Mascarilla lavables para niños – Promociones

En salud-publica.es nos hemos cuidado de comparar y compartir las diferentes promociones existentes de mascarillas lavables para niños en diferentes tiendas online y sitios de internet. Como obligación moral con nuestros lectores, solamente compartimos aquellos productos que por su relación precio calidad les hace ser una compra muy recomendable.

Ahora pasamos a detallar de cada artículo en concreto, cada uno de ellos está enlazado con la nota técnica publicada en AMAZON, además de funciones, comentarios y otros modelos de parecidos. Tratamos solo de mascarillas lavables para niños que por relación calidad precio nos parecen los mejores.

Los 3 modelos de mascarillas lavables para niños más populares:

Te compartimos los que a nuestro parecer son los tres mejores productos de mascarillas lavables para niños:

Última actualización el 2023-01-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La lista que hemos mostrado es nuestro ranking personal de mejores mascarillas lavables para niños, y en el resto del artículo detallaremos las especificaciones técnicas de cada uno de los modelos de mascarilla lavables para niños que compensa ser comprados. Se ha llevado a cabo el expositor en base a muchos criterios como calidad del artículo, precio del artículo, características técnicas, valoraciones de otros compradores, etc.

 

Alternativas de mascarillas lavables para niños: Modelos

Pasemos analizar las condiciones de cada artículo elegido y la posibilidad de comprobar el stock de cada tipo, dónde te puedes informar de ficha técnica, plazo de entrega y políticas de garantía y devolución.

