Mejores Descuentos de Irrigadores dentales aeg 2023

En salud-publica.es nos hemos dedicado de rastrear y comparar las diferentes ofertas que existen de irrigadores dentales aeg en diferentes blogs y plataformas online. Como compromiso con nuestros seguidores, solo compartimos aquellos artículos que por su relación precio/calidad les hace ser una compra muy ofertable.

Última actualización el 2022-12-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La lista que hemos presentado es nuestro particular ranking de mejores irrigadores dentales aeg, y en el resto del artículo detallaremos las especificaciones de cada uno de los modelos de irrigador dental aeg que merecen la pena ser adquiridos. Se ha llevado a cabo la lista en base a muchos criterios como calidad del artículo, coste del producto, características técnicas, comentarios de anteriores españoles, etc.

 

Top mejores irrigadores dentales aeg: Descuentos exclusivos

Pasemos analizar las condiciones de cada producto elegido y la opción de comprobar el stock de cada modelo, dónde encontrarás plazo de entrega, ficha técnica y políticas de devolución y garantía.

13,27 EUR
Irrigador Bucal Portatil Dental de Hangsun Inalámbrico USB Recargable con un Tanque de Agua 300ml y 8 Boquillas para Viajar y Uso Doméstico
  • 【Limpieza Profunda & Alta Potencia】Irrigador dental profesional cuenta con la alta potencia. Es suficiente para completar la limpieza bucal y las costuras dentales encima que está especialmente indicada para personas con implantes dentales,ortodoncia o brackets. Viene con 8 boquillas a diferente color asi que puede usarlo con tu familiares.
  • 【3 presiones de agua ajustables Modo】Este irrigador bucal tiene 3 niveles de presión ajustables: Normal - alta presión para limpieza profunda, Suave - para limpieza suave de encías sensibles y para niños, Pulso - para masajear las encías. Fácil de usar y ahorra tu tiempo para ver dentista.
  • 【300ml & Fácil de limpiar】300 ml de capacidad, boca más grande, facilita la limpieza de la suciedad y bacterias en el tanque. IPX7 a prueba de agua, se puede usar en el baño y llevar durante viaje.
  • 【USB recargable】 Irrigador bucal con batería de litio, viene con un cable de carga USB, que se puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. Se tarda solo 4-5 horas en cargarse completamente.
  • 【Ocupa poco espacio】Es muy pequeño y fácil de transportar, así que lo puedes llevar al trabajo o de viaje y usarlo en cualquier momento.
Irrigador Dental Profesional Portátil 300ml, Irrigador Bucal Recargable Impermeable IPX7 y 3 Modos, 6 Recambios Accesorios de Irrigadores Dentales
  • 【LIMPIEZA PROFUNDA & ALTA POTENCIA】Irrigador dental profesional cuenta con la alta potencia. Es suficiente para completar la limpieza bucal y las costuras dentales encima que está especialmente indicada para personas con implantes dentales,ortodoncia o brackets. Viene con 4 boquillas a diferente color asi que puede usarlo con tu familiares.M antener tus dientes hermosos y la boca sana
  • 【TRES POSICIONES DE USO】 El irrigador bucal tiene tres modos: Suave para la gente con encías sensibles o para recién comenzar a usarlo, normal para una potencia más fuerte, y a pulsos, para masajear bien la zona de las encías y limpiar bien esa parte. fácil de usar y ahorra tu tiempo para ver dentista
  • 【GRAN CAPACIDAD DE 300ML】La Capacidad de depósito se actualiza de 300ml a 300ml, es súper fácil de desmontar, rellenar y de limpiar. es suficiente para dos limpiezas. Encima es muy pequeño y fácil de transportar, así que lo puedes llevar al trabajo o de viaje y usarlo en cualquier momento
  • 【PORTÁTIL y REGRAGABLE USB 】Se carga vía USB y Una vez recargado por completo te puede durar más de 2 semanas y Irrigador bucal es impermeable ipX7, por lo que puedes usarlo incluso bajo el agua, aprobado por ETL, CE, ROHS y FDA Sin riesgo de descarga eléctrica
  • 【 LO QUE OBTENDRÁ】En el paquete tiene 1x irrigador dental, 6 Boquilla intercambiable,1xcargador, 1xcable usb 1xmanual en español.
9,95 EUR
