Las mejores Mantas eléctricas para cervicales – Listado de Ofertas de Hoy

En salud-publica.es nos hemos dedicado de comparar y publicar las diferentes ofertas que existen de mantas eléctricas para cervicales en diferentes plataformas online y portales web. Como obligación moral con nuestros lectores, solo compartimos los modelos que por su relación calidad-precio les hace ser una compra muy recomendable.

Última actualización el 2023-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La lista que hemos mostrado es nuestro personal ranking de mejores mantas eléctricas para cervicales, y en el resto del post detallaremos las especificaciones de cada uno de los tipos de manta eléctrica para cervicales que compensa ser adquiridos. Se ha llevado a cabo el expositor en base a diversos criterios como calidad del producto, coste del artículo, características, calificaciones de otros usuarios, etc.

 

Alternativas de mantas eléctricas para cervicales: Modelos

Seguidamente explicamos las condiciones de cada artículo seleccionado y la posibilidad de revisar el stock de cada modelo, dónde hallarás ficha técnica, plazo de entrega y políticas de devolución y garantía.

10,00 EUR
Almohadilla Electrica Térmica para Espalda cuello y hombros, Manta electrica de 23"x39" con 3 configuraciones de calor y protección contra Sobrecalentamiento calentamiento rápido
  • 😀【Calentamiento rápido】: El producto se puede calentar rápidamente y contiene 3 niveles de temperatura de niveles de calentamiento, puede elegir la temperatura que necesita según la situación. Le brinda una sensación de calor en el frío invierno, pero también alivia su espalda y dolor de hombro.
  • 😀【Protección de seguridad】: Protección contra sobrecalentamiento incorporada, su función de tiempo le permite configurar el apagado automático después de 120 minutos. Puede ofrecerle un mayor nivel de seguridad.
  • 😀【Lavable a máquina】: Hecho de material de franela, suave y cómodo. Le brinda un uso cómodo. Puede ponerlo en la lavadora para limpiarlo (tenga en cuenta que la temperatura del agua no debe ser superior a 30 ° C y desenchufe el enchufe dispositivo)
  • 😀【Diseño humanizado】: la hebilla fija invisible y el cinturón de cadera ajustable hacen que la almohadilla térmica sea más personal y adecuada para diferentes grupos de personas.
  • 😀【Servicio satisfecho】: Si tiene algún problema durante el uso, puede contactarnos. Brindaremos servicio al cliente dentro de las 24 horas y trabajaremos con usted para resolver estos problemas.
3,02 EUR
Mobiclinic, Almohadilla cervical, Eléctrica, 3 rangos de temperatura, Apagado automático, Muy bajo consumo, 100W, Marca Española, Protección por sobrecalentamiento, Lavable, Para cuello, 62x60cm
  • ✔️MATERIALES AGRADABLES: Su material de vellón ofrece una textura placentera consigue el mejor confort para el descanso
  • ✔️TEMPERATURA REGULABLE: Esta almohadilla cervical cuenta con tres niveles de temperatura, lo que permite adaptarla a cada una de sus necesidades. Di adiós al frío invierno, para combatirlo esta manta eléctrica es tu mejor opción
  • ✔️GASTO CERO: La potencia de almohada eléctrica cervical es de 100W, lo que es similar o inferior al consumo de una bombilla eléctrica, o la mitad de lo que consume un televisor. ¡Este invierno, despreocúpate del frío y de la factura de la luz gracias a esta almohadilla eléctrica!
  • ✔️APAGADO AUTOMÁTICO: Pensando en tu seguridad mientras descansas, la almohadilla se desconecta automáticamente después de 90 minutos de uso
  • ✔️MOBICLINIC S.L.: es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
Duerer Almohadilla Térmica Eléctrica la Espalda, Hombros y Cuello, 10 Niveles de Temperatura Tecnología de Calentamiento Rápido Manta Electrica, Apagado Automático, Lavable a Máquina, 60 x 100cm-Gris
  • 【Franela suave y cómoda】La almohadilla térmica eléctrica está hecha de franela de doble cara de alta calidad de 200gsm, suave y agradable para la piel al tacto. Puede aliviar la tensión muscular en su espalda, hombros y cuello mediante la aplicación de calor.
  • 【Calentamiento rápido y termostático】El cable calefactor PTC integrado de cobertura total se calienta rápida y uniformemente para evitar el desbordamiento y garantizar su uso seguro. La zona del cuello y los hombros también se puede calentar, la mayor altura y anchura y los 3 botones ajustables del cuello garantizan una envoltura perfecta alrededor de su cuello.
