Manta eléctrica silvercrest – Rebajas

En salud-publica.es nos hemos preocupado de comparar las diversas ofertas que existen de mantas eléctricas silvercrest en diferentes webs y plataformas online. Como compromiso con nuestros lectores, solo publicamos los productos que por su relación calidad/precio les convierte ser una compra recomendable.

A continuación pasamos a fijarnos en los detalles de cada modelo , cada uno de ellos está enlazado con la ficha tecnica publicada en el portal de Amazon, además de funciones, críticas y otros modelos de del mismo estilo. Unicamente tratamos de ejempalres que por relación calidad-coste son los que merecen la pena.

Los 3 modelos de mantas eléctricas silvercrest más consultados:

Te detallamos los que según nuestra opinión los tres mejores artículos de mantas eléctricas silvercrest:

Última actualización el 2023-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El expositor que hemos presentado es nuestro particular ranking de mejores mantas eléctricas silvercrest, y en el resto del artículo detallaremos las características de cada uno de los tipos de manta eléctrica silvercrest que compensa ser adquiridos. Se ha llevado a cabo la enumeración en base a muchos criterios como calidad del artículo, coste del artículo, características, valoraciones de anteriores españoles, etc.

 

Top mejores mantas eléctricas silvercrest: Descuentos exclusivos

Pasemos explicar las prestaciones de cada producto elegido y la opción de comprobar el stock de cada modelo, dónde te puedes informar de ficha técnica, política de garantía, de devolución y plazos de entrega.

