Mejores Ofertas de Alcoholimetros desechables 2023

En salud-publica.es nos hemos preocupado de comparar las diversas ofertas existentes de alcoholimetros desechables en diferentes blogs y tiendas online. Como obligación moral con nuestros lectores, solamente compartimos los artículos que por su relación calidad/precio les hace ser una compra muy ofertable.

Ahora pasemos a fijarnos en los detalles de cada modelo en concreto, cada uno de ellos enlaza con la hoja técnica compartida en el portal de Amazon, además de funciones, críticas y otros modelos de del mismo estilo. Hablamos solo de alcoholimetros desechables que por proporción coste/calidad nos parecen los adecuados.

Los 3 modelos de alcoholimetros desechables más recomendados:

Te listamos los que según nuestra valoración los 3 mejores productos de alcoholimetros desechables:

Última actualización el 2023-01-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La enumeración que hemos mostrado es nuestro personal ranking de mejores alcoholimetros desechables, y en el resto del artículo entraremos a detallar las especificaciones de cada uno de los modelos de alcoholímetro desechables que compensa ser comprados. Se ha llevado a cabo la comparativa en base a muchos criterios como calidad del producto, coste del artículo, características, valoraciones de otros consumidores, etc.

 

Análisis de cada tipo de alcoholímetro desechables en oferta

Pasemos analizar las características de cada producto elegido y la posibilidad de comprobar las existencias de stock de cada ejemplar, dónde encontrarás plazo de entrega, ficha técnica y políticas de devolución y garantía.

