Ofertas exclusivas de Nebulizadores para bebes

En salud-publica.es nos hemos preocupado de comparar y publicar las diferentes ofertas que existen de nebulizadores para bebes en diferentes webs y tiendas online. Como obligación moral con nuestros lectores, solo compartimos los modelos que por su relación calidad/precio les hace ser una compra recomendable.

Última actualización el 2023-01-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La lista que hemos mostrado es nuestro ranking particular de mejores nebulizadores para bebes, y en el resto del artículo publicaremos las especificaciones técnicas de cada uno de los tipos de nebulizador para bebes que merecen la pena ser adquiridos. Se ha llevado a cabo el listado en base a varios criterios como calidad del producto, coste del artículo, características técnicas, opiniones de otros españoles, etc.

 

Análisis de cada tipo de nebulizador para bebes en oferta

Pasemos explicar las condiciones de cada artículo seleccionado y la opción de comprobar la existencia de stock de cada ejemplar, dónde te puedes informar de plazo de entrega, ficha técnica y políticas de devolución y garantía.

Nebulizador Portatil, Nebulizador Bebe Niños, Inhalador Nasal con Boquilla y 2 Máscaras para el Tratamiento de Tos, Asma, Enfermedades Respiratorias Superiores e Inferiores
  • 【2 Modo de Alimentación para Nebulizador Portatil】Use 2 baterías alcalinas aa o cables USB(DC 5V). En casa: inserte el cable USB para usarlo directamente. Cuando salgas: solo puedes usar una batería alcalina aa (tienes que comprarla tú mismo, no está incluida en el embalaje). Tenga en cuenta que este embalaje solo proporciona cables y no baterías alcalinas aa. Además, es imposible usar y cargar una batería recargable, ya que un voltaje de carga excesivo puede causar daños a la máquina.
  • 【Tecnología de Micro Malla】El inhalador de vapor adopta la tecnología MESH microporosa para crear una niebla fina y fresca. La atomización y las partículas son de 3-5 µm. Minimiza los residuos <0,01 ml, más eficiente en la dispensación. Para recoger mejor las partículas pequeñas.
  • 【Ajuste de una Tecla】Tres niveles de intensidad (volumen de niebla ajustable), limpieza automática (mantenga presionado durante 5 segundos, la luz indicadora parpadea, ingresa al modo de limpieza automática para evitar residuos de medicamentos), apagado automático (el tiempo de atomización es 20 minutos mejor para evitar quemaduras en seco, se apagará automáticamente cuando no haya medicamento líquido o después de 20 minutos de uso).
  • 【Portátil y Conveniente】Nebulizador Niños BIAOQINBO altamente recomendado con diseño de tamaño mini, 11.5cm*5cm*4cm, 100g+5% (excluyendo accesorios), fácil de llevar en el bolsillo, bolso, bolso de la computadora, para que pueda llevarlo en cualquier momento y en cualquier lugar se puede utilizar. Perfecto para viajes y otras salidas.
  • 【Silencioso, sin Ruido y Bajo Nivel de Residuos】Nebulizador portátil Genera una niebla fina para absorber mejor las partículas pequeñas. Funcionamiento silencioso, nivel de ruido tan bajo como 30 dB, caudal: alrededor de 0,2 ml/min, capacidad: 10 ml máx.
6,00 EUR
NAHKZNY Nebulizador Eléctrico Inhalador Portatil Ruido Bajo USB Recargable con Boquilla y 1 máscara de adulto y 1 máscara de niño
  • 【Atomización ultrafina】La Tecnología de atomización mejorada permite que las partículas atomizadas alcancen 3 μm (que ha alcanzado los requisitos de nivel médico), lo que mejora enormemente el efecto de atomización.Consejo de limpieza: Puede llenar el vaso de líquido del nebulizador con agua tibia (40-80°) y luego mantener pulsado el interruptor del nebulizador durante más de 5 segundos para nebulizar. El producto se puede apagar una vez que se haya consumido el líquido de la taza.
  • 【Amplia gama de usos】Ultra la tecnología de nebulización diminuta, combinada con la medicina que utiliza, puede hacer que la niebla entre fácilmente en los pulmones y los bronquios, para limpiar mejor los pulmones y las vías respiratorias. Mejorar la salud respiratoria.
  • 【Nueva taza inclinada design】The El diseño de la taza inclinada te ayuda a minimizar <0.1ml de residuos de droga y mejorar la eficiencia de la entrega de la droga. Nueva protección del circuito de quemado anti-seco - se apaga automáticamente y protege la máquina cuando no hay líquido (la luz azul del botón de inicio parpadea 3 veces y se apaga automáticamente)
  • 【Operación fácil y limpieza fácil】The es muy pequeño y ligero, por lo que puedes llevarlo contigo. Puedes usar la terapia de aerosol en cualquier momento y en cualquier lugar. No hay necesidad de ir al hospital, ahorrando gastos médicos y evitando la propagación de enfermedades. Los vasos de medicinas se pueden retirar para facilitar la limpieza y desinfección de los vasos de líquidos sin preocuparse de dañar la máquina mientras se limpia.