L.O.L. Surprise! Mascarilla Infantil, Pack de 3 Mascarillas Niñas, Mascarillas Lavables Para Niños, Mascarilla Tela Material Transpirable Muñecas Lol Unicornio y Kitty Queen
  • PACK DE 3 MASCARILLAS INFANTILES DE LOL SURPRISE --- Este bonito pack con 3 mascarillas infantiles es perfecto para todas las pequeñas fans de Lol Surprise. Nuestras mascarillas presentan estampados únicos y originales con sus muñecas lol favoritas, Unicornio, Merbaby y Kitty Queen y vienen en 3 bonitos colores rosa, azul y morado.
  • MASCARILLAS LAVABLES --- Estas mascarillas para niños están elaboradas con materiales de alta calidad resistentes y son perfectas para el uso diario. Se pueden lavar con facilidad y reutilizarse para varias ocasiones.
  • TALLA ÚNICA --- Nuestras mascarillas de Lol Surprise han sido diseñadas para adaptarse a niños y niñas gracias a su material elástico. Proporcionan un alto nivel de sujeción cubriendo el área de la nariz y la boca y son suaves al tacto.
  • IDEALES PARA ESPACIOS PÚBLICOS --- Nuestras mascarillas infantiles son perfectas para usar en zonas concurridas como un centro comercial, supermercados o transporte público. Gracias a su diseño divertido con las populares muñecas de lol surprise sus pequeños estarán encantados de llevarlas cuando sea necesario.
  • A PARTIR DE LOS 3 AÑOS DE EDAD --- Estas bonitas mascarillas de Lol Surprise son aptas para niños y niñas a partir de los 3 años de edad en adelante. Son perfectas para usar en áreas públicas, en el colegio o en parques infantiles.
10,00 EUR
UNICA mascarilla lavables mascarilla reutilizable mascarillas ffp2 lavables reutilizables certificación CE NanoTech Máscaras de tela reutilizables 50 veces mascarilla ecologica reutilizable - 1 Pza.
  • [ TEST BFE> 99% OLTRE LO STANDARD ] - Le mascherine UNICA sono conformi alle norme ISO18184:2019 e un'efficienza filtrante batterica (BFE) superiore al 99%. Grazie alla tecnologia TEX-NANOTECH, gli strati interni ed esterni idro-oleofobici sono in grado di: respingere i particolati e i microrganismi; eliminare le particelle intrappolate nel tessuto; rigenerarsi completamente tornando come nuova anche dopo numerosi lavaggi.
  • [CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE] - La máscara reutilizable y lavable ha sido diseñada para ser cómoda y ecológica. Está equipado con orejeras ajustables, clip nasal doble, corte entallado, costuras muy finas y tejido fino. Permanece intacto incluso después de numerosos lavados, no se decolora y no se deshilacha. Dispositivo eco-friendly, atento al medio ambiente, diseñado para reducir el impacto ambiental per cápita provocado por el consumo de mascarillas.
  • [LAVADO] - Se recomienda, si es necesario, un lavado a mano con agua caliente (máximo 40°) y jabón neutro, de esta forma limpiarás todo el tejido sin utilizar productos químicos agresivos. Se aconseja no retorcer y arrugar para no dañar la pinza nasal. Secado rápido.
  • [MASCARILLAS DE TAMAÑO ESTÁNDAR Y PEQUEÑO] - Las mascarillas Unica FFP2 están disponibles en tamaño estándar y pequeño. El tamaño pequeño también es adecuado para adultos que tienen una conformación particularmente pequeña. El paquete consta de SOLO UNA MASCARILLA reutilizable.
GUSTO Mascarilla Protectora Lavable y Reutilizable para Niños (Spider Blue)
  • ✔ [FORRADO] hechas de tela con un forro interior de tejido apretado. Adecuado como funda para máscaras protectoras.
  • ✔ [LAVABLE Y REUTILIZABLE] es posible desinfectar y lavar las fundas de la mascarilla diariamente, incluso en la lavadora a un máximo de 40 ° C.
  • ✔ [ALTA CALIDAD] Impresiones de alta calidad que son adecuadas para todos y para diferentes ocasiones: trabajo, escuela, salidas y ocio.
  • ✔ [TAMAÑO FAMILIAR] Diferentes diseños en conjuntos de varias partes. Ideal como regalo o para personalizar la ropa del día a día.
ANSTA Mascarillas Niños, 5 Unidades Reutilizables Tela Mascarillas de Color Para Niños Lavable Transpirable Boca-Nariz Multifuncional Mascarillas de Algodon,ES
  • 5 divertidos colores brillantes: ¡combinar la máscara de su hijo con su atuendo nunca ha sido tan fácil! Nuestro juego de máscaras de 5 piezas viene en una gama de colores vibrantes con un bonito cordón para transportarlo y mantenerlo limpio y seguro. Cada juego viene en un estuche con cierre a presión.