  • 【Intelligent Temperature Control】El control inteligente de la temperatura le permite elegir la temperatura más cómoda para diferentes entornos. Puede configurar el temporizador de 10 a 90 minutos, un ajuste cada 10 minutos, y se apagará automáticamente cuando termine de temporizar, ahorrando electricidad.
  • 【Full Cover Back Design】Dos correas largas para asegurar y dobladillos laterales ponderados engrosados para proporcionar calor ergonómico para adaptarse a su cuerpo, el uso flexible también se puede colocar fácilmente a través del abdomen como un calentador de piernas.
  • 【Machine Washable】La manta eléctrica para hombros y cuello se puede lavar a mano o a máquina desenchufando el cable de alimentación y poniéndola en agua a menos de 40°C. Se seca al aire de forma natural y la manta eléctrica está siempre limpia y caliente. ¡La limpieza en seco y el secado están prohibidos!
Almohadilla Térmica Eléctrica la Espalda, Hombros y Cuello, 60x90cm Manta Electrica con 5 Niveles de Temperatura, 60/120 min Apagado Automático Protección contra Sobrecalentamiento, Lavable a Máquina
  • Franela ultraconfortable y diseño de manos libres: la franela no irritante es suave al tacto y ayuda al cable calefactor a disipar el calor de forma más uniforme. 3 cierres magnéticos y 2 correas le ayudan a ajustar el tamaño del calientapiés desde el cuello y la espalda y a mantener el calor bien colocado mientras lo usa para que pueda disfrutarlo allá donde vayas.
  • Calentamiento Rápido y Función de Temporizador: el calientapiés viene con un controlador LED con 5 ajustes de calentamiento. La función de desconexión automática de 60/120 minutos garantiza la seguridad y ahorra energía. El cable de alimentación extra largo le permite moverse mientras utiliza el calientapiés.
  • Cobertura extra Grande para la Relajación de Todo el Cuerpo: el calientapiés extra grande de 60 x 90 cm proporciona una cobertura completa y cómoda. La cubierta calefactada proporciona un calor relajante para aliviar la fatiga. El producto se utiliza principalmente en los hombros y el cuello, pero también puede utilizarse en la espalda, la zona lumbar, el abdomen, las piernas, etc.
  • Segura y Lavable: los calentadores de pies de alta calidad le brindan una experiencia segura, se pueden lavar a máquina y a mano, para que siempre tenga una calefacción trasera eléctrica limpia y cálida.
  • Como Regalo: esta calefacción eléctrica para el cuello y los hombros es un gran regalo para los amigos, la familia y uno mismo. La altura ajustable y los bordes ligeramente lastrados garantizan que se adapte y sea cómoda para la mayoría de los tipos de cuerpo.
12,91 EUR
DAGA Almohadilla Térmica Confort Cervical y Hombros, Tecnología Intellisense, Doble Tejido, Multi-Temporizador, 4 Temperaturas, 47x52 cm
  • Tecnología Intellisense desarrollada en Europa
  • Multitemporizador para seleccionar entre 3 tiempos programables de 45, 60 y 90 minutos
  • Autoapagado de seguridad 8h
  • 4 niveles de temperatura
  • Doble tejido hipoalergénico, transpirable e interior de felpa
10,00 EUR
DISUPPO 60 X 100 cm Almohadilla Eléctrica Termica para Espalda y Hombros, Calentamiento Rápido con 10 Niveles de Temperatura, 90 minutos apagado automático Protección contra Sobrecalentamiento
  • ☀️ [Tamaño más Grande y Cable de Alimentación más Largo ]_El tamaño de nuestro chal calefactor es de 60 * 100 cm. la longitud del cable de alimentación alcanza los 2,7 m, lo que no limitará sus actividades durante el uso, lo que le permitirá estar en la sala de estar, el dormitorio y otros lugares Utilice este chal calefactor.
  • ☀️ [10 Configuraciones de Calefacción ]_Este chal calefactor adopta 10 configuraciones de ajuste de temperatura. Puede elegir de manera flexible la temperatura más cómoda para diferentes entornos, sin preocuparse por hacer demasiado calor o no lo suficiente.
  • ☀️ [Diseño de Apagado Automático muy Seguro ]_ Nuestro chal calefactor se puede configurar para que se caliente durante 10-90 minutos. Puede usarlo de manera segura durante la pausa del almuerzo o dormir. El chal calefactor dejará de calentar cuando llegue a la hora establecida, lo que ahorra electricidad y le brinda tranquilidad.
  • ☀️ [Diseño de Hebilla Ajustable ]_El cuello del chal térmico está diseñado con un botón a presión ajustable, que es adecuado para las necesidades de cualquier persona, y puede ajustarlo a su estado más cómodo.
