Nebulizador: ¿Cómo elegir su inhalador?

nebulizador baratoCiertas patologías como el asma u otitis media requieren un tratamiento ad hoc, para permitir que el tracto respiratorio inferior haga su trabajo correctamente. Para otros, más graves, como la fibrosis quística, es imperativo tratarlos todos los días. Para una difusión más rápida del tratamiento, nada es más eficaz que un nebulizador.

¿Qué es un nebulizador o inhalador eléctrico?

También llamado inhalador eléctrico, el nebulizador es un dispositivo médico que permite inhalar la terapia con medicamentos . A través del aerosol de suspensión, las gotitas finas se difunden directamente en la boca, para una orientación más precisa del producto. Alimentado por electricidad, este dispositivo médico puede tratar tanto a bebés como a adultos, según el modelo. Por lo general, se alquilan en farmacias, los dispositivos convencionales son pesados, voluminosos y ruidosos. Puede ser estresante, especialmente cuando está enfermo, que le digan que el dispositivo no está disponible. El hecho de poder costear un dispositivo de tratamiento en casa , ¡es útil para muchas personas!

Los mejores nebulizadores del momento

Omron C28P: el nebulizador más vendido

aOmron C28POmron Healthcare trae al mercado un dispositivo médico de alto rendimiento. Para adultos, pero también para niños, permite hasta 7ml de tratamiento como máximo , por uso (mínimo 2ml). El nebulizador consta de una base, un tubo y una boquilla. Este último se puede insertar directamente en la boca, pero la difusión también se puede hacer con una máscara transparente que cubre la nariz y la boca.

Ningún producto se desperdicia. Porque este material presenta una tecnología simple pero efectiva  : al inhalar, el producto ingresa a tu cuerpo. Pero cuando exhala, el producto no se echa a perder, vuelve al dispositivo hasta la siguiente inhalación. La acción es rápida y la persona siente rápidamente una sensación de bienestar. Este inhalador eléctrico está diseñado para un uso frecuente. Es muy robusto. El funcionamiento es muy sencillo: un solo botón de control.

Resistente al agua, este nebulizador Omron C28P se puede limpiar fácilmente después de su uso . Incluso si sale de viaje, podrá seguir su tratamiento sin problemas. De hecho, este inhalador eléctrico se vende con una bolsa de transporte.

Ventajas del nebulizador Omron

No desperdiciar procesamiento es una buena idea. Este nebulizador es muy robusto y fácil de usar . Su precio es bastante correcto en cuanto a sus cualidades de fabricación y su robustez.

Inconvenientes

Algunos no lo encuentran muy ruidoso, pero sin embargo muestra 60 decibelios a un metro. Sin duda, será necesario tranquilizar a los niños pequeños que se enfrenten a este dispositivo.

23% de descuento

Nebulizador OMRON C28P para adultos y niños

Nebulizador OMRON C28P para adultos y niños
✓ Dispositivo de inhalación cómodo y silencioso | Tiempo de inhalación corto
✓ Robusto para uso frecuente, ofrece una velocidad de nebulización de 0,5 ml / min
✓ En menos de 5 minutos puede administrar 2,5 ml de salbutamol para alivio
✓ Reduce las pérdidas durante la exhalación y maximiza la disponibilidad durante la inhalación
✓ Nivel de ruido del dispositivo: aproximadamente 60 dB a 1 metro

Omnibus BR-CN116: La alternativa

de ellosÓmnibus BR-CN116Dos máscaras de diferentes tamaños indican claramente que este dispositivo está destinado tanto a niños como a adultos. El inhalador eléctrico, aquí, está destinado a ser fácil de usar. Tiene una manguera de dos metros , lo cual es muy práctico. Esto, por tanto, hace posible no permanecer necesariamente cerca de la base durante el tratamiento.

El compresor de este nebulizador ha sido diseñado para minimizar el tiempo de fraguado y sentir rápidamente los efectos del tratamiento. Este  dispositivo médico acepta 6 cc de producto, como máximo por sesión. Además del dispositivo y la manguera, por lo tanto, encontrará dos máscaras, pero también 5 filtros de aire , para poder renovar el que está en su lugar. Por lo tanto, está seguro de una difusión perfecta, sin obstruir el dispositivo y sin pérdida de producto.

Este inhalador eléctrico Omnibus BR-CN116 también está equipado con una bolsa de transporte. Incluso sufriendo una patología en particular, puedes disfrutar de la vida y viajar. Estará seguro de que puede seguir su tratamiento cuando sea necesario.

Fortalezas del dispositivo

Pequeño y ligero, hace bien su trabajo. Las personas enfermas pueden ser tratadas en casa a bajo costo.

Inconvenientes?

No hay instrucciones en francés en este dispositivo, pero su simplicidad no lo requiere.

