Ofertas exclusivas de Camas portatiles

En salud-publica.es nos hemos preocupado de buscar y comparar las diversas ofertas que existen de camas portatiles en diferentes webs y plataformas online. Como obligación moral con nuestros lectores, solo compartimos aquellos productos que por su relación calidad/precio les hace ser una compra recomendable.

Última actualización el 2022-12-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La lista que hemos presentado es nuestro ranking particular de mejores camas portatiles, y en el resto del artículo analizaremos las características técnicas de cada uno de los tipos de cama portátil que compensa ser comprados. Se ha llevado a cabo la exposición en base a diversos criterios como calidad del producto, coste del artículo, características, comentarios de otros españoles, etc.

 

Análisis de cada modelo de cama portátil con descuento

Pasemos explicar las prestaciones de cada artículo elegido y la posibilidad de comprobar la existencia de stock de cada ejemplar, dónde hallarás ficha técnica, plazo de entrega y políticas de garantía y devolución.

COSTWAY Cama Plegable con Colchón 80 x190cm, Cama Supletoria Plegable con Ruedas, Colchón en Memory Foam, Estructura Resistente y 4 Ruedas Giratorias, Cama Individual Adultos y Niños, 130kg
  • 🛏️【Mayor Comodidad】Acolchado de 6.5cm en total incluido memory foam de 1cm , el colchón garantiza sueños cómodos a tus huéspedes. Además, el forro del colchón transpirable y delicado en la piel añade comodidad.
  • 🛏️【Estructura resistente y robusta】Esta cama plegable está sostenida por la estructura en acero resistente y antióxido y 15 sólidos listones de madera que garantizan la estabilidad hasta 130 kg. Además, la parte inferior de la estructura del plegatin tiene las almohadillas antideslizantes.
  • 🛏️【Diseño plegable y portátil】Esta cama supletoria plegable se pliega fácilmente en un tamaño compacto de 80x33x105 cm y se almacena debajo de la cama o en un rincón.También en el maletero del coche y utilizar en camping o de viaje.
  • 🛏️【Fácil de desplazar y uso versátil】Las 4 ruedas giratorias a 360° permiten desplazar fácilmente esta cama plegable individual donde quieras. Además, hay clips para sujetar de forma segura la cama plegable.
  • 🛏️【Fácil de montar】Con todas las partes necesarias, los accesorios y las instrucciones fáciles de leer, esta cama plegable y de ruedas se monta fácilmente y en poco tiempo apretando los tornillos e instalando las ruedas.
COSTWAY Cama Plegable 80 x 190 cm, 4 Ruedas, Cama Supletoria Plegable con Colchón de Espuma Viscoelástica de 10 cm, Marco Metálico, Cama Individual Portátil para Camping, Oficina, Hogar
  • 【Superconfort con colchón de espuma con memoria】El colchón de 10 cm está relleno de espuma con memoria seleccionada y espuma de soporte de alta densidad, lo que le proporciona a usted y a sus invitados una experiencia cómoda al sentarse o dormir. También cuenta con una cubierta transpirable para aumentar la comodidad.
  • 【Construcción robusta y material de primera calidad】 Apoyada en un marco de acero engrosado, esta cama plegable tiene una buena estabilidad y una fuerte capacidad de carga, soportando una carga máxima de 120 kg. Además, el bastidor utiliza un suave revestimiento para evitar la oxidación y garantizar una larga vida útil.
  • 【Diseño plegable para mayor comodidad】La cama portátil se puede plegar cómodamente en una pequeña maleta. Sólo mide 28 cm x 30,5 cm cuando está plegada. La cama compacta permite guardarla en un rincón, debajo de la cama y en el dormitorio sin ocupar demasiado espacio en la casa.
  • 【Ruedas giratorias de 360° para facilitar el movimiento】Nuestra cama individual está equipada con 4 ruedas flexibles y deslizantes para facilitar la movilidad. Gracias a las ruedas giratorias de 360°, podrá transportarla o llevarla a cualquier parte con facilidad, según sus necesidades. Es perfecto para acampar, viajar y mucho más.
