Ofertas exclusivas en Irrigadores dentales para implantes

En salud-publica.es nos hemos cuidado de rastrear y comparar las diferentes ofertas existentes de irrigadores dentales para implantes en diferentes tiendas online y portales de internet. Como compromiso con nuestros seguidores, solamente publicamos aquellos productos que por su relación precio calidad les hace ser una compra muy ofertable.

A continuación vamos a pasar a examinar de cada producto en concreto, cada uno de ellos está enlazado con la ficha tecnica publicada en Amazon, además de funcionalidades, calificaciones y otros tipos de prestaciones similares. Solo hablamos de tipos que por proporción coste/calidad son los que compresa comprar.

Los 3 modelos de irrigadores dentales para implantes más consultados:

Te informamos los que en nuestra opinión los tres mejores irrigadores dentales para implantes:

Última actualización el 2024-02-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La exposición que hemos mostrado es nuestro ranking personal de mejores irrigadores dentales para implantes, y en el resto del artículo analizaremos las características técnicas de cada uno de los tipos de irrigador dental para implantes que merecen la pena ser adquiridos. Se ha llevado a cabo la exposición en base a muchos criterios como calidad del artículo, precio del artículo, características, opiniones de anteriores españoles, etc.

 

Alternativas de irrigadores dentales para implantes: Modelos

Pasemos explicar las funcionalidades de cada producto elegido y la posibilidad de comprobar la existencia de stock de cada modelo, dónde encontrarás ficha técnica, política de garantía, de devolución y plazos de entrega.

