Ofertas de Alcoholimetros fiables 2023

En salud-publica.es nos hemos dedicado de comparar y compartir las diferentes promociones existentes de alcoholimetros fiables en diversos portales y tiendas online. Como obligación moral con nuestros lectores, solo publicamos aquellos productos que por su relación calidad precio les convierte ser una compra muy recomendable.

A continuación vamos a pasar a detallar de cada modelo en concreto, cada uno de ellos está enlazado con la hoja técnica compartida en la plataforma de Amazon, además de funciones, valoraciones y otros modelos de parecidos. Solo tratamos de aquellos que por relación calidad/precio nos parecen los adecuados.

Los 3 modelos de alcoholimetros fiables más populares:

Te exponemos los que en nuestra opinión los 3 mejores artículos de alcoholimetros fiables:

Última actualización el 2023-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La lista que hemos presentado es nuestro ranking personal de mejores alcoholimetros fiables, y en el resto del artículo entraremos a detallar las especificaciones técnicas de cada uno de los tipos de alcoholímetro fiables que compensa ser comprados. Se ha realizado a cabo la comparativa en base a muchos criterios como calidad del artículo, precio del artículo, especificaciones técnicas, calificaciones de anteriores españoles, etc.

 

Alternativas de alcoholimetros fiables: Modelos

Seguidamente te detallo las características de cada artículo elegido y la posibilidad de comprobar el stock de cada modelo, dónde te puedes informar de ficha técnica, plazo de entrega y políticas de garantía y devolución.

