Ofertas exclusivas en Camas motorizadas

En salud-publica nos hemos dedicado de comparar y publicar las diferentes promociones que existen de camas motorizadas en diferentes tiendas on line y portales web. Como obligación moral con nuestros seguidores, solo compartimos los productos que por su relación precio-calidad les convierte ser una compra muy recomendable.

Última actualización el 2023-01-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El listado que hemos presentado es nuestro ranking particular de mejores camas motorizadas, y en el resto del post analizaremos la ficha tecnica de cada uno de los tipos de cama motorizadas que compensa ser adquiridos. Se ha llevado a cabo la comparativa en base a muchos criterios como calidad del artículo, precio del producto, especificaciones técnicas, opiniones de otros consumidores, etc.

 

Análisis de cada tipo de cama motorizadas en oferta

Seguidamente te detallo las características de cada producto seleccionado y la opción de revisar las existencias de stock de cada modelo, dónde te puedes informar de plazo de entrega, ficha técnica y políticas de devolución y garantía.

16,33 EUR
1080P Cameras de Vigilancia WiFi, Camara WiFi Exterior Motorizada Impermeable IP66 con Audio de Dos Vías, Visión Nocturna en Color de 30M Detección de Movimiento Monitorización Inteligente
  • 🔊【Audio Bidireccional @ Pan 355°/Tilt 90°】 El micrófono y el altavoz incorporados te permiten comunicarte con tu familia incluso cuando estás lejos de casa.También puede advertir a invitados no invitados. Con una rotación horizontal de 355°y una rotación vertical de 90 °, esta cámara wifi de vigilancia de interior WIFI crea una cobertura completa de 355°.El alcance de ver es más amplio.
  • 🔔【Detección Inteligente de Movimiento @ Alarmas de Luz y Sonido】 Esta cámara de vigilancia exterior está equipada con una alarma inteligente de detección de movimiento, que detecta la información de movimiento en tiempo real y la envía a su teléfono móvil. Cuando se detecta una imagen en movimiento por la noche, la luz se encenderá automáticamente para advertir a los invitados no invitados.
  • 🌙【1080P Full HD @ Visión Nocturna】 Esta cámara de vigilancia tiene una resolución de alta definición 1080P, que puede proporcionar una calidad de imagen de alta definición, que se puede ver claramente por la noche. Además, este exterior camara ip wifi tiene una luz infrarroja efectiva de 4 piezas incorporada y luz blanca de 4 piezas, que puede presentar la mejor imagen sin importar si es de día o de noche.
  • 💻【Amplia @ Multi-familia】Esta cámara de seguridad también soporta múltiples usuarios para ver vídeos simultáneamente, puedes compartir tu cámara de seguridad inteligente con amigos y familiares para ayudar a prevenir el crimen juntos, es una cámara WiFi perfecta para la seguridad del hogar.
  • ☔【IP66 resistente a la intemperie @ uso seguro】Ya sea que esté soleado, lloviendo o nevando, suficientemente sólida como para soportar condiciones climáticas exteriores (-4 °F ~ + 140 °F). Ya sea para lluvia o tormentas, las cámaras al aire libre para la seguridad del hogar lo suficientemente resistentes como para soportar cualquier clima.
Smartta 8 Pulgadas Cámara Slider de Cámara Portátil, Motorizado, Aleación de Aluminio Video Estabilizador de Vídeo para Cámara DSLR DV Videocámara Película de Video Fotografía Carga hasta 15 kg
  • Deslizador motorizado ultra compacto
  • Control de smartphone a través de Bluetooth
  • Excelente capacidad de uso: bien fabricado en aleación de aluminio de alta calidad, soporta hasta 10 kg en horizontal y 2,76 libras verticalmente, funciona perfectamente con cualquier teléfono, cámara y DSLR.
  • Muy fácil de usar: controlado por aplicación o botón de hardware, admite vídeo/lapso de tiempo/pausa/modo loop/modo curva, es muy cómodo de usar. Para el lapso de tiempo los 10 modos preestablecidos y la biblioteca personalizable son muy prácticos.
  • Compatibilidad y versatilidad: viene con 3 tipos diferentes de cables de disparo, por lo que puedes utilizar el deslizador con una variedad de cámaras (puedes contactar con nosotros si no estás seguro de si los cables son compatibles con tus cámaras). SHOOTH - Potente motor y tecnología de control avanzada garantizan un deslizamiento suave sin temblores. que arruina tus vídeos. los animales.