  • 【Apto para múltiples edades】Light y de aspecto elegante, con 1 accesorio para la cara del niño, 1 accesorio para la cara del adulto, 1 boquilla, 1 bolsa con cordón, 1 cable de carga USB. Puedes empezar a usarlo inmediatamente con un botón.
3,00 EUR
NAHKZNY Nebulizador Portatil Inhalador Maquina De Aerosoles Ruido Bajo USB Recargable con Boquilla y 1 máscara de adulto y 1 máscara de niño Inhaladores para Adultos y Niños
  • 【Atomización de alta eficiencia】Nebulizador portatil adopta la última tecnología de atomización de membrana para producir partículas más pequeñas que 5μm. El tamaño más fino de las partículas facilita la penetración en los pulmones y los bronquios para una nebulización fiable y eficiente.
  • 【Un botón de inicio y apagado automático】: El nebulizador es fácil de usar y funciona con sólo pulsar un botón. Y el inhalador tiene una función de apagado automático, que se apagará automáticamente después de 10 minutos de uso. Esto evita la atomización prolongada y asegura el funcionamiento eficiente del nebulizador.
  • 【Uso amplio】El nebulizador está equipado con una máscara para adultos, una máscara para niños y una boquilla, que puede ser utilizada tanto por adultos como por niños. Hay 3 accesorios disponibles para que usted y su familia usen individualmente para evitar la infección.
  • 【Portable y de bajo ruido】: El nebulizador inhalador es ligero y portátil, y puede caber fácilmente en su bolsillo. También viene con una bolsa de almacenamiento y un cable de carga USB para facilitar la portabilidad y el uso. Con un nivel de ruido de solo 30 decibelios, usted y sus hijos no serán molestados en absoluto. Podrá inhalar en un ambiente tranquilo y confortable.
  • 【Fácil limpieza】Taza de líquido separada para una fácil limpieza y desinfección. Debe limpiarse después de cada uso para evitar que el líquido obstruya la salida del aerosol. Puede verter agua limpia, agitarla suavemente, verterla, repetir 2 o 3 veces, y luego encender el interruptor para probar la atomización para completar la operación de limpieza.
FEELLIFE Nebulizador Portatil Maquina De Aerosoles Inhalador, Para El Tratamiento De Tos, Asma, Enfermedades Respiratorias Superiores E Inferiores En Niños Y Adultos, Tasa De Atomización Ajustable
  • 【Tecnología Mesh V +】Microchip estadounidense y tecnología avanzada de malla V +, partículas finas (<5μm) y alta eficiencia de nebulización, el líquido medicinal se puede absorber de manera efectiva y rápida. Trate eficazmente el asma, la bronquitis, el enfisema y otras enfermedades pulmonares. La mejor opción para pacientes con enfermedades respiratorias.
  • 【Modo conmutable】Presione el interruptor de encendido para iniciar el modo de frecuencia variable. El volumen de niebla se puede ajustar manualmente mediante el botón de agregar y disminuir para que la nebulización sea más cómoda. Presione el botón del interruptor durante 3 segundos mientras nebuliza, pasa al modo microondas. La velocidad de nebulización se ajusta automáticamente de 0,25 ml / min a 0,7 ml / min, lo que conduce a la absorción del líquido.
  • 【Silencioso y sin ruido】Súper silencioso cuando se trabaja, apto para niños y adultos. Los niños incluso pueden dormir cuando usan el nebulizador.
  • 【Conveniente para llevar】La batería recargable le permite cargar fácilmente el nebulizador mediante un cable USB, un adaptador de CA o un banco de energía. Compacto y portátil, ideal para sus viajes diarios y el cuidado del hogar, taza líquida para medicamentos reemplazable, bajo residuo líquido, fácil de limpiar y desinfectar.
  • 【Consejos de salud】Los aceites esenciales y los líquidos viscosos no son adecuados para su uso con nuestro nebulizador portátil. solo se utiliza en agua mineral, inhaladores medicinales e inhaladores de sal.
Ynpuz Nebulizador Portatil Inhalador, Recargable, Inhaladores para Niños y Adultos, nebulizador de malla silencioso de tamaño bolsillo (A-White)
  • 【Tecnología avanzada】 Con el chip de microchip estadounidense y la última tecnología alemana de aerosol silencioso ultrasónico, las partículas atomizadas son pequeñas (<5μm) y la eficiencia de atomización es alta, lo que le permite absorber de manera efectiva y rápida la red de atomización del fármaco. Utilice una aleación de titanio. Materiales aeroespaciales especiales, resistentes y duraderos, libres de poros para largos periodos de uso.
  • 【Fácil de usar y limpiar】 Compacto y portátil, es la opción ideal para sus viajes diarios; dos modos de uso: USB y batería recargable; contenedor de medicamentos extraíble, puede retirar rápidamente el contenedor de medicamentos para limpiarlo y desinfectarlo con una sola pulsación.
  • 【Silencioso sin ruido】 El ruido bajo es ≤ 50dB. Es muy silencioso y no le molesta cuando está ocupado con otros trabajos; Incluso cuando el bebé duerme, su bebé puede respirar tranquila y cómodamente en casa.