  • 【Montaje rápido y mantenimiento sencillo】El paquete incluye instrucciones detalladas y los accesorios necesarios. Siguiendo las claras instrucciones, podrá montar la cama en un abrir y cerrar de ojos.
Milliard Cama Plegable de Invitados - Individual 79x190cm - con Colchón de Espuma 12,5 cm de Espesor - Estable Armadura de Metal
  • Estabilización y soporte excepcionales - dispone de un armazón de la cama plegable de metal completo con 4 patas adicional duraderos con una abrazadera de bloqueo para su seguridad, y una base única enrejado de alambre, para asegurar que no flacidez en absoluto.
  • Lujoso colchón de espuma de memoria - con una calificación de densidad de 45kg prima para la comodidad contorno suave y la cantidad perfecta de apoyo. nuestro colchón es CertiPUR certificada y viene con una cubierta elegante y aterciopelada que es desmontable y lavable.
  • Facilidad de uso - patrón de concha de plegado única manufacturado asegura cerró con una hebilla de tridente ajustable para la compatibilidad con otros colchones o acolchados.
  • Fácil montaje - montaje es sencillo y rápido, e incluye todas las herramientas necesarias y un manual de instrucciones detallado con imágenes.
  • Amplios, sin embargo, compactos - dimensiones de la cama: pequeño individual (l 190cm x w 76cm x 43cm h). cuando se pliega, es super compacto: a tan sólo 36 cm de espesor.
COSTWAY Cama Plegable con Colchón en Memory Foam 90 X 200 cm, Cama Supletoria Plegable con Ruedas para Casa y Oficina, Rápida de Montar, Ahorra Espacio Capacidad de 130 kg
  • 🛏️【Material seleccionado y duradero】La estructura de la cama supletoria plegable está hecha de metal reforzado y recubierta por 17 listones amortizados, así dura mucho tiempo y no se deforma durante el uso. Aguanta cargas hasta 130 kg.
  • 🛏️【Colchón en memory foam】La Cama plegable con colchón hecho en memory foam de 10cm muy blando, de alta densidad y espeso. Se adapta perfectamente a la curva del cuerpo y te ayuda a aliviar el cansancio en la cama.
  • 🛏️【Diseño portátil con ruedas y detalles prácticos】Puede desplazar la cama plegable de invitados fácilmente con ruedas flexibles y la empuñadura.Está también un clip que la mantiene inmóvil el colchón cuando la desplazas.
  • 🛏️【Salva espacio y multiuso】La cama plegable individual 90x35x112 cm, se puede plegar sin esfuerzos para almacenarla. Puedes almacenarla en un rincón, debajo de la cama y en el dormitorio cuando no la utilizas. Es un plegatin ideal para los huéspedes o los familiares.
  • 🛏️【Fácil de montar】Esta cama plegable 90x200 cm se monta sin utilizar herramientas siguiendo las instrucciones detalladas y los tornillos equipadas. Es muy fácil abrirla y apagarla.
6,00 EUR
HOMCOM Cama Plegable 200x90x42,5 cm Cama de Camping Portátil con Colchón Individual Ruedas y Frenos Carga 150 kg para Dormitorio Salón Oficina Blanco
  • CAMA DE INVITADOS PLEGABLE: Esta cama individual con estructura de acero puede soportar hasta 150 kg de peso y se puede plegar y desplegar en cuestión de minutos. Cuando tengas un invitado en casa, podrás montarla fácilmente y ofrecerle un espacio cómodo
  • AHORRO DE ESPACIO: Esta cama individual plegable es la solución ideal para aquellos que no tienen espacio para una cama supletoria fija en casa y no tienen espacio para guardar los colchones tradicionales que ocupan más espacio. Debido a su diseño plegable, podrás guardarla fácilmente cuando no esté en uso, ahorrando así mucho espacio
  • MÁXIMO CONFORT: El colchón es de espuma, con un grosor de 10 cm y proporciona a tus invitados un espacio confortable para descansar y dormir. Además, la funda del colchón es extraíble para que puedas lavarla fácilmente
  • CON RUEDAS: Esta cama plegatin tiene 4 ruedas, 2 de ellas con freno para facilitar el transporte y almacenaje. Gracias a las dos ruedas bloqueables se puede fijar, evitando así que la cama se deslice cuando la estés usando
