alturas diferentes, de las cuales la altura máxima es de 88 cm. Las alturas se pueden ajustar simplemente presionando la perilla.
  • Impermeable y resistente al aceite: la camilla de masaje ajustable de 2 cuerpos cuenta con una cubierta de cuero de PVC duradera, impermeable y resistente al aceite. Hemos seleccionado materiales de calidad y alta resistencia para permitir un uso versátil del producto. La cama es adecuada para masajes profesionales, como el masaje tailandés y el masaje indio.
  • Con bolsa portátil: después de plegarse, esta mesa de masaje profesional se convierte en un estuche fácil de transportar. Junto con el producto, incluimos una cubierta de tela no tejida para mantener alejado el polvo y brindar una protección adicional durante el transporte.
BELTOM Camilla de Masaje 3 Zonas Aluminio portatil Mesa Cama Banco Plegable masajista - Purpura
  • Camilla de massaje de aluminio de 3 zona para la belleza, masaje y fisioterapia, con esquinas redondeadas y reforzado. La estructura de aluminio mientras que el mantenimiento de la robustez, solidez y grandeza de todo el resto de nuestras camas de madera XL (largo 195 cm),le da un peso de 13 Kg. que hace las 3 áreas más ligero en el mercado. El nivel preferido de higiene y resistencia al desgaste
  • La longitud de 195 cm (con reposa cabeza 225 cm) - Altura ajustable de 61 cm a 80 cm. Ancho 70 cm ( con reposabrazos 92 cm)
  • Peso. camilla 16,8 kg - Peso (cama y accesorios) de ca. 18 kg
  • Respaldo ajustable hasta aproximadamente 60 ° y en 10 posiciones diferentes
tectake 801044 Camilla para masajes 2 Zonas con Cojines Rollo, Cama Plegable para Tatuajes con Accesorios (Blanco)
  • TÚMBATE Y RELÁJATE: Gracias a esta camilla de masaje portátil de tectake, las desagradables tensiones musculares serán cosa del pasado.
  • ACOMÓDATE A GUSTO: En un par de minutos se ajustan los reposabrazos, el reposacabezas extraíble y la altura de la camilla.
  • EXCELENTES CARACTERÍSTICAS: El cómodo acolchado, la suave y resistente imitación cuero, los reposabrazos y el reposacabezas extraíble garantizan el mejor confort.
  • CONSTRUCCIÓN ROBUSTA: El sólido armazón de aluminio y los cables de acero revestidos de plástico garantizan una gran estabilidad y capacidad de carga. ¡Hazte ya con la camilla de masaje de tectake!
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Dimensiones totales (LxAxA): aprox. 210 x 95 x 68 - 90 cm // Dimensiones plegadas: aprox. 90 x 60 x 16 cm // Grosor del tapizado: aprox. 4 cm // Capacidad de carga: máx. 230 kg // Peso: 13 kg // Rollo completo (ØxA): aprox. 64 x 14 ,5 cm // Medio rollo (LxAxA): 64 x 14 x 8 cm.
Mobiclinic, Camilla de masaje Plegable, CM-01 Basic, Mesa de Masaje, Camilla de masaje profesional, portátil, madera, 2 cuerpos, Marca Española, Regulable, 180x60 cm, Azul
  • ✔️PLEGABLE: La camilla de masaje portátil ocupa poco espacio y puede ser transportada si realizas consultas a domicilio. Para mayor comodidad, consta de asas que facilitan el transporte
  • ✔️SEGURA: Esta mesa de masaje profesional cuenta con sistemas de bloqueos para que no se abra o cierre de manera aleatoria y muestra mucha resistencia de carga
  • ✔️REGULABLE: Dispone de varios niveles para regular la altura de la camilla de masaje plegable siendo muy fácil su colocación
  • ✔️CÓMODA: El tapizado de la camilla de masaje es en polipiel, muy elegante y agradable al tacto con la piel
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
Mobiclinic, Camilla de Masaje Plegable, CA-01 Light, Mesa de Masaje, Reposacabezas, Aluminio y Polipiel, 2 cuerpos, Camilla Plegable Fisioterapia, Altura Regulable, 186x60 cm, Portátil, Negra
  • ✔️PLEGABLE: La camilla de masaje plegable ocupa poco espacio y puede ser transportada si realizas consultas a domicilio. Para mayor comodidad, consta de asas que facilitan el transporte