  • ☀️ [Material Cómodo y Agradable para la Piel ]_Este chal calefactor está hecho de franela 200GSM de doble cara de alta calidad, que es suave y agradable para la piel; es fácil de limpiar. Solo necesita desenchufar el cable de alimentación para lavar el chal calefactor con una lavadora.
sinnlein Almohadilla Eléctrica para Cervicales, Hombros, Cuellos y Espalda | Manta Térmica con 3 Niveles de Temperatura y Apagado Automático | 100W (Gris)
  • PERFECTO PARA LOS DÍAS FRÍOS: La característica especial de nuestra almohadilla cervical es su uso multifuncional para las zonas de los hombros, el cuello y la espalda. La sección de cuello extra alta y calefactada (L 19 x W 9 cm) calienta sobre todo la espalda y los hombros. La zona del cuello también se calienta por el alto desarrollo del calor.
  • PARA TODOS - 3 TEMPERATURAS: La almohadilla térmica tiene 3 niveles de calefacción diferentes, un mando a distancia iluminado y una potencia de 100W, que calienta hasta la temperatura deseada en 10 minutos.
  • SIEMPRE SEGURO: La almohadilla eléctrica tiene una desconexión automática integrada después de aproximadamente 90 minutos y una protección contra el sobrecalentamiento, que ofrece el máximo nivel de seguridad. El suave material polar y el cómodo cierre con botones a presión garantizan una sensación de bienestar ideal.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Cojín electríco hecho de material de vellón mullido, agradable y suave. La funda es extraíble y se puede lavar a 30 °C en la lavadora.
  • TERAPIA DE CALOR DIRIGIDA: Nuestro cinturón térmico lumbar se puede utilizar específicamente para el dolor crónico en las articulaciones o la espalda, así como para la tensión muscular.
Manta Electrica Espalda y Cuello, 60x90cm Almohadilla Eléctrica con 5 Niveles de Temperatura, 60/120 min Apagado Automático Protección contra Sobrecalentamiento, Lavable a Máquina
  • Calentamiento Rápido y Función de Temporizador: el calientapiés viene con un controlador LED con 5 ajustes de calentamiento. La función de desconexión automática de 60/120 minutos garantiza la seguridad y ahorra energía. El cable de alimentación extra largo le permite moverse mientras utiliza el calientapiés.
  • Franela ultraconfortable y diseño de manos libres: la franela no irritante es suave al tacto y ayuda al cable calefactor a disipar el calor de forma más uniforme. 3 cierres magnéticos y 2 correas le ayudan a ajustar el tamaño del calientapiés desde el cuello y la espalda y a mantener el calor bien colocado mientras lo usa para que pueda disfrutarlo allá donde vayas.
  • Cobertura extra Grande para la Relajación de Todo el Cuerpo: el calientapiés extra grande de 60 x 90 cm proporciona una cobertura completa y cómoda. La cubierta calefactada proporciona un calor relajante para aliviar la fatiga. El producto se utiliza principalmente en los hombros y el cuello, pero también puede utilizarse en la espalda, la zona lumbar, el abdomen, las piernas, etc.
  • Como Regalo: esta calefacción eléctrica para el cuello y los hombros es un gran regalo para los amigos, la familia y uno mismo. La altura ajustable y los bordes ligeramente lastrados garantizan que se adapte y sea cómoda para la mayoría de los tipos de cuerpo.
  • Segura y Lavable: los calentadores de pies de alta calidad le brindan una experiencia segura, se pueden lavar a máquina y a mano, para que siempre tenga una calefacción trasera eléctrica limpia y cálida.
Almohadilla Térmica Eléctrica la Espalda, Hombros y Cuello, 60x90cm Manta Electrica con 5 Niveles de Temperatura, 60/120 min Apagado Automático Protección contra Sobrecalentamiento, Lavable a Máquina
  • Franela ultraconfortable y diseño de manos libres: la franela no irritante es suave al tacto y ayuda al cable calefactor a disipar el calor de forma más uniforme. 3 cierres magnéticos y 2 correas le ayudan a ajustar el tamaño del calientapiés desde el cuello y la espalda y a mantener el calor bien colocado mientras lo usa para que pueda disfrutarlo allá donde vayas.
  • Calentamiento Rápido y Función de Temporizador: el calientapiés viene con un controlador LED con 5 ajustes de calentamiento. La función de desconexión automática de 60/120 minutos garantiza la seguridad y ahorra energía. El cable de alimentación extra largo le permite moverse mientras utiliza el calientapiés.