ASCOZY Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Sensor Semiconductor Probador de Alcohol con Pantalla LCD, 10 Boquillas, 3 baterías AAA
  • 【FUNCIONAMIENTO CON UN BOTÓN】 El alcoholímetro es extremadamente fácil de usar. Simplemente inserte las tres pilas AAA de 1,5 V, presione el botón de encendido durante 1 segundo para encender el probador de alcohol, realice un calentamiento de 10 segundos, sople en el inhalador de aliento durante 5-10 segundos, la pantalla LCD retroiluminada azul muestra directamente el resultado de la prueba .La tercera medida es la más precisa.
  • 【Diseño compacto y portátil】 El analizador de alcohol Con tamaño mini, lo suficientemente pequeño como para guardarlo en su automóvil, bolso, mochila o maletín, lo que facilita llevarlo a donde quiera que vaya.
  • 【Sensor rápido y de alta precisión】 Probador de alcohol con tecnología avanzada de sensor de semiconductores, puede obtener la concentración precisa de alcohol en la sangre y luego juzgar si puede conducir o no.
  • 【3 UNIDADES DE MEDIDA】 Hay 3 unidades de medida para elegir, % BAC, ‰ BAC, mg /l. Cuando después de beber, se recomienda esperar 20 minutos antes de realizar una prueba, es porque 20 minutos es aproximadamente para que el alcohol entre. sangre de los órganos digestivos. Espere al menos 3 minutos para comenzar la siguiente prueba después de la última prueba.
  • 【10 BOQUILLAS REEMPLAZABLES】 El probador de alcohol viene con 10 boquillas para que las cambie, que se pueden limpiar y reciclar. La fuente de alimentación de 3 pilas AAA, 1 probador de alcohol, 1 manual de usuario, 1 bolsa de almacenamiento.
ACE X Alcoholímetro de Mayor Precisión 99,1% - Etilómetro Digital - Test de Alcoholemia Reutilizable - Portatil y Fiable
  • Exactitud del 99,1% - ¡ganador de la prueba de la Universidad Técnica de Viena! Ofrecemos la misma precisión que el alcoholímetro de la policía.
  • El alcoholímetro digital está calibrado para 1 año con una desviación máxima de sólo 0,05 promile (g/L).
  • Este alcoholímetro de primera clase, el ACE X, tiene un menú intuitivo para cambiar, por ejemplo, la unidad de medida, el idioma o el brillo de la pantalla OLED.
  • Recordatorio de calibración integrado, ajuste de los límites de alarma, memorización de las últimas 100 pruebas de alcohol con fecha y hora, visualización gráfica de los valores de alcohol.
  • Ideal para el autocontrol del alcohol residual al día siguiente, pero también para clínicas de adicciones, consultas médicas, centros juveniles y autoridades.
0,60 EUR
HHTEC Alcoholímetro 0-100 Vol% (con termómetro y balanza) Alcoholímetro, adecuado para todas las bebidas espirituosas o destilados, cilindro de inmersión de plástico duro, incl. instrucciones de uso
  • Alcoholímetro 0-100 Vol% con termómetro.
  • Cilindro de inmersión de plástico duro incl.
  • Contador de alcohol fiable con termómetro integrado.
  • Husillo de alcohol con escala de compensación para una medición fácil y exacta. No apto para medir cerveza casera, vino, licor!
  • Adecuado para whisky, brandy, ron, ginebra, vodka, aguardiente de frutas, aguardiente, aguardiente y aguardiente casero, por ejemplo, aguardiente o destilado.
BLO Mini llavero de alcoholímetro BAC, probador portátil de contenido de alcohol en sangre con boquilla abatible, pruebas personales para viajes, conducción, trabajo y seguridad con mayor precisión
  • Llavero de alcoholímetro portátil: un diseño inteligente y fácil de usar que es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en tu bolsillo o unido a las llaves de tu coche, puedes medir rápida y con precisión tu BAC después de cenas, fiestas, eventos o reuniones con amigos.
  • Sensor de prueba rápido, preciso y fiable: los alcoholímetros de llavero Blo Mini proporcionan resultados con solo 0.4% BAC, por lo que sabes si es lo suficientemente seguro como para conducir, operar maquinaria, trabajar o realizar otras tareas diarias.
  • Diseño ultraportátil y listo para viajar: este alcoholímetro BAC está unido a un pequeño llavero para que puedas mantenerlo en las llaves de tu coche, fijarlo una mochila o deslizarlo en una correa en el interior de tu bolso para que puedas usarlo cada noche.
  • Boquilla reutilizable abatible: cada alcoholímetro personal BAC está diseñado con una punta de boca reutilizable que se pliega para que puedas controlar tu contenido de alcohol en sangre rápida y fácilmente. También es fácil de limpiar y limpiar entre usos.
  • Sistema de prueba fácil con un solo botón: nuestro alcoholímetro para probar alcohol cuenta con una lectura digital y un solo botón para hacer que probar tu BAC sea simple. Simplemente pulsa el botón, espera a que el sistema se borre, luego prueba tu respiración para obtener resultados precisos.
BLO Alcoholímetro Portátil Avanzado para Pruebas de Alcoholemia, Resultados Precisos del Contenido en Sangre con Lectura Instantánea y Modo de Memoria, Funciona con Batería y Tamaño Bolsillo
