Cojín para sillas de ruedas – Catálogo de Ofertas

En salud-publica.es nos hemos dedicado de rastrear y comparar las diversas promociones que existen de cojines para sillas de ruedas en diferentes portales y plataformas online. Como obligación moral con nuestros seguidores, solamente publicamos aquellos productos que por su relación calidad precio les convierte ser una compra muy recomendable.

Ahora pasamos al detalle de cada artículo , cada uno de ellos enlaza con la hoja de cuestiones técnicas compartida en el portal de Amazon, además de funcionalidades, comentarios y otros tipos de casi iguales. Solo hablamos de tipos que por relación calidad/precio son los mejores.

Los 3 modelos de cojines para sillas de ruedas más recomendados:

Te compartimos los que según nuestra opinión los tres mejores tipos de cojines para sillas de ruedas:

Última actualización el 2023-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La enumeración que hemos presentado es nuestro ranking particular de mejores cojines para sillas de ruedas, y en el resto del artículo detallaremos las especificaciones técnicas de cada uno de los tipos de cojín para sillas de ruedas que compensa ser adquiridos. Se ha realizado a cabo la lista en base a diferentes criterios como calidad del producto, precio del artículo, especificaciones técnicas, valoraciones de otros españoles, etc.

 

Análisis de cada tipo de cojín para sillas de ruedas en oferta

Pasemos explicar las prestaciones de cada artículo elegido y la opción de comprobar las existencias de stock de cada ejemplar, dónde te puedes informar de plazo de entrega, ficha técnica y políticas de devolución y garantía.