  • MEDIDAS TOTALES: 200x90x42,5 cm (LxANxAL). Medidas estando plegado: 90x30x115 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 150 kg. Requiere montaje
Milliard Niño/Cuna de Viaje Portátil Paragolpes Cama - se Pliega Par Viajar
  • PORTÁTIL: esta cama infantil es plegable para que viajar sea más fácil; además, cuenta con espacio en el interior para sus cosas.
  • SEGURA: los protectores de espuma en los laterales evitan que tus pequeños acaben por el suelo.
  • CÓMODA: la cama viene con un duradero material exterior que, combinado con un agradable y mullido relleno de velour, creará un ambiente ideal para que tus peques descansen.
  • PRÁCTICA: la cama viene con una funda que se puede lavar a máquina y una sábana bajera adicional hecha a medida, haciendo que la tarea de mantener la cama limpia sea todavía más fácil.
  • MEDIDAS: la cama mide aprox. 63,5 de largo x 37 de ancho x 69 cm de alto cuando está plegada y 140 de largo x 66 de ancho x 17,8 cm de alto cuando está montada. Los protectores de espuma tienen una altura aprox. de 17,8 cm por fuera y 11,4 cm por dentro. El colchón mide aprox. 122 x 51 cm.
Outsunny Cama Doble de Camping Plegable con Tienda de Campaña 4 en 1 Cama de Campamento Elevada con Colchón Hinchable y Bolsa de Transporte Tela Oxford Acero 193x145x180 cm Verde
  • CAMA DOBLE CON TIENDA DE CAMPAÑA: Este juego de campamento portátil todo en uno incluye una tienda de campaña, una cama con patas, un colchón de aire, una colcha y un inflador. Ideal para ir de camping, ir de mochilero o acampar bajo las estrellas en zonas permitidas
  • CONJUNTO PLEGABLE CON BOLSA: Con capacidad para 2 personas, tanto la tienda de dormir como la cama doble son plegables por lo que ahorrarán mucho espacio y serán mucho más fáciles de transportar y llevar a todas partes con la bolsa incluida. La cama y el colchón se pueden usar juntos o por separado
  • CON COLCHÓN HINCHABLE Y COLCHA: Pensando hasta el último detalle, esta tienda de camping con cama doble incluye un colchón hinchable de matrimonio, un inflador para hincharlo de forma cómoda y rápida y una colcha para taparse
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Este 2 en 1 catre con tienda de campaña para acampar cuenta con estructura de acero, postes de fibra de vidrio, tafetán de poliéster 190T y tela Oxford con revestimiento de PVC. La cama, con gran capacidad de carga, puede soportar hasta 160 Kg
  • MEDIDAS TOTALES: 193x145x180 cm (LxANxAL). Medidas de la cama doble: 193x136x42 cm (LxANxAL). Medidas del colchón: 191x136x20 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 160 kg
COSTWAY Cama Plegable 80 x 190 cm, Colchón Memory Foam de 10 cm, Robusto Marco Metálico en U, 4 Ruedas Universales, Cama Supletoria Plegable, Cama Individual para Oficina y Cuarto de Herramientas
  • 【Construcción robusta】La cama plegable se apoya en un robusto marco de acero en forma de U, que ofrece una gran capacidad de carga de 120 kg y una excelente estabilidad. Los tubos de acero con recubrimiento de polvo evitan la oxidación y garantizan un uso duradero. Además, hay múltiples hebillas metálicas para una buena resistencia.
  • 【Cómodo colchón de espuma viscoelástica de alta densidad】Esta cuna plegable está diseñada con un colchón de 10 cm de grosor, que ofrece un soporte completo para un máximo confort. Además, en el interior del colchón hay una espuma memory foam ultrasuave de alta densidad que se adapta a las curvas del cuerpo y ayuda a aliviar la fatiga.
  • 【Diseño plegable que ahorra espacio】La cama portátil se puede plegar fácil y rápidamente en un tamaño compacto para guardarla cómodamente. Puedes guardarlo bajo la cama, el sofá o en un rincón sin que ocupe demasiado espacio. Además, hay clips para sujetar de forma segura la cama plegable.