Oral-B Oxyjet Irrigador Dental con Tecnología Microburbujas + 4 Cabezales de Recambio
  • Irrigador Oxyjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundo
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida
  • Ajusta la presión del agua de baja a alta con el selector de control de presión
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 4 cabezales Oxyjet
Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje
  • 【4 Modos de Limpieza】Normal, Suave, Pulsos y Personalizar ajuste de presión de cuatro modos de trabajo, en comparación con otros irrigadores bucales de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada. (niveles 1-8)de presión para que elijas.
  • 【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.
  • 【Larga vida útil de la batería】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Solo toma 4 horas cargarse por completo y puede usarse durante 10-15 días. Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia.
  • 【4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 3 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.
  • 【Seguro y Garantía】Este producto ha aprobado la certificación CE, ROHS. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.
Irrigador Bucal Portátil Mini Inalambrico,tanque de agua retráctil irrigadores bucales, 3 modos de pulso, IPX7 Impermeable, adecuado para la familia y los viajes Profesional Irrigador Dental.
  • Diseño portátil y limpieza profunda: el hilo dental SYNHOPE está diseñado con tanque de agua telescópico y boquilla de almacenamiento integrada, lo que reduce en gran medida el volumen del producto en comparación con productos similares y es muy cómodo de llevar. El irrigador dental SYNHOPE puede ofrecer pulso de agua de alta presión 1200 veces y una fuerte presión de agua de 140 PSI, que es la forma más conveniente y eficaz de usar hilo dental, eliminando hasta el 99.9 % de la placa de las zonas tratadas y mejorar la salud de las encías.
  • [3 modos de limpieza y diseño impermeable IPX7] El hilo dental de agua tiene modos suaves, pulso y fuertes para elegir con diseño de bajo ruido, que puede satisfacer varias necesidades de cuidado bucal. IPX7 a prueba de agua garantiza que el producto sea seguro de usar y evita fugas.
  • Depósito de agua telescópico y diseño único a prueba de fugas: el tanque de agua telescópico totalmente abierto mejorado reduce en gran medida el volumen del producto, y presenta tres puntas de chorro y bolsas de almacenamiento portátiles, aumentando en gran medida la comodidad de transporte. Tiene un exclusivo dispositivo interno a prueba de fugas y drenaje, que tiene una vida útil más larga en lugar de productos similares.
  • Batería de larga duración y diseño portátil: con el tamaño portátil y ligero, la potente batería de litio se puede utilizar continuamente durante 30 días una vez completamente cargada en solo 4 horas. Aporta gran comodidad a tus viajes. Y la larga duración de la batería es compatible con carga USB.
  • [Soporte y garantía]: SYNHOPE proporciona 30 días de garantía de reembolso sin razón y 24 horas de soporte técnico para garantizar que tomes decisión con facilidad y confianza. El paquete incluye: 1 hilo dental SYNHOPE, 4 boquillas de chorro de repuesto, 1 cable USB, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Busca B09712KM1Q si necesitas más boquillas de repuesto
2,50 EUR
TUREWELL Irrigador Dental, Irrigador Bucal con 8 Boquillas Multifuncionales, Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua, Limpieza Dientes
  • ❤️【Efectivamente limpio】 En comparación con los cepillos de dientes, palillos de dientes, hilo dental ordinarios que no pueden alcanzar las partes ocultas,TUREWELL Irrigadores Bucales equipado con un motor de potencia de 1250-1700 veces/min, presión de 30-125 psi, puede llegar profundamente a las partes ocultas para limpiar el 99,99% de los residuos de alimentos , y masajea las encías, cuida tu boca y haz un regalo ideal para familiares y amigos.