Pepe - Cojín Antiescaras para Silla de Ruedas (42x42x8 cm), Cojín Postural Mayores, Cojín Antiescaras Viscoelástico, Cojín Negro, Cojín Espuma Viscoelástica - Fabricado en España.
  • ♥ FUNCIONAL: Cojín antiescaras de 8 cm de grosor (3 cm de espuma visco elástica y 5 cm de espuma de poliuretano) que previene la aparición de úlceras y escaras.
  • ♥ DISEÑO: Fabricada con una capa de poliestireno 100% y otra capa de poliuretano 100%, la funda del cojín antiescaras es de tela lavable.
  • ♥ LAVABLE: La funda del cojín antiescaras es suave, lavable, transpirable, impermeable y antideslizante, mejorando así su usabilidad.
  • ♥ FUNDA PROTECTORA: Además, la funda del cojín antiescaras es antiolor, antibacterias, antihongos, antichinches y antiácaros.
  • ✔ RECOMENDADO PARA: La prevención de escaras como para mejorar el descanso en la silla de ruedas. El peso máximo del usuario es de 100 kg.
KMINA - Cojín Antiescaras Redondo con Agujero (42,5x42,5x9 cm), Cojín Coxis Ortopédico, Cojín Antiescaras para Silla de Ruedas Transpirable, Cojín Almorranas Viscoelastico- Fabricado en España
  • ♥ FUNCIONAL: Cojín antiescaras redondo de 9 cm viscoelástico que disminuye la presión y previene la aparición de úlceras y escaras. Gracias a su forma, así como a su material y mayor densidad, el cojín antiescaras con agujero se adapta perfectamente al contorno y peso del usuario.
  • ♥ CÓMODO: Su forma redonda, con agujero central, alivia las presiones de coxis, hernias, úlceras, hemorroides y ciática mejorando así el descanso del usuario al ofrecer un confort máximo.
  • ♥ DISEÑO: Cojín antiescaras fabricado con una capa textil de 100% poliestireno y una membrana de poliuretano que cuenta con el certificado OEKO-TEX STANDARD 100.
  • ♥ LAVABLE: La funda del cojín antiescaras está hecha con tejido 3D y es suave, lavable, transpirable, impermeable y antideslizante. Además, es antiolor, antibacterias, antihongos, antichinches y antiácaros.
  • ✔ RECOMENDADO PARA: Personas mayores, mujeres embarazadas, en post-parto o personas que permanecen sentadas durante un largo periodo de tiempo ya sea por enfermedades o postoperaciones de próstata o suelo pélvico. El cojín antiescaras con agujero también está pensado para problemas de hemorroides, fístulas y fisuras en el trasero entre otras. Peso máximo del usuario: 100 kg.
Feagar Cojin Coxis de Espuma Memoria Portátil,Cojines para sillas de Oficina de Espuma de Memoria, Coche, Sillas Gaming, Rueda, Funda Lavable, Negro
  • [Espuma de memoria 100% de alta densidad]: La espuma de memoria de alta densidad mantiene su forma. La suavidad del cojin coxis cambiará con los cambios de temperatura, para proporcionar un mejor soporte y comodidad. Para la multitud sedentaria formando las caderas perfectas.
  • [Diseño científico]: El contorno de la coxis cojín se adapta completamente a los contornos de las caderas, dispersa mejor la presión, previene el entumecimiento causado por un tiempo prolongado y proporciona un excelente soporte lumbar. Se recomienda usar con la almohadilla lumbar Feagar.
  • [Más seguro]: Al conducir, el cojín antiescaras puede reducir la incomodidad causada por tratar de conducirlo y mejorar su concentración al conducir. Una postura segura será más propicia para la seguridad de la conducción. Al mismo tiempo, puede hacer que los niños desarrollen hábitos correctos de sentarse inconscientemente.
  • [Material antideslizante]: El tejido inferior antideslizante admite efectivamente la posición deseada en cualquier silla sin deslizamiento, el centro de ventilación hueco evita que las bacterias se propaguen y la tela transpirable mantiene las nalgas frescas y secas. Manija fácil de llevar, la funda del cojín lumbar se puede limpiar.
  • [Ampliamente utilizado]: Puede aplicar este cojín coxis en silla de oficina, silla de juego, silla para ruedas, muy recomendable para los estudiantes, embarazadas, ancianos, trabajadores en oficina, etc...
OrtoPrime Protector Cojín Antiescaras para Silla de Ruedas + Cojín Antiescaras para Sillón Relax - Previene Las Úlceras por Presión y Aumenta la Comodidad - Cojines Antiescaras Confort
  • TE MERECES EL MEJOR DESCANSO: El cojín Antiescaras silla de ruedas OrtoPrime esta indicado para prevenir las úlceras por presión y ofrecer un descanso confortable. Ergonómico y adaptable al usuario aliviando la presión y distribuyendo el peso de forma homogénea.
  • PROTECTOR ORTOPRIME CONFORT: materiales de calidad 50% poliéster y 50% PU impermeable. Cojín Coxis silla de ruedas Indicado para uso a diario en adultos o personas con riesgo de úlceras por presión. Línea Antiescaras OrtoPrime.
  • PREVIENE ROJECES Y ESCARAS: Cojines antiescaras ortopédicos previenen las úlceras distribuyendo de forma homogénea la presión en posibles zonas afectadas. El cojín ortopédico antiescaras es compatible con sillas de ruedas y sillones relax. Salud y Cuidado Personal.