YC Onion Hot-Dog 100cm Slider Cámara Motorizado, Deslizador Camara, Video Maker Rail, Fibra Carbono Pista Motor Deslizador, Modo Vídeo y Fotografía Retardada, Control App
  • 【Disparo de 3, 4 o 5 ejes】 Colocar el cabezal motorizado YC Onion y el tocadiscos eléctrico y el estabilizador RONIN-S / RS 2 o el estabilizador Zhiyun al control deslizante eléctrico YC Onion abre la puerta a increíbles movimientos de cámara de 3, 4 o 5 ejes que programado fácilmente. Puede grabar lapsos de tiempo de movimiento increíbles nunca antes vistos con estas combinaciones, todas controladas por la aplicación para teléfonos inteligentes YC Onion.
  • 【Motor Generación 3.0】 El nuevo motor rompe los límites de la capacidad de carga. El control deslizante admite hasta 20 kg / 44,09 Lb en posición horizontal y 14 kg / 30,8 Lb cuando se coloca en una inclinación de 45 ° y 6 kg / 13,22 Lb en posición vertical. A juego con esta capacidad de carga, los rieles completos de fibra de carbono cuyo grosor es de 2,2 mm y el acero inoxidable se mecanizan con una precisión de micras. (Atención: no se recomienda utilizar el motor durante una entrevista)
  • 【Opciones manuales y automáticas】 Con el motor deslizante silencioso desmontable, puede lograr el interruptor manual y eléctrico en segundos. Además, puede controlar el motor mediante Bluetooth inalámbrico confiable o presionando el botón en los motores.(Atención: el paquete no incluye cabezal motorizado YC Onion, tocadiscos eléctrico, estabilizador RONIN-S / RS 2 o estabilizador Zhiyun)
  • 【Desbloquee su potencial de creación】 Con una velocidad ultralenta, se pueden realizar tomas a intervalos sin necesidad de disparar el obturador. Se puede definir cualquier función de fotograma clave y velocidad variable de segmento para programar movimientos complejos para lapsos de tiempo, efectos visuales u otras tomas complejas.
  • 【Lo que obtienes】 El paquete viene con 1 * Deslizador para perros calientes, 1 * Bolsa de transporte, 1 * Motor de generación 2.0, 1 * Batería F970, 2 * Tornillo de montaje del motor, 1 * Cinturón, 1 * Cable de 2,5 mm , 1 * Manual de instrucciones, 1 * APLICACIÓN (Aplicación única para controlar todo) (Se necesita un motor adicional para comprar cuando desee ser compatible con el estabilizador RONIN-S / RS 2)
Neewer Control Deslizante Cámara Motorizada de 100cm Control Inalámbrico 2,4G Carril de Seguimiento de Fibra de Carbono con Motor de Silencio Toma de Video Secuencial Toma de Enfoque de Seguimiento
  • CONTROL INALÁMBRICO 2,4G: Controlado por control remoto inalámbrico 2,4G (admite lapso de tiempo o toma de video). Extremadamente simple de usar y operar; Nota: la cámara y la cabeza esférica del trípode NO están incluidas en el paquete
  • CONDUCCIÓN Y PRECISIÓN ULTRA SILENCIOSA DEL MOTOR DE PASO: Tenga una tecnología única de conducción del motor de paso SILENCIO SILENCIO que combina la capacidad de posicionamiento del motor de paso ultra preciso con una operación ultra silenciosa. Se proporcionará una batería recargable de iones de litio F550 de repuesto y un cargador USB para suministrar energía al motor
  • DISEÑO LIGERO Y EQUILIBRADO: Hecho de fibra de carbono y aleación de aluminio, liviano y conveniente para llevar afuera para la fotografía. Utilice 4 porta-rodillos-rodamientos con diseño de tracción de equilibrio, más estable y antivibración, asegúrese de proporcionar un video estable y fotografías claras
  • SOPORTE MÚLTIPLES MODOS DE DISPARO: Disparo de enfoque y disparo de gran angular de 120 grados están disponibles. Admite disparos a intervalos, disparos de video y disparos automáticos de ida y vuelta. Puede hacer que el deslizador de riel se desplace automáticamente por su teléfono inteligente. Puede configurar automáticamente la velocidad de deslizamiento y los números de imagen en el disparo a intervalos
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: El control deslizante de la cámara eléctrica es compatible con la mayoría de las videocámaras y microcámaras como Canon, Nikon, Sony, Panasonic, Samsung y PENTAX; Se incluyen cables de obturador de 6 piezas (C1, C3, N1, N3, S1, S2)
