Descuentos únicos en Cojines antiescaras roho

En salud-publica.es nos hemos preocupado de comparar y compartir las diversas promociones existentes de cojines antiescaras roho en diferentes portales y tiendas online. Como compromiso con nuestros lectores, solo compartimos aquellos artículos que por su relación precio-calidad les convierte ser una compra muy ofertable.

A continuación vamos a pasar a fijarnos en los detalles de cada artículo en concreto, cada uno de ellos está enlazado con la nota técnica publicada en la plataforma de Amazon, además de funcionalidades, valoraciones y otros tipos de del mismo estilo. Hablamos solo de modelos que por relación calidad precio nos parecen los ideales.

Los 3 modelos de cojines antiescaras roho recomendados:

Te enunciamos los que en nuestra opinión los 3 mejores productos de cojines antiescaras roho:

Última actualización el 2023-02-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El listado que hemos presentado es nuestro ranking particular de mejores cojines antiescaras roho, y en el resto del post analizaremos las especificaciones de cada uno de los tipos de cojín antiescaras roho que compensa ser adquiridos. Se ha llevado a cabo el listado en base a diversos criterios como calidad del artículo, coste del artículo, características, opiniones de otros consumidores, etc.

 

Análisis de cada tipo de cojín antiescaras roho con descuento

Seguidamente explico las condiciones de cada producto elegido y la posibilidad de revisar la existencia de stock de cada modelo, dónde te puedes informar de plazo de entrega, ficha técnica y políticas de devolución y garantía.