Inhalador ómnibus eléctrico BR-CN116


Inhalador ómnibus eléctrico BR-CN116
✓ Equipo médico de alta calidad para el hogar entregado completo con bolsa de transporte
✓ Difusor de aire de membrana de silicona de alto rendimiento | Manguera de aire larga de 2 metros
✓ Se entrega con mascarilla para niños y adultos y 5 filtros de aire
✓ Peso del dispositivo: aproximadamente 1,6 Kg | Bolsa de transporte omnibus

Medisana IN 550 Pro: el inhalador de referencia

tresMedisana IN 550 ProAunque este nebulizador estampado Medisana es uno de los referentes del género, la marca no cobra un precio elevado por él. Una gran ventaja para el usuario. Ya sea que tenga asma o haya tenido un resfriado, úselo. Versátil, también puede tratar enfermedades de las vías inferiores (que ofrecen sus competidores ), pero también de las superiores. Un resfriado que persiste, una tos desagradable, sabe adaptarse y acepta muchos tratamientos.

Este inhalador eléctrico funciona mediante un sistema de compresión de aire . El llenado no puede exceder en este dispositivo más de 10 ml. Tiene tres consejos. Fácil de usar, se adapta tanto a niños como a adultos. Este producto de terapia de aerosol se dirige perfectamente a las áreas enfermas para un tratamiento rápido y eficaz. Uno de sus puntos fuertes reside en que incorpora zona de almacenamiento.

Todos los accesorios; incluida la manguera de dos metros, puede estar en el mismo lugar. Una ventaja cuando hay que reaccionar rápidamente, en caso de un ataque de asma. Pero también permite transportarlo, incluso de vacaciones o en viaje de negocios. Este nebulizador incorpora un asa que facilita su transporte . Nadie puede imaginar para qué sirve este dispositivo, una vez cerrado sobre sí mismo. Además de dos mascarillas, encontrarás varios adaptadores para poner en la nariz.

Ventajas de este inhalador

Todas las pequeñas preocupaciones del invierno pueden ser tratadas con este dispositivo, pero también patologías más graves. Su precio de compra es bastante razonable.

Lo que lamentamos

Podemos culparlo, como muchos nebulizadores, por su lado un poco ruidoso, pero menos que algunos modelos de farmacia.

37% de descuento

Nebulizador certificado Medisana IN 550 Pro


Nebulizador certificado Medisana IN 550 Pro

✓ Ideal para el tratamiento domiciliario de enfermedades de las vías respiratorias superiores e inferiores
✓ Con sus 60 vatios de potencia, garantiza una nebulización mínima ≤ 0,2 ml / min
✓ Volumen del receptáculo inhalante: 10 ml | Fuente de alimentación: 220-230V
✓ Dimensiones: Aprox. 33 x 20 x 13,8 centímetros | Peso: alrededor de 2 kg

Favorito para el inhalador  Beurer IH 21

CorazonadaBeurer IH 21Completemos esta selección con el último inhalador eléctrico,  equipado con un compresor de aire comprimido:  el Beurer IH 21. Es especialmente adecuado para tratar todas las enfermedades del tracto respiratorio. Su gran fuerza, tiempo de inhalación reducido y tamaño reducido. El dispositivo ofrece una presión de trabajo de 0,8 a 1,45 bar.

Robusto, este nebulizador firmado por Beurer se conecta a un enchufe clásico. El dispositivo viene con varios accesorios: boquilla, boquilla, máscara para adultos y niños , tubo de aire comprimido extralargo y filtro. Todos los accesorios se pueden guardar en su compartimento previsto a tal efecto. Este nebulizador ofrece una velocidad de administración de aproximadamente 0,13 ml / minuto de inhalación.

Tenga en cuenta que, como todos los equipos médicos nuevos, el nebulizador Beurer IH 21 y sus accesorios deben limpiarse y desinfectarse antes de su primer uso. Además, si el paciente debe inhalar consecutivamente varios medicamentos diferentes, el nebulizador debe enjuagarse con agua (caliente ) del grifo después de cada aplicación.

Nebulizador inhalador Beurer IH 21


Nebulizador inhalador Beurer IH 21

✓ Dispositivo médico para el tratamiento del tracto respiratorio superior e inferior
✓ Tecnología de nebulización de aire comprimido con tiempo de inhalación corto
✓ Puede administrar hasta 0,3 ml / min de medicación | Alta capacidad | Construcción robusta
✓ Incluye: boquilla y nariz, máscara para adulto + niño, filtro y tubo de aire largo
✓ Dimensiones: 30 x 18 x 10 centímetros | Peso: alrededor de 1,65 kg

¿Cómo usar un nebulizador cuando se padece de asma?

Un ataque de asma puede ser dramático, especialmente en un niño pequeño. Entonces es necesario actuar con rapidez y tener el tratamiento adecuado. El uso de un nebulizador permite una administración más rápida y específica del tratamiento . El niño podrá relajarse más rápidamente. Coloque el tratamiento en el lugar correspondiente en el dispositivo e inícielo. El compresor enviará aire a la cámara del dispositivo. El tratamiento se transforma en líquido y por tanto en finas gotitas. Coloque la mascarilla en la nariz y boca de la persona en crisis.