NEEWER Deslizador de Cámara Motorizado de 80cm Carril Fibra de Carbono 2,4G Control Inalámbrico Admite Modo de Vídeo, Fotografía Time-Lapse Seguimiento Horizontal y Tomas Panorámico de 120°(VS-80WC)
  • 【Funciones completas】 Controlado con el control remoto inalámbrico 2.4G, este control deslizante se puede configurar para moverse hacia adelante y hacia atrás. Admite grabación de video con movimiento de velocidad constante y grabación de time-lapse con tiempo de exposición ajustable, tiempo de grabación, intervalo, número de disparos y retraso. La capacidad de carga máxima es de 11 lb/5 kg cuando se dispara horizontalmente y de 5,5 lb/2,5 kg cuando el control deslizante está inclinado a 45°.
  • 【Controlador de motor paso a paso ultrasilencioso y opciones de alimentación】 Con un controlador de motor paso a paso silencioso único, el control deslizante de la cámara combina un posicionamiento de ultraprecisión con un funcionamiento ultrasilencioso. Se incluyen dos baterías de repuesto de iones de litio recargables de 2600 mAh NP-F550 y un cargador de batería USB. Alternativamente, use un banco de energía USB (con salida de 5V 2A, no incluido) como fuente de energía.
  • 【Admite múltiples modos de disparo】 Ajuste las perillas rojas en ambos lados del control deslizante de la cámara para capturar tomas panorámicas horizontales, de seguimiento y de 120 °. Ajuste una perilla en la parte superior izquierda y la otra en la parte inferior derecha para tomas de seguimiento, configure una perilla en la parte inferior izquierda y la otra en la parte superior derecha para panoramas de 120° y regrese ambas perillas a sus posiciones centrales para tomas horizontales
  • 【Diseño ligero y equilibrado】Hecho de fibra de carbono y aleación de aluminio, el control deslizante de la cámara es liviano y fácil de transportar para fotografía y videografía al aire libre. Los 4 rodamientos de rodillos con funcionamiento equilibrado son más estables y resistentes a las sacudidas para garantizar videos nítidos y fotos claras. La parte inferior y los lados del deslizador tienen orificios roscados de 1/4" y 3/8" para montar en un trípode
  • 【Kit de deslizador de cámara】 Este kit incluye un deslizador de cámara motorizado, un control remoto inalámbrico 2.4G, dos baterías de repuesto NP-F550, un cargador de batería USB, una rótula, una llave hexagonal, un tornillo y seis cables disparadores (C1 , C3, N1, N3, S1, S2). Compatible con la mayoría de las videocámaras y cámaras en miniatura, como las cámaras Canon, Nikon, Sony, Panasonic, Samsung y Pentax. Otros modelos de cámara requieren un cable disparador adicional (no incluido)
GVM Motorizada Cámara Slider, 48" Control App Carbon Cámara Slider Fibra Dolly Rail , Lapso de Tiempo motorizado y Grabación de Vídeo Seguir Focus Shot y Grabaciones panorámicas de 120 Grados
  • 【Soporte de modos de disparo múltiple】 Deslizador de cámara eléctrica 6 en 1 con sesión de seguimiento, disparo panorámico, solapa de tiempo, captura de vídeo, juego libre de punto de arranque y punto final. Set el juego de inicio y final del motor torque desee. Slip speed (1% -100%) Slip Interval (0.1-999.9) stop time (0.1-999.9) Photo number (1- 1000) Auto loop.
  • Con varios puertos de pantalla de 1/4 "y 3/8": el deslizador de cámara motorizada está hecho de fibra de carbono con un montaje de carriage estable, las rails deslizantes están equipadas con varios puertos de pantalla de 1/4 y 3/8" en ambos lados y en el medio, compatible con una variedad de tripods.using Los agujeros de tornillo pueden vertical, horizontal y disparo de 45 grados.
  • 【 6 cables de liberación de obturador y 1 cable de extensión: el deslizador de la cámara motorizada equipped 6 shutter línea para compatible con la mayoría de los niños de la cámara, puedes usar el cable de extensión para soltar la issue de la línea no enough length.Todo redondo para mantener tus necesidades de disparo e improve el grado de disparo, making the shooting grade. Más profesional y Más shocking.