VALENTIA MEDICAL - Cojin Antiescaras 42x42x8 cm - Cojín Antiescaras para Silla de Ruedas, Cojin Silla de Oficina - Elimina Dolor Coxis - Asiento Espuma Viscoelastico
  • ✅ MEJORA TU POSTURA - El Cojin Antiescaras es perfecto para mejorar la postura en sillas de ruedas, sillas de oficinas, de casa, incluso para transportarlo para largos desplazamientos en coche.
  • ⭐ ELIMINA LOS DOLORES - Gracias a su forma y material, este asiento antiescaras eliminará los dolores de coxis, espalda, lumbares, y demás zonas afectadas a la hora de sentarnos en lugares incómodos.
  • 💧 TRANSPIRABLE E IMPERMEABLE - Además de aportar la máxima calidad para todas las personas que están horas sentados o en malas posturas, cuenta con un tejido transpirable e impermeable.
  • 🧼 LAVABLE - Cuenta con una funda totalmente lavable y antideslizante, dándole un plus de calidad y por su puesto, alargando su vida útil durante muchísimo tiempo.
  • 💎 MATERIALES DE CALIDAD - Como estamos acostumbrados a ofreceros en todos nuestros productos, os materiales son de la máxima calidad, al mejor precio y fabricados 100% en España.
Cojín Antiescaras Breathair (Núcleo y Funda Lavable) 90% de Aire / para Silla de Ruedas y Oficinas / Prevención de Ulceras / Regulación de presión Circulación sanguínea / Coxis Ciática (42x42x5)
  • 📝 Cojín antiescaras de 5 o 9 cm de grosor compuesto por Breathair con certificación OEKO-TEX.
  • ✅ Recomendable para personas con problemas de circulación, para conseguir un mayor confort en sillas de ruedas, sillas de oficina o sillones de residencias o para personas que esten mucho tiempo sentadas. Alivia las presiones de Coxis, dolores de Her- nias, hemorroides y Ciática
  • 🧼【FUNDA Y NÚCLEO LAVABLE】 Una de las cualidades más importantes de nuestro cojín antiescaras es su higiene. A diferencia de un cojín convencional que solo es lavable su funda, el cojín de Breathair by K´Foam, cuenta con un núcleo impermeable con el que conseguimos la posibilidad de lavarlo en lavadora sin desenfundarlo (sin temperatura ni centrifugado). Así conseguimos un lavado completo y eficaz, eliminando olores además de posibles bacterias.
  • 🌞【REGULACIÓN DE PRESIÓN Y TEMPERATURA】 Previene las úlceras por presión, siendo capaz de distribuir el peso uniformemente evitando el sobrecalentamiento y roces en zonas frecuentes. Nuestro cojín tiene la capacidad de mantener la temperatura en su interior además de ser un material fresco en verano, gracias a su gran transpiración.
  • 💨【TRANSPIRABLE 100%】 Su núcleo es mucho más transpirable que la espuma convencional y la visco. Además, cuenta con un porcentaje muy bajo de volumen de materia consiguiendo que el aire traspase sin ningún tipo de problemas además de reducir la humedad y la condensación en su interior.
Pepe - Cojín Antiescaras para Silla de Ruedas (42x42x8 cm), Cojín Postural Mayores, Cojín Antiescaras Viscoelástico, Cojín Negro, Cojín Espuma Viscoelástica - Fabricado en España.
  • ♥ FUNCIONAL: Cojín antiescaras de 8 cm de grosor (3 cm de espuma visco elástica y 5 cm de espuma de poliuretano) que previene la aparición de úlceras y escaras.
  • ♥ DISEÑO: Fabricada con una capa de poliestireno 100% y otra capa de poliuretano 100%, la funda del cojín antiescaras es de tela lavable.
  • ♥ LAVABLE: La funda del cojín antiescaras es suave, lavable, transpirable, impermeable y antideslizante, mejorando así su usabilidad.
  • ♥ FUNDA PROTECTORA: Además, la funda del cojín antiescaras es antiolor, antibacterias, antihongos, antichinches y antiácaros.
  • ✔ RECOMENDADO PARA: La prevención de escaras como para mejorar el descanso en la silla de ruedas. El peso máximo del usuario es de 100 kg.
Obbocare Cojín Antiescaras de Espuma Viscoelástica y Gel. Cojín Anatómico Negro con Funda Impermeable y Antiácaros. Cojín Ergonómico Cuadrado para Asiento y Silla de Ruedas. 45x42x7CM
  • COJÍN ANTIESCARAS con funda de visco-gel 3D fabricado en espuma viscoelástica. El cojín puede utilizarse también sin la funda.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Este cojín ergonómico ha sido fabricado en España y confeccionado en ESPUMA VISCOELÁSTICA. El uso de este material en la fabricación permite que el cojín se pueda utilizar sin la funda, dejando únicamente el núcleo viscoelástico. Dimensiones 45x42x7CM.
  • FUNDA IMPERMEABLE: Incluye una funda combinada con gel de poliuretano para una máxima estabilidad postural. Asimismo, cuenta con tratamiento Sanitized que evita el desarrollo de bacterias, levaduras, hongos y ácaros a largo plazo. Además, es LAVABLE, bioelástica, transpirable e ignífuga.
  • VERSÁTIL Y FUNCIONAL: El cojín está indicado para aliviar las presiones de coxis, hernias, úlceras, hemorroides o ciática. Es adaptable a cualquier asiento ya que encaja perfectamente en silla de ruedas, coche, avión, tren, silla de oficina, estadio etc. Cuenta con un ASA que lo hace portátil. El peso máximo recomendado del usuario son 120 Kg.