sinnlein Calienta Camas Electrico Doble 160 x 140 cm | 2 Controladores de Temperatura | Calientacamas Eléctrica Calentador | Manta Eléctrica con Desconexión Automática | con 3 Niveles de Temperatura
  • PERFECTO PARA LOS DÍAS FRIOS: El calientacamas sinnlein, hecho de suave vellón, se puede utilizar para muchos fines y para pasar horas acogedoras bajo el edredón.
  • PARA TODOS - 3 TEMPERATURAS: La manta térmica tiene 3 niveles de calefacción diferentes, un mando a distancia iluminado y una potencia de 120 W, que calienta hasta la temperatura deseada en aprox. 15-20 minutos.
  • SIEMPRE SEGURO: El calienta camas eléctrico tiene una desconexión automática integrada después de aproximadamente 180 minutos y una protección contra el sobrecalentamiento, que ofrece el máximo nivel de seguridad.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: La manta eléctrica está hecha de material de vellón mullido, agradable y suave. Para lavar a 30 °C en la lavadora, simplemente extraiga el cable.
  • TERAPIA DE CALOR DIRIGIDA: Nuestra manta eléctrica se puede utilizar como terapia de calor, específicamente para el dolor crónico en las articulaciones o el dolor de espalda, así como para la tensión muscular.
sinnlein Almohadilla Eléctrica para Cervicales, Hombros, Cuellos y Espalda | Manta Térmica con 3 Niveles de Temperatura y Apagado Automático | 100W (Gris)
  • PERFECTO PARA LOS DÍAS FRÍOS: La característica especial de nuestra almohadilla cervical es su uso multifuncional para las zonas de los hombros, el cuello y la espalda. La sección de cuello extra alta y calefactada (L 19 x W 9 cm) calienta sobre todo la espalda y los hombros. La zona del cuello también se calienta por el alto desarrollo del calor.
  • PARA TODOS - 3 TEMPERATURAS: La almohadilla térmica tiene 3 niveles de calefacción diferentes, un mando a distancia iluminado y una potencia de 100W, que calienta hasta la temperatura deseada en 10 minutos.
  • SIEMPRE SEGURO: La almohadilla eléctrica tiene una desconexión automática integrada después de aproximadamente 90 minutos y una protección contra el sobrecalentamiento, que ofrece el máximo nivel de seguridad. El suave material polar y el cómodo cierre con botones a presión garantizan una sensación de bienestar ideal.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Cojín electríco hecho de material de vellón mullido, agradable y suave. La funda es extraíble y se puede lavar a 30 °C en la lavadora.
  • TERAPIA DE CALOR DIRIGIDA: Nuestro cinturón térmico lumbar se puede utilizar específicamente para el dolor crónico en las articulaciones o la espalda, así como para la tensión muscular.
1,00 EUR
Manta Electrica Espalda, Qfun Manta Termica Electrica 60 x 30cm, 6 Calentamiento Niveles, 4 Modes Temporizadores, el Calefactora Rápido Superficie para cintura, espalda, abdomen
  • 【6 niveles de calentamiento y 4 ajustes de tiempo】 Manta electrica espalda tiene 6 niveles de ajuste y función de calentamiento rápido 40 ° C - 60 ° C (104 ℉ --140 ℉). 4 configuraciones de tiempo 30-120 minutos. Puede elegir la temperatura y el tiempo adecuados para disfrutar de la almohadilla térmica cálida y cómoda
  • 【Calentamiento rápido y alivio eficaz del dolor】 Manta termica electrica aplicable de forma flexible a todas las partes del cuerpo, como espalda, cuello, estómago, muslos, pantorrillas, etc. Calentamiento rápido en 30 segundos, puede elegir la temperatura adecuada, disfrutar del termoterapia rápidamente y aliviar la fatiga física
  • 【Tejido suave y lavable a máquina】Manta eléctrica espalda Qfun Franela de alta calidad, material suave y mejores efectos de aislamiento. No te quema la piel, no te sientes particularmente caliente, solo cálido y cómodo. Tan sedoso como una pluma, más adecuado para aplicaciones cercanas a la piel. Puedes lavarlo en la lavadora oa mano
  • 【Mejor seguridad】 Nuestra almohadilla eléctrica ha recibido la certificación CE y GS y cumple con los estándares Oeko-Tex. Puedes comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta o inquietud, comuníquese con nosotros directamente. Te atenderemos en 24 horas