  • Suave y fácil de carry: el deslizador de cámara motorizada está hecho de fibra de carbono, lo que hace que sea más estable y antibatido, asegúrese de proporcionar vídeo estable y imágenes fotográficas claras convenientes. El lado inferior del deslizador son legs ajustables, lo que permite ajustar la altura y el ángulo para nivelar en cualquier lugar. El deslizador de la cámara contiene una bolsa de transporte, por lo que puedes llevarlo fuera para una fotografía conveniente.
  • Control inalámbrico de la aplicación: Instead of using a hardwired controller, ​the 48" Wireless Carbon Fiber Motorized Camera Slider from GVM lets you gestione and controle la motion motorized vía app from your smartphone or tablet.
9,53 EUR
D-Link DCS-8635LH Cámara WiFi IP 2K, Exterior, IP65, HD 1440p, Lente motorizada, detección personas y rotura cristales, grabación nube, seguridad hogar, alarma integrada
  • Resolución 2K QHD con 1440 píxeles de resolución, 4 veces más que las cámaras HD tradicionales. Lente motorizada
  • Detecta personas, vehículos y rotura de cristales, envia una notificación al móvil y activa alarma integrada de 90dB y la grabación de vídeo en la nube sin coste adicional.
  • Se accede al streaming 2K en remoto con la app mydlink para iOS/Android, uso intuitivo y geolocalización para activar la cámara al salir de casa y desactivarla al acercarse a casa.
  • Conexión por WiFi o cable de red LAN con cualquier router u operadora, instalación sencilla desde la app, no necesita ordenador ni conocimientos técnicos
  • Soportes para fácil instalación en exteriores, certificación IP65. Compatible protocolo ONVIF S.
Neewer Deslizador de Cámara Motorizado, 80cm Deslizador de Riel Dolly de Fibra Carbono con ControlRemoto, Modo de Video Compatible,Fotografía de Lapso de Tiempo y 120 ° Disparo Panorámico (VS-80CC)
  • 【Funciones completas】 Controlado por el control remoto, este control deslizante de la cámara va y viene automáticamente al establecer el punto de inicio y el punto final. Admite la grabación de video para moverse a una velocidad constante y la grabación de lapso de tiempo con tiempo de exposición, tiempo de grabación, intervalo, número de tomas y retraso ajustables. La capacidad de carga máxima es de 5kg cuando se dispara horizontalmente; cuando se inclina a 45°, se convierte en 2,5kg
  • 【Controlador de motor paso a paso ultra silencioso y opciones de energía】 Con un controlador de motor paso a paso silencioso único, el control deslizante de la cámara combina un posicionamiento ultrapreciso con un funcionamiento ultra silencioso. Se incluye una batería recargable de iones de litio NP-F550 de 2600mAh y un cargador de batería USB para alimentar el control remoto y el motor. O use un banco de energía USB (con salida de 5V 2A, no incluido) como fuente de energía para alimentarlos
  • 【Admite múltiples modos de disparo】 Ajuste las perillas negras en ambos lados del control deslizante de la cámara para capturar tomas horizontales, de seguimiento y panorámicas de 120° y lograr efectos de disparo de múltiples ángulos.
  • 【Diseño liviano y equilibrado】 Hecho de fibra de carbono y aleación de aluminio, el control deslizante de la cámara es liviano y fácil de transportar para fotografía y videografía al aire libre. 4 rodamientos de rodillos con funcionamiento equilibrado son más estables y antivibración para garantizar videos nítidos y fotos claras. La parte inferior y los lados del control deslizante tienen orificios roscados de 1/4" y 3/8" para montar en un trípode
  • 【Kit de control deslizante de cámara】El kit incluye un control deslizante de cámara motorizado, un control remoto, un cable de datos RJ45, una batería de repuesto NP-F550, un cargador de USB, una cabeza esférica, una llave hexagonal, un tornillo y seis cables de liberación del obturador (C1, C3, N1, N3, S1, S2). Compatible con la mayoría de video cámaras y cámaras en miniatura(Canon, Nikon, Sony, Panasonic, Samsung y Pentax). Otros modelos requieren un cable disparador adicional (no incluido)
GVM - Deslizador para Cámara, 120 cm, Motorizado, Raíl de Vídeo, Seguimiento de Vídeo, Enfoque de Seguimiento, Función de Grabación Panorámica para Vídeo Fotográfico, Carril de Cámara -120cm