  • Comprobador de Alcohol en el Aliento Instantáneo - Nuestro comprobador de alcohol en el aliento portátil lee los niveles de alcoholemia al instante para ofrecerte resultados rápidos y precisos antes de conducir, operar con maquinaria o tomar medicamentos, lo cual es perfecto para uso personal y profesional.
  • Resultados Rápidos y Precisos - El alcoholímetro BLO Advanced BAC tracker está cuidadosamente calibrado para proporcionar resultados de %BAC con una precisión de un decimal. Incluso cuenta con modo de memoria para ayudarte a registrar los datos durante los procedimientos de pruebas continuas.
  • Tamaño Compacto y Portátil - Este alcoholímetro BAC para comprobar el contenido de alcohol en sangre tiene el tamaño adecuado para caber en la guantera de tu coche, en un bolso de viaje, mochila o cartera, o incluso con otros suministros médicos, para que puedas comprobar fácilmente los niveles de alcoholemia dondequiera que vayas.
  • Resultados Audibles y Visuales Claros - Cada alcoholímetro utiliza un avanzado sensor de alcohol semiconductor para garantizar unas mediciones fiables y precisas. La pantalla LCD muestra resultados fáciles de leer, mientras que la alarma te permite saber si has superado el límite.
  • Funcionamiento con Un Botón - Nuestro test de alcoholemia con batería te permite conectar una boquilla desechable y empezar a medir los resultados en 40 segundos. Sólo tienes que pulsar el botón, esperar a que se aclare, soplar y obtener respuestas en tiempo real.
iBACheck Alcoholímetro Recargable con función de prealerta. Alcoholímetro Digital con Pantalla a Color con Reloj en Tiempo Real y 10 memorias (12 boquillas)…
  • 【IMPORTANTE】La concentración de alcohol variará con el tiempo. No se confunda con lo que describe Internet, no se trata solo de contar su peso, edad y sexo. Si realiza la prueba justo después de beber, el resultado fluctuará entre niveles muy altos y bajos, y luego permanecerá estable durante unos 15 minutos. Por lo tanto, llevará algún tiempo llegar a cero. Es por eso que necesita un alcoholímetro en lugar de pensar en lo que debería ser.
  • 【Tiempo estable cero】Este tiempo toma desde unos pocos minutos hasta 10 horas, dependiendo de la cantidad de alcohol que beba, su condición física y la función de desintoxicación de su hígado. De hecho, la capacidad de desintoxicación es un factor importante en la prueba de concentración. Por lo tanto, la fórmula descrita en Internet es inútil.
  • 【Atención y manual del usuario】 Espere 15 minutos antes de verificar, de lo contrario, la lectura fluctuará de mayor a menor (luego disminuirá muy gradualmente). Esto se debe a los residuos de alcohol en la boca que dejan los valores de prueba. El manual de usuario para su idioma local se puede descargar desde esta página de la siguiente manera Detalles de producto:- Guías de usuario y documentación del producto Manual de usuario (PDF)
  • 【Pantalla LCD y valores predeterminados de la unidad】Pantalla LED/LCD con 3 puntos decimales y visible por la noche. Puede seleccionar 4 unidades predeterminadas (% BAC, ‰ BAC, mg/100mL y mg/L); consulte el manual del usuario. La unidad predeterminada se restablecerá si quita la batería.
  • 【Larga duración de la batería】 Bajo consumo de energía y puede durar al menos 200 pruebas después de una carga completa
iBACheck Alcoholímetro Recargable con función de prealerta. Alcoholímetro Digital con Pantalla a Color con Reloj en Tiempo Real y 10 memorias (12 boquillas)
  • 【IMPORTANTE】La concentración de alcohol variará con el tiempo. No se confunda con lo que describe Internet, no se trata solo de contar su peso, edad y sexo. Si realiza la prueba justo después de beber, el resultado fluctuará entre niveles muy altos y bajos, y luego permanecerá estable durante unos 15 minutos. Por lo tanto, llevará algún tiempo llegar a cero. Es por eso que necesita un alcoholímetro en lugar de pensar en lo que debería ser.
  • 【Tiempo estable cero】Este tiempo toma desde unos pocos minutos hasta 10 horas, dependiendo de la cantidad de alcohol que beba, su condición física y la función de desintoxicación de su hígado. De hecho, la capacidad de desintoxicación es un factor importante en la prueba de concentración. Por lo tanto, la fórmula descrita en Internet es inútil.
  • 【Atención y manual del usuario】 Espere 15 minutos antes de verificar, de lo contrario, la lectura fluctuará de mayor a menor (luego disminuirá muy gradualmente). Esto se debe a los residuos de alcohol en la boca que dejan los valores de prueba. El manual de usuario para su idioma local se puede descargar desde esta página de la siguiente manera Detalles de producto:- Guías de usuario y documentación del producto Manual de usuario (PDF)
  • 【Pantalla LCD y valores predeterminados de la unidad】Pantalla LED/LCD con 3 puntos decimales y visible por la noche. Puede seleccionar 4 unidades predeterminadas (% BAC, ‰ BAC, mg/100mL y mg/L); consulte el manual del usuario. La unidad predeterminada se restablecerá si quita la batería.