  • HIGIÉNICO LAVABLE: Cojin antiescaras silla de ruedas compatible con lavado a mano o en máquina hasta 30º no usar plancha ni secadora, dejar secar al aire libre. Funda impermeable y practica para un uso a diario. Tranquilidad y protección para usuarios y cuidadores.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
VALENTIA MEDICAL - Cojin Antiescaras 42x42x8 cm - Cojín Antiescaras para Silla de Ruedas, Cojin Silla de Oficina - Elimina Dolor Coxis - Asiento Espuma Viscoelastico
  • ✅ MEJORA TU POSTURA - El Cojin Antiescaras es perfecto para mejorar la postura en sillas de ruedas, sillas de oficinas, de casa, incluso para transportarlo para largos desplazamientos en coche.
  • ⭐ ELIMINA LOS DOLORES - Gracias a su forma y material, este asiento antiescaras eliminará los dolores de coxis, espalda, lumbares, y demás zonas afectadas a la hora de sentarnos en lugares incómodos.
  • 💧 TRANSPIRABLE E IMPERMEABLE - Además de aportar la máxima calidad para todas las personas que están horas sentados o en malas posturas, cuenta con un tejido transpirable e impermeable.
  • 🧼 LAVABLE - Cuenta con una funda totalmente lavable y antideslizante, dándole un plus de calidad y por su puesto, alargando su vida útil durante muchísimo tiempo.
  • 💎 MATERIALES DE CALIDAD - Como estamos acostumbrados a ofreceros en todos nuestros productos, os materiales son de la máxima calidad, al mejor precio y fabricados 100% en España.
Obbocare Cojín Antiescaras de Espuma Viscoelástica y Gel. Cojín Anatómico Negro con Funda Impermeable y Antiácaros. Cojín Ergonómico Cuadrado para Asiento y Silla de Ruedas. 45x42x7CM
  • COJÍN ANTIESCARAS con funda de visco-gel 3D fabricado en espuma viscoelástica. El cojín puede utilizarse también sin la funda.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Este cojín ergonómico ha sido fabricado en España y confeccionado en ESPUMA VISCOELÁSTICA. El uso de este material en la fabricación permite que el cojín se pueda utilizar sin la funda, dejando únicamente el núcleo viscoelástico. Dimensiones 45x42x7CM.
  • FUNDA IMPERMEABLE: Incluye una funda combinada con gel de poliuretano para una máxima estabilidad postural. Asimismo, cuenta con tratamiento Sanitized que evita el desarrollo de bacterias, levaduras, hongos y ácaros a largo plazo. Además, es LAVABLE, bioelástica, transpirable e ignífuga.
  • VERSÁTIL Y FUNCIONAL: El cojín está indicado para aliviar las presiones de coxis, hernias, úlceras, hemorroides o ciática. Es adaptable a cualquier asiento ya que encaja perfectamente en silla de ruedas, coche, avión, tren, silla de oficina, estadio etc. Cuenta con un ASA que lo hace portátil. El peso máximo recomendado del usuario son 120 Kg.
  • OBBOCARE: Nos preocupamos por mejorar la salud y el bienestar de la sociedad poniendo al alcance de todos una amplia gama de productos que puedan mejorar la vida de aquellas personas con algún tipo de necesidad o problema de salud.
Acomoda Textil – Cojín Viscoelástico para Asiento Silla de Oficina, Ruedas, Gaming y Coche. Asiento Multifunción de Alta Recuperación Desenfundable y Transpirable Color Negro, 40x40x8 cm.
  • DISEÑO: Asiento viscoelástico con funda extraíble de polipiel en la parte superior y rejilla transpirable en la parte inferior del cojín.
  • MULTIFUNCIÓN: Cojín ideal para personas que pasan mucho tiempo sentados, alivia dolores y molestias que puedan surgir por la presión.
  • MEDIDAS: Su tamaño de 40x40x8 centímetros nos permite acoplarlo a todo tipo de asientos, protegiendo la zona de los glúteos y la parte trasera de los muslos.
  • ERGONÓMICO: El cojín viscoelástico se adapta a la forma del cuerpo, expandiendo la presión por todas las partes sin que recaiga en una sola zona, ayuda a una mejor circulación de la sangre y proporciona un mejor descanso.
  • TRANSPIRABLE: La viscoelástica tiene una estructura de células abiertas que permiten la circulación del aire, evitando la acumulación de ácaros y la aparición de humedad.
Levesolls Cojin Coxis Cojín de Gel para Silla Cojín de Asiento con Gel Cojin para Sillas de Oficina para Sillas de Ruesdas
  • 💫【Ergonómico cojín coxis】el cojin coxis se centra en la salud de las personas que necesitan sentarse durante mucho tiempo. Debido a su diseño científico, puede distribuir uniformemente la presión en los glúteos y reducir entumecimiento de las piernas
  • 💫【Mejore la postura】Mantiene la forma normal de la columna vertebral, con un apoyo máximo a lo largo de los arcos naturales de la espalda baja. Una buena postura será más segura para la conducción. Además, las almohadillas de los asientos pueden corregir la postura de los trabajadores de oficina y los estudiantes, mantener inconscientemente unos buenos hábitos para sentarse