34,40 EUR
Aquapik 100, Irrigador Dental. 8 Boquillas multifuncionales. 10 Niveles de Potencia. Capacidad 600 ml. Recomendado por dentistas. Impermeable IPX7. Cuida tus Implantes y Ortodoncia. Irrigador Bucal
  • 【Tecnología única】: La bomba de presión de Aquapik 100 es única en el mundo. Ha sido diseñada por ingenieros y dentistas para proporcionar una presión óptima para la limpieza bucal. La presión de Aquapik 100 es segura para todas las personas, incluso para aquellas con encías sensibles, implantes u ortodoncia.
  • 【Mejora la salud bucal】: El irrigador dental Aquapik 100 ayuda a eliminar la placa, los restos de comida y las bacterias que se acumulan entre los dientes, donde el cepillado y el hilo dental no pueden llegar. Esto ayuda a prevenir la caries, las enfermedades periodontales y otras afecciones bucales.
  • 【Eficacia】: Los irrigadores dentales Aquapik son la mejor opción para limpiar los brackets, implantes, coronas, puentes y bolsas periodontales; logrando llegar a los espacios interdentales y eliminando la suciedad que se acumulan alrededor de ellos. Manteniendo una boca limpia y libre de bacterias, lo que ayuda a prevenir la infección y cuidar todo tipo de prótesis que tenemos en la boca.
  • 【8 boquillas para toda la familia】: 3 estándar; para ser utilizada por toda la familia. 1 boquilla raspadora de lengua; para mantener el aliento fresco y quitar las bacterias de la lengua. 1 boquilla de ortodoncia; para el mantenimiento de los aparatos dentales. 1 boquilla periodontal; para ayudar en los tratamientos por debajo de la encía. 1 boquilla con cepillo. 1 boquilla nasal; diseñada para el cuidado de las cavidades nasales.
  • 【Recomendado por dentistas】: Es uno de los irrigadores más vendidos en España, gracias a su alta calidad y su recomendación por dentistas y cirujanos maxilofaciales.
13,70 EUR
Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje
  • 【4 Modos de Limpieza】Normal, Suave, Pulsos y Personalizar ajuste de presión de cuatro modos de trabajo, en comparación con otros irrigadores bucales de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada. (niveles 1-8)de presión para que elijas.
  • 【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.
  • 【Larga vida útil de la batería】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Solo toma 4 horas cargarse por completo y puede usarse durante 10-15 días. Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia.
  • 【4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 3 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.
  • 【Seguro y Garantía】Este producto ha aprobado la certificación CE, ROHS. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.
1,00 EUR
Irrigador Bucal Portatil, Vimmk Irrigador Dental Inalámbrico Profesional 8 Boquillas 5 Modos, IPX7 Impermeable 300ML USB-C Recargable Para Limpieza Dientes, Para el Hogar y los Viajes (Blanco)
  • 【Limpieza de dientes profunda】El irrigador dental profesional está equipado con una columna de agua ultrafina de 0,6 mm, una frecuencia de pulso de 1400-1800 por minuto y una presión de agua de 30-130 PSI, con una potente bomba y tecnología avanzada de estabilización de presión. Elimina eficazmente el 99,9% del sarro y restos de comida, manteniendo el aliento fresco y mejorando la salud de las encías.
  • 【8 boquillas multiusos & 5 modos de limpieza】Este irrigador bucal de agua viene con 8 boquillas de repuesto, lo que proporciona múltiples opciones. El irrigador bucal tiene 5 modos de limpieza: fuerte, normal, suave, pulso y modo infantil. Tiene un diseño de bajo ruido por debajo de 55 dB. Puede ajustar el modo según la sensibilidad de los dientes y las condiciones de las encías para satisfacer diversas necesidades de limpieza.
  • 【Tanque de agua desmontable & IPX7 Impermeable】El tanque de agua desmontable de este irrigador bucal es fácil de limpiar y llenar, y puede contener hasta 300ml de agua. El cuerpo sin costuras impermeable IPX7 proporciona doble protección por dentro y por fuera. los irrigador dental son seguros para usar en la ducha. La boquilla giratoria de 360° y el innovador diseño de tubería de agua con bola de gravedad permiten una fácil limpieza bucal en cualquier ángulo.
  • 【Batería potente recargable】Inalambrico Irrigador dental Batería de litio recargable incorporada de 1500 mA, que garantiza una duración de la batería de hasta 21 días cuando está completamente cargada (dos minutos cada vez, dos veces al día). El cable de datos USB tipo C equipado es adecuado para varios dispositivos de carga, como baterías externas y portátiles. El material liso y el diseño ergonómico lo hacen más conveniente y cómodo para llevarlo cuando viaja y en viajes de negocios.
  • 【Embalaje & Servicio】1 x Irrigador bucal portatil, 8 x Boquillas multifuncionales, 1 x Cable de carga (adaptador no incluido), 1 x Manual del usuario. Apreciamos a cada cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, ¡siempre estamos aquí para servirle! Ya sea que tenga enfermedad de las encías, use aparatos de ortodoncia o tenga aparatos ortopédicos, implantes dentales o coronas, usar irrigador dental portatil con agua puede brindarle una sonrisa más saludable.