  • OBBOCARE: Nos preocupamos por mejorar la salud y el bienestar de la sociedad poniendo al alcance de todos una amplia gama de productos que puedan mejorar la vida de aquellas personas con algún tipo de necesidad o problema de salud.
Cojín antiescaras con burbujas de aire de 40 x 40 cm de alto 9 cm para el apoyo del hueso sagrado y de la ciática, para oficina, hogar, coche, silla de ruedas (40 x 40 x 9 cm)
  • Se utiliza con el fin de aliviar las partes del cuerpo que están constantemente bajo presión durante una posición sentada prolongada de una persona con movilidad reducida y, por lo tanto, se desarrollan escaras por presión. Se utiliza especialmente para aliviar el hueso caudal, la pelvis y los glúteos.
  • La almohada antiescaras está destinada a personas en riesgo de desarrollar escaras especialmente a personas que permanecen sentadas durante mucho tiempo, por ejemplo, en silla de ruedas.
  • La almohada reduce la presión sobre el perineo, evitando así el dolor al sentarse.
  • Ayuda a mantener una buena circulación sanguínea y garantiza una circulación de aire adecuada
  • Está hecho de un material resistente a la presión de alta calidad. La aplicación adecuada de la tecnología de sellado evita que se suelte. El cojín está equipado con una funda con cremallera transpirable, de tejido de malla, con fondo antideslizante. El cómodo mango permite una fácil portabilidad.
Mobiclinic, Cojín antiescaras, 44x44, Marca española, Forma de Herradura, con Agujero, Prevención y Tratamiento de Úlceras por presión, Cojín postural para coxis, Silla de Ruedas, Sofá, Ortopédico
  • ✔️MOVILIDAD Y DESCANSO: No detengas más tu vida y tu movilidad por culpa de las escaras, almorranas o hemorroides. Este cojín antiescaras te proporcionará la comodidad que necesitas
  • ✔️PREVENCIÓN: Ayuda a reducir la presión en la zona afectada cuando ya se ha establecido un tratamiento de tal manera que favorece la recuperación de esta. Este cojín ortopédico está recomendado tanto para la prevención de escaras como para mejorar el descanso en la silla de ruedas, sofá, silla de oficina, en el coche y en cualquier silla del hogar
  • ✔️ADAPTABLE: El diseño cuadrado y con agujero de este cojín antiescaras lo hace adaptable a sillas de ruedas, sillones, etc. Este cojín antiescaras está recomendado tanto para la prevención de escaras, hemorroides o almorranas como para mejorar el descanso en la silla de oficina, en el coche y en cualquier silla del hogar
  • ✔️MATERIALES IDEALES: Posee una funda no extraíble de tejido de punto de poliéster con lámina de PU y una zona de tejido suave que es la que permanece en contacto con la piel. El relleno está compuesto de fibra siliconada, rizo helicoidal y 100% poliéster
  • ✔️MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder del sector sanitario, que cuida de tu salud y bienestar. Ofrecen la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para acceder a su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul que se encuentra al lado del título del producto
Cojines para sillas,cojin antiescaras para Silla de Ruedas,Tusscle Cojines coxis para Silla de Oficina, Sillas Gaming,Rueda,Coche,Funda Lavable, Negro
  • ✔ Los cojines para sillas ayudan a aliviar la presión, mejorar una postura saludable, promover la circulación. Prevenir y aliviar eficazmente varios síntomas de dolor, evita el dolor Alivia la fatiga sedentaria, evita el dolor y el entumecimiento causados por la compresión de los músculos de los glúteos, crea una posición sentada relajada y cómoda y deja que el cuerpo se relaje mejor.
  • ✔ A diferencia del cojín de espuma viscoelástica, nuestro asiento adopta una estructura de enfriamiento de nido de abeja exclusiva de gel,reduce la transferencia de calor entre los glúteos y el asiento aumenta la circulación del aire y mantiene fresco en la parte inferior para sedentarismo.
  • ✔ Los cojines de gel son un producto esencial, lo suficientemente suave como para proporcionar el apoyo requerido, muy adecuado cojín silla de oficina, asientos de coche, sillas de ruedas, sillas de cocina, especialmente para personas que trabajan en el escritorio durante mucho tiempo. Es ligero y porthelas. La funda antideslizante es extraíble y lavable a máquina, fácil de limpiar, duradera y resistente.
  • ✔El último diseño del cojín del asiento de gel con rejillas octogonales de doble espesor, excelente flexibilidad, se puede devolver a la forma original inmediatamente después del estiramiento y no perderá su soporte incluso después de un uso a largo plazo, no se deforma fácilmente.
  • ✔Nuestros productos ofrecen una garantía de calidad de un año, por lo que puede usarlos con confianza. Si desafortunadamente encuentra un problema irresoluble, contáctenos y le brindaremos un servicio de reemplazo.
AIESI® Cojín Antiescaras Profesional (Certificado) Memory en Poliuretano expandido con cojín Interior de Gel viscoelástico y cinturón cm 44x44x7h
  • COJÍN PROFESIONAL ANTIESCARAS en Memory Foam con estructura de tres secciones compuesta por dos capas exteriores de espuma de poliuretano de alta densidad y una capa intermedia compuesta por una almohadilla de gel viscoelástica