  • 【Larga duración de la batería】 Bajo consumo de energía y puede durar al menos 200 pruebas después de una carga completa
iBACheck Alcoholímetro Recargable con función de prealerta. Alcoholímetro Digital con Pantalla a Color con Reloj en Tiempo Real y 10 memorias (12 boquillas)
  • 【IMPORTANTE】La concentración de alcohol variará con el tiempo. No se confunda con lo que describe Internet, no se trata solo de contar su peso, edad y sexo. Si realiza la prueba justo después de beber, el resultado fluctuará entre niveles muy altos y bajos, y luego permanecerá estable durante unos 15 minutos. Por lo tanto, llevará algún tiempo llegar a cero. Es por eso que necesita un alcoholímetro en lugar de pensar en lo que debería ser.
  • 【Tiempo estable cero】Este tiempo toma desde unos pocos minutos hasta 10 horas, dependiendo de la cantidad de alcohol que beba, su condición física y la función de desintoxicación de su hígado. De hecho, la capacidad de desintoxicación es un factor importante en la prueba de concentración. Por lo tanto, la fórmula descrita en Internet es inútil.
  • 【Atención y manual del usuario】 Espere 15 minutos antes de verificar, de lo contrario, la lectura fluctuará de mayor a menor (luego disminuirá muy gradualmente). Esto se debe a los residuos de alcohol en la boca que dejan los valores de prueba. El manual de usuario para su idioma local se puede descargar desde esta página de la siguiente manera Detalles de producto:- Guías de usuario y documentación del producto Manual de usuario (PDF)
  • 【Pantalla LCD y valores predeterminados de la unidad】Pantalla LED/LCD con 3 puntos decimales y visible por la noche. Puede seleccionar 4 unidades predeterminadas (% BAC, ‰ BAC, mg/100mL y mg/L); consulte el manual del usuario. La unidad predeterminada se restablecerá si quita la batería.
  • 【Larga duración de la batería】 Bajo consumo de energía y puede durar al menos 200 pruebas después de una carga completa
LAMJAD Alcoholímetro, Alcoholímetro Profesional con Pantalla LCD Digital, Sensores Semiconductores y 10 boquillas, Alcoholímetros Específicos para Policía para Uso Personal y Profesional
  • 🍸【Fácil de usar】Inserte dos baterías AAA (no incluidas y deben comprarse por separado), luego presione y mantenga presionado el botón de encendido para iniciar el alcoholímetro profesional y espere 19 segundos. Luego sople continuamente durante 5-6 segundos, si el muestreo es exitoso, escuchará dos pitidos cortos y los resultados de la prueba se mostrarán en consecuencia.
  • 🍸【Portátil】El alcoholímetro es pequeño y conveniente para llevar en un bolsillo o mochila en cualquier momento y en cualquier lugar. Ideal para bodas, fiestas y después del trabajo para ayudarlo a decidir si puede conducir. El alcoholímetro es el mejor regalo para las vacaciones de cumpleaños de un amigo.
  • 🍸【Boquillas】Equipado con 10 boquillas reutilizables para facilitar sus tareas de prueba. Nota: Para obtener resultados más precisos, se recomienda repetir la prueba 2 o 3 veces y enjuagarse la boca 20 minutos después de beber para la prueba. El alcohol tarda unos 20 minutos en pasar del sistema digestivo al torrente sanguíneo.
  • 🍸【Alcoholímetro de alta calidad】 Este alcoholímetro está equipado con los últimos sensores para proporcionar resultados precisos. La prueba de aliento proporciona resultados precisos en 10 segundos y puede almacenar hasta 50 pruebas. NOTA: Las grabaciones guardadas se borran cuando se quita la batería.
  • 🍸【Mejor servicio LAMJAD】Obtendrás: 1 analizador de aliento profesional, 1 manual de usuario (inglés,No idioma español, hay manual de archivo electrónico), 1 estuche de transporte compacto, 10 boquillas reutilizables. Si encuentra que el instrumento está dañado o falta algún accesorio, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas.
Detector de alcohol digital Alcoholímetro Respuesta rápida y reanudación Fiable y duradera para 1 año en espera
  • Ahorro de energía, 2 pilas alcalinas AAA duran 1 año en espera.
  • Medio ambiente y saludable. Diseño de soplado con seis boquillas para múltiples usuarios.
  • Respuesta rápida y reanudación, integrado en un chip sensor de alcohol semiconductor.
  • Pantalla LCD digital roja para mostrar resultados claros tanto de día como de noche.
  • Carcasa de moldeo por inyección a prueba de golpes, confiable y duradera.
Alcoholímetro con detector de alcoholemia fiable y duradero para múltiples usuarios
  • Carcasa de moldeo por inyección a prueba de golpes, confiable y duradera.
  • Medio ambiente y saludable. Diseño de soplado con seis boquillas para múltiples usuarios.
  • Respuesta y reanudación rápidas, chip semiconductor sensor de alcohol incorporado.
  • Ahorro de energía, 2 pilas alcalinas AAA duran 1 año en espera.
  • Pantalla LCD digital roja para mostrar resultados claros tanto de día como de noche.
