Mascarilla cpap nasales – Catálogo de Ofertas

En salud-publica.es nos hemos cuidado de rastrear y comparar las diferentes promociones que existen de mascarillas cpap nasales en diferentes portales y tiendas online. Como compromiso con nuestros lectores, solo publicamos los artículos que por su relación calidad precio les convierte ser una compra muy ofertable.

A continuación pasemos a fijarnos en los detalles de cada artículo en concreto, cada uno de ellos está enlazado con la nota técnica compartida en Amazon.com, además de funciones, críticas y otros modelos de similares prestaciones. Solamente tratamos de ejempalres que por relación coste-calidad nos parecen los recomendados.

Los 3 modelos de mascarillas cpap nasales más comprados:

Te detallamos los que según nuestra calificación los tres mejores tipos de mascarillas cpap nasales:

Última actualización el 2023-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La lista que hemos presentado es nuestro ranking particular de mejores mascarillas cpap nasales, y en el resto del post entraremos a detallar la hoja técnica de cada uno de los modelos de mascarilla cpap nasales que compensa ser adquiridos. Se ha realizado a cabo la enumeración en base a diferentes criterios como calidad del producto, coste del producto, especificaciones técnicas, calificaciones de anteriores compradores, etc.

 

Análisis de cada modelo de mascarilla cpap nasales con descuento

Pasemos explicar las prestaciones de cada producto elegido y la posibilidad de comprobar el stock de cada modelo, dónde encontrarás ficha técnica, política de garantía, de devolución y plazos de entrega.