  • DISEÑO EFECTIVO DE 4 CAPAS: Nuestras máscaras faciales a todo color para niños cuentan con un diseño de 4 capas con capas delanteras y traseras 100% algodón con una capa intermedia no tejida para filtrar de manera efectiva el polvo, la contaminación, el polen y las partículas óptima.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Nuestra máscara para niños está hecha de tela de algodón suave y lavable para reducir el roce y lograr un ajuste delicado y agradable para los niños. Las costuras únicas aseguran un ajuste perfecto a la nariz y la barbilla.
  • LAVABLE A MÁQUINA: Nuestra mascarilla de tela de algodón para bebé se puede lavar a máquina a 80 °C y es apta para secar y planchar. Experimente reutilizable. ecológica y económica.
  • MANUAL:Cada máscara para niños está cosida a mano para una calidad duradera.
PIPRE 5 Mascarillas Niños Reutilizables, Mascarillas de Color para NiñOs Tela Multifuncional mascarillas de tela Lavable Transpirable Cubierta Reutilizable Boca-Nariz mascarillas de algodon
  • Diseño para niños: este juego de máscaras contiene cinco máscaras de tela, máscaras improvisadas para niñas y niños de 5 a 14 años, tamaño 7.5 * 4.5 pulgadas, aretes elásticos ajustables.
  • Cómodo de usar: nuestras máscaras son muy elásticas y transpirables, se ajustan perfectamente a su cara, pero no dejarán marcas de presión en la cara de su hijo ni tirarán de las orejas.
  • Protección infantil: máscara de tela fabricada en 70% algodón y 30% fibra de poliéster. Este textil no contiene sustancias nocivas, adecuado para proteger la nariz y la boca y mantiene a los niños alejados del polvo, polen y pequeñas partículas.
  • Lavable y reutilizable: nuestras máscaras se pueden lavar y reutilizar, lo que es más ecológico que las máscaras desechables. El material altamente elástico se puede limpiar varias veces sin deformarse.
  • 4 capas de protección: 3 capas de 70% algodón y 30% fibras de poliéster, 1 capa es transpirable y cómoda de llevar en polar. Gracias a la buena permeabilidad al aire, los niños pueden jugar libremente.
GUSTO Mascarilla Protectora Lavable y Reutilizable para Niños (Spider Red)
  • ✔ [FORRADO] hechas de tela con un forro interior de tejido apretado. Adecuado como funda para máscaras protectoras.
  • ✔ [LAVABLE Y REUTILIZABLE] es posible desinfectar y lavar las fundas de la mascarilla diariamente, incluso en la lavadora a un máximo de 40 ° C.
  • ✔ [ALTA CALIDAD] Impresiones de alta calidad que son adecuadas para todos y para diferentes ocasiones: trabajo, escuela, salidas y ocio.
  • ✔ [TAMAÑO FAMILIAR] Diferentes diseños en conjuntos de varias partes. Ideal como regalo o para personalizar la ropa del día a día.
Mascarilla homologada infantil 6-9 años niño niña reutilizable 3capas de protección lavable estampada colegio
  • MASCARILLA REUTILIZABLE: HOMOLOGADA según norma UNE 0065/2020 y normativa Europea CWA17553. Confeccionada con doble capa de tejido homologado según la norma UNE-0065/2020. No precisa de filtro. Goma elástica para la sujeción a las orejas.
  • EFICACIA DE FILTRADO SUPERIROR AL 90%. Respirabilidad inferior a 60 Pa/CM2.
  • Composición: 80% Poliéster, 20% viscosa. EFICAZ hasta 10 lavados. Tiempo de uso recomendado entre cada lavado: 8h. Mantenimiento y duración: Esta mascarilla es reutilizable y lavable a 60º - 10 ciclos de lavado con el detergente habitual y preferiblemente separada de la ropa limpia. Dejarla secar al aire durante 2 h.
  • 100% FABRICADAS EN ESPAÑA: Mascarillas de fabricación 100% española.
  • “Este producto no es un EPI ni un producto sanitario.” "Este producto está destinado a una población sin síntomas de enfermedad. “Eviten tocar excesivamente la mascarilla con las manos.” “Advertencia: Usar bajo la supervisión de un adulto."
ANSTA Mascarilla para niños, 5 piezas Mascarilla para niños reutilizable Tela Color Lavable Transpirable Boca-Nariz Mascarilla de algodón multifuncional,ES
  • 5 divertidos colores brillantes: ¡combinar la máscara de su hijo con su atuendo nunca ha sido tan fácil! Nuestro juego de máscaras de 5 piezas viene en una gama de colores vibrantes con un bonito cordón para transportarlo y mantenerlo limpio y seguro. Cada juego viene en un estuche con cierre a presión.
  • DISEÑO EFECTIVO DE 4 CAPAS: Nuestras máscaras faciales a todo color para niños cuentan con un diseño de 4 capas con capas delanteras y traseras 100% algodón con una capa intermedia no tejida para filtrar de manera efectiva el polvo, la contaminación, el polen y las partículas óptima.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Nuestra máscara para niños está hecha de tela de algodón suave y lavable para reducir el roce y lograr un ajuste delicado y agradable para los niños. Las costuras únicas aseguran un ajuste perfecto a la nariz y la barbilla.