Alcoholímetro, Probador de Alcohol Portatil, Alcohol Sensor Semiconductor Probador, con Pantalla LCD Digital, 20 Boquillas, para Uso Personal y Profesional (Negro-A)
  • 【Alcoholimetro Profesional】: con su sensor de alcohol semiconductor de alta precisión, la comprobación de la tasa de alcohol en cuestión de segundos y la posibilidad de saber si es seguro que conduzcas u operes maquinaria.
  • 【Diseño ultra Compacto】 este respirador de alcohol portátil es pequeño y ligero y se ajusta muy bien al bolsillo trasero. Ya sea que esté dentro o al aire libre, la luz de fondo azul le permite ver fácilmente los resultados por la noche, mostrando lo borracho que usted es.
  • 【Fácil de Usar】 simplemente inserte 3 pilas AAA (incluidas) y encienda el alcoholímetro. Espere 20 segundos para calentamiento, luego sople durante 5 segundos. Los resultados se muestran más tarde en la pantalla LCD. Cuando el alcoholímetro no está en uso, se apagará automáticamente para ahorrar energía.
  • 【Boquillas higiénicas】 - Cada alcoholímetro para el aliento de viene equipado con 20 Boquillas de boca transparentes sin BPA que facilitan la prueba rápida. Pruebe usted, sus amigos y su familia con diferentes boquillas.
  • 【Configuración de unidad】 Puede seleccionar la unidad predeterminada (% BAC, ‰ BAC, mg / 100mL y mg / L) de acuerdo con el manual del usuario. para obtener los mejores resultados, espere 20 minutos después de beber alcohol para probar el BAC.
Vesaneae 20 Piezas Boquillas Alcoholímetro AT818, Boquillas Limpias para Probador de Alcohol, Boquilla Bianco Probador de Alcohol, Boquilla de Respiración para Uso Personal y Profesional (AT818)
  • 【Material de calidad】Estas boquillas de prueba de alcohol en aliento están fabricadas con un plástico resistente sin BPA que se puede reciclar.
  • 【Pequeño y portátil】Estas boquillas de alcoholímetro son lo suficientemente pequeñas como para caber en su bolso, mochila o bolsa de viaje.
  • 【Donde sea y cuando sea】Adecuado para bodas, fiestas, celebraciones y otros eventos sociales para ayudarlo a evaluar si es adecuado para conducir.
  • 【Boquillas de alcoholímetro de alcohol】 Con 20 boquillas reutilizables, será mucho más conveniente para su familia o amigos probar.
  • 【Higiénico y eficiente】Compatible con el alcoholímetro AT818. Se puede deslizar en el brazo de prueba sin problemas y se puede usar y quitar fácilmente al mismo tiempo que garantiza un proceso de prueba limpio.
0,86 EUR
Le Pro du Médical - Set de 20 alcoholímetros Desechables - Le Ballon - 0,5g/l - Norma NF
  • CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS EN VIGOR - Test de alcohol químico "Le Ballon" sin cromo con punta de un solo uso & cumple con las normas NF NFX20-702, certificado ISO 9001, reglamento REACH.
  • USO - Ethylotest para conductores experimentados que detecta cuándo se ha alcanzado la tasa de alcohol en sangre autorizada de 0,5 gramos por litro (0,25mg/L de alcohol en el aire exhalado), es decir, el nivel máximo autorizado por el código de circulación. Se utiliza en el contexto de la seguridad vial y la lucha contra la conducción bajo los efectos del alcohol.
  • CONDICIÓN DE USO - Si después de soplar, el tubo amarillo se vuelve verde/azul, entonces el alcoholímetro es positivo. El uso de este alcoholímetro es extremadamente sencillo y la medición dura menos de un minuto.
  • ENVASE Y DIMENSIONES - Envase blíster con globo y tubo (5 x 13 x 2 cm), disponible en paquetes de 1, 4, 10, 20, 50, 100.
  • REQUISITOS DE ALMACENAMIENTO - Debe almacenarse a una temperatura entre -20°C y 70°C y a una temperatura entre 10°C y 40°C. Su fecha de caducidad: aproximadamente 18 meses.
BLO-UK Alcoholímetro y Probador de Aliento Portátil con Pantalla LCD Digital y Resultados Rápidos y Precisos de Contenido de Alcohol en Sangre, 10 Boquillas Desechables para Pruebas De BAC Limpias
  • ●Alcoholimetro digital personal - este probador de alcohol le ayuda a controlar sus niveles de contenido de alcohol en sangre (BAC) después de haber pasado la noche bebiendo para asegurarse de que está seguro de ponerse al volante o si necesita tomar el transporte público.
  • ●Resultados rápidos y altamente precisos - diseñados con un sistema de sensores semiconductores súper sensible, nuestros alcoholímetros homologados portátiles le permiten saber si está por encima del límite legal de BAC y emite un sonido de alarma automático si ha excedido el 0,05% de BAC.
  • ●Diseño compacto y portátil, bolsa de transporte GRATIS incluida - Lo suficientemente pequeño como para mantener en su coche, bolso, mochila o maletín, nuestro alcoholante portátil hace que sea más fácil probarse a sí mismo antes de viajar, subirse a un coche, conocer gente en el trabajo, o simplemente mantenerse por delante de los objetivos personales.