Funda de almohada nasal con arnés Cojines Ayudante para dormir para roncar (ajustable)
  • El tubo de flexión ultra ligero y ultrasuave es ligero y flexible, no se deforma fácilmente. Extraíble y fácil de limpiar.
  • Almohadilla de silicona de 3 tamaños diferentes. Diseño de 3 tamaños para diferentes grupos de personas.
  • Diadema cómoda sin pliegues, ultra ligera y suave, por lo que apenas puedes caer su presencia, menos contacto con la piel, múltiples niveles te dan un tratamiento libre y cómodo.
  • Codo giratorio de 360 ° para mayor comodidad al tiempo que aumenta la libertad no se limita a una posición fija.
  • Transpirable y cómodo: diseño de ventilación mejorado para reducir el ruido durante el uso.
Correa CPAP para arnés para mascarilla nasal DreamWear y mascarilla Dreamstation CPAP de Respironics - Reemplazo de correa CPAP y suministros CPAP para apnea del sueño (mascarilla, clips no incluidos)
  • Mantenga su máscara de CPAP nasal firmemente en su lugar con nuestra correa de arnés de CPAP. Esta útil correa para mascarilla de CPAP asegura que su mascarilla permanezca en la posición correcta, asegurando que reciba el máximo beneficio de su tratamiento de CPAP.
  • Compatible con la máscara Respironics Dreamwear: nuestra correa para arnés CPAP está diseñada para sujetar perfectamente la máscara Respironics Dreamwear. Si su correa CPAP de Respironics DreamWear o Dream Wear Gel existente está desgastada, nuestro arnés es el reemplazo perfecto.
  • No son lo mismo: amado por cientos de clientes, nuestro casco de CPAP es mejor que el que generalmente se proporciona con su máscara de CPAP. El material de calidad más resistente y las puntas más fuertes mantienen la máscara en su lugar para un ajuste perfecto.
  • Te mereces un sueño reparador e ininterrumpido: si tu mascarilla no está en su lugar, tendrás que despertarte varias veces para ajustar la mascarilla. Nuestra correa para la cabeza de CPAP mantiene su máscara en su lugar y reduce las fugas de aire alrededor del borde de su máscara de respiración CPAP para promover un sueño ininterrumpido.
  • Qué está incluido: Con su compra, recibirá una correa de repuesto de CPAP nasal compatible con el arnés Respironics DreamWear o Dreamwear. Tenga en cuenta que la máscara y el marco no están incluidos en la compra.
BALIBETOV Suministros Cpap - Repuesto Universal de la Correa del Arnés Cpap y Almohadillas de Confort para Mascarillas Cpap Resmed, Cpap Phillips y Varias Máscaras Cpap (Mascara no incluida) (Gris)
  • PRODUCTO - La correa universal para mascara CPAP es de alta calidad, conveniente y cómoda. Esta diseñada para trabajar con máscaras Resmed y todas las marcas de de suministros Cpap. La correa está excepcionalmente bien construida, presenta el sistema de correa usual de 4 puntos y es fácil de usar. está diseñado con material de neopreno suave, resistente, ligero, transpirable y de alta calidad con correas. Calidad superior, agradable para la piel, sin irritación.
  • COMPATIBLE - Con todas las marcas de máscaras Cpap, este casco cuenta con el sistema común de correa de 4 puntos que permite conectarse fácilmente a la mayoría de las máscaras. Dos puntos se conectan al soporte de la frente y dos en la base.
  • TAMAÑO - 60 cm x 16 cm se adapta a todos con al menos 50 cm de circunferencia de la cabeza al nivel de la frente (la cabeza de un niño de 6 años). ajuste perfecto: garantiza que no haya fugas y la cantidad justa de presión.
  • BONUS - Incluye almohadillas de confort cpap reutilizables hechas con material suave y transpirable, lavables a máquina, ajustadas Resmed Airfit f20 p10 Correa para el casco Airtouch Respironics Dreamwear, muy suaves y cómodas. Proteja su piel y reduzca la marca de la correa de cpap.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Su satisfacción es nuestra principal prioridad. Su satisfacción está 100% garantizada. ¿No estás completamente satisfecho? Envíenos un correo electrónico y haremos todo lo posible para solucionarlo.
Almohadillas Nasales de Gel para CPAP - Sellador de Fugas de Mascarilla CPAP - Protector Nasal de Gel - Almohadilla Nasal CPAP - Adaptador de Gel Mascarilla CPAP - CPAP Nasal Gel Pad (paquete de 5)
  • ALMOHADILLAS NASALES CPAP (paquete de 5): solución ideal para prevenir molestias en el puente de la nariz, marcas rojas en la piel o irritación causada por su mascarilla de CPAP, mascarilla de oxígeno o para ventilación mecánica
  • DESPIERTE RENOVADO: estas almohadillas nasales CPAP ayudan a dormir toda la noche reduciendo los puntos de presión en el puente de la nariz y la piel causados ​​por la mascarilla
  • TALLA ÚNICA compatible con la mayoría de las mascarillas nasales y faciales, lo que lo convierte en el complemento perfecto de la almohadilla de su mascarilla, agregando una capa de comodidad. Obtenga un ajuste y un sellado más estable, reduciendo las fugas de aire ruidosas y que causan sequedad de ojos
  • FÁCIL DE USAR: estas almohadillas nasales CPAP se pueden reutilizar varias veces. Lávese la cara antes de usarlas, para eliminar la grasa de la piel y guarde la tira plástica que protege el lado adhesivo. Las almohadillas de gel nasal CPAP se pueden lavar simplemente con agua tibia y jabón
