Cojín antiescaras alova – Descuentos

En salud-publica nos hemos cuidado de rastrear y comparar las diferentes promociones existentes de cojines antiescaras alova en diferentes blogs y tiendas online. Como obligación moral con nuestros lectores, solamente publicamos los productos que por su relación precio/calidad les hace ser una compra recomendable.

Última actualización el 2023-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La enumeración que hemos presentado es nuestro personal ranking de mejores cojines antiescaras alova, y en el resto del post publicaremos las características técnicas de cada uno de los modelos de cojín antiescaras alova que merecen la pena ser adquiridos. Se ha realizado a cabo la lista en base a muchos criterios como calidad del producto, precio del artículo, especificaciones técnicas, valoraciones de anteriores españoles, etc.

 

Top mejores cojines antiescaras alova: Descuentos exclusivos

Seguidamente explicamos las funcionalidades de cada artículo elegido y la posibilidad de comprobar las existencias de stock de cada modelo, dónde te puedes informar de plazo de entrega, ficha técnica y políticas de devolución y garantía.

Cojín antiescaras ALOVA Galbé Gama XXL - Modelo: Cojín de espuma - 60 x 50 x 7 cm
  • Cojín de prevención de escaras isquiáticas y sacrococígicas. Mejor adaptación a la morfología del usuario y a su entorno. Varios anchos de asientos disponibles en esta gama XXL
  • Marca: WINNCARE
  • 4000 objetos probados, seguros y adecuados para ofrecerte más independencia, comodidad y seguridad en tu vida diaria.
Cojín antiescaras ALOVA Galbé
  • Cojín de prevención de escaras isquiáticas y sacrococigianas. Mejor adaptación a la morfología del usuario y a su entorno físico. Muchas dimensiones de asiento disponibles
  • Marca: Winncare
  • 4000 objetos probados, seguros y adecuados para ofrecerte más independencia, comodidad y seguridad en tu vida diaria.
Winncare Cojín Alova Apoyo Pélvico Negro 45x44cm
  • Cojín de prevención de escaras isquiáticas y sacrococigianas con tope pélvico para mejorar la estabilidad. Mejor adaptación a la morfología del usuario y a su entorno material. Muchos anchos de asientos disponibles. Galvanizado con tope pélvico
  • Marca: Winncare
  • 4000 objetos probados, seguros y adecuados para ofrecerte más independencia, comodidad y seguridad en tu vida diaria.
Pepe - Cojín Antiescaras para Silla de Ruedas (42x42x8 cm), Cojín Postural Mayores, Cojín Antiescaras Viscoelástico, Cojín Negro, Cojín Espuma Viscoelástica - Fabricado en España.
  • ♥ FUNCIONAL: Cojín antiescaras de 8 cm de grosor (3 cm de espuma visco elástica y 5 cm de espuma de poliuretano) que previene la aparición de úlceras y escaras.
  • ♥ DISEÑO: Fabricada con una capa de poliestireno 100% y otra capa de poliuretano 100%, la funda del cojín antiescaras es de tela lavable.
  • ♥ LAVABLE: La funda del cojín antiescaras es suave, lavable, transpirable, impermeable y antideslizante, mejorando así su usabilidad.
  • ♥ FUNDA PROTECTORA: Además, la funda del cojín antiescaras es antiolor, antibacterias, antihongos, antichinches y antiácaros.
  • ✔ RECOMENDADO PARA: La prevención de escaras como para mejorar el descanso en la silla de ruedas. El peso máximo del usuario es de 100 kg.
2,40 EUR
OrtoPrime Cojín Antiescaras Viscoelástico Alta Densidad - 60 Kg/m3 - Asiento Ortopédico Espuma de Memoria - Idóneo para Silla de Ruedas Oficina Coche y Hogar
  • ALIVIO DEL DOLOR: Cojines con espuma de memoria mejoran el descanso de la zona lumbar y otorgan un alivio inmediato del dolor al corregir las malas posturas alineando la columna vertebral.
  • COMODIDAD: Alivia las presiones de Coxis, dolores de Hernias, Úlceras, hemorroides y Ciática. Cojín ergonómico terapéutico que actúa en la prevención de escaras en las personas que permanecen sentadas durante largos periodos de tiempo. Confeccionado sin costuras exteriores para evitar posibles roces - Salud y Cuidado Personal.
  • FUNDA HIGIÉNICA: Funda de PU extraíble con Cremallera, lavable en máquina hasta 95º Se limpia rápida y fácilmente. Cualidades: Transpirable e Impermeable repele la humedad y deja pasar el aire por lo que siempre estará limpio y seco. Medidas: 41 x 41 x 8 cm - Fabricado en España.