  • 【Material ecológico】 Las máscaras no tienen un olor desagradable después de la primera limpieza. Viene con accesorios para todas las personas y se puede utilizar para toda la familia. Con dos tipos de accesorios para inhalador, mascarilla y boquilla. Recuerde desinfectar todos los accesorios después de su uso para asegurarse de que estén limpios.
  • 【Ynpuz】 Ynpuz es una marca profesional para la inhalación de aerosoles. Contamos con más de 10 años de experiencia en la industria. Ofrecemos una garantía a largo plazo y esperamos hacer su vida más cómoda.
Nebulizador Portatil, Nebulizador Bebe Niños, Maquina de Aerosoles, Inhalador Nasal para el Tratamiento de Tos, Asma, Enfermedades Respiratorias Superiores e Inferiores
  • 【2 Modo de Alimentación para Nebulizador Portatil】Use 2 baterías alcalinas aa o cables USB. En casa: inserte el cable USB para usarlo directamente. Cuando salgas: solo puedes usar una batería alcalina aa (tienes que comprarla tú mismo, no está incluida en el embalaje). Tenga en cuenta que este embalaje solo proporciona cables y no baterías alcalinas aa. Además, es imposible usar y cargar una batería recargable, ya que un voltaje de carga excesivo puede causar daños a la máquina.
  • 【Tecnología de Micro Malla】El inhalador de vapor adopta la tecnología MESH microporosa para crear una niebla fina y fresca. La atomización y las partículas son de 3-5 µm. Minimiza los residuos <0,01 ml, más eficiente en la dispensación. Para recoger mejor las partículas pequeñas.
  • 【Ajuste de una Tecla】Tres niveles de intensidad (volumen de niebla ajustable), limpieza automática (mantenga presionado durante 5 segundos, la luz indicadora parpadea, ingresa al modo de limpieza automática para evitar residuos de medicamentos), apagado automático (el tiempo de atomización es 20 minutos mejor para evitar quemaduras en seco, se apagará automáticamente cuando no haya medicamento líquido o después de 20 minutos de uso).
  • 【Portátil y Conveniente】Nebulizador Niños BIAOQINBO altamente recomendado con diseño de tamaño mini, 11.5cm*5cm*4cm, 100g+5% (excluyendo accesorios), fácil de llevar en el bolsillo, bolso, bolso de la computadora, para que pueda llevarlo en cualquier momento y en cualquier lugar se puede utilizar. Perfecto para viajes y otras salidas.
  • 【Silencioso, sin Ruido y Bajo Nivel de Residuos】Nebulizador portátil Genera una niebla fina para absorber mejor las partículas pequeñas. Funcionamiento silencioso, nivel de ruido tan bajo como 30 dB, caudal: alrededor de 0,2 ml/min.
Nebulizador Portatil, Nebulizador Bebe Niños, Inhalador Nasal con Boquilla y 2 Máscaras para Niños Adultos, Cable DC 5V, Ruido Bajo Silenciosos, Nebulizador (Verde)
  • 【2 Modo de Alimentación para Nebulizador Portatil】Use 2 baterías alcalinas aa o cables USB(DC 5V). En casa: inserte el cable USB para usarlo directamente. Cuando salgas: solo puedes usar una batería alcalina aa (tienes que comprarla tú mismo, no está incluida en el embalaje). Tenga en cuenta que este embalaje solo proporciona cables y no baterías alcalinas aa. Además, es imposible usar y cargar una batería recargable, ya que un voltaje de carga excesivo puede causar daños a la máquina.
  • 【Tecnología de Micro Malla】El inhalador de vapor adopta la tecnología MESH microporosa para crear una niebla fina y fresca. La atomización y las partículas son de 3-5 µm. Minimiza los residuos <0,01 ml, más eficiente en la dispensación. Para recoger mejor las partículas pequeñas.
  • 【Ajuste de una Tecla】Tres niveles de intensidad (volumen de niebla ajustable), limpieza automática (mantenga presionado durante 5 segundos, la luz indicadora parpadea, ingresa al modo de limpieza automática para evitar residuos de medicamentos), apagado automático (el tiempo de atomización es 20 minutos mejor para evitar quemaduras en seco, se apagará automáticamente cuando no haya medicamento líquido o después de 20 minutos de uso).
  • 【Portátil y Conveniente】Nebulizador Niños BIAOQINBO altamente recomendado con diseño de tamaño mini, 11.5cm*5cm*4cm, 100g+5% (excluyendo accesorios), fácil de llevar en el bolsillo, bolso, bolso de la computadora, para que pueda llevarlo en cualquier momento y en cualquier lugar se puede utilizar. Perfecto para viajes y otras salidas.
  • 【Silencioso, sin Ruido y Bajo Nivel de Residuos】Nebulizador portátil Genera una niebla fina para absorber mejor las partículas pequeñas. Funcionamiento silencioso, nivel de ruido tan bajo como 30 dB, caudal: alrededor de 0,2 ml/min
Hangsun Inhalador Nebulizador Electrico CN560 Nebulizador Bebe Adulto Para Inhalación De Medicamentos Líquidos (Blanco)
  • ✔ El inhalador es para el tratamiento de enfermedades específica de la parte superior e inferior vías respiratorias (por ejemplo, asma o resfriados)