  • Deslizador de cámara eléctrica 6 en 1 con grabaciones de seguimiento, fabricado con mangueras de fibra de carbono de alta calidad y robustas, grabación panorámica, tipografía, grabación de vídeo, punto de inicio y punto final libremente ajustable.
  • Deslizador de cámara Al disparar punto de fijación, el botón rojo en ambas diapositivas de la diapositiva se ajusta a las esquinas superior izquierda e inferior derecha.
  • Deslizador de cámara En una grabación panorámica de 120 grados, el botón rojo de ambos lados de la cámara se mueve a la esquina inferior izquierda y a la esquina superior derecha.
  • camera slider Establezca el punto de inicio y final según sea necesario, la velocidad de deslizamiento, la duración de permanencia, la distancia deslizante, el tiempo de descanso, el número de imágenes, etc.
  • GVM camera slider Los lados y el centro de los agujeros de tornillo de más de 1/4 "y 3/8" se pueden instalar en el trípode para soportar múltiples ángulos.
Philips Cámara Exterior motorizada y conectada WelcomeEye View Ultra HD 2K-Detection Formas humanas – Autoseguimiento – Sirena integrada 105dB-batería de Emergencia – Visión Nocturna – IP66
  • Detección de movimiento: mediante la detección de movimiento y la detección de silueta humana de Philips WelcomeEye View, puedes detectar y rastrear a un intruso en movimiento desde casa o a distancia. Recibirás una notificación en tu teléfono, y puedes seguir el vídeo desde tu smartphone, mientras el motor de la cámara se mueve. Puedes activar la sirena para ahuyentar el intruto, la cámara también dispone de un micrófono o altavoz que te permite escuchar o hablar con tu visitante a través de la aplicación. También podrá ver una grabación completa, almacenada en la tarjeta de memoria de la cámara
  • Visión nocturna: también puedes disfrutar de la visión nocturna gracias a la presencia de LEDs infrarrojos que garantizan la vigilancia con total discreción. Controla el acceso a tu hogar tanto de día como de noche
  • Sirena integrada de 105 decibelios: puedes confiar a tu cámara el disparo automático de la sirena al detectar una figura, o solo activar la sirena manualmente a tu demanda cuando veas a distancia que es necesario. La fuerza sonora es totalmente disuasoria y te permite desanimar al intruso antes de que penetre en tu casa
  • Compatible con los asistentes de voz de Google y Alexa: por ejemplo, si el altavoz tiene una pantalla, puedo pedir al altavoz que muestre la imagen de la cámara y el sonido en directo en la pantalla
  • Batería de reserva integrada: en caso de corte de corriente accidental o voluntario, la batería de reserva integrada en la cámara le garantiza una autonomía de 4 horas. Su cámara sigue funcionando incluso si se ha degradado por posibles intrusos o por un corte de corriente
FOSCAM SD2X - Cámara IP WiFi Domo motorizada PTZ 2MP con Zoom óptico x18, detección de Movimiento Inteligente
  • Cámara IP cúpula motorizada – Rotación 350° / Zoom óptico x18: la cámara domo SD2X Foscam se instala contra la pared gracias a su potencia integrada, lo que permite su rotación horizontal (350°) y vertical (90°) que cubre casi 360° de la zona.
  • Control remoto a través de aplicación smartphone, tablet o PC: Se puede consultar en cualquier momento desde una aplicación smartphone (iOS o Android), pero también en tableta o PC a través de la interfaz web Foscam o Foscam VMS.
  • Detección de movimiento inteligente y mensaje push : la cámara SD2X con detección inteligente hace la distinción entre una silueta humana y otras formas como un animal/objeto. Esta tecnología avanzada elimina falsas alertas.
  • Control de voz: compatible con Amazon Alexa y Google Assistant : utilizando el control de voz puedes ver el flujo de vídeo en directo en una tableta o pantalla dedicada sin necesidad de utilizar la aplicación Foscam.
  • Otras ventajas y rendimiento de la cámara domo SD2X: conexión Wi-Fi Dualband, IP66, almacenamiento en nube Foscam o tarjeta SD de 128 GB (opcional), compresión H.264
NEEWER 47,2”/120cm Deslizador de Cámara Motorizado, Control Inalámbrico de App Deslizador de Riel Dolly de Fibra de Carbono, Admite Modo de Video, Fotografía de Lapso de Tiempo, Horizontal (ER1-120)