  • VISCOELÁSTICO: Cojín adaptable de memoria de Alta densidad puede ser utilizado en cualquier lugar. Es perfecto para sillas de ruedas, sillas de oficina, sillas de comedor o como flotador para hemorroides. Encaja en su asiento de coche por lo cual es adecuado para su uso en viajes - Cojín Antiescaras
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
2,05 EUR
OrtoPrime Cojín Antiescaras Ortopédico Espuma Ranurada 3D Confort - Prevención Antiescaras y Alivio de la Presión - Cojín Silla de Ruedas Cojines Antiescaras Oficina Teletrabajo y Hogar
  • GARANTÍA DE COMODIDAD: Cojin silla ruedas, cama, cojin silla oficina, sillas de comedor, cojin flotador hemorroides o cojín escaras. Adecuado para su uso en viajes cojines para conductores. Cojín ortopédico portátil y ligero - Salud y Cuidado Personal.
  • COJIN ANTIESCARAS CONFORT: Alivia las presiones de Coxis, dolores de Hernias, Úlceras, hemorroides y Ciática, Cojines ortopédicos silla de ruedas prevención escaras en personas que permanecen sentadas mucho tiempo - OrtoPrime Material Antiescaras.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Cojín Sanitario calidad de composición con Protección Antibacterias y Antiacaros. Cojín antiescaras para sillón con Espuma Confort Ranurada que alivia la Presión Homogéneamente y Malla 3D Transpirable - Cojín Sanitario.
  • ORTOPEDIA ORTOPRIME ANTIESCARAS: Contamos con la mejor Línea de Productos Antiescaras como cojin silla de ruedas, colchones antiescaras, taloneras antiescaras o patucos antiescaras para garantizar la Mejor Protección para cada Usuario y Necesidad.
  • PROTECCIÓN DEL COMPRADOR: Siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra, disfruta ahora del Cojín antiescaras Confort + Protección.
Cojín Antiescaras Viscoelástico para Silla de Ruedas y Sillas de Oficina (40x40x5cm) Cojín de Espuma Anatómico para Coxis, Mejora la Postura y Aumenta la Comodidad, Fabricación Española.
  • Cojín Ortopédico de espuma viscoelástica adaptable al peso y contorno del cuerpo, diseñado para ofrecer un gran confort, incluso tras un uso prolongado. La combinación de 4 cm de espuma de alta densidad con 2 cm espuma viscoelástica ofrece un agradable soporte para el cuerpo además de optimizar la durabilidad de este producto. Medidas: 40 x 40 x 5 cm.
  • Cojín Viscoelástico idóneo para sillas de ruedas, silla de oficina, sillas de comedor, asiento de coche o para personas que pasan mucho tiempo sentadas. Disfrute de un descanso postural con el cojín para coxis, estos cojines terapéuticos con espuma de memoria se adaptan, corrigiendo las malas posturas de la columna vertebral.
  • Cojín Anatómico recomendable para personas con problemas de circulación, alivia las presiones de coxis, dolores de hernias, úlceras, hemorroides o ciática. Este cojín ergonómico actúa en prevención de escaras, indicado para silla de ruedas, oficina, sillas de comedor o flotador para hemorroides, adecuado para su uso en viajes, ligero y fácil de transportar.
  • Cojín Sanitario con funda transpirable e impermeable protege de la humedad, por lo que siempre estará limpio y seco. Además, la funda del cojín antiescaras es antiolor, antibacterias, antihongos, anti chinches y antiácaros. La funda del cojín antiescaras es suave, lavable, transpirable, impermeable y antideslizante, mejorando así su usabilidad.
  • Cojín Antiescaras que previene las úlceras por presión, siendo capaz de distribuir el peso uniformemente evitando el sobrecalentamiento y roces en zonas frecuentes. Nuestro cojín tiene la capacidad de mantener la temperatura en su interior además de ser un material fresco en verano, gracias a su gran transpiración.
Mobiclinic, Cojín Antiescaras, con Espuma Viscoelástica de Alta Densidad, Funda Impermeable, Cojín antiescaras para Silla de Ruedas, Sillón, Oficina, Cojín viscoelástico, 80 kg/m3
  • ✔️PREVENCIÓN DE ESCARAS: Gracias a este cojín antiescaras para silla de ruedas, los pacientes que tienen que estar sentados durante largos períodos de tiempo podrán prevenir la aparición de escaras o úlceras por presión
  • ✔️CONFORT Y COMODIDAD: El cojín antiescaras para mayores le proporcionará una gran sensación de alivio y relajación. Además, es impermeable lo que permite usarse sin preocupaciones por manchas
  • ✔️LAVABLE: Tanto la funda como el relleno del cojín ortopédico se pueden lavar, lo que permite una higiene máxima, ya que está fabricado con un tejido transpirable, lo que permite la termorregulación y previene las bacterias, los hongos y la humedad