  • 💫【Diseño portátil】Asa portátil lateral,fácil de llevar,Cremallera desmontable,Lavable a máquina, fácil de limpiar.diseño de goma antideslizante en la parte inferior.Más cómodo de usar,El diseño de malla proporciona una mayor circulación de aire
  • 💫【Mantente fresco y cómodo todo el día】La mayoría de cojines de espuma retienen el calor y te hacen sudar. Por eso este cojín tiene una tecnología en gel que disipa el calor y una cobertura transpirable que aleya el calor corporal y te mantiene fresco y sin sudor durante todo el día. Y la espuma de memoria se mantiene no demasiado dura ni blanda incluso después de horas de estar sentado
  • 💫【Aplicación】adecuada para sillas de oficina, asientos de automóviles, sillas de ruedas, sillas de casa, aviones y trenes. Y es adecuado para la conducción, profesores, estudiantes, discapacitados, personas con silla de ruedas, mujeres embarazadas, trabajadores de oficina etc
Mobiclinic Pro, Cojín antiescaras, De Aire, Ares, Marca Española, con compresor Regulable, Alternancia de Celdas,  Funda Impermeable, Cojín Silla Oficina, Cojín Lumbar, para Silla de Ruedas, Azul
  • ✔️MOVILIDAD Y DESCANSO: No detengas más tu vida y tu movilidad por culpa de las escaras, almorranas o hemorroides. Este cojín antiescaras te proporcionará la comodidad que necesitas gracias a diseño en celdas de aire y un soporte de espuma en la zona de las piernas para la estabilidad postural
  • ✔️PREVENCIÓN: Ayuda a reducir la presión en la zona gracias a su prevención de úlceras por presión y hemorroides. Este cojín postural mayores está recomendado tanto para la prevención de escaras como para mejorar el descanso en la silla de ruedas, sofá, silla de oficina, en el coche y en cualquier silla del hogar
  • ✔️ADAPTABLE: El diseño cuadrado de este cojín antiescaras lo hace adaptable a sillas de ruedas, sillones, etc. Este cojín silla oficina está recomendado tanto para la prevención de escaras, hemorroides o almorranas como para mejorar el descanso en la silla de oficina, en el coche y en cualquier silla del hogar
  • ✔️MATERIALES IDEALES: Este cojín lumbar silla oficina cuenta con una funda extraíble con tejido PU impermeable que protege la piel de la fricción y humedad. Además, cuenta con un compresor regulable que permite ajustar el cojín coxis según la necesidad del usuario
  • ✔️MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder del sector sanitario, que cuida de tu salud y bienestar. Ofrecen la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para acceder a su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul que se encuentra al lado del título del producto
2,00 EUR
OrtoPrime Cojín Antiescaras Ranurado de Espuma - Prevención y Tratamiento de úlceras por presión en Coxis - Cojín Postural para Sillas de Ruedas, Oficina, Coche y Hogar - Asiento Ortopédico
  • PROTECCIÓN: Alivia las presiones de Coxis, dolores de Hernias, Úlceras, hemorroides y Ciática, Cojín terapéutico actúa en la prevención de escaras en personas mayores y que permanecen sentadas o conduciendo largos periodos de tiempo - OrtoPrime.
  • SEGURIDAD: OrtoPrime cojín antiestres confeccionado sin costuras exteriores para evitar roces, daños y rojeces. Cojín de Coxis adaptable al peso y contorno del cuerpo. Cojín postural ergonómico con ranuras - Cuidados de la Salud.
  • FUNDA LAVABLE: Cojín Sanitario funda de extraíble con Cremallera, lavado a máquina hasta 60º . Transpirable e Impermeable protege de la humedad, por lo que siempre estará limpio y seco - Medidas: 40 x 39 x 8 cm - Ayudas a la Vida Diaria.
  • COMODIDAD: Cojín Ulceras de Decúbito indicado para silla de ruedas, oficina, sillas de comedor o flotador para hemorroides. Adecuado para su uso en viajes. Cojín ergonómico portátil, Ligero y Fácil de transportar - Salud y Bienestar.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
Cojín de Gel para Asiento de Oficina, cojín de Gel para Silla de Oficina, diseño Transpirable para Coche, Oficina, Silla de Ruedas, camión (Negro)
  • ✔ Versión mejorada del diseño de nido de abeja: el cojín de gel es un diseño de panal tridimensional de doble capa, que es más ventilado y transpirable que el cojín tradicional, y tiene suficiente soporte; está diseñado ergonómicamente, memoria científica, presión de liberación, flexible y transpirable, absorbe puntos de presión, equilibra sentarse .
  • ✔ Limpia y transpirable. Esta estructura de refrigeración de gel de panal reduce considerablemente la transferencia de calor entre los glúteos y el asiento, aumenta la circulación del aire y te mantiene fresco en la parte inferior para sedentarismo.