Waterpik Ultra Irrigador de Sobremesa Profesional con Agua a Presión y Sistema Avanzado de Control de Presión Mediante 10 Posiciones con 7 Boquillas, Eliminación de Placa Dental, Blanco (WP-660EU)
  • Dientes más limpios – irrigador dental un 50% más eficaz que el hilo dental tradicional, brinda una sensación bucal increíblemente fresca y limpia
  • Eliminación de placa dental - elimina hasta el 99,9% de la placa acumulada, óptimo para personas con dificultades para usar hilo dental, palillos de dientes o cepillos interdentales
  • Seguro y suave - óptimo para cualquier persona con brackets, implantes, coronas, puentes o bolsas periodontales. 3 veces más eficaz que el hilo dental
  • Encías más fuertes: masajea y estimula las encías mejorando la circulación y manteniendo las encías saludables; combina la presión del agua y las pulsaciones para limpiar entre tus dientes y encías
  • Comienza tu rutina de limpieza: 7 boquillas, 10 configuraciones de presión para una limpieza óptima y agradable, depósito de agua de 650 ml para más de 90 segundos de uso, óptimo
ENPULY Irrigadores Bucales Portatil, Irrigador Dental Viaje con 5 Boquillas 5 Modos, IPX7 USB Irrigador Bucal a Batería, 200ml Recargable Irrigador limpiador Dientes Agua Presion
  • 5 modos de limpieza y función de refuerzo con un botón: Intenso, Normal, Medio, Sensible, Pulso. Es mejor seleccionar el modo Sensible cuando se utiliza el irrigador bucal por primera vez. En los modos Normal, Medio y Sensible, la presión del agua se hace más fuerte cuando se mantiene pulsado el botón de modo de forma continua
  • 5 boquillas: 2*boquilla estándar, 1*boquilla de ortodoncia, 1*boquilla de periodoncia y 1*boquilla de lengua. Cada miembro de la familia puede tener su propia boquilla por razones de higiene. Las boquillas son fáciles de cambiar, sólo hay que pulsar un botón en la parte superior y se deslizan/extraen
  • Depósito de agua de 200 ml y boquillas giratorias de 360°: El depósito de agua de 200 ml es suficiente para limpiar las mandíbulas superiores e inferiores sin necesidad de rellenarlas. Las 6 boquillas pueden girar 360° incluso durante su uso, lo que facilita el acceso a cualquier espacio interdental
  • Compañero de viaje: El enjuague bucal con batería de 2000mAh tiene una larga duración de la batería de unos 30-40 días con el uso diario (2 veces al día) y el escarificador se puede cargar completamente en 4 horas con un cable USB de viaje
  • Servicio de atención al cliente: Ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 30 días, una garantía de sustitución de 15 meses y asistencia técnica las 24 horas del día para que pueda tomar su decisión con tranquilidad y confianza
PECHAM Irrigador Bucal Inalámbrico Portátil con Batería Recargable, 4 Boquillas 4 Modos 300 ML, IPX7, para Limpieza Dental, Viaje y Familia, Negro
  • 💦🦷【360° LIMPIEZA PROFUNDA & ALTA POTENCIA】 Flosser de jet de agua dental, punta de reacción giratoria Pulso de agua de alta presión combinada 1400-1800 veces / min, elimine 99.99% Residuos de alimentos ocultos en profundidad dentro de las grietas dentales y la encía, el cepillado tradicional no puede alcanzar, Mientras se masajean tus encías y promoviendo la circulación sanguínea.
  • 💦🦷【360° LIMPIEZA PROFUNDA & ALTA POTENCIA】 Flosser de jet de agua dental, punta de reacción giratoria Pulso de agua de alta presión combinada 1400-1800 veces / min, elimine 99.99% Residuos de alimentos ocultos en profundidad dentro de las grietas dentales y la encía, el cepillado tradicional no puede alcanzar, Mientras se masajean tus encías y promoviendo la circulación sanguínea.
  • 💦🦷【GARANTÍA DE PRODUCTOS DE PECHAM】 El Irrigador Dental Pecham, es aprobado por la FDA. El modo preestablecido antes de su uso y la innovadora función de memoria ayudan a mantener su modo preferido para el próximo uso, incluso si el hilo dental de agua portátil se ha apagado. Contáctenos en cualquier momento si tenga problemas con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.
  • 💦🦷【IPX7 IMPERMEABLE y Fácil LIMPIEZA】 El tanque de agua mejorado limpiador desmontable de 300 ml, sostiene suficiente agua durante 90-120 segundos de hilo dental continuo y le permite limpiar a fondo el interior de la cal. Al mismo tiempo, el tanque de agua extraíble puede limpiar a fondo la suciedad interna. El diseño impermeable IPX7 evita las fugas de agua y se puede usar en la ducha del baño.
  • 💦🦷【PODEROSA BATERÍA Y CAJA DE CONSEJOS DE VIAJE】 Los de USB con batería de 2000 mAh, tardan solo 4 horas en cargarse por completo y admite un uso increíble de 21 días. Hay un cable USB, una bolsa de almacenamiento perfecta para el uso de viajes, es un buen ideal para viajar y todas las actividades al aire libre, así como para usar en casa. 4 consejos de jet intercambiables incluidos para toda su familia.
Hidropulsor de chorro dental -TUREWELL portátil irrigador oral con 3 modos y 4 boquillas, USB recargable y IPX7 impermeable, 300 ml limpiador de dientes para el hogar y los viajes