  • ●Boquillas desechables e higiénicas - cada alcoholímetro para el aliento de Blo-UK viene equipado con 10 puntas de boca transparentes sin BPA que facilitan la prueba rápida para usted mismo o de un amigo y desecharlas sin compartir la misma punta cada vez.
  • ●Inalámbrico y alimentado por batería – Este dispositivo premium para la prueba de BAC utiliza dos baterías AA (no incluidas) para que pueda mantenerlo encendido y listo para usar casi en cualquier lugar. Simplemente reemplace las baterías según sea necesario para un soporte duradero.
Individual Paquete de Alcoholímetro prueba KITS para FRANCIA, GB, ALEMANIA CON EUROPEO Ancho MEDICIONES: 0 %, 0.2 %, 0.5 %, 0,8%
  • Fácil de usar: Empuje los dos extremos del tubo para romper la lámina de seguridad. Tomar la respiración profunda y exhale en cualquier lado del tubo de 2 x 10 segundos.
  • Media Caducidad 2 AÑOS
  • Pack de 2 Exámenes - Valor Excelente
  • resultados en el punto : COMPARAR el color de los test con la báscula
  • Este probador de alcohol desechable es ideal para el auto control de su nivel de alcohol en Europa, incluyendo Reino Unido, Francia y Alemania
BLUEPOINT Paquete de 25 boquillas desechables, antirretorno de repuesto para alcoholímetro Alcotrue B, M, C y ETILOMETROS ENVITEC ALCQUANT
  • Características: boquilla desechable con válvula antirreflujo, empaquetada individualmente
  • Compatibilidad: Etilómetros serie ALCOTRUE (M, B, C) y serie ALCOQUANT de ENVITEC
  • Certificados: las boquillas tienen el certificado CE
  • En caso de duda sobre la compatibilidad con su propio alcohol, pregunte antes de la compra
  • Producto original fabricado en Alemania
Ace Alcohol Test de tubos desechables para el coche adecuado para Francia NF y Europa en 2erpack
  • Determinación rápida y sencilla del contenido de alcohol en aire espirado.
  • Los tubos se ajustan al código de circulación francés.
  • Los reactivos transparentes cambian de color si detectan alcohol en el aliento.
  • Instrucciones están detalladas en el globo incluido (idioma español no garantizado).
  • Alcoholímetro químico, igual que las pruebas en tubo de ensayo, que muestran el contenido de alcohol estimado. No se trata de un instrumento de medición.
Alcoholimetro Digital Homologado, Alcoholímetro Portátil, Sensor Semiconductor Probador de Alcohol con Pantalla LCD, Alcoholímetro con Función de Alarma, 20 Boquillas y 1 Bolsas (Negro)
  • 【Fácil de Usar】 El alcoholímetro es extremadamente fácil de usar. Simplemente inserte las tres baterías AAA de 1.5V AAA(Incluir), presione el botón de encendido durante 2 segundo para encender el probador de alcohol, realice un calentador de 15 segundos, golpee en el inhalador de aliento durante 5-10 segundos, la pantalla LCD de la luz de fondo azul muestra el resultado de la prueba. (Cada modo de trabajo comienza, suena el probador de alcohol).
  • 【Función de Recordatorio de Alarma】Le dará una alarma emitiendo una señal acústica cuando se exceda el límite permitido y se muestre el símbolo de advertencia y peligro. Cuando el resultado de su prueba sea igual o superior al 0.05% BAC (o 0.25 mg/L), se mostrará el símbolo "Danger" en la pantalla LCD con una alerta sonora. Cuando el resultado de la prueba es inferior al 0.05% BAC (o 0.25 mg/L), solo muestra el símbolo de "Caution" sin una alerta de alarma sonora.
  • 【3 Unidad de Medición】Hay 3 unidades de medición de la opción,% BAC, ‰ BAC, Mg / L, cuando después de beber, se recomienda esperar 20 minutos antes de realizar una prueba, es porque 20 minutos es aproximadamente para el alcohol en La sangre de los órganos digestivos. Espere al menos 3 minutos para comenzar la siguiente prueba después de la última prueba. Después de completar la prueba, el dispositivo se apagará automáticamente después de 10 segundos para ahorrar energía.
  • 【Pantalla LCD】Probador de alcohol con la tecnología avanzada del sensor de semiconductores, puede obtener la concentración precisa del alcohol en la sangre, y luego a juzgar si puede o no conducir. on la pantalla LCD, es más fácil de leer incluso en condiciones de iluminación subóptimas. Los pasos de operación se mostrarán en la pantalla LCD del probador de alcohol, solo necesita seguir el mensaje en lugar de mirar el libro de operaciones repetidamente.
  • 【20 Boquillas Reemplazables】El probador de alcohol viene con 20 boquillas para que usted cambie, que se puede limpiar y reciclar. La boquilla es reutilizable y fácil de limpiar, lo que le ahorra dinero y tiempo al tiempo que garantiza la higiene. El analizador de alcohol con un mini tamaño, lo suficientemente pequeño como para mantenerlo en su automóvil, bolso, mochila o maletín, lo que facilita la toma con usted en cualquier lugar que vaya.