  • El producto viene con una banda elástica que te permite sujetar la manta eléctrica a cualquier parte del cuerpo para que puedas disfrutar mejor del calor. La banda elástica tiene una elasticidad moderada y una longitud suficiente que se adapta a la mayoría de las personas.
Almohadilla electrotérmica de cuello de hombro trasero, Chal caliente de 45 x 55 cm,calentamiento rápido de 6 grados de temperatura, apagado automático de 120 minutos manta caliente
  • Alivio del dolor en el cuello y los hombros - 45 x 55 cm de tamaño, uno de los cuellos altos curvos envuelve perfectamente el cuello y cubre toda la almohadilla eléctrica del hombro. Ideal para calentar y promover la circulación sanguínea, Hipertermia dirigida y alivio del dolor muscular, muy conveniente y eficaz.
  • Suave y natural - la almohadilla de calefacción está hecha de terciopelo de cristal de alta calidad de 200 g / M ² de doble cara. Relleno de cuentas de arcilla natural. Porque pueden almacenar calor de manera más eficiente y a largo plazo. Proporcionar calor efectivo para relajar los músculos rígidos y cansados y calmar sus emociones.
  • Control de temperatura de seis pasos, tiempo de cuatro pasos - este producto es una manta eléctrica de CA con tiempo de cuatro pasos. 30, 60, 90, 120 minutos, control de temperatura de 6 velocidades, 40 - 60℃. La línea de calefacción NTC en la almohada está bien distribuida y equipada con cinco cinturones de Seguridad. Garantizar un calentamiento rápido, uniforme y seguro.
  • Apagado automático: la capa de lluvia caliente está equipada con un elemento de control práctico, apagado automático después de 90 minutos. Función completa de protección contra sobrecalentamiento
  • Lavable: Gracias a los elementos de control extraíbles, la capa caliente se puede limpiar fácilmente en la lavadora a una temperatura máxima de 40 °C.
Pekatherm Calientacamas Eléctrico Individual | Tamaño 150 x 80 cm | 2 Niveles de Temperatura | Calientacamas Elaborado en Poliéster 100% | Manta Eléctrica Cubre Colchones UP105
  • FAVORECE UN BUEN DESCANSO: La aplicación de calor beneficia la circulación sanguínea, relajando el cuerpo para un descanso placentero. Además, al mantener una temperatura agradable se reducen los problemas de sueño.
  • GENERA CALOR CONTROLADO: Nuestro calientacamas cubre la superficie seleccionada y se puede adaptar al colchón, generando un suave y eficaz calor ascendente. Perfecto para descansar toda la noche y reducir el consumo de energía.
  • DETALLES TÉCNICOS: El modelo UP105 cuenta con 60 W de potencia y un regulador no separable con 2 niveles de temperatura. Sus medidas de 150x80 cm son ideales para una cama individual. Además, está fabricado 100% en poliéster y es lavable a mano.
  • MODO DE EMPLEO: Es muy sencillo, coloca el cubrecamas directamente encima del colchón. A continuación, coloca la sábana bajera. Enciéndelo cuando te vayas a meter en la cama, elige la temperatura y... ¡listo para descansar toda la noche!
  • DESCUBRE PEKATHERM: Trabajamos para mejorar tu calidad de vida y que así puedas disfrutar de los beneficios que te ofrece el calor. Diseñamos nuestros productos para que encajen en tu día a día. ¡Empieza a cuidarte y apuesta por tu bienestar!
Unipampa Almohadilla Térmica Eléctrica, Manta Electrica Calentar,10 Calentamiento Niveles, 3 Modes Temporizadores, Calienta Rapida, Lavable, 30x60cm, para Lumbares, Espalda, Hombros, Abdome
  • Calmante y Calmante: Esta almohadilla térmica de 30×60 cm puede relajar el cuerpo y calentarse rápidamente. La textura suave puede cubrir diferentes partes del cuerpo, espalda, hombros, cuello, piernas, rodillas y cintura, aliviar el dolor muscular y relajar el cuerpo.
  • Calentamiento rápido y calentamiento uniforme: la almohadilla térmica viene con un cable de alimentación de 1,5 m con enchufe de la UE y un cable controlador LCD de 0,7 m. Adopte el sistema de protección de cable de calefacción PTC para una calefacción segura. El cable de cobre de protección contra sobrecalentamiento cubre uniformemente toda la almohadilla térmica. Garantiza una disipación de calor rápida y uniforme.