  • ❤️【8 boquillas para toda la familia】El Irrigador Dental TUREWELL viene con 3 puntas ordinarias de alta presión de diferentes colores, otras 5 puntas de chorro de agua de uso especial. Puedes compartir con toda tu familia. Con estas boquillas de 360 grados, puede acceder fácilmente a todas las áreas de la boca para limpiar profundamente el sarro, los residuos de comida entre los dientes y las encías.
  • ❤️【10 ajustes de presión de agua ajustables】Nuestro hilo dental está equipado con una presión de 30-125 psi, incluidos 10 niveles de presión de agua para adaptarse a diferentes condiciones de dientes y encías. Low Pressure 1-3 (30-50psi) es adecuado para niños, principiantes y personas con dientes sensibles. Presión media 4-6 (50-80 psi) para la mayoría de las personas. La alta presión 7-10 (80-125 psi) es ideal para usuarios experimentados.
  • ❤️【Espacio de almacenamiento de depósito y boquillas de gran volumen】Tiene una capacidad de agua de 22 onzas (600 ML) y proporciona 90 segundos de flujo de agua: no es necesario rellenarlo. El almacenamiento de boquillas con una ranura de separación en la parte superior del hilo dental puede almacenar boquillas de forma higiénica para evitar pérdidas.
  • ❤️【Temporizador de 3 minutos】Después de usarlo durante 3 minutos, el hilo dental con agua se detendrá automáticamente para garantizar un tiempo de limpieza moderado y la vida útil del hilo dental con agua. El depósito utiliza anillos de doble sellado para evitar fugas de agua de forma fiable. La ventosa base puede sujetarse a superficies lisas como azulejos, mármol.
Irrigador Dental Profesional con UV Esterilización,YOUNGDO 800ML Irrigadores Bucales con 7 Boquillas,Irrigador Dental Limpieza Dental 10 Ajustes de Presión del Agua,Irrigador Bucal 3 Modos
  • 💦【Limpia Profonda con Irrigadores Bucales】Nuestro irrigador bucal con pulsaciones potentes de 1250-1700 veces/min, puede eliminar eficazmente el 99,99% de los restos de comida entre los dientes y las encías, mejorar la salud bucal y promover la circulación sanguínea. Este eficiente irrigadores bucales es un 50% más eficaz que el hilo dental tradicional.
  • 💦【Esterilización UV】Para evitar la contaminación oral secundaria causada por el uso prolongado de la boquilla, el irrigador dental YOUNGDO añade la función de desinfección UV, que se puede eliminar bacterias y virus en las boquillas. Y el diseño de combinación de la caja de las boquillas y la cámara de desinfección UV, se puede desinfectar inmediatamente después de usar el irrigador dental profesional, es más conveniente, saludable y seguro que los otros irrigador-dental.
  • 💦【Mango Magnético y 7 Boquillas】El mango del irrigadores bucales es magnético,se puede fijarse en la limpieza dental automáticamente.Y el juego contiene 7 boquillas en diferentes colores:3 boquillas estándares,1 boquilla de placa dental,1 boquilla de ortodoncia,1 boquilla de bolsillo periodontal,1 boquilla de raspado de lengua.Puede resolver todos los problemas orales,y mantener una boca sanitaria.El botón táctil hace que el cambio de modo sea muy sensible y rápido que el tradicional.
  • 💦【3 Modos y 10 Presión Ajustable】Este higiene dental contiene 3 modos de limpieza:estándar, masaje de encías, pulsación. Puede masajear las encías y limpiar las esquinas de los dientes. Cada modo hay 10 presiones de agua,de 20-120psi.Dependiendo de sus problemas orales,establecer el modo y presión que se adapte a usted.Satisfacen la mayoría de las necesidades de cuidado dental.Nota:Si usted está usando el irrigadores dental por primera vez,se recomienda el modo suave.
  • 💦【800ML Tanque de Agua y Diseño Antifugas】El tanque de agua grande 800ML satisface la necesidad de limpieza.La manguera de agua elástica de 120 cm de largo,hace la limpieza dental sea más flexible y fácil. Debido al diseño antifugas, no hay fugas de agua cuando se utiliza. Gracias a la ventosa de vacío en la parte inferior de la base, se puede fijar y no se deslizará accidentalmente durante el uso.
Apiker Irrigador Dental Profesional con 8 Boquillas Multifuncionales, Irrigador Bucal con Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua, Limpieza Dientes, Aprobado por la FDA