Le Pro du Médical - Alcoholímetro desechable 0,5 g/l - Norma NFX (5)
  • Fácil de usar y compacto: fácil de usar, permite probar en cualquier circunstancia para un control fácil y rápido de la tasa de alcohol presente en la sangre. El umbral de detección es de 0,25 mg/l de aire exhalado, es decir, 0,5 g/l en la sangre. Sin globos, ocupa muy poco espacio. Así se puede llevar a cualquier lugar y se puede utilizar en cualquier momento. Su embalaje individual garantiza una higiene perfecta.
  • Cumple con las normas de vacío: el alcohol cumple con las normas NFX 20-702:2014, el Decreto francés 2015-775 del 29 de junio de 2015 y el reglamento Reac
  • Instrucciones de uso: este dispositivo funciona a una temperatura de entre +5 °C y 40 °C. Sin embargo, deben conservarse entre -20 °C y +70 °C. Es importante comprobar bien la fecha de caducidad que se indica en el producto y no debe ser superior a los 24 meses.
  • Tamaño y embalaje: el tubo mide 12 mm de diámetro, 100 mm de longitud y el embalaje mide 125 x 50 mm
  • Fabricado en Francia. Este alcoholímetro está fabricado en Francia
Uwelliky Alcoholímetro, Probador de Alcohol Portatil Digital Alcohol con 20 Boquillas y 3 baterías AAA, Pantalla LCD, Sensor Semiconductor, Alcoholímetro para Uso Personal y Profesional (NegroA)
  • 【Sensor rápido y de alta precisión】 Probador de alcohol con tecnología avanzada de sensor de semiconductores, que pueden probar la concentración de alcohol en la sangre de manera más rápida y precisa, y juzgar rápidamente si puede conducir después de beber, esto es preciso y confiable.
  • 【Funcionamiento con un Botón】 Simplemente inserte las tres pilas AAA de 1,5 V, presione el botón de encendido durante 1 segundo para encender el probador de alcohol, realice un calentamiento de 15 segundos, sople en el inhalador de aliento durante 5-10 segundos, la pantalla LCD retroiluminada azul muestra directamente el resultado de la prueba .
  • 【Diseño compacto y portátil】 El analizador de alcohol Con tamaño mini, lo suficientemente pequeño como para guardarlo en su automóvil, bolso, mochila o maletín, lo que facilita llevarlo a donde quiera que vaya.
  • 【3 Unidades de Medida】 Hay 3 unidades de medida para elegir, % BAC, ‰ BAC, mg /l. Cuando después de beber, se recomienda esperar 20 minutos antes de realizar una prueba, es porque 20 minutos es aproximadamente para que el alcohol entre. sangre de los órganos digestivos.
  • 【20 Boquillas Reemplazables】 El probador de alcohol viene con 20 boquillas para que las cambie, que se pueden limpiar y reciclar. La fuente de alimentación de 3 pilas AAA, 1 probador de alcohol, 1 manual de usuario, 1 bolsa de almacenamiento.
FIRE BULL Alcoholimetro, Profesional Portátil Alcoholímetro Digital Llavero con Pantalla LCD, Probador de Alcohol de Sensor de Semiconductores de Precisión, 5 Boquillas Desechables (Blanco)
  • [Rango de detección] --- Configure fácilmente la unidad de medida (% BAC / BAC / mg / L), el rango de detección incluye, 0,000 bis 0,199% BAC / 0,00-1,99 BAC / 0,00-0,99 mg / L
  • [Captura efectiva de la respiración] --- La innovadora boquilla plegable asegura que solo su respiración ingrese al alcoholímetro, mientras que el aire ambiental, los humos y otros elementos en el aire no irán
  • [Operación con un solo toque] --- El analizador de aliento es muy fácil de usar, simplemente abra el botón detector de aliento y comience la prueba. Sensor de alcohol de superficie plana avanzado, alta sensibilidad. Resultados de detección rápida, respuesta rápida y reanudación
  • [Medición precisa] --- El alcoholímetro es un probador de alcohol en el aliento de alta tecnología totalmente funcional con sensor semiconductor, tubo de respiración plegable e incluso boquillas opcionales. Sensor semiconductor de alta sensibilidad para una medición rápida y precisa del contenido de alcohol en la sangre
  • [Diseño Portátil] --- Este alcoholímetro profesional ocupa poco espacio y se puede llevar fácilmente a cualquier lugar de su billetera o bolsillo. Ideal para bodas, fiestas, celebraciones o cualquier otra actividad social, garantiza una conducción segura después de beber
Alcoline - Alcoholímetro (pack de 3) - Alcoholímetro francés - Prueba de alcohol en aliento - Prueba rápida - Alcoholímetro - Prueba de alcohol - Prueba de alcohol - Alcoholímetro desechable
  • Para toda Europa: este probador de alcohol respiratorio cumple con la norma NF X 20-702:2014 y las regulaciones europeas REACH, por lo que puede usarlo en cualquier lugar de Europa, incluida Francia.