  • 3 configuraciones de temporizador: esta almohadilla térmica trasera proporciona 3 funciones de temporizador (45 min, 90 min, 120 min). La almohadilla térmica se apaga automáticamente al final de una ronda de hipertermia, lo que lo ayuda a ahorrar energía y evitar quemaduras por sobrecalentamiento, lo que lo hace más seguro.
  • 10 CONFIGURACIONES DE TEMPERATURA: La almohadilla térmica tiene configuraciones de temperatura de 30 ℃-70 ℃, puede elegir la configuración de calor que mejor se adapte a su comodidad personal y necesidades de terapia de calor. Puede usar una almohadilla térmica para un efecto de calentamiento rápido.
  • TELA SUAVE LAVABLE A MÁQUINA: La tela de franela suave y ultrafina de doble cara es cómoda al tacto y retiene el calor de manera efectiva. Después de quitar el controlador, se puede lavar a máquina en agua de ≤30 ℃, lo cual es conveniente para la limpieza, higiénico y cómodo.
RENPHO Almohadilla Manta Eléctrica Térmica, 60 x 90cm Manta Electrica Lumbar Grande de Espalda y Cuello, Lavable, Calentamiento Rápido, 3 Niveles de Calor, Apagado Automático -Gris
  • Extra-grande: La almohadilla de calor extra-grande de 60 x 90 cm ofrece una cobertura completa y ajustada. Esta la almohadilla térmica también puede aplicarse de manera flexible a la espalda, la cintura, el abdomen, las piernas y más.
  • Calefacción inteligente y ajustes de tiempo: El controlador LED de la almohadilla de calor eléctrica cuenta con 3 ajustes de calor. 90 minutos de función de apagado automático asegura la seguridad y ahorra energía. El cable de alimentación extra largo le permite un movimiento adicional mientras usa la almohadilla de calor.
  • Portátil y estable: Esta envoltura térmica se mantiene en su lugar alrededor de las áreas de la espalda, el cuello y los hombros mediante cierres a presión, bordes con peso y 2 correas. La estabilidad del envoltorio de la almohadilla térmica le permite moverse libremente para que pueda disfrutarlo en cualquier lugar.
  • Súper suave y fácil de limpiar: Material de seguridad hecho de franela súper suave que permite que este envoltorio de almohadilla térmica distribuya el calor de manera más uniforme. El controlador se desmonta para que puedas lavar la tela a máquina, manteniendo la almohadilla de calor higiénica.
  • De regalo: Es ideal para personas de todas las edades y apto para todas las estaciones. Esta almohadilla térmica para cuello y hombros es un gran regalo para los amigos, la familia y para ti mismo. NOTA: Para obtener un mejor afecto de la calefacción, por favor use una pieza de ropa en el interior, y luego póngase la manta térmica. Finalmente, póngase un abrigo o manta para mantener la temperatura.
Cosi Home Manta Térmica Eléctrica, Extra Grande 180 x 130 cm 9 Niveles de Calor, Lavable en Lavadora, con Control Digital, Temporizador y Auto Apagado - Gris
  • Micropolar reversible de lujo: Diseñada con una suave y cálida tela, esta manta térmica de doble cara es perfecta para dormir en el sofá y en la cama en las noches de invierno.
  • 9 niveles de calor: Control de temperatura completo con 9 niveles de calor, ideal para tardes gélidas de invierno o frías noches de verano. Además, el sistema de protección integrado previene el sobrecaletamiento de la manta para que disfrutes con total seguridad.
  • Manta extra grande: Con una medida de 180 x 130 cm esta manta eléctrica le permite abrigarse y sentir el calor de los elementos calefactores integrados brindando una sensación ultra suave y cálida.
  • Temporizador integrado: Un temporizador integrado le configurar el auto apagado automático con un intervalo de tiempo de 1 a 9 horas. Una vez que haya alcanzado el tiempo deseado, la manta se apagará automáticamente.
  • Lavable en lavadora: Tanto el cable como el mando de control son extraíbles, lo que permite lavar esta manta eléctrica en lavadora a temperaturas frías (máximo 40°C).