  • ✔ gama de accesorios: inhalación con boquilla de niños y adultos, máscara, nariz adaptador para niños y adultos, 4 filtros de aire de repuesto, 2 zerstäuberkopf
  • ✔ especialmente nivel brazo – sólo 55 dB
  • ✔ manguera extra larga (2 m)
  • ✔ certificado de medicina del producto (después MDD)
OMRON DuoBaby Nebulizador con aspirador nasal 2 en 1 , especialmente diseñado para bebés: alivia la congestión nasal y trata afecciones respiratorias
  • El nebulizador con aspirador nasal 2 en 1 OMRON DuoBaby está especialmente diseñado para bebés menores de dos años
  • El aspirador nasal tiene una boquilla que evita que la mucosidad vuelva a entrar en la nariz de tu bebé, lo que ayuda a reducir la congestión nasal y el riesgo de infecciones respiratorias
  • El nebulizador permite la administración eficaz de medicamentos para tratar afecciones de las vías respiratorias altas y bajas
  • El aspirador se puede lavar por completo sin necesidad de filtros antibacterianos
  • El nebulizador se suministra con dos cabezales de inhalación codificados por colores para que puedas tratar infecciones y afecciones tanto de las vías altas como de las bajas
11,01 EUR
Ynpuz Nebulizador Portatil Inhalador, Recargable, Inhaladores para Niños y Adultos, nebulizador de malla silencioso de tamaño bolsillo (A-Blanco)
  • 【Tecnología avanzada】 Con el chip de microchip estadounidense y la última tecnología alemana de aerosol silencioso ultrasónico, las partículas atomizadas son pequeñas (<5μm) y la eficiencia de atomización es alta, lo que le permite absorber de manera efectiva y rápida la red de atomización del fármaco. Utilice una aleación de titanio. Materiales aeroespaciales especiales, resistentes y duraderos, libres de poros para largos periodos de uso.
  • 【Fácil de usar y limpiar】 Compacto y portátil, es la opción ideal para sus viajes diarios; dos modos de uso: USB y batería recargable; contenedor de medicamentos extraíble, puede retirar rápidamente el contenedor de medicamentos para limpiarlo y desinfectarlo con una sola pulsación.
  • 【Silencioso sin ruido】 El ruido bajo es ≤ 50dB. Es muy silencioso y no le molesta cuando está ocupado con otros trabajos; Incluso cuando el bebé duerme, su bebé puede respirar tranquila y cómodamente en casa.
  • 【Material ecológico】 Las máscaras no tienen un olor desagradable después de la primera limpieza. Viene con accesorios para todas las personas y se puede utilizar para toda la familia. Con dos tipos de accesorios para inhalador, mascarilla y boquilla. Recuerde desinfectar todos los accesorios después de su uso para asegurarse de que estén limpios.
  • 【Ynpuz】 Ynpuz es una marca profesional para la inhalación de aerosoles. Contamos con más de 10 años de experiencia en la industria. Ofrecemos una garantía a largo plazo y esperamos hacer su vida más cómoda.
Nebulizador Portatil, Nebulizador Bebe Niños, Inhalador Nasal con Boquilla y 2 Máscaras para el Tratamiento de Tos, Asma, Enfermedades Respiratorias Superiores e Inferiores
  • 【2 Modo de Alimentación para Nebulizador Portatil】Use 2 baterías alcalinas aa o cables USB(DC 5V). En casa: inserte el cable USB para usarlo directamente. Cuando salgas: solo puedes usar una batería alcalina aa (tienes que comprarla tú mismo, no está incluida en el embalaje). Tenga en cuenta que este embalaje solo proporciona cables y no baterías alcalinas aa. Además, es imposible usar y cargar una batería recargable, ya que un voltaje de carga excesivo puede causar daños a la máquina.
  • 【Tecnología de Micro Malla】El inhalador de vapor adopta la tecnología MESH microporosa para crear una niebla fina y fresca. La atomización y las partículas son de 3-5 µm. Minimiza los residuos <0,01 ml, más eficiente en la dispensación. Para recoger mejor las partículas pequeñas.
  • 【Ajuste de una Tecla】Tres niveles de intensidad (volumen de niebla ajustable), limpieza automática (mantenga presionado durante 5 segundos, la luz indicadora parpadea, ingresa al modo de limpieza automática para evitar residuos de medicamentos), apagado automático (el tiempo de atomización es 20 minutos mejor para evitar quemaduras en seco, se apagará automáticamente cuando no haya medicamento líquido o después de 20 minutos de uso).
  • 【Portátil y Conveniente】Nebulizador Niños BIAOQINBO altamente recomendado con diseño de tamaño mini, fácil de llevar en el bolsillo, bolso, bolso de la computadora, para que pueda llevarlo en cualquier momento y en cualquier lugar se puede utilizar. Perfecto para viajes y otras salidas.
  • 【Silencioso, sin Ruido y Bajo Nivel de Residuos】Nebulizador portátil Genera una niebla fina para absorber mejor las partículas pequeñas. Funcionamiento silencioso, nivel de ruido tan bajo como 30 dB, caudal: alrededor de 0,2 ml/min, capacidad: 10 ml máx.