  • Fácil de usar: retire el tubo de ensayo del borde del globo, infle Le Ballon, apriete los extremos de la tubería y presione el aire en el globo a través de la tubería.
  • Rápido - En 1 minuto, la prueba le dará un resultado confiable y único, lo que le permite conducir de manera segura y responsable.
  • Fiable: esta prueba de alcohol viene con instrucciones en 3 idiomas: holandés, francés y alemán y está calibrada a 0,5%o (g/L) de contenido de alcohol en sangre.
  • Portátil: la prueba de alcohol es perfecta para guardar en la guantera de tu coche, en tu chaqueta o bolsa. Así que puedes ir a cualquier lugar con un sentido de responsabilidad.
ALKOSURE - Lote de 25 boquillas Desechables de Repuesto para alcoholímetro Alcosafe Optima F16, F4 ENTRIA, F8000, F6000, F6500
  • Características: tubo desechable, envasados individualmente.
  • Compatibilidad: alcoholímetros serie ALKOSURE/ALCOSAFE
  • En caso de duda sobre la compatibilidad con su alcoholímetro antes de realizar la compra.
  • Vendedor italiano: producto vendido con recibo o factura
Le Pro du Médical - Etilotest desechable Le Balon - NF 0,5 G sin Cromo (10)
  • CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS EN VIGOR - Test de alcohol químico "Le Ballon" sin cromo con punta de un solo uso & cumple con las normas NF NFX20-702, certificado ISO 9001, reglamento REACH.
  • EMPLEO - Prueba de etilometría para conductores confirmados que detecta cuándo se ha alcanzado la tasa de alcohol en sangre autorizada de 0,5 gramos por litro (0,25mg/L de alcohol en el aire exhalado), es decir, el nivel máximo autorizado por el código de circulación. Se utiliza en el contexto de la seguridad vial y la lucha contra la conducción bajo los efectos del alcohol.
  • CONDICIÓN DE USO - Si después de soplar, el tubo amarillo se vuelve verde/azul, entonces el alcoholímetro es positivo. El uso de este alcoholímetro es extremadamente sencillo y la medición dura menos de un minuto.
  • ENVASE Y DIMENSIONES - Envase blíster con globo y tubo (5 x 13 x 2 cm), disponible en paquetes de 1, 4, 10, 20, 50, 100.
  • REQUISITOS DE ALMACENAMIENTO - Debe almacenarse a una temperatura entre -20°C y 70°C y a una temperatura entre 10°C y 40°C. Su fecha de caducidad: aproximadamente 18 meses.
Alcoholímetro, nuevo Analizador de pantalla LCD Detector de mentiras Alcoholímetro Sin retroiluminación Pantalla devicelcd Analizador de alcoholalcohol de prueba etilotest alcoholímetro
  • Alta sensibilidad ----- Un analizador digital de alcohol en el aliento, alta sensibilidad. En comparación con otros productos similares, nuestros productos tienen un mayor rendimiento, puede usarlo con confianza y brindarle una experiencia de compra perfecta
  • Excelente rendimiento ----- Un método simple para analizar la concentración de alcohol en la sangre en cualquier momento y en cualquier lugar. La pantalla LCD le brinda una visión más clara y el alcohol digital automáticamente le brinda una alerta audible. Ambiente y saludable. Diseño soplado con cinco boquillas para múltiples usuarios.
  • Respuesta rápida ----- Apagado automático, respuesta rápida y recuperación. Los productos de alta calidad le proporcionarán una garantía de alta calidad y usted puede comprar y usar con confianza. Este es un accesorio indispensable para su querido vehículo para brindarle una mayor felicidad a su vida
  • Fácil de transportar ----- Fácil de transportar, pequeño volumen con diseño de llavero. Estándares de calidad estrictos, accesorios prácticos para el automóvil que le brindan comodidad. Tal herramienta práctica la necesitará
  • Garantía posventa ----- Si tiene alguna pregunta sobre el producto o si tiene problemas con su uso, puede contactarnos directamente. Le proporcionaremos una solución a su debido tiempo, no necesita preocuparse por los servicios postventa
BLO Alcoholímetro Portátil Avanzado para Pruebas de Alcoholemia, Resultados Precisos del Contenido en Sangre con Lectura Instantánea y Modo de Memoria, Funciona con Batería y Tamaño Bolsillo
  • Comprobador de Alcohol en el Aliento Instantáneo - Nuestro comprobador de alcohol en el aliento portátil lee los niveles de alcoholemia al instante para ofrecerte resultados rápidos y precisos antes de conducir, operar con maquinaria o tomar medicamentos, lo cual es perfecto para uso personal y profesional.
  • Resultados Rápidos y Precisos - El alcoholímetro BLO Advanced BAC tracker está cuidadosamente calibrado para proporcionar resultados de %BAC con una precisión de un decimal. Incluso cuenta con modo de memoria para ayudarte a registrar los datos durante los procedimientos de pruebas continuas.