Duerer Almohadilla Térmica Eléctrica la Espalda, Hombros y Cuello, 10 Niveles de Temperatura Tecnología de Calentamiento Rápido Manta Electrica, Apagado Automático, Lavable a Máquina, 60 x 100cm-Gris
  • 【Franela suave y cómoda】La almohadilla térmica eléctrica está hecha de franela de doble cara de alta calidad de 200gsm, suave y agradable para la piel al tacto. Puede aliviar la tensión muscular en su espalda, hombros y cuello mediante la aplicación de calor.
  • 【Calentamiento rápido y termostático】El cable calefactor PTC integrado de cobertura total se calienta rápida y uniformemente para evitar el desbordamiento y garantizar su uso seguro. La zona del cuello y los hombros también se puede calentar, la mayor altura y anchura y los 3 botones ajustables del cuello garantizan una envoltura perfecta alrededor de su cuello.
  • 【Intelligent Temperature Control】El control inteligente de la temperatura le permite elegir la temperatura más cómoda para diferentes entornos. Puede configurar el temporizador de 10 a 90 minutos, un ajuste cada 10 minutos, y se apagará automáticamente cuando termine de temporizar, ahorrando electricidad.
  • 【Full Cover Back Design】Dos correas largas para asegurar y dobladillos laterales ponderados engrosados para proporcionar calor ergonómico para adaptarse a su cuerpo, el uso flexible también se puede colocar fácilmente a través del abdomen como un calentador de piernas.
  • 【Machine Washable】La manta eléctrica para hombros y cuello se puede lavar a mano o a máquina desenchufando el cable de alimentación y poniéndola en agua a menos de 40°C. Se seca al aire de forma natural y la manta eléctrica está siempre limpia y caliente. ¡La limpieza en seco y el secado están prohibidos!
Calientacamas Eléctrico Individual | Tamaño 150 x 80 cm | 3 Niveles de Temperatura | Calientacamas Elaborado en Poliéster 100% | Manta Eléctrica Cubre Colchones | Pekatherm UP105D
  • FAVORECE UN BUEN DESCANSO: La aplicación de calor beneficia la circulación sanguínea, relajando el cuerpo para un descanso placentero. Además, al mantener una temperatura agradable se reducen los problemas de sueño.
  • GENERA CALOR CONTROLADO: Nuestro calientacamas cubre la superficie seleccionada y se puede adaptar al colchón, generando un suave y eficaz calor ascendente. Perfecto para descansar toda la noche y reducir el consumo de energía.
  • DETALLES TÉCNICOS: El modelo UP105D cuenta con 60 W de potencia y un regulador separable con 3 niveles de temperatura. Sus medidas de 150x80 cm son ideales para una cama individual. Está fabricado 100% en poliéster y es lavable a mano y a máquina.
  • MODO DE EMPLEO: Es muy sencillo, coloca el cubre camas directamente encima del colchón. A continuación, coloca la sábana bajera. Enciéndelo cuando te vayas a meter en la cama, elige la temperatura y... ¡listo para descansar toda la noche!
  • DESCUBRE PEKATHERM: Trabajamos para mejorar tu calidad de vida y que así puedas disfrutar de los beneficios que te ofrece el calor. Diseñamos nuestros productos para que encajen en tu día a día. ¡Empieza a cuidarte y apuesta por tu bienestar!
24,00 EUR
Manta Electrica 185 x 135 cm, Grande Manta Eléctrica Auto Apagado, 10 Niveles de Calor, Calentamiento Rápido, Manta Electrica Cama con Control Digital, Temporizador, Lavable en Lavadora
  • 【Suave y Cálido】Esta manta térmica de doble cara hecho de franela, de cuatro capas, suave y calmante al tacto; Tamaño adicional, 135X185cm(53x73inch), lo suficientemente grande como para cubrir toda la persona, la bobina de calefacción se extendió uniformemente alrededor de l, le permiten disfrutar del calor en cualquier dirección, simplemente mantener el calor en los días fríos
  • 【Fácil de Operar】La manta eléctrica con el controlador digital que hace que sea sencillo encontrar exactamente el ajuste adecuado para usted; 10 ajustes de temperatura(32-50℃)(96-122°F)le permite obtener la temperatura deseada; con un cable de alimentación de 2 metros de largo, le permiten utilizar manta térmica electrica en la sala de estar, dormitorio mientras usted está leyendo, caminando o durmiendo en casa, mantener el calor durante todo el invierno