  • Cobertura extra Grande para la Relajación de Todo el Cuerpo: el calientapiés extra grande de 60 x 90 cm proporciona una cobertura completa y cómoda. La cubierta calefactada proporciona un calor relajante para aliviar la fatiga. El producto se utiliza principalmente en los hombros y el cuello, pero también puede utilizarse en la espalda, la zona lumbar, el abdomen, las piernas, etc. 
  • Segura y Lavable: el calientapiés de alta calidad está certificada por CE y GS de acuerdo con las normas Oeko-Tex; se puede lavar a máquina y a mano para que siempre tenga una calefacción eléctrica de espalda limpia y caliente.
  • Como Regalo: esta calefacción eléctrica para el cuello y los hombros es un gran regalo para los amigos, la familia y uno mismo. La altura ajustable y los bordes ligeramente lastrados garantizan que se adapte y sea cómoda para la mayoría de los tipos de cuerpo.
2,00 EUR
JOBYNA Almohadilla Térmica Cervical Eléctrica, lmohadilla de Terapia de Calor para Cuello para Aliviar el Dolor, Calentamiento Rápido de 5s, 30-70 ℃ Ajustable, Lavable a Máquina, Pantalla Digital
  • 【Tratamiento Perfecto para Aliviar el Dolor】 La almohadilla térmica para el cuello JOBYNA es perfecta para tratar los músculos adoloridos, aliviar la fatiga y promover la circulación sanguínea. Simplemente envuélvalo alrededor de su cuello rígido y deje que el calor penetre en sus músculos en segundos para obtener un alivio rápido. La envoltura térmica liviana de JOBYNA proporciona una excelente opción para buscar alivio para el dolor de cuello y calor para el cuello.
  • 【Calentamiento Rápido y Apagado Automático】 La temperatura se puede ajustar de 30 ℃ a 70 ℃, puede sentir el calor en 5 segundos. Con alambre de calentamiento denso avanzado, puede traer el calor en minutos. Puede controlar la temperatura fácilmente para adaptarse a su comodidad. Y se puede apagar automáticamente una vez finalizado el tiempo, en caso de olvidarse de apagar la calefacción, lo cual es muy seguro y ahorra energía.
  • 【Diseño Ergonómico】 Tanto hombres como mujeres pueden usar esta bufanda y adaptarse fácilmente a su cuello. En climas fríos, los dolores y molestias musculares se multiplican. Dale esto a alguien que siempre tiene frío y mantenlo caliente. Una sabia elección de regalo para el día de la madre, el día más lejano, el día de San Valentín, cumpleaños, aniversario, acción de gracias, Navidad y festivales para su familia y amigos.
  • 【Cable de 2 m de Largo y Suficiente Calor】 A diferencia de las almohadillas térmicas USB, la bufanda calentada con alimentación de CA puede calentarse rápidamente y generar suficiente calor, lo que resuelve el problema de que la almohadilla térmica USB no está lo suficientemente caliente. También cuenta con un cable de alimentación extralargo de 2M, para que pueda descansar cómodamente en el sofá o relajarse en la cama.
  • 【Agradable para la Piel y Lavable a Máquina】 Franela de alta calidad, material suave y mejores efectos de aislamiento. Se aplica la desconexión del cable y el lavado a máquina por debajo de 30 ℃. Y asegúrese de que la almohadilla esté totalmente seca antes de usarla. La almohadilla térmica JOBYNA con certificación CE, ROHS, tiene garantía de alta calidad.
14,09 EUR
Imetec Intellisense Cervical, Almohadilla térmica para cuello y hombros, 47 x 52 cm, tela hipoalergénica, 5 temperaturas, bloqueo eléctrico de seguridad, calentamiento rápido, lavable a máquina
  • Tecnología Intellisense, tecnología italiana Imetec Intellisense gracias a la cual el calor se adapta a diferentes situaciones de uso
  • Ajuste perfecto: diseñado por un estilista para envolver hombros y cuello en diferentes tamaños de cuerpo
  • Tejido doble, tejido suave de microfelpa y felpa, hipoalergénico y transpirable
  • 5 temperaturas para elegir el calor que desee y que mejor se adapte a sus necesidades, 3 horas de apagado automático
  • El sistema de seguridad Electro Block apaga automáticamente el producto en caso de anomalías para garantizar la máxima seguridad
21,43 EUR
Medisana HP 622 Manta térmica eléctrica, almohadilla de calor para el hombro, poncho térmico con 6 ajustes de temperatura, protección contra el sobrecalentamiento y desconexión automática, lavable
  • 6 niveles de temperatura: la almohadilla térmica para los hombros se puede ajustar individualmente en seis niveles de temperatura y está diseñada para satisfacer todas las necesidades