Es importante que el aire exterior no pase. Si no tiene una máscara, sino una boquilla, la persona debe apretarla entre los dientes y cerrar la boca. Esto, siempre con la misma preocupación de no inhalar aire exterior . La persona debe respirar por la boca e inhalar profundamente, con la boca abierta ( en el caso de la mascarilla ), para recibir la dosis de medicamento. Dependiendo del modelo, la gravedad de la convulsión y el tipo de tratamiento, es útil hacerlo durante 5 a 15 minutos.

Los diez nebulizadores eléctricos más vendidos

# Visión de conjunto Producto Valoración Premio
1 El nebulizador OMRON C28P CompAir se beneficia de ... El nebulizador OMRON C28P CompAir se beneficia de … aviso 69,01 €
2 Inhalador Beurer IH 60, silencioso y portátil, batería ... Inhalador Beurer IH 60, silencioso y portátil, batería … aviso 62,77 €
3 OMRON C102 Nebulizador total 2 en 1 con ducha nasal, alivia ... OMRON C102 Nebulizador total 2 en 1 con ducha nasal, alivia … aviso 50,01 €
4 Inhalador Medisana IN 500, nebulizador compresor con ... Inhalador Medisana IN 500, nebulizador compresor con … aviso 49,84 €
5 Nebulizador ultrasónico del inhalador de vapor portátil TZLong para ... Nebulizador ultrasónico del inhalador de vapor portátil TZLong para … aviso 36,99 €
6 Inhalador nebulizador Feellife, silencioso portátil ... Inhalador nebulizador Feellife, silencioso portátil … aviso 35,99 €
7 Inhalador nebulizador Feellife, silencioso portátil ... Inhalador nebulizador Feellife, silencioso portátil … aviso 35,99 €
8 Nuvita 5020A | Inhalador nasal portátil en aerosol para bebé, ... Nuvita 5020A | Inhalador nasal portátil en aerosol para bebé, … aviso 34,99 €
9 Nebulizador portátil HYLOGY, inhalador silencioso vibrante de malla ... Nebulizador portátil HYLOGY, inhalador silencioso vibrante de malla … aviso 29,74 €
10 TOPERSUN Nebulizador Inhalador Nebulizador silencioso portátil ... TOPERSUN Nebulizador Inhalador Nebulizador silencioso portátil … aviso 28,99 €

¿Cómo elegir tu nebulizador?

nebulizador

Tipo de dispositivo

Existen varios tipos de nebulizadores. Algunas máquinas le permiten inhalar el producto a través del aire. Estos son los modelos más clásicos. Luego, el tratamiento ingresa a los pulmones y los bronquios. También encontrará inhaladores eléctricos que actúan a través de un sistema de sobrepresión . Más dirigida, la acción penetra las trompas de Eustaquio. Otros trabajan por ultrasonido. La vibración y el tratamiento van a los senos maxilares. Los nebulizadores de pantalla vibratoria están más destinados a tratar enfermedades otorrinolaringológicas como la otitis media o simples resfriados que obstruyen la nariz y la garganta.

Formato, ruido y peso

Menos voluminosos que el equipo que se alquila en las farmacias, los nebulizadores suelen ser relativamente ligeros. Entregados en un maletín de transporte o equipados con un asa, se pueden guardar fácilmente en una maleta. Rara vez pesan más de 3 kilos . Sus dimensiones permiten guardarlos fácilmente en un armario, entre dos usos. El ruido, expresado en decibelios, también será más silencioso que el de los dispositivos de alquiler. Generalmente es de alrededor de 60 a 70 decibeles.cómo elegir el inhalador

¿Adulto o niño?

Muchos inhaladores eléctricos pueden ser utilizados por niños y adultos. Luego, los fabricantes se colocan máscaras y piezas nasales de diferentes tamaños, para adaptarse a diferentes rostros. Es mejor optar por este tipo de dispositivo, para que toda la familia pueda disfrutarlo . Algunos nebulizadores solo tratan patologías de las vías inferiores. Mientras que otros también pueden tratar, mediante nebulización, las afecciones de las vías superiores ( esfera ORL ). Más versátiles y no necesariamente más caras, te permiten superar las dolencias del invierno.

Presupuesto y marca

Algunos nebulizadores, fáciles de usar, se pueden comprar por unos veinte euros. Otros superan alegremente los 70 euros. El modo de funcionamiento ( vibración, clásico o sónico ) puede afectar el precio . Los accesorios y la audiencia limitada pueden explicar el precio más bajo. En todos los casos, te recomendamos que compres tu inhalador eléctrico de una marca reconocida en el mundo médico o en ayuda de personas.