  • Presión del agua de Ajustable (10 tipos): Presión del agua de 20-150 psi, fácil de encontrar la presión del agua más cómoda para cada miembro de la familia
  • Método de Limpieza Profunda: La presión del agua y el pulso pueden eliminar las bacterias dañinas hasta de cinco veces. Ayuda a prevenir las caries y traer los dientes más brillantes
  • Accesorios Multifuncionales: Hay 8 diferentes boquillas para satisfacer sus necesidades diferentes, (3 x boquillas normales,1 x boquilla de periodontitis,1 x boquilla de ortodoncia,1 x boquilla para limpiar placas de los dientes,1 x boquilla para limpiar lengua,1 x boquilla para limpiar nariz)
  • Gran Capacidad y A prueba de Fugas: 600ml de capacidad para toda la familia; Construido en la válvula del tanque de agua para evitar fugas de agua
  • Operación Más Segura: Función impermeable IPX7 que el irrigador dental se puede usar perfecto incluso en el agua. BPA-FREE, FDA, aprobado por ETL, voltaje global de 100-240 VCA, 50/60 Hz; Tenemos el manual en español en formato PD
Irrigador Bucal Portátil con 6 Boquillas, Multifuncional 300ml Irrigador Dental, Profesional Impermeable IPX7 Limpieza de Dientes de Ortodoncia y Dientes de Implante, Lavado Pulsado de Dientes
  • 🍦 5 Modos de Limpieza 🍦: Este irrigador dental tiene 5 niveles de presión ajustables, presión del agua: 30 a 110 psi. Otros productos tienen solo 3 modos, ofrecemos 5 modos para elegir, que pueden cuidar su diente con cuidado. Muy recomendado por dentistas y ortodoncistas, adecuado para todo tipo de personas.
  • 🍦 6 Boquillas de Repuesto 🍦: El paquete tiene un limpiador de lengua en el paquete y un cepillo de dientes. 4 boquillas estándar diferentes, cada boquilla estándar tiene diferentes funciones, dos para la limpieza interdental normal, una para la limpieza gingival, una para la limpieza ortodóntica. Todos pueden elegir la boquilla adecuada para sus dientes.
  • 🍦 Diseño Unico 🍦: Solo presione el botón, el tanque de agua se puede desmontar. Diseñado ergonómicamente con partículas antideslizantes en la parte posterior y un tapón para el polvo en el puerto de carga, el manguera está equipado con una esfera de gravedad.
  • 🍦 USB Recargable y Portátil 🍦: Irrigador bucal con batería de litio de 2000 mAh, viene con un cable de carga USB, que se puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. Se tarda solo 4-5 horas en cargarse completamente. Equipado con una bolsa, puedes llevarla fácilmente, ideal para viajar.
  • 🍦 Seguro y Garantía 🍦: Aprobado por CE, ROHS y FDA, sin riesgo de descarga eléctrica, incluso puede usarlo en la ducha. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, simplemente contáctenos, estaremos a su servir.
TUREWELL Irrigador Dental, Irrigador Bucal Professionale con 8 Boquillas Multifuncionales, Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua, Limpieza Dientes
  • 8 puntas de chorro multifuncionales para uso familiar: TUREWELL Home Oral Irrigator viene con 8 puntas, incluidas 3 puntas de chorro clásicas, 1 limpiador de lengua, 1 punta de placa dental, 1 punta de ortodoncia, 1 punta periodontal y punta de cepillo de dientes. Estas puntas de chorro multifuncionales pueden ayudarlo a limpiar donde el cepillo de dientes no puede tocarse fácilmente. Las boquillas de chorro se pueden almacenar de manera higiénica y conveniente en la cubierta de ranuras selladas
  • Gran tanque de agua de 600 ml y diseño antifugas: este hilo dental de agua dental tiene una gran capacidad de agua de 600 ml para 90 segundos de flujo de agua. El diseño antifugas asegurará que no haya fugas de líquido cuando lo use. El tanque de agua y la cubierta superior de la punta del chorro son desmontables, fáciles de llenar de agua y limpiar todas las partes del hilo dental. Las ventosas de vacío en la parte inferior del hilo dental pueden sostenerse en la superficie lisa y no se desliza