  • ✔ Diseño versátil: se puede utilizar tanto en invierno como en verano. Se puede usar en sillas de ruedas, sillas de oficina, asientos de automóviles, asientos de aire y otros cojines para
  • ✔ Fácil de transportar y amplio rango de uso: Adecuado para sillas de ruedas, colchonetas de yoga, sillas de oficina, asientos de automóvil, asientos de aviación, etc
  • ✔Si tiene alguna insatisfacción, comuníquese con nosotros, ¡le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas!
Cojín Antiescaras Viscoelástico para Silla de Ruedas y Sillas de Oficina (40x40x5cm) Cojín de Espuma Anatómico para Coxis, Mejora la Postura y Aumenta la Comodidad, Fabricación Española.
  • Cojín Ortopédico de espuma viscoelástica adaptable al peso y contorno del cuerpo, diseñado para ofrecer un gran confort, incluso tras un uso prolongado. La combinación de 4 cm de espuma de alta densidad con 2 cm espuma viscoelástica ofrece un agradable soporte para el cuerpo además de optimizar la durabilidad de este producto. Medidas: 40 x 40 x 5 cm.
  • Cojín Viscoelástico idóneo para sillas de ruedas, silla de oficina, sillas de comedor, asiento de coche o para personas que pasan mucho tiempo sentadas. Disfrute de un descanso postural con el cojín para coxis, estos cojines terapéuticos con espuma de memoria se adaptan, corrigiendo las malas posturas de la columna vertebral.
  • Cojín Anatómico recomendable para personas con problemas de circulación, alivia las presiones de coxis, dolores de hernias, úlceras, hemorroides o ciática. Este cojín ergonómico actúa en prevención de escaras, indicado para silla de ruedas, oficina, sillas de comedor o flotador para hemorroides, adecuado para su uso en viajes, ligero y fácil de transportar.
  • Cojín Sanitario con funda transpirable e impermeable protege de la humedad, por lo que siempre estará limpio y seco. Además, la funda del cojín antiescaras es antiolor, antibacterias, antihongos, anti chinches y antiácaros. La funda del cojín antiescaras es suave, lavable, transpirable, impermeable y antideslizante, mejorando así su usabilidad.
  • Cojín Antiescaras que previene las úlceras por presión, siendo capaz de distribuir el peso uniformemente evitando el sobrecalentamiento y roces en zonas frecuentes. Nuestro cojín tiene la capacidad de mantener la temperatura en su interior además de ser un material fresco en verano, gracias a su gran transpiración.
OrtoPrime Cojín Antiescaras Viscoelástico + HR Espuma Confort Memory - Cojines Antiescaras Viscoelásticos - Cojín Antiescaras para Silla de Ruedas Sillón y Oficina - Protección y Comodidad
  • TE MERECES EL MEJOR DESCANSO: Los cojines viscoelásticos antiescaras OrtoPrime son indicados para prevenir las úlceras por presión y ofrecer un descanso confortable. Ergonómico y adaptable al usuario aliviando la presión y distribuyendo el peso de forma homogénea.
  • COJÍN ORTOPÉDICO ORTOPRIME: materiales de calidad cojines antiescaras viscoelásticos en conjunto con Espuma HR. Indicados para uso a diario en adultos o personas con riesgo de úlceras por presión en coxis. Uso cojín para Silla de ruedas, sillón relax o sofá.
  • PREVIENE ROJECES Y ESCARAS: Cojín viscoelástico antiescaras previene las úlceras distribuyendo de manera homogénea la presión en posibles zonas afectadas. Cómodo y Confortable gracias a su espuma anatómica. Utilizar la parte Viscoelástica hacia arriba. Salud y Cuidado Personal.
  • HIGIÉNICO LAVABLE: Los cojines ortopédicos antiescaras son compatibles con lavado a mano o en máquina hasta 30o no utilizar plancha ni secadora, dejar secar al aire libre. Funda impermeable para un uso a diario. Tranquilidad y protección para usuarios y cuidadores.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
Cojines para sillas,Cojin ortopedico,cojin antiescaras para Silla de Ruedas,Tusscle Cojines coxis para Silla de Oficina, Sillas Gaming,Rueda,Coche,Funda Lavable(Azul)
  • ✔ Los cojines para sillas ayudan a aliviar la presión, mejorar una postura saludable, promover la circulación. Prevenir y aliviar eficazmente varios síntomas de dolor, evita el dolor Alivia la fatiga sedentaria, evita el dolor y el entumecimiento causados por la compresión de los músculos de los glúteos, crea una posición sentada relajada y cómoda y deja que el cuerpo se relaje mejor.
  • ✔ A diferencia del cojín de espuma viscoelástica, nuestro asiento adopta una estructura de enfriamiento de nido de abeja exclusiva de gel,reduce la transferencia de calor entre los glúteos y el asiento aumenta la circulación del aire y mantiene fresco en la parte inferior para sedentarismo.
  • ✔ Los cojines de gel son un producto esencial, lo suficientemente suave como para proporcionar el apoyo requerido, muy adecuado cojín silla de oficina, asientos de coche, sillas de ruedas, sillas de cocina, especialmente para personas que trabajan en el escritorio durante mucho tiempo. Es ligero y porthelas. La funda antideslizante es extraíble y lavable a máquina, fácil de limpiar, duradera y resistente.