  • ✔️RESISTENTE: Con una carga soportada de 250 kg, resulta una de las camillas plegables ligeras más rígidas del mercado. Ideal para personas con problemas de peso y/o poca movilidad
  • ✔️REGULABLE: Esta camilla portátil dispone de varios niveles para regular la altura de la camilla a través de las patas siendo muy fácil su colocación
  • ✔️CÓMODA: Esta camilla de fisioterapia cuenta con un tapizado en polipiel muy elegante y agradable al tacto con la piel. Cuenta además con reposabrazos y reposacabezas para mayor confort
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
SOGO 18405 Calefactor Bajo consumo de Convección, Estufa eléctrica, Blanco, 27.5 cm 18 cm 27.8 cm SIN ASAS, 530W, muy pequeño
  • Rápido : el calefactor tarda solo unos segundo en conseguir una alta temperatura, por lo que apenas lo enciendes, podrás sentir como empieza a subir la temperatura
  • Compacto, por lo que el alcance de calefacción es bastante reducido. SIN ASAS
  • Termostato: ajuste el termostato para que automáticamente el radiador se apague cuando alcance una temperatura deseada, esto nos permite hacer un uso más eficiente del calentador
  • Portátil : gracias a su tamaño reducido es perfecto para ambientes pequeños como baños, habitaciones y oficinas pequeñas, para usarlo bajo mesa o colgarlo en la pared
  • Silencioso : gracias a su tecnología de convector, el funcionamiento del radiador es totalmente silencioso, perfecto para usar la estufa y mantenerse caliente sin molestar a nadie
Mobiclinic, Camilla de masaje plegable, CA-01 PLUS, Mesa de Masaje, Reposacabezas, Aluminio y Polipiel, 3 cuerpos, Camilla plegable fisioterapia, Altura regulable, 186x60 cm, Portátil, Azul
  • ✔️PLEGABLE: La camilla de masaje plegable ocupa poco espacio y puede ser transportada si realizas consultas a domicilio. Para mayor comodidad, consta de asas que facilitan el transporte
  • ✔️RESISTENTE: Con una carga soportada de 250 kg, resulta una de las camillas plegables más rígidas del mercado. Ideal para personas con problemas de peso y/o poca movilidad
  • ✔️REGULABLE: Esta camilla estética plegable dispone de varios niveles para regular la altura de la camilla a través de las patas siendo muy fácil su colocación
  • ✔️CÓMODA: Esta camilla fisioterapia cuenta con un tapizado en polipiel muy elegante y agradable al tacto con la piel. Cuenta además con reposabrazos y reposacabezas para mayor confort
  • ✔️MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985

Última actualización el 2023-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Criterios para elegir el mejor tipo de camilla portátil baratas correcto

Valoraciones: Revisa las calificaciones de otros usuarios

Quejas: Que no haya quejas abiertas por estafa o timo en la (OCU) Organización de Consumidores y Usuarios sobre ese producto concreto.

Portes gratis: ¿La entrega de del pedido es sin coste? ¿Qué precio tiene el envío del producto?

Especificaciones técnicas: Lee detenidamente su ficha técnica

Ventajas e inconvenientes de comprarte camillas portatiles baratas On-line

Ventajas

  • Te ahorras tiempo, no hay que ir a ninguna tienda
  • Te sale más barato porque las compras online suelen costar menos euros que si lo compras en comercios físicos
  • No tienes que cargar con los útiles de bricolaje porque te las llevan en tu domicilio.
  • Sin gastos de envío
  • Se puede comparar entre decenas de miles de productos similares y comprar el que mas te convenza
  • Política de devolución fuera de lo normal, puedes hacer la devolución sin que te pregunten nada.

Inconvenientes

    • No todas las webs son de fiar.
Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las referencias de camillas portatiles baratas con precio más bajo que en cualquier otro comercio de tu población.




Además de camilla portátil baratas con descuento, otras ofertas