  • Ergonómico: con su forma ergonómica, proporciona el agradable calor específicamente a los hombros, ayudándole a relajarse después de un día ajetreado
  • Función de calor turbo: el calor no tarda en llegar; el cable calefactor flexible ofrece una distribución de calor agradable; los potentes 100 vatios ofrecen un rápido suministro de calor
  • Desconexión automática: el poncho térmico está equipado con un práctico elemento de control y una desconexión automática después de 90 minutos; una protección contra el sobrecalentamiento completa las funciones
  • Lavable: gracias al elemento de control extraíble, la capa térmica puede lavarse fácilmente en la lavadora a una temperatura máxima de 40°C
Manta Electrica OneAmg 60X30 cm Esterilla Electrica con 6 Niveles de Temperatura y Apagado Automático Lavable Calentamiento Rápido Almohadilla Eléctrica Lumbar Espalda Cuello Cervical Abdominal Gris
  • 【Caliente el Cuerpo y Alivie el Dolor Corporal】Manta electrica puede traer y mantener el cuerpo caliente en el frío invierno, reduciendo la incomodidad del cuerpo en climas fríos. La manta eléctrica también alivia el dolor muscular en diferentes partes del cuerpo como la espalda, el cuello, los hombros, el abdomen, las piernas o los brazos, ayudando a mejorar la circulación sanguínea y aliviar el cansancio físico.
  • 【Ajuste de Temperatura y Configuración de Tiempo】Manta electrica tiene una función de ajuste de temperatura de 6 velocidades, el rango de temperatura es de 104 °F a 140 °F (40 °C-60 °C), y el calentamiento es rápido, lo que puede satisfacer diferentes necesidades de calentamiento; ajuste de tiempo de 4 velocidades rango (30 minutos/60 minutos/90 minutos/120 minutos), puede ser cronometrado, más seguro de usar; Manta electrica con panel de control, fácil de operar.
  • 【Fácil de Limpiar y Lavable a Láquina】El puerto de alimentación de la manta eléctrica es resistente al agua.Cuando el puerto de alimentación de la manta eléctrica se desconecta del panel de control, la manta eléctrica se puede lavar en la lavadora sin preocuparse por la limpieza. IMPORTANTE: El cable de alimentación y los controles no se pueden colocar en la lavadora. Después de limpiar la Manta electrica, déjela secar antes de continuar usándola.
  • 【Diseño de Velcro y Ajuste al Cuerpo Humano】La Manta electrica tiene velcro en ambos lados, y el tamaño se puede ajustar para adaptarse a la cintura de la mayoría de las personas y se adapta muy bien al cuerpo cuando se usa. Manta electrica es adecuada para adultos de todas las edades y es ideal para aquellos que tienen miedo al frío o aquellos cuyas extremidades son propensas al frío. Se puede usar en la sala de estar, el dormitorio, la oficina donde hay suministro de energía.
  • 【Material Cómodo y Cable Calefactor Denso】Manta electrica está hecha de felpa suave y agradable para la piel para mayor comodidad y durabilidad. Manta electrica está equipada con suficientes cables calefactores, lo que tiene un buen efecto de calefacción. Cuando se apaga la energía después del calentamiento, también puede rociar un poco de niebla fina sobre la superficie de la manta eléctrica, penetrar más profundamente con calor, relajar los músculos y aliviar la fatiga.
Almohadilla Electrica 60x80cm, Manta Térmica Electrica Lavable 6 Niveles de Calor y 8 Timing, Esterilla Electrica para dolor Espalda Lumbar Cuello Cervical Hombros Abdomen Piernas (Gris Claro)
  • ❤【Tamaño Extra Grande 60x80cm】 Nuestra almohadilla electrica es más grande que otros tamaños en Amazon, puede cubrir sus hombros / vientre / espalda / cuello / piernas / rodillas mejor, perfectamente diseñado para mantener su cuerpo caliente.
  • ❤【Automatic Shut-off】 Esta almohadilla electrica está equipada con 8 ajustes de temporizador que se apagarán automáticamente después de 0,5H/1H/1,5H/2H/2,5H/3H/3,5H/4H de uso continuo para ahorrar energía y evitar el sobrecalentamiento.
  • ❤【Diseño Más Fácil de Usar】 Utilice el sencillo mando con pulsador para ajustar el calor, sin complicaciones para las personas mayores. Con gran pantalla LED retroiluminada para mayor visibilidad en la oscuridad. El cable prolongado de 2,1 m facilita el ajuste de la posición y la colocación de la almohadilla electrica.