  • Revestimiento desenfundable y lavable, dotada de una práctica cremallera, confeccionada en tejido negro AIR MESH tridimensional e impermeable, de gran resistencia a la abrasión, suave al tacto y capaz de garantizar una alta transpirabilidad. Equipado con una correa de fijación ajustable para mantener la posición correcta. Gran durabilidad y rápido retorno a su forma original. Producto sin látex
  • Producto comúnmente utilizado para distribuir las presiones de soporte en los puntos donde pueden surgir o ya están presentes las úlceras por presión. También es ideal para hemorroides, dolores coccígeos, lumbares y lumbares. Adecuado para cualquier tipo de asiento, silla de ruedas o sillón, ofrece apoyo y alivio inmediato siempre que sea necesario permanecer sentado durante períodos prolongados de tiempo
  • Poliuretano densidad 42D, Dimensiones del cojín 44x44x7h cm, Dimensiones del cojín de gel viscoelástico 35x35 cm, Color negro, Carga máxima 150 kg, Peso 1,2 kg
  • Dispositivo Médico de Clase I no estéril con Marca CE - Producto profesional
Mobiclinic, Cojín de Gel Multifuncional, CG-01, Cojín antiescaras, 43 x 38.5 x 3.2 cm, Marca española, Cojín Silla de Ruedas, Cojín coxis Gel, Cojín Silla Oficina, Ergonómico, Funda de Malla
  • ✔️MATERIALES DE CALIDAD: Este cojín antiescaras de gel fabricado proporcionará el mayor confort y disminuirá las molestias producidas por pasar demasiado tiempo sentado
  • ✔️MULTIFUNCIONAL: Llévate el para coxis de gel a cualquier lugar. Gracias a sus medidas, 43 x 38.5 x 3.2 cm este cojín ortopédico se adapta a una gran cantidad de superficies.Utilízalo adaptándolo a diferentes escenarios de uso como cojín para silla oficina, asiento de coche, silla gaming, silla de ruedas o sillón
  • ✔️ALIVIO DE DOLENCIAS: El cojín antiescaras ayuda a distribuir el peso corporal gracias a su estructura y forma. Ayuda a aliviar diferentes tipos de dolores como ciática, hemorroides, almorranas o dolencias lumbares
  • ✔️FUNDA LAVABLE: Su funda de malla en color negro puede se puede quitar y lavar en cualquier momento gracias a su cremallera. Esto favorecerá la higiene del usuario en la utilización de este cojín para oficina
  • ✔️MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder del sector sanitario, que cuida de tu salud y bienestar. Ofrecen la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para acceder a su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul que se encuentra al lado del título del producto
42,50 EUR
Mobiclinic Q-AIR, Cojín antiescaras para silla de ruedas, Prevención de llagas en la piel, Se adapta al cuerpo, Facilita la circulación sanguínea, Cojín antiescaras de aire, 1 válvula, 45x40x6 cm
  • ✔️CALIDAD: Los materiales del cojín ortopédico son de primera calidad y permiten su fácil limpieza.
  • ✔️CONFORT: Este cojín para silla de ruedas está compuesto por celtas neumáticas individualmente deformables hace que el producto se adapte adecuadamente a la piel del paciente.
  • ✔️DISEÑO PRÁCTICO: El color oscuro del cojín antiescaras logra una mejor apariencia y un diseño de fácil almacenamiento.
  • ✔️ERGONOMÍA: Cojín antiescaras de aire que favorece una mejor postura y comodidad.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
Obbocare Cojín Antiescaras de Espuma Viscoelástica Laminada. Cojín Anatómico Cuadrado Negro con Funda Impermeable y Antiácaros. Cojín Postural para Prevención de Úlceras. 42x42x7CM
  • ALIVIO DE LA PRESIÓN: El cojín antiescaras Obbocare ha sido específicamente diseñado para evitar la generación de úlceras por presión y escaras en las áreas óseas más vulnerables.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Este cojín ergonómico ha sido fabricado en España y confeccionado en ESPUMA VISCOELÁSTICA laminada de alta calidad.
  • FUNDA IMPERMEABLE: Incluye una funda de poliuretano bioelástica con tratamiento Sanitized que evita el desarrollo de bacterias, levaduras, hongos y ácaros a largo plazo. Además, es LAVABLE, transpirable, impermeable e ignífuga.
  • VERSÁTIL Y FUNCIONAL: El cojín está indicado para aliviar las presiones de coxis, hernias, úlceras, hemorroides o ciática. Es adaptable a cualquier asiento ya que encaja perfectamente en silla de ruedas, coche, avión, tren, silla de oficina, estadio etc. Dimensiones: 42x42x7CM.
  • OBBOCARE: Nos preocupamos por mejorar la salud y el bienestar de la sociedad poniendo al alcance de todos una amplia gama de productos que puedan mejorar la vida de aquellas personas con algún tipo de necesidad o problema de salud.
Cojín antiescaras de burbujas de aire 40 x 40 cm alto 9 cm para soporte de hueso sagrado y ciática - para oficina, casa, coche, silla de ruedas (40 x 40 x 9 cm - 2 secciones)
  • Se utiliza con el fin de aliviar las partes del cuerpo que están constantemente bajo presión durante la sesión a largo plazo de una persona con movilidad reducida y, por lo tanto, se desarrollan úlceras por presión. En particular, se utiliza para aliviar el hueso caudal, pelvis y glúteos.