  • Presión personalizada y potente: presenta 10 configuraciones de presión de agua (rango de 30-125 PSI). Pruebe las diferentes presiones de agua para encontrar un entorno cómodo para sus dientes y encías. 1250-1700 veces / min para pulso de agua de alta frecuencia garantiza la mejor higiene bucal, que el cepillado y el hilo dental tradicionales no pueden alcanzar.
  • Punta de chorro giratoria de 360°: la boquilla de chorro de rotación de 360° puede llegar a todas las áreas. Puede llegar profundamente a las partes ocultas para limpiar el 99,99% de los residuos de alimentos y masajear las encías, cuidar su boca y hacer un regalo ideal para familiares y amigos.
  • Servicio postventa amigable las 24 horas: el Flosser de agua está hecho de material ABS seguro y está aprobado por IPX4, FDA, CE, FCC, etc. Para que pueda usarlo con seguridad. ¡Con 12 meses de garantía, su satisfacción será excelente nuevamente! Nuestro equipo está dedicado a responder de manera rápida y eficiente a todas las preguntas y necesidades. No dude en contactarnos si hay algún problema al respecto.
10 Puntos de Reemplazo Compatible con Waterpik Irrigador Dental de Agua WP-100, WP-100W, WP-260 y So on, Incluye Puntas de Chorro Clásicas, Puntas de Pincel y Puntas de Bolsillo
  • Contenido del paquete: 4 piezas de puntas de chorro clásicas, 4 piezas de puntas de pincel y 2 piezas de puntas de bolsillo, disponibles en diferentes colores, suficiente cantidad para que toda la familia pueda usar y reemplazar las viejas, haciendo que sea más conveniente
  • Modelos de reemplazo: estos consejos de reemplazo son compatibles con los modelos WP-100, WP-100W, WP-260, WP-300, WP-440, WP-462, WP-560, WP-562, WP-563, WP-565, WP-660, WP-662, WP-112, WP-462, WP-670, WP-672, WP-676, WP-861W, WP862W, WP-900, WP-940, WP-950, WP-952, WF-02, WF-03, DS-600W, VA-EB006
  • Amplia compatibilidad: estos consejos también son compatibles con Ultra Water Flosser, Kids Water Flosser, The Traveler, Cordless Freedom, Cordless Professional, Cordless Plus, Showerpik, Aquarius Professional, Complete Care y todas las series de seda de agua Designer Designer
  • Limpieza eficiente de los dientes: estos consejos pueden limpiar sus dientes de manera más eficiente, lo que puede limpiar la suciedad de áreas difíciles de alcanzar, ahorrando tiempo y esfuerzo, desarrollemos juntos un buen hábito de salud
  • Nota cálida: se recomienda reemplazar la punta cada 3 meses, solo mantenga los dientes blancos y muestre su gran sonrisa
TUREWELL FC1591 Irrigador Dental Profesional, 300ml Irrigador Bucal Portátil USB Recargable Impermeable IPX7 y 3 Modos con 5 Boquillas Multifuncionales para Familia y Viajar
  • Limpieza profunda precisa: agua pulsada de alta presión combinada con puntas de chorro giratorias de 360 ​​°, lo suficientemente poderosas para limpiar profundamente cada esquina con precisión para ayudar a prevenir las caries y aclarar sus dientes
  • Irrigador profesionales Flosser: 3 modos de flossing. Modo normal para uso diario, Modo suave para limpieza oral sensible, Modo Pulso le da un efecto de masaje a su encía para mejorar su salud oral. 5 puntas de chorro multifuncionales cumplen diferentes requisitos de condición oral
  • Recargable y portátil: batería de litio segura de 1400mAh y voltaje universal (100-240V). Una vez cargada por completo (dentro de 4 horas), puede durar hasta 21 días. Viene con un cable USB, también puede ser cargado por un banco de energía o cualquier equipo de interfaz USB
  • A prueba de fugas e IPX7 a prueba de agua: el diseño a prueba de fugas garantiza que nuestro irrigador bucal sea seguro de usar, IPX7 a prueba de agua garantiza un trabajo brillante en el baño mojado o incluso se puede caer al agua accidentalmente
  • Tanque desmontable : depósito de agua desmontable de 300 ml, soporta un uso continuo de más de 80 segundos, agua de llenado simple, fácil de desmontar y limpiar por dentro. Tamaño 77 x 68 x 204 mm, pequeño lugar para almacenamiento y fácil de transportar. También es mucho más fácil limpiar la cal y las bacterias dentro del tanque de agua
7,47 EUR