  • ✔El último diseño del cojín del asiento de gel con rejillas octogonales de doble espesor, excelente flexibilidad, se puede devolver a la forma original inmediatamente después del estiramiento y no perderá su soporte incluso después de un uso a largo plazo, no se deforma fácilmente.
  • ✔Nuestros productos ofrecen una garantía de calidad de un año, por lo que puede usarlos con confianza. Si desafortunadamente encuentra un problema irresoluble, contáctenos y le brindaremos un servicio de reemplazo.
Amazon Basics - Cojín viscoelástico para asiento, negro, cuadrado
  • Cojín viscoelástico para silla de forma cuadrada, para mejorar la comodidad al sentarse
  • Ideal para casa, oficina o para viajar, estés en una mecedora, silla de oficina o el asiento de un coche o avión
  • Fabricada con espuma viscoelástica ultrasuave que se adapta a la forma del cuerpo y permite hundirse en una suavidad muy cómoda
  • La funda impermeable y antisalpicaduras tiene una cremallera para quitarla fácilmente si hace falta lavarla; posibilidad de elegir color y diseño
  • Dimensiones: 37,6 x 38 x 3 cm
Mobiclinic, Cojín antiescaras, 44x44, Marca española, Forma de Herradura, con Agujero, Prevención y Tratamiento de Úlceras por presión, Cojín postural para coxis, Silla de Ruedas, Sofá, Ortopédico
  • ✔️MOVILIDAD Y DESCANSO: No detengas más tu vida y tu movilidad por culpa de las escaras, almorranas o hemorroides. Este cojín antiescaras te proporcionará la comodidad que necesitas
  • ✔️PREVENCIÓN: Ayuda a reducir la presión en la zona afectada cuando ya se ha establecido un tratamiento de tal manera que favorece la recuperación de esta. Este cojín ortopédico está recomendado tanto para la prevención de escaras como para mejorar el descanso en la silla de ruedas, sofá, silla de oficina, en el coche y en cualquier silla del hogar
  • ✔️ADAPTABLE: El diseño cuadrado y con agujero de este cojín antiescaras lo hace adaptable a sillas de ruedas, sillones, etc. Este cojín antiescaras está recomendado tanto para la prevención de escaras, hemorroides o almorranas como para mejorar el descanso en la silla de oficina, en el coche y en cualquier silla del hogar
  • ✔️MATERIALES IDEALES: Posee una funda no extraíble de tejido de punto de poliéster con lámina de PU y una zona de tejido suave que es la que permanece en contacto con la piel. El relleno está compuesto de fibra siliconada, rizo helicoidal y 100% poliéster
  • ✔️MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder del sector sanitario, que cuida de tu salud y bienestar. Ofrecen la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para acceder a su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul que se encuentra al lado del título del producto
Juanya - Cojín ajustable para reposacabezas de silla de ruedas con tubo de asa trasera, soporte para respaldo de cuello de 40,64 a 50,8 cm, negro
  • Material: Cojín de malla transpirable 3D y esponja, soporte de aleación de aluminio; ligero y firme. Otras funciones: Cojín de malla y esponja tipo U, anti-lados invertidos, puede reducir la presión de la cabeza, más transpirable, ligera, más refrescante.
  • Flexibilidad: Puedes ajustar el ángulo y la altura del cojín de acuerdo a tus necesidades (solo se puede ajustar la altura del reposacabezas; los ángulos delanteros y traseros del cabezal no se pueden ajustar); se adapta perfectamente a la silla.
  • Consejos: Presiona directamente el pulsador en el tubo del reposacabezas y tira del reposacabezas sin quitar la base curva en forma de U, la silla de ruedas se puede plegar directamente.
  • Fácil de instalar y usar: Introduce la base curva en las asas de empuje izquierda y derecha de la silla de ruedas, introduce la base en forma de U en los lados izquierdo y derecho de la base curva e introduce el tubo principal en la bolita, gira la base en forma de U para ajustar la posición delantera y trasera de la cabeza y una vez seleccionada la posición, bloquea el pomo con la base curva y la perilla de la base en U.
  • Ámbito de uso: El diámetro del tubo de empuje para una silla de ruedas o silla de inodoro debe ser de 22,2 a 24,5 mm, encaja mejor en un tubo redondo. Asegúrate de que el ancho del tubo de empuje para silla de ruedas es el adecuado para instalar la abrazadera fija (aprox. 35,5 cm). Apto para sillas de ruedas de 40,6 a 50,8 cm (silla de ruedas no incluida).
Cojin antiescaras para silla de ruedas,cojin de gel- HSSGGV Cojines para sillas de Oficina, Cojín para Coche, Sillas Gaming, Rueda, Funda Lavable(morado)