  • LIGERAS Y CÓMODAS: almohadillas nasales de gel adaptables a la mayoría de curvas nasales y mascarillas de CPAP, de oxígeno, etc. Pueden recortarse para un mejor ajuste, si fuera necesario
Tubo de CPAP - Manguera de Cpap - 1.8 m (6 ft) - diámetro 15 mm & 22 mm - compatible con mascarillas y respiradores de ResMed, Fisher & Paykel, AirFit y DreamWear (diámetro - 22 mm)
  • Fabricado con extremos de goma de calidad primera
  • Diseño ergonomico
  • Los extremos tienen una forma específica para unirlos y quitarlos fácilmente
  • Fácil de usar
  • Compatible con la mayoría de las mascarillas y respiradores de CPAP
Paquete de 12 Almohadillas Nasales Universales para Máscara CPAP - Cojín de Nariz CPAP - Almohadillas Nasales CPAP - Suministros CPAP para Máquina CPAP - Protector Nariz para Mascarilla - Almohadilla
  • Protector nasal universal para máquinas de respiración: paquete de 12 almohadillas nasales para máscaras cpap. Las almohadillas nasales se pueden recortar para adaptarse a varias marcas de máquinas de respiración, adecuadas para la mayoría de las cubiertas nasales y faciales completas.
  • No más molestias: las almohadillas CPAP están diseñadas para aliviar la presión y la irritación de la piel y reducir las marcas rojas. El protector nasal de CPAP formará un amortiguador entre las máscaras de CPAP y la nariz. Para que la frágil nariz ya no duela.
  • Evita fugas y absorción de aceite: el diseño de forma única ayuda a crear un mejor sellado. A diferencia de las almohadillas de gel nasal CPAP, la almohadilla nasal de la máquina de respiración puede absorber eficazmente el aceite facial alrededor de la nariz, evitando que la cubierta nasal se deslice y la irritación de la piel, más transpirable que las almohadillas nasales de gel.
  • Almohadillas nasales cortables: nuestra almohadilla nasal CPAP se puede recortar para que la almohadilla de gel se ajuste perfectamente al puente de la nariz sin dañar la textura de la almohadilla. Queremos que disfrutes del mejor sueño posible.
  • Materiales seguros: los revestimientos de las almohadillas nasales de la máquina de respiración están hechos con materiales de poliéster. La piel sensible también se puede utilizar sin carga. Puede usarlo todas las noches para prevenir el dolor y la irritación causados ​​por el dispositivo CPAP.
Organic Deal Arnés Universal p/ Mascarillas CPAP- Reemplazo arnés (headgear) ResMed y Respironics- Compatible con la mayoría de mascarillas p/ apnea del sueño (Ver Lista - Mascarilla, Clips NO incl)
  • Compatible con la mayoría de mascarillas de Cpap marca ResMed, Respironics, F&P (y otras marcas) nasales y faciales (Ver lista abajo). La talla del arnés es equivalente a una M/L (ResMed) ó una STD (Respironics)
  • Fabricado con un material de alta calidad y robustez y con tiras Velcro de gran adherencia, lo hacen mejor que el original de marca, consiguiendo mantener la mascarilla en su sitio con un óptimo confort ---> noches más reparadoras!
  • Excelente alternativa para evitar los costes excesivos en accesorios y consumibles
  • El Arnés Universal con Conexión de 4 puntos es un conjunto de bandas que conecta dos puntos en la base de la mascarilla y los otros dos puntos en el soporte de la frente. Mascarilla & Clips NO incluídos
  • Asegura un buen ajuste sin fugas, debido a una mayor estabilidad de la mascarilla aplicando sólo la mínima presión necesaria gracias a una distribución pareja de la tensión
Healifty La Correa del Arnés de Cpap Reemplaza La Parte para La Máscara Nasal Accesorios de La Máscara Facial Completa
  • Perfecto para uso doméstico u hospitalario.
  • Absorción de sudor y permeabilidad al aire para un uso cómodo.
  • Adecuado para varios tipos de productos de mascarilla.
  • El diseño razonable proporciona un buen rendimiento de fijación.
  • Hecho de material de alta calidad, es transpirable, ajustable y para uso prolongado.
Swift FX CPAP Headgear Strap- ResMed Swift Headgear Reemplazo para Swift FX Nasal Pillow (máscara, marco no incluido)- ResMed CPAP Supplies Opción- ResMed Headgear Reemplazo para CPAP Swift FX Pillow
  • REEMPLAZO DE LA CORREA PARA LA CABEZA DE CPAP SWIFT FX para las máscaras CPAP de almohadillas nasales Swift FX de ResMed. TAMAÑO: Estándar, consulte las dimensiones a continuación. Incluido en la caja: Una sola correa trasera Swift FX de repuesto, gris. Máscara, clips o marcos NO incluidos
  • ¡NO SON TODOS IGUALES! Otorgado por los usuarios como un reemplazo de la correa del arnés de CPAP Swift FX mejor que el que generalmente se proporciona con su máscara de CPAP Swift FX de ResMed: material de calidad más resistente y puntas más fuertes mantienen la máscara en su lugar para un ajuste perfecto con una comodidad óptima gracias a la superficie interior lisa - > ¡más noches de descanso!
  • EXCELENTE opción de suministros de CPAP de ResMed para evitar un margen excesivo de seguro en su casco Swift For Swift LT