  • ❤【Seguro, Rápido, Protección Contra Sobrecalentamiento】 La almohadilla electrica utiliza un cable calefactor PTC de alta calidad para un calentamiento rápido y seguro. El detector de temperatura cubre toda la almohadilla térmica. Cuando la temperatura de cualquier pieza supere los 60°C/140°F, la almohadilla térmica se desconectará inmediatamente del circuito y dejará de calentar. Una vez enfriada, la almohadilla volverá a calentar.
  • ❤【Vellón Súper Suave】 La almohadilla electrica está hecha de vellón cristalino súper suave que se siente liso y suave y proporciona la máxima comodidad para su cuerpo. El tejido flexible de micropolar se adapta a la forma de tu cuerpo para un efecto máximo.
Almohadilla Eléctrica Térmica Apagado Automático,Esterilla Eléctrica con 6 Niveles de Temperatura, 60x30cm Manta Eléctrica Lumbar Lavable con Calentamiento Rápido para Espalda Cuello Cervical
  • 【Relax y suavidad】La almohadilla térmica presenta un tamaño grande (12 "x 24") y una estructura suave para abarcar cómodamente las diferentes áreas del cuerpo como el cuello, la espalda, el abdomen o las piernas, y alivia eficazmente la fatiga y el estrés con un calor penetrante y cómodo.
  • 【Calentamiento Rápido 】Esta manta electrica cervical avanzada tienen cables calefactores de doble capa para calentarse rápidamente y brindarle un calor uniforme y estable. Se siente el calor en 5 segundos; con 6 niveles de temperatura (40-60℃), satisface sus diversas necesidades.
  • 【Fácil de usar y limpiar】La almohadilla eléctrica de calentamiento proporciona 6 niveles de calentamiento opcionales, escalofríos instantáneos en días fríos y es lavable a máquina (temperatura del agua: ≤40 ° C) después de quitar el controlador y el cable de alimentación, manteniendo la higiene y la suavidad. A lo largo.
  • 【Seguro y flexible】La certificación de seguridad de CE garantiza una experiencia de compra garantizada; La función de apagado automático (1 / 2h) ayuda a conservar energía y evitar molestias por el calor excesivo; Los cables calefactores están recubiertos con PVC aislado para un mayor factor de seguridad; 210 cm de largo El cable de alimentación nunca restringe el uso en un rango pequeño.
  • 【Servicio confiable】Puede disfrutar de 2 años de servicio gratuito al comprar nuestra almohadilla eléctrica de calefacción. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad, contáctenos y le brindaremos una solución satisfactoria en 24 horas.
5,00 EUR
Cojín Térmico Eléctrico para Espalda, Hombros y Cuello, con 6 Niveles de Temperatura y Apagado Automático de 1,5 Horas, 60 x 85 cm
  • Calentamiento Rápido: La almohadilla eléctrica con tecnología de calentamiento rápido se calienta rápidamente hasta alcanzar la temperatura deseada. Rápidamente se puede sentir el calor calmante en la piel. Ya sea que esté trabajando, leyendo o haciendo las tareas del hogar, puede disfrutar de esta relajante terapia de calor en cualquier momento y lugar.
  • 6 Niveles de Calentamiento y 1,5 Horas de Apagado Automático: La almohadilla térmica tiene 6 niveles de calefacción para que pueda ajustar la temperatura a sus necesidades y comodidad. La almohadilla térmica para hombros tiene una función de apagado automático de 1,5 horas para ayudar a ahorrar energía y evitar el sobrecalentamiento. El largo cable de alimentación le proporciona espacio extra para moverse.
  • Calentamiento Rápido: La almohadilla eléctrica con tecnología de calentamiento rápido se calienta rápidamente hasta alcanzar la temperatura deseada. Rápidamente se puede sentir el calor calmante en la piel. Ya sea que esté trabajando, leyendo o haciendo las tareas del hogar, puede disfrutar de esta relajante terapia de calor en cualquier momento y lugar.
  • Ajuste sin Elevación y Fácil de Usar: Esta almohadilla térmica ponderada extragrande de 60 x 85 cm tiene un cuello ergonómico que se adapta al contorno del cuello y se extiende a la nuca, los hombros y la espalda. 3 botones a presión ayudan a fijar la almohadilla al cuello y los hombros y 2 correas para la cintura ayudan a ajustar fácilmente la tensión de la almohadilla en la espalda, liberando las manos.
  • Un Regalo de Cuidado para el Invierno : La almohadilla térmica está homologada por la ETL y cuenta con un sistema de desconexión automática y protección contra el sobrecalentamiento. Esta almohadilla térmica es el regalo ideal para familiares y amigos. Ya sea de vacaciones o durante la semana, quienes reciban esta almohadilla térmica se sentirán muy calientes y felices.