Irrigador Bucal o Dental Premium Pro-HC Water System Limpieza e Higiene Bucal Profesional 11 Cabezales Multifunción 5 Niveles De Potencia 1100 Ml De Capacidad 4 Meses de Garantía Adicional
  • ✅ COMPRA CON TRANQUILIDAD ★ Además de los 2 años de garantía oficial, en Pro-HC incluimos una GARANTÍA ADICIONAL de reemplazo del producto de 4 meses. Amazon te ofrece la posibilidad de devolver tu compra durante los primeros 30 días. Incluye MANUAL DE INSTRUCCIONES ILUSTRADO y traducido en cuatro idiomas.
  • ✅ MEJORA TU SALUD ★ Una buena salud empieza por una boca saludable. Utilizar diariamente el irrigador dental te ayudará a mantener tus dientes y encías en perfecto estado y retrasará la aparición de caries y otras enfermedades periodontales. La eliminación de restos de comida y bacterias junto con el efecto masajeador del chorro a presión, favorece la regeneración de las encías y su fortalecimiento. El cabezal periodontal permite la aplicación de tratamientos en la misma raíz del problema.
  • ✅ REDUCE LA PLACA Y COMBATE EL MAL ALIENTO ★ Con una presión de hasta 110 PSI, Pro-HC Water Hygiene System permite eliminar la placa más resistente y su uso regular impide que vuelva a aparecer. Puedes ajustar la presión durante sus uso accionando regulador situado en el mango. Notarás tu boca más fresca durante más tiempo al actuar directamente sobre las bacterias causantes del mal aliento. El cabezal lingual te ayudará a mantener tu lengua limpia y a salvo de infecciones.
  • ✅ ELIMINA RESTOS DE COMIDA DE LUGARES DE DIFÍCIL ALCANCE ★ Mantén tus dientes, coronas, implantes y prótesis siempre impecables y elimina sin esfuerzo restos de comida incrustados. Incluye un cabezal de cepillo de dientes que podrás usar con o sin pasta.
  • ✅ LLÉVALO SIEMPRE CONTIGO ★ El diseño compacto del tanque otorga una autonomía de 1100 ml y a la vez permite cubrir el irrigador FACILITANDO SU ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE. Los 11 CABEZALES que incluye, te permitirán sacarle el máximo rendimiento y mantener tus dientes, encías y lengua en perfecto estado.
Irrigador Dental SOWASH WATERJET, Se Conecta al Grifo, Irrigador Bucal Sin Baterías y sin Electricidad, Cabezal con chorro lineal, Producto Italiano
  • ✅ Se conecta directamente al grifo, sin necesidad de electricidad ni baterías
  • ✅ Práctico, permite ajustar la temperatura directamente desde el grifo. El filtro SoWash reemplaza el filtro antiguo, sin cambiar la estética del grifo. Se monta ÚNICAMENTE la primera vez, permitiendo tanto el uso normal del grifo como el uso de SoWash cuando se desee.
  • ✅ Eficacia Testada. Indicado para la higiene diaria de toda la familia y para usuarios de aparatos de ortodoncia
  • ✅ El paquete contiene: 1 sistema SoWash; 1 cabezal de chorro simple lineal; 1 filtro metálico para grifería con rosca exterior; 1 filtro metálico para grifería con rosca interior; n.1 Manual multi lenguaje.
  • ✅ Producto italiano. Asistencia telefónica y por correo electrónico desde Italia. 100% satisfecho o le devolvemos su dinero.
Irrigador Bucal Portátil | No Requiere Electricidad | Funciona con Agua | Irrigador Dental | Ideal para Limpiar Ortodoncia | Cómodo y Fácil de Llevar | No Causa Daños | Limpiador Dental | Orali
  • SUAVE Y EFECTIVO * Diseñado con una tecnología de infusión de aire, el irrigador dental portátil es potente pero suave a la vez, siendo bueno para limpiar entre los dientes.
  • PORTÁTIL Y FÁCIL DE USAR* Solo tiene que rellenar el irrigador dental con agua, apuntar y apretar para conseguir el chorro deseado. Funciona con la misma presión del agua, sin necesidad de electricidad. Es ideal para llevarlo allí dónde vaya.
  • IMPLANTES Y BRACKETS* Su suavidad en la presión lo hace especialmente recomendado como irrigador dental para ortodoncia. Permite eliminar restos de comida sin dañar los brackets.
  • ELIMINAR LOS TONSILOLITOS* El irrigador bucal portátil ofrece una forma fácil y sencilla de deshacerse de las piedras en las amígdalas.
  • MEJOR QUE EL HILO DENTAL* Elimina los restos de comida y bacterias entre los dientes de un modo mucho más efectivo y suave que el hilo dental.