  • INNOVADOR REEMPLAZO DE CASCOS RESMED para la mascarilla tipo almohada Swift FX diseñada para una mayor suavidad y estabilidad de la mascarilla, lo que ayuda a adaptarse a la terapia de forma rápida y cómoda
  • ENVOLTURA SUAVE PARA SWIFT FX que asegura un buen sellado sin fugas, debido a la estabilidad mejorada de la mascarilla con una presión mínima gracias a una distribución uniforme de la tensión en su mascarilla ResMed
MILISTEN 6 Pzs Almohadillas Nasales CPAP Almohadillas Nasales CPAP Almohadillas para Nariz Cómodas Almohadillas Nasales para Evitar Fugas de Aire Suministros CPAP para Máquina CPAP
  • 6 piezas de almohadillas nasales de CAPA sin dolor almohadillas nasales profesionales para aliviar el dolor
  • Nuestro protector nasal para dormir fue diseñado para reducir las marcas rojas y la irritación de la piel ocasionada por el uso prolongado de dispositivos CPAP.
  • Las almohadillas nasales de gel son suaves, cómodas y suaves para la piel.
  • Queremos que disfrutes del mejor sueño posible. Es por eso que nuestras almohadillas nasales de CPAP no se pueden recortar.
  • Estas almohadillas de gel de nariz CPAP se pueden usar hasta 15 veces sin reemplazarlas.
5,99 EUR
resplabs CPAP Mask Liners - Compatible con las Mascarillas ResMed AirFit F20, Mediana - Cubiertas Reutilizables y Lavables - Paquete de 4
  • Incluye: 4x forros de mascarilla y 1x muestra de toallita de viaje CPAP.
  • Ventajas: Disfrute de una suave funda de almohadilla situada entre su cara y la silicona de la interfaz de su mascarilla. Minimice el sudor, la lluvia de agua y un humidificador térmico hiperactivo a raya con nuestros forros transpirables para sus almohadillas CPAP de cara completa junto con el ajuste adecuado de la máscara y la instalación del forro de la máscara. Compatible con la máscara CPAP AirFit F20 de ResMed.
  • Misión: Ayudar a mil millones de personas a disfrutar de una vida más larga, más sana y más feliz utilizando CPAP para el año 2050.
Mascarilla Para Dormir, Mascarilla Facial De Gel De Sílice Médica Ajustable Oronasal Con Interfaz De Oxígeno Para Respirar, Soporte Ligero Y Pequeño,L
  • 【MATERIAL】 El diseño de ablandamiento subregional de la parte inferior y el puente de la nariz, imitando el diseño del orificio de snorkel, el aire está hacia abajo para evitar interferencias. El diseño de codo de bola y casquillo universal, el diseño de desmontaje y montaje rápidos del conector, está abrochado y usado, hermético y hermético.
  • 【CUBIERTA FACIAL COMPLETA】 La máscara facial completa está diseñada para permitir a los usuarios disfrutar de una noche de sueño relajante y brindar una mejor experiencia con un ajuste cómodo.
  • 【LIMPIEZA】 La vida útil de la mascarilla es generalmente de 3-6 meses, y se recomienda limpiarla regularmente (2-3 veces por semana). Se puede limpiar con agua limpia, sin frotar con alcohol, y evitar la luz solar directa.
  • 【SILICONA】 El cojín de silicona suave y el cojín ergonómico para la frente tienen una sensación suave y tersa, proporcionando la máxima estabilidad y comodidad.
  • 【SERVICIO】 Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas, ¡gracias por venir!
Organic Deal Arnés Compatible con Mascarilla Fisher y Paykel Eson - Correas de Repuesto para Máscara CPAP Eson y Simplus - Correas de Sujeción para Mascarilla Nasal F&P Eson 2 (Clips No Incluidos)
  • CORREAS DE REEMPLAZO PARA MASCARILLA CPAP FISHER & PAYKEL ESON 2 Y SIMPLUS.
  • ¡NO SON TODOS IGUALES! Arnés para la mascarilla nasal FP Eson 2 y Simplus premiado por los usuarios como mejor que el que normalmente se proporciona con su mascarilla CPAP Fisher & Paykel: material de calidad más resistente y extremos más fuertes mantienen la mascarilla en su lugar para un ajuste perfecto y con una comodidad óptima gracias a su superficie interior lisa --> noches más reparadoras!
Arnés CPAP, Diadema Con Cubierta Nasal Lastic Para Air Fit P10, Arnés Con Protección Nasal Para Máquina De Respiración, Correa Para Mascarilla Nasal CPAP
  • DUERME BIEN: el casco de la máquina de respiración lo ayuda a dormir toda la noche y a dejar de preocuparse por las marcas rojas, hace que la inhalación de oxígeno del paciente sea más suave, ayuda al tratamiento y la recuperación del paciente.
  • ACCESORIOS IMPORTANTES: Fácil de quitar e instalar, un accesorio importante para el respirador. Este casco protector de nariz es apto para Air Fit P10, práctico para su uso.
  • AJUSTABLE: Buena elasticidad, adecuado para personas con diferentes circunferencias de la cabeza. También puede cortar y ajustar la longitud si es necesario, e instalarlo fácilmente con un cierre de velcro incorporado.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Hecho de material de nailon de calidad, seguro y ecológico, estable y duradero. Su superficie interior elástica y correas más fuertes mantendrán su cpap en su lugar.
  • Duradero y lavable: la funda de la máscara CPAP se puede lavar a máquina. y duradero incluso con lavados y usos repetidos. Y no necesita preocuparse por su deshilachado, rizado, desprendimiento, deslaminación u otras formas de degradación.