  • ✔️MATERIALES IDEALES: El cojín de espuma viscoelástica tiene una gran capacidad de envolvimiento de la superficie corporal, por lo que alivia la presión
  • ✔️MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder del sector sanitario, que cuida de tu salud y bienestar. Ofrecen la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para acceder a su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul que se encuentra al lado del título del producto
OrtoPrime Cojín Antiescaras Viscoelástico + HR Espuma Confort Memory - Cojines Antiescaras Viscoelásticos - Cojín Antiescaras para Silla de Ruedas Sillón y Oficina - Protección y Comodidad
  • TE MERECES EL MEJOR DESCANSO: Los cojines viscoelásticos antiescaras OrtoPrime son indicados para prevenir las úlceras por presión y ofrecer un descanso confortable. Ergonómico y adaptable al usuario aliviando la presión y distribuyendo el peso de forma homogénea.
  • COJÍN ORTOPÉDICO ORTOPRIME: materiales de calidad cojines antiescaras viscoelásticos en conjunto con Espuma HR. Indicados para uso a diario en adultos o personas con riesgo de úlceras por presión en coxis. Uso cojín para Silla de ruedas, sillón relax o sofá.
  • PREVIENE ROJECES Y ESCARAS: Cojín viscoelástico antiescaras previene las úlceras distribuyendo de manera homogénea la presión en posibles zonas afectadas. Cómodo y Confortable gracias a su espuma anatómica. Utilizar la parte Viscoelástica hacia arriba. Salud y Cuidado Personal.
  • HIGIÉNICO LAVABLE: Los cojines ortopédicos antiescaras son compatibles con lavado a mano o en máquina hasta 30o no utilizar plancha ni secadora, dejar secar al aire libre. Funda impermeable para un uso a diario. Tranquilidad y protección para usuarios y cuidadores.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
Obbocare Cojín Antiescaras de Espuma Viscoelástica y Gel. Cojín Anatómico Negro con Funda Impermeable y Antiácaros. Cojín Ergonómico Cuadrado para Asiento y Silla de Ruedas. 45x42x7CM
  • COJÍN ANTIESCARAS con funda de visco-gel 3D fabricado en espuma viscoelástica. El cojín puede utilizarse también sin la funda.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Este cojín ergonómico ha sido fabricado en España y confeccionado en ESPUMA VISCOELÁSTICA. El uso de este material en la fabricación permite que el cojín se pueda utilizar sin la funda, dejando únicamente el núcleo viscoelástico. Dimensiones 45x42x7CM.
  • FUNDA IMPERMEABLE: Incluye una funda combinada con gel de poliuretano para una máxima estabilidad postural. Asimismo, cuenta con tratamiento Sanitized que evita el desarrollo de bacterias, levaduras, hongos y ácaros a largo plazo. Además, es LAVABLE, bioelástica, transpirable e ignífuga.
  • VERSÁTIL Y FUNCIONAL: El cojín está indicado para aliviar las presiones de coxis, hernias, úlceras, hemorroides o ciática. Es adaptable a cualquier asiento ya que encaja perfectamente en silla de ruedas, coche, avión, tren, silla de oficina, estadio etc. Cuenta con un ASA que lo hace portátil. El peso máximo recomendado del usuario son 120 Kg.
  • OBBOCARE: Nos preocupamos por mejorar la salud y el bienestar de la sociedad poniendo al alcance de todos una amplia gama de productos que puedan mejorar la vida de aquellas personas con algún tipo de necesidad o problema de salud.
Obbocare Cojín Antiescaras de Espuma Viscoelástica. Cojín Anatómico con Descarga de Coxis y Funda Impermeable Antiácaros. Cojín Ergonómico Cuadrado para Asiento y Silla de Ruedas. 43x42x7CM
  • ALIVIO DE LA PRESIÓN: El cojín antiescaras Obbocare ha sido específicamente diseñado para evitar la generación de úlceras por presión y escaras en las áreas óseas más vulnerables. Su FORMA ANATÓMICA garantiza una buena postura al sentarse y evita el deslizamiento hacia delante de la persona durante su uso. Este modelo cuenta con DESCARGA DE COXIS para evitar el roce con esta zona y dar mayor confort al usuario.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Este cojín ergonómico ha sido fabricado en España y confeccionado en ESPUMA VISCOELÁSTICA de alta densidad moldeada de forma anatómica. Proporciona una mayor estabilidad y ayuda a mantener una correcta postura al paciente. Dimensiones 43x42x7CM.
  • FUNDA IMPERMEABLE: Incluye una funda con asa PU (poliuretano) bioelástica impermeable con tratamiento Sanitized. Inhibe el desarrollo de bacterias, levaduras, hongos y ácaros a largo plazo; protegiendo así, las propiedades funcionales de la fibra y ofreciendo bienestar. Además, es LAVABLE, transpirable e ignífuga.