  • 【Protección Contra el Sobrecalentamiento】 Ultra seguro con la certificación UKCA, CE y GS, la bobina de calentamiento está cubierta por una capa aislante de PVC, no se quema, y el dispositivo mantas electricas se apaga automáticamente después de 9 horas, sin preocupaciones mientras lo usa cuando duerme, seguro de usar
  • 【Detectable y Lavable】 El controlador es desmontable con la manta térmica eléctrica, conveniente para usted para separarlos y lavar el tiro calentado, es tanto lavable a máquina como a mano, le permiten tener un tiro calentado limpio y cálido todo el tiempo
  • 【Buen Regalo para Amigos y Familiares】 También es una buena opción como regalo para sus amigos y familiares, mantenerlos calientes, mantenerlos saludables
13,25 EUR
Enfa Almohadilla eléctrica clásica, Para fisioterapia, Regulación térmica, 40 x 32 cm, Color Azul
  • AYUDA A TU VIDA DIARIA: la almohadilla eléctrica proporciona un calor intenso que se expande y abarca las distancias cortas. Producto adecuado para todas las personas de tu hogar
  • SPA EN CASA: disfruta de los beneficios para tu salud que te aportará la almohadilla eléctrica gracias a su capacidad de oxigenar el cuerpo, restaurar células o mejorar la piel
  • ADIOS AL FRÍO INVIERNO: Si eres una persona con dificultades para soportar las bajas temperaturas, esta almohadilla eléctrica se convertirá en tu mejor aliado
  • LLÉVALA DONDE QUIERAS: su suave funda te ayudará a transportarla a todos lados sin que se descomponga y atrofie
Bedsure Manta Electrica Lumbar Pequeña - Almohadilla Térmica Espalda de 3 Calentamiento Niveles, Esterilla Calor con Función de Apagado Automático, Gris, 30x60cm
  • Excelente diseño: La almohadilla térmica tiene una banda elástica de 3,5 cm de ancho y 1 metro de largo que se puede atar a diferentes partes como la cintura y el abdomen, los muslos, los brazos, etc., lo que resulta cómodo de usar y sujetar. También le da una sensación de comodidad. La almohadilla térmica hecha de vellón acogedor ofrece un tacto esponjoso y mimoso.
  • Calentamiento estable: La almohadilla eléctrica está equipada con cables calefactores PTC/NTC de alta calidad. La almohadilla térmica se calienta en pocos minutos. Para su seguridad, la acogedora almohadilla térmica dispone naturalmente de un sistema de seguridad con protección contra el sobrecalentamiento. Una protección contra el sobrecalentamiento evita el calentamiento excesivo y, al mismo tiempo, el funcionamiento continuo.
  • Práctico regulador: Con 3 niveles de calefacción y enchufes con certificación VDE, la almohadilla eléctrica puede adaptarse a diferentes necesidades. Si no se ajusta el tiempo, la almohadilla térmica se apaga automáticamente después de 1,5 horas y le ofrece una relajación sin preocupaciones.
  • Seguridad probada: La almohadilla eléctrica cuenta con las certificaciones CE, UKCA, GS y RoHS y también cumple con la norma de fabricación en lo que respecta al material. Las certificaciones significan que puede estar seguro del alto nivel de calidad y seguridad de este producto.
  • Uso versátil: la almohadilla térmica proporciona relajación, provoca un efecto de bienestar y puede tener un impacto positivo en la salud. Son ideales para el dolor de espalda, de piernas y muscular, la tensión y los calambres. La acogedora almohadilla térmica proporciona un calor confortable en el sofá, en la cama o en el trabajo, incluso a bajas temperaturas.
Almohadilla Eléctrica Térmica con 6 Niveles de Temperatura, Manta Eléctrica Lumbar Apagado Automático, 30x60cm Relure Esterilla Eléctrica Lavable con Calentamiento Rápido para Espalda Cuello Cervical
  • 【Calentamiento Rápido & 6 Niveles de Temperatura】Esta manta electrica cervical avanzada tienen cables calefactores de doble capa para calentarse rápidamente y brindarle un calor uniforme y estable. Se siente el calor en 5 segundos; con 6 niveles de temperatura (40-75℃), satisface sus diversas necesidades.