  • LAVABLE A MÁQUINA: Nuestra mascarilla de tela de algodón para bebé se puede lavar a máquina a 80 °C y es apta para secar y planchar. Experimente reutilizable. ecológica y económica.
  • MANUAL:Cada máscara para niños está cosida a mano para una calidad duradera.
5 Piezas Niña Niños Bufanda Ropa de algodón Reutilizable Lavable, Infantil Patrón de Dibujos Animados
  • Por lo general, tarda entre 10 y 20 días en llegar.
  • Gancho elástico, sin costuras, cómodo de llevar.
  • Cabezal de tela de alta calidad, ligero y transpirable, cómodo de llevar
  • Muy adecuado para actividades al aire libre, como ciclismo, camping, senderismo, pesca, trabajo, escuela,
  • Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos
Mascarillas Reutilizables de Tela, Pack de 3 - BONNYCO | Mascarillas Negras Certificado UNE 0065 | Mascarillas de Tela Ajustables con 3 Capas, Lavables Hasta 50 Ciclos | Mascarilla Negra Reutilizable
  • ✔️ MASCARILLAS HOMOLOGADAS UNE 0065 CON REGULADORES – Mascarillas reutilizables homologadas con certificado UNE 0065:2020 y CWA EN 17553:2020 por laboratorio AITEX. Mascarillas tela con mayor protección con su triple capa, con capas exterior e intermedia 100% poliéster y con capa interior 65% poliéster y 35% algodón. Se ajustan muy bien a la cara gracias a sus reguladores, cubriendo toda la nariz y mentón
  • ✔️ FABRICADAS EN ESPAÑA – 100% fabricadas en España y homologadas por laboratorio AITEX. Seguridad y confianza, no irritan la piel y son muy cómodas. Mascarillas para hombre y mujer con tratamiento anti salpicaduras, mascarillas ideales para hacer deporte. Las gomas elásticas no contienen látex por lo que son antialérgicas
  • ✔️ SOPORTAN HASTA 50 LAVADOS – Mascarillas de tela lavables soportando hasta 50 ciclos a 60º en lavadora con detergente y ciclo normal. Mascarillas lavables también a mano sumergiendo en dilución 1:50 de lejía y agua tibia durante 30 minutos más lavado con jabón. Con ambos métodos secar las mascarillas al aire libre
  • ✔️ EVITAN LOS EMBOLSAMIENTOS – Mascarillas higiénicas para adultos que contienen 3 capas que están termoselladas evitando el embolsamiento y que la tela se introduzca dentro de la boca al hablar. Mascarillas tela homologadas, que no necesitan filtros ya que vienen incorporados y son lavables. Mascarillas con filtro con gran transpirabilidad, adaptabilidad y ajustabilidad a la cara gracias a los reguladores que lleva incorporados
  • ✔️ MASCARILLA HIGIÉNICA DE USO GENERAL – Este producto no es un equipo de protección individual ni un producto sanitario. No está diseñada para su uso en entornos sanitarios y no se ha demostrado que reduzca la transmisión de enfermedades. Mascarilla tela reutilizable, recomendado no usar más de 4 horas seguidas, soportan hasta 50 lavados a 60º con ciclo normal y secado al aire libre
PIPRE Mascarillas Reutilizables de Tela, Pack de 5 Mascarillas de Tela Ajustables con 3 Capas, Lavables Hasta 50 Ciclos | Mascarilla Negra Reutilizable
  • AUTÉNTICA VERSATILIDAD: Para garantizar que las mascarillas se adapten a todo el mundo, durante su fabricación nos hemos asegurado de que las gomas elásticas de sujeción para las orejas sean extensibles y se amolden después de varios usos. Simplemente sujeta las gomas elásticas de sujeción para las orejas y estíralas. No te preocupes, no se romperán.
  • ALTA CALIDAD: Seguridad y confianza, no irritan la piel y son muy cómodas. Mascarillas para hombre y mujer con tratamiento anti salpicaduras, mascarillas ideales para hacer deporte. Las gomas elásticas no contienen látex por lo que son antialérgicas
  • SOPORTAN HASTA 50 LAVADOS: sta mascarilla es reutilizable y lavable a 100° hasta 50 ciclos de lavado, recomendado lavar a mano y no utilizar lejía pues podría afectar a las características del tejido. Dejarla secar al aire durante 2 h.
  • MATERIALES Y FABRICACIÓN: Nuestras mascarillas de tela están hechas de algodón. Este material se confecciona formando 3 capas. Como resultado, las mascarillas ofrecen una gran protección contra el polvo, la saliva y la suciedad. Las máscaras de tela se pueden planchar. Cada set contiene 5 mascarillas, para que cuando una se ensucie puedas disponer de otra limpia.
  • La PROMESA DE PIPRE: Para hacer que tu decisión de compra sea un poco más fácil, asumimos todos los riesgos y nos comprometemos contigo. Si por algún motivo, no quedas satisfecho con las mascarillas de tela, te devolveremos tu dinero. ¡Hasta 30 días después de tu compra!