  • El cojín antiescaras está destinado a las personas con riesgo de desarrollar úlceras por presión, especialmente para las personas que permanecen largas en posición sentada, por ejemplo, en una silla de ruedas.
  • El cojín reduce la presión sobre el perineo, evitando el dolor al sentarse.
  • Ayuda a mantener una correcta circulación sanguínea y garantiza una adecuada circulación del aire
  • Está hecho de material de alta calidad resistente a la presión. La aplicación adecuada de la tecnología de sellado evita que se despegue. El cojín está equipado con un forro transpirable con cremallera, hecho de material de malla y base antideslizante. El cómodo asa permite una fácil transportabilidad..El cojín está equipado con forro transpirable con cremallera, fabricado en material de malla, con fondo antideslizante.
Obbocare Cojín Antiescaras Redondo con Agujero. Cojín Anatómico de Fibra Siliconada en Forma Donut para Silla de Ruedas, Oficina y Coche. Cojín Postural Gris para Prevención de Úlceras. 41x41x11 CM
  • ALIVIO DE LA PRESIÓN: El cojín antiescaras Obbocare ha sido específicamente diseñado para evitar la generación de úlceras por presión y escaras en las áreas óseas más vulnerables. Su FORMA ANATÓMICA garantiza una buena postura al sentarse.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Este cojín ergonómico ha sido fabricado en España y rellenado con FIBRA SILICONADA hueca. La capa superior es de suapel mientras que la inferior es de algodón. Dimensiones 41x41x11CM.
  • SEGURIDAD Y BIENESTAR: Cuenta con tratamiento Sanitized que evita el desarrollo de bacterias, levaduras, hongos y ácaros a largo plazo, protegiendo las propiedades funcionales de la fibra y ofreciendo un gran bienestar. Además, puede ser lavado.
  • VERSÁTIL Y FUNCIONAL: El cojín está específicamente recomendado para la prevención y alivio de los problemas ocasionados por las úlceras de presión sobre superficie de contacto. Está especialmente indicado para tratar patologías como: postparto, hemorroides, fístulas, operaciones de próstata, etc. Es adaptable a cualquier asiento ya que encaja perfectamente en silla de ruedas, coche, avión, tren, silla de oficina, estadio etc.
  • OBBOCARE: Nos preocupamos por mejorar la salud y el bienestar de la sociedad poniendo al alcance de todos una amplia gama de productos que puedan mejorar la vida de aquellas personas con algún tipo de necesidad o problema de salud.
Gar Medical Cojin Antiescaras Donut, Prevención de Úlceras por Presión, para Sillas de Ruedas, Sofá, Cama. Fabricación Nacional.
  • INDICACIONES: Para la prevención de escaras. Ayudan a reducir la presión en la zona cuando ya se ha establecido un tratamiento de tal manera que favorece la recuperación de la zona. Se utiliza para ayudar a mantener los cambios posturales. Personas que han de permanecer en sedestación.
  • Gracias al agujero que algunos presentan en su zona central pueden ser también utilizados para aliviar el dolor en cirugías de la zona anal, perianal, post-parto… así como dolores que se presenten en zona sacrococcígea, isquiática, glútea, perineal.
  • INSTRUCCIONES DE USO: Colocar el cojín sobre la superficie donde va a permanecer el paciente (cama, sillón, silla, sofá) y situar el agujero en el centro para conseguir la posición más cómoda. Dispone de unas tiras para poder fijar el cojín, siempre que el paciente permanezca sentado en una silla, silla de ruedas o sillón.
  • RECOMENDACIONES DE LAVADO Y CONSERVACIÓN: Funda no extraíble. Puede limpiarse utilizando una esponja húmeda con algún producto desinfectante neutro. No utilizar secadora. No usar lejía, blanqueantes de color o productos abrasivos. No planchar. Permite limpieza en seco con percloroetileno, disolventes fluorados y esencias minerales, pero con restricciones de adición de agua y de temperatura. Mantener en un lugar seco y protegido de la luz solar y la humedad.
  • CARACTERISTICAS TECNICAS DESCRIPCION COMPOSICION Funda exterior del cojín Tejido de punto de Poliéster y lamina de poliuretano Color azul Relleno Fibra siliconada. Rizo helicoidal. 100% poliéster Borreguito 70% poliéster, 20% acrílico, 10% algodón Color blanco Bolsa Bolsa con asa blanca rígida de polietileno transparente Embalaje en bolsa 1 unidad No contiene látex . No estéril.
Mobiclinic Pro, Cojín antiescaras, De Aire, Ares, Marca Española, con compresor Regulable, Alternancia de Celdas,  Funda Impermeable, Cojín Silla Oficina, Cojín Lumbar, para Silla de Ruedas, Azul
  • ✔️MOVILIDAD Y DESCANSO: No detengas más tu vida y tu movilidad por culpa de las escaras, almorranas o hemorroides. Este cojín antiescaras te proporcionará la comodidad que necesitas gracias a diseño en celdas de aire y un soporte de espuma en la zona de las piernas para la estabilidad postural
  • ✔️PREVENCIÓN: Ayuda a reducir la presión en la zona gracias a su prevención de úlceras por presión y hemorroides. Este cojín postural mayores está recomendado tanto para la prevención de escaras como para mejorar el descanso en la silla de ruedas, sofá, silla de oficina, en el coche y en cualquier silla del hogar