  • ✅【Última técnica de pulso & Limpieza profunda】Adopte la última técnica de pulso del irrigador bucal de agua, rango de presión de 30-100 psi, frecuencia de pulso de 1800 veces / minuto, boquilla larga de 360 °, diseño de bajo ruido, La columna de agua pulsada de alta intensidad puede limpiar el 99,99 % de las manchas de los dientes.
  • ✅【Tres modos & Protección con temporizador automático】Modos normal, suave y de pulso con función de memoria. Elija el modo más cómodo que se adapte a sus necesidades. El modo suave se recomienda para el primer uso. AUTO-TIMER Protect: deja de funcionar automáticamente después de dos minutos de trabajo.
  • ✅【Portátil & batería de larga duración】Con el tamaño portátil y liviano, brinda una gran comodidad a sus viajes. Adopte la batería de litio de última tecnología de más potencia suficiente, Ahorro de energía Mejora un 10%. La potente batería de litio se puede usar de forma continua durante 14 días una vez cargada en solo 4 horas. Viene con cable USB (adaptador no incluido), aplicable a una variedad de equipos de carga como banco de energía, computadora, computadora portátil...
  • ✅【Tanque de agua desmontable de 300 ml & IPX7 Diseño impermeable】Diseño de tanque de agua mejorado de 300 ml para uso ininterrumpido de hilo dental oral. El tanque de agua desmontable le permite limpiar a fondo el interior de la cal. Agarra el tanque de agua y gira en el sentido de las agujas del reloj 15 grados para quitar el tanque de agua. El pico de agua inalámbrico especialmente diseñado con protección impermeable doble IPX7 interna y externa, Puedes enjuagar tus dientes mientras te duchas.
  • ✅【4 puntas de chorro reemplazables】Panel de revestimiento del cuerpo con diseño ergonómico de mango curvo. Equipado con 4 boquillas de colores que puedes compartir con tu familia. El Inalámbrico Irrigador Dental TUREWELL tiene una calidad superior, un regalo ideal para tu familia.
12,00 EUR
Irrigador Bucal Portatil Dental de Hangsun Inalámbrico USB Recargable con un Tanque de Agua 300ml y 8 Boquillas para Viajar y Uso Doméstico
  • 【Limpieza Profunda & Alta Potencia】Irrigador dental profesional cuenta con la alta potencia. Es suficiente para completar la limpieza bucal y las costuras dentales encima que está especialmente indicada para personas con implantes dentales,ortodoncia o brackets. Viene con 8 boquillas asi que puede usarlo con tu familiares.
  • 【3 presiones de agua ajustables Modo】Este irrigador bucal tiene 3 niveles de presión ajustables: Normal - alta presión para limpieza profunda, Suave - para limpieza suave de encías sensibles y para niños, Pulso - para masajear las encías. Fácil de usar y ahorra tu tiempo para ver dentista.
  • 【300ml & Fácil de limpiar】300 ml de capacidad, boca más grande, facilita la limpieza de la suciedad y bacterias en el tanque. IPX7 a prueba de agua, se puede usar en el baño y llevar durante viaje.
  • 【USB recargable】 Irrigador bucal con batería de litio, viene con un cable de carga USB, que se puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. Se tarda solo 4-5 horas en cargarse completamente.
  • 【Ocupa poco espacio】Es muy pequeño y fácil de transportar, así que lo puedes llevar al trabajo o de viaje y usarlo en cualquier momento.
10,00 EUR
ByDiffer Irrigador Bucal, Irrigador Dental Portátil con 5 Boquillas 5 Modos 300ML, IPX7 Impermeable, Limpieza Dientes de Ortodoncia y Dientes de Implante
  • 【Su propio modo de bricolaje】 ByDiffer Irrigador dental inalámbrico cuenta con un modo de bricolaje personalizado, que le permite ajustar fácilmente a la presión de agua más cómoda (30-120PSI). Adecuado para dientes sensibles, también útil para encías sangrantes, mal aliento, beneficioso para el cuidado de aparatos ortopédicos y puentes.
  • 【Última técnica de pulso】 Adopción de la última técnica de pulso de irrigador de agua, rango de presión de 30-120 psi, frecuencia de pulso de 1800 veces / minuto, boquilla larga giratoria de 360°, baja, media, alta, pulso, bricolaje, 5 modos de limpieza profunda con baja -Diseño de ruido, columna de agua de pulso de alta intensidad que limpia el 99,99% de las manchas de los dientes que el cepillado y el hilo dental tradicionales no pueden alcanzar.
  • 【5 puntas de chorro y rotación de 360°para limpiar los dientes profundamente】 Este irrigador dental portátil de agua está equipado con 5 boquillas, se puede usar con su familia. También tiene un diseño de boquilla giratoria de 360°, especialmente diseñado para periodontitis, aparatos ortopédicos, implantes dentales. Nuestro irrigador bucal portátil previene varios problemas de salud bucal como mal aliento, caries, encías sangrantes y dientes amarillos.
  • 【Tanque de agua inteligente desmontable e IPX7 a prueba de agua】 El tanque de agua grande de 300 ml proporciona suficiente agua para la limpieza de los dientes sin interrumpir la adición de agua. También puede agregar agua mediante el diseño de orificio inteligente, sin necesidad de quitar el tanque de agua. Al mismo tiempo, el tanque de agua extraíble puede limpiar a fondo la suciedad interna. El diseño impermeable IPX7 evita las fugas de agua y se puede usar en la ducha del baño.