  • 【Apagado Automático & Más Seguro】El cable calefactor aislado NTC ayuda a controlar la temperatura en tiempo real y evita el sobrecalentamiento; se apaga automáticamente después de 2 horas, evitando quemaduras por baja temperatura, garantizando su seguridad y ahorrando energía.
  • 【Tamaño Grande para Aliviar el Dolor】Esta manta eléctrica grande de 60x30 cm es suficiente para cubrir espalda/hombros/cintura/abdomen/piernas, alivia eficazmente el dolor corporal o menstrual/músculo fatiga/resfriado/útero frío; también se puede usar con spray para calor húmedo/seco.
  • 【Cinturón y Bolsa, Fácil de Usar】 La banda elástica ajustable equipada puede facilitarle la fijación de la almohadilla térmica en la cintura u otras partes, para que no se caiga y sea más conveniente de usar. Además, se incluye una bolsa, que es conveniente para almacenar y transportar.
  • 【Tejido Cómodo, Lavable a Máquina】Franela de alta calidad, diseño agradable a la piel, hipoalergénico, mantiene el calor efectivamente; Cable de alimentación de 1,5 m, para que pueda tumbarse cómodamente en el sofá o relajarse en la cama; Desenchufe el cable de alimentación, más bajo que Lavable a máquina en 30 grados, fácil de limpiar.
8,00 EUR
Manta Electrica para Espalda Hombros y Cuello, Winpok Almohadilla Térmica 60 x 90 cm, Con Cinturón, 3 Configuraciones De Calefacción, Apagado Automático De 90 Minutos, Azul Oscuro, Lavable
  • Relaja y alivia: Manta electrica de 60x90 cm para espalda, hombros y cuello grandes, esta almohadilla térmica lo ayuda a deshacerse del dolor o los calambres en la espalda, los hombros y el cuello al relajar los músculos y aliviar el dolor a través de la terapia térmica. Alivia la tensión muscular y el estrés; también aumenta el flujo de sangre a la fuente del dolor para acelerar la cicatrización de los tejidos.
  • Certificación de seguridad: La manta electrica ha pasado la estricta certificación de los estándares de seguridad CE/GS/ROHS/REACH y es segura de usar. Esta almohadilla térmica cuenta con tecnología de calentamiento rápido para un calentamiento uniforme en un corto período de tiempo, y la temperatura se puede seleccionar a través de un control deslizante digital fácil de usar.
  • Controles inteligentes: Esta almohadilla eléctrica con apagado automático tiene tres configuraciones de calentamiento y apagado automático. El controlador interior tiene un interruptor grande que le permite ajustar fácilmente entre tres configuraciones de temperatura (48℃ a 78℃). Por razones de seguridad, la manta electrica lumbar trasera se apaga automáticamente después de 90 minutos. El controlador es ergonómico, cómodo de usar y cómodo de sostener.
  • Lavable a máquina y de fácil cuidado: Puede seguir las instrucciones del manual del usuario, asegúrese de quitar los cables antes de lavar la manta electrica y lave la almohadilla térmica en agua a una temperatura inferior a 30℃.
  • Telas cómodas: La almohadilla eléctrica cuenta con una cubierta de franela afelpada que no daña la piel para un aislamiento excelente y se puede lavar a máquina. Suave, transpirable, inodoro y fácil de cuidar, la manta electrica lumbar trasera se puede tocar y cubrir en la espalda y el cuello, los hombros, las piernas o el vientre.
Calientacamas Eléctrico Individual | Tamaño 170 x 90 cm | 2 Niveles de Temperatura | Calientacamas Elaborado en Poliéster 100% | Manta Eléctrica Cubre Colchones | Pekatherm UP117
  • FAVORECE UN BUEN DESCANSO: La aplicación de calor beneficia la circulación sanguínea, relajando el cuerpo para un descanso placentero. Además, al mantener una temperatura agradable se reducen los problemas de sueño.
  • GENERA CALOR CONTROLADO: Nuestro calientacamas cubre la superficie seleccionada y se puede adaptar al colchón, generando un suave y eficaz calor ascendente. Perfecto para descansar toda la noche y reducir el consumo de energía.