  • 【Deslizador de cámara suave y versátil】Este deslizador de cámara controlado de forma remota mueve automáticamente la cámara hacia adelante y hacia atrás para grabar videos profesionales, con un rango de movimiento máximo de 47,2 pulgadas/120cm. La capacidad de carga máxima alcanza los 5kg/11 libras cuando se coloca horizontalmente y los 2,5kg/5,5 libras cuando se inclina 45° hacia arriba
  • 【Control bidireccional inteligente】El control deslizante es compatible con el control de la aplicación (descargue la aplicación NEEWER) y el control remoto RT-08 actualizado de 2,4G (incluido). Diseñado con modo manual, modo de video (con velocidad constante, inicio/parada lento) y lapso de tiempo, el control deslizante mueve automáticamente la cámara hacia adelante y hacia atrás desde un punto de inicio preestablecido hasta un punto final.
  • 【Motor potente pero silencioso】Impulsado por un motor potente mejorado, el control deslizante ER1-120 ofrece un movimiento de cámara suave y silencioso para la producción de video, sin necesidad de preocuparse por el zumbido del ruido de fondo. Use la batería de iones de litio NP-F550 de 2600 mAh y el cargador USB incluidos, o el conector de alimentación tipo C de 5V 2A para conectar a un cargador portátil para alimentar el motor y comenzar a filmar durante horas y horas
  • 【Múltiples ángeles de tiro】 Con perillas de ajuste en ambos lados del control deslizante para lograr diferentes ángulos de disparo, ajuste una perilla hacia abajo a la izquierda y la otra hacia arriba a la derecha para disparos de seguimiento, ajuste una perilla hacia arriba a la izquierda y la otra hacia abajo hacia la derecha para panoramas de 120°, y vuelva a colocar ambas perillas en sus posiciones intermedias para tomas horizontales.
  • 【Construcción robusta pero liviana】La construcción de fibra de carbono garantiza una estructura resistente y estable al tiempo que hace que el control deslizante sea liviano para la fotografía al aire libre. Los 4 rodamientos de rodillos brindan equilibrio adicional y efectos antivibración. Con orificios roscados de 1/4" y 3/8" en la parte inferior y en los lados, el deslizador se puede montar fácilmente en un trípode
22,00 EUR
D-Link DCS-6500LH Cámara WiFi seguridad hogar, Full HD, Lente motorizada visión 360°, visión nocturna, gestión remota desde app mydlink, grabación en nube, WPA3, Alexa, negra
  • Esta cámara te permite verlo todo en directo cómodamente gracias a su lente motorizada, 340° en horizontal y 90° en vertical, zoom digital, visión nocturna por infrarrojos y resolución Full HD 1080p
  • Sensores de movimiento y sonido que envían una notificación a tu móvil con foto e inician la grabación de vídeo en la nube sin coste durante 24 horas recurrentes, pudiendo descargar el vídeo al móvil
  • Los sensores de movimiento pueden interactuar con enchufes inteligentes mydlink para encender o apagar dispositivos basándose en movimiento, siendo compatible con Amazon Alexa y Google Assistant.
  • Tamaño compacto y sencilla instalación desde la propia app, no requiere conocimientos técnicos, se sincroniza por WiFi con cualquier router.
  • Streaming Full HD 1080p, control fácil y muy intuitivo en remoto desde la app mydlink, con modos de privacidad de un solo toque que oculta la lente de la cámara cuando estamos en casa
Energeeks Cámara IP WiFi motorizada 1080p Sentinel
  • Cámara IP Wifi motorizada 1080p Sentinel
  • Rotativa
  • 1080p
  • Auto-tracking
  • Conexión Wifi
YC Onion Control Deslizante de cámara motorizado 12''/30cm, Funciona con el estabilizador Zhiyun WEEBILL-S/WEEBILL Lab/Crane 3 Lab/Crane 3S /Crane 2S/Crane 2/Crane-M2 Y estabilizador Ronin-S/RS 2
  • 📷【Disparo de 3, 4 o 5 ejes】 Al colocar el estabilizador RONIN-S / RS 2 o el estabilizador Zhiyun en el control deslizante eléctrico YC Onion se abre la puerta a increíbles movimientos de cámara de 3, 4 o 5 ejes que se pueden programar fácilmente. Puede grabar lapsos de tiempo de movimiento increíbles nunca antes vistos con estas combinaciones, todas controladas por la aplicación YC Onion Smartphone. (Atención: el paquete no incluye estabilizador RONIN-S / RS 2 o estabilizador Zhiyun)