FEELLIFE Nebulizador Portatil Maquina De Aerosoles Inhalador, Para El Tratamiento De Tos, Asma, Enfermedades Respiratorias Superiores E Inferiores En Niños Y Adultos, Con Función De Música
  • 【Tecnología Mesh V +】Microchip estadounidense y tecnología avanzada de malla V +, partículas finas (<5μm) y alta eficiencia de nebulización, el líquido medicinal se puede absorber de manera efectiva y rápida, especialmente para pacientes con asma u otras enfermedades respiratorias.
  • 【Silencioso y sin ruido】Súper silencioso cuando se trabaja, apto para niños y adultos. Los niños incluso pueden dormir cuando usan el nebulizador.
  • 【Función de música】Presione el interruptor de encendido para iniciar la nebulización. Presione el botón del interruptor durante 5 segundos mientras se nebuliza para reproducir música. Presione el botón del interruptor nuevamente para apagar el producto. La función de reproducción de música permite a los usuarios disfrutar del tratamiento de atomización en un ambiente relajante y agradable.
  • 【Compacto y portátil】El tratamiento de nebulización se puede realizar en cualquier momento y lugar. Taza líquida para medicamentos reemplazable, bajo residuo líquido, fácil de limpiar y desinfectar. La batería recargable le permite cargar fácilmente el nebulizador mediante un cable USB, un adaptador de CA o un banco de energía. Esto es práctico y simple y es perfecto para la familia y los viajes.
  • 【Consejos de salud】Los aceites esenciales y los líquidos viscosos no son adecuados para su uso con nuestro nebulizador portátil. solo se utiliza en agua mineral, inhaladores medicinales e inhaladores de sal.
Nebulizador Portatil, Nebulizadora para Niños Adultos Bebe, Ultrasonico Inhalador Aerosoles con Boquilla y 1 Máscara de Adulto y 1 Máscara de Niño
  • 【Nebulizador de Micromalla】El nebulizador inhalador utiliza tecnología de malla microporosa, puede cambiar de líquido a niebla de forma rápida y eficiente. La capacidad de suministro de niebla del nebulizador puede ser de 4 a 8 litros por minuto, las partículas atomizadas son de 3 a 5 µm, el residuo del medicamento es inferior a 0,01 ml, para absorber mejor las partículas pequeñas, lo cual es aplicable a la mayoría de las enfermedades respiratorias.
  • 【Ajuste de Una Tecla】Tres niveles de intensidad (volumen de niebla ajustable), limpieza automática (mantenga presionado durante 5 segundos, la luz indicadora parpadea, ingresa al modo de limpieza automática para evitar residuos de medicamentos), apagado automático (el tiempo de atomización es 20 minutos es lo mejor, para evitar quemaduras en seco, se apagará automáticamente cuando no haya medicamento líquido o después de 20 minutos de uso).
  • 【Inhalador Ultrasonico Silencioso】El nuevo nebulizadora mejorado tiene un nivel de ruido de <30 dB y una frecuencia de vibración de 110 kHz, lo que garantiza una inhalación muy cómoda y fácil. Su uso no perturbará el descanso ni el sueño de las personas presentes ni de las mascotas.
  • 【Nebulizador Compacto y Portátil】El aerosoles nebulizador de vapor portátil está diseñado para adultos y niños, mide solo (LxWxH) 11,5 cm * 5 cm * 4 cm, puede llevar este nebulizador a cualquier lugar, lo que lo hace ideal para usar en el hogar, en la oficina y en viajes.
  • 【Contenido del Paquete】 1 maquina de aerosoles, 1 boquilla y 2 máscaras (para niños y adultos), 1 cable de CC, 2 cordones. Puede utilizar el dispositivo con 2 pilas AA o un cable de CC (Nota: las 2 pilas AA no están incluidas).
KKmier Nebulizador Portatil Inhalador, Nebulizador Niños/Adultos Silencioso para Enfermedades Respiratorias Efectivas, Nebulizador Eléctrico Recargable por USB
  • 💗【Atomización eficiente】Microchip de malla V+ avanzado, el tamaño de partícula atomizada es de 2,3 ± 25 % μm, la entrega de líquido se puede absorber de manera eficiente y rápida. Nebulizador portatil de malla la velocidad de atomización es > 0,2 ml/min.Nebulizador Portatil Eléctrico de capacidad de líquido es 8ml máx. El diseño de la taza de medición inclinada es fácil limpiar, 💗No ponga agua destilada y purificada para la atomización.
  • 💗【Diseño ergonómico】El nebulizador niños portatil está equipada con un indicador de batería baja incorporado (verde, rojo, amarillo), dos máscaras y una boquilla. Después de un funcionamiento continuo de 20 minutos, el temporizador se apagará automáticamente. El módulo del inhalador se puede quitar y reemplazar para mantener el cuerpo de la máquina limpio y seguro.
  • 💗【Recargable USB 】:El inhalador niños con una USB cable. El tiempo de funcionamiento continuo es de más de 3 horas a plena potencia, funcionando 20 minutos por día y se puede utilizar durante unos 8 días. Nota: El nebulizador ultrasonico niños seque la lámina atomizadora cuando la use, límpiela y séquela después de usarla, de lo contrario, no podrá atomizarse