NOVATEK Etillotest electrónico | Alcoholímetro portátil preciso homologado | Etilómetro Pantalla LCD | Control Prueba de Alcohol en Sangre Seguridad Conductiva | Accesorios Auto/Alcohol | con Batería
  • Reduce los accidentes y la ansiedad: te preocupes por coger el volante después de unos vasos, no disfrutarás de tu fiesta. No sabes si puedes tomar la carretera por miedo al control de alcohol en sangre, ya que corre el riesgo de perder tu permiso, o incluso peor: la vida. ¿Va a volver mi hijo esta noche? Esta pregunta te trota en la cabeza, imaginando lo peor...
  • Fiable y fácil de usar: ¿qué diría un compañero preciso que puede salvar la vida en tan solo 10 segundos? El alcoholímetro homologado Novatek te anuncia un resultado fiable. Espera 20 minutos después del último vaso, deja calentar el dispositivo 10 segundos y luego sopla 10 segundos continuamente, tu resultado está ahí. Disfruta de todas las personas presentes al soplar a distancia gracias a su nuevo chip de alta inducción. Porque en Novatek estamos convencidos de que la seguridad nos concierne a todos.
  • 【 【 Deslizar y disfrutar 】: gracias al alcoholímetro Novatek, libera la presión y te proporciona momentos de compartir. Así disfrutarás más de los momentos en compañía de tus seres queridos, amigos y colegas. Tomarás la carretera tranquilamente y regresarás sin riesgo a casa con todos tus puntos en el permiso. Y tú, padres relajados, qué felicidad sentir a tu hijo joven conductor seguro.
  • ❤️【CLIENTES SATISFACTOS Y GARANTÍA DE POR VIDA】: como nuestros muchos clientes satisfechos, elija prevenir en lugar de curar. Autotest ideal para ti o proteger a los que amas. Únete ahora a la aventura Novatek.
  • Garantía de satisfacción o devolución: te ofrecemos una garantía satisfactoria o reembolso de 30 días para probar y adoptar nuestro producto. No esperes más, esta seguridad es accesible con un clic. Solo tienes que recibirlo rápidamente para disfrutarlo.
Detector de Aliento de Alcohol, Mini Detector de Alcohol Profesional Fiable Y Duradero a Prueba de Golpes Respuesta Rápida Y Reanudación del Ahorro de Energía Durante 1 Año en Espera
  • Carcasa de moldeo por inyección a prueba de golpes, confiable y duradera.
  • Ahorro de energía, 2 pilas alcalinas AAA duran 1 año en espera.
  • Pantalla LCD digital roja para mostrar resultados claros tanto de día como de noche.
  • Respuesta rápida y reanudación, integrado en un chip sensor de alcohol semiconductor.
  • Medio ambiente y saludable. Diseño de soplado con seis boquillas para múltiples usuarios.
Rooeling Alcoholímetro para probar el Alcohol | Alcoholímetro Profesional de Alta precisión con Pantalla LCD Digital y 5 boquillas | Alcoholímetro de Bolsillo pequeño para Conductores o Uso doméstico
  • ♛Fiable y preciso: el alcoholímetro del alcoholímetro utiliza un sensor de alcohol semiconductor de alta precisión que puede proporcionar un resultado rápido y preciso.
  • ♛Operación simple: con un botón, enciende el probador y espera 15 segundos, luego comienza a probar y el resultado se mostrará en la pantalla LCD durante 15 segundos. Puede cambiar las unidades presionando la tecla .
  • ♛Advertencia de sonido automático: cuando el resultado de la prueba es mayor que el valor, el alcoholímetro que funciona con batería producirá un sonido de alarma en diferentes tonos para alertarlo.
  • ♛5 boquillas para reemplazar: viene con 5 boquillas reemplazables, mantenga la prueba de alcohol de salud e higiene. Se pueden limpiar y reciclar, lo que hace que el reciclaje sea más respetuoso con el medio ambiente.
  • ♛Compacto y portátil: este alcoholímetro doméstico es más pequeño que un teléfono móvil y se puede llevar en el bolsillo o en el bolso en cualquier momento y en cualquier lugar. Es muy adecuado para actividades sociales y lo ayuda a juzgar si es adecuado para la conducción autónoma.
Linsition Alcoholímetro de Alcohol,Alcoholímetro Digital preciso con Pantalla Digital LCD y 5 boquillas | Alcoholímetro de Bolsillo pequeño para Conductores o Uso doméstico
  • ϡFiable y preciso: el alcoholímetro del alcoholímetro utiliza un sensor de alcohol semiconductor de alta precisión que puede proporcionar un resultado rápido y preciso.
  • ϡOperación simple: con un botón, enciende el probador y espera 15 segundos, luego comienza a probar y el resultado se mostrará en la pantalla LCD durante 15 segundos. Puede cambiar las unidades presionando la tecla .
  • ϡAlarma automática: el probador de alcohol portátil le dice si está por encima del límite legal y le avisará automáticamente cuando lo haga. Funciona con pilas y tiene una larga vida útil.
  • ϡ5 boquillas para reemplazar: viene con 5 boquillas reemplazables, mantenga la prueba de alcohol de salud e higiene. Se pueden limpiar y reciclar, lo que hace que el reciclaje sea más respetuoso con el medio ambiente.
  • ϡPequeño y portátil: este alcoholímetro doméstico se puede llevar en el bolsillo o en la cartera en cualquier momento y en cualquier lugar. Es muy adecuado para bodas, fiestas, celebraciones y otros eventos sociales para ayudarlo a juzgar si es adecuado para conducir.