  • 📷Diminutivo. 12 "* 3,5 " * 2,8 "(30cm * 9cm * 7cm). Hecho de aleación de aluminio de aviación. Más fuerte que la fibra de carbono y más ligero que el acero.
  • 📷Amortiguación hidráulica y accionada por correa. Funcionamiento suave como mantequilla. Movimiento uniforme y preciso a cualquier velocidad que defina sin sacudidas.
  • 📷 Aplicación gratuita para iOS y Android. Control de Bluetooth. Configuración instantánea para tomas de video y lapsos de tiempo. Compatible con el trabajo fuera de línea.
  • 📷 Versátil. Montado de manera vertical, horizontal o inclinada para más opciones de seguimiento. Carga máxima de 6,6 lb / 3 kg en la mesa, 2,8 lb / 1,3 kg para una inclinación de 45 grados y 1,5 lb / 7 kg para una inclinación de 45 a 90 grados.
GVM - Deslizador para Cámara, Riel Motorizado para Cámara Réflex Digital - 60 cm, Aleación de Alumini
  • 【Control deslizante de cámara motorizada profesional】 Este control deslizante de cámara motorizada eléctrica admite grabaciones de vídeo, grabación de lapso de tiempo, marcha atrás y marcha atrás automática, y el punto de inicio y final libre. Buena opción para fotógrafos de bodas y eventos, fotógrafos profesionales de estudio y pasatiempos de video y fotografía.
  • 【Ligero y portátil】 El deslizador de cámara de 60 cm de GVM está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, es sólido y portátil y se puede llevar fácilmente al exterior para tomar fotografías. Esta guía de cámara se suministra sin cable de disparo y cable de extensión de disparo. Solo necesita comprar un cable de disparo.
  • 【Conveniente para ajustar】 El riel deslizante de la cámara se puede utilizar en cualquier superficie plana con patas ajustables o como grúa en un trípode o incluso en dos trípodes. Puede instalar el cabezal de inclinación en el control deslizante de la cámara, ajustar el control deslizante y el cabezal de inclinación para obtener imágenes horizontales rectas. El nivel de burbuja integrado de alta precisión te ayuda a encontrar el equilibrio rápidamente.
  • 【Soporte con tornillos de 3/8 pulgadas y fijación de 1/4 pulgadas】 Utiliza este regulador de cámara en el suelo, la mesa o conectado a la cámara a través de una cabeza de bola. Funciona bien con réflex digitales de alto rendimiento, cámaras sin espejo, cámaras de puente, cámaras de video, cámaras digitales y otros equipos fotográficos.
  • 【Multi-Angle-Shooting & Mute Motor】 Este dispositivo cuenta con un motor supersilencioso que le permite tomar tomas angulares verticales, horizontales y de 45 grados perfectos. Mientras tanto, la cámara DSLR en un trípode puede incluso alcanzar una inclinación de 70 grados.
Yunseity YT1200 Cámara Motorizada Pan Tilt Head, Rotación de 360 ​​​​Grados Video Trípode Motorizado Soporte de Cámara con Control Remoto, para DSLR, SLR, Teléfonos Inteligentes
  • Rotación panorámica de 360 ​​grados y ángulo de inclinación: admite rotación inalámbrica horizontal de 360 ​​°, inclinación de ± 35 °, la velocidad se puede ajustar en 9 velocidades, adecuada para varias fotografías creativas, disparos de Vlog, etc.
  • Interfaz de cabeza esférica y modelos aplicables: el tornillo superior de 1/4 de pulgada tiene una amplia compatibilidad, adecuado para teléfonos móviles, cámaras sin espejo, SLR, etc. La parte inferior tiene un orificio para tornillo de 1/4 de pulgada, que se puede instalar en un trípode.
  • Funciones de disparo múltiple: control remoto inalámbrico 2.4G, con pantalla visual, control remoto de hasta 100 metros de ángulo horizontal de inclinación y giro, ángulo de inclinación, velocidad, varias funciones de disparo.
  • Amplia gama de funciones: con una interfaz de liberación del obturador de 3,5 mm, soporte de disparo de posicionamiento de punto AB, disparo de lapso de tiempo, modo de disparo automático inteligente, disparo panorámico.
  • Clip para teléfono y carga Tpye C: equipado con un clip para teléfono móvil, el rango de sujeción es de 6 a 9,5 cm y admite disparos horizontales y verticales, disparos con rotación de 360°. Interfaz de carga Tpye C, batería recargable de gran capacidad integrada de 2000 mah. Con una carga máxima de 1Kg.