  • DETALLES TÉCNICOS: El modelo UP117 cuenta con 60 W de potencia y un regulador no separable con 2 niveles de temperatura. Sus medidas de 170x90 cm son ideales para una cama individual. Además, está fabricado 100% en poliéster y es lavable a mano.
  • MODO DE EMPLEO: Es muy sencillo, coloca el cubrecamas directamente encima del colchón. A continuación, coloca la sábana bajera. Enciéndelo cuando te vayas a meter en la cama, elige la temperatura y... ¡listo para descansar toda la noche!
  • DESCUBRE PEKATHERM: Trabajamos para mejorar tu calidad de vida y que así puedas disfrutar de los beneficios que te ofrece el calor. Diseñamos nuestros productos para que encajen en tu día a día. ¡Empieza a cuidarte y apuesta por tu bienestar!
Manta Eléctrica, BRIHIEVY Almohadilla eléctrica 120x30cm con apagado automático y protección contra sobrecalentamiento, almohadilla térmica 6 niveles de temperatura 4 configuraciones de tiempo
  • 【Almohadilla para todo el cuerpo】Almohadilla térmica eléctrica de 30 x 120 cm perfecta para espalda, cuello, hombros, estómago, piernas, brazos, pies, etc. Alivie varios músculos doloridos, promueva la circulación sanguínea y mantenga su cuerpo caliente, algo imprescindible para el invierno para usted y su familia.
  • 【Configuraciones poderosas】La Mantas eléctricas tiene 6 niveles de temperatura y 4 configuraciones de tiempo. Puede configurar la temperatura de 104 ° a 140 ° F y configurar el tiempo de 30 a 120 minutos. Satisfaga sus diferentes necesidades de calefacción con controles simples.
  • 【Garantías seguras】La Manta Eléctrica tiene certificación CE y RoHS, que es muy segura y ahorra energía. Manta eléctrica con apagado automático y protección contra sobrecalentamiento, 4 configuraciones de apagado automático con temporizador, previene el sobrecalentamiento, garantiza la seguridad, ahorra energía.
  • 【Tejido agradable para la piel】 La Manta Eléctrica está hecha de material de poliéster y micro rasante. Es muy suave con la piel, suave, cálido y confortable, perfecciona el efecto de la fisioterapia con una compresa húmeda. Puedes usarlo directamente sobre tu cuerpo y por lo tanto son la almohada térmica perfecta para los dolores de espalda en el cuello y hombros, piernas o estómago, extremadamente cómoda.
  • 【Con cierre de fastener】 La Manta Eléctrica tiene cierre de fastener para asegurarla firmemente al cuerpo, que no se cae del cuerpo con facilidad. Cuando la Manta Eléctrica está firmemente adherida a su cuerpo, el calor se puede concentrar en su cuerpo, haciéndolo más cálido y más cómodo. También puedes usarlo sin fastener, lo que lo hace plano para usarlo con tus pies, niños o mascotas.
2,06 EUR
Pekatherm UP110DF - Calientacamas Individual de Poliéster, Gama Media, 150 x 80 cm | Calientacamas Eléctrico | Calienta Camas
  • ✔️ Controlador separable (lavado máquina/mano)
  • 🌡️ 4 niveles de temperatura
  • 💡 120 W de potencia
  • 👉 Auto Stop 12 horas
  • ♨️ Calentamiento rápido

Última actualización el 2023-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cómo elegir una manta eléctrica silvercrest barata

Comentarios: Si tiene un alto número de críticas de forma favorablemente es que se trata de una adquisición recomendable

Reclamaciones: No existan publicaciones por estafas o timos en la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) sobre ese producto.

Entrega gratuita: ¿Qué costes tiene el envío del producto?

Hoja técnica: Revisa al detalle su info de prestaciones técnicas

Inconvenientes y ventajas de comprarte mantas eléctricas silvercrest on line

VENTAJAS

  • Haces la compra desde el sofá
  • Los artículos son más baratos
  • Tienes disponible todas las marcas existentes
  • Elevado número de gangas
  • Sin costes por entrega en tu casa.
  • Ganas tiempo para hacer las adquisiciones
INCONVENIENTES
  • Las gangas se limitan a un número de unidades
Recomendación: En la tienda online de Amazon están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas las ofertas vigentes de mantas eléctricas silvercrest solo por tiempo limitado.




Además de manta eléctrica silvercrest con descuento, otras ofertas