Correa del arnés de CPAP compatible con la mascarilla CPAP AirFit P10 de ResMed (mascarilla no incluida) - Correa AirFit P10 - Correas de la mascarilla tipo almohada P10 CPAP - Arnés CPAP AirFit P10
  • REEMPLAZO DE CASCO RESMED AIRFIT P10 para ResMed Airfit P10 / ResMed Airfit P10 para sus máscaras CPAP. TAMAÑO: Estándar, consulte las dimensiones a continuación. Incluido en la caja: una sola correa de repuesto para el arnés, azul claro, más dos clips. Máscara NO incluida
  • ¡NO SON TODOS IGUALES! Otorgado por los usuarios como un reemplazo del arnés para la cabeza AirFit P10 de ResMed mejor que el que normalmente se proporciona con su mascarilla de almohada nasal CPAP: material de calidad más resistente y puntas más fuertes mantienen la mascarilla en su lugar para un ajuste perfecto con una comodidad óptima gracias a la superficie interior lisa - -> ¡más noches de descanso!
  • EXCELENTE opción de suministros de CPAP de ResMed para evitar un margen excesivo de seguro en su casco de CPAP AirFit P10
  • INNOVADOR REEMPLAZO PARA AIRFIT P10 CPAP HEADGEAR diseñado para una mayor suavidad y estabilidad de su mascarilla ResMed, lo que ayuda a adaptarse a la terapia de manera rápida y cómoda
  • GARANTIZA UN BUEN SELLADO sin fugas, debido a la estabilidad mejorada de la mascarilla con una presión mínima gracias a una distribución uniforme de la tensión de la mascarilla nasal CPAP de ResMed
Fundas para Correas para el Arnés de CPAP, Cubierta De La Correa Del Casco De La Máquina De Respiración, Correa Para Mascarilla Nasal CPAP Para Máquina De Respiración
  • REDUCIR EL ENROJECIMIENTO: La cubierta de la correa de la máquina de respiración puede reducir el enrojecimiento de la piel y la irritación por el uso de arnés y ayudarlo a disfrutar de una noche de sueño completa.
  • ABSORCIóN DE ACEITE: Las cubiertas del marco de la máquina de respiración pueden ayudar a absorber la humedad facial y el aceite facial, hacer que la piel sea refrescante sin grasa, cómoda de usar.
  • EVITE LAS MOLESTIAS: Las almohadillas de confort con correa ayudan a que se sienta más cómodo cuando usa el equipo para la cabeza con respirador, para evitar las molestias causadas por el uso prolongado.
  • EVITE EL DESLIZAMIENTO: La funda del cojín de la máquina de respiración le permite dormir cómodamente en el lado izquierdo o derecho, sin presión ni resbalones, lo que le brinda una experiencia de uso cómoda.
  • USO CóMODO: Las fundas de las correas están hechas de tela de poliéster, suave y agradable para la piel, que es cómoda de usar y reduce el contacto directo del respirador con la piel.
3,68 EUR
Protector de Nariz, Silicona que Previene Fugas, Almohadilla de Gel para la Nariz Amigable con la Piel para el Hospital para el Hogar para la Máquina de Respiración
  • NO DEJE MARCAS: El adhesivo no dejará líneas o marcas antiestéticas en su nariz, por lo que puede usarlo con confianza.Paquete almohadillas de gel CPAP de diseño personalizado que se ajustan a la mayoría de la nariz y la completa.
  • SUAVE Y AGRADABLE PARA LA PIEL: La almohadilla de gel nasal es suave, cómoda y agradable para la piel, incluso para personas con piel sensible. 2 piezas de almohadillas nasales de CAPA sin dolor almohadillas nasales profesionales para aliviar el dolor.
  • EVITE LAS FUGAS: Almohadilla Nasal CPAP contra la irritación y el dolor, hecha de material de silicona, duradera y segura de usar. use un adhesivo suave para evitar que se doblen, garantice un mayor soporte y reduzca el riesgo de fugas.
  • ADECUADO PARA EQUIPOS DE RESPIRACIÓN: Adecuado para todo tipo de equipos de respiración, Nuestro protector nasal para dormir fue diseñado para reducir las marcas rojas y la irritación de la piel ocasionada por el uso prolongado de dispositivos CPAP.
  • PUEDE SER USADO MÚLTIPLES VECES: Estas almohadillas de gel de nariz CPAP se pueden usar hasta 15 veces sin reemplazarlas. use un adhesivo suave para evitar que se doblen, garantice un mayor soporte y reduzca el riesgo de fugas.
Máscara Para Dormir, Gel De Sílice Médico, Casco Ajustable De Cara Completa, Máscara Oronasal Con Interfaz De Oxígeno Para Respirar, Conoce Diferentes Formas Faciales,L
  • 【MATERIAL】 Más orificios de escape, reducen el ruido, dispersan eficazmente el flujo de aire, soporte para la frente ajustable 3x2, uso dinámico de silicona de doble capa, diseño de hebilla inteligente, fácil de usar y se adaptan dinámicamente a la forma de la cara.
  • 【CUBIERTA FACIAL COMPLETA】 La máscara facial completa está diseñada para permitir a los usuarios disfrutar de una noche de sueño relajante y brindar una mejor experiencia con un ajuste cómodo.
  • 【LIMPIEZA】 La vida útil de la mascarilla es generalmente de 3-6 meses, y se recomienda limpiarla regularmente (2-3 veces por semana). Se puede limpiar con agua limpia, sin frotar con alcohol, y evitar la luz solar directa.
  • 【SILICONA】 El cojín de silicona suave y el cojín ergonómico para la frente tienen una sensación suave y tersa, proporcionando la máxima estabilidad y comodidad.
  • 【SERVICIO】 Cualquier pregunta, por favor contáctenos libremente!