  • VERSÁTIL Y FUNCIONAL: El cojín está indicado para aliviar las presiones de coxis, hernias, úlceras, hemorroides o ciática. Es adaptable a cualquier asiento ya que encaja perfectamente en silla de ruedas, coche, avión, tren, silla de oficina, estadio etc. El peso máximo recomendado del usuario son 120 Kg.
  • OBBOCARE: Nos preocupamos por mejorar la salud y el bienestar de la sociedad poniendo al alcance de todos una amplia gama de productos que puedan mejorar la vida de aquellas personas con algún tipo de necesidad o problema de salud.
Obbocare Cojín Antiescaras de Espuma Viscoelástica Laminada. Cojín Anatómico Cuadrado Negro con Funda Impermeable y Antiácaros. Cojín Postural para Prevención de Úlceras. 42x42x7CM
  • ALIVIO DE LA PRESIÓN: El cojín antiescaras Obbocare ha sido específicamente diseñado para evitar la generación de úlceras por presión y escaras en las áreas óseas más vulnerables.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Este cojín ergonómico ha sido fabricado en España y confeccionado en ESPUMA VISCOELÁSTICA laminada de alta calidad.
  • FUNDA IMPERMEABLE: Incluye una funda de poliuretano bioelástica con tratamiento Sanitized que evita el desarrollo de bacterias, levaduras, hongos y ácaros a largo plazo. Además, es LAVABLE, transpirable, impermeable e ignífuga.
  • VERSÁTIL Y FUNCIONAL: El cojín está indicado para aliviar las presiones de coxis, hernias, úlceras, hemorroides o ciática. Es adaptable a cualquier asiento ya que encaja perfectamente en silla de ruedas, coche, avión, tren, silla de oficina, estadio etc. Dimensiones: 42x42x7CM.
  • OBBOCARE: Nos preocupamos por mejorar la salud y el bienestar de la sociedad poniendo al alcance de todos una amplia gama de productos que puedan mejorar la vida de aquellas personas con algún tipo de necesidad o problema de salud.
OrtoPrime Cojín Antiescaras Cojín Hemorroides para Hombre y Mujer - Cojin Coxis Flotador Hemorroides - Cojines Antiescaras Redondos - Cojín Almorranas - Cojín Ortopédico Alivio de la Presión
  • TE MERECES EL MEJOR DESCANSO: El cojin terapéutico OrtoPrime es indicados para prevenir las úlceras por presión y como flotador para hemorroides y cojín almorranas . Ergonómico y adaptable al usuario aliviando la presión y distribuyendo el peso de forma homogénea.
  • PROTECCIÓN Y COMODIDAD: Cojín coxis redondo con hueco central reduce la presión sobre la pelvis, el cóccix, lumbar y el perineo. Alivia el dolor de hemorroides, prostatitis, úlceras por presión, cojines almorranas, dolor de espalda por el embarazo, parto y lumbalgia. Salud y Cuidado Personal.
  • COJÍN ORTOPÉDICO ORTOPRIME: Los cojines antiescaras y cojines antihemorroides son indicados para uso a diario en adultos o personas con riesgo de úlceras por presión en coxis o hemorroides. Uso cojín para Silla de ruedas, sillón relax, sofá o como cojín almorranas coche.
  • HIGIÉNICO Y LAVABLE: Los cojines ortopédicos antiescaras son compatibles con lavado a mano hasta 30º, dejar secar al aire libre. Funda transpirable e impermeable de PU e interior de fibra hueca siliconada. Tranquilidad y protección para usuarios y cuidadores.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
KMINA - Cojín Antiescaras para Silla de Ruedas (42x42x8 cm), Cojín Espuma Viscoelástica, Cojín Antiescaras para Sillón, Cojín Negro, Funda Transpirable Tejido 3D - Fabricado en España.
  • ♥ FUNCIONAL: cojín antiescaras de 8 cm de espuma viscoelástica blanda que disminuye la presión y previene la aparición de úlceras y escaras. Gracias a su material, el cojín con espuma de memoria se adapta perfectamente al contorno y peso del usuario.
  • ♥ ALTA CALIDAD: cojín antiescaras fabricado con una capa textil de 100% poliestireno y una membrana de poliuretano, cuenta con el certificado OEKO-TEX STANDARD 100.
  • ♥ DISEÑO FUNDA: la funda del cojín antiescaras está hecha con tejido 3D y es suave, lavable, transpirable, antideslizante e impermeable.
  • ♥ FUNDA PROTECTORA: además, la funda del cojín ergonómico es antiolor, antibacterias, antihongos, antichinches y antiácaros.
  • ✔ RECOMENDADO PARA: la prevención de escaras como para mejorar el descanso en la silla de ruedas ofreciendo siempre un confort máximo. Peso máximo usuario: 100 kg.