Qupuce 6 piezas Reutilizables Niños Infantiles Cara Lavables 100% Algodón facial Unisex para Interiores y Exteriores (Cartoon)
  • ⭐Cantidad⭐:6 piezas para niños, Lavable, la mascarilla se puede lavar y reutilizar.
  • ⭐Materiales⭐: Es 100% algodón. Es cómodo y transpirable, apto para primavera y verano.
  • El tejido elástico en las orejas proporciona un ajuste ceñido y cómodo, lo que garantiza que no se produzca dolor incluso si usa la máscara durante mucho tiempo.
  • ⭐Uso para⭐: Adecuado para andar en bicicleta, acampar, correr, viajar, fiebre del heno y uso diario.
  • ⭐ Buen servicio⭐ :Cualquier pregunta que tenga, no dude en ponerse en contacto conmigo.
FLOWZOOM® Antivaho gafas mascarilla con filtro - 2 pack mascarillas reutilizables | Mascarillas cara | Mascarillas negras | Mascarilla con filtro adjustable | Mascarillas adulto | Negra, talla L
  • 👃 ANTIVAHO GAFAS mascarilla cara que evitan el vapor de las gafas gracias a аu clip nasal ajustable
  • 💧 MASCARILLA NEGRA REUTILIZABLE Y LAVABLE - Mascarilla tela de 3 capas lavable a 60 °C
  • 💡 MASCARILLAS CON FILTRO - el filtro carbono se puede insertar en un bolsillo integrado
  • 👂 Mascarilla tela negra CON CINTAS AJUSTABLE para máximo confort - no más dolor en los oídos
  • 😎 CÓMODO, FLEXIBLE Y PRUDENTE - 2 pack mascarillas negras con algodón y poliéster enviados desde la UE
20 Mascarillas FFP2/KN95 Negras Talla Pequeña Small Homologadas Certificación CE sin Válvula de 4 Capas, Máscara Protectora de Polvo, Mascarilla de Protección con Filtros de Calidad BFE≥95, 20 Piezas
  • CERTIFICACIÓN DE LA UE: Estas máscaras FFP2 de 4 capas han sido probadas y aprobadas por un organismo notificado en la UE. TALLA: 11.1cm x 12.7cm
  • TRANSPIRABLE Y CÓMODO: Mascarilla FFP2 homologadas diseñadas para proporcionar una resistencia respiratoria ultra baja, haciendo que funcione eficazmente al eliminar el aire para reducir el calor y la acumulación de humedad; garantizando al mismo tiempo un uso cómodo en las actividades diarias
  • DISEÑADO PARA PROPORCIONAR SEGURIDAD: La pinza nasal integrada, suave y ajustable, proporciona comodidad y seguridad por su ajuste seguro a la cara. Las tiras elásticas son cómodas y convenientes
  • SEGURIDAD CERTIFICADA: Face Mask de categoría FFP2 NR para la protección contra el polvo, el polen, las bacterias y otras partículas sólidas. Certificado CE según EN 149: 2001 + A1: 2009
  • PAQUETE: El paquete incluye 20 máscaras FFP2 envueltas y selladas individualmente. Hechas de tela no tejida Meltblown de alta eficiencia con una capacidad de filtración del 95%
3,00 EUR
50 Mascarillas Quirúrgicas Homologadas para Niños, Certificado CE, Alta Eficiencia de Filtración BFE≥95, Mascarillas Infantiles Desechables Faciales de 3 Capas con Elásticos - [50 Piezas]
  • CAPA EXTERIOR: Fabricada en tela no tejida (TNT) producida con tecnología SPUNBOND con tratamiento hidrofóbico (opcional); esta capa tiene la función de dar resistencia mecánica a la máscara
  • CAPA INTERNA: Tela no tejida (TNT) producida con tecnología SPUNBOND; esta capa tiene una función protectora sobre la cara, evitando el contacto directo de la piel con la capa filtrante intermedia
  • CAPA INTERMEDIA: Tela no tejida (TNT) producida con tecnología MELTBLOWN y compuesta por microfibras de 1-3 micras de diámetro; esta capa realiza la función de filtrado
  • CERTIFICACIÓN DE LA UE: Estas mascarillas quirúrgicas de 3 capas han sido probadas y aprobadas por un organismo autorizado de la UE
  • 50 PIEZAS DE TAMAÑO INFANTIL: El paquete incluye 50 mascarillas quirúrgicas hechas especialmente para la cara de los niños. Fabricadas en tejido blown de alta eficacia con una capacidad de filtración del 95%
Pack 5x Mascarilla Higiénica Reutilizable UNE 0065 Tela 100% Algodón - Niño 6-9 años S - BFE 98% - Lavable Antialérgica - Homologada en España - Cottonblock
  • ✅ Mascarilla higiénica reutilizable de alta protección homologada UNE 0065:2020 (Norma Ministerio Sanidad España) mediante ensayo EN14683:2019 ⭐ Tela 100% algodón tratado con tecnología Cottonblock (propiedades hidrófugas y de bloqueo): repele las microgotas de saliva dentro y fuera; facilita la respiración. ⭐ Test de laboratorio de protección BFE 98,2% ⭐ Protección bidireccional, proteje al que la lleva y a los demás (no excluye de cumplir las normas de distanciamiento social).
  • ✅ ANTIALÉRGICA: Cuida la piel de tu cara con tela 100% algodón sin tóxicos ni fibras artificiales que provoquen rojeces, alergias, eccemas o irritaciones, incluso llevándola todo el día. ⭐ 100% libre de fluorcarbono, ftalatos y teflones. ⭐ Certificado OekoTex 100 Class 1 (sin sustancias nocivas). ⭐ Alta transpiración, ideal para el verano, ejercicio ligero y/o personas que hablan a menudo con mascarilla. ⭐ Sin elementos rígidos para no dejar marcas en nariz o cara y tener máxima comodidad.