  • Tamaño Compacto y Portátil - Este alcoholímetro BAC para comprobar el contenido de alcohol en sangre tiene el tamaño adecuado para caber en la guantera de tu coche, en un bolso de viaje, mochila o cartera, o incluso con otros suministros médicos, para que puedas comprobar fácilmente los niveles de alcoholemia dondequiera que vayas.
  • Resultados Audibles y Visuales Claros - Cada alcoholímetro utiliza un avanzado sensor de alcohol semiconductor para garantizar unas mediciones fiables y precisas. La pantalla LCD muestra resultados fáciles de leer, mientras que la alarma te permite saber si has superado el límite.
  • Funcionamiento con Un Botón - Nuestro test de alcoholemia con batería te permite conectar una boquilla desechable y empezar a medir los resultados en 40 segundos. Sólo tienes que pulsar el botón, esperar a que se aclare, soplar y obtener respuestas en tiempo real.
PIANAI® Alcoholímetro Digital Homologado con 5 Boquillas- Probador Portátil de Alcohol, Analizador de Respiración con Pantalla LCD Desechables Semi-Conductor de la Tecnología de Sensor
  • Este es un probador de alcohol un avanzado sensor de alcohol superficie plana. Lectura muy precisa 1. Tome una prueba después de beber por lo menos 20 minutos, porque tarda 20 minutos a absorbido a la sangre del sistema digestivo. Si se prueba inmediatamente después de beber, los resultados sólo pueden reflejar la concentración de alcohol en la boca en este momento, en lugar de la concentración de alcohol en la sangre..
  • Este probador del alcohol de la respiración se utiliza para medir la concentración del alcohol en cuerpo humano. Con el sensor sensible del semiconductor, puede dar rápidamente un resultado para juzgar si usted puede conducir o no (solamente 5 segundos)..
  • Gran trabajo ideal para comprobar después de una noche de salida. Rango de detección: 0.000-0.199% BAC/0.00-1.99 BAC%/0.00-0.99 mg/L, cuando el resultado de la prueba está por encima de 0.05% BAC o 0.50‰ BAC o 0.25 mg/L o 50mg/100ml, enviará la advertencia de audio y video para alardear..
  • Bajo consumo de energía, apagado automático. Larga vida útil. Alimentado por 3AAA baterías (no incluidas, pero comúnmente disponibles), se apagará automáticamente para ahorrar energía después de terminar la prueba durante 5 segundos. cada vez que instale las baterías, puede probar más de 200 veces. Por otra parte, se diseña con la indicación de la energía baja..
  • Esta máquina es ahorro de espacio, ligero y portable. Es fácil de sostener y llevar a todas partes. Una bolsa de tela para llevar el analizador de respiración se incluye para su conveniencia.
Le Pro du Médical - Lote de 4 tubos de ensayo desechables - El globo - 0,5 g/l - Norma NF
  • Alcoholímetro químico desechable NF 0,5G sin cromo
  • Le Balloon - Alcoholímetro químico
  • Alcoholímetro para detectar cuando un conductor supera el umbral autorizado de alcohol en sangre de 0,5 gramos por litro
  • El uso de este producto de prueba de alcohol es extremadamente sencillo y la medición tarda menos de un minuto.
  • Lote de 4 alcoholímetros desechables sin cromo
Nowsok - Juego de 60 boquillas para alcoholímetro electrónico AT818 AT818, boquilla higiénica para alcoholímetro AT818, boquilla de protección del medio ambiente, reciclable, compatible con AT818
  • Higiénico y eficiente: las boquillas están bien colocadas en la caja completamente sellada por película de polietileno, se pueden deslizar sin problemas sobre el brazo de prueba y se pueden utilizar y quitar fácilmente mientras se garantiza un proceso de prueba limpio.
  • 【Material de alta calidad】 Estas boquillas de alcoholímetro están hechas de plástico duradero sin BPA, que es higiénico e intercambiable.
  • Pequeñas y portátiles: estas boquillas de alcoholímetro con las cajas pequeñas son lo suficientemente pequeñas como para caber en su bolso, mochila o bolsa de viaje, y son fáciles de guardar.
  • 【En cualquier lugar y en cualquier momento】 Adecuado para bodas, fiestas, celebraciones y otros eventos sociales para ayudarte a evaluar si es adecuado para conducir.
  • 【Costo más bajo】 Con 60 boquillas reutilizables, es mucho más conveniente para su familia o amigos probar al menor costo y disfrutar de su tiempo feliz.
Expositor 50. Medidor de alcoholemia desechables para la puesta a normativa de locales públicos o cualquiera que suministre alcohol después las 24:00 horas.
  • Lote producción de noviembre/2017 con caducidad noviembre/2019.
  • Para la puesta a norma de los locales públicos de pequeñas y medianas dimensiones.
  • Simple, veloz y preciso.
  • Producido en Francia con instrucciones en italiano, inglés y alemán (idioma español no garantizado).
  • Producto empaquetado por el fabricante con certeza de lote de producción y fecha caducidad.