  • 【Diseño fácil de mover y multifuncional】Gracias a las 4 ruedas universales giratorias de 360°, puede mover o transportar la cama a cualquier lugar que desee fácilmente, por lo que puede utilizarla no sólo como cama de invitados para el salón o el dormitorio, sino también como cama temporal para la oficina, el camping, la caravana o el hospital.
  • 【Fácil de montar】Equipada con instrucciones detalladas y la tornillería esencial, la cama se puede montar fácilmente en poco tiempo. Además, los reposapiés antideslizantes pueden proteger eficazmente el suelo y añadir estabilidad. Aviso: por favor, prepare una funda aplicable al colchón y el colchón no se puede separar para su limpieza.
ZBYL Cama Plegable con Colchón de Espuma Suave, Cuna de Invitados Portátil con Marco de Metal para Adultos, Cama Mueble para Dormitorio y Oficina, 190×60×30 cm (Size : 190x60x30cm)
  • 1. Materiales: El marco general de la cama plegable está hecho de tubos de metal de alta calidad que no solo mejoran la estabilidad, incluyen una abrazadera de bloqueo para su seguridad y soporta hasta 200 KG.
  • 2. Colchón blando: viene con colchón extraíble, tacto suave en la piel. Es cómodo para dormir, ni demasiado blando ni demasiado duro, justo con suficiente apoyo.
  • 3. Fácil de montar: nuestra cama para invitados se puede extraer rápidamente para los invitados o los niños. Cuando no esté en uso, puede plegarla y guardarla de forma compacta en la esquina o ponerla detrás de los gabinetes.
  • 4. Mover y bloquear: los rodillos facilitan el movimiento para la portabilidad. Y también bloqueable cuando quieras colocarlo. Las ruedas lisas tienen un ruido mínimo durante el uso y protegen el piso.
  • 5. Servicio de calidad: Nos comprometemos a proporcionar productos y servicios de calidad para garantizar su satisfacción. Si tiene alguna pregunta durante el uso, comuníquese con nosotros y la resolveremos de inmediato.
HOMCOM Mesa de Ordenador Portátil Bambú Bandeja de Cama Desayuno Plegable Reclinable Altura Ajustable Soporte Escritorio de regazo 1 Cajón 55x35x22-30cm
  • BAMBÚ 100% NATURAL: Esta mesa de ordenador portátil de bambú 100% natural y ecológico. Muy resistente y estable. El peso máximo de carga es de 50 kg
  • ALTURA E INCLINACIÓN AJUSTABLE: La altura y el ángulo de inclinación se pueden ajustar para mantener tu libro o portátil en la posición perfecta
  • MESA MULTIFUNCIONAL: Esta mesa de ordenador portátil tiene muchos usos distintos, la puedes usar para poner el portátil, para leer, para comer, para trabajar en la cama, … Además, es muy fácil de transportar de un lugar a otro
  • DISEÑO PRÁCTICO: Incluye un cajón pequeño debajo el tablón para guardar el bolígrafo, el bloc de notas, el teléfono, el ratón del ordenador… La bandeja reclinable incorpora una barra antideslizante para evitar que el portátil o el libro caigan al suelo. La mesa portátil para ordenador tiene agujeros para evitar que el portátil se caliente demasiado
  • PLEGABLE Y PORTÁTIL: Plegable y ligero para transportarlo y guardarlo con facilidad. Dimensiones totales: 55x35x22-30cm (LxANxAL)
HOMCOM Cama Plegable Cama de Camping Portátil Ahorro de Espacio con Cabecera Ajustable en 5 Niveles de Ángulo 5 Ruedas Universales Carga Máx 120 kg 184x65x26 cm Azul
  • CAMA PLEGABLE PARA INVITADOS: ideal para tener siempre disponible una cama para aquellos invitados que quieras que pasen la noche en casa. Cuando no la usas, al ser plegable la podrás guardar cómodamente.
  • FÁCIL DE MOVER: incorpora ruedas para que puedas transportarla fácilmente a la habitación de casa que necesites y tenerla lista en pocos segundos.
  • ADAPTABLE Y CÓMODA: su reposacabezas se ajusta en 5 ángulos diferentes de inclinación y su relleno de esponja de 6 cm ofrece una superficie mullida para descansar plácidamente.
  • CALIDAD: su estructura metálica te ofrece una cama plegable que puede soportar hasta 120 kg.
  • MEDIDAS: 184x65x26 cm (LxANxAL). Plegada mide 65x30x69 cm (LxANxAL).