  • ✅ Fabricada en España (tejido y confección) y testada en el laboratorio español Eurecat (ensayo 2020-017772) ⭐ Sin tener que añadir filtros desechables, sólo hay que lavarla para reutilizarla. ⭐ Muy ligera y cómoda, con gomas especiales para que no duelan las orejas y diseñada de forma ergonómica en acordeón para poder hablar con la mascarilla puesta sin que se descoloque. ⭐ Muy cómoda para respirar gracias a una presión diferencial de sólo 15Pa/cm2 (respirabilidad probada en laboratorio).
  • ✅ Cada mascarilla lleva cosida etiqueta de homologación UNE0065:2020. Se entrega certificado impreso y firmado por director de laboratorio de test con cumplimiento de UNE 0065 y protección BFE 98,2%. Se garantiza cumplimiento UNE0065 un mínimo de 20 lavados. ⭐ Lavable a 30ºC ⭐ La alta respirabilidad la hace ideal para ejercicios ligeros (deportes ligeros, yoga, logística, construcción) y personas hablan mucho (profesores, colegios, guarderías, comerciales, instructores, atención público)
  • ✅ Este paquete contiene: 5 mascarillas + ficha técnica con test laboratorio + instrucciones uso. ⭐ Talla - Niño 6-9 años S . ⭐ Disponible en talla Adulto (L), Niño 9-12 (M) , Niño 6-9 (S) y Niño 3-5 años (XS). ⭐ Disponible en paquetes de 2 y 5 uds., a más unidades más ahorro. Busca todas las opciones disponibles escribiendo en buscador "Mascarilla Cottonblock ⭐ Envío rápido en días
2,00 EUR
50 Mascarillas Quirúrgicas Homologadas para Niños, Certificado CE, Alta Eficiencia de Filtración BFE≥95, Mascarillas Infantiles Desechables Faciales de 3 Capas con Elásticos - [50 Piezas]
  • CAPA EXTERIOR: Fabricada en tela no tejida (TNT) producida con tecnología SPUNBOND con tratamiento hidrofóbico (opcional); esta capa tiene la función de dar resistencia mecánica a la máscara
  • CAPA INTERNA: Tela no tejida (TNT) producida con tecnología SPUNBOND; esta capa tiene una función protectora sobre la cara, evitando el contacto directo de la piel con la capa filtrante intermedia
  • CAPA INTERMEDIA: Tela no tejida (TNT) producida con tecnología MELTBLOWN y compuesta por microfibras de 1-3 micras de diámetro; esta capa realiza la función de filtrado
  • CERTIFICACIÓN DE LA UE: Estas mascarillas quirúrgicas de 3 capas han sido probadas y aprobadas por un organismo autorizado de la UE
  • 50 PIEZAS DE TAMAÑO INFANTIL: El paquete incluye 50 mascarillas quirúrgicas hechas especialmente para la cara de los niños. Fabricadas en tejido blown de alta eficacia con una capacidad de filtración del 95%
Anilev Mascarillas Reutilizables de Tela Lavables Pack de 6 negras Mascarillas Higienicas Homologadas con Certificado UNE 0065 | Mascarillas de Tela 3 Capas | Mascarillas tela negra
  • MASCARILLA DE TELA: homologada y certificada por OMOLOGIC Homologación & Marcado CE, S. L. U. con expediente técnico de fabricación No. 6735. Cumplen con la normativa española UNE 0065:2020 y la europea UNE-CWA 17553:2020 Nivel 90 (el más alto).
  • COMPOSICIÓN: cuenta con 3 capas. La capa interior algodón 100% con certificación de uso cosmético para contacto con a piel. La capa intermedia es Meltblown 25gr. 100% propileno que garantiza una máxima FILTRACIÓN (BFE) superior al 96% y permite una buena respirabilidad superior al 35% sin perder sus propiedades de filtración y la capa exterior es 100% algodón decorativo.
  • CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: Pack de 6 mascarillas de tela negra 100% algodón. El elástico es certificado ecológico y antialérgico, de baja tensión libre de látex. Su diseño permite un ajuste perfecto a la cara manteniendo la mascarilla siempre armada facilitando la respiración interna. Son ideales para usar como mascarilla deportiva y para actividades al aire libre.
  • RECOMENDACIONES: Se recomienda lavar la mascarilla después de un uso máximo de 8 horas, o cuando se ensucie, moje o al final del día. INSTRUCCIONES DE USO: Pasar las bandas elásticas por detrás de las orejas hasta cubrir completamente nariz y boca.
  • ADVERTENCIA: Esta mascarilla es un producto personal destinado a población sin síntomas de enfermedad. NO es un producto sanitario en el sentido de la directiva 93/42/CEE o del reglamento UE 2017/745, ni un equipo de protección individual (EPI) en el sentido del reglamento UE2016/425. No está diseñada para su uso en entornos sanitarios.