  • ✔️ADAPTABLE: El diseño cuadrado de este cojín antiescaras lo hace adaptable a sillas de ruedas, sillones, etc. Este cojín silla oficina está recomendado tanto para la prevención de escaras, hemorroides o almorranas como para mejorar el descanso en la silla de oficina, en el coche y en cualquier silla del hogar
  • ✔️MATERIALES IDEALES: Este cojín lumbar silla oficina cuenta con una funda extraíble con tejido PU impermeable que protege la piel de la fricción y humedad. Además, cuenta con un compresor regulable que permite ajustar el cojín coxis según la necesidad del usuario
  • ✔️MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder del sector sanitario, que cuida de tu salud y bienestar. Ofrecen la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para acceder a su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul que se encuentra al lado del título del producto
El Almacén del Colchón-Cojín antiescaras viscoelástico. Funda de PU antideslizante 42x42x7cm
  • Cojin viscolástico de 42 x 42 x 7 cm
  • Tiene 3cm de viscolástica y 4 cm de HR de alta densidad. Adaptabilidad alta y firmeza media / alta
  • Con funda PU (Poliuretano) bioelástica, impermeable, transpirable, ignífuga, con tratamiento sanitized y antiácaros
  • Soporta hasta 100 kg de peso
  • Muy fácil de limpiar
112,45 EUR
Apex | Sedens 500 | Cojín antiescaras (antiguo Combo) | Medidas: 43x43 cm | Incluye funda protectora | Producto Premium | para el mejor cuidado de las escaras
  • BATERÍA REGULADORA: Permite ajustar el cojín al gusto del paciente y con una batería de larga duración.
  • ALIVIO INMEDIATO: El cojín antiescaras Sedens 500 proporciona un confort y descanso inigualable, que hace que le paciente se relaje entre algodones.
  • VERSIÓN MEJORADA: El cojín Sedens 500 es una versión mejorada del antiguo cojín Combo 100 Plus. La duración de la batería pasa de 8 a 12 horas, el tiempo de recarga, de 12 a 4,5 horas y la capacidad de la batería, de 2000mAh a 2950 m Ah. Además, ¡contiene una funda roja!
  • ARTÍCULO PREMIUM: Su salud es lo más importante, por eso es importante el uso de artículos que garanticen unos resultados.
Cojín antiescaras redondo con agujero Suapel
  • Cojín antiescaras redondo
  • Los productos SUAPEL están diseñados para la prevención y el tratamiento de escaras, para personas con problemasde hemorroides o fístulas, para usuarios con afecciones de tipo reumático o para mujeres que requieren protección después del parto.
  • Tejido: poliéster clínico
  • Relleno: 100% fibra de poliéster hueca siliconada conjugada
  • Medida: 50 x 50 cm
Obbocare Cojín Antiescaras de Espuma Viscoelástica. Cojín Anatómico Negro con Funda Impermeable y Antiácaros. Cojín Ergonómico Cuadrado para Asiento y Silla de Ruedas. 41x41x7CM
  • ALIVIO DE LA PRESIÓN: El cojín antiescaras Obbocare ha sido específicamente diseñado para evitar la generación de úlceras por presión y escaras en las áreas óseas más vulnerables. Su FORMA ANATÓMICA garantiza una buena postura al sentarse y evita el deslizamiento hacia delante de la persona durante su uso.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Este cojín ergonómico ha sido fabricado en España y confeccionado en ESPUMA VISCOELÁSTICA de alta densidad moldeada de forma anatómica. Proporciona una mayor estabilidad y ayuda a mantener una correcta postura al paciente. Dimensiones 41x41x7CM.
  • FUNDA IMPERMEABLE: Incluye una funda con asa PU (poliuretano) bioelástica impermeable con tratamiento Sanitized. Inhibe el desarrollo de bacterias, levaduras, hongos y ácaros a largo plazo; protegiendo así, las propiedades funcionales de la fibra y ofreciendo bienestar. Además, es LAVABLE, transpirable e ignífuga.
  • VERSÁTIL Y FUNCIONAL: El cojín está indicado para aliviar las presiones de coxis, hernias, úlceras, hemorroides o ciática. Es adaptable a cualquier asiento ya que encaja perfectamente en silla de ruedas, coche, avión, tren, silla de oficina, estadio etc. El peso máximo recomendado del usuario son 120 Kg.
  • OBBOCARE: Nos preocupamos por mejorar la salud y el bienestar de la sociedad poniendo al alcance de todos una amplia gama de productos que puedan mejorar la vida de aquellas personas con algún tipo de necesidad o problema de salud.
Cojín antiescaras redondo con agujero 44x9x15cm
  • MOVILIDAD Y DESCANSO: No detengas más tu vida y tu movilidad por culpa de las escaras y hemorroides; compra ya tu almohada y lleva contigo la comodidad
  • SIÉNTATE EN LAS NUBES: El cojín en forma de dona tiene una cara realizada en 100% algodón, que te reconfortará en cada uso, dándote un confort y descanso inigualable
  • ADAPTABLE: Su diseño redondo con agujero la hace adaptable a cualquier silla de ruedas, sillón etc
  • MATERIALES IDEALES: La espuma de fibra de poliéster es un material que se acopla al cuerpo mientras disminuye la presión y lo relaja