  • 💗【Nebulizador Inhalador silencioso】 El ruido es inferior a 50 dB cuando se trabaja, adecuado para niños y adultos. Esto te ayuda a relajarte y calmarte. Los niños pueden incluso dormir mientras usan el inhalador. Más cómodo durante la atomización mientras duerme o trabaja en la oficina
  • 💗【Nebulizador portátil】 El inhalador de vapor pesa solo 95 g. Su diseño portátil y el botón de un solo toque hacen que el uso sea portátil en cualquier lugar y en cualquier momento. Ideal para viajes, atención domiciliaria y oficina, taza de medicina reemplazable, bajo residuo líquido, menos de 0,5 ml.fácil de limpiar y desinfectar
Nuvita 5020A | Inhalador Nebulizador Portátil | Aerosol a Pistón | Compatible con Medicamentos Oleosos | 1 Máscara Adultos y 1 Niños | Ultra Silencioso | Para Niños y Adultos | Diseño Italiano
  • 💨 2 en 1 UNIVERSAL Y MULTIFUNCIONAL – Nuestro aparato pediátrico de aerosol eléctrico Nuvita tiene una tecnología que evita la acumulación y un tanque universal de dos velocidades. No es necesario tener un segundo dispositivo para nebulizar ácido hialurónico o medicamentos con aceite esencial.
  • 💨 PARA TODA LA FAMILIA – Y para que su hijo nunca más tenga miedo de utilizarlo, hemos diseñado nuestra mascarilla pediátrica con forma de pez para el público infantil. Se incluyen dos tamaños de mascarillas, 1 para adulto y 1 para niños. Libre de BPA y Ftalatos. Además contiene una ampolla anti-derrames patentada.
  • 💨 IDEAL PARA VIAJAR – Olvide el estrés, cuando salga lleve su inhalador a cualquier lugar y úselo sin miedo de molestar a los que lo rodean. ¡No solo es rápido, sino que también está entre los más silenciosos del mercado! (54 dBA at 1m)
  • 💨 QUÉ INCLUYE: Tenga todo lo que necesita a la mano en caso de resfriados, asma o problemas respiratorios. Nuestro inhalador para bebe se vende con 1 pistón universal de 2 velocidades, 1 tubo, una mascarilla para adultos y 1 mascarilla para bebés, 1 pieza nasal, 1 pieza bucal. Y, por supuesto, ¡la garantía de 24 meses de Nuvita! Piezas de repuesto y recambios disponibles: Busque --> NUVITA 5020A Reemplazo
  • 💨 GARANTÍA NUVITA DE 24 MESES e I.V.A REDUCIDO EN UN 10%: Todos nuestros productos tienen una garantía de 24 meses. Como el producto es un dispositivo médico, aplica un I.V.A reducido de un 10%. Por favor, contáctenos directamente si tiene algún problema con nuestro artículo. Estaremos encantados de ayudarle en todo lo que podamos.
Mascarilla nebulizacion Infantil standar-Unidad
  • Mascarilla con diseño ANATÓMICO y CONFORTABLE, para asegurar el confort del paciente
  • Fabricada con PVC de grado médico, atóxico. SUAVE LIGERO y FLEXIBLE
  • LIBRES DE LATEX y FTALATOS
  • Con tubo de 2 metros lleva un estriado interior anticolapso
  • Con goma elástica regulable. INFANTIL
1,17 EUR
Nebulizador Ultrasonico Portatil, Aerosol Inhalador para Niños Bebe Adultos, 2 Boquilla Reemplazable, 3 Velocidad de Atomización Ajustable
  • ✅ TECNOLOGÍA MESH V +: Microchip estadounidense y tecnología avanzada de malla V +, partículas finas (<5μm) y alta eficiencia de nebulización, el líquido medicinal se puede absorber de manera efectiva y rápida. Trate eficazmente el asma, la bronquitis, el enfisema y otras enfermedades pulmonares. La mejor opción para pacientes con enfermedades respiratorias.
  • ✅ 3 VELOCIDADES: Presione el interruptor de encendido para iniciar el modo de frecuencia variable. El volumen de intensidad se puede ajustar manualmente mediante el botón de agregar y disminuir para que la nebulización sea más cómoda. Presione el botón del interruptor durante 3 segundos mientras nebuliza, pasa al modo microondas. La velocidad de nebulización se ajusta automáticamente de 0,25 ml / min a 0,7 ml / min, lo que conduce a la absorción del líquido.
  • ✅ SILENCIOSO Y SIN RUIDO: Súper silencioso cuando se trabaja, apto para niños y adultos. Los niños incluso pueden dormir cuando usan el nebulizador.
  • ✅ PRÁCTICO Y PORTÁTIL: La batería recargable le permite cargar fácilmente el nebulizador mediante un cable USB, un adaptador de CA o un banco de energía. Compacto y portátil, ideal para sus viajes diarios y el cuidado del hogar, taza líquida para medicamentos reemplazable, bajo residuo líquido, fácil de limpiar y desinfectar.
  • ✅ CONSEJOS DE SALUD: Los aceites esenciales y los líquidos viscosos no son adecuados para su uso con nuestro nebulizador portátil. solo se utiliza en agua mineral, inhaladores medicinales e inhaladores de sal.
3,00 EUR
HILEYOLLA Nebulizador Portatil Adultos y Niños,Nebulizador Eléctrico Inhalador Ruido Bajo Nebulizador de Malla USB Recargable con Boquilla y 2 Máscaras para el Tratamiento de Tos, Asma