  • 【Flossers de gran capacidad que funcionan con pilas】 El limpiador de dientes con púa de agua se puede usar de forma continua durante 20 días después de solo 4 horas después de una carga completa. El enchufe USB es adecuado para varios dispositivos de carga, como fuentes de alimentación móviles, computadoras, computadoras portátiles, hilo dental inalámbrico para agua, muy conveniente para el hogar o para viajar.
Sawgmore Irrigador Dental, Irrigador Bucal con 5 Boquillas Multifuncionales, Capacidad de 600ML, 10 Ajustes de Presión del Agua, Limpieza Dientes para Cuidado Dental Familiar (Blanco)
  • [ Consiga una Salud Bucal Óptima ] - Sustituya el hilo dental y los cepillos de dientes tradicionales por el sistema de alta frecuencia y presión estabilizada de Sawgmore para limpiar los dientes en profundidad, eliminar los olores bucales y prevenir las enfermedades dentales con facilidad. Perfecto para pacientes con brackets, implantes, coronas o bolsas periodontales, ¡y un protector ideal para toda la familia!
  • [ 10 Presiones de Agua Ajustables ] - El botón giratorio del hilo dental de agua es para presionar el inicio y cambiar el engranaje, y girar para ajustar la presión del agua del engranaje. Tecnología de pulso de alta presión: 1200-1800/min, satisface las necesidades de todos los miembros de la familia. 1-6 engranajes son perfectos para los dientes sensibles, y el período dental especial; 7-8 para el uso diario y adultos; 9-10 para las personas de ortodoncia y de implantes dentales a utilizar en.
  • [ 5 Boquillas con Diferentes Funciones ] - El Irrigador Dental con 2 boquillas estándar, 1 boquilla de ortodoncia, 1 boquilla de bolsas periodontales y 1 raspador de lengua. Con las boquillas de diferentes funciones, puede limpiar profunda y suavemente entre los dientes y debajo de la línea de las encías donde el hilo dental y los cepillos de dientes no pueden. Sus funciones incluyen, entre otras, limpiar los dientes, masajear las encías, eliminar la placa y prevenir el mal aliento.
  • [ Gran Depósito de Agua de 600ML y Boquilla de Chorro con Rotación de 360° ] - Irrigador Bucal con un depósito de agua extra grande de 600ml que dura 90 segundos. El boquilla de chorro con rotación de 360°, lo que facilita llegar a todos los rincones de la boca, y Boquillas de recambio se puede guardar en la tapa del depósito de agua, lo que la protege del polvo y la suciedad. Y las boquillas son fácilmente extraíbles y reemplazables con el interruptor en el mango.
  • [ Alta Calidad ] - Sawgmore Irrigador Bucal Professionale viene con un grado de impermeabilidad IPX-4, asegurando una vida útil más larga. El hilo dental de agua tiene un aspecto delicado y atmosférico, un buen sentido del tacto, una experiencia oral cómoda, funcionamiento silencioso.
4,72 EUR
Oral-B Oxyjet Cabezales de Recambio para Irrigador Bucal, Paquete de 4 Unidades - Original
  • Limpieza de zonas específicas con microburbujas
  • Mejora de la salud de las encías
  • Contenido: 4 cabezales de recambio Oxyjet
  • Compatible con Oral-B Oxyjet y la estación Oxyjet
  • Oral-B, la marca más usada por dentistas en todo el mundo
Coofloss Irrigador Bucal Portátil, Irrigadores Dental Mini Inalambrico con 3 Modos, Tanque de Agua Retráctil, USB Recargable,IPX8 Impermeable, para Limpieza Dientes de Ortodoncia y Dientes de Implante
  • 【Fuerte presión de agua】Adoptando la última técnica de pulso de hilo dental de agua, frecuencia de pulso de 1400-1800 veces/min. La columna de agua pulsada de alta intensidad limpia el 99,99 % de la placa dental que el cepillado y el hilo dental tradicionales no pueden alcanzar. Perfecto para cualquier persona con aparatos ortopédicos, implantes, coronas o bolsas periodontales.
  • 【3 modos y función de memoria conveniente】 El hilo dental de agua portátil tiene 3 modos de limpieza: normal, suave y pulso, pudiendo satisfacer diversas necesidades. Viene con bomba de bajo ruido, mecanismo de apagado automático de 2 minutos y función de memoria.
  • 【Tanque de agua telescópico】 El diseño del tanque de agua telescópico completamente abierto reduce en gran medida el volumen del irrigador bucal dental y facilita la limpieza. El puerto de inyección de agua también sirve como lugar de almacenamiento de la boquilla. La superficie del hilo dental de agua adopta el patrón de grano antideslizante, hermosa y aumenta la fricción.
  • 【IPX8 resistente al agua y rotación de 360°para limpiar】El mini hilo dental de viaje adopta materiales impermeables de alta calidad. Las boquillas son giratorias 360°, especialmente diseñadas para periodontitis, aparatos ortopédicos, implantes dentales. Nuestro irrigador bucal portátil previene varios problemas de salud bucal como mal aliento, caries, encías sangrantes y dientes amarillos.
10,00 EUR
Edicare, Irrigador Dental, Bucal, Profesional, Portátil, 4 Boquillas, 3 Modos, IPX7, 230ml, 1200 Impulsos/min, Irrigadores Bucales, Optima Limpieza, Recargable