Última actualización el 2023-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cómo elegir el mejor tipo de irrigador dental aeg adecuado

Hoja técnica: Presta atención con mucho cuidado su info de prestaciones técnicas

Gastos de envío: ¿Qué precio tiene el envío del producto?

Plazo de devolución: El tiempo de devolución

Precio-prestaciones: Valora proporción precios – funcionalidades

Relación costes-calidad: No en todas las ocasiones lo más económico es de peor calidad ni lo más caro es lo mejor.

Valoraciones: Si tiene un alto nº de calificaciones de manera favorable es que se trata de una adquisición recomendable

Productos con mayor número de venta:Elige el modelo más vendido o el más recomendado. Si en Amazon aparece como uno de los más vendidos es sintoma de compra buena.

Quejas: Que no haya reclamaciones por timo o estafa en la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) sobre ese modelo de irrigador dental aeg.

¿Hallaste el irrigador dental aeg que deseabas? De no ser así entonces debes acudir a dos guías de compras: La guía de los irrigadores dentales waterpik wp 450 y la guía de mejores irrigadores dentales para implantes, que son guías recomendadas por un alto número de seguidores.

Compra de irrigadores dentales aeg online: Ventajas e inconvenientes

VENTAJAS

  • Desde casa y rápido
  • Los productos cuestan menos money
  • Enorme inventario de stock
  • Mayor nº de ofertas y promociones
  • Con Prime Amazon no tienes gastos de entrega.
  • Ganas tiempo para hacer la elección del producto
INCONVENIENTES
  • Las gangas se limitan a un número de unidades
Consejo personal: En el comercio electrónico de Amazon.es tienes todas las referencias de irrigadores dentales aeg más económicas que en cualquier otra tienda de tu localidad.




Resumen del contenido

Además de irrigadores dentales aeg con descuento, otras ofertas