  • 【Cojín cómodo】:Si se siente rígido y adolorido después de sentarse, o experimenta dolor de cóccix, coxis o espalda, disfrute de alivio con este cojín de asiento cómodo y soportivo. Ayuda a aliviar la mayoría de los incomodidad sentados debido a ciática, discos herniados, lesiones de cóccix, dolor de espalda durante el embarazo, dolor de cadera, hemorroides y otros problemas espinales. ¡Queremos que te sientas saludable!
  • 【Más seguro】:HSSGGV coxis cojín silla oficina Puede reducir la incomodidad al sentarse y mejorar la atención al conducir y trabajar. Una postura segura es más propicia para la seguridad en la conducción y, mismo tiempo, cojín antiescaras También puede hacer que el niño forme inconscientemente la postura correcta.
  • 【Funda de Malla Desmontable】: el diseño de la funda de malla de este cojin coche conductor promete una mejor circulación aire, con el uso de la cremallera la funda se puede quitar y limpiar en cualquier momento, muy conveniente fácil de matenerse limpio.Cojin coxis coche El gel frío y la malla transpirable pueden prevenir la propagación de bacterias.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: los cojines de asiento de gel son un producto esencial que es adecuado para diferentes escenarios de aplicación: silla de oficina, mesa de ordenador, cocina, comedor, salón, terraza, sofá, tumbona. Ideal para viajes en coche, camión, tren y avión, aula.
  • 【Excelente Servicio al Cliente】: El cojín también se puede usar como regalo para su familia y amigos para cuidar la salud de todos.Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le daremos una solución satisfactoria.
Gar Medical, Cojin Antiescaras Impermeable Silla Completo, Prevención de Úlceras de presión para Silla de Ruedas, Cojín Ortopédico, producción Europea.
  • INDICACIONES: Para la prevención de escaras. Ayudan a reducir la presión en la zona cuando ya se ha establecido un tratamiento de tal manera que favorece la recuperación de la zona. Se utiliza para ayudar a mantener los cambios posturales. Personas que han de permanecer en sedestación.
  • INSTRUCCIONES DE USO: Colocar el cojín sobre la superficie donde va a permanecer el paciente (cama, sillón, silla, sofá) y adaptar el cojin a la silla. Dispone de unas tiras para poder fijar el cojín, siempre que el paciente permanezca sentado en una silla, silla de ruedas o sillón.
  • RECOMENDACIONES DE LAVADO Y CONSERVACIÓN: Funda no extraíble. Puede limpiarse utilizando una esponja húmeda con algún producto desinfectante neutro. No utilizar secadora. No usar lejía, blanqueantes de color o productos abrasivos. No planchar. Permite limpieza en seco con percloroetileno, disolventes fluorados y esencias minerales, pero con restricciones de adición de agua y de temperatura. Mantener en un lugar seco y protegido de la luz solar y la humedad.
  • CARACTERISTICAS TECNICAS DESCRIPCION COMPOSICION Funda exterior del cojín Tejido de punto de Poliéster y lamina de poliuretano Color Negro, Relleno Fibra siliconada. Rizo helicoidal. Bolsa con asa blanca rígida de polietileno transparente Embalaje en bolsa 1 unidad No contiene látex . No estéril.
  • El cojín esta relleno de fibra siliconada de alta densidad cubierto por una funda no extraible compuestas por capa material de PU impermeable agradable en el contacto con la piel, funda impermeable, antibacteriana e hipoalergenico que permite ser limpiada de forma cómoda y simple, resiste al agua y todo tipo de incontinencia.
Mobiclinic, Cojín Antiescaras, con Espuma Viscoelástica de Alta Densidad, Funda Impermeable, Cojín antiescaras para Silla de Ruedas, Sillón, Oficina, Cojín viscoelástico, 80 kg/m3
  • ✔️PREVENCIÓN DE ESCARAS: Gracias a este cojín antiescaras para silla de ruedas, los pacientes que tienen que estar sentados durante largos períodos de tiempo podrán prevenir la aparición de escaras o úlceras por presión
  • ✔️CONFORT Y COMODIDAD: El cojín antiescaras para mayores le proporcionará una gran sensación de alivio y relajación. Además, es impermeable lo que permite usarse sin preocupaciones por manchas
  • ✔️LAVABLE: Tanto la funda como el relleno del cojín ortopédico se pueden lavar, lo que permite una higiene máxima, ya que está fabricado con un tejido transpirable, lo que permite la termorregulación y previene las bacterias, los hongos y la humedad
  • ✔️MATERIALES IDEALES: El cojín de espuma viscoelástica tiene una gran capacidad de envolvimiento de la superficie corporal, por lo que alivia la presión
  • ✔️MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder del sector sanitario, que cuida de tu salud y bienestar. Ofrecen la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para acceder a su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul que se encuentra al lado del título del producto