Última actualización el 2023-01-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cómo elegir el modelo de cama motorizadas correcto

Ficha técnica: Presta atención a su ficha técnica

Envío gratuito: ¿EL envío de la adquisición es sin gastos de envío? ¿Qué costes tiene el envío del artículo?

Periodo de garantía: Que su garantía como mínimo sea de un año

Relación prestaciones-precio: Compara características-precio

Relación calidad-precio: No en todas las ocasiones lo más rebajado de precio es menos recomendable ni lo más caro de precio es lo más aconsejable.

Opiniones: Revisa la opinión de otros compradores

Modelos más vendidos:Elige el tipo más vendido o más recomendado. Si en Amazon.com aparece como muy vendido es sintoma de compra recomendada.

Quejas: Que no existan publicaciones por timo o estafa en la (OCU) Organización de Consumidores y Usuarios sobre ese modelo.

Compra online de camas motorizadas: ¿Estafa?

Ventajas

  • Ahorras tiempo, ya que no tienes que hacer el viaje hasta la tienda de tu población
  • Ahorras dinero porque las compras por internet cuestan menos dinero que si lo compras en tiendas físicas
  • No cargas con la compra realizada ya que te llega a tu casa de manera gratuita.
  • Sin gastos de envío
  • Se puede comparar entre docenas de miles de artículos parecidos y elegir el que mas te convenza
  • Devolución rápida de las compras si no te convence.

Inconvenientes

        • No todos los comercios electrónicos son de fiar, hay mucho timo.
Consejo personal: En la tienda online de Amazon.es están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas las ofertas publicadas de camas motorizadas solo por tiempo limitado.




Además de cama motorizadas con descuento, otras ofertas