JTENG Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Alcoholímetro Portátil Alcoholímetro Respiratorio Digital Portátil con Pantalla LCD Incluye Semi-Conductor de la Tecnología de Sensor (AT65s)
  • 【Profesional】 El analizador de alcohol JTENG tiene las características de alta sensibilidad y alta precisión. Usando sensores, semiconductores y microprocesadores inteligentes, las señales de entrada se pueden convertir en resultados precisos.
  • 【Pantalla LCD】 Es fácil de leer incluso en condiciones de poca luz y ofrece precisión profesional para garantizar una conducción segura. Fuera del rango normal, la pantalla muestra los símbolos de advertencia y peligro y advierte al usuario de señales audibles.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente presione el botón de encendido durante 1 segundo para iniciar el probador de alcohol profesional, espere 10 segundos para calentar y, al final del calentamiento, sople normalmente durante 3-5 segundos y el resultado será en 3-4 segundos Está listo y se muestra en la pantalla LCD.
  • 【Apagado automático】 Alimentado por dos baterías AAA (no incluidas), se apaga automáticamente después de 10 segundos para ahorrar energía. Se puede probar más de 80 veces cada vez que se instala la batería. Además, las instrucciones de bajo consumo se han diseñado para garantizar un uso normal.
  • 【Consejo】 Para obtener resultados más precisos y evitar errores, se recomienda repetir la verificación 2-3 veces.
6,45 EUR
Mayybei Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Portátil de Alcohol Sensor Semiconductor Probador con Pantalla LCD y 20 Boquillas, Resultados Rápidos
  • 【PRECISO Y SENSIBLE】 Probador de alcohol con tecnología avanzada de sensor de semiconductores, puede obtener la concentración precisa de alcohol en la sangre, puede resultar rápidamente del juicio para determinar si puede conducir o no.
  • 【PORTÁTIL Y COMPACTO】 El probador de alcohol en aliento liviano cabe fácilmente en su automóvil, bolso, mochila o maletín, ahorre espacio para usted, ideal para bodas, fiestas, banquetes u otros eventos sociales para garantizar que conduzca de manera segura después de beber.
  • 【FÁCIL DE USAR】Después de obtener el producto, inserte la boquilla en la ranura de inserción de la boquilla, mantenga presionado el botón de inicio, después del sonido "Beep", el producto se enciende y la pantalla muestra "ESPERE" y comienza la cuenta regresiva, cuando la cuenta regresiva a cero, la pantalla muestra "START", respire profundamente y siga soplando durante 5 segundos, luego espere un momento y se mostrarán los datos.
  • 【Alarma audible】: si el resultado es inferior al valor de advertencia, la pantalla se volverá verde y la sirena emitirá un "bip"; si el resultado está entre el valor de advertencia y el valor peligroso, la pantalla se volverá amarilla y la sirena emitirá un sonido de "bip bip"; cuando el resultado de la prueba es superior a 0,05% BAC / 0,5‰ BAC, la pantalla del analizador de aliento digital se volverá roja y la alarma sonará "bip bip bip...".
  • 【20 BOQUILLAS REEMPLAZABLES】 El probador de alcohol viene con 20 boquillas para que las cambie, las boquillas están hechas de PP comestible y son lavables y reutilizables. También incluye cargador, 1 probador de alcohol, 1 manual de usuario, 1 bolsa de almacenamiento.
Alcoholimetro, Profesional Digital Alcohol y Portátil con Tecnología de Sensor de Semiconductores de Precisión 12 Boquillas
  • Aparato de respiración de alcohol portátil: con su sensor de alcohol semiconductor de alta precisión, el turaje proporciona los resultados más precisos y suena una alarma si se detecta demasiado alcohol.
  • Función de alarma automática: si la pantalla es mayor que 0.050% BAC o BAC 0.500% o 0.250 mg / L (Brak), el probador emitirá una alarma. Los resultados se muestran durante 5 segundos y luego se apagan automáticamente.
  • Etilómetro Portátil Alarma Alarma Alcohol Prueba de alcohol Fácil de usar: Inserte las baterías AAA (no incluidas) Tan pronto como la cabeza se haya calentado, aparece un "golpe" en la pantalla. Sople en la boquilla durante 2-3 segundos y espere 10-15 segundos para ver los resultados (para obtener los mejores resultados, espere 20 minutos después de beber alcohol para probar el BAC)
  • 12 Bujes incluidos Fácil de llevar: el ventilador se suministra con 12 boquillas individuales. Los boquillas se pueden limpiar y reutilizar. Ideal para probar a su familia o amigos. Pruebe usted, sus amigos y su familia con diferentes boquillas. Seguridad y protege a tu familia.
  • Pantalla LCD de luz y portátil con retroiluminación: diseño ultra compacto, este respirador de alcohol portátil es pequeño y ligero y se ajusta muy bien al bolsillo trasero. Ya sea que esté dentro o al aire libre, la luz de fondo azul le permite ver fácilmente los resultados por la noche, mostrando lo borracho que usted es.