Última actualización el 2023-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Criterios para elegir el tipo de cojín para sillas de ruedas barato

Calificaciones: Si tiene un alto nº de críticas de forma favorablemente es que se trata de una adquisición que se recomienda

Reclamaciones: No existan quejas por timo o estafa en la sobre ese producto.

Envío gratis: ¿La entrega de la compra es sin coste?

Hoja técnica: Presta atención a su ficha de carácter técnico

¿Hallaste el cojín para sillas de ruedas que deseabas? Sí no fuera así entonces debes leer dos guías de compras: La guía de los cojines para cuello y la guía de mejores cojines para sillas de oficina, que son guías muy recomendadas por otros compradores.

PROS Y CONTRAS de la compra de cojines para sillas de ruedas on-line

Ventajas

  • Ahorras tiempo, no hay que ir a ningún comercio
  • Ahorras dinero porque las compras online cuestan menos dinero que si lo compras en tiendas físicas
  • No cargas con el tipo de cojín para sillas de ruedas ya que te llega a tu casa sin gastos de envío.
  • Al ser prime Amazon, no hay gastos de entrega
  • Se puede comparar entre decenas de productos de naturaleza similar y pedir el que mas te convenza
  • Política de devolución de 10, puedes devolverlo sin que te pregunten nada.

Inconvenientes

    • Sólo debes adquirir en tiendas de confianza para evitar timos.
Recomendación: En el comercio electrónico de Amazon están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas los chollos vigentes de cojines para sillas de ruedas solo por tiempo limitado.




Resumen del contenido

Además de cojines para sillas de ruedas con descuento, otras ofertas