  • 【Tecnología de nebulización de malla avanzada】Este nebulizador portátil de adultos y niños utiliza la última tecnología de nebulización de malla,que puede producir partículas atomizadas de menos de 5μm de tamaño,que cumplen con los requisitos de tamaño de partículas de inhalación, y las partículas atomizadas llegan al área afectada de manera uniforme,ideal para resfriados ,bronquitis y otras enfermedades respiratorias.
  • 【Residuos bajos + Desmontable para limpieza】El nebulizador Inhalador es de diseño de bisel de 30 grados de taza de medicamento inhalador, conveniente para el flujo de líquido, después del uso hay pocos residuos de medicamento, menos de 0,1 ml. Vaso para medicamentos removible, fácil de limpiar y desinfectar.
  • 【Función de apagado automático inteligente】Después de 20 minutos de uso continuo, el atomizador se apagará automáticamente, es más seguro para niños y ancianos. Si no hay líquido en el tanque, el atomizador también dejará de funcionar para evitar daños por quemaduras en seco.(Después de cada uso, limpie a tiempo)
  • 【Portátil + Silencioso】Tamaño (LxAnxAl): 4*5*13,5 cm, muy pequeño y portátil, puede llevarlo a cualquier parte, se carga por USB, es muy cómodo de llevar y usar en casa, en la oficina o de viaje. El dispositivo de inhalación tiene un ruido de menos de 50dB cuando funciona y es muy silencioso, incluso cuando el bebé está durmiendo, se puede usar libremente.
  • 【Se adapta a todos】Este nebulizador está equipado con una máscara para adultos, una máscara para niños y una boquilla, que es más limpia e higiénica, lo que evita la infección cruzada. También viene con 1 bolsa de almacenamiento y 1 cable USB, todos caben fácilmente en la bolsa de almacenamiento. Funciona cargando con pilas AA o cable USB (Nota: Las pilas AA no están incluidas con el producto)
Nebulizador Portatil Inhalador, Inhaladores Eléctrico para Niños y Adultos, nebulizador de malla silencioso de tamaño bolsillo con Boquilla y 2 Mascarillas
  • 【Atomización de alta eficiencia】 El Nebulizador Inhalador utiliza la última tecnología de atomización de líquidos para producir partículas atomizadas pequeñas y extremadamente finas de 3-5μm para una mejor absorción.
  • 【Modo de trabajo silencioso】 El Nebulizador de Malla está equipado con un motor silencioso que funciona con muy poco ruido, por lo que su bebé no se verá perturbado por el ruido. Incluso por la noche, no tienes que preocuparte de despertar a tu familia.
  • 【Una completa gama de accesorios】 Ofrecemos una gama de accesorios como máscaras para niños, máscaras para adultos y boquillas con la opción de inhalar por la nariz o por la boca, para que un Nebulizador Portatil Inhalador pueda ser utilizado de forma económica por toda la familia.
  • 【Fácil de usar y limpiar】 El Inhalador Eléctrico para Niños y Adultos es un simple interruptor de un solo toque. Taza extraíble para facilitar la limpieza. Dos opciones de alimentación, utilizar 2 pilas AA (pilas no incluidas) o conectar el cable USB a un enchufe para que funcione.
  • 【Fácil de transportar】 Este nebulizador de malla silenciosa de tamaño bolsillo es ligero y fácil de transportar, se puede llevar en un bolsillo, bolso, bolsa de ordenador y se puede utilizar en cualquier lugar.
3,00 EUR
Nebulizador Portatil, Inhalador Nasal, Nebulizador con Boquilla y 2 Máscaras para Bebe Niños Adultos, Atomizador Ruido Bajo Silenciosos Ultrasónico
  • 【Tecnología de micro malla】 El nebulizador inhalador adopta la tecnología MESH microporosa para crear una niebla fina y fresca. La atomización y las partículas son de 3-5 µm. Minimiza los residuos <0,01 ml, más eficiente en la dispensación. Para recoger mejor las partículas pequeñas.
  • 【Ajuste de una tecla】Tres niveles de intensidad (volumen de niebla ajustable), limpieza automática (mantenga presionado durante 5 segundos, la luz indicadora parpadea, ingresa al modo de limpieza automática para evitar residuos de medicamentos), apagado automático (el tiempo de atomización es 20 minutos mejor para evitar quemaduras en seco, se apagará automáticamente cuando no haya medicamento líquido o después de 20 minutos de uso).
  • 【Portátil/Ligero y Conveniente】Nebulizador BIAOQINBO altamente recomendado con diseño de tamaño mini, 11.5cm*5cm*4cm, 100g+5% (excluyendo accesorios), fácil de llevar en el bolsillo, bolso, bolso de la computadora, para que pueda llevarlo en cualquier momento y en cualquier lugar se puede utilizar. Perfecto para viajes y otras salidas.
  • 【Silencioso, sin ruido y bajo nivel de residuos】 Inhalador de vapor portátil Genera una niebla fina para absorber mejor las partículas pequeñas. Funcionamiento silencioso, nivel de ruido tan bajo como 30 dB, caudal: alrededor de 0,2 ml/min, capacidad: 10 ml máx.
  • 【Accesorios + Configuración de alimentación】 1 boquilla y 2 máscaras (para niños y adultos), 2 tipos de adaptadores de corriente, convenientes para viajes a casa, use 2 pilas alcalinas AA (las pilas AA no están incluidas, debe comprarlas) o use un USB cable.