Última actualización el 2023-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Elección de un cojín antiescaras alova barato

Calificaciones: Consulta las opiniones de otros usuarios

Quejas: Que no haya reclamaciones por estafa en la Asociación de consumidores y usuarios sobre ese artículo.

Portes sin coste: ¿Qué precio tiene el envío del artículo?

Hoja técnica: Presta atención a su hoja técnica

¿Hallaste el cojín antiescaras alova que querías? De no ser así entonces debes examinar dos guías de compras: La guía de los cojines de gel antiescaras y la guía de mejores cojines elevadores, que son guías recomendables por otros lectores.

Inconvenientes y ventajas de la compra de cojines antiescaras alova On-line

Ventajas

  • Ahorras tiempo, no hay que ir a ningún comercio
  • Ahorras dinero porque las compras online suelen costar menos dinero que si lo compras en tiendas físicas
  • No cargas con la compra realizada ya que te llega a casa sin gastos de envío.
  • La entrega es sin costes
  • Se puede comparar entre decenas de miles de artículos de naturaleza similar y elegir el que mas te convenza
  • Rápida devolución de las compras si no te convence.

Inconvenientes

        • No todas las tienda online son serias, hay mucha ilegal.
Consejo personal: En el comercio electrónico de Amazon se encuentran todas las referencias de cojines antiescaras alova más baratas que en cualquier otra superficie comercial de tu residencia.




Resumen del contenido

Además de cojines antiescaras alova con descuento, otras ofertas