TARION Pro PBl Mochila para cámara Bolsa Grande para cámara con Compartimento para computadora portátil Bolsa para cámara DSLR Profesional Mochila para Viajes de Senderismo
  • [Profesional y de gran capacidad] Esta mochila grande para cámara es profesional y puede acomodar fácilmente 1 cámara + 5 lentes. Todas las particiones acolchadas internas se pueden reorganizar, e incluso los compartimentos superior e inferior se pueden combinar en uno. Los bolsillos laterales pueden llevar un trípode y están asistidos por correas laterales. Gran cantidad de bolsas de accesorios para tarjetas SD, cables, baterías, etc.
  • [Acceso lateral rápido y compartimento exclusivo para computadora portátil] La bolsa grande para cámara con compartimento de acceso lateral se puede recoger en poco tiempo sin quitarse la mochila grande de la cámara. La carcasa trasera dedicada para computadora puede acomodar una computadora portátil delgada de 15,6 pulgadas.
  • [Resistencia a los golpes, resistencia a la abrasión y resistencia a la intemperie] La almohadilla protectora interna está engrosada, a prueba de golpes y no se deforma, lo que ayuda a proteger la seguridad de la cámara y el objetivo. El nailon de alta densidad tiene resistencia al desgarro y rendimiento impermeable, protección para todo clima, con una cubierta impermeable para la lluvia.
  • [Soporte logístico ergonómico] La tabla de rejilla de aire acolchada en la parte posterior y el diseño ergonómico aumentan el flujo de aire durante las caminatas o los viajes, y distribuyen el peso de manera uniforme para aumentar la comodidad y ahorrar energía, especialmente durante el viaje cuando se usa completamente esta mochila para cámara de caminata.
  • [Fotografía al aire libre amigable] Esta bolsa grande para cámara está hecha de nailon repelente al agua y de alta resistencia resistente al desgarro, que es fuerte y duradero. Esta mochila para fotografía de exterior está equipada con una funda para la lluvia para evitar que entre la lluvia y el polvo, que es una especie de tormenta. La mochila a prueba de viento puede soportar todo tipo de clima.
JAY-BE Cama plegable económica con colchón de fibra eléctrica rebote, tela, negra, ligera
  • CAMA INDIVIDUAL PLEGABLE: ligera, perfecta para acampar o viajar debido a su diseño compacto y portátil. Una cama plegable lista en cuestión de segundos
  • CAPAS DE COMODIDAD TRANSPIRABLES - Colchón de fibra eléctrica 100% libre de espuma
  • SISTEMA DE BASE CON MUELLES J-TEX para mayor durabilidad
  • Dimensiones: cama abierta 186 x 70 x 39 cm. Cama cerrada L10 x W70 x H93 cm. Peso máximo del usuario 120 kg. Peso de la cama 8,6 kg
  • Fabricado con materiales reciclables de origen sostenible que ayudan a reducir los residuos de los vertederos
Pepe - Soporte Portátil Sofá, Cojín Ordenador Portátil Bambú, Bandeja Ordenador Portátil para Regazo, Escritorio Portátil para Ordenador Bambú, Bandeja Acolchada para Regazo Sofá y Cama
  • ♥ DISEÑO: el soporte portátil con cojín está diseñado con espacio suficiente entre la bandeja y el regazo evitando así transferir calor al usuario. La bandeja está fabricada con madera de bambú 100% natural que garantiza su resistencia y durabilidad.
  • ♥ PORTÁTIL Y LIGERO: gracias a su peso ligero y a su asa de poliéster, este soporte para ordenador se puede guardar y transportar fácilmente. Su práctico diseño lo hace ideal para trabajar desde el sofá, la cama, la mesa o, incluso, para llevarlo durante los viajes.
  • ♥ CÓMODO: el cojín acolchado de la base se acopla a las rodillas y aporta una mayor comodidad y estabilidad. Además, el diseño inclinado permite un mejor ángulo de visión mientras estudias, trabajas o lees y la tira antideslizante de silicona evita que el ordenador se deslice.
  • ♥ MULTIFUNCIONAL: el escritorio portátil mide 42 x 27,5 cm por lo que es apto para portátiles de hasta 17". Además, incluye una ranura para móviles o tablets que permite organizar el área de trabajo de un forma muy funcional.