  • ✅💦 3 MODOS DE LIMPIEZA: Nuestro irrigador bucal cuenta con 3 modos de limpieza diferentes, pudiendo elegir entre el modo suave para encías suaves y de fácil sangrado, modo normal o modo fuerte/alternativo para limpiezas profundas y huecos de difícil acceso.
  • ✅💦 4 BOQUILLAS: Dispone de 4 boquillas, 1x boquillas estándar, 1x limpiadora de lengua, 1x placa dental, 1x periodontal. Con ellas conseguirás una limpieza perfecta en todos los huecos con sus boquillas giratorias 360 grados.
  • ✅💦 BATERÍA de GRAN CAPACIDAD: Con una batería de 1800mAh conseguirás 40 min de uso suficientes para 4-5 usos antes de cargar su batería completamente, lo cual tan solo costará entre 2-3h. Con ello podrás llevar nuestro irrigador bucal Edicare de viaje a todas partes contigo.
  • ✅💦 SEGURIDAD: Cuenta con resistencia al agua IPX7, no tendrás problema para limpiar el irrigador con agua con total tranquilidad o incluso utilizarlo en la ducha para ahorrar tiempo en su cuidado personal.
  • ✅💦 TOTAL GARANTÍA: no se preocupe, los productos edicare disponen de garantía europea, si tiene algún problema antes o después de realizar el pedido, no dude en hacérnoslo saber.
24,63 EUR
Oral-B Centro De Salud Bucal Irrigador: Irrigador Dental, 1 Cabezal Oxyjet y 1 Cabezal Water Jet, Regalos Orginales
  • Limpia en profundidad entre los dientes y purifica bajo la línea de las encías
  • Tecnología Oxyjet
  • Los 5 modos de presión de agua te ofrecen una experiencia de limpieza única
  • Elige entre 4 chorros de agua para lograr la limpieza adecuada
  • Óptimo para ortodoncias e implantes
Irrigador Bucal Portatil con 4 Modos y 5 Boquillas, 280ML Irrigador Dental, Batería de 2000 mAh | IPX7 Impermeable, Inalámbrico Irrigadores Bucales Water Flosser para Viajar y Uso Doméstico
  • 🦷【Limpieza profunda y Refresca el aliento】Con la tecnología de pulsación mejorada, el irrigador bucal Yeerain puede producir un pulso de agua a alta presión de 1400-1800 veces por minuto y una fuerte presión de agua para eliminar profundamente los restos de comida y masajear eficazmente las encías y blanquear los dientes. y mejorar la salud de las encías. También ayuda a prevenir el mal aliento y es útil para el mantenimiento de puentes y aparatos de ortodoncia.
  • 🦷【Tanque de agua grande de 280 ml】 Este hilo dental de agua cuenta con un tanque de agua mejorado de 280 ml, lo que elimina la necesidad de recargas frecuentes de agua y hace que su limpieza bucal sea más conveniente y eficiente. Y el hilo dental cuenta con un tanque extraíble que es muy fácil de limpiar. Asegúrese de que la cubierta del puerto de carga esté firmemente colocada antes de usarla.
  • 🦷【4 modelos de hilo dental】El limpiador bucal tiene modos de potencia, normal, suave y de pulso para elegir con función de memoria. 6 boquillas reemplazables (incluida una boquilla raspadora de lengua), tiempo de uso de hilo dental de 60 segundos, resistencia al agua IPX7, cable USB-C universal, batería recargable de 2000 mAh, compañero para su viaje de cuidado dental. Nota: ¡Elija el modo suave cuando use el hilo dental por primera vez!
  • 🦷【Ligero y conveniente para viajar】El irrigador bucal portátil inalámbrico Yeerain viene con 5 boquillas de repuesto para satisfacer sus necesidades, desde limpieza estándar hasta masaje de encías, perfecto para el hogar, la oficina, viajes de negocios o mientras viaja. El tamaño compacto de este hilo dental de agua lo hace perfecto para viajes y baños pequeños. Los usuarios se sentirán más cómodos al cogerlo.
  • 🦷【Servicio posventa sin preocupaciones】La marca Yeerain ofrece 1 año de garantía sin grandes disputas. Si tiene alguna pregunta o insatisfacción, no dude en contactarnos y resolveremos el problema. Contenido de la caja: 1 irrigador bucal, 2 boquillas estándar, 1 raspador de lengua, 1 boquilla de ortodoncia, 1 boquilla periodontal, 1 cable de carga tipo C, 1 bolsa de almacenamiento, 1 manual de usuario.
20,60 EUR
Aquapik PRO, Irrigador Dental Profesional. 8 Boquillas multifuncionales. 10 Niveles de Potencia. Capacidad 600 ml. Recomendado por dentistas. Cuida tus Implantes y Ortodoncia. Irrigador Bucal
  • Aquapik PRO es perfecto es único porque tiene patentado su bomba de presión diseñado por ingenieros y dentistas aportando a todos los irrigadores Aquapik la presión adecuada a la anatomía bucal sin causar ninguno daño a las encías, piezas dentales, implantes, ortodoncia y salud bucal.
  • Dientas más limpios: el irrigador dental da una sensación increíblemente fresca y limpia y es un 50% más eficaz que el hilo dental tradicional.
  • Elimina la placa dental: elimina hasta el 99,9% de la placa acumulada.
  • Encías más fuertes: Ayuda a tener las encías saludables por medio de su función de masaje que mejora la circulación, además combina la presión del agua y las pulsaciones para limpiar entre tus dientes y encías.
  • Limpia los espacios interdentales: elimina suavemente los restos de comida acumulados entre los dientes que no es posible eliminar con el cepillado.