Última actualización el 2023-01-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cómo elegir el mejor modelo de alcoholímetro desechables barato

Especificaciones técnicas: Presta atención a su ficha técnica

Envío gratuito: ¿EL envío de la compra es sin gastos de transporte? ¿Qué precio tiene el envío del artículo?

Plazo de devolución: El plazo de garantía

Precio-prestaciones: Compara características-precio

Relación costes-calidad: No siempre lo más bajo de precio es menos aconsejable ni lo más caro es lo más recomendable.

Calificaciones: Revisa las reseñas de otros usuarios

Modelos más populares:Adquiere el tipo con mayor número de ventas o que más recomienda. Si en Amazon.com figura como uno de los más vendidos es signo de compra buena.

Quejas: No existan quejas abiertas por timo o estafa en la (OCU) Organización de Consumidores y Usuarios sobre ese producto concreto.

¿Encontraste alcoholímetro desechables que querías? De no ser así entonces tienes que examinar dos guías de compras: La guía de los alcoholimetros desechables y la guía de mejores alcoholimetros homologados, que son guías recomendadas por un alto número de seguidores.

Pros y contras de comprar alcoholimetros desechables On-line

Ventajas

  • Ahorras tiempo, no hay que ir a ninguna tienda
  • Ahorras dinero porque las compras online suelen costar menos euros que las que se adquieren en comercios de barrio
  • No cargas con los útiles de bricolaje ya que te llega a tu hogar sin costes por portes.
  • La entrega es sin costes
  • Puedes comparar entre decenas de miles de artículos parecidos y pedir el que mas te convenza
  • Las devoluciones son fáciles y rápidas.

Inconvenientes

    • Usa webs de confianza para que no te estafen.
Consejo personal: En la web de Amazon.es tienes todas las promociones de alcoholimetros desechables más rebajadas que en cualquier centro comercial o tienda de tu población.




Además de alcoholimetros desechables con descuento, otras ofertas