Última actualización el 2023-02-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Criterios para elegir un cojín antiescaras roho de bajo precio

Hoja técnica: Presta atención a su hoja técnica

Envío sin costes: ¿Qué costes tiene el envío del producto?

Plazo de devolución: Qué plazo de garantía tiene el cojín antiescaras roho

Relación prestaciones-precio: Compara características técnicas – precio

Proporción costes-calidad: No siempre aquello más caro es lo recomendable ni lo más más económico es lo menos aconsejable.

Comentarios: Consulta el número de opiniones que se han compartido en la tienda online de Amazon

Artículos con mayor número de venta:Compra el tipo que más se recomienda o que más se vende. Si en Amazon.es aparece como uno de los más vendidos es indicio de compra recomendada.

Reclamaciones: No existan reclamaciones por estafas o timos en la Asociación de consumidores y usuarios sobre ese producto.

¿Es el cojín antiescaras roho que deseabas? Sí no fuera así entonces debes revisar dos guías de compras: La guía de los cojines elevadores de piernas y la guía de mejores cojines elevadores con respaldo, que son guías recomendables por otros seguidores.

Inconvenientes y ventajas de comprarte cojines antiescaras roho online

Ventajas

  • Te ahorras tiempo, ya que no tienes que ir hasta el establecimiento comercial de tu población
  • Ahorras dinero porque las compras online cuestan menos euros que si lo compras en tiendas físicas
  • No tienes que cargar con los útiles de bricolaje porque te las llevan en tu hogar.
  • Envíos gratis
  • Puedes comparar entre docenas de productos de naturaleza parecida y elegir el que mas te convenza
  • Política de devolución impecable, puedes devolverlo sin que te hagan ningún tipo de pregunta.

Inconvenientes

    • Usa webs de confianza para evitar timos.
Consejo personal: En la tienda online de Amazon están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas las gangas vigentes de cojines antiescaras roho solo por tiempo limitado.




Resumen del contenido

Además de cojines antiescaras roho con descuento, otras ofertas