Última actualización el 2024-02-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Elección de un irrigador dental para implantes de bajo precio

Comentarios: Si tiene un alto número de calificaciones a favor es que se trata de una adquisición que se recomienda

Quejas: No existan publicaciones por estafa o timo en la (OCU) Organización de Consumidores y Usuarios sobre ese modelo de irrigador dental para implantes.

Portes pagados: ¿Qué costes tiene el envío del producto?

Hoja técnica: ¿Su ficha está actualizada?

¿Encontraste irrigador dental para implantes que querías? Sí no fuera así entonces debes acudir a dos guías de compras: La guía de los irrigadores dentales waterpik wp 662 y la guía de mejores irrigadores dentales philips, que son guías recomendadas por un alto número de seguidores.

Inconvenientes y ventajas de comprarte irrigadores dentales para implantes On-line

VENTAJAS

  • Compras desde casa
  • Los artículos son más baratos
  • Enorme inventario de referencias
  • Mayor número de Promociones y ofertas
  • Sin costes por entrega en tu casa.
  • Gran ahorro de tiempo para hacer las adquisiciones
INCONVENIENTES
  • No todas las tiendas online son de fiar
Recomendación: En la tienda online de Amazon España están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas las ofertas vigentes de irrigadores dentales para implantes solo por tiempo limitado.




Resumen del contenido

Además de irrigadores dentales para implantes con descuento, otras ofertas