Última actualización el 2023-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Criterios para elegir el tipo de mascarilla cpap nasales adecuado

Comentarios: Visita el nº de calificaciones que se han compartido en la web de Amazon

Reclamaciones: No existan reclamaciones por estafa en la sobre ese artículo.

Sin costes de entrega: ¿La entrega de la adquisición es sin gastos de envío? ¿Qué precio tiene el envío del producto?

Características técnicas: ¿Tiene su ficha técnica en español?

Compra de mascarillas cpap nasales online: ¿Engaño?

Ventajas

  • Ahorras tiempo, no hay que ir a ninguna tienda
  • Te sale más barato porque las compras online cuestan menos euros que si lo compras en tiendas físicas
  • No cargas con la compra realizada ya que te llega a tu residencia sin costes.
  • Envíos gratis
  • Se puede comparar entre centenares de de artículos de naturaleza parecida y elegir el que mas te convenza
  • Política de devolución inmejorable, puedes devolverlo sin que te hagan ningún tipo de pregunta.

Inconvenientes

    • Usa webs de confianza para que no te engañen.
Consejo personal: En la plataforma de Amazon están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas los chollos publicadas de mascarillas cpap nasales solo por tiempo limitado.




Resumen del contenido

Además de mascarilla cpap nasales con descuento, otras ofertas