Última actualización el 2023-01-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Elección de el mejor tipo de nebulizador para bebes correcto

Comentarios: Consulta las reseñas de otros consumidores

Quejas: Que no existan reclamaciones por estafa en la (OCU) Organización de Consumidores y Usuarios sobre ese artículo.

Entrega gratis: ¿La entrega del nebulizador para bebes es sin gastos de transporte? ¿Qué costes tiene el envío del artículo?

Especificaciones técnicas: ¿Su ficha está completa?

¿Es el nebulizador para bebes que querías? De no ser así entonces debes examinar dos guías de compras: La guía de los nebulizadores pediatricos y la guía de mejores nebulizadores ultrasonicos, que son guías recomendables por un alto número de seguidores.

Compra de nebulizadores para bebes online: ¿Peligro de estafa?

VENTAJAS

  • Desde casa y rápido
  • Los modelos no son tan caros
  • Enorme catálogo de referencias de artículos
  • Alto volumen de gangas y chollos
  • Sin costes de envío.
  • Ganas tiempo para hacer las adquisiciones
INCONVENIENTES
  • No todas las tiendas online son de fiar
Recomendación: En el ecommerce de Amazon España están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas los descuentos vigentes de nebulizadores para bebes solo por tiempo limitado.




Además de nebulizadores para bebes con descuento, otras ofertas