Última actualización el 2023-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cómo elegir una manta eléctrica para cervicales barata

Ficha técnica: ¿Tiene su ficha técnica completa?

Gastos de envío: ¿La entrega de lo comprado es gratuito?

Periodo de garantía: El plazo de garantía

Relación prestaciones-precio: Compara características-precio

Proporción calidad-precio: No siempre lo más caro es lo recomendable ni lo más más económico es de peor calidad.

Comentarios: Consulta el número de reviews favorables que se han difundido en Amazon España

Productos más populares:Adquiere el modelo que más se vende o que más se recomienda. Si en el portal de Amazon figura como uno de los más vendidos es sintoma de compra buena.

Quejas: Que no haya comentarios por timo o estafa en la sobre ese artículo concreto.

Compra de mantas eléctricas para cervicales online: Ventajas e inconvenientes

VENTAJAS

  • Desde casa y rápido
  • Los productos son más económicos
  • Amplio stock de productos
  • Mayor nº de Promociones y ofertas
  • Sin costes por entrega en hogar.
  • Ganas tiempo para hacer la elección del artículo
INCONVENIENTES
  • No todas los ecommerce electrónicos son de fiar
Recomendación: En la tienda de Amazon.es están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas los chollos existentes de mantas eléctricas para cervicales solo por tiempo limitado.




Además de manta eléctrica para cervicales con descuento, otras ofertas