Última actualización el 2023-01-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cómo elegir una mascarilla lavables para niños barata

Opiniones: Consulta el número de reviews positivas que se han escrito en el portal de Amazon

Quejas: Que no existan publicaciones por timos o estafas en la Asociación de consumidores y usuarios sobre ese artículo.

Sin gastos de entrega: ¿EL envío de la mascarilla lavables para niños es sin recargo? ¿Qué precio tiene el envío del producto?

Ficha técnica: Lee detenidamente su ficha técnica

Ventajas e inconvenientes de comprar mascarillas lavables para niños on-line

Ventajas

  • Ahorras tiempo, ya que no tienes que desplazarte hasta la tienda de tu población
  • Te sale más barato porque las compras por internet suelen costar menos euros que si lo compras en comercios físicos
  • No tienes que cargar con lo comprado porque te las entregan en tu domicilio.
  • Portes gratis
  • Puedes comparar entre docenas de miles de productos de naturaleza parecida y elegir el que mas te convenza
  • Política de devolución fuera de lo normal, puedes hacer la devolución sin que te hagan ningún tipo de pregunta.

Inconvenientes

        • No todos los comercios online son recomendables, hay mucho timo.
Consejo personal: En la web de Amazon.es se encuentran todas las promociones de mascarillas lavables para niños más rebajadas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Resumen del contenido

Además de mascarilla lavables para niños con descuento, otras ofertas