  • ✔ RECOMENDADO PARA: todas aquellas personas que quieran tener un área de trabajo cómoda y portátil para trabajar desde diferentes lugares de la casa o llevarlo en los viajes. Además, el soporte portátil también sirve como mesa de lectura o mesa de cama. Adecuado para diestros y zurdos.
Vbestlife Cámara Digital portátil, Pantalla LCD de 3.0 Pulgadas, cámara SLR HD con Zoom de 18 aumentos, Distancia Focal Larga, admite Toma de fotografías de 24 MP(Lente estándar + Gran Angular)
  • La cámara digital es compatible con la toma de fotografías de 24MP, la grabación de video de alta definición y la grabación de la vida maravillosa.
  • Con pantalla LCD HD de 3 pulgadas, le proporciona imágenes claras, lo que es conveniente para el ajuste de la composición y los parámetros para perfeccionar la imagen.
  • La luz de flash incorporada se puede utilizar para la toma de fotografías normal incluso en un entorno oscuro, el puerto USB es conveniente para la carga.
  • La batería de gran capacidad de 1500 mAh dura mucho tiempo, lo que es muy adecuado para reuniones familiares y viajes al aire libre.
  • Operación simple, tacto cómodo de la mano, pequeño y liviano, se puede usar como regalo para niños.
unycos - Mesa Plegable para Ordenador, Bandeja Cama, Mesa Cama Portátil, Atril para Leer en la Cama Mesa Pequeña para Ordenador, Bandeja de Desayuno, Soporte de Lectura para Cama (Madera SIN Cajón)
  • 💻 {Robusta, segura y fácil de usar} Mesa de cama para portátil de alta calidad, es muy firme, ligera y además la puedes plegar para guardarla sin que te ocupe espacio.
  • 💙 {Medidas perfectas y material de calidad} Las medidas son de 60 x 40 x 26 cm. Además, esta mesa de cama portátil está elaborada con material premium. El tablero es de partículas de madera maciza, muy seguro y respetuoso con el medio ambiente. Resiste la humedad, el calor y hasta los arañazos. Las patas son de aleación de aluminio, antideslizantes y con varias posiciones...
  • ✅ {Diseño ergonómico} Te encantará el diseño curvado, perfecto para evitar golpes y facilitar tu comodidad en todo momento. Podrás trabajar, comer, leer o ver películas cuidando de tu cuello y espalda.
  • 🌟 {Original y versátil} Puedes usar la mesa de cama portátil en cualquier lugar dada su versatilidad. Además, dispones de una ranura para introducir tablet y otro para la taza.
  • 💗 {Ideal para toda la familia} Para hacer los deberes, para teletrabajar, desayunar, pasar un rato en la cama viendo una peli en tu tablet… Con esta mesa los planes los creas tú.

Última actualización el 2022-12-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cómo elegir el mejor tipo de cama portátil correcto

Comentarios: Revisa el número de opiniones que se han compartido en la tienda de Amazon España

Quejas: No existan reclamaciones por timo en la (OCU) Organización de Consumidores y Usuarios sobre ese producto concreto.

Portes sin coste: ¿Qué costes tiene el envío del producto?

Hoja técnica: Revisa al detalle su ficha de funcionalidades

Pros y contras de la compra de camas portatiles online

Ventajas

  • Ahorras tiempo, no hay que ir a ningún comercio
  • Ahorras dinero porque las compras por internet cuestan menos dinero que si lo compras en comercios físicos
  • No cargas con los útiles de bricolaje ya que te llega a tu residencia de forma gratuita.
  • Envíos gratis
  • Se puede comparar entre cientos de artículos parecidos y comprar el que mas te convenza
  • Rápida devolución de las compras si no acabas contento.

Inconvenientes

    • Usa webs de confianza para evitar timos.
Consejo personal: En la tienda online de Amazon.es están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas los descuentos vigentes de camas portatiles solo por tiempo limitado.




Además de cama portátil con descuento, otras ofertas