Última actualización el 2023-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Criterios para elegir el tipo de alcoholímetro fiables correcto

Opiniones: Consulta las calificaciones de otros compradores

Reclamaciones: Que no existan reclamaciones por timo o estafa en la Asociación de consumidores y usuarios sobre ese artículo.

Envío gratuito: ¿Qué precio tiene el envío del artículo?

Hoja técnica: Presta atención al detalle su listado de prestaciones

¿Encontraste alcoholímetro fiables que deseabas? Sí no fuera así entonces tienes que leer dos guías de compras: La guía de los alcoholimetros digitales y la guía de mejores alcoholimetros desechables, que son guías recomendadas por un alto número de seguidores.

Compra de alcoholimetros fiables online: ¿Engaño?

Ventajas

  • Ahorras tiempo, ya que no tienes que hacer el viaje hasta el establecimiento comercial de tu localidad
  • Te sale más barato porque las compras por internet cuestan menos dinero que si lo compras en tiendas físicas
  • No tienes que cargar con las compras hechas porque te las entregan en tu casa.
  • Envíos gratis
  • Se puede comparar entre centenares de de artículos parecidos y pedir el que mas te convenza
  • Política de devolución impecable, puedes devolverlo sin que te pregunten nada.

Inconvenientes

    • No todas las páginas son de fiar.
Consejo personal: En la web de Amazon se encuentran todas las referencias de alcoholimetros fiables más rebajadas que en cualquier otro comercio de tu barrio.




Además de alcoholimetros fiables con descuento, otras ofertas