Resumen del contenido
Las mejores pelotas antiestrés del mercado
Muchos niños y adultos a veces se sienten cansados o ansiosos y necesitan relajarse o mantener las manos ocupadas.
Una forma sencilla de proporcionar alivio para usted o su hijo es comprar una pelota antiestrés . Como regla general, las pelotas antiestrés son pequeñas, caben fácilmente en la mano y no ocupan mucho espacio en la bolsa.
Con la redacción hemos decidido darte una comparativa de las mejores pelotas antiestrés, especialmente en estos tiempos en los que Covid-19 puede ser una fuente permanente de estrés.
Comparación de bolas antiestrés
SUCK UK Pelota antiestrés
La pelota Paul Anti-Stress de la empresa inglesa Suck UK te ayudará a superar el estrés y a sobrellevar tus emociones cuando sea necesario.
A veces, el estrés y la ansiedad aparecen cuando no puede permitirse el lujo de mostrarlos. Para tales situaciones, es útil tener a mano una pelota antiestrés.
Pero Paul no es solo una pelota antiestrés de goma , es un pequeño tipo de silicona.
Paul asumirá todas tus emociones negativas y te ayudará a restaurar tu paz interior. Mézclalo sin remordimientos, resistirá cualquier cosa.
Realmente es un regalo original y útil para ofrecer o para ofrecerse a sí mismo. ¡La redacción de ParamedSanté recomienda encarecidamente este balón para luchar contra el estrés!
Pelota antiestrés MINDPANDA
Las bolas antiestrés MindPanda vienen en un pequeño estuche que contiene las tres bolas, así como un folleto que detalla los ejercicios para reforzar tus manos.
Estas bolas antiestrés utilizan la aromaterapia para despertar todos tus sentidos y acompañarte en una relajación profunda, están perfumadas con jazmín, romero y limón. Perfectamente adecuado para los amantes de la relajación y la meditación inteligentes.
Bola antiestrés EMOJI
Estas divertidas bolas vienen en forma de emojis (o emoticonos en francés), cada uno representa una emoción o estado particular.
Perfectamente ergonómico, cada bola tiene 6 cm de diámetro. Se adaptan bien a la mano y son agradables al tacto.
También muy versátiles, pueden usarse como elementos decorativos para tus fiestas, ser un auténtico juguete para tus hijos, acompañarte en rehabilitación o incluso ayudarte a relajarte en la oficina.
¡La redacción de ParamedSanté recomienda estas bolas antiestrés para todos aquellos que quieran luchar contra las emociones negativas!
¿Qué es una pelota antiestrés?
Cada uno de nosotros se enfrenta a la tensión casi todos los días, ¿verdad? Los niños pueden sentirse cansados y nerviosos en la escuela y los adultos a menudo están estresados en el trabajo.
Las bolas antiestrés son una excelente manera de relajarse. Las numerosas terminaciones nerviosas que se encuentran en los dedos forman conexiones con partes específicas del cerebro.
Por tanto, cuando tocamos el juguete con los dedos, lo amamos o lo apretamos, se produce un proceso de relajación . Se puede comparar con la meditación , ya que nuestro cerebro descansa y se relaja y el estrés desaparece. Las bolas antiestrés son adecuadas tanto para adultos como para niños.
Ahora que ya sabes qué son las pelotas antiestrés y para qué sirven, es el momento de decirte qué criterios tener en cuenta a la hora de elegir tu pelota antiestrés, aunque es un elemento muy sencillo.
¿Cómo elegir una pelota antiestrés?
Existen muy pocos criterios universales para elegir una pelota antiestrés porque es principalmente una cuestión de gustos, pero aquí hay algunos aspectos que podrían guiarlo en su elección:
La composición
Dado que es un objeto que usted o su hijo tocarán, sostendrán, muy a menudo en sus manos, es importante que sea completamente hipoalergénico y esté hecho de materiales de calidad.
La forma
Una vez más, todo el mundo tiene sus propias preferencias personales cuando se trata de esto, pero si desea conseguir una pelota de alivio de estrés adecuada para la rehabilitación, la forma física es un aspecto importante.
Las bolas antiestrés que se utilizan con fines médicos suelen ser muy simples, redondas o con forma de huevo, y ofrecen varios niveles de resistencia, lo que le permitirá aumentar o disminuir la intensidad del agarre según su condición.
La talla
Las bolas antiestrés suelen ser pequeñas y compactas, por lo que se pueden llevar a cualquier lugar, al consultorio o al dentista.
Sin embargo, existen modelos más grandes. La elección del tamaño depende exclusivamente de sus necesidades y el propósito de uso.
Sus preguntas – Nuestras respuestas
¿Podemos usar Stress Balls para dormir mejor?
No hay nada que impida el uso de estas bolas en el proceso de conciliar el sueño, pero podría ser mejor orientarse hacia juguetes antiestrés más grandes o una almohadilla de masaje . Te dará más comodidad.
Recuerde, incluso las mejores bolas antiestrés no pueden prevenir un estilo de vida pobre y el exceso de trabajo. La actividad física regular es la mejor manera de despejar la mente